DIARIO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATAN.

64 

Texto completo

(1)

-SUMARIO-

GOBIERNO DEL ESTADO

PODER JUDICIAL

NOTIFICACIONES DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA ... 2

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL ... 14

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL... 20

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO DE LO CIVIL ... 23

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL... 29

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL ... 35

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL... 39

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO PRIMERO DE LO FAMILIAR ... 44

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO SEGUNDO DE LO FAMILIAR... 49

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO TERCERO DE LO FAMILIAR ... 52

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO CUARTO DE LO FAMILIAR... 56

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO QUINTO DE DEFENSA SOCIAL ... 59

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR

DEL SEGUNDO DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO ... 60

NOTIFICACIONES DEL JUZGADO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR

DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO ... 61

Dirección: Calle 90 No. 498 entre 61 A y 63

Colonia Bojórquez, (Complejo de Seguridad Jurídica)

Mérida, Yucatán. C.P. 97240. TEL: 930-30-23.

DIARIO OFICIAL

DEL GOBIERNO DEL ESTADO

DE YUCATAN.

Publicación periódica: Permiso No. 0100921

Características: 111182816. Autorizado por SEPOMEX

DIRECTOR: LIC. SALVADOR SOLORZA CASTILLO.

(2)

PODER JUDICIAL

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE YUCATAN.

S A L A C I V I L.

AUDIENCIA DE FECHA 15 DE JUNIO DE 2006.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS ERACLIO MANUEL MOGUEL DUARTE Y/O JORGE ALBERTO DE LA VEGA TOLEDO.

LICENCIADA MARÍA DEL SOCORRO GONZÁLEZ, COMO APODERADA. GILBERTO HONG CETZ.

EXPEDIENTE FORMADO COM MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS ERACLIO MANUEL MOGUEL DUARTE Y/O JORGE ALBERTO DE LA VEGA TOLEDO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA ONCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA EN EL TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA QUEJOSA, POR CONDUCTO DE SU APODERADA LICENCIADA MARÍA DEL SOCORRO GONZÁLEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA CUATRO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO RECURRENTE, EN CONTRA DE GILBERTO HONG CETZ. EXPEDIENTE NUMERO 0075/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

JULIA CATALINA VARGAS CANTO.

MANUEL LEONARDO DORANTES CÁMARA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JULIA CATALINA VARGAS CANTO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA OCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR EL SEÑOR MANUEL LEONARDO DORANTES CÁMARA, EN CONTRA DE LA CITADA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0107/2006. SENTENCIA DE FECHA OCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

CELIA EVANGELINA PEREZ ESCALANTE. MANUEL ESCOBEDO ESQUIVEL.

AURORA SALAZAR DE ESCOBEDO.

EXPEDIENTE FORMADO COM MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR CELIA EVANGELINA PEREZ ESCALANTE, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA QUINCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA EN EL TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA QUEJSA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTISÉIS DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR EL JUEZ MIXTO Y DE LO FAMILIAR DEL TERCER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PLENARIO REIVINDICATORIO DE PROPIEDAD Y POSESIÓN PROMOVIDO POR LA CITADA RECURRENTE, EN CONTRA DE LOS SEÑORES MANUEL ESCOBEDO ESQUIVEL Y AURORA SALAZAR DE ESCOBEDO. EXPEDIENTE NUMERO 0114/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MARÍA DE LOURDES ESCALANTE PEÓN, POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOAQUÍN FEDERICO ESCALANTE PEÓN.

MATERIALES ELECTRICOS MEDINA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU ADMINISTRADOR UNICO JORGE ALBERTO MEDINA FRANCO.

MANUEL ANDRES MEDINA HIJUELOS.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARÍA DE LOURDES ESCALANTE PEÓN, POR CONDUCTO DE SU APODERADO JOAQUÍN FEDERICO ESCALANTE PEÓN, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TREINTA Y UNO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADO POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EXTRAORDINARIO DE ARRENDAMIENTO

(3)

PROMOVIDOS POR LA RECURRENTE POR CONDUCTO DE SU APODERADO. TOCA NUMERO 0118/2006. RESOLUCION DE FECHA SIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS MARÍA DEL SOCORRO GONZÁLEZ, ERACLIO MANUEL MOGUEL DUARTE Y/O JORGE ALBERTO DE LA VEGA TOLEDO.

JUAN BAUTISTA UICAB UICAB. GUILLERMINA CHAN PECH.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS MARÍA DEL SOCORRO GONZÁLEZ, ERACLIO MANUEL MOGUEL DUARTE Y/O JORGE ALBERTO DE LA VEGA TOLEDO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA SIETE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO RECURRENTE, POR CONDUCTO DE SU APODERADA LA REFERIDA MARÍA DEL SOCORRO GONZÁLEZ, EN CONTRA DE JUAN BAUTISTA UICAB UICAB Y GUILLERMINA CHAN PECH. TOCA NUMERO 0143/2006. SENTENCIA DE FECHA CATORCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

GUILBER CHAN BOJÓRQUEZ ALIAS GUILBERT CHAN BOJÓRQUEZ. FILEMÓN ROMERO SANSORES.

MARGARITA NARVÁEZ DE CHAN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR GUILBER CHAN BOJÓRQUEZ ALIAS GUILBERT CHAN BOJÓRQUEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR FILEMÓN ROMERO SANSORES, EN CONTRA DEL CITADO RECURRENTE Y DE MARGARITA NARVÁEZ DE CHAN. TOCA NUMERO 0149/2006. SENTENCIA DE FECHA TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

CLAUDIA PATRICIA BASTARRACHEA TAMAYO, COMO REPRESENTANTE LEGAL DE LOS MENORES CLAUDETTE Y JAVIER ENRIQUE LÓPEZ BASTARRACHEA.

JAVIER ENRIQUE LÓPEZ PERERA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA SEÑORA CLAUDIA PATRICIA BASTARRACHEA TAMAYO, COMO REPRESENTANTE LEGAL DE LOS MENORES CLAUDETTE Y JAVIER ENRIQUE LÓPEZ BASTARRACHEA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTIDÓS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA PROMOVIDO POR EL SEÑOR JAVIER ENRIQUE LÓPEZ PERERA, EN CONTRA DE LOS CITADOS MENORES. TOCA NUMERO 0159/2006. SENTENCIA DE FECHA TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

RAQUEL PINEDA REAL.

MIGUEL ARMANDO CASTILLO QUIJANO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR RAQUEL PINEDA REAL, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA CINCO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL REIVINDICATORIO PLENARIO DE PROPIEDAD Y POSESIÓN PROMOVIDO POR MIGUEL ARMANDO CASTILLO QUIJANO, EN CONTRA DE LA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0211/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

LEONILA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ. ROSA MARÍA DOMÍNGUEZ ZERMEÑO. ANTONIO DE JESÚS CORTES ESPINA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LEONILA HERNÁNDEZ SÁNCHEZ EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA SEIS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL EN EJERCICIO DE LA ACCIÓN PLENARIA DE POSESIÓN O PUBLICIANA, PROMOVIDO POR LA SEÑORA ROSA MARÍA DOMÍNGUEZ ZERMEÑO, EN CONTRA

(4)

DE ANTONIO DE JESÚS CORTES ESPINA Y DE LA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0226/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

FERNANDO JOSÉ GAMBOA ESPADAS ALIAS FERNANDO GAMBOA ESPADAS.

GUADALUPE MARINA GAMBOA ESPADAS CON SU CARÁCTER DE TUTORA DEFINITIVA DEL SEÑOR FERNANDO GAMBOA GAMBOA ALIAS FERNANDO GAMBOA G.

NOTARIO PÚBLICO NÚMERO VEINTIUNO DEL ESTADO ABOGADO CARLOS AYUSO RODRÍGUEZ.

REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO.

TITULARES DE LA DIRECCIÓN DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA Y DEL MUNICIPIO DE PROGRESO, YUCATÁN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR FERNANDO JOSÉ GAMBOA ESPADAS ALIAS FERNANDO GAMBOA ESPADAS, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTISIETE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE NULIDAD PROMOVIDO POR GUADALUPE MARINA GAMBOA ESPADAS CON SU CARÁCTER DE TUTORA DEFINITIVA DEL SEÑOR FERNANDO GAMBOA GAMBOA ALIAS FERNANDO GAMBOA G, EN CONTRA DEL CITADO RECURRENTE, NOTARIO PÚBLICO NÚMERO VEINTIUNO DEL ESTADO ABOGADO CARLOS AYUSO RODRÍGUEZ, REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO Y DE LOS TITULARES DE LA DIRECCIÓN DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA Y DEL MUNICIPIO DE PROGRESO, YUCATÁN. TOCA NUMERO 0266/2006. SENTENCIA DE FECHA OCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ROMÁN ROGERIO GÓNGORA MORCILLO.

YOLY ARGELIA CASTILLO AYUSO ALIAS YOLI ARGELIA CASTILLO AYUSO.

TOCA A LOS RECURSOS DE APELACIÓN INTERPUESTOS POR ROMÁN ROGERIO GÓNGORA MORCILLO Y YOLY ARGELIA CASTILLO AYUSO ALIAS YOLI ARGELIA CASTILLO AYUSO, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DOS DE ENERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE REDUCCIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA PROMOVIDO POR EL CITADO GÓNGORA MORCILLO, EN CONTRA DE LA REFERIDA CASTILLO AYUSO. TOCA NUMERO 0276/2006. SENTENCIA DE FECHA NUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

JOSÉ LUIS GÓNGORA CRUZ.

DULCE MARÍA GUADALUPE CETINA RODRÍGUEZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR JOSÉ LUIS GÓNGORA CRUZ, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA NUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR LA SEÑORA DULCE MARÍA GUADALUPE CETINA RODRÍGUEZ A FIN DE QUE SE DECRETARA UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y A CARGO DEL RECURRENTE. TOCA NUMERO 0339/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

WILLIAM DE JESÚS RODRÍGUEZ RUIZ. LAURA TERESA MOGUEL ROSADO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR WILLIAM DE JESÚS RODRÍGUEZ RUIZ, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DIECIOCHO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR EL JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR LA SEÑORA LAURA TERESA MOGUEL ROSADO A FIN DE QUE SE DECRETARA UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A FAVOR DE SUS HIJOS MENORES WILLIAM DAVID Y RODRIGO ADRIÁN RODRÍGUEZ MOGUEL Y A CARGO DEL RECURRENTE. TOCA NUMERO 0378/2006. RESOLUCION DE FECHA NUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

"ADMINISTRACIÓN PLAZA ORIENTE", ASOCIACIÓN CIVIL, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE DE SU CONSEJO DIRECTIVO OSCAR FERNANDO PENICHE COLDWELL.

(5)

PEDRO MENDICUTI LORÍA, ALIAS PEDRO JOSÉ MENDICUTI LORÍA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PERSONA MORAL DENOMINADA "ADMINISTRACIÓN PLAZA ORIENTE", ASOCIACIÓN CIVIL, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE DE SU CONSEJO DIRECTIVO OSCAR FERNANDO PENICHE COLDWELL EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA DOCUMENTAL PRIVADA, OFRECIDO POR EL CITADO PENICHE COLDWELL CON SU YA INDICADA PERSONALIDAD, EN LA CONTESTACIÓN DE LA RECONVENCIÓN O CONTRADEMANDA PLANTEADA EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN RECURRENTE POR CONDUCTO DEL REFERIDO PENICHE COLDWELL, EN CONTRA DE PEDRO MENDICUTI LORÍA, ALIAS PEDRO JOSÉ MENDICUTI LORÍA. TOCA NUMERO 0423/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

"ADMINISTRACIÓN PLAZA ORIENTE", ASOCIACIÓN CIVIL, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE DE SU CONSEJO DIRECTIVO OSCAR FERNANDO PENICHE COLDWELL.

PEDRO MENDICUTI LORÍA ALIAS PEDRO JOSÉ MENDICUTI LORÍA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PERSONA MORAL DENOMINADA "ADMINISTRACIÓN PLAZA ORIENTE", ASOCIACIÓN CIVIL, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE DE SU CONSEJO DIRECTIVO OSCAR FERNANDO PENICHE COLDWELL, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA DOCUMENTAL PÚBLICA OFRECIDO POR EL CITADO PENICHE COLDWELL CON SU YA INDICADA PERSONALIDAD, EN LA CONTESTACIÓN DE LA RECONVENCIÓN O CONTRADEMANDA PLANTEADA EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA ASOCIACIÓN RECURRENTE POR CONDUCTO DEL REFERIDO PENICHE COLDWELL, EN CONTRA DE PEDRO MENDICUTI LORÍA ALIAS PEDRO JOSÉ MENDICUTI LORÍA. TOCA NUMERO 0426/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MARÍA ELVIRA YAH FERNÁNDEZ. FELIPE SANTIAGO GUTIÉRREZ CAAMAL.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA SEÑORA MARÍA ELVIRA YAH FERNÁNDEZ EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA OCHO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADO POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL SEÑOR FELIPE SANTIAGO GUTIÉRREZ CAAMAL EN CONTRA DE LA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0438/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MARTÍN GABRIEL VALLE CHAN. MARÍA DOLORES KÚ SULU.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR MARTÍN GABRIEL VALLE CHAN EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA DOCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR EL JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR LA SEÑORA MARÍA DOLORES KÚ SULU, A FIN DE QUE SE DECRETARA UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y DE SU HIJA MENOR BIBIANA GABRIELA VALLE KÚ, Y A CARGO DEL CITADO RECURRENTE. TOCA NUMERO 0532/2006. SENTENCIA DE FECHA DOCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

SILVIA MARÍA CANTO ARCEO.

INCONTEXT, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE.

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, SOCIEDAD ANÓNIMA, DIVISIÓN FIDUCIARIA, (BANORTE, S.A.), ANTES BANCRECER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO GONZALO IVÁN ROMERO BASTARRACHEA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR SILVIA MARÍA CANTO ARCEO EN CONTRA DE LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE FECHA OCHO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, PARA RESOLVER EL INCIDENTE DE FALTA DE PERSONALIDAD DE GONZALO IVÁN ROMERO BASTARRACHEA COMO APODERADO DE BANCRECER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, ACTUALMENTE BANCO MERCANTIL DEL NORTE, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, OPUESTO POR

(6)

LA CITADA RECURRENTE, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA APELANTE, EN CONTRA DE INCONTEXT, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE Y DE BANCO MERCANTIL DEL NORTE, SOCIEDAD ANÓNIMA, DIVISIÓN FIDUCIARIA, (BANORTE, S.A.), ANTES BANCRECER, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE. TOCA NUMERO 0538/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

JAVIER ARTURO ALONZO LLANES, COMO ALBACEA DE LA SUCESIÓN INTESTADA DEL SEÑOR JOSÉ MANUEL ALONZO LÓPEZ.

MARÍA CATALINA BRICEÑO BLANCO, MANUEL JOSÉ ALONZO BRICEÑO, KATHIA ISABELA ALONZO BRICEÑO Y FÁTIMA IMELDA ALONZO BRICEÑO.

ABOGADA ALBA ROSA ALONZO CONCHA DE AYUSO, TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO CUARENTA Y CUATRO DEL ESTADO.

DIRECTOR Y REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO, AMBOS DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO.

TITULAR DEL CATASTRO MUNICIPAL.

AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA ADSCRIPCIÓN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JAVIER ARTURO ALONZO LLANES, COMO ALBACEA DE LA SUCESIÓN INTESTADA DEL SEÑOR JOSÉ MANUEL ALONZO LÓPEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTE DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR LA JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR EL RECURRENTE, EN CONTRA DE MARÍA CATALINA BRICEÑO BLANCO, MANUEL JOSÉ ALONZO BRICEÑO, KATHIA ISABELA ALONZO BRICEÑO, FÁTIMA IMELDA ALONZO BRICEÑO; ABOGADA ALBA ROSA ALONZO CONCHA DE AYUSO, TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NÚMERO CUARENTA Y CUATRO DEL ESTADO; DIRECTOR Y REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO, AMBOS DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO; TITULAR DEL CATASTRO MUNICIPAL Y AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA ADSCRIPCIÓN. TOCA NUMERO 0611/2006. SENTENCIA DE FECHA OCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

REBECA CHÁVEZ HERNÁNDEZ. JUAN PABLO ANGLI MONTERO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA SEÑORA REBECA CHÁVEZ HERNÁNDEZ EN CONTRA DE LA SENTENCIA INTERLOCUTORIA DE FECHA VEINTIDÓS DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL SEÑOR JUAN PABLO ANGLI MONTERO EN CONTRA DE LA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0630/2006. RESOLUCION DE FECHA OCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

RODOLFO CERÓN CARRILLO.

SERGIO ANTONIO CHAN DZUL POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN YGNACIO LARA ARJONA.

IRMA MATILDE CASTRO MÉZQUITA.

CAJA CRESCENCIO A. CRUZ, SOCIEDAD DE AHORRO Y PRESTAMO (ACREEDOR).

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL AMPARO INDIRECTO PROMOVIDO POR EL SEÑOR RODOLFO CERÓN CARRILLO, EN CONTRA DE LA RESOLUCION DE FECHA VEINTISIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA EN EL TOCA FORMADO CON MOTIVO DEL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL PROPIO QUEJOSO EN CONTRA EN CONTRA DEL AUTO APROBATORIO DE REMATE DE FECHA DIECINUEVE DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, VERIFICADO A LAS ONCE HORAS, DICTADO POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR SERGIO ANTONIO CHAN DZUL POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN YGNACIO LARA ARJONA, EN CONTRA DE IRMA MATILDE CASTRO MÉZQUITA. EXPEDIENTE NUMERO 0636/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

CRISTINA ELIZABETH PÉREZ ESCOBEDO. JOAQUÍN RAYMUNDO ESTRELLA RUIZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA SEÑORA CRISTINA ELIZABETH PÉREZ ESCOBEDO EN CONTRA DE LA PARTE CONDUCENTE DEL AUTO DE FECHA DIEZ DE

(7)

FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, DICTADO POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL SEÑOR JOAQUÍN RAYMUNDO ESTRELLA RUIZ EN CONTRA DE LA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0646/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MARÍA DEL SOCORRO MARTÍN OLALDE. INGENIERO ARIEL EFRAÍN MEDINA MEDINA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA SEÑORA MARÍA DEL SOCORRO MARTÍN OLALDE EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTIUNO DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO, DICTADO POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL INGENIERO ARIEL EFRAÍN MEDINA MEDINA EN CONTRA DE LA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0648/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

NERY CONSUELO TERESITA EROSA LIZARRAGA, ALIAS CONSUELO TERESITA EROSA LIZARRAGA, POR CONDUCTO DE SU APODERADA AÍDA MARÍA REYES MAGAÑA.

MARIA ELENA EROSA LIZARRAGA, SIENDO SU APODERADO ROGER ARMANDO ORTIZ ANCONA.

ROSA MARGARITA EROSA LIZARRAGA, SIENDO SU APODERADA ROSA MARGARITA GABER EROSA.

PATRICIA EUGENIA EROSA LIZARRAGA, ALIAS PATRICIA EUGENIA EROSA LIZARRAGA DE ACHACH, SIENDO SU APODERADO HUGO WILBERT EVIA BOLIO (ALBACEA).

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR NERY CONSUELO TERESITA EROSA LIZARRAGA, ALIAS CONSUELO TERESITA EROSA LIZARRAGA, POR CONDUCTO DE SU APODERADA AÍDA MARÍA REYES MAGAÑA, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA OCHO DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR EL JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LA CUARTA SECCIÓN DEL JUICIO DE SUCESIÓN TESTAMENTARÍA DE LA SEÑORA MARGARITA AMIRA LIZARRAGA ROSADO VIUDA DE EROSA, VECINA QUE FUE DE ESTA CIUDAD. TOCA NUMERO 0667/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

WILBERTH SEBASTIÁN CONTRERAS MONTAÑÉZ. EDWARD JOSÉ MEDINA OCAMPO, COMO APODERADO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR WILBERTH SEBASTIÁN CONTRERAS MONTAÑÉZ EN CONTRA DE LA PARTE CONDUCENTE DEL AUTO DE FECHA CATORCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADO POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO ACTUALMENTE POR BANCO SANTANDER SERFÍN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN COMO RESULTADO DEL CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE BANCO SANTANDER MEXICANO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, QUIEN FUE FUSIONANTE DE BANCA SERFÍN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, POR CONDUCTO DE SU APODERADO EDWARD JOSÉ MEDINA OCAMPO, EN CONTRA DEL CITADO RECURRENTE. TOCA NUMERO 0692/2006. RESOLUCION DE FECHA CATORCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MARIBEL DEL CARMEN LEZAMA GÓNGORA, ALIAS, MARIBEL DEL CARMEN LEZAMA GÓNGORA DE PAVÓN.

JORGE FERNANDO PAVÓN GAMBOA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARIBEL DEL CARMEN LEZAMA GÓNGORA, ALIAS, MARIBEL DEL CARMEN LEZAMA GÓNGORA DE PAVÓN, EN CONTRA DE LA PARTE CONDUCENTE DEL AUTO DE FECHA DIECISÉIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LAS DILIGENCIAS DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA PROMOVIDAS POR LA RECURRENTE, A FIN DE QUE SE DECRETE JUDICIALMENTE UNA PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR Y DE SU HIJO MENOR FERNANDO PAVÓN LEZAMA Y A CARGO DEL SEÑOR JORGE FERNANDO PAVÓN GAMBOA. TOCA NUMERO 0698/2006. RESOLUCION DE FECHA DOCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

(8)

JOSÉ ANDRÉS POOT AYALA.

PEDRO ARMANDO CARRILLO MONTERO COMO ENDOSATARIO EN PROPIEDAD DE RUBÉN AURELIO BAGUNDO SUÁREZ.

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR JOSÉ ANDRÉS POOT AYALA, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA DIECISÉIS DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA EN EL TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL PROPIO QUEJOSO EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TRES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR PEDRO ARMANDO CARRILLO MONTERO COMO ENDOSATARIO EN PROPIEDAD DE RUBÉN AURELIO BAGUNDO SUÁREZ, EN CONTRA DEL CITADO QUEJOSO. EXPEDIENTE NUMERO 0743/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

"COMISIÓN ORDENADORA DEL USO DEL SUELO DEL ESTADO DE YUCATÁN", POR CONDUCTO DE SU APODERADA WILMA DEL CARMEN MARTÍN MAY.

ENRIQUE PALOMO SALAZAR ALIAS ENRIQUE A. PALOMO SALAZAR ALIAS ENRIQUE ARMANDO PALOMO SALAZAR.

ROGER OCTAVIO MENÉNDEZ HERNÁNDEZ Y/O WILMA DEL CARMEN MARTÍN MAY Y/O MARÍA DE LOS ÁNGELES CUEVAS CARRILLO Y/O ALMA ROSA LORÍA RÍOS, COMO APODERADOS.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA "COMISIÓN ORDENADORA DEL USO DEL SUELO DEL ESTADO DE YUCATÁN", POR CONDUCTO DE SU APODERADA WILMA DEL CARMEN MARTÍN MAY, EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA DE CONFESIÓN DE LA MENCIONADA MARTÍN MAY COMO APODERADA DE LA COMISIÓN RECURRENTE OFRECIDO POR ENRIQUE PALOMO SALAZAR ALIAS ENRIQUE A. PALOMO SALAZAR ALIAS ENRIQUE ARMANDO PALOMO SALAZAR, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR LA REFERIDA "COMISIÓN ORDENADORA DEL USO DEL SUELO DEL ESTADO DE YUCATÁN", POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS ROGER OCTAVIO MENÉNDEZ HERNÁNDEZ Y/O WILMA DEL CARMEN MARTÍN MAY Y/O MARÍA DE LOS ÁNGELES CUEVAS CARRILLO Y/O ALMA ROSA LORÍA RÍOS, EN CONTRA DEL OFERENTE DE LA PRUEBA. TOCA NUMERO 0753/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

PILAR MELO LOZADA DE FLORES, ALIAS PILAR MELO Y LOZADA DE FLORES, ALIAS PILAR MELO DE FLORES

ANGIE L. OSORIO CARRILLO POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN JUAN JOSÉ ESPINOSA HERRERA.

PAUL ANDRÉS FLORES MELO

EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL AMPARO DIRECTO PROMOVIDO POR PILAR MELO LOZADA DE FLORES, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DE FECHA DIECINUEVE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA EN EL TOCA RELATIVO AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR LA PROPIA QUEJOSA ALIAS PILAR MELO Y LOZADA DE FLORES, ALIAS PILAR MELO DE FLORES EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA VEINTICINCO DE ENERO DEL AÑO EN CURSO, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR ANGIE L. OSORIO CARRILLO POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIO EN PROCURACIÓN JUAN JOSÉ ESPINOSA HERRERA, EN CONTRA DE PAUL ANDRÉS FLORES MELO Y DE LA MENCIONADA QUEJOSA. EXPEDIENTE NUMERO 0793/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MARTHA ELVIRA BEYTIA PAVÓN.

GUADALUPE DE LA CARIDAD SOLÍS PECH.

ROSALINDA NOGUES PARRAL, ALIAS ROSALINDA NOGUES DE LA VEGA, ALIAS ROSALINDA NOGUEZ PARRAL.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MARTHA ELVIRA BEYTIA PAVÓN EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA NUEVE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADO POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA DE CONFESIÓN DE LA CITADA BEYTIA PAVÓN, OFRECIDO POR LA SEÑORA GUADALUPE DE LA CARIDAD SOLÍS PECH, EN EL JUICIO DE TERCERÍA EXCLUYENTE DE DOMINIO, PROMOVIDO POR LA RECURRENTE, EN CONTRA DE LAS PARTES DEL JUICIO

(9)

EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA OFERENTE DE LA PRUEBA, EN CONTRA DE ROSALINDA NOGUES PARRAL, ALIAS ROSALINDA NOGUES DE LA VEGA, ALIAS ROSALINDA NOGUEZ PARRAL. TOCA NUMERO 0828/2006. RESOLUCION DE FECHA SIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ARMANDO MANZANERO CANCHÉ POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO EN DERECHO FRANCISCO LORENZO ALCOCER CALDERÓN.

OLGA LETICIA ARADILLAS LARA

LICENCIADO EN DERECHO LUIS ANTONIO ROSALES HERRERA, COMO APODERADO. LICENCIADA EN DERECHO ILEANA MARTINA PIÑA CHACON, COMO APODERADA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR ARMANDO MANZANERO CANCHÉ POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO EN DERECHO FRANCISCO LORENZO ALCOCER CALDERÓN EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DIEZ DE MARZO DEL AÑO DOS MIL EN SEIS, DICTADO POR EL JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA DE CONFESIÓN DEL SEÑOR ARMANDO MANZANERO CANCHÉ, OFRECIDO POR LA SEÑORA OLGA LETICIA ARADILLAS LARA, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL RECURRENTE POR CONDUCTO DE SU APODERADO EL LICENCIADO EN DERECHO LUIS ANTONIO ROSALES HERRERA, EN CONTRA DE LA OFERENTE DE LA PRUEBA. TOCA NUMERO 0921/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MIRIAM EVANGELINA VADILLO PÉREZ.

LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE QUIEN ES FUSIONANTE DE CERVEYUCA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LICENCIADO EN DERECHO EDUARDO JOSÉ CERVERA GAMBOA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MIRIAM EVANGELINA VADILLO PÉREZ EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA TREINTA DE ENERO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA EMPRESA DENOMINADA LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE QUIEN ES FUSIONANTE DE CERVEYUCA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU APODERADO LICENCIADO EN DERECHO EDUARDO JOSÉ CERVERA GAMBOA, EN CONTRA DE LA RECURRENTE. TOCA NUMERO 0929/2006. SENTENCIA DE FECHA OCHO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MANUEL H. AGUILAR CERVERA.

ANDRES GREGORIO NAVARRO CATZIN Y DORA MARIOT PECH TZAB, CON LOS CARACTERES CON QUE SE OSTENTAN DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y TESORERA MUNICIPAL DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE SOTUTA, YUCATÁN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR MANUEL H. AGUILAR CERVERA EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA QUINCE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR EL RECURRENTE POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO EN CONTRA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE SOTUTA, YUCATÁN. TOCA NUMERO 0947/2006. SENTENCIA DE FECHA CATORCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

GUADALUPE MEDINA LEAL, ALIAS GUADALUPE MEDINA L., ALIAS GUADALUPE DEL SOCORRO MEDINA LEAL, POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIA EN PROCURACIÓN BÁRBARA LORENA SMITH NARVÁEZ.

ROSA ANGÉLICA AZUETA SÁNCHEZ, COMO ENDOSATARIA EN PROCURACION. CARLOS CASTRO ROSADO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR GUADALUPE MEDINA LEAL, ALIAS GUADALUPE MEDINA L., ALIAS GUADALUPE DEL SOCORRO MEDINA LEAL, POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIA EN PROCURACIÓN BÁRBARA LORENA SMITH NARVÁEZ EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA ONCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA CITADA RECURRENTE POR CONDUCTO DE SUS

(10)

ENDOSATARIAS EN PROCURACIÓN ROSA ANGÉLICA AZUETA SÁNCHEZ Y/O LA MENCIONADA SMITH NARVÁEZ, EN CONTRA DEL SEÑOR CARLOS CASTRO ROSADO. TOCA NUMERO 0960/2006. RESOLUCION DE FECHA TRECE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ERNESTO GAMALIEL LUNA RIVAS.

PATRICIO SOLÓRZANO STONE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN GABRIEL ANTONIO ABDALA BERZUNZA Y/O GRISELDA DELGADO FLORES Y/O DAVID RODOLFO ABDALA GAMBOA Y/O MUNIR ALEJANDRO GARCÍA FARÍAS Y/O MIGUEL ENRIQUE DE JESÚS HERNÁNDEZ ESPAÑA Y/O MARTHA BEATRIZ ÁVILA ABDALA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR ERNESTO GAMALIEL LUNA RIVAS, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DOCE DE DICIEMBRE DE AÑO DOS MIL CINCO, DICTADA POR LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR PATRICIO SOLÓRZANO STONE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN GABRIEL ANTONIO ABDALA BERZUNZA Y/O GRISELDA DELGADO FLORES Y/O DAVID RODOLFO ABDALA GAMBOA Y/O MUNIR ALEJANDRO GARCÍA FARÍAS Y/O MIGUEL ENRIQUE DE JESÚS HERNÁNDEZ ESPAÑA Y/O MARTHA BEATRIZ ÁVILA ABDALA, EN CONTRA DEL CITADO RECURRENTE. TOCA NUMERO 0977/2006. SENTENCIA DE FECHA DOCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

JORGE MANUEL FUENTES RODRÍGUEZ ALIAS JORGE M. FUENTES RODRÍGUEZ. CONCEPCIÓN ROJAS MARTÍN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR JORGE MANUEL FUENTES RODRÍGUEZ ALIAS JORGE M. FUENTES RODRÍGUEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA ONCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR CONCEPCIÓN ROJAS MARTÍN, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO, EN CONTRA DEL INVOCADO RECURRENTE. TOCA NUMERO 0987/2006. SENTENCIA DE FECHA CATORCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

JOSÉ ROGELIO PÉREZ MONSREAL.

COMISIÓN PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA (CORETT), POR CONDUCTO DE SU DELEGADO ESTATAL, SIENDO SU APODERADO MAXIMO JAVIER GARCIA SOSA.

MARÍA DEL ROSARIO NARVÁEZ RODRÍGUEZ, POR SI Y COMO REPRESENTANTE COMUN DE FRANCISCO JAVIER MEJÍA COBIAN; JOSÉ SANTIAGO MARÍN GLORY; EDUARDO ABRAHAM TORIO; JAIME ANTONIO HERRERA CANTILLO; SERGIO DAVID ABRAHAM TORIO; JOSÉ JESÚS BARRERA CABRERA Y MARIBEL CAN CAN MARÍN.

RODRIGO CEBALLOS PANTOJA. GLADYS LEONOR CEH VÁZQUEZ.

LUIS FELIPE DE JESÚS MAGAÑA ARGÁEZ.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), POR CONDUCTO DE SU APODERADO JORGE ALFONSO OSORIO CETINA.

INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE), SIENDO SU REPRESENTANTE LEGAL EN SU CALIDAD DE DELEGADO LICENCIADO JORGE BUSTOS FLORES.

ABOGADO GONZALO ENRIQUE IRABIEN ARCOBEDO, TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO SETENTA Y SIETE DEL ESTADO DE YUCATÁN.

DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN.

REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN.

REGISTRADOR DE LOS LIBROS SEGUNDO Y SEXTO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN.

DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA, YUCATÁN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR JOSÉ ROGELIO PÉREZ MONSREAL, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA ONCE DE ABRIL DEL AÑO

(11)

DOS MIL SEIS, DICTADA POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE NULIDAD ABSOLUTA PROMOVIDO POR EL CITADO RECURRENTE, EN CONTRA DE LA COMISIÓN PARA LA REGULARIZACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA (CORETT), POR CONDUCTO DE SU DELEGADO ESTATAL; MARÍA DEL ROSARIO NARVÁEZ RODRÍGUEZ; FRANCISCO JAVIER MEJÍA COBIAN; JOSÉ SANTIAGO MARÍN GLORY; EDUARDO ABRAHAM TORIO; JAIME ANTONIO HERRERA CANTILLO; SERGIO DAVID ABRAHAM TORIO; JOSÉ JESÚS BARRERA CABRERA; RODRIGO CEBALLOS PANTOJA; GLADYS LEONOR CEH VÁZQUEZ; LUIS FELIPE DE JESÚS MAGAÑA ARGÁEZ; MARIBEL CAN CAN MARÍN; INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT); INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE); ABOGADO GONZALO ENRIQUE IRABIEN ARCOVEDO, TITULAR DE LA NOTARIA PÚBLICA NÚMERO SETENTA Y SIETE DEL ESTADO DE YUCATÁN; DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN; REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN; REGISTRADOR DE LOS LIBROS SEGUNDO Y SEXTO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATÁN; Y DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA, YUCATÁN. TOCA NUMERO 1044/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ELSY GENNY TRUJEQUE MONSREAL.

MIRIAM TRUJEQUE MONSREAL VIUDA DE RECIO Y CARMEN TRUJEQUE MONSREAL VIUDA DE CÁMARA.

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTA SALA.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR ELSY GENNY TRUJEQUE MONSREAL ANTE LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR MIRIAM TRUJEQUE MONSREAL VIUDA DE RECIO Y CARMEN TRUJEQUE MONSREAL VIUDA DE CÁMARA, EN CONTRA DE LA CITADA EXCEPCIONISTA TOCA NUMERO 1096/2006. RESOLUCION DE FECHA NUEVE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

CARLOS MANUEL CASTRO CABALLERO Y NOEMÍ MAGALY PREN RODRÍGUEZ. MIREYA DEL ROSARIO ZAPATA AMAYA.

NOTARIO PÚBLICO NÚMERO OCHENTA Y SEIS DEL ESTADO, ABOGADO CARLOS ALFREDO EVIA SALAZAR.

REGISTRADOR DE LOS LIBROS SEGUNDO Y SEXTO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO.

DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO. DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR CARLOS MANUEL CASTRO CABALLERO Y NOEMÍ MAGALY PREN RODRÍGUEZ, EN CONTRA DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA DIECINUEVE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE NULIDAD PROMOVIDO POR LOS INVOCADOS RECURRENTES, EN CONTRA DE MIREYA DEL ROSARIO ZAPATA AMAYA; DEL NOTARIO PÚBLICO NÚMERO OCHENTA Y SEIS DEL ESTADO, ABOGADO CARLOS ALFREDO EVIA SALAZAR; DEL REGISTRADOR DE LOS LIBROS SEGUNDO Y SEXTO DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO; DEL DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO Y DEL DIRECTOR DEL CATASTRO DEL MUNICIPIO DE MÉRIDA. TOCA NUMERO 1153/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ROGER IVÁN RAMOS UC.

NADIA ARACELY MARTÍN EUÁN ALIAS NADIA ARACELI MARTÍN EUÁN.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR ROGER IVÁN RAMOS UC, EN CONTRA DE PARTE CONDUCENTE DEL AUTO DE FECHA ONCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR NADIA ARACELY MARTÍN EUÁN ALIAS NADIA ARACELI MARTÍN EUÁN EN CONTRA DEL INVOCADO RECURRENTE. TOCA NUMERO 1162/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

(12)

MARÍA CECILIA MAFUD SALUM Y FRANCISCO JAVIER LORÍA MAGDUB.

EMEEQUIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIA EN PROCURACIÓN LICENCIADA EN DERECHO GABRIELA DAJDAJ BÉCIL.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR MARÍA CECILIA MAFUD SALUM Y FRANCISCO JAVIER LORÍA MAGDUB, ANTE LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA PERSONA MORAL DENOMINADA EMEEQUIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, POR CONDUCTO DE SU ENDOSATARIA EN PROCURACIÓN LICENCIADA EN DERECHO GABRIELA DAJDAJ BÉCIL, EN CONTRA DE LOS EXCEPCIONISTAS. TOCA NUMERO 1163/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

JOSÉ CASIMIRO ESQUEDA BRICEÑO, ALIAS JOSÉ CASIMIRO ESQUEDA BRISEÑO Y GLADYS BRICEÑO ANCONA, ALIAS GLADYS BRISEÑO ANCONA, SIENDO EL PRIMERO REPRESENTANTE COMUN.

FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ DE LA GALA FALLER, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN LICENCIADOS GERARDO ALVARADO CÁRDENAS Y/O SERGIO IVÁN PRIEGO CÁRDENAS Y/O IAN CÁRDENAS ALZINA.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR JOSÉ CASIMIRO ESQUEDA BRICEÑO, ALIAS JOSÉ CASIMIRO ESQUEDA BRISEÑO Y GLADYS BRICEÑO ANCONA, ALIAS GLADYS BRISEÑO ANCONA, ANTE LA JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR EL SEÑOR FRANCISCO JOSÉ RODRÍGUEZ DE LA GALA FALLER, POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN LICENCIADOS GERARDO ALVARADO CÁRDENAS Y/O SERGIO IVÁN PRIEGO CÁRDENAS Y/O IAN CÁRDENAS ALZINA, EN CONTRA DE LOS EXCEPCIONISTAS. TOCA NUMERO 1168/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ADRIÁN GARCÍA SALGADO. PAOLA ISIDRA GAMBOA GAMBOA.

LICENCIADO EN DERECHO JUAN MANUEL CEN ALONZO Y/O PASANTES DE DERECHO GLORIA CONCEPCION DE ATOCHA MELENDEZ COVIAN Y/O TRINIDAD MARLENE CAMARA ROSADO Y/O MARIA MAGDALENA COB CANCHE, COMO APODERADOS GENERALES DEL SEÑOR ADRIAN GARCIA SALGADO.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR ADRIÁN GARCÍA SALGADO EN CONTRA DEL PUNTO RESOLUTIVO TERCERO DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DE FECHA PRIMERO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADA POR LA JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL RECURRENTE, EN CONTRA DE LA SEÑORA PAOLA ISIDRA GAMBOA GAMBOA. TOCA NUMERO 1173/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

RAMÓN LARA CRUZ Y ROSA MORALES GARCÍA POR CONDUCTO DE SUS APODERADOS BALTAZAR JORGE RAMÍREZ BLANCO Y MARISOL LARA MORALES.

SÓLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO JUAN JOSÉ GÓMEZ BALAM Y CONTINUADO ACTUALMENTE POR AURORA DEL SOCORRO ALONZO CAMPOS COMO CESIONARIA DE TODOS LOS DERECHOS Y ACCIONES QUE EN ESTE JUICIO LE COMPETÍAN A LA CITADA SOCIEDAD.

RAFAEL ÓSCAR ARÉVALO EROSA.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR RAMÓN LARA CRUZ Y ROSA MORALES GARCÍA POR CONDUCTO DE SU APODERADO BALTAZAR JORGE RAMÍREZ BLANCO, EN CONTRA DE LA PARTE CONDUCENTE DEL AUTO DE FECHA VEINTE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO INICIALMENTE POR SÓLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SU APODERADO JUAN JOSÉ GÓMEZ BALAM Y CONTINUADO ACTUALMENTE POR AURORA DEL SOCORRO ALONZO CAMPOS COMO CESIONARIA DE TODOS LOS DERECHOS Y ACCIONES QUE EN ESTE JUICIO LE COMPETÍAN A LA CITADA SOCIEDAD EN CONTRA DE

(13)

RAMÓN LARA CRUZ, ROSA MORALES GARCÍA Y RAFAEL ÓSCAR ARÉVALO EROSA. TOCA NUMERO 1182/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ERNESTO GUTIÉRREZ MONTES DE OCA. ADRIANA EUGENIA COLINA OCARIZ.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR ERNESTO GUTIÉRREZ MONTES DE OCA EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA TRES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL RECURRENTE EN CONTRA DE LA SEÑORA ADRIANA EUGENIA COLINA OCARIZ. TOCA NUMERO 1231/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

NEFFY ULISÉS DE GEHOVÁ MEDINA PREN. ARACELLY DEL CARMEN TOLOSA KUK.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR NEFFY ULISÉS DE GEHOVÁ MEDINA PREN EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL CINCO, DICTADO POR EL JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO ORDINARIO CIVIL DE DIVORCIO PROMOVIDO POR EL RECURRENTE, EN CONTRA DE LA SEÑORA ARACELLY DEL CARMEN TOLOSA KUK. TOCA NUMERO 1233/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

ROBERTO SANTOS POOT, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE COMÚN DE MARÍA GUADALUPE MORALES HERNÁNDEZ.

INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES POR CONDUCTO DE SU APODERADO LICENCIADO MARCO ANTONIO PÉREZ RICALDE.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR EL SEÑOR ROBERTO SANTOS POOT, POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO REPRESENTANTE COMÚN DE MARÍA GUADALUPE MORALES HERNÁNDEZ EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DIECISIETE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ SEXTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL CUADERNO DE PRUEBA TESTIMONIAL DE NINIVE MALDONADO MUÑOZ Y LETICIA CEN PÉREZ OFRECIDO POR EL RECURRENTE POR SÍ Y CON SU INDICADO CARÁCTER, EN EL JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO PROMOVIDO POR EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES POR CONDUCTO DE SU APODERADO LICENCIADO MARCO ANTONIO PÉREZ RICALDE, EN CONTRA DEL OFERENTE DE LA PRUEBA Y SU REPRESENTADA. TOCA NUMERO 1236/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

GENNY BEATRIZ PAVÍA ORTIZ ALIAS GENNY BEATRIZ PAVÍA ORTIZ DE ANDRADE.

GRUPO COMERCIAL PENINSULAR, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN JORGE TRACONIS GONZÁLEZ Y/O JORGE ÁVILA RIVERO Y/O SANDRA VASCONCELOS BERNAL.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR GENNY BEATRIZ PAVÍA ORTIZ ALIAS GENNY BEATRIZ PAVÍA ORTIZ DE ANDRADE EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA DOCE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR GRUPO COMERCIAL PENINSULAR, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN JORGE TRACONIS GONZÁLEZ Y/O JORGE ÁVILA RIVERO Y/O SANDRA VASCONCELOS BERNAL EN CONTRA DE LA INVOCADA RECURRENTE. TOCA NUMERO 1237/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

CESAR ASIS ABRAHAM ANGULO.

"DISTRIBUIDORA LIVERPOOL", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN JORGE ARMANDO MOGUEL SUMARRAGA Y/O ROGELIO HERNANDO DENIS G.CANTON.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR CESAR ASIS ABRAHAM ANGULO EN CONTRA DEL AUTO DE FECHA VEINTISIETE DE MARZO DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR "DISTRIBUIDORA LIVERPOOL", SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN

(14)

JORGE ARMANDO MOGUEL SUMARRAGA Y/O ROGELIO HERNANDO DENIS G.CANTON, EN CONTRA DEL CITADO RECURRENTE. TOCA NUMERO 1245/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

HAROLD ARYE POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA MILLENNIUM ELASTIC, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE.

NACIONAL FINANCIERA, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL LICENCIADO EN DERECHO MARCO ANTONIO PÉREZ RICALDE.

TOCA AL RECURSO DE APELACIÓN INTERPUESTO POR HAROLD ARYE POR SU PROPIO Y PERSONAL DERECHO Y COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA MILLENNIUM ELASTIC, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, EN CONTRA DE LA PARTE CONDUCENTE DEL AUTO DE FECHA DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL SEIS, DICTADO POR LA JUEZ QUINTO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR NACIONAL FINANCIERA, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, INSTITUCIÓN DE BANCA DE DESARROLLO POR CONDUCTO DE SU APODERADO LEGAL LICENCIADO EN DERECHO MARCO ANTONIO PÉREZ RICALDE, EN CONTRA DEL RECURRENTE Y SU REPRESENTADA. TOCA NUMERO 1248/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

CECILIA CANDELARIA POOT PÉREZ.

CONAUTO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN LICENCIADOS FERNANDO VALES TENREIRO Y/O ALICIA MARISOL PERAZA LEAL.

JOSÉ AMADO RUIZ PECH.

TOCA A LA EXCEPCIÓN DE INCOMPETENCIA POR DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN PLANTEADA POR CECILIA CANDELARIA POOT PÉREZ, ANTE EL JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO, EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR LA EMPRESA DENOMINADA CONAUTO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE POR CONDUCTO DE SUS ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN LICENCIADOS FERNANDO VALES TENREIRO Y/O ALICIA MARISOL PERAZA LEAL, EN CONTRA DE JOSÉ AMADO RUIZ PECH Y DE LA EXCEPCIONISTA. TOCA NUMERO 1250/2006. AUTO DE FECHA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL SEIS.

MERIDA, YUCATAN, A 16 DE JUNIO DE 2006. EL ACTUARIO.

PASANTE DE DERECHO LILIA NOEMI ARGAEZ CHAY.

JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

AUDIENCIA DE FECHA 15 DE JUNIO DE 2006.

AIDA MARGARITA ENSEÑAT LOPEZ, AGUSTÍN JERÓNIMO MARTINEZ GARNICA (ALIAS) AGUSTIN GERONIMO MARTINEZ GARNICA.- Juicio Ejecutivo Civil promovido por la primera,

representada por la Licenciada July Aracelly Uc Pasos como su apoderada, en contra del segundo mencionado. Exp. No. 950/2003.

GRETY DEL CARMEN MORENO PENICHE, CLARA CARDEÑA ROBERTOS, HARVEY A. RODRIGUEZ NARVAEZ ALIAS HARVEY ANTONIO RODRIGUEZ NARVAEZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil

promovido por la primera como endosataria en procuración de la segunda en contra del último mencionado. Expediente 0471/2004

RAUL ALBERTO PINTO MAÑE, FELIPE DE JESÚS MONTESINOS NAVARRO, MARLENE BEATRIZ NOH POOT, JOSE MARIA PEREIRA PALOMO.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero por

conducto del segundo y la tercera como sus endosatarios en procuración en contra del último nombrado. Exp. No. 972/2005.

MILLIAN ARTURO ZALDIVAR EUAN ALIAS ARTURO ZALDIVAR EUAN, SEBASTIAN ENRIQUE CEN ALONZO, GLORIA CONCEPCION DE ATOCHA MELENDEZ COVIAN, TRINIDAD MARLENE CAMARA ROSADO, SANDRA MARGARITA OLVERA GARCIA (ALIAS) SANDRA OLVERA GARCIA,

(15)

NELY GARCIA HAY (ALIAS) NELY GARCIA HAU.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por el primero

por conducto del segundo, tercera y cuarta como sus endosatarios en procuracion en contra de las dos últimas. Expediente 0576/2005

RAFAEL DOMINGO BRICEÑO PINZON, BACHOCO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, CARLOS JOAQUIN CANO PACHECO, MARIA CELSA CHAN (ALIAS) MARIA CELSA CHAN DE CANO.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el primero como apoderado de la segunda en

contra de los dos últimos. Exp. No. 0384/2005

EDGAR MANUEL PIÑA DZUL, PEDRO PABLO MORENO POOL, CONTROLADORA DE NEGOCIOS COMERCIALES, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, GONZALO MENDOZA PECH ALIAS GONZALO ONECIMO MENDOZA PECH.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por los dos primeros

como endosatarios en procuración de la tercera en contra del último mencionado. Expediente 0369/2005

LICENCIADO MARIO SILVER SANCHEZ CETINA, JULIO CESAR FERRER JIMENEZ, "CERVEZAS CUAUHTEMOC MOCTEZUMA", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, NELLY MONTAÑEZ BACELIS (ALIAS) NELLY MONTALEZ BACELIS.- Juicio ejecutivo mercantil promovido inicialmente por

el primero y continuado por el segundo como apoderado general para pleitos y cobranzas de la tercera en contra de la última nombrada. Exp. No. 419/04.

GILBERTO DE ATOCHA PEREZ FLEITES, JULIO CESAR VAZQUEZ DAVILA, INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DEL SURESTE, S.A. DE C.V., ALVARO ENRIQUE CHIN PECH.- Juicio ejecutivo

mercantil promovido por los dos primeros como apoderados de la tercera en contra del último nombrado. Exp. No. 271/03.

LICENCIADO J. ANTONIO ZUÑIGA IZAGUIRRE, BANCO B.C.H., SOCIEDAD ANONIMA, DESPUES "BANCO UNION" SOCIEDAD ANONIMA, ACTUALMENTE, "BANCO UNION" SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, "INDUSTRIA TEXTIL MAYA" S.A DE C.V., "PROMOTORA DE NEGOCIOS DE YUCATAN" S.A. DE C.V., ADOLFO PENICHE PEREZ.- Juicio ejecutivo mercantil

promovido por el primero como endosatario en procuración de la segunda y continuado por el Licenciado Alberto Cobos Palma como su apoderado, en contra de la tercera y la cuarta, siendo estas representadas por el ultimo mencionado y Maria del Pilar Larrea Peon de Peniche como sus administradores unicos, respectivamente, y en contra del ultimo mencionado en lo personal, interviniendo además los señores Francisco Alcocer Calderón y Rafael Cebada Ricalde como apoderados de la tercera nombrada, e interviniendo también las señoras Ivonne Bertha Maria Acosta Alvarado e Isolina Vázquez Arana como apoderadas del último mencionado y los Licenciados Gaspar Edmundo Escalante Barbosa y/o Pedro Pablo Ceballos Mijangos como apoderados de la segunda mencionada. Siendo la citada Isolina Vázquez apoderada de la cuarta nombrada, Interviniendo CARLOS CALVO DE LA PEÑA como apoderado de la segunda antes mencionada. Exp. num.1689/95.

LICENCIADO FERNANDO JOSE MEDINA PEREZ, LUIS FELIPE SUAREZ PACHO, "CONFIA" SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, ABACO GRUPO FINANCIERO, reconociendo la fusión de CITIBANK MEXICO, SOCIEDAD ANONIMA GRUPO FINANCIERO CITIBANK como sociedad fusionante de CONFIA SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, "PROMOTORA CAE", SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, CARLOS GARCIA PONCE (A) CARLOS IGNACIO GARCIA PONCE.- Juicio ejecutivo

mercantil promovido por los dos primeros como endosatarios en procuración de la tercera en contra de la cuarta, siendo és ta representada por el último nombrado como su Gerente y en contra de éste en lo personal, reconociendo a CARLOS PHILLIPS OLMEDO su caractér de cesionario de los derechos y accio9nes que en el presente juicio correspondían a la segunda antes mencionada, interviniendo MARIA JOSE BOLIO ANDRADE en su carácter de apoderada del señor CARLOS PHILLIPS OLMEDO. Exp. 387/995.

LETICIA DURAN LUCIANO, TRANSPORTES JULIAN DE OBREGON, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, ANCHOR EXPORTACION, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.-

Juicio ordinario mercantil promovido por la primera como apoderada legal de la segunda en contra de la tercera. Expediente 0877/2005

ANGEL RAMON MARTINEZ CETINA, RAFAEL DOMINGO BRICEÑO PINZON, DALIA ALICIA POOT PETUL, MARINA SABIDO PACHECO, SILVIA JOSEFINA PUENTE PACHECO, ENRIQUE JOSE PACHECO PUENTE.- Juicio de Terceria Excluyente de Dominio, promovida por el primero en contra de

las partes del juicio Ejecutivo Mercantil número 682/2001, promovido por el segundo y la tercera como endosatarios en procuración de la cuarta en contra de los dos últimos mencionados. Exp.Num.1184/2004

LUCIA DE PIEDAD MAY DE ARCEO alias LUCIA DE PIEDAD MAY CANCHE, MARIA ISABEL PUC KU, YARA ELIZABETH ARCEO MAY, JORGE NIFEL HERRERA GONZALEZ alias JORGE NIFEL HERRERA Y GONZALEZ, MARGARITA DEL CARMEN BENITEZ PACHECO.- Juicio Ejecutivo Mercantil

(16)

promovido por la primera por conducto de la segunda y la tercera en contra de los dos últimos mencionados. Expediente 0164/2006

EQUIPO MARINO Y REFACCIONARIO, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, RAFAEL ACOSTA SOLIS, JOSEFINA ARGAEZ GARCIA, ANDRES GONZALEZ ARJONA.- Juicio ejecutivo

mercantil promovido por la primera por conducto del segundo y el tercero como sus endosatarios en procuración en contra del último nombrado. Expediente 0141/2006

MARIA DOLORES MEDINA AYORA, HECTOR HUMBERTO HERRERA GONGORA, ELLY MARBY YERVES ANGULO, IVAN ADONAY ALVAREZ PUC, FABIO PLINIO CANTON PRESUEL.- Juicio

Ejecutivo Mercantil promovido por la primera através del segundo y la tercera como sus endosatarios en procuración en contra de los dos últimos meniconados. Expediente 0123/2006

RUBEN LOPEZ OSORNO, SALVADOR AUGUSTO AVILA ARJONA, MAURICIO ARTURO ROJANO ROMERO, LUIS ALFONSO BARRERA UH, AGENCIA COMERCIALIZADORA INDUSTRIAL DEL SURESTE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, VICTOR MAXIMINO PEÑA GAMBOA ALIAS VICTOR MAXIMILIANO PEÑA GAMBOA.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los cuatro

primeros como endosatarios en procuracion de la quinta contra el último nombrado. Expediente 0061/2006

RUBEN DE JESUS CAPETILLO NARVAEZ, ROSA MARIA DUARTE CAAMAL, ARNULFO HERBE BOJORQUEZ CAB ALIAS HERBE BOJORQUEZ CAB.- Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por el

primero como endosatario en procuración de la segunda en contra del tercero. Expediente 1374/2005

LUIS BELTRAN BORGES ARAGON, SANTOS ALFONSO FLOTA CRUZ, ROSA MARIA AKE ALONSO, JOSE ALFREDO CACERES SAENZ.- Juicio Ejecutivo mercantil, promovido por el primero por

conducto del segundo como su endosatario en procuración, en contra de los dos últimos mencionados. Expediente 1356/2005

CARLOS RODRIGO RODRIGUEZ BUENFIL, LILIANA DEL CARMEN DE LA CRUZ DE LA CRUZ, JORGE ARMANDO MOGUEL SUMARRAGA, CARLA TEJEDA MONDRAGON ALIAS CARLA TEJEDA MONDRAGOM.- Juicio ejecutivo mercantil promovido por los dos primeros como endosatarios en

procuración del tercero en contra de la última nombrada. Expediente 1278/2005

CAYETANO CHI MEDINA, MARIA DE JUDITH ENCARNACION CHI POLANCO, RODOLFO TAPIA NUÑEZ.- Juicio Ejecutivo Mercantil, promovido por el primero por conducto de la segunda como su

endosataria en procuración en contra del tercero. Expediente 1037/2005

LETICIA DE JESUS ANCONA EUAN, JAVIER ROLANDO ANCONA AGUILAR, ANA DELIA RIVERO GONZALEZ VIUDA DE EUAN ALIAS ANA DELIA RIVERO GONZALEZ, EDUARDO EUAN RIVERO Y CARMEN MERCEDES EUAN RIVERO.- Juicio ordinario civil promovido por la primera como albacea de

las Sucesiones Unidas de Intestado de los señores Eduardo Euan Avila, Mercedes Méndez y Méndez alias María de las Mercedes Méndez Méndez y Mercedes Eúan Méndez alias Noemi Mercerdes del Socorro Eúan Méndez, en contra de los demás nombrados. Expediente 0888/2005

GENNY ELIZABETH POOT ORTIZ, LUIS DANIEL HEREDIA UC, ELISSA NOEMI RODRIGUEZ MARTINEZ, LUIS JORGE CARRILLO PALMA, NOTARIO PUBLICO NUMERO OCHENTA Y SEIS DEL ESTADO; REGISTRADOR DE LOS LIBROS PRIMERO, TERCERO, CUARTO Y NOVENO REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO, DIRECTOR GENERAL DEL CATASTRO MUNICIPAL DE MERIDA.- Juicio Ordinario Civil promovido por la primera en contra de todos los demás nombrados.

Exp. No. 1020/2004.

GUALBERTO CHAY HERNANDEZ (ALIAS) ALBERTO CHAY HERNÁNDEZ, SERAFIN HERNANDEZ RAMOS, JUANA SANTANA.- Juicio Ordinario Civil, promovido por el primero en contra de las

Sucesiones Unidas de Intestado de los dos últimos nombrados, representadas por la ciudadana VICTORIA ESTEBANA HERNANDEZ SANTANA como albacea de dicha sucesión. Expediente 0251/2005

SERGIO GROSJEAN ABIMERHI, RODOLFO GROSJEAN ABIMERHI, ARMANDO GROSJEAN ABIMERHI, JOSE ANTONIO GROSJEAN ABIMERHI, "WEND-MONT", SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.- Juicio Extraordinario de Arrendamiento promovido por el primero por su propio y

personal derecho y como apoderado del segundo, tercero y cuarto nombrados en contra de la última nombrada. SENTENCIA DEFINITIVA 14 DE JUNIO DE 2006 Expediente 0156/2006

LICENCIADO MARCO ANTONIO PEREZ RICALDE, "BANCOMER", SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO, AHORA DENOMINADA "BBVA BANCOMER", SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, JOAQUIN MARTIN GOMEZ QUIJANO.- Juicio extraordinario hipotecario promovido

por el primero y continuado por el ciudadano Sergio Pulido Martín como apoderado de la segunda en contra del último nombrado, interviniendo JOSE EDUARDO NAVARRETE HERRERA como apoderado de

(17)

BBVA BANCOMER, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER. Interviniendo ELIAS GUADALUPE ANDERE Y HERNANDEZ como cesionario de todos los derechos y acciones que correspondian a la Institución de crédito mencionada, además de ser rematador en este juicio, y estar representado por NIDIA MARIA CASTILLO PANTOJA como su apoderada. Exp. No. 1149/01.

MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ, YAMILE SUGEY DOMINGUEZ MEDINA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, JOSE FERNANDO MORENO CACERES, CLAUDIA GARCIA CERVANTES.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido

por las dos primeras como apoderas del tercero en contra de los dos ultimos. Expediente 0264/2006

MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ, YAMILE SUGEY DOMINGUEZ MEDINA, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, DARWIN IZQUIERDO TORRANO.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por las primeras como apoderas de la tercera en

contra del último mencionado. Expediente 0263/2006

PEDRO ANTONIO CASTILLO SALAZAR, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES (INFONAVIT), MARIA CONCEPCION ANGULO UC.- Juicio

Extraordinario Hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda en contra de la tercera. Expediente 1472/2005 Cuaderno de excepciones.

EDUARDO JOSE CERVERA GAMBOA, "LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE" SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JOSE RAFAEL MORCILLO LOPEZ, MARTHA PATRICIA MEX CABAÑAS.- Juicio Extraordinario hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda en

contra de los dos últimos. Expediente 1398/2005

MARIA DEL SOCORRO GONZALEZ, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, PAULINA REBECA DIAZ AGUILAR.- Juicio Extraordinario Hipotecario

promovido por la primera como apoderada de la segunda en contra de la última mencionada, reconociendo a ERACLIO MANUEL MOGUEL DUARTE Y JORGE ALBERTO DE LA VEGA TOLEDO como apoderados de la segunda. Expediente 1292/2005

MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ, INSITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, LUIS FEDERICO LUNA ROMERO.- Jucio Extraordinario Hipotecario

promovido por la primera como apoderado del segundo en contra del último mencionado. Expediente 1076/2005

JULIO CESAR TOLEDANO MENDEZ, "BANCO NACIONAL DE MEXICO", SOCIEDAD ANONIMA, INTEGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX-ACCIVAL, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.- Un cuaderno de prueba de reconocimiento e inspección judicial y Un cuaderno de prueba

pericial contable, ofrecidas por el priemro en los autos del Juicio ordinario mercantil promovido por el primero en contra de la segunda mencionada, estando primeramente representada por el Abogado Raúl Oscar Cambranis Laucirica y ahora por JUAN JOSE JAIME HEREDIA como su apoderado. AUTOS DE FECHA 22 DE MAYO DE 2006 Expediente 0705/1997

MARIO ANTONIO CAMACHO FLORES, TERESITA DE JESUS SALOMON NECHAR.- Una prueba de

confesión del primero, siete pruebas documentales públicas, una prueba de reconocimiento e inspección judicial, dos pruebas testimoniales, un aprueba de presunciones legales y humanas ofrecidos por la segunda en los autos del Juicio Ordinario Civil promovido por el primero en contra de la última nombrada. Exp. No. 1622/04

OSCAR FERNANDO PENICHE COLDWELL, "ADMINISTRACION PLAZA ORIENTE", ASOCIACION CIVIL, PEDRO MENDICUTI LORIA (ALIAS) PEDRO JOSE MENDICUTI LORIA.- Un cuaderno de

Prueba Documental publica ofrecida por OSCAR FERNANDO PENICHE COLDWELL en la reconvención relativa a los autos del Juicio Ordinario Civil promovido por el primero como Presidente del Consejo Directivo de la segunda en contra del último. Exp. No. 781/2005.

LETICIA DE JESUS ANCONA EUAN, JAVIER ROLANDO ANCONA AGUILAR, ANA DELIA RIVERO GONZALEZ VIUDA DE EUAN ALIAS ANA DELIA RIVERO GONZALEZ, EDUARDO EUAN RIVERO Y CARMEN MERCEDES EUAN RIVERO.- un cuaderno de prueba testimonial ofrecido por CARMEN

MERCEDES EUAN RIVERO, en los autos del Juicio ordinario civil promovido por la primera como albacea de las Sucesiones Unidas de Intestado de los señores Eduardo Euan Avila, Mercedes Méndez y Méndez alias María de las Mercedes Méndez Méndez y Mercedes Eúan Méndez alias Noemi Mercerdes del Socorro Eúan Méndez, en contra de los demás nombrados. Expediente 0888/2005

MARIO SILVER SANCHEZ CETINA, ABEL MARTIN NAVARRETE BARRERA, KARLA ECHEVERRIA PALMA, DORA MEDINA TAMAYO, CECILIA ESTHER DE JESUS HERRERA MEDINA.-

(18)

Ordinario Civil promovido por los dos primeros como endosatrios en procuración de la tercera en contra de los dos últimos mencionados. Expediente 1487/2005

EDUARDO JOSE CERVERA GAMBOA, LAS CERVEZAS MODELO DEL SURESTE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, "NEGOCIOS CARRILLO" SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, JUAN MANUEL CARRILLO PAREDES, ROCIO DEL CARMEN CARRILLO PAREDES, LIA DEL SOCORRO PAREDES GOMEZ.- Un cuaderno de prueba de presunciones legales y humanas, Tres

cuadernos de prueba documental publica, ofrecidas por elprimero en los autos del Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por el primero como apoderado de la segunda como fusionante que subsistió de CERVEYUCA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, como sociedad fusionada, en contra de los tres últimos. Expediente 0197/2006

ARTURO ENRIQUE CAMPOS CABALLERO, PEDRO DARIO CANALES VILLAR.- Diligencias de

Consiganción de Rentas, promovidas por el primero a favor de la sucesión testamentaria del segundo, o de la persona que acredite tener derecho de recibirlo. Expediente 1365/2005

GASPAR EDMUNDO ESCALANTE BARBOSA, KENWORTH DEL SURESTE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, PALMIRA RODRIGUEZ TEJEDA.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de

Consignación de rentas, promovidas por el primero como apoderado de la segunda a favor de la última mencionada. Expediente 1050/2005

ALBERTO AUGUSTO LARA CASTILLO.- Diligencias de Información Judicial promovidas por usted

para los motivos y fines que indica. Expediente 0874/2006

AGUSTIN GAONA REBOLLAR, OFELIA NUÑEZ GOMEZ.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria

promovidas por ustedes a fin de que se apruebe el convenio transaccional de desocupación y entrega respecto de un local comercial. Expediente 0788/2006

ROSA MARIA PUC PEREZ.- Diligencias de Informaciòn Judicial promovidas por usted a fin de acreditar

ciertos hechos ante diversas autoridades. Expediente 0715/2006

MERIDA, YUCATAN, A 16 DE JUNIO DE 2006. ACTUARIO.

LIC. JOSE FELIPE LAVALLE BURGOS.

JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores, que en proveído de fecha veinticuatro de mayo del año dos mil seis, dictado por la Juez del conocimiento, Licenciada en Derecho Elsa Guadalupe Rivera Uc, en el expediente número 818/03, relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por MANUEL LEONARDO DORANTES CAMARA, en contra de MANUEL ARMANDO DE LA TRINIDAD FLORES HERRERA, se decretó el remate en pública subasta y primera almoneda del siguiente bien: --- “Solar con casa de mampostería y concreto ubicado en esta ciudad, municipio y departamento de Mérida, en la manzana cero ochenta de la sección catastral cero tres, marcado con el número SEISCIENTOS CUARENTA Y UNO de la calle SESENTA Y CINCO con la extensión de diez metros de frente por cuarenta y dos metros cincuenta centímetros de fondo y los linderos siguientes: al Norte, predio de Severiano Aragón, al Sur, la calle sesenta y cinco; al Oriente, predio número seiscientos treinta y nueve “B”; al Poniente, predio de Alfonso Medina”. --- DICHO PREDIO SE ENCUENTRA INSCRITO A FOLIOS DOSCIENTOS OCHENTA Y TRES DEL TOMO SETENTA Y CINCO LETRA “F”, VOLUMEN SEGUNDO DE URBANAS DEL LIBRO PRIMERO DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DEL ESTADO. --- SERVIRA DE BASE PARA EL REMATE EL AVALUO CATASTRAL, SIENDO LA CANTIDAD DE DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL NOVECIENTOS VEINTISIETE PESOS, CON VEINTE CENTAVOS, MONEDA NACIONAL. ---

Se fijó para que tenga licitación el día dos de agosto del año dos mil seis, a las doce horas y en el local de este Juzgado. Se advierte que no se admitirán posturas que no reúnan los requisitos legales; y que será postura legal la que cubra de contado las dos terceras partes de la cantidad antes mencionada. Los

(19)

autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación con el remate. - - -

Y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces de tres en tres días; expido el presente pregón en la Ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, Estados Unidos Mexicanos a los doce días del mes de junio del año dos mil seis.

EL SECRETARIO DE ACUERDOS

LICENCIADO JORGE ALBERTO CARRILLO CANCHE. Publíquese los días 19, 22 y 27 de junio de 2006.

JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL

ESTADO.

S e c r e t a r í a.

Remate.- Primera Almoneda.

Se hace saber al público en convocación de postores, que en proveído de fecha diez de mayo del año en curso, dictado por la Juez del conocimiento, Licenciada en Derecho Elsa Guadalupe Rivera Uc, en el expediente número 1707/04 relativo al Juicio Extraordinario Hipotecario, promovido por “BANCO SANTANDER MEXICANO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, antes BANCO MEXICANO SOMEX, SOCIEDAD NACIONAL DE CRÉDITO, y actualmente por cambio de denominación BANCO SANTANDER SERFÍN, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFÍN, por conducto de sus Apoderados GABRIEL DE JESÚS GONZÁLEZ GONZÁLEZ y/o MARTHA EUGENIA VIANA PIZARRO, y continuado actualmente por el ciudadano CRISTHIAN RENÁN MATOS DZIB, como cesionario de la institución de crédito nombrada, en contra de FRANCISCO ARTURO ANCHEYTA PULIDO y JOSEFA ESTRADA ESCOBAR DE ANCHEYTA se decretó el remate en pública subasta y primera almoneda del siguiente bien: --- “Solar con casa, ubicado en el Fraccionamiento Industrial de Umán, de ese municipio y departamento de Hunucmá, en la manzana trescientos tres de la sección catastral diecinueve, marcado con el número CUATROCIENTOS VEINTISIETE de la calle VEINTITRÉS A; con superficie de ciento ochenta metros cuadrados, que mide nueve metros de frente por veinte metros de fondo y linda: al Noroeste con el predio número cuatrocientos veintiséis de la calle veintitrés; al Sureste con la calle de su ubicación; al Noreste, con la calle cincuenta y dos, y al Suroeste, con el predio número cuatrocientos veintinueve de la calle misma.”. --- Dicho predio obra inscrito a folios DOSCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE del Tomo CIENTO SETENTA “A” Volumen Primero de Urbanas del Libro Primero del Registro Público de la Propiedad del Estado. --- CANTIDAD BASE PARA EL REMATE: LA CANTIDAD DE $11,529.60 M.N. (SON ONCE MIL QUINIENTOS VEINTINUEVE PESOS CON SESENTA CENTAVOS, MONEDA NACIONAL), Valor catastral del citado predio.

Se fijó como fecha para que tenga lugar la licitación la audiencia del día CUATRO DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, A LAS DOCE HORAS y en el local de este Juzgado. Se advierte que no se admitirán posturas que no reúnan los requisitos legales y que será postura legal la que cubra de contado las dos terceras partes de la cantidad mencionada que servirá como base para el remate. Los autos paran en la Secretaría de este Juzgado a mi cargo y a disposición de quienes deseen enterarse de ellos en relación con el remate. Y para su publicación en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, por tres veces, de tres en tres días, como está mandado en el proveído referido, expido el presente pregón en la ciudad de Mérida, Capital del Estado de Yucatán, Estados Unidos Mexicanos, a los diecinueve días del mes de mayo del año dos mil seis.

EL SECRETARIO DEL JUZGADO

LICENCIADO EN DERECHO JORGE ALBERTO CARRILLO CANCHE. Publíquese los días 19, 22 y 27 de junio de 2006.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :