Rituales Secretos de Magia Blanca

28  51  Descargar (0)

Texto completo

(1)

El secreto para asegurar el flujo de dinero constante, es mantener despiertos los deseos y activos los proyectos. Ahorra con objetivos y gasta con sentido. No ahorres por ahorrar, ni gastes por gastar y el dinero fluirá.

Los rituales de magia para atraer el dinero pueden ser muy efectivos, sin embargo, el dinero por sí mismo carece de valor. El único valor del dinero, lo dan la medida de tus sueños. Por eso, ¡sueña! y sueña en grande.

Si lo haces, descubrirás el mejor conjuro para atraer el dinero, que no es ni más ni menos que un poderoso deseo de lograrlo, parar hacer realidad tus proyectos

El poder oculto del dólar para atraer la fortuna

Poder ritual del color verde: asociado popularmente, a la esperanza y a la naturaleza y considerado como un elemento de transición y energía, desde tiempos remotos.

Poder ritual del águila: representa el vuelo más alto, el poder y la fuerza dominante, de allí que muchas culturas, de todos los tiempos, la hayan adoptado como emblema.

Poder ritual de la malaquita: el carbonato de cobre que contiene el billete de dólar, al cristalizarse se convierte en el cuarzo malaquita, que se relaciona con la fuerza y poder de protección, que se le atribuye a este metal.

Poder ritual de la pirámide: su enigmático simbolismo, se remonta a los egipcios y se asocia a la concentración de energía.

Poder ritual del ojo: su orígen simbólico puede hallarse también en fuentes egipcias. Poder ritual del número 13: Las 13 estrellas y las 13 flechas, más allá de su significado

particular, remiten a la numerología, que considera al número trece, como un número mágico. A Perder Peso A Bajar Colesterol Plantas Para Curar

Conjuros y oraciones para el dinero Hechizos de dinero

El dinero como los sueños son grandes reservorios de cargas energéticas. De allí que si realizas tus conjuros y oraciones para ganar dinero, al soñar con dinero, sus fuerzas se potenciarán y el dinero ya no te faltará. Aprende como soñar con dinero y los hechizos, conjuros y oraciones de dinero, para que nunca falten billetes en tu bolsillo.

El dinero como los sueños tienen la magia de representar la concreción de gran parte de nuestros deseos. Por tal motivo, tanto el dinero como los sueños poseen una fuerte carga energética, capaz de hacer realidad muchos de nuestros objetivos, expresados en conjuros y oraciones de dinero.

Ya sea porque se tiene dinero y no se lo quiere perder o porque escasea y se necesita ganar más dinero, los billetes son una preocupación constante en nuestras vidas. Por ello, no es raro soñar con dinero. Los sueños canalizan todas nuestras tensiones, deseos y expectativas de la vida cotidiana. Al igual que en el dinero, en el soñar se concentra todo lo bueno y lo malo, los logros y los fracasos.

(2)

verdaderos hechizos de dinero. Sólo tienes que pensar en tus objetivos antes de acostarte y proponerte que soñarás con ello. ¿Cómo hacerlo? Imagina un modo real en el que dinero extra puede llegar a tu vida, quizás sea un ascenso en tu trabajo o un aumento de sueldo o tal vez un trabajo adicional. Puede que esperes dinero de la venta de algún bien que se demora o tienes acciones que esperas que cotizen mejor. Sólo tú puedes saber, si estás esperando dinero, de donde éste provendrá.

Piensa en ello al acostarte y luego piensa en que harás con el dinero que obtengas. Debe ser algo que realmente necesites o desees fervientemente. Imagina que has obtenido el dinero en la forma que has previsto anteriormente y que estás a punto de concretar tus deseos y

proyectos. Cuando termines, duerme plácidamente, es muy probable que el dinero aparezca en tus sueños y al soñar con dinero, se harán efectivos los conjuros y oraciones de dinero, que hiciste antes de acostarte.

Repite estos hechizos de dinero, cada noche, cada vez con más convicción, hasta que tus deseos se cumplan. Es fundamental que confíes en el poder de tus sueños para que el dinero llegue a tu vida y no te vuelva a faltar. Aprende a soñar en grande

A Perder Peso A Bajar Colesterol Plantas Para Curar Ritual para atraer el dinero

Cómo aumentar tu riqueza con rituales mágicos

Saber cómo atraer el dinero con rituales mágicos puede ser un recurso para mejorar tu

situación financiera, si al mismo tiempo te mentalizas para aumentar la riqueza. Rosa Arnau de Ciencia Arcana comparte un ritual para atraer el dinero a tu vida.

Ritual para el dinero Ritual para atraer el dinero

Este ritual se debe realizar en días jueves o domingos, siempre en fase de luna creciente. Como siempre, se aconseja antes y después de un ritual, hacer un baño de descarga. 4 velones de dinero

1 velón del color de nuestro signo astral

Aceite de dinero o aceite esencial de dinero (este último es más poderoso) Aceite de imán

Polvo de dinero o similar Ruda troceada

Laurel

Incienso de katar Carboncillos

Poner en la vela de su signo astral su nombre

Untar los 5 velones con aceite - o aceite esencial - de dinero. Y a continuación con el aceite de imán. Añadir los polvos de dinero.

Colocar las velas en forma de cruz, con la vela de nuestro color en el medio.

Hacer un círculo alrededor de los velones con la ruda. Hacer otro círculo similar al anterior y por fuera con las hojas de laurel.

(3)

Una vez hechos los dos círculos, cogeremos el aceite de dinero y esparciremos unas gotitas por encima del círculo formado por la ruda y a continuación por el formado por el laurel. Repetir la operación con el aceite de imán. Hacer lo mismo esparciendo el polvo de dinero por los dos círculos, en el mismo orden.

Poner a cada lado del velón de nuestro signo, un platito con el carbón, es decir, uno a la derecha y otro a la izquierda del velón. Encender los carbones. Añadir el incienso.

Una vez que el incienso empiece a humear, se procede a encender las velas, siempre en el sentido de las agujas del reloj, siendo el velón de nuestro signo el ultimo en encenderse. Se recomienda visualizar como llega el dinero a nuestras vidas y rezar una oración apropiada al tema.

Una vez los velones terminados, echar los restos de las ceras de los velones de dinero a algún lugar donde haya agua que corra.

Los restos del velón de nuestro color astral, los guardaremos en algún lugar que para nosotros evoque el dinero: una cartera, donde guardemos las facturas...

A Perder Peso A Bajar Colesterol Plantas Para Curar Ritual aromático para conseguir trabajo

Cómo hacer para conseguir trabajo

¿Buscas trabajo pero las oportunidades no llegan? Es hora que hagas algo más para conseguirlo, este ritual te ayudará a abrir tu mente a nuevas posibilidades para tu vida.

Antes de realizar este ritual, debes hacer un autoexamen y preguntarte qué es lo que realmente deseas y si estás en condiciones de lograrlo.

Si la respuesta es afirmativa, ¡dálo por hecho!

No podrás crear nuevos caminos para tu vida, sin antes creer que dichos caminos son posibles. Si estás listo, ya puedes comenzar con este ritual de especias aromáticas.

Materiales:

1 cdta. de ralladura de nuez moscada canela en polvo

1 cdta. de perejil deshidratado brasero

Procedimiento: Enciende el brasero.

Coloca en él la ralladura de nuez moscada, la canela en polvo y el perejil deshidratado. Repite este ritual, cada día martes a partir del medio día, durante tres martes consecutivos. Al hacerlo, mientras el aroma de las especias invade el ambiente, tómate media hora, siéntate en un sillón cómodo y relájate.

Cuando sientas que estás completamente relajado, visualízate en una entrevista de trabajo y felicítate a tí mismo por la seguridad y aplomo con que la enfrentas.

(4)

Imagina las tareas que deberás desempeñar y asegúrate que ese trabajo ya es tuyo. Semana a semana tu concentración aumentará y estarás más cerca de lograrlo realmente.

Revive la experiencia imaginaria cada noche antes de dormir

Hechizo Para Abundancia, Abrecaminos para atraer la abundancia, Atraer lo positivo a su vida hechizo para la abundancia

Necesitaremos: laurel, romero, tres monedas doradas, una vela dorada, una vela gris y una vela blanca, incienso de canela.

Colocaremos las velas de forma que queden alineada una con la otra primero colocaremos la vela de color gris y a continuación la vela de color blanca y por ultima la vela de color dorado, colocaremos las monedas formando un triangulo y alrededor de las monedas y las velas podremos el laurel y el romero y pasaremos a encender el incienso, a continuación

encenderemos las velas en el mismo orden que la colocamos primero la gris, blanca y dorada. Pasaremos a invocar el hechizo:

Por el poder de la energía purificadora y de la energía infinita yo (…………) imploro y suplico ayuda para mejorar mi economía y pido a los cuatro puntos cardinales que impulse mi energía al equilibrio supremo concediéndome lo que le estoy pidiendo que así sea y así será.

Dejaremos que las velas se consuman en su totalidad y guardaremos las monedas en nuestra cartera estas tres monedas no se pueden gastar pues las monedas están ritualizadas y siempre la demos conservar, con el laurel y el romero lo dejaremos secar y lo quemaremos pasando en humo por nuestro hogar o trabajo

Ritual para el trabajo, para negocios, Mejora laboral y económica

Necesitaremos: dos velas verde oscuro,tres papelitos blancos, un bolígrafo de tinta azul, aceite litúrgico siete potencias, cerillas de madera y incienso de San Pancracio.

Iremos quemando seguidamente los papelillos blancos en los que habremos escrito

previamente 1/ obstaculos, 2/ miedos 3/ problemas, y a continuación, los iremos quemando en las velas uno a uno, diciendo:

1/: de la misma forma que se destruye este papel se destruirán mis obstáculos.

2/: así como se quema y se destruye este papel se quemaran los miedos que me impiden seguir hacia delante.

3/: Como se quema este papel, se quemaran lo problemas que surjan en mis proyectos.

Este ritual de magia blanca es muy potente y efectivo, y nos va a ayudar a despejar los caminos y a abrirnos los caminos, para que todo fluya con normalidad en nuestro terreno laboral

El uso de aromas tales como el de la baya del laurel, canela, hisopo, naranja mandarina, y la menta, es considerado como muy popular para ayudar a hacer los rituales de prosperidad.

(5)

El uso de velas mágicas es reconocido como un método popular para generar prosperidad. Usted puede ponerles aceites fragantes para aumentar su poder mágico. Las velas de color verde son generalmente las mas preferidas para los hechizos de prosperidad.

Para obtener cosas materiales se cree que el uso de la Verbena es beneficioso.

La magia atribuida a la luna puede ser de gran ayuda para mover nuestras convicciones

esotéricas y cargar de energía al hechizo al canalizarlo durante la fase de luna llena. Un hechizo para el dinero puede hacerse con el ritual de exponer los objetos que simbolizan el dinero (libretos de cheques, billeteras) a la luz de la luna llena.

Un ritual simple consiste en llevar amuletos de prosperidad. Por ejemplo, usando un genero verde se pueden envolver hierbas (amapola, azafrán, alhucema, albahaca) con una moneda de plata y se ata la envoltura con una cinta color oro y eso lo lleva consigo como amuleto.

Cómo hacer para atraer la prosperidad con el ritual de la naranja

Si eres de los que tienen infinidad de proyectos, que podrían ser una fuente de gratificaciones e ingresos importantes, pero que nunca llegan a concretarse, es hora que empieces a

reencauzarlos para que se hagan realidad, con la ayuda de este sencillo ritual.

Seguramente eres una persona positiva y creativa, cuya imaginación va siempre varios pasos por delante de la realidad, pero puede que tus proyectos se diluyan antes de concretarse. Un ritual no es más que un modo de ponerse en sintonía con los elementos de la naturaleza, para que nuestra mente funcione con la ayuda de su energía y su maravillosa sabiduría. Este ritual te ayudará a que tus energías se focalicen y no se dispersen en una multitud de proyectos, lo que te impediría llegar a concretar alguno de ellos.

Materiales:

la cáscara de una naranja agua de lluvia

un brasero Procedimiento:

Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días. Recoge agua de lluvia.

Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.

Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.

Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.

Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.

Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.

(6)

DEFENDERSE DE UN ATAQUE

Velas a utilizar: Tres velas nudo coloradas, una vela común negra, tres velas comunes blancas.

Otros elementos: Un papel con el nombre del atacante y/o el motivo del ritual, una tijera abierta para cortar el mal.

Momento y frecuencia del ritual: Luego de recibido un ataque, por la noche, tres días seguidos.

Oración: La misma que para el ritual "Fuerza contra el maligno".

Marzo 28 2012

FUERZA FÍSICA

Velas a utilizar: Una vela Sansón pequeña, una vela pirámide colorada. Otros elementos: Un pequeña plantita en su maceta.

Momento y frecuencia del ritual: Los lunes, al empezar la semana, por la mañana. PROTECCIÓN

Velas a utilizar: Dos velas Buda, una blanca y una amarilla.

Otros elementos: Un amuleto u objeto muy personal, un sahumerio a elección, un vaso de agua.

Momento y frecuencia del ritual: Una vez a la semana, por la noche, con el cambio de la Luna. Oración: Relajarse, cerrar los ojos y visualizar un halo blanco y amarillo que nos rodea,

protegiéndonos de toda enfermedad. CURACIÓN

Velas a utilizar: Tres velas pirámide color naranja.

Otros elementos: Foto del enfermo, imagen de un santo a elección.

Momento y frecuencia del ritual: Todos los días al atardecer, hasta que el enfermo se cure. Oración: ¡Oh,... (nombre del santo elegido), que se concrete la curación de...(nombrar al enfermo) para que pueda vivir en paz con el amor de los suyos!. Repetir diez veces DESPOJARSE DEL MIEDO A QUEDARSE SIN DINERO

Velas a utilizar: Una vela siete colores piramidal.

Otros elementos: Un incienso a elección, unas hojas de laurel.

(7)

Oración: Decir mentalmente tres veces: El Universo me da lo que necesito; así debe ser; no debo temer, pues nada me faltará si soy bueno y puro de corazón.

PODER AHORRAR

Velas a utilizar: Una vela Buda colorada, una vela Buda blanca. Otros elementos: Tres monedas en una cajita cerrada.

Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana, por la tarde o al atardecer. Oración: ¡Oh, gnomos, seres elementales de la tierra: vosotros que atesoráis con esmero vuestras ganancias, dadme el poder de hacer lo mismo por mi bien y el de las personas que quiero!. Repetir tres veces.

AUNMENTAR LAS GANANCIAS

Velas a utilizar: Velas comunes: dos color púrpura, dos color verde, dos color verde oscuro, una blanca.

Otros elementos: Tres monedas de uso corriente.

Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, al atardecer.

Oración: Que mi trabajo prospere y dé más dinero, el que nunca utilizaré para fines viles, sino para bien mío, de los míos y de quienes lo necesiten. Repetir tres veces.

VER EL CAMINO A SEGUIR

Velas a utilizar: Una vela de siete días; una vela árbol de la vida color marrón y una árbol de la vida blanca.

Otros elementos: Foto de un paisaje que nos guste y sirva para meditar. Momento y frecuencia del ritual: Día por medio, al atardecer.

MEJORAR EN EL TRABAJO

Velas a utilizar: Tres velas Nudo color verde, dos velas Buda blancas y dos amarillas. Otros elementos: Un papel con las mejoras que desean obtenerse a nivel laboral.

Momento y frecuencia del ritual: Dos veces por semana, por la mañana, antes de ir al trabajo. Oración: Fuerza, fe y buena disposición para dirigir mi rumbo hacia un mejor horizonte. Repetir siete veces

CAMBIAR DE TRABAJO

(8)

Otros elementos: Un papel con la descripción breve del trabajo que se desea conseguir para cambiar.

Momento y frecuencia del ritual: Si es posible, día por medio, por la mañana antes de ir al trabajo.

Oración: Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar más acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Amén. Repetir siete veces

CONSEGUIR TRABAJO

Velas a utilizar: Una vela nudo verde, una vela común morada, una vela nudo violeta. Otros elementos: Un elemento que de alguna manera se relacione simbólicamente con la profesión o trabajo al uno se dedica.

Momento y frecuencia del ritual: De ser posible, día por medio, por la mañana.

Oración: Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir diez veces

ENCONTRAR A LA PERSONA IDEAL Velas a utilizar: Una vela sierte colores.

Otros elementos: Un pequeño objeto personal que nos represente.

Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana en el cambio de Luna.

Oración: Deseo que se destraben los canales que me impiden encontrar a la persona ideal. Deseo conocer a esa persona y que ambos nos acerquemos para vivir juntos aquello que nos esté destinado. Repetir tres veces mentalmente

FELICIDAD

Velas a utilizar: Dos velas de miel y, entre ellas, una vela Adán y Eva celeste. Otros elementos: Una foto de la pareja.

Momento y frecuencia del ritual: Martes y Viernes al atardecer, durante un mes. Descansar un mes y repetir hasta que se considere necesario.

Oración: Repetir siete veces. Que...(nombre de la pareja) y yo (nombre propio), seamos uno y solamente uno por este ritual, excluyéndose a cualquier otra persona y cortando todo lazo que se quiera establecer fuera de nuestro amo

ENAMORAR

(9)

Otros elementos: Tres rosas rojas entre ambas velas.

Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana, los viernes por la noche, durante tres meses.

Oración: Repita tres veces: Espíritus elementales del Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire, llevad mi mensaje de amor verdadero a... (nombre de la persona), pues deseo de todo corazón que se enamore de mí como yo lo estoy de él/ella.

Recomendaciones: Si a los tres meses, el ritual no ha dado resultado, esperar tres meses para volver a repetirlo

PARA EL AMOR

1.- ATRAER A ALGUIEN

Velas a utilizar: Una vela colorada o roja común en el centro del altar más una vela blanca común a la derecha.

Otros elementos: Foto de la persona a atraer o su nombre escrito en un papel blanco.

Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana, al atardecer, día a elección, durante tres meses.

Oración: Diga siete veces: Sí... (nombre de la persona) es para mí y yo para él, que la fuerza de este ritual nos una.

RITUALES CON VELAS

Los rituales con velas -al igual que los que se realizan con muchos otros elementos- son sin duda numerosos, como numerosas han sido las personas que los han ideado, practicado y transmitido a través de los siglos, para obtener lo más diversos beneficios.

Así, los rituales que se presentan se parecen entre sí por su forma de implementación, caracterizándose por su simplicidad, su practicidad y su eficacia: pueden realizarse en poco tiempo y con un mínimo de materiales. Es por ello que no se tendrán en cuentra los colores de cada signo, ni los días de la semana, por ejemplo, entro otros detalles.

En todos los casos, se necesita un pequeño altar (una mesita o una caja de madera o cartón), cubierta con un mantel o género blanco, ubicada en un sitio en el que se pueda efectuar el ritual elegido sin interrupciones

COMO PREPARAR SU ALTAR DE TRABAJO 1. Consagre un rincón de su casa para sus rituales, mágicos de la siguiente manera: Un viernes de cuarto creciente, ala salida del sol tome un baño de laurel, romero, lavanda, ruda, pétalos de rosas blancas, leche y miel. Este baño deberá ser preparado la noche anterior, colocando tres litros de agua al sereno junto con las hiervas, para producir un efecto cósmico sobre los elementos a emplear, déjelo descansar junto a una vela blanca encendida. Una vez tomado este baño, perfume su cuerpo con incienso, canela, azúcar impalpable y 7 pellejos de ajo, mirando hacia la puerta del recinto a consagrar. Vístase

(10)

con ropas claras y en caso de ser mujer, evite el periodo menstrual. Haga un preparado con agua, pétalos de flores y miel, con ramas frescas de olivo y de membrillo, salpique – como si estuviera bendiciendo. Los cuatro rincones del recinto ° por siempre y para siempre. 2. - Como se compone su altar: Una imagen del sagrado corazón de Jesús, que debe ser mas alta que las demás imágenes de su altar. Una imagen de San Cipriano (famoso hechicero antiguo). Una de san José (protector del hogar y defensor por excelencia) Una de Santa Barbara (protectora de amores ilícitos) Una de san marcos de león (protege a abogados y estudiantes en general) Una de Iemanja (protege a la familia) Una de san pantaleon (protege al enfermo y necesitado de salud) 3) como se forma su lugar de defensa: Al pie del altar mayor se coloca la imagen de san Antonio, que deberá ser del mismo tamaño que el Sagrado corazón. El se encargara de todos los trabajos y pedidos de abrecaminos. 4) como se consagra las imágenes del altar. En una vasija de barra virgen, coloque agua de lluvia, agua de siete iglesias, miel, su perfume favorito, y las siguientes hiervas: ruda. Romero, albahaca, olivo, laurel, lavanda y menta. Deshaga las hojas dentro del agua, con sus propias manos, rezando la siguiente oración: º que las energías del universo infinito me protejan en estas horas de profunda oración, convirtiendo este momento de sagrado pacto en una comunión infinita, Conjugando los cuatro elementos de la naturaleza agua, fuego, tierra y aire, ruego a todos los espíritus de luz que consagren estas imagines sacras por el resto de los días º Amen. Que así sea. 5) elementos de trabajo: tijera Cuchillo con mango de madera. Cintas de Colores. Velas de diversos tipos y formas Cineta Sahumerios Cuartinias Pembas Cruz de caravaca tijera de Bronce espada de bronce Vara de membrillo Sahumador de barro Fósforos de madera Aceite de dende Miel Velones de 7 días Flores Aceites Fluidos Lociones varias Polvos mágicos Con estos elementos básicos podemos comenzar la tarea; tenga fe en usted mismo y nada le será imposible. Confíe en las fuerzas de la naturaleza que desde ahora en mas serán sus aliadas. Consejos Utiles: Mantenga siempre limpio y ordenado su rincón de trabajo de ser posible, coloque manteles blancos debajo de cada imagen, es imprescindible que su altar siempre este iluminado. Utilice para esto un velón de 7 días (7 colores), que representa los 7 poderes de la naturaleza que trabajaran para usted. Antes de cada trabajo mantenga aromatizado el lugar con esencias. Vegetales, tales como el incienso, el romero, la ruda, el sándalo, la mirra, el estoraque, el benjuí, la sangre de drago. Al menos, una vez por mes lave su piso con fluidos de miel, 7 poderes y ruda. SU ALTAR DE DEFENSA: Al estar San Antonio al pie de su altar, defenderá sus trabajos de malas influencias y retendrá el efecto del Karma, para ello, coloque junto a el una vasija pequeña de barro con agua, miel, siete monedas de cobre y una llave antigua. Un velón rojo de 7 días, impregnado en aceite de sándalo, sin sacarlo de su envoltura original, deberá estar encendido

permanentemente. Se le ofrece pochoclos con miel, siete papas asadas con cascara, 7 caramelos de miel y 7 flores rojas. Son de su agrado los sahumerios de sándalo. ORACION A SAN ANTONIO: ¡ OH ¡ Gran San Antonio, santo sea tu nombre, tu que eres la luz de mis tinieblas y posees las llaves de oro, de plata y de hierro, que abren las 7 puertas del universo, nuca permitas que ningún espíritu maléfico, ni pagado ni mandado, pase la puerta sagrada de este recinto irradia tu luz sobre mis manos siervas, para que todos mis actos lleguen a alcanzar el éxito. Mis enemigos tendrán ojos y no me verán, tendrán pies y no me alcanzaran, tendrán manos y no me prenderán, yo mandare libre como anduvo Jesús en el vientre de su madre, por tu poder y tu gloria para siempre jamas. Que así sea. MODO DE TRABAJO. Días favorables para trabajar: Lunes : abrecaminos y trabajos de defensa. Martes : días propicios para

(11)

de defensa y hechicerías. Viernes: Armonías de familia Sábado. : favorables para trabajos de salud y amor. ORACIONES RITUALES: A nuestro Señor Jesús: Bendito seas, Rey de Reyes, Señor de Señores, atiende mis suplicas de cada día, y transmite a todos los que llegan a mi casa tus bendiciones de paz, amor y felicidad. Dame las fuerzas necesarias para cumplir con mi tarea diaria infunde sobre mí la resignación, la buena voluntad y el amor al prójimo. Bendito sea tu nombre, por siempre jamas. A san Jorge: ¡Oh¡ san Jorge, siervo de nuestro Señor Jesús, tu que defendiste a los cristianos y a todo hombre de buena fe, invoco tu defensa en este día y en esta hora, para que cortes y recortes ligaduras amarraduras, saladuras y todo lo que pueda perturbar a ... Protege su casa y sus seres queridos hoy y siempre, por los siglos de los siglos. Que así sea. A San Cipriano: Poderoso San Cipriano, hechicero de las tinieblas y de los poderes ocultos, para ti que nada es imposible para tu conjuro, corta con tu santa tijera la lengua de mis enemigos, el camino de los malvados malintencionados que quieran acercar su mala influencia hasta mi casa devuelve el doble de todo lo que desean para mí, protegiéndome y amparándome en todo momento * Que así sea. A Santa Barbara: *Guerrera de los cielos, santa Barbara bendita, atiende mis suplicas de nadie se interponga en sus caminos de felicidad y unión. Unge mis cabellos y aplaca mi sed con tu infinito amor hacia mis buenos deseos. Poderosa justiciera de lo imposible, lucha en la defensa de estos amantes eternos. * Que así sea. A Iemanja: *Madre bendita, sierva de dios, tu que pueblas los mares y el mundo entero, protege con tu manto sagrado la unidad de esta familia fiel a tus mandamientos; transmite paz y armonía eterna para que nada pueda perturbarla y para que día a día prospere en su fe * Que así sea. A San Pantaleon: *tu que sufriste en carne propia la injusticia de los hombres, y conoces el secreto de la enfermedad y de la muerte, ayuda a los enfermos y necesitados, cura sus llagas, cicatriza sus heridas, para que la salud vuelva a ellos y no los abandone jamas * Que así sea. A san Marcos: *Escriba glorioso cielo, abogado de los pobre y causa nobles, la ley es tu meta y tu bendición, Protector de jueces y abogados, vuelca tu balanza a favor de ... para que salga triunfante. Así como calmaste la sed del león. Calma al enemigo de .. para que caiga al estrado de sus pies * Que así sea. ORACION DE RETORNO: *Espíritus de luz, guías y protectores nuestros, silfos y nereidas, gnomos y salamandras, haz que ... venga hacia ... .., que nada lo detenga, que corra y corra y que nadie lo socorra, que no pueda dormir, ni comer, hasta que retorne a los brazos de su amada *. Con el poder de las cuatro fuerzas de la naturaleza, que así sea. ORACION PARA APERTURA DE TRABAJOS: Dios, nuestro Padre, vos que sois todo poder y bondad, da fuerzas a aquel que pasa por las pruebas, da luz a aquel que procura la verdad, y pon en el corazón del hombre, la compasión y la caridad. Dios, da al viajero una estrella guía; al afligido, consuelo; al doliente, reposo; al huérfano, un padre. Piedad, Señor, para aquellos que no te conocen, esperanza para aquellos que sufren. Que tu bondad permita a los espíritus consoladores que derramen por todos lugares, la paz la esperanza y la fe. Dios, un rayo, una chispa de tu amor puede abrasar la tierra; déjanos beber de tu bondad fecunda e infinita, y toda lagrima se secara, todo dolor se calmara. Un solo corazón, un solo pensamiento subirá hasta vos como grito de reconocimiento de amor, como Moisés en la montaña, nosotros te esperamos con los brazos abiertos. ¡Oh bondad! ,¡Oh, belleza! ¡Oh, perfección! ,Y queremos de alguna forma lograr tu misericordia. Padre, dame la fuerza de llegar hasta ti, dame la fe y la razón, dámela caridad pura y la simplicidad que hará de mi alma un espejo donde pueda reflejarse tu divina imagen * Que así sea. COMO EMPLEAR LAS VELAS DE TRABAJO. Existen diferentes tipos de velas, a saber: -de cebo. -de Parafina. -de miel. -de colores simples. -de colores combinados. -de 7 colores. -de forma. La mayoría de las velas se usan para trabajos de

(12)

asociación y simpatía, por ejemplo: las de miel las utilizamos para endulzamientos en trabajos de amor, apertura de caminos, empleos y salud. Las velas de colores acompañan a las velas de miel, acorde a los santos que son invocados. En los trabajos de San Cipriano se usan velas en forma de tijera, de colores diversos. Las velas llave son para abrecaminos. *Espadas* para trabajos de san Jorge; las velas floren, para agradar a iemanja; *penes * para trabajos de impotencia y velas nudo para amaracion o liberación, las velas de miel son muy poderosos en los trabajos mágicos. Viene en forma de pergamino enrollado, con un pabilo, en el centro, la vela se desenrolla hasta que plana y se retira el pabilo. Luego se utilizan para envolver la vela a trabajar, puede untarse el pergamino de miel con polvos, aceites, lociones o fluidos, según el caso. Excepto cuando se indique especialmente, las velas deberán ser siempre de parafina. TRABAJOS DE SALUD Se invocara para estos trabajos la asistencia de San Pantaleon, teniendo, a mano velas mitad verde y mitad blanco –o solamente blanco. Prender una de estas velas junto a un vaso de agua, con la cineta, tocar haciendo cruces sobre la llama, rezando la correspondiente que figura en paginas anteriores. Marcar con la tiza ritual (pemba de color verde) el siguiente símbolo curativo de gran poder mágico: MAL DE OJO Coloque agua y siete gotas de aceite vegetal, dentro de un plato de loza blanco. Deposítelo sobre la cabeza de su paciente, rezando la siguiente oración: Dos ojos te miraron, tres ángeles te curaron, en

nombre de San Pantalón y de la Santísima trinidad * Mientras dice esta oración, observara que el aceite va formando *ojos * dentro del agua, que luego deberá cortar con el cuchillo

consagrado, ante el altar. Si es varón, rezara tres padre nuestro; si es mujer, tres ave María. EMPACHO Tome una cinta verde y otra blanca, mida el largo desde su codo hasta las puntas de sus dedos índice y medio. Una ambas cintas con una costura y coloque al final, una medalla de San Pantaleon. Golpee tres veces él estomago de su paciente; coloque la medalla en la boca del estomago, mida tres ves mientras reza la siguiente oración: *Estomago pesado y cargado, agua mal bebida, pan mal comido, yo te bendigo en nombre de San Pantaleon y de la

Santísima Trinidad. Amen. PATA DE CABRA Mojese el dedo pùlgar en un vaso que contenga agua, miel y ruda. Santigüe la zona afectada (haciendo cruces) con el dedo pulgar, rezando lo siguiente: Yo te juro y te doy vuelta en tres días pie de cabra; por tres noche s te perseguiré y te matare, no te quiero macho, ni te quiero hembra, por el poder de San Pantaleon y de la Santísima Trinidad. La pata de cabra aparece en la parte que denominamos vulgarmente * huesito dulce, con la forma de una pisada de cabra, recuerde siempre rezar tres padre Nuestro o tres Ave María, según el sexo del paciente. NOTA: Para todos los casos, las oraciones se realizan durante tres días consecutivos, prometiendo una novena a San Pantaleon en agradecimiento por la cura del enfermo. DOLOR DE CABEZA Para este tipo de problema se utilizaran las velas con forma de paloma, color blanco (no es indispensable que este presente la persona a curar). Dentro del circulo mágico de San Pantaleon, colocar cuatro palomas blancas en forma de cruz, como indica el esquema, previamente, perfore cada una de ellas por la base, colocando dentro el nombre de la persona doliente untado con miel. Acompañe el trabajo con cuatro sahumerios en varilla de salud. JAQUECAS PERSISTENTES Elementos a usar: Medio Kg. de fariña. Miel. Agua de su cuartinha. 1 M. De cinta bebe blanca. 4 velas blancas. 1 velón de 3 días blanco y verde o blanco solo. Con la cinta mida el contorno de la cabeza de su paciente, haga una masa con fariña, la miel y el agua (que sea maleable); imite una cabeza con ella, coloque la cinta alrededor de esta y apóyela sobre el símbolo mágico. Las cuatro velas blancas irán en forma de cruz dentro del símbolo encienda el velón. Después de los tres días, entregue todos los restos sobre un árbol frondoso. PROBLEMAS DE VISTA Elementos a usar; 2

(13)

limones pequeños. Miel. Olivo. Algodón. Sahumerio en varilla de incienso. 1 velón de 7 días blanco. Coloque la foto de su paciente sobre el símbolo mágico, invocando la ayuda de San Pantaleon. Apoye los dos limones a la altura de la cabeza de la foto, untados previamente con miel, cubra todo esto con algodón y remitas de olivo, vele el trabajo durante 7 días, utilizando diariamente sahumerios efectuando con hojas de olivo y varitas de incienso. PROBLEMAS DE PIEL Elementos a usar; 1 coco. Un cuarto Kg. de carne picada. 9 velas verdes. Una medalla de san roque. Una medalla de San Pantaleon. miel fluido de miel abedul Bardana. Carnicera. Sahumerio Salud en varilla. Se abre el coco por la mitad retirando la parte blanca, pues solo utilizaremos su cascara, con una prenda de su paciente previamente untada con dos mitades y deposítelo dentro del circulo mágico. Rodee el trabajo con las nueve velas encendidas

formando un circulo, intercalando cada una con una varilla de sahumerio. Coloque una medalla debajo del coco y la otra sobre este. Cubra todo con hojas de abedul, bardana y carnicera, aconseje a su paciente enjuagar sus prendas con fluido de miel, entregue las medallas para ser usadas. ECZEMAS Y SALADURAS. Prepare una pomada a base de manteca y azufre, en cantidades iguales. Adicione 7 gotas de tintura de yodo. Unte las partes afectadas durante 7 días agradezca con 9 velas para San Pantaleon y un sahumerio para salud. PARA SACAR UN ENFERMO DEL HOSPITAL Elementos a usar. Una bolsita de tela verde del tamaño de un puño 9 velas de forma Sansón blancas. una estampa de sansón un metro de cinta verde fina una medalla de san Pantaleon una cruz de Caravaca pequeña un poroto guaycuru eucalipto Ruda. Coloque dentro de la bosita la estampa, la medalla, siete hojas de eucalipto y 7 de ruda, agregue la cruz y el poroto. Escriba el nombre completo de la persona enferma sobre la cinta y ate con ella la bolsa, colóquela sobre el símbolo mágico y vélela como indica el esquema a, durante tres días consecutivos. Finalizado el trabajo, coloque la bosita debajo de la almohada del enfermo, su recuperación será muy pronto. RECUPERACION RAPIDA DE ENFERMOS Tome un velón blanco de siete días, perfórelo por su base (sin retirar el celofán del costado) y rellénelo con: El nombre de la persona escrito 7 veces. 7 Hojas de ruda. 7 granos de maíz colorado. Un puñado de arroz. Miel. Selle la base con tres velas verdes encendidas, dejando que la cera derretida vaya cubriendo la base, enciéndalo y acompañe su efecto con sahumerio en conos de 7 poderes. TRABAJOS DE ABRECAMINOS Cuando algún paciente se encuentre acorralado en sí mismo, cuando no puede avanzar en ninguna dirección, sintiendo que todas las puertas están cerradas a su alrededor, el trabajo de abrecaminos es él mas indicado en estos casos. Precisaremos la ayuda de San Antonio o san Jorge, según el caso. Como vimos anteriormente, a San Antonio se le ofrecen velas rojas, pero el color de San Jorge es rojo, blanco y verde. Los símbolos cabalísticos con los cuales trabajaremos de aquí en mas, son los siguientes: Ambos se marcaran sobre el piso o sobre una madera plana cuando se necesiten la tiza (pemba) a utilizar en cualquiera de los dos casos será de color rojo. ABRECAMINOS CON MONEDAS Elementos a usar: 7 velas rojas 7 trozos de papel rojo del tamaño de un pañuelo. 7 pochoclos. 7 maíces rojos. 7 monedas corrientes. 7 caramelos de miel. 7 trozos de cinta bebe roja de o, 50 m C/u. Arme siete paquetitos con los papeles rojos, colocando un ingrediente en cada uno, y atándolos luego con una cinta roja. Acomódelos dentro del símbolo mágico de san Antonio y distribuya siete velas rojas en su contorno, rece la oración del santo y encienda un sahumerio para dinero y otro para trabajo. Luego de 21 horas entregue los paquetes a su paciente quien debiera caminar 7 cuadras consecutivas depositando un paquete en cada esquina hasta terminar con ellos. Regresara por otra calle y, al llegar a su casa, agradecerá a san Antonio encendiendo el velón de 7 días y una vela llave roja.

(14)

... ABRECAMINOS CON VELAS * CHOCLO* Elementos a usar. : 7 velas con forma de choclo. 7 monedas en uso. Una calabaza fresca. Miel. Aceite de sándalo. Una caja de conos abrecaminos. 3 metros de cinta bebe roja El paciente debiera estar presente en este trabajo. Preparar previamente los

elementos de trabajo, con un alfiler virgen escribirá el nombre completo de la persona en cada uno de los choclos y untarlos con aceite de sándalo. Hervir la calabaza con cascara, abrirla por la mitad y rellenarla con miel y el nombre de la persona escrito 7 veces, agregar monedas y cerrarla. El paciente estará frente al altar de trabajo, en estado de meditación y reposo, manteniendo sus ojos cerrados permaneciendo de pie, mientras la persona se relaja, colocar los choclos uno por uno alrededor del símbolo mágico de san Antonio, sin encenderlos, atar las siete velas con la cinta roja y pasarlas a modo de limpieza, de arriba hacia abajo, sobre el cuerpo del paciente, romperlas con ambas manos a la altura de los pies diciendo: * no quiebre velas sino que quiero que todas las trabas que puedan afectar a esta persona * Colocar los restos dentro del símbolo junto con la calabaza y encender los choclos, al pie de ellos se debiera encender un cono abrecaminos (7 en total). Los restos se dejaran en una plaza concurrida envueltos en papel rojo. SENCILLOS ABRECAMINOS Elementos a usar: 7 velas llave rojas 7 monedas 7 puñados de arroz Con el nombre de la persona anotando en siete papelitos, juntamente con su fecha de nacimiento, encender una vela llave por día, colocando un papel y una moneda debajo de ella, rodéela con un puñado de arroz, valla juntando todos los restos en un papel rojo, terminado el trabajo caminar 7 cuadras, en la ultima esquina depositar los restos de velas, cubrirlos con arroz y rodearlos con 7 monedas. Tenga por seguro que el florecimiento, la tranquilidad y el dinero acompañaran a su paciente. Aconséjele que use loción atrae dinero y jabón abrecaminos durante 7 semanas. ABRECAMINOS CON SANTA BARBARA Elementos a usar: Una pemba blanca 7 velas rojas y blancas 77 granos de maíz colorado. Una prenda intima de su paciente. Un fluido destrabe. 7 bolsistas de incienso en polvo 10 carbones vegetales. cuando usted tenga en sus manos la prenda de su paciente, reclúyase en su cuarto de trabajo, invocando la presencia de Santa barbara, santa guerrera y justiciera, para que ayude a abrir los caminos de... . Limpie las prendas con ayuda de las velas rojas y blancas, de arriba hacia abajo; formales con el fluido para descargarlas, marque con la pemba el dibujo de dos pies y coloque los granos de maíz sobre cada una, para luego encender las velas como muestra el esquema. Una vez concluido el velado (durante el cual se sahumara con incienso de manera continua) entregue la ropa a su paciente junto con el resto del fluido, el paciente debiera usar inmediatamente la ropa y enjuagares con el resto del fluido diluido en agua, después del primer baño que tome. ABRECAMINOS CON SAN JORGE Elementos a usar. 3 velas tijera de san Jorge. 3 velas espada de san Jorge Una pemba verde. 3 ramas de ruda. un fluido de san Jorge una caja de conos de san Jorge un jabón de san Jorge Pare al paciente delante del altar, con los ojos cerrados y en estado de meditación, marque el contorno de sus pies con la pemba verde, sobre el piso o sobre una madera, encienda tres conos de san Jorge y defumelo de derecha a izquierda. Luego de esto rocíe las ramas de ruda con el fluido y límpielo de arriba hacia abajo, sacudiendo las ramas sobre el piso. Encienda las velas sobre el piso a los pies de su paciente, pida a este que de tres pasos hacia atrás. Coloque los restos sobre la marca de los pies, junto con el sobrante del fluido y de los conos y el jabón de san Jorge. Encienda las velas tijeras formando un triángulo alrededor de las marcas. El paciente debiera retirar los conos, el fluido y el jabón, para uso personal. Los restos los depositara en medio de una vía muerta. LEGITIMO ABRECAMINOS AFRICANO Elementos a usar 4 velas de san Cipriano

(15)

4 velas rojas 4 velas negras 4velas blancas un fluido de San Cipriano 7 baras de membrillo un sahumerio en conos de san Cipriano Una botella de aguardiente o caña tipo ombu. Para este trabajo trate de estar con una gran paz interior y que reine tranquilidad en su recinto. Pare a su paciente frente al altar con los ojos cerrados y pídale que rece tres padres nuestros con mucha devoción, mientras tanto, usted prenda una vela a san cipriano en cada esquina de su recinto(a modo de protección del lugar) tome las varas de membrillo y páselas por el cuerpo de su paciente, sacudiéndolas sobre el piso, pidiendo la liberación de todo mal, de toda hechicería, que ha cerrado sus caminos. Con la tijera ritual corte el aire en forma de cruz desde la altura de la cabeza hasta los pies. Limpie a su paciente primero con las velas rojas

encendidas, luego con las blancas y después con las negras, quebrándolas, cada vez a sus pies. Coloque fluido en las manos y haga una descarga final a su paciente. Entregue los conos para que los use en su casa durante dos semanas, igual que el fluido. Luego de consumidas las velas de las esquinas, lleve los restos a una esquina y vacíe el contenido de la caña sobre los mismos. ABRECAMINOS DE SAN JORGE Elementos a usar 3 puños de San Jorge. un po de abrecaminos un po destranca un jabón de San Jorge 7 caramelos de miel 3 monedas en uso Una medalla de San Jorge. Escriba en tres papeles y de ambos lados, el nombre del paciente, untemos con miel y envuelva una a una las monedas, perfore las velas puño por la base y coloque las tres

envolturas dentro de cada uno de ellos, séllelos con una vela roja, frote cada uno de ambos puños con la mezcla de ambos polvos. Sobre el símbolo de San Jorge coloque la medalla en el medio; acomode los puños en forma de triángulo y rodee estos con 7 caramelos de miel, como indica el esquema. Junte los restos y deposítelos en la puerta de un banco el paciente se bañara utilizandon el jabón, durante 21 días consecutivos y llevara la medalla encima a modo de amuleto. POTENTICIMO ABRECAMINO DE SAN ANTONIO Elementos a usar; Una bandeja redonda 7 caramelos de miel puré hecho con 1 Kg. de papas sin sal un velón rojo de 3 días 7 monedas en uso aceite de sándalo Pos abrecamino, dinero, trabajo y 7 poderes. pétalos de 7 flores rojas –no rosas – sahumerio en varilla de sándalo Prepare la bandeja de la siguiente manera; haga una llave grande con el puré y depocitela sobre la bandeja poniendo debajo de ella un papel con el nombre del paciente. Coloque las 7 monedas sobre la llave –en fila -. Rodee la misma con los 7 caramelos de miel, espolvoree la llave con la mezcla de los cinco polvos, todo esto ira rociado con aceite de sándalo. Coloque la bandeja sobre el símbolo de San Antonio, encienda el velón y prenda las varillas de sahumerio durante los 3 días, la bandeja se depositara luego arriba de un puente muy transitado. ABRECAMINOS DE SAN JORGE

ELEMENTOS A USAR; UNA CERBEZA BLANCA UN CIGARRO DE HOJA FINO 7 RAMITASSS DE RUDA 21 MONEDAS EN USO 7 VELAS DE San Jorge 7 pedazos de papel rojo del tamaño de un pañuelo 7 pedazos de cinta bebe roja de 0,50 m c/u. ídem blanca Ídem verde. Forme 7 paquetitos colocando en cada uno de ellos tres monedas, un manojo de ruda y el nombre del paciente escrito en un papel, átelo con tres pedazos de cinta, una de cada color. Coloque los paquetitos en el símbolo de San Jorge, enciéndalo la s7 velas alrededor, acabado el velado, entregue los paquetitos al paciente, caminar junto con el 7 cuadras, depositando un paquete en cada esquina, en la ultima esquina, usted dejara la cerveza abierta y el cigarro encendido sobre el pico de la misma, al encender el cigarro dará tres pitadas arrojando el humo hacia arriba. ABRECAMINOS CON SAN JORGE Elementos a usar Una tira de asado con 7 huesos Un velón de San Jorge Una cerveza blanca Un cigarro de hoja de buena calidad Un aceite de dende puro Un papel crepé rojo ½ Kg. de fariña fríe la carne en el aceite de dende y espolvorearla con fariña (a modo de milanesa) Prepare una bandeja con el papel crepé, escriba el nombre de su

(16)

paciente 7 veces, untando el papel con aceite de dende, coloque el papel sobre la bandeja y arriba la carne rebozada. Vaya a una obra en construcción, deposite la bandeja en la misma, rocíe la bandeja con el resto del aceite, de derecha a izquierda, encienda el velón y abra la botella de cerveza blanca, sobre la cual se dejara el cigarro encendido, de 7 pasos hacia atrás y retírese sin volver la mirada. ABRECAMINOS MUY SIMPLE Elementos a usar; 7 monedas. 7 velas rojas 7 metros de cinta bebe roja. Pedir a su paciente que durante una noche duerma con la cinta debajo de su colchón y que luego se la traiga a usted. Con su tijera ritual corte la cinta tantas veces como le sea posible invocando la fuerza de los elementos de la naturaleza. Encienda una a una las velas con el nombre de su paciente escrito en ellas al pie de las mismas deposite una moneda, los restos de velas y cintas se dejaran en una esquina y las monedas se le entregaran al paciente para que las lleve encima y nunca las gaste. ABRECAMINO DE SAN AANTONIO Elementos a usar; 7 fundangas una pemba roja 3 velas rojas. Parar a la persona frente al altar con los ojos cerrados, marcar el contorno de los pies con la pemba roja, colocar detrás del paciente un vaso de agua y a una distancia prudencial, realizar una gran cruz can la fundanga frente a el. Decirle que levante los brazos y que pida liberación de sus caminos, mientras usted enciende con un fósforo de madera, la pólvora, pidiendo que todo el mal se aleje de este ser y mejoren sus condiciones de vida. Agradezca a san Antonio con las 3 velas rojas prendidas frente al altar en forma de triángulo. ABRECAMINOS CON FUNDANGA

Elementos a usar: 2m de cinta bebe roja ídem verde ídem blanca 2 tubos de fundanga 3 velas de San Jorge un jabón de San Jorge Antes de iniciar el trabajo, el paciente concurrirá bañado con jabón de San Jorge durante 3 días seguidos, párelo descalzo frente al altar con los ojos cerrados, haga un circulo a su alrededor con la pemba roja. Una las cintas atándolas una a otra con tres nudos, dejando el color blanco en el medio (obtendrá así 6 metros de cinta) Mientras el paciente se encuentra en estado de elevación, ate su cabeza con un extremo de la cinta y vaya rodeándolo con la misma, hasta atarle los pies. Coloque una vela frente a el sobre la línea del circulo, y los dos restantes una a cada lado, en la base de cada vela coloque una cucharilla de fundanga, encienda primero las velas y rece en voz alta la oración de San Jorge, mientras usted va caminado alrededor del circulo, de derecha a izquierda, haciendo sonar su cineta ritual. Corte con el cuchillo ritual la cinta, diciendo * no corto la cinta sino corto toda traba, todo mal y toda energía negativa que impide el avance de este ser humano *. *libero su mente, libero sus manos y libero sus pies *. Tome su tijera y corte en muchos pedazos la cinta que ha caído al suelo, el paciente la depositara al pie de una planta de ruda. Aconseje al paciente que lave su ropa intima con fluido de San Jorge y que continúe sus baños con el jabón hasta que este termine, los sahumerios en varilla de San Jorge son muy aconsejables en este caso. ABRECAMINOS CON MANZANAS Y MONEDAS Elementos a usar: 7 manzanas rojas no muy maduras 7 monedas 7 velas de 7 colores una bandeja redonda un papel crepé rojo un pos abrecamino 3 bolsitas de sándalo un almizcle bueno Sahumerio en varilla de sándalo. Arme la bandeja como en otras ocasiones, haciéndole una carpeta con el papel crepé rojo, ahueque las manzanas por arriba y coloque dentro de cada una de ellas el nombre de su paciente, con una moneda y una pizca del polvo abrecaminos, ciérrelos con la tapita que le saco. Mezcle el resto del polvo, el sándalo y el almizcle, amase cada una de las velas sobre este preparado,

impregmandolas. Coloque la bandeja sobre el símbolo que indica el esquema y rodee en circulo con las 7 velas. Encienda una varilla de sándalo al lado de cada vela. A los tres días entregue la bandeja sobre el césped verde de un campo abierto. ABRECAMINOS CON VELAS DE MIEL Elementos a usar: 7 velas destrabe de miel pos abrecaminos pos trabajo 1 vaso de

(17)

miel Vuelque el contenido de los 3 pos, en un vaso de miel, mezcle todo, sobre un plato playo, coloque el nombre de la persona escrito en un papel siete veces. Vuelque todo el preparado, tape el nombre con 21 monedas y encienda una vela por día, a la cabecera del plato, una vez velado deje todo en un cruce de calle que tenga bastante movimiento. TRABAJOS DE AMOR Elementos a usar: Una cazuela de barro virgen, mediana. 3 velas pareja rojas. Miel. 3 trozos de cinta roja de un metro C/U. Pos unión. Pos liga. Pos ven a mí. Sahumerio en varilla unión de pareja. Un paquete de 7 velitas de miel 7 poderes. Una pemba roja. Perfore las parejas a la altura del corazón (una en el hombre y una en la mujer). Escriba los nombres de ambas personas por separado, en letras muy pequeñas. Preste mucha atención; el nombre del hombre untelo con miel y coloque dentro de la mujer, y el nombre de la mujer dentro del hombre. Repita la operación con las parejas restantes, sellando las perforaciones con vela roja. Escriba a lo largo de las el nombre de ambos, intercalados ate cada una de las parejas con un trozo de cinta, diciendo * así como ato esta pareja de vela, pido se unan en el astral superior los cuerpos y las almas de estos 2 amantes eternos, por hoy, mañana y siempre, con ayuda de Santa barbara. amen* Coloque una pareja dentro de la cazuela de barro, espolvoreándola con 3 pizcas de cada polvo, acompañe con 3 sahumerios, repita la misma operación al otro día. Al tercer día realice el símbolo mágico que se indica en el esquema, con la pemba roja, coloque la cazuela sobre él y la ultima pareja, rodee la misma con 7 velitas de miel, formando un circulo sobre el contorno del símbolo. Prenda los sahumerios restantes y pídale a Santa barbara por la unión de esta pareja. Los restos que han quedado de los 3 dias consecutivos se entregan en la puerta de un albergue transitorio. Aconseje a su clienta el uso de lociones junto a con sales aromáticas de baño con respecto al tema. OTRO SENCILLO ENDULZAMIENTO Elementos a usar: 2 cazuelas de barro pequeñas 7 parejas rojas. miel 7 trozos de cinta roja 1 metro de cinta blanca pos amarracion ,liga, amor y ven a mí. 1 velón rojo y blanco Sahumerio amor. Fluido pega hombre. Jabón pega hombre. Prepare frente a su altar las parejas con la cinta cono en el trabajo anterior, mezcle todos los polvos. Deposite una pareja por día sobre una de las

cazuelas, espolvoréela con los polvos y salpique con el fluido, rece la oración de Santa barbara, pidiendo por la unión de estos amantes, acompañe con el sahumerio. Repita la misma

operación durante 7 días, él ultimo día tape con la otra cazuela y átela con la cinta blanca. Deposítela sobre el símbolo del trabajo anterior, y coloque encima de las mismas el velón, que mantendrá el trabajo velado durante otros 7 días, asegurando su efectividad, el jabón se velara junto con las cazuelas. Finalizado el trabajo se entregara a la paciente quien deberá enterrarlo en el jardín de su casa o en una maceta. El resto del fluido y jabón se entregara para uso personal. TRABAJO DE RETORNO Elementos a usar: 1 corazon de vaca. 1 hilo rojo y agujas. Pos retorno. 7 velas amarillas miel Una cazuela de barro grande. un sahumerio hecho con incienso, benjuí, alhucema, sangre de drago y estoraque 7 carbones vegetales. Coloque dentro de la cazuela el corazón abierto, escriba los nombres de la pareja separadamente, untelos con miel y póngalos uno encima del otro, dentro del corazón. Cúbralos con 3 pizcas del polvo y una pizca de alhucema, cierre el corazón y cósalo con el hilo, cúbralo con el resto del polvo,. Encienda alrededor las 7 velas y mientras pide la unión rocíe todo con miel, haga sonar su cineta ritual mientras reza la oración de santa barbara. Durante el transcurso del velado deberá sahumar continuamente con la mezcla de hiervas. Lugar de entrega; un lugar o plaza florido. TRABAJO DE UNION Elementos a usar; Una vela adán y Eva roja. 2 cazuelas de barro pequeñas. miel Pétalos de tres flores rojas. 1 sobre de alhucema 3 velas blancas y rojas 7 metros de cinta bebe roja Ídem blanca. Aceite de jazmín. Una loción de atractivo de amor. La vela adán y Eva

(18)

representa a dos personas unidas por la parte sexual. Recorte un pequeño corazón de papel y escriba en el nombre de la pareja. Untelo con miel y aceite de jazmín y una los dos cuerpos de las velas antes mencionadas con el papel en el medio, coloque la cazuela sobre el símbolo y las velas dentro de ella, rocíela con el aceit4e y salpique con loción, encienda la vela pidiendo siempre a Santa Barbara y haciendo sonar su cineta ritual cuando la vela se acabe, cubra los restos con los pétalos y la alhucema. Vuelva a rociar los pétalos con miel y la loción coloque la otra cazuela invertida sobre esta tapándola, átelas primero con cinta roja y luego con las tres velas de santa Barbara en forma de triángulo, utilice el resto de la loción para borrar el símbolo con un algodón limpio. El trabajo se entregara en la puerta de un albergue transitorio junto con 7 claveles rojos que se dejaran en el suelo. COMO ATRAPAR UN AMANTE: Elementos a usar: Una imagen de San Antonio. 1 vela roja con forma de pene (completo). Un pañuelo virgen. Pos amarracion y pega hombre. Fluido pega hombre. Loción pega hombre. Loción pega mujer. Un metro de cinta bebe roja. Miel. NOTA. : por sus ca5rateristicas y efectos este trabajo debe ser realizado únicamente en horario nocturno y por una persona con conocimientos mínimos de magia. Perfore la imagen de yeso por su base de manera tal que entre el pañuelo dentro de ella. En un plazo no mayor de 7 horas antes de encontrarse con el amante su

paciente tomara un baño untándose el cuerpo con la loción y el fluido. Luego de mantener una relación sexual con él, deberá retirarse al baño y colocar el pañuelo en su parte intima para que queden en él los flujos de la relación, luego hará tres nudos y se lo entregara a usted ate el pañuelo con cinta roja, e introdúzcalo en la imagen, rociándolo con un poco de miel y con ambos polvos. Selle el agujero con vela blanca, grabe en la vela con forma de pene los

nombres de ambos amantes y enciéndala frente a la estatua, pidiéndole a San Antonio la unión de ambos, el paciente llevara la imagen a su casa y la colocara en un lugar preferencial, dentro de su dormitorio. Deberá prender a San Antonio tres velas rojas por semana y una vela en forma de pene todos los lunes, hasta que el amante regrese. TRABAJO DE UNION CON VELA NUDO Elementos a usar: 2 cazuelas iguales, pequeñas de barro. 3 velas nudo rojo. Un pañuelo de ella, un pañuelo de el. Miel. Un pos amarracion y uno liga. Un sahumerio unión pareja en varilla. Un fluido vence todo. Una loción Venus. 3 claveles rojos. 1 vela roja. 1 velón 3 días rojos. Coloque los dos alguilares frente a su altar junto con los elementos de trabajo. Escriba los nombres de ambos por separado y póngalos dentro de un alguidar, untanlos con miel, enrósquelos y átelos juntos con 3 nudos, deposítelos en el otro alguidar, echándoles 3 pizcas de cada polvo y catorce gotas de fluido vence todo, encienda los nudos sobre el primer alguidar, uno por día, al tercer día coloque los polvos sobre los restos de las velas, rocíe con el fluido, encima ponga los pañuelos y, por ultimo, los claveles sin tallo, tape con el otro alguidar y selle ambos con una cela roja. Coloque el trabajo dentro del símbolo de San Antonio con la loción Venus adelante, prenda el velón sobre los alguidares, rezando la oración de san Antonio y acompañando siempre con el sahumerio. Entregue el trabajo a la paciente, quien deberá enterralo en una maceta con tierra negra dentro de la casa, la loción deberá usarla hasta que se produzca la unión de la pareja. ENDULZAMIENTO DE MATRIMONIOS DISTANCIADO 2 alguilares de barro grandes. Una sal de iemanja. 8 Floren blancas 8 velas flor celestes. Fluido de iemanja. Sahumerio en varilla de Iemanja . Una estrella de mar. Un pos retorno. Un kg. de arroz blanco hervido sin sal. Una guía fina de Iemanja. Miel. una pemba celeste Coloque los alguidares sobre cada símbolo (que se indican a continuación), dibujados con la pemba escriba los nombres del matrimonio en dos corazones hechos de papel, coloque un corazón en cada alguidar, . Llénelos hasta la mitad con un poco de agua, agregándole agua de su cuartinha,

(19)

divida la sal en dos partes y agréguela al agua. Haga lo mismo con el fluido de Iemanja . Coloque las velas en forma de flor flotando sobre el agua (cuatro en cada alguidar).

Espolvoréelas con el pos retorno y enciéndalas, tocando con su cineta y rezando la oración de Iemanja. Entremedio de ambos símbolos coloque la guía y en el medio de ella la estrella de mar, a medida de que el trabajo se va velando se encenderán sahumerios y se colocaran las flores en un florero para agradar con su aroma a la divina santa. Acabadas las velas, rocíe todo esto con miel y espere 14 minutos mas antes de levantar el trabajo. Coloque todo en un recipiente de plástico que se pueda transportar, junto con la estrella de mar, vaya a un mar (o río) de mañana temprano y vuelque el contenido en el agua, sirva ambos alguidares a la orilla del río con arroz blanco rociado con miel y cubierto con pétalos de flores, este es el momento clave en que usted deberá rezar a la Iemanja con toda su fuerza y con toda su fe. Entregue la guía a su paciente para que la coloque dentro de su almohada. TRABAJO DE ENLACE Elementos a usar: 7 velas manzana. 7 manzanas rojas frescas. Una bandeja redonda grande. Miel. Pos unión, liga y amarracion. Almizcle. 7 velas mitad blancas y mitad rojas. Sahumerio en varilla de almizcle. Pétalos de 7 flores rojas. 7 pedazos de cinta roja de un metro c/u. 7 crucecitas de caravaca, chicas. corte las manzanas frescas por la mitad, ponga en el medio los nombres de la pareja untados con miel, átelas con cinta roja, Por otro lado ahueque las velas manzanas por su base, coloque dentro de las mismas la cruz de caravaca con una pizca de cada polvo, tres pizcas de almizcle y miel. Arme la bandeja con las 14 manzanas, intercalando una con otra cúbralas con los pétalos (cuidando que las velas queden descubiertas). Coloque la bandeja dentro del símbolo que se indica mas abajo (echo con pemba roja) y rodéela con las velas blancas y rojas. Intercálelas con un sahumerio. Tome su cineta ritual y hágala sonar por encima de la bandeja, en forma de cruz, rezando la oración a santa Barbara, por ultimo, espolvoree todo con almizcle y 4encienda primero las manzanas y luego las demás velas. Entregue la bandeja en un descampado y aconseje a su paciente el uso de jabón y loción atractivo de amor. AMULETO PARA AMOR ELEMENTOS A USAR: 1 BOLSSITA ROJA DEL TAMAÑO DE UNA ESTAMPITA. UNA MEDALLA DE Santa Barbara Un rayo de metal pequeño Una paloma de metal pequeña. Un corazón pequeño de metal Alhucema. 7 hojas de ruda. Un guaycuru. Un alguidar pequeño. 7 velas de 7 colores. 7 carbones vegetales,. Coloque todos los ingredientes en el alguidar y déjelos al sereno durante 3 noches (son especiales para este trabajo las noches de luna en cuarto creciente). El tercer día colóquese frente a su altar y eleve una plegaria a la santa protectora, mientras rellena la bolsista con todos los elementos. Coloque nuevamente la bolsita dentro del alguidar y apoye este sobre el símbolo indicado en la pagina anterior, rodee con 7 velas de 7 colores, toque su cineta ritual en cruz sobre el alguidar, al finalizar, vuelva a tocar su cineta sobre las velas prendidas, de izquierda a derecha. Mientras permanezcan prendidas las velas, sahúme continuamente con la alhucema. Entregue el amuleto a su paciente, indicándole que nadie (excepto ella) podrá tocarlo. Es muy importante recordarle a su paciente, que durante 7 semanas debe tomar un baño semanal con sal pega hombre y usar diariamente la loción del mismo nombre. TRABAJO PARA ATRAER A UN HOMBRE Elementos a usar: 7 vela llave roja. 7 claveles rojos. Un fluido pega hombre o pomba gira. Una loción de Venus. Prenda intima de la paciente. Una vela hombre rojo. Una vela mujer roja. Un pos atractivo. Una hoja de bananero entera. Un metro de cinta bebe roja. Una bandeja redonda de plástico. Rocíe la prenda intima con el fluido y átela a la vela hombre haciéndole un nudo. Prepare una pomada mezclando el pos atractivo con unas gotas de fluido y unte con ella la hoja de bananero, ate la hoja con la cinta roja formando un paquete y ciérrela con 7 nudos.

(20)

Coloque el paquete sobre la bandeja y este sobre el símbolo de santa barbara, forme un circulo alrededor intercalando una vela llave y clavel si tallo. Coloque al lado de la bandeja la loción de Venus abierta. Haga sonar su cineta mientras enciende las velas y reza la oración a santa barbara. Los restos se entregaran en una esquina alrededor de medianoche y la loción se entregara a su paciente para que la use. CUANDO UN HOMBRE SE RESISTE A VOLVER CON SU AMADA. Elementos a usar: 3 velas adán y Eva rojas. una vela pomba gira roja. Un sahumerio en varilla pomba gira. 3 metros de cinta bebe roja. Un frasco de vidrio con tapa de metal. Una vela nudo roja. ½ Kg. de miel. Un pos retorno. Una foto del hombre en cuestión. Ámbar gris. Dividir la cinta en tres partes iguales, escribiendo en cada una de ellas el nombre de la pareja. La vela adán y Eva deberá atarse con cinta, previo escribir con una aguja virgen, el nombre del hombre en la mujer y viceversa, así deberán prepararse las tres parejas. Encender la primer pareja un miércoles a medianoche, y la segunda un jueves a la misma hora, el viernes a medianoche se colocara la foto dentro del símbolo que se indica mas abajo, y sobre esta el frasco preparado de la siguiente manera. Coloque la ultima pareja dentro del frasco y espolvoréela con po retorno llene el frasco con miel y agregue al final el ámbar gris, ponga sobre el frasco la vela nudo y al pie del mismo, la vela `pomba gira. Haga sonar su cineta ritual y pídale a la señora pomba gira, diosa del amor el retorno del ser amado, cuando termine de pedir encienda alrededor 7 varillas de sahumerio. La paciente colocara el frasco debajo de su cama a la altura de su cabeza. Cuando el hombre regrese su paciente deberá llevar a una esquina, un perfume de pomba gira y dejarlo abierto junto a una vela flor roja encendida. TRABAJO PARA ATAER A UN HOMBRE Elementos a usar: 7 velas flor roja. Una vela hombre rojo. po de liga y de unión. Una vela corazón rojo. Un alguidar de barro mediano. 7 vasitos pequeños vírgenes. Una loción pega hombre. Escriba con un alfiler virgen el nombre de la paciente sobre la vela hombre, adelante y atrás. Untarla con miel y espovorearla con ambos pos párela sobre el alguidar, el cual estará colocado sobre el símbolo mágico de santa barbara. Distribuya alrededor los 7 vasitos coloque en el fondo de cada uno el nombre de la paciente, llénelos hasta la mitad con agua, un poco de miel 21 gotas de loción pega hombre y un chorrito de su cuartinha,. Sobre cada vaso coloque una vela flor roja. Encienda todas las velas, invocando l a ayuda de su cineta ritual. El despacho se realizara en una esquina donde la paciente encenderá la vela en forma de corazón, pidiendo a santa barbara que le ayude a atraer a su hombre amado. BAÑO DE ATRACCION PARA UNA NOCHE ESPECIAL. Elementos a usar. 1 litro de sidra. Pétalos de 7 flores rojas. Una loción atractivo de amor. Una caja de sales ídem. miel Ámbar gris liquido. Po ven a mí. Colocar en una palangana todos los ingredientes, con excepción de la loción, de la cual se usaran solo 21 gotas, agregue un litro de agua caliente. Antes de salir tome su baño como lo hace habitualmente y luego arrójese el

preparado desde el cuello, no se enjuague. Este baño podrá efectuarse también a mujeres con problemas de atracción del sexo opuesto. PARA LLEVAR A UNA PAREJA AL ALTAR Elementos a usar. Un bizcochuelo. 2 alianzas de cotillon doradas. 7 velas pareja amarillas. Una loción comido nadie puede. 7 pos unión, casamiento, liga, atractivo, vena mi, conmigo nadie puede y destranca. ¼ De miel. Una vela corazón rojo. 7 velas flor roja. Ámbar gris crema. Pétalos de 7 flores rojas. 30 cm de c/u de cintas rojas y amarillas. Abra la torta longitudinalmente y retire parte de la misma, mezcle todos los pos y espolvoree la torta con la mitad de la mezcla. Embeba la torta con parte de la loción. Escriba el nombre de la pareja sobre la vela corazón, con un alfiler virgen, incluidas la fecha de nacimiento, coloque lo dentro dé la torta, junto con las alianzas unidas previamente con ambas cintas, rocíe con miel y tape la torta con la otra

(21)

mitad. Unte la parte superior de la torta con ámbar gris y espolvoree con el reto de los pos. En las 7 parejas amarillas, escriba el nombre de la mujer en el hombre y viceversa, comience el trabajo un viernes al mediodía, colocando la bandeja dentro del símbolo mágico de santa barbara y una pareja amarilla sobre la torta encienda la pareja pidiendo la ayuda de esta santa milagrosa. Repita la operación durante 7 días. Al séptimo día rodee la torta con 7 velas flor, este es un momento ritual de agradecimiento a santa barbara por las gracias recibidas, entregue la bandeja al pie de un árbol frondoso. TRABAJOS DE ARMONIA FAMILIAR Ante todo debemos saber que para armonizar una familia o un lugar determinado, la defumacion del ambiente pasa a ser el elemento principal para el éxito, de este modo, cualquier trabajo de armonía que realicemos deberá comenzar con la siguiente defumacion: 7 pellejos de ajo. Una bolsita de incienso. Una de benjuí. Una de alhucema. Una de ruda. Una de contryerba. 7cabones vegetales. encender los carbones y agregarles esta mezcla poco a poco, la

defumacion se pasara por toda la casa desde el fondo hacia la puerta de entrada, repitiendo la siguiente oración: Casa de Jerusalén, donde Jesús entro el mal de allí salió para entrar por siempre el bien yo pido a Jesús también que el mal se vaya de aquí, para entrar por siempre el bien por este gran sahumerio, amen. ARMONIA DE FAMILIA Elementos a usar: Una medalla de Iemanja . Una estampa grande de Iemanja. Miel. 7 puñados de arroz. Po unión. Un sahumerio de unión familiar. Un frasco de vidrio con tapa. 3 cucharaditas de café. Un fluido de Iemanja. Un velón celeste 7 días. 4 velas paloma blancas. 4 platos chicos. Colocar dentro del frasco los elementos de la siguiente manera: Un puñado de arroz, un papel en forma de corazón con los nombres de los integrantes de la familia, el resto del arroz, el café y 7 cucharaditas de fluido, rociar, hasta llenar el frasco, con miel. Tapar y colocar la medalla sobre la tapa. Ubique cuatro sahumerios alrededor del frasco intecalandolos con los 4 platos. unte cada paloma con el po unión y colóquelas sobre los platos mirando hacia el frasco. encienda las velas y los sahumerios rezando la oración que esta escrita detrás de la estampa. Entregue la medalla y la estampa a uno de los integrantes de la familia para que las coloque detrás de la puerta de entrada al hogar. el frasco se entregara arriba de un árbol de olivo y el velón sé encenderá en

agradecimiento al pie del árbol. UNION DE FAMILIA Elementos a usar: Un alguidar grande de barro. Una caja de sal Iemanja. Un fluido de Iemanja. Una loción de Iemanja. Un sahumerio en varilla de Iemanja. 4 velas flotantes celestes. po unión Miel. Una medalla de Iemanja. Pétalos de 4 flores blancas. Coloque el alguidar sobre el símbolo indicado mas abajo, escriba el nombre de toda la familia en un papel en forma de corazón y untelo con miel colóquelo sobre el alguidar. ponga tres vasos de agua y agua de su cuartinha dentro del alguidar ,agregándole 3 cucharaditas de sal de Iemnaja y 3 de fluido . Coloque la medalla en el fondo y haga flotar sobre el agua las flores, espolvoreándolas con po de unión. Coloque los pétalos alrededor de las flores y siete sahumerios alrededor del alguidar. Encienda las velas haciendo su cineta sonar y pidiendo a Iemanja por la unión de esa familia. Terminado el velado arroje el agua sobre pastos limpios y entregue la medalla a un integrante de la familia para ser colocada pegada bajo la mesa familiar. El fluido lo utilizara junto con la sal para baldear la casa y con la loción diluida, enjuagara toda las ropas interiores de los integrantes de la familia. FUERZA ESPIRITUAL PARA LA FAMILIA. Elementos a usar. 1 velón 7 días 7 colores. 7 velas Sansón blancas. Una estampa de Sansón. Un fluido 7 poderes. Un fluido Sansón. Una caja de sales 7 poderes. Un aceite de incienso. Hojas de laurel. Un sahumerio en varilla 7 poderes. Una pemba blanca. Dibuje el siguiente símbolo sobre el piso con la pemba blanca. Coloque en el centro un platito y sobre el un papel con los nombres de los integrantes de la familia untado con miel,

(22)

ubique encima el velón de 7 colores. unte las 7 velas de Sansón con el aceite. Cubra todo el símbolo con hojas laurel alrededor del velón y ubique las 7 velas Sansón alrededor del símbolo (donde le indica cada flechita) mirando hacia adentro, intercale una varilla de sahumerio con cada vela de Sansón. Utilice su cineta ,y mientras la hace sonar en cruz sobre el velón ,rece la oración que se encuentra detrás de la escampa . Coloque en una botella el fluido ,la locion,7 gotas de aceite de incienso, 14 hojas de laurel desmenuzadas y un poco de miel , complete con agua . Con el liquido de la botella y la sales , su paciente baldeara la casa de atrás hacia delante y encenderá los sahumerios restantes uno por día . GRAN AMULETO DE ARMONIA DE HOGAR Elementos a usar: Una cruz de caravaca tijera de bronce. Una bolsita de tela de 51 X 10 cm aprox. Cinta bebe blanca . Cruces pequeñas de caravaca, tantas como integrante de la familia haya. Un ancla chiquita de metal . Una vela hombre blanca por cada integrante masculino . Una vela mujer por cada integrante femenino . Un velón de 7 días celeste . Romero fresco . Sahumerio en varilla unión familia . Trabajar sobre un símbolo igual al del trabajo anterior . Identifique cada vela hombre o mujer ,escribiendo el nombre, untelas con miel. En un corazon de papel escriba los nombres de los integrantes de la familia ,colóquelo en el medio del símbolo con el velón arriba . al pie de este ubique el ancla y la cruz de caravaca grande . distribuya las cruces pequeñas en circulo en la parte interior del símbolo ,y arriba de cada una de ellas las velas hombre y mujer ,mirando hacia adentro ,e intercalándolas con una varilla de sahumerio . Cubra el circulo con el romero fresco y encienda las velas , pida al sagrado corazón de Jesús rezándole 3 padrenuestros por la unión de la familia . Una vez acabadas las velas ate la cruces chicas con la cinta y colóquela dentro de la bolsita junto con la cruz grande ,el ancla y 7 puñados de romero que se hallaba dentro del símbolo ,entregue la bolsita a su paciente para que la coloque arriba de la puerta de entrada al hogar . TRABJOS DE LIMPIEZA DE HOGARES . Existen dos tipos de limpiezas de casas ,cuando se encuentran cargadas por las personas que han habitado o habitan el inmueble , o cuando estos hogares son presa de la envidia o

directamente de la poderosa influencia de la magia negra , daremos a conocer la limpieza mas adecuada para cada uno de estos casos . Nota: antes de cada limpieza ( excepto por trabajo de magia negra )se realizara la defumacion detalla en trabajos de armonía familiar. LIMPIEZA DE SAN JORGE . Elementos a usar : Una pemba roja . Una botella de cerveza blanca . Un cigarro de hoja bueno . 7 varas de membrillo . 7 velas espada de san Jorge . una vela roja de miel . una vela paloma blanca . 3 tubos de fundanga . pedacitos de algodón . miel. Busque un lugar armónico en la casa ,prenda allí la vela paloma blanca , rezando la oración de apertura de trabajos ,pidiendo ayuda a todos los elementos de la naturaleza . Dibuje con la pemba el símbolo mágico de san Jorge en la puerta de entrada (lo hallara en una pagina anterior ), encienda en el centro la vela roja de miel ,tocando la cineta rezando la oración de san Jorge .- Tome las varas de membrillo y haga cruces por las paredes de toda la casa , comenzando por el costado derecho de la puerta de entrada y retornando por el izquierdo . haga el mismo

recorrido con las velas encendidas tomándolas con ambas manos ,mientras pide al santo que corte con su espada toda influencia negativa . vaya salpicando las paredes con la cerveza ,haciendo nuevamente el mismo recorrido . quiebre las varas de membrillo y las velas y deposítelas ,junto con la botella de cerveza ,sobre el símbolo de san Jorge ,encienda el cigarro arroje 7 bocanadas de humo en cada habitación y dopositelo encendido sobre el pico de la botella . dibuje con la pemba una flecha que apunte hacia la puerta de entrada y cúbrala con pólvora , enciéndala pidiendo que el fuego eterno lleve toda mala perturbación que habite en la casa . Espere que el cigarro se termine , apague las velas con un poco de cerveza y coloque

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...