SU FAMILIA PUEDE CALIFICAR PARA COMIDAS ESCOLARES GRATIS O A PRECIOS REDUCIDOS

Texto completo

(1)

Familias de las Escuelas de Spring Lake Park, Agosto 2017 Nuestras escuelas ofrecen comidas saludables cada día para los estudiantes. Primaria (K-5) desayunos cuestan $ 1.30 y los

almuerzos $ 2.55. Secundarias (grados 6-12) desayunos cuestan $ 1.30 y los almuerzos $ 2.75.

Muchas familias se sorprenden gratamente al saber que sus hijos califican para comidas gratis o a precio reducido. La tabla en

la página dos le permitirá saber si es probable que sea elegible, basándose en el tamaño de la familia y el ingreso familiar. Fondos del estado ayudan a pagar por las comidas escolares a precio reducido, para que todos los estudiantes que están aprobados para comidas escolares gratuitos o de precio reducido recibirán comidas escolares sin ningun costo. Los fondos estatales también ayudan a pagar por los desayunos para estudiantes de Kindergarten, para que todos los estudiantes de kindergarten reciban desayuno sin cargo.

Una designación para las comidas gratis o reducido puede calificar a su familia para reducir tarifas atlética y de actividades o cuotas del programa de enriquecimiento después de la escuela y en el verano. Por favor llene y devuelva el formulario de Autorización para renunciar o reducir cuotas de inscripción. También, si usted se comunica con Comcast o CenturyLink, hay servicios adicionales que pueden estar disponibles para usted, incluyendo la reducción de las tarifas del servicio de Internet. Para aplicar para comidas gratis o a precio reducido al comienzo de la escuela, llene la solicitud adjunta para Beneficios Educativos. Sólo toma unos minutos y le puede ahorrar dinero a su familia. Por favor, tenga en cuenta que debe completar y presentar una nueva aplicación cada año. Devuelva su aplicación completado 2017-2018 para Beneficios Educativos tan pronto como sea posible para Spring Lake Park Schools Servicios de Nutrición, 1415 81st Avenue NE, Spring Lake Park, MN 55432. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus preguntas o para recibir asistencia para llenar la aplicación. Nos encanta ayudar! Póngase en contacto con Jane en el Departamento de Servicios de Nutrición del distrito al 763-600-5041 o jsween@district16.org. Pará información en Español por favor llame a 763-600-5000.

Sinceramente,

Amy Kimmel, RD, SNS

Nutrition Services Coordinator

SU FAMILIA PUEDE CALIFICAR

PARA COMIDAS ESCOLARES

GRATIS O A PRECIOS REDUCIDOS

¿Quién puede recibir comidas gratuitas? Los niños que viven en

hogares que participan en los programas Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP), Minnesota Family Investment Program (MFIP) o Food Distribution Program on Indian Reservations (FDPIR), así como los hijos de crianza, pueden obtener comidas escolares gratuitas sin tener que declarar los ingresos de la unidad familiar. Además, los niños pueden obtener comidas gratuitas si sus ingresos familiares están dentro de los límites indicados en las instrucciones para el tamaño de sus unidades familiares. La aprobación para recibir beneficios de comidas escolares es válida para todo el año escolar.

¿Califican los hijos de crianza para recibir comidas gratuitas? Sí,

los hijos de crianza que son responsabilidad legal de una agencia de cuidado en hogares de crianza o del tribunal son elegibles para recibir comidas gratuitas independientemente de los ingresos de la unidad familiar.

Tengo beneficios del programa WIC. ¿Pueden mis hijos recibir

comidas gratuitas? Los niños que viven en hogares que participan en

el programa WIC tal vez sean elegibles para recibir comidas gratuitas. Sírvase llenar una solicitud.

¿Puedo solicitar aunque un miembro de mi unidad familiar no

sea ciudadano estadounidense? Sí. Usted o sus hijos no tienen que

ser ciudadanos estadounidenses para que los niños califiquen para recibir comidas gratuitas.

¿A quién debo incluir como miembro de mi unidad familiar?

Inclúyase usted e incluya a todas las demás personas que vivan en su hogar, independientemente del parentesco (como abuelos, otros parientes o amigos). Incluya también a cualquier miembro de la unidad familiar que se encuentre ausente temporalmente, como un estudiante universitario.

¿Qué sucede si no siempre gano lo mismo en ingresos? Indique

el monto que recibe normalmente. Si trabaja tiempo extra regularmente, inclúyalo también; pero no si solamente lo hace algunas veces.

¿Cómo se protegerá la información que yo suministre? La

información que usted provea en el formulario, así como la aprobación de su hijo para recibir comidas escolares, se protegerán como información privada. Consulte el dorso de la solicitud para ver más información sobre cómo se usa la información.

¿Se verificará la información que yo suministre? Sí; y también es

posible que le pidamos que provea prueba por escrito.

¿Qué sucede si no estoy de acuerdo con la decisión de la escuela

sobre mi solicitud? Debe hablar con los funcionarios escolares.

(2)

Instrucciones para completar la Solicitud de Beneficios Educativos

Complete la Solicitud de Beneficios Educativos para el año escolar 2017-2018 si le aplica cualquiera de las siguientes condiciones:

• Cualquiera de los miembros de la unidad familiar participan actualmente en los programas Minnesota Family Investment Program (MFIP), Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP), o Food Distribution Program on Indian Reservations (FDPIR), o

• Uno o más de los niños de la unidad familiar son hijos de crianza (una agencia de beneficencia o un tribunal tienen responsabilidad legal por el niño), o

• Los ingresos totales de la unidad familiar (ingresos brutos, no la paga neta) están dentro de los siguientes parámetros:

Los niños y la condición de hijo de crianza

Indique a todos los niños de la unidad familiar en la Sección 2.

• Marque la casilla correspondiente para indicar la condición de hijo de crianza de cada niño.

• Incluya cualesquiera ingresos regulares, como SSI, de los niños que no sean hijos de crianza (no incluya ingresos ocasionales como trabajo de niñero).

Número de asistencia Complete la Sección 3 si cualquiera de los miembros de la unidad familiar participa actualmente en uno de los programas indicados en esa sección. Si llena la Sección 3, salte la Sección 4 (nombres e ingresos de los adultos).

Ingresos de los adultos / la unidad familiarIndique todos los miembros de la unidad familiar, independientemente del parentesco, en la Sección 4. Incluya a cualquier adulto que se encuentre ausente temporalmente, como un estudiante universitario.

Indique los ingresos brutos de cada miembro adulto de la unidad familiar, no la paga neta, y cuán frecuentemente los recibe. Por ejemplo, “S” por semanalmente.

• Indique los ingresos brutos antes de las deducciones.

• Si algún ingreso varía, indique el monto que se recibe usualmente.

• Únicamente para ingresos de trabajo agrícola/por cuenta propia, indique los ingresos netos después de descontar los gastos de negocios.

• Ejemplos de “otros ingresos” que se pueden incluir en la última columna son ingresos de trabajo agrícola/por cuenta propia, beneficios de veterano y beneficios por discapacidad.

• Marque la columna “Sin ingresos” después del nombre de una persona si no tiene ingresos.

No incluya como ingresos: pagos de cuidado de hijos de crianza, beneficios educativos federales, pagos del programa MFIP, paga de combate o el valor de la asistencia recibida de los programas SNAP, WIC, FDPIR o la Iniciativa de Viviendas Militares Privatizadas.

Firma Un miembro adulto de la unidad familiar debe firmar el formulario.

Número de Seguro SocialLa persona que firme la solicitud debe proveer los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social, a no ser que:

• Se haya suministrado un número de calificación de asistencia en la Sección 3, o

• Todos los niños que viven en la unidad familiar y necesitan beneficios de comidas escolares son hijos de crianza, • La persona que firma la solicitud no tiene un número de Seguro Social y lo ha indicado en la Sección 6.

2017-2018 MAXIMUM HOUSEHOLD INCOME

(Gross-Before Taxes & Other Deductions)

Tamaño de la

unidad familiar $ Por año $ Por mes $ Dos veces al mes $ Cada 2 semanas $ Por semana

1 $22,311 $1,860 $930 $859 $430 2 $30,044 $2,504 $1,252 $1,156 $578 3 $37,777 $3,149 $1,575 $1,453 $727 4 $45,510 $3,793 $1,897 $1,751 $876 5 $53,243 $4,437 $2,219 $2,048 $1,024 6 $60,976 $5,082 $2,541 $2,346 $1,173 7 $68,709 $5,726 $2,863 $2,643 $1,322 8 $76,442 $6,371 $3,186 $2,941 $1,471 Adicional $7,733 $645 $323 $298 $149

(3)

Sol

ici

tud

de

Benef

ici

os

Educat

ivos

-

A

ño

escol

ar

20

17

-18

C

om

idas

escol

ares

Ÿ

Pr

ogr

am

as

con

financi

am

ient

o

est

at

al

y

feder

al

P aso 1 I ndi que todos los bebés, ni ños y est udi ant es hast a el gr ado 12 en el hogar , i ncl uso si no son fam ili ar es . Si nec es ita m ás es pac io, adj unt e ot ra hoj a. * Los nom br es c om pl et os de las c at egor ías rac ial es s on: o N at iv o de Al as ka, A si át ic o, N egr o o af roam er ic ano, am er ic ano nat iv o de H aw ái o d e o tra s is la s d el P ac ífic o, y b la nc o. P aso 2 2 ¿A lguno de los m iem br os del hogar , i ncl ui do ust ed m ism o, par tici pan act ual m ent e en cual qui er a de los si gui ent es pr ogr am as de asi st enci a: S N A P, M FI P o FD PIR ? C irc ul e uno : No As is te nc ia M éd ic a y W IC n o c alific an . R es pondi ó No > V ay a a l P AS O 3. R es pondi ó > Es cr iba aquí en NÚM ERO DE CAS O : l£ S N A P £ M FIP £ F D PIR lu ego vay a al PASO 4 . P aso 3 2 A. Incl uya T ODOS los A dul tos M iem br os del H ogar incl uyéndose a ust ed m ism o y repor te todos los ingr esos. (S alte e l PASO 3 si u ste d r es po nd ió “s í” a l P AS O 2 o s i to do s lo s par tic ipant es s on hi jos de cr ianz a.) B. Los úl tim os cuat ro gi tos del núm er o de segur o soci al del fi rm ant e o no SS N (r equer ido) : X X X – X X – o £ N o tengo núm er o de segur o soc ial . C. ¿A lguno de los ni ños m enci onados en el P aso 1 reci ben ingr esos regul ar es, tal es com o SS I o sal ar ios? TO TA L de ingr es os regul ar es de los ni ños , en su cas o: $ Sem anal C ada dos sem anas 2 ve ce s al m es M ensual ™ ™ ™ ™ P aso 4 5 C er tif ico (pr om et o) que toda la inf or m aci ón en est a sol ici tud es ver dader a y cor rec ta y que se repor tan todos ingr es os de los m iem br os del hogar . E nt iendo que est a inf or m aci ón se pr ovee en conex ión c on la rec epc ión de fondos feder al es y es tat al es y que las aut or idades es col ar es pueden ver ifi car (r ev is ar ) l a inf or m ac ión. Y o ent iendo que si del iber adam ent e pr ov eo inf or m ac ión fal sa , m is hi jos pueden per der los benef ic ios y puedo ser pr oc es ado baj o las ley es feder al es y es tat al es apl ic abl es . La inf or m ac ión que pr opor ci one puede ser c om par tida con los Pr ogr am as de At enci ón de Sal ud de M innes ot a (M innesot a H eal th C ar e Pr ogr am s) s egún lo per m iti do por la ley es tat al , a m enos que yo hay a m ar cado es ta cas illa: £ N o com par ta m i i nf or m ac ión con los P rogr am as de At enc ión de Sal ud de M innesot a. Fi rm a del m iem br o adul to del hogar (r equer ida) N om br e: Fec ha : D ire cc ió n: C iudad C ódi go pos tal Tel éf ono de cas a: Tel éf ono del tr abaj o: O ffi ce U se O nl y Tot al H ous ehol d Si ze: Tot al Inc om e: $ per Appr ov ed: C as e N um ber – Fr ee Fos ter – Fr ee Inc om e – Fr ee In co m e – R educ ed -P ric e D eni ed: In co m pl et e In co m e To o H ig h Si gnat ur e of D et er m ini ng O ffi ci al : ____________________________ D at e: _________ ________ Pr im er nom br e del ni ño SN A pel lido del ni ño Fecha de naci m ient o Escuel a Grado ¿H ijo de cr ianz a? (U na agenci a o tri bunal que tiene la responsabi lidad legal del ni ño. ) En c as o a fir m ativ o, rel lene el cí rcul o. O pc ional - Es e l n iñ o H ispano/ Lat ino? En cas o afir m ativ o, r elle ne el c írc ulo . O pc ional - Ident idad rac ial * R el lene uno o m ás cí rcul os por c ada ni ño. Indi o nat

ivo icano amer

Asiá tico Afro - amer icano Isl eño del Pac ífico Blanc o ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ ™ A dul tos N om br e com pl et o Par a fines de los benef ic ios de com idas es col ar es , l os m iem br os de su fam ilia son "C ual qui er per sona que vi ve con us ted y com par te los ingr esos y gast os, incl uso si no son fam iliar es. " Indi que el nom br e com pl et o de cada m iem br o de la fam ilia que no figur a en el P as o 1 y su ingr es o (s ) en dól ar es ent er os . S i l a per sona no tiene ingr es os , es cr iba en 0 o dej e la sec ci ón en bl anc o. E st a es su cer tif ic ac ión (pr om es a) que no hay ingr es os que repor tar . I nc luy a todos los es tudi ant es uni ver si ta rios tem por al m ent e fuer a de casa. Pago B rut o de Tr abaj o N o escr iba en un sal ar io po r hor a. G ranj a o tr abaj o por cuent a pr opi a A si st enci a públ ica, M anut enci ón de m enor es, P ensi ón de D ivor ci o C ual qui er ot ro ingr eso Sal ar io br ut o ant es de las deduc ci ones (N o lo que lleva a casa) . Sem anal Cada

dos anas sem

2 ve ces al mes Mensual Ingr es os net os des pués de los gas tos del negoc io. M enci one si es anual o m ens ual . Pagos recibi dos. Sem anal Cada

dos anas sem

2 ve ces al mes Mensual Pens ión, jubi laci ón, di sc apac idad, des em pl eo, benef ic ios de vet er anos , et c. Sem anal Cada

dos anas sem

2 vec es al mes Mensual $ ™ ™ ™ ™ $ $ ™ ™ ™ ™ $ ™ ™ ™ ™ $ ™ ™ ™ ™ $ $ ™ ™ ™ ™ $ ™ ™ ™ ™ $ ™ ™ ™ ™ $ $ ™ ™ ™ ™ $ ™ ™ ™ ™ $ ™ ™ ™ ™ $ $ ™ ™ ™ ™ $ ™ ™ ™ ™

Re

turn t

o:

Spring Lak

e P

ark Schools

Nutrition Ser

vic

es, 1415 81st A

venue

NE, Spring Lak

e P

ark

(4)

Declaración sobre la Ley de Privacidad / Cómo se usa la información

La Ley Nacional de Almuerzos Escolares exige que el miembro de la unidad familiar que firma la solicitud suministre los últimos cuatro dígitos del número de Seguro Social a menos que la solicitud sea para un hijo de crianza o que no tenga un número de Seguro Social, o si provee un número de asistencia activo de los programas Minnesota Family Investment Program (MFIP), Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP) o Food Distribution Program on Indian Reservations (FDPIR). No es obligatorio proveer un número de Seguro Social, pero si se exige el número de Seguro Social para completar una solicitud, y si dicho número no se provee, no se puede aprobar la solicitud.

Usaremos su información para determinar si su hijo es elegible para recibir comidas gratuitas, así como para fines de administración y cumplimiento de los programas de almuerzos y desayunos. Podremos divulgar su información de elegibilidad a los programas de educación, salud y nutrición a fin de ayudarlos a evaluar, financiar o determinar los beneficios de sus programas, a los auditores para fines de revisiones de programas y a los funcionarios de cumplimiento de las leyes a fin de ayudarlos a investigar violaciones de las reglas del programa.

En los distritos escolares públicos, la condición de elegibilidad de cada estudiante también se registra en un sistema de computadora estatal que informa los datos sobre los estudiantes al Departamento de Educación de Minnesota según lo exige la ley estatal. El Departamento de Educación de Minnesota usa esta información para: (1) administrar los programas estatales y federales, (2) calcular ingresos compensatorios para escuelas públicas, y (3) juzgar la calidad del programa educativo del estado.

Los niños elegibles para recibir comidas gratuitas y de precio reducido pueden ser elegibles para los programas de atención médica de Minnesota. La condición de elegibilidad de su hijo para recibir comidas escolares (calificación para comidas gratuitas o de precio reducido) se podrá divulgar a los programas de atención médica de Minnesota a menos que usted nos pida que no lo hagamos marcando la casilla de la Sección 5 de la solicitud. No se le exige compartir información para estos fines y su decisión no afectará la aprobación para recibir beneficios de comidas escolares.

Declaración de no discriminación

Esto explica lo que puede hacer si cree que lo han tratado de manera injusta. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (por sus siglas en inglés “USDA”) prohíbe la discriminación contra sus clientes, empleados y solicitantes de empleo por raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, sexo, identidad de género, religión, represalias y, según corresponda, convicciones políticas, estado civil, estado familiar o paternal, orientación sexual, o si los ingresos de una persona provienen en su totalidad o en parte de un programa de asistencia pública, o información genética protegida de empleo o de cualquier programa o actividad realizada o financiada por el Departamento. (No todos los criterios prohibidos se aplicarán a todos los programas y/o actividades laborales).Si desea presentar una queja por discriminación del programa de Derechos Civiles, complete el USDA Program Discrimination Complaint Form (formulario de quejas por discriminación del programa del USDA), que puede encontrar en internet en http://www.ascr.usda. gov/complaint_filing_cust.html, o en cualquier oficina del USDA, o llame al (866) 632-9992 para solicitar el formulario. También puede escribir una carta con toda la información solicitada en el formulario. Envíenos su formulario de queja completo o carta por correo postal a U.S. Department of Agriculture, Director, Office of Adjudication, 1400 Independence Avenue, S.W., Washington, D.C. 20250-9410, por fax al (202) 690-7442 o por correo electrónico a program.intake@usda.gov. Las personas sordas, con dificultades auditivas, o con discapacidad del habla pueden contactar al USDA por medio del Federal Relay Service (Servicio federal de transmisión) al (800) 877-8339 o (800) 845-6136 (en español). El USDA es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.”

(5)

Questions? Call 763-600-5041

Pará información en Español

por favor llame a 763-600-5000.

To have fees waived or reduced for athletics, fine arts, community education or other programs associated with

Spring Lake Park Schools, a parent/guardian must fill out the Spring Lake Park Schools 2017-2018 Application

for Educational Benefits form for free or reduced-priced lunches and be approved and complete this

2017-2018 meal eligibility release form.

It is necessary to reapply for this benefit each school year. These

forms are available online at www.SpringLakeParkSchools.org/FreeAndReducedMeals.

Also, if you contact Comcast or CenturyLink, there may be additional services available to you, including

reduced Internet service rates.

Parent/Guardian Authorization to Release Information

Yes, I do

want school officials to share information about our free and reduced-price school meals

eligibility with school-sponsored athletics and activities programs.

Student’s Name:

Grade:

School:

Student’s Name:

Grade:

School:

Student’s Name:

Grade:

School:

Student’s Name:

Grade:

School:

Student’s Name:

Grade:

School:

I authorize Nutrition Services to release eligibility information to Spring Lake Park Schools athletics, fine arts,

community education or other school programs for the sole purpose of waiving or reducing the activity/program

participation fee.

I certify that I am the parent/legal guardian of the student(s) listed above, and have submitted an Application for

Educational Benefits for the 2017-2018 school year. If eligibility is denied, I will assume responsibility for paying

the registration fee.

Parent/Guardian Signature

Signature Date

No, I do not

want school officials to share information about our free and reduced-price school meals

eligibility with school-sponsored athletics and activities programs.

2017-2018 MEAL ELIGIBILITY RELEASE FORM

Return completed form to: Spring Lake Park Schools - Nutrition Services

1415 81st Avenue NE, Spring Lake Park, MN 55432

Return this release form along with the 2017-2018

Application for Educational Benefits form to:

Spring Lake Park Schools - Nutrition Services

1415 81st Avenue NE

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :