Programas de Apoyo al Empleado

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Programas de Apoyo al Empleado

Cobertura mundial, servicio local

El mismo PAE a nivel global,

estén donde estén sus empleados

(2)

Acerca de ICAS

ICAS es una de las empresas líderes mundiales en el sector de los

servicios de Apoyo, Salud y Bienestar de los Empleados, y en ayuda

en Situaciones de Crisis. Las oficinas de ICAS y de sus empresas

asociadas se encuentran en más de 50 países de los seis continentes, y

nuestra red internacional ofrece sus servicios a más de 2.000 empresas

de todo el mundo. A todas horas y en cualquier lugar.

Desde 1987, prestamos servicios de apoyo y bienestar a los empleados

y, actualmente, ofrecemos Programas de Apoyo al Empleado (PAE) a más

de dos millones de trabajadores de todo el mundo, así como a sus

familiares en el hogar.

Gracias a nuestra red de oficinas locales, ofrecemos el mismo PAE a nivel

global, en todos los países, y ayudamos a sus empleados a mantener un

buen estado de salud, una buena concentración y productividad. Además,

nuestro PAE está compuesto de diversos servicios, y esto nos permite

adaptarnos a la medida de sus necesidades.

Somos conscientes de los retos a los que se enfrentan las empresas

internacionales y sabemos que la buena salud de los trabajadores

contribuye a mantener bien altos tanto la productividad como el estado

de ánimo. Por esta razón ayudamos a sus empleados a mantener,

recuperar o mejorar su capacidad de rendir al máximo en el trabajo.

Llevamos más de 20 años desarrollando prácticas y procedimientos

rigurosos, que funcionan de forma eficiente en un ambiente altamente

especilalizado en los diferentes países y culturas de todo el mundo.

(3)

Nuestro modelo de servicio

Razones por las que debería elegir ICAS

El mismo PAE con el mismo nivel en todos los países. Oficinas locales dondequiera que esté usted: hablamos el idioma de sus empleados, sea cual sea.

Pensamos en su empresa de manera global y actuamos a nivel local para sus empleados. Disfrute de la tranquilidad que supone saber que nuestros niveles de calidad son los mismos en todos los países y que adaptamos la implantación de estos servicios a las necesidades locales a través de nuestras oficinas.

Creamos situaciones que benefician tanto a los empleados como a las empresas: resolvemos las dificultades de los empleados con rapidez y mantenemos la plantilla satisfecha y productiva para la compañia.

Modelo compuesto de diversos servicios que nos permite adaptar nuestro Programa a sus necesidades.

Dilatada experiencia en el campo de la provisión de PAE a organizaciones multinacionales.

Servicios de bienestar con cobertura mundial para los empleados Entendemos las diferencias entre países, culturas e idiomas. Un historial que inspira confianza

Llevamos más de 20 años trabajando con empresas en el desarrollo de soluciones de bienestar innovadoras y efectivas.

Parte del Grupo AXA

Contamos con una sólida estabilidad financiera y al acceso a los recursos necesarios para desarrollar continuamente nuestros productos y servicios.

Eficacia demostrada en la provisión de PAE

Contamos con una dilatada experiencia en diseño, implantación y gestión de contratos internacionales.

Líderes del mercado en el desarrollo de productos y servicios de bienestar

Nos planteamos continuamente el reto de hacer que nuestros PAE trasciendan las fronteras nacionales y culturales.

(4)

Elementos clave de nuestro PAE:

¿Desea más información?

Llame al 00 34 91 386 59 72

Escriba a icas@icasspain.com

Visite www.icasspain.com

Programas de apoyo y

bienestar del empleado

Elementos clave del PAE

La salud y el bienestar de los trabajadores se traducen en una empresa sana y con éxito. Los Programas de Apoyo al Empleado (PAE) y nuestra gama de servicios prácticos de conciliación de la vida personal y laboral, están diseñados para integrarse fácilmente en la estrategia de RR. HH. de su empresa y ofrecen asistencia, tanto a título personal como a equipos, en el lugar de trabajo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros PAE a nivel internacional, ofrecen diversos servicios de ayuda tanto a los empleados de una organización como a sus familiares en el hogar. El PAE cuenta con múltiples servicios, y un elemento central es el asesoramiento psicológico a corto plazo que tiene como finalidad encontrar soluciones. Este asesoramiento psicológico puede tener lugar por teléfono, en persona o por Skype™.

Nuestros servicios están a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asesoramiento psicológico

El asesoramiento psicológico constituye un elemento central de nuestro PAE, y puede realizarse por teléfono o bien de manera más personal, ya sea por Skype™ o cara a cara. Nuestro asesoramiento psicológico es una medida a corto plazo pensada para encontrar soluciones. Si sus empleados necesitan ayuda a más largo plazo, nuestros equipos les ayudarán a encontrar en su zona la atención que requieran.

Al proporcionar asesoramiento psicológico a sus empleados, usted les ayuda a

enfrentarse a sus problemas emocionales y psicológicos antes de que tengan

consecuencias sobre su productividad o su asistencia al trabajo.

Gestión de Cuestiones de

Vida Diaria

(LifeManagement™)

Es un servicio del PAE que ofrece a los empleados una gran variedad de

información práctica de carácter financiero y legal. Esto le permite a usted ayudar a sus empleados a ocuparse de las cuestiones cotidianas de forma preventiva. Si no se solucionan, estas cuestiones pueden acabar teniendo consecuencias sobre el

rendimiento en el trabajo, el "presentismo" y el absentismo.

Los Servicios Complementarios ayudan a resolver gestiones, cuidados familiares, asistencia en el hogar, etc. fomentando la coinciliación de la vida personal y laboral. Asesoramiento psicológico las 24 horas

del día, los 365 días del año

Servicios de Gestión de Cuestiones de Vida Diaria (LifeManagement™) Servicios a través de internet Gestión de situaciones de crisis Servicios complementarios

(5)

Servicios a través de internet

Estos servicios están diseñados para que sus empleados puedan acceder a diferentes elementos del PAE a través de un único portal. Este portal puede personalizarse para que incluya información sobre los programas de salud y bienestar de su organización y ayudar así a que nuestro PAE funcione de manera más eficiente con los demás programas de apoyo al empleado de su empresa.

Servicios de salud y bienestar

ICAS puede proporcionarle la asistencia experta que usted necesita para poder cuidar día a día de la salud y del bienestar de sus empleados.

Nuestro programa Know your Numbers ofrece a sus empleados información biométrica básica a partir de un control de 15 minutos.

Si se utiliza junto con nuestra herramienta de evaluación de los riesgos de la salud, este programa integrado constituye una manera importantísima gracias a la cual los empleados pueden identificar cómo realizar pequeños cambios en su estilo de vida que podrían propiciar grandes cambios en su estado de salud. También permite a las organizaciones identificar en qué riesgos de la salud de los trabajadores deberían centrarse los programas de bienestar.

Confidencialidad

La confidencialidad es un aspecto muy importante del PAE. Seguimos directrices muy estrictas acerca de cuestiones éticas y de protección de datos. Sus empleados pueden estar tranquilos sabiendo que, cuando mantengan cualquier contacto con ICAS, se respetará su anonimato. Los informes que elaboramos acerca del uso del PAE y de los problemas que afectan con mayor frecuencia a los empleados, proporcionan una

información valiosa puesto que permite a la empresa diseñar sus programas de bienestar procurando mejorar las condiciones y los entornos de trabajo, reducir el estrés y mejorar la satisfacción de los trabajadores.

Recuerde que no proporcionamos información sobre casos individuales.

Gestión de situaciones

de crisis

Los servicios de gestión de situaciones de crisis de ICAS International ofrecen soluciones inmediatas y expertas a organizaciones, equipos e individuos y les ayuda tanto a prepararse para situaciones de crisis como a recuperarse de ellas.

Si elige nuestros servicios para situaciones de crisis, su organización podrá acceder a nuestro equipo de psicólogos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Estos expertos podrán guiar, asesorar y proporcionar servicios y apoyo a sus empleados en situaciones de crisis.

Formación para gestión

ICAS proporciona formación personalizada sobre diversos temas con la finalidad de fomentar la salud y el bienestar y de mejorar el rendimiento además de la eficacia. La formación y el coaching en su propia empresa es la solución más efectiva y rentable para el desarrollo de los empleados y de la organización en su conjunto,

especialmente cuando se combinan. El coaching constituye una herramienta excepcional a la hora de transferir los contenidos de la formación a la práctica diaria.

(6)

Nuestras oficinas

Nuestros socios estratégicos

Podemos ayudarle en cualquier

lugar del mundo.

Argentina Austria Bélgica República Checa Dubai Francia Alemania Hungría India Irlanda Italia Luxemburgo México Polonia Portugal Rumanía Rusia Singapur Sudáfrica España Suiza Reino Unido Bermudas Brasil Canadá Caribe China Dinamarca Finlandia Grecia Indonesia Israel Japón Corea Malasia Países Bajos Noruega Pakistán Suecia Tailandia Turquía EE. UU.

(7)

Honradez, excelencia y eficiencia

Cuando se ponga en contacto con ICAS , le presentaremos de manera sincera cuáles son nuestras posibilidades

para prestarle los servicios que necesita. La calidad de nuestros servicios y nuestra profesionalidad nos permite alcanzar unos altos niveles de satisfacción de nuestros clientes. Además, gracias a nuestra eficiencia y a nuestro compromiso usted puede tener la seguridad de que sus empleados recibirán una asistencia inigualable dondequiera que estén.

(8)

Derechos de autor © 2012 ICAS. Todos los derechos reservados La información aquí contenida es correcta en el momento de su redacción. PB42988/03.12

Llame al 00 34 91 386 59 72

Escriba a icas@icasspain.com

Visite www.icasspain.com

Descubra por qué ICAS es la empresa

preferida por muchas multinacionales

de todo el mundo.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :