W W W. D T - M A Y O R I S T A. C O M VODKA & VIKINGOS

Texto completo

(1)

W W W . D T - M A Y O R I S T A . C O M

VODKA &

VIKINGOS

08 AGOSTO 2016

24 DÍAS | 21 NOCHES

(2)

DÍA 01

ezeiza / londres

DÍA 02

londres / copenhague oslo

DÍA 03

copenhague dfds seaways

DÍAS 04 | 05

DÍA 12

estocolmo

tallink silija line tallin

DÍA 13

tallin / helsinki

DÍA 14

helsinki

DÍA 15

DÍA 23

san petersburgo

DÍAS 16 | 17 | 18 | 19

moscú

DÍAS 20 | 21 | 22

moscú / londres

DÍA 24

londres / ezeiza bergen

DÍAS 06 | 07

balestrand

DÍAS 08

hamar

DÍAS 09

estocolmo

DÍAS 10 | 11

02 copenhague 01 dfds seaways 01 oslo 02 bergen 01 balestrand 01 hamar 02 estocolmo

01 tallink silija line 01 tallin 02 helsinki 04 san petersburgo 03 moscú alojamiento (nts.) ezeiza / londres londres / copenhague moscú / londres londres / ezeiza vuelos copenhague oslo tallin moscú estolcomo dfds seaways tallink silija line ezeiza londres copenhague moscú londres ezeiza

(3)

DÍA 01

Lunes 08

agosto

ezeiza | londres

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro Coordinador y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de British con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02

Martes 09

agosto

londres | copenhague

Llegada a Heathrow y conexión en vuelo con destino final a Copenhague. Recepción a la llegada y traslado al hotel. Encuentro con el guía acompa-ñante. Cena y alojamiento.

DÍA 03

Miércoles 10

agosto

copenhague

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos

contem-plar los puntos más espectacula-res de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Chris-tiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atrac-ciones. Cena y alojamiento.

DÍA 04

Jueves 11

agosto

copenhague

dfds seaways

|

oslo

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar com-pras o una visita opcional. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la trave-sía podremos disfrutar de baile y música. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes exte-riores.

DÍA 05

Viernes 12

agosto

oslo

Desayuno buffet a bordo

disfru-del Fiordo de Oslo. 09:45 Llega-da a Oslo y visita de la ciuLlega-dad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akers-hus y el exterior del Ayuntamien-to de Oslo. Tarde libre a su dispo-sición para conocer la ciudad o bien participar en una excursión opcional visitando los famosos museos marítimos de la penín-sula de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram. Cena y alojamiento.

DÍA 06

Sábado 13

agosto

oslo

|

bergen

Desayuno buffet en el hotel. Salida atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasan-do por Gol y Geilo, famosas esta-ciones de esquí, continuando por la meseta de Hardanger con vistas impresionantes. En Voringsfoss haremos una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carrete-ras en espiral. Proseguiremos nuestra ruta por el fiordo de Har-danger, uno de los más bellos de Noruega. Parada en las cascadas de Steindalsfossen. Llegada a la maravillosa ciudad de Bergen. Cena y alojamiento.

DÍA 07

Domingo 14

agosto

bergen

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana una visita panorámica de Bergen. Visitaremos los pun- tos más interesantes, entre estos, el Mercado de Pescado y

(4)

la mañana visita guiada de Esto-colmo. Visitamos el casco anti-guo, Gamla Stan, con su entra-mado de pequeñas plazas, calle-juelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplare-mos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Esto-colmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Cena y alojamiento.

DÍA 12

Viernes 19

agosto

estocolmo

tallink silija line

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. Por la tarde trasla-do hasta el puerto para tomar el crucero TALLINK Silja Line con destino Tallin. Durante la trave-sía podremos disfrutar del archi-piélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo y alojamiento en camaro-tes exteriores.

borgund starvkirke - borgund

forma parte del fantástico paisa-je, siendo hoy día una de las iglesias de madera mas fotogra-fiadas y visitadas de Noruega. Luego continuaremos por las montañas de Filefjell. Antes de llegar a destino bordearemos el lago más grande de Noruega, el Mjosa. En sus orillas está situada la ciudad de Hamar, lugar encan-tador donde esta noche pernocta-remos. Cena y alojamiento.

DÍA 10

Miércoles 17

agosto

hamar | estocolmo

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klaräl-ven. Continuación por la región de los lagos para llegar a Estocol-mo. Cena y alojamiento.

DÍA 11

Jueves 18

agosto

estocolmo

Desayuno buffet en el hotel. Por

en una excursión opcional a la casa y del famoso compositor Edvard Grieg. Cena y alojamiento.

DÍA 08

Lunes 15

agosto

bergen | balestrand

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Balestrand. En el camino atravesaremos Voss, un pueblo que es todo un clásico para los amantes de la naturale-za, de los deportes estivales e invernales. Dejaremos atrás Hor-daland y nos adentraremos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognef-jord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Navega-remos por este fiordo desde Gud-vangen hasta Kaupanger. Conti-nuación a Fjærland y Bøya para admirar el Glaciar de Bøya, un brazo del majestuoso Glaciar de Jostedal. Por la tarde llegada a Balestrand, el pueblo más encan-tador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Cena y aloja-miento en Kvikne’s Hotel.

DÍA 09

Martes 16

agosto

balestrand | hamar

Desayuno buffet en el hotel. Gran parte del encanto lo tienen las aldeas y cascadas que iremos viendo a lo largo del día hasta llegar a Hamar. Por nuestro camino volveremos a cruzar otra rama del Sognefjord en una corta travesía en ferry. Ya estando en el otro lado, continuaremos, haciendo posteriormente una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stav-kirke, máximo exponente del arte noruego en madera. Los

(5)

DÍA 13

Sábado 20

agosto

tallin

Desayuno buffet a bordo. Llega-da a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresa-len el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayunta-miento. Tarde libre para explo-rar la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 14

Domingo 21

agosto

tallin

| helsinki

Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para seguir explo-rando la ciudad o participar en una excursión opcional. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llega-da a Helsinki y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15

Lunes 22

agosto

helsinki

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte". Durante la visita pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempe-liaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 16

Martes 23

agosto

helsinki

san petersburgo

Desayuno buffet en el hotel. A la hora convenida traslado a la esta-ción de trenes para tomar el tren Allegro con destino a San Peters-burgo. Asistencia, encuentro con nuestra guía. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Tiempo

DÍA 17

Miércoles 24

agosto

san petersburgo

Desayuno buffet en el hotel. Comienzo de la visita panorámi-ca de esta maravillosa ciudad, fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Nevá, permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitali-dad administrativa a Moscú. Ya en el año 1914 se le dio el nombre de Petrogrado, que conservo hasta 1924, con la muerte de Lenin, tomó el nombre de Leningrado. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monu-mentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Monumento a Catalina la Grande, Catedral de Kazán, la Iglesia de San Salvador ensangrentado, Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo Hermitage, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde dife-rentes lugares de la ciudad, Cru-cero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también con- templare-mos la mayestática figura ecues-tre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la plaza Decembrista desde donde se perfila la catedral de San Isaac, la plaza del Teatro Marinsky y la Iglesia de San Nicolás.

Durante la visita panorámica realizaremos una parada para visitar el complejo de la Fortale-za de San Pedro y San Pablo. Fue la primera edificación que man- dó construir Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantano-sa situada entre el Gran Nevá y el canal de Kronverk. La fortaleza, que ahora es la fortificación

(6)

Zares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de Madrid. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colec-ciones de pin- tura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades.

Tarde Libre. Podremos realizar opcionalmente una visita al Pala-cio de Yusúpov. Se encuentra a orillas del canal Moika desde donde se erige este maravilloso Palacio. Siempre ha sido uno de los centros de la vida aristócrata social del Impero Ruso, los bailes que en el se daban eran recordados por mucho tiempo, artistas como Franz Liszt, Alexander Dargomyzhsky, Feodor Chaliapin y Ana Pavlova participaron en varios conciertos en el teatro privado de los Yusú-pov, su decoración dorada es una auténtica joya. Es en este lugar donde Gregory Rasputín hombre de confianza y predicador de la última zarina rusa, fue asesinado por un joven Conde, Félix Yusú-pov. Cena y alojamiento

san salvador - san petersburgo

por el ingeniero ruso Vastly Tuvolkov, utilizó con gran maes-tría el monte natural de los ma-nantiales naturales de Ropsha hacia el mar. Regreso a San Petersburgo. Tiempo libre o posibilidad de realizar opcional-mente un interesante paseo en barco desde donde podremos admirar las preciosas construc-ciones de esta ciudad, edificada a orillas de numerosos ríos y cana-les. El caudal de los canales es elevado y permite observar mejor los palacios y obras arquitectóni-cas que se levantan en sus orillas. Cena y alojamiento.

DÍA 19

Viernes 26

agosto

san petersburgo

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita al Museo Hermitage, situado en la Plaza del Palacio, inmenso espacio semicircular donde se encuentra el Estado Mayor, obra del arquitecto Carlo Rossi, donde se enmarca también el arco del Triunfo que conmemora la victo-ria zarista sobre Napoleón. Emplazado hoy día en lo que era el Palacio de Invierno de los

importancia militar, se convirtió en cárcel, en la que fueron ence-rrados varios conspiradores polí-ticos, como los decembristas, el hermano mayor de Lenin Alejan-dro que había atentado contra la vida del zar Alejandro III, el escritor Gorki, los ministros del gobierno provisional burgués. En la fortaleza se encuentra la Catedral de San Pedro y San Pablo, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas colum-nas, las arañas de cristal y la decoración pintada, en combina-ción con el iconostasio tallado y sobredorado crea un escenario magnífico que acoge las tumbas de los monarcas de la dinastía de los Romanov. Tarde libre. Opcio-nalmente se podrá asistir a una función de ballet u Opera, según la cartelera. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 18

Jueves 25

agosto

san petersburgo

Desayuno buffet en el hotel. Durante esta mañana realizare-mos la excursión a Peterhof. Después de 1917 el conjunto de Peterhof fue tomado por el gobierno soviético bajo su control y fue transformándose en museo arquitectónico y artís-tico. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 Km. de San Petersbur-go). A menudo llamado El Versa-lles Ruso, este conjunto arqui-tectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situa-do en el litoral mismo del mar Báltico. Son especialmente cono-cidas sus caprichosas fuentes de Neptuno, de la Encina, los Estan-ques y la de los cuadrados siguiendo las técnicas más modernas del siglo XVIII. Sus maravillosos parques cuentan con 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas estatuas doradas de antiguos dioses y héroes.

(7)

DÍA 20

Sábado 27

agosto

san petersburgo

moscú

Desayuno buffet en el hotel. Registro de salida del hotel hasta las 12.00 hrs. Mañana libre para hacer las últimas compras. Tras-lado a la estación de trenes y salida con el tren Sapsan Clase Turista con destino a Moscú. (aprox. 13.30 – 18.00 hrs.) Llega-da. Encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habita-ciones. Cena y alojamiento.

DÍA 21

Domingo 28

agosto

moscú

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad. Inicia-remos el recorrido por sus gran-des avenidas y enormes edificios de diferentes estilos arquitectó-nicos, sin lugar a duda el monu-mento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, ya desde el pasado aquí se hacían públicos los decretos oficiales, y se

ejecu-taba a los convictos, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, su edificio más artístico es la Catedral de San Basilio, almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Duran-te el recorrido admiraremos sus bellos edificios como el Museo de la Historia, Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demoli-ción, Teatro Bolshoi, Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovs-ky Iglesia de San Salvador. A continuación visitaremos el Parque de la Victoria. Este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra. Almuer-zo. Por la tarde visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran imponentes catedra-les, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias, actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo, la Armería visitaremos dos de las tres catedrales que se encuen-tran en su territorio la de la Dor-mición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utili-zaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. Veremos el

nes capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campa-nario de Iván el Grande que con sus 81 mts. de altura es el punto más alto de Moscú, a su pie se encuentra la gigantesca campana Zar con sus 213 toneladas de peso, muy cerca se encuentra el famoso cañón Zar, construido en 1586, pesa 40 toneladas, al pare-cer nunca llegó a disparar. La entrada a la Armería no está incluida. La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 22

Lunes 29

agosto

moscú

Desayuno buffet en el hotel. Continuaremos la visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita con-tinuaremos en Metro hacia una de las calles peatonales más comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o bien realizar una excursión opcional a Serguei Posad (antiguo Zagorsk) situada a 80 Km de Moscú. El más grande e importante com-plejo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Visitaremos el conjunto históri-co amurallado del Monasterio Troitse Serguei (Lavra), únicos de arquitectura de los s. XV - XVII. Incluye nueve iglesias y catedrales de las cuales cabe destacar como las más importan-tes las de la Asunción y de la Trinidad. Entrada al interior de este maravilloso complejo. Re- greso a Moscú. Cena y aloja-miento en el hotel. OPCIONAL :

Posibilidad de asistir a una

(8)

fin de nuestros servicios

HOTELES PREVISTOS

( o similares )

copenhague

radisson blu scandinavia hotel

crucero

dfds seaways

oslo

radisson blu scandinavia hotel

bergen

clarion admiral hotel

balestrand

kvikne’s hotel

hamar

scandic hamar hotel

estocolmo

clarion stockholm hotel

crucero

tallink silja line

tallin

sokos viru hotel

helsinki

scandic grand marina hotel

san petersburgo

novotel st. petersburg centre

moscú

courtyard by marriott moscow

city center

plaza roja - moscú

Martes 30

agosto

moscú | londres

Desayuno buffet en el hotel. Registro de salida del hotel. A la hora convenida traslado al aero-puerto para tomar vuelo a Lon-dres. Llegada y conexión con vuelo a Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 24

Miércoles 31

agosto

londres | ezeiza

Llegada al Aeropuerto Interna-cional de Ezeiza prevista por la mañana.

NOTA

IMPORTANTE

Tanto el orden como los horarios de las visitas que se incluyen pueden ser modificados por cuestiones operativas a la fecha del viaje, siempre respetando y cumpliendo con todos los sitios previstos. Así mismo, algunas de las paradas previstas en las dife-rentes visitas de las ciudades y sus centros históricos dependen de las autorizaciones y las normas de tránsito que suelen cambiar sin previo aviso, en caso de suceder, siempre trataremos de hacer la parada lo más cerca posible para que el desplaza-miento sea corto.

(9)

EL TOUR INCLUYE EN ESCANDINAVIA

INCLUIDOS EN TODO EL RECORRIDO

pasaje aéreo eze/lhr/cph - dme/lhr/eze con british en clase turista

|

asistencia

permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la

argentina

|

bolso de viaje y guía impresa

NO INCLUIDOS

gastos personales

|

seguro de viaje

|

algún otro servicio no mencionado en

el programa

|

todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc)

6775

usd por persona

+ impuestos** 595 usd

+ yq 435 usd

*suplemento single 1795 usd. iva y gastos 60 usd. no incluye 5% de percepción rg 3825 por pago en efectivo o depósito. *precios por persona en habitación doble. tarifa expresada en dólares, se cobrará en pesos al cambio informado por nuestra empresa el día de pago. **impuestos incluye tasas, iva y gastos. garantía de acompañamiento con un mínimo de 20 pasajeros.

visitas guiadas con guía de habla hispana

|

guía acompañante única y exclusivamente en

español para todo el recorrido

|

alojamiento y desayuno buffet escandinavo

|

01 noche a

bordo de dfds seaways copenhague - oslo y 01 noche a bordo de tallink silja line estocolmo

- tallin en camarotes exteriores

|

14 cenas

|

maleteros en los hoteles y puertos (con

excepción de la llegada al hotel en copenhague y la salida en el hotel de helsinki) 1 maleta

por persona de máx. 20 kg más equipaje de mano

|

billete del tren rápido allegro helsinki /

san petersburgo en clase turista

EL TOUR INCLUYE EN RUSIA

billete del tren rápido sapsan san petersburgo / moscú en clase turista

|

traslados con

asistencia en autocares privados

|

visitas guiadas con guía de habla hispana en san

petersburgo y moscú

|

entradas a los monumentos. san petersburgo: museo hermitage,

fortaleza de san pedro y san pablo, palacio de peterhof (palacio y parque) moscú: kremlin + 2

catedrales, metro

|

auriculares durante la estancia en moscú y san petersburgo

|

alojamiento y

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :