COLOMBIA 2014 Cartagena 3 Días / 2 Noches

Texto completo

(1)

Desde

USD

165

P/persona Base Hab. doble

COLOMBIA 2014

Cartagena

3 Días / 2 Noches

Día 1: Cartagena

Llegada a Cartagena y asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, por parte de un asesor de viajes, quien contactará al pasajero(s) a su llegada, identificado por una pancarta que indica el nombre del pasajero y el logo de nuestra agencia para acompañarlo en su traslado hasta el hotel seleccionado en servicio regular.

En la noche a las 20 horas sugerimos salida del hotel en coche tirado por caballos para realizar un recorrido por el centro histórico, admirando sus bellas casas y balcones coloniales, sus plazas y callecitas llenas de historia y leyendas. Este recorrido tiene una duración de 45 minutos y finaliza en un restaurante del centro histórico donde se deleitarán una exquisita cena. (No incluido en el valor del plan). Regreso al hotel por cuenta del cliente.

Día 2: Cartagena

Desayuno en hotel, mañana libre para disfrutar del sol y mar o realizar compras artesanales en mercados turísticos o centros artesanales. Almuerzo (por cuenta del cliente). En la tarde recogida en el hotel a las 14:00 Hrs. en autobuses con aire acondicionado para realizar City Tour histórico en servicio regular, comenzando con un recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande y Castillogrande, Centro histórico amurallado y del tradicio-nal barrio de Manga construido en los albores del Siglo XX.

Luego nos trasladamos al Monasterio e Iglesia de La Popa, claustro construido en 1.606, desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad. Este Monasterio se levanta en la cumbre del único promontorio que domina todo el conjunto urbano y que antiguamente fue llamado “La Popa del Galeón”, por la impresionante semejanza que presenta el perfil del cerro con la popa de un navío.

A continuación visita al Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro, con el fin de defender la Ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la Corona Española. Al finalizar el tour, regreso al hotel.

Servicio Regular.

Incluye: Transporte, guía y entrada al convento de la popa y Castillo de San Felipe. Duración: 04 Horas Aproximadamente.

Hora: 14:00 -18:00

En las Horas de la Noche sugerimos visitar el centro histórico para tomar la cena en algunos de sus restaurantes quienes hacen de las noches de Cartagena algo incomparable.

Día 3: Cartagena

Desayuno en Hotel. A la hora coordinada asistencia por un asesor de viajes y traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen.

Precios en dólares por persona

Hotel Régimen Single Doble Triple Chd (2-10 Años)

Almirante Cartagena 4* Desayuno 415 245 205 75

Capilla del Mar 4* Desayuno 435 249 219 90

Dann Cartagena 4* Desayuno 425 249 219 105

Regatta Cartagena 3* Desayuno 335 205 199 69

Cartagena Plaza 3* Desayuno 255 165 165 119

(2)

Desde

USD

939

P/persona Base Hab. doble

Cartagena:

Extensión a Mompóx

3 Días / 2 Noches

Programa Incluye:

• Traslado en vehículo privado Hotel Cartagena – Muelle – Aeropuerto Cartagena.

• Alojamiento en Mompox 2 Noches / 3 Días.

• Traslado Cartagena – Mompox – Cartagena en Lancha • Alimentación y excursiones descritas en el plan.

Día 1: Mompox

Desayuno en hotel de estadía. Salida del hotel en automóvil privado al muelle marina Todomar, para abordar lancha con destino a la isla de Mompox (07:30 Horas).

Tipo de Embarcación: Lancha de 32 Pies, con casco y techo en fibra de vidrio, Motor YANMAR, de 440, Hamilton Jet Propulsor 274. Capacidad 20 pasajeros, sillas confortables y baño.

Duración aproximada: 6 horas de navegación por el río Magdalena. La travesía se inicia en la Bahía de Cartagena de Indias hasta empalmar con el Canal de Dique, una de las principales obras de ingeniería de la época colonial construido por los españoles para conectar el principal río navegable del país con la bahía más segura de América.

Durante tres horas de recorrido por el canal se podrá apreciar una gran variedad de flora y fauna a todo lo largo y ancho hasta la altura de Calamar. De allí en adelante, el caudal del río se aprecia en su verdadera dimensión, mientras el paisaje se torna pintoresco con grandes extensiones de vegetación tropical en la medida en que emergen en sus orillas poblaciones como Gambote, Mahates, Arenal, Soplaviento, San Cristóbal, Santa Lucía, Tenerife, Plato, Magangue y Santa Ana, hasta que la blanca e imponente Santa Cruz de Mompox perfila su silueta en el horizonte. (Incluye refrigerio durante la travesía). Arribo a puerto, desembarque y alojamiento en el hotel escogido.

16:00 horas. Visita al Cementerio patrimonio religioso de gran valor cultural y a la Iglesia de San Agustín. Recorrido de familiarización por las calles céntricas de Mompox con visita al cementerio, atractivo turístico y religioso de primer orden. Visita la Capilla donde reposan los restos del poeta Candelario Obeso, reconocido por sus cantos populares a “Mi tierra”. La Iglesia de San Agustín fue fundada en el año de 1606. En ésta Iglesia se encuentran las imágenes del Santísimo Cristo Milagroso y el Santo Sepulcro exhibidos en la procesión del Viernes Santo. Se le concedió el título de Basílica Menor por la Santa Sede del Vaticano. 20:00 horas. Cena. Alojamiento en hotel.

Día 2: Mompox

6:30 a 9:30 horas. Desayuno en Hotel. 10:00 horas. Paseo de Iglesias y Plazas, Destacándose la Iglesia Santa Bárbara, tal vez la más importante de Mompox, ya que es donde se da inicio a las famosas procesiones de Semana Santa. De estilo barroco su construcción data de 1613. De su singular arquitectura se destacan una torre con un balcón y tres ventanas, que recrean la historia de ésta Santa católica. Una vez concluido el tour se visitarán las joyerías Momposinas, mundialmente reconocidas por su delicado trabajo en filigrana de oro y plata. Para finalizar, caminata por las Plazas La Libertad, Inmaculada Concepción y los Parques de Bolívar, Juan B. Corral y el Bosque Santander. 12:30 horas. Almuerzo / 15:30 horas. Recorrido por la Ciénaga de Pijiño, para apreciar la flora y fauna de la región.

Para los amantes de la fotografía ecológica éste es un verdadero paraíso para el avistamiento de aves, para contemplar las iguanas en su hábitat natural y si cuenta con suficiente suerte puede capturar con su lente los monos salvajes que viven en la región. 20:00 horas. Cena de despedida, Degustación de Vino Momposino, presentación musical del grupo Filigrana. Repertorio de autores musicales de las sabanas del Bolívar grande. Alojamiento en hotel.

Día 3: Mompox - Cartagena de Indias

6:30 a 9:00 horas. Desayuno en hotel. 9:30 horas. Salida en la lancha hacia la ciudad de Cartagena con una duración aproximada de 5 horas. (Incluye refrigerio durante el recorrido).

Nota: se debe reservar vuelo después de las 16:00 horas, de igual forma sugerimos pernotar en la ciudad de Cartagena o adicionar otros destinos de Colombia, para esto puede escoger el destino y/o hotel en nuestro tarifario de acuerdo a su preferencia.

No incluye:

• Gastos no especificados en el programa. • Propinas y gastos extras por consumos.

Precios en dólares por persona

Hotel Régimen Single Doble Triple Chd (2-10 Años)

Bioma Desayuno y cena 999 979 979 969

Casa Amarilla Desayuno y cena 969 939 939 929

Vigencia: Enero 16 – Junio 14 y Agosto 16 - Diciembre 14 de 2014. Excepto Semana Santa Abril 13 – 20 de 2014.

(3)

Desde

USD

695

P/persona Base Hab. doble

Salida viernes con Regreso los domingos (Mínimo 6 personas).

Cartagena: Extensión

a Punta Faro

3 Días / 2 Noches

Programa Incluye:

• Alojamiento en Hotel Punta Faro 2 Noches / 3 Días. • Pensión completa de alimentación.

• Traslados Hotel – Muelle – Hotel. Día 1: Cartagena / Isla Múcura

Desayuno en hotel seleccionado. Traslado al muelle para abordar lancha rápidas con destino a Isla Múcura, declarada parque nacional, la cual se encuentra ubicada en el Hotel Punta Faro, un ensoñador oasis de arenas blancas y cálidas brisas marinas, rodeado de una naturaleza encantadora, con un estilo único y exclusivo, en donde la amabilidad, la buena atención y la alegría de su gente le darán la bienvenida a un mágico mundo tropical de hermosas playas y sol permanente. Almuerzo y Cena.

Día 2: Isla Múcura

Desayuno en hotel de estadía. Días para disfrutar de la isla y sus instalaciones Diviértase con una excitante mezcla de deportes náuticos: snorkel, windsurf, catamarán, kayaks y cursos de buceo certificados (incluyendo equipo).

Además, del esparcimiento originado en una caminata ecológica o prácticas de voleiplaya y microfútbol en cancha de arena blanca.

Día 3: Isla Múcura – Cartagena

Desayuno en hotel de estadía, a la hora coordinada traslado a la ciudad de Cartagena en lancha rápida, llegada al muelle y traslado al hotel de alojamiento.

No incluye:

• Gastos no especificados en el programa. • Propinas y gastos extras por consumos.

Precios en dólares por persona

Hotel Régimen Single Doble Triple Chd (2-10 Años)

Punta Faro Pensión completa 1265 695 669 325

Vigencia: Enero 16 a Diciembre 14 de 2014. Excepto marzo 24 a Marzo 31 y Semana Santa Abril 13 – 20 de 2014.

(4)

Desde

USD

589

P/persona Base Hab. doble

Cartagena y San Andrés

(4 noches en Cartagena - 3 noches en San Andrés)

8 días / 7 noches

Programa Incluye:

 Alojamiento en Cartagena 4 Noches / 5 Días, desayuno incluido en hotel seleccionado.

 Transfer In/Out regular.

 City Tour regular.

 Full Day a Islas del Rosario, almuerzo incluido.

 Traslado Hotel/ Muelle/ Hotel

 Alojamiento en San Andrés 3 Noches / 4 Días desayuno incluido en hotel seleccionado.

 Transfer In/Out. Día 1: Cartagena

Llegada a Cartagena y asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, por parte de un asesor de viajes, quien contactará al pasajero(s) a su llegada, identificado por una pancarta que indica el nombre del pasajero y el logo de nuestra agencia para acompañarlo en su traslado hasta el hotel seleccionado en servicio regular.

Día 2: Cartagena

Desayuno en Hotel de estadía. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y/o disfrutar del mar caribe, realizar compras.

En la tarde recogida en el hotel a las 14:00 horas en autobuses con aire acondicionado para realizar City Tour histórico en servicio regular, comenzando con un recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande y Castillogrande, Centro histórico amurallado y del tradicional barrio de Manga construido en los albores del Siglo XX.

Luego nos trasladamos al Monasterio e Iglesia de La Popa, claustro construido en 1.606, desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad. Este Monasterio se levanta en la cumbre del único promontorio que domina todo el conjunto urbano y que antiguamente fue llamado “La Popa del Galeón”, por la impresionante semejanza que presenta el perfil del cerro con la popa de un navío.

A continuación visita al Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro, con el fin de defender la Ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la Corona Española. Al finalizar el tour, regreso al hotel. Servicio Regular.

Incluye: Transporte, guía y entrada al convento de la popa y castillo de san Felipe. Duración: 04 Horas Aproximadamente.

Hora: 14:00 -18:00

En la noche a las 20:00 horas., sugerimos salida del hotel en coche tirado por caballos para realizar un recorrido por el centro histórico, admirando sus bellas casas y balcones coloniales, sus plazas y callecitas llenas de historia y leyendas. Este recorrido tiene una duración de 45 minutos y finaliza en un restaurante del centro histórico donde se deleitarán una exquisita cena. (No incluido en el valor del plan).

Regreso al hotel por cuenta del cliente. Día 3: Cartagena

Desayuno en hotel de estadía. Salida del hotel hacia el Muelle en busetas climatizadas para abordar lanchas rápida hacia el archipiélago de la Islas del Rosario. Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario. Finalizado el recorrido por la bahía, llegaremos a la Isla seleccionada.

(5)

Recorrido panorámico del archipiélago, visita al Acuario Natural San Martín de Pajarales (OPCIONAL), donde podrán apreciar variedad de especies marinas, y disfrutar del maravilloso espectáculo de tiburones comiendo de la mano del hombre y de los tiernos e inteligentes delfines.

Almuerzo buffet típico. Al finalizar, regreso al hotel. Servicio Regular.

Incluye: Traslado Hotel – Muelle – Hotel, Almuerzo Típico (Pescado, Arroz de Coco, patacones, ensalada y Gaseosa). Transporte acuático muelle – isla – muelle.

No Incluye: Impuesto de muelle Usd.9 x Pax –entrada al acuario USD. 12 x pax. Duración: 08 Horas Aproximadamente.

Hora: 08:00 -16:00

En las horas de la noche sugerimos realizar tour Nocturno a bordo de pintorescos y coloridos buses típicos llamados “chivas” con banda de música a bordo y bar abierto de licores nacionales al ritmo de aires folclóricos del Caribe. Apreciaremos la vida nocturna de la ciudad llegando a las bóvedas donde se tiene integración con las otras chivas que salen en la noche con degustación de fritos típicos Cartageneros, por último estaremos en una discoteca de la ciudad para disfrutar de la espectacular rumba Cartagenera. A la hora acordada regreso al hotel. (No incluido en el valor del plan).

Día 4: Cartagena

Desayuno en hotel seleccionado. Día Libre para disfrutar del mar Caribe, las instalaciones del Hotel o sugerimos salir de compras, realizar Caminata por el centro histórico o La Cartagena de García Márquez. En las Horas de la Noche sugerimos visitar el centro histórico para tomar la cena en algunos de sus restaurantes quienes hacen de las noches de Cartagena algo incomparable.

Día 5: Cartagena – San Andrés

Desayuno en Hotel. A la hora coordinada asistencia por un asesor de viajes y traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la isla de San Andrés. Llegada a San Andrés al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, asistencia por un asesor de viajes quien contactará al pasajero(s) a su llegada, identificado por una pancarta que indica el nombre del pasajero y el logo de nuestra empresa para trasladarlo en automóvil hasta el hotel seleccionado. Servicio regular.

Llegada al Hotel escogido por el Pax, Registro (Check In) y acomodación. Día 6 y 7: San Andrés

Desayuno en hotel de estancia.

Día Libre para disfrutar de las actividades y atractivos de la isla, realizar excursiones opcionales ya que la isla ofrece una gran variedad.

Día 8: San Andrés – País de origen

Desayuno en hotel de estadía. Salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen. No incluye:

• Gastos no especificados en el programa. • Propinas y gastos extras por consumos.

• Impuesto de Muelle para el tour de islas del rosario, ni entrada al oceanario. Precios en dólares por persona

Hotel Régimen Single Doble Triple Chd (2-10 Años)

Cartagena: Santa Clara

San Andrés: Le Castel Blanc Desayuno 2459 1309 1239 545

Cartagena: Almirante

San Andrés: Casa Blanca Desayuno 1345 759 699 405

Cartagena: Regatta Cartagena

Sana Andrés: Cocoplum Desayuno 899 589 589 325

Vigencia: Enero 20 a Diciembre 19 de 2014. Excepto Semana Santa (Abril 12 -20 y Junio 15 a Agosto de 2014).

(6)

Desde

USD

1.175

P/persona Base Hab. doble

Cartagena, Barranquilla y Santa Marta /

“Las 3 Perlas del Caribe”

(4 noches en Cartagena – 3 noches en Santa Marta)

8 días / 7 noches

Programa Incluye:

• Alojamiento en Cartagena 4 noches/5 Días en hotel seleccionado. • Transfer In en servicio regular

• Paseo en Coche con cena en un Restaurante del Centro Histórico.

• City Tour regular con entradas al Castillo San Felipe y convento de la popa. • Excursión a Isla del Rosario

• Rumba en Chiva • Walking Tours

• Traslado Cartagena – Barranquilla – Santa Marta en servicio privado. • Alojamiento en Santa Marta 3 Noches / 4 días en hotel seleccionado. • City Tour regular

• Excursión al parque Tayrona / Sector Caña Veral. • Transfer Out

Día 1: Cartagena de Indias

Llegada a Cartagena y asistencia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, por parte de un asesor de viajes, quien contactará al pasajero(s) a su llegada, identificado por una pancarta que indica el nombre del pasajero y el logo de nuestra agencia para acompañarlo en su traslado hasta el hotel seleccionado en servicio regular. Almuerzo y Tarde libre. En la noche a las 20 horas salida del hotel en coche tirado por caballos para realizar un recorrido por el centro histórico, admirando sus bellas casas y balcones coloniales, sus plazas y callecitas llenas de historia y leyendas. Este recorrido tiene una duración de 45 minutos y finaliza en un restaurante del centro histórico donde se deleitarán una exquisita cena. Regreso al hotel por cuenta del cliente.

Día 2: Cartagena de Indias

Desayuno en hotel de estadía. Mañana libre para descansar, disfrutar del sol y el mar de la ciudad o visitar sitios históricos, monumentos religiosos, civiles y militares.

Se sugiere realizar Tour Cueva del Manglar, travesía en típicas canoas de madera, con guía ecológico, en recorrido acuático por la ciénaga de la virgen de 90 minutos aproximadamente. Almuerzo libre.

Por la tarde recogida en hotel en vehículo climatizado para realizar el City Tour en servicio regular que comenzara inicialmente con un recorrido panorámico por los principales barrios residenciales de la ciudad con arquitectura moderna: Bocagrande, Laguito, Castillogrande, tradicional barrio de Manga, una isla dentro de la ciudad, donde podrá apreciar la belleza de sus casas de estilo republicano, Convento de La Popa. Visita al Castillo de San Felipe de Barajas, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad; un majestuoso monumento histórico con túneles, que muestra la forma estratégica como se atisbaba desde allí a todos los barcos que se acercaban a Cartagena. El Castillo de San Felipe, refleja la importancia de Cartagena de Indias dentro de las antiguas colonias españolas en América, al finalizar la visita al castillo se sigue a la ciudad antigua donde realizaremos una corta caminata por sus calles coloniales.

Duración: 4 horas aproximadamente.

Incluye: Transporte, entradas al convento de la popa y castillo de San Felipe, Guía. Hora: 14:00 – 17:00

Noche Libre y Alojamiento. Día 3: Cartagena de Indias

Desayuno en hotel de estadía. A la hora coordinada traslado del hotel al Muelle turístico para abordar lancha rápida hacia el archipiélago de la Islas del Rosario. Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario. Finalizado el recorrido por la bahía, llegaremos a la Isla seleccionada. Recorrido panorámico del archipiélago, visita al Acuario Natural San Martín de Pajarales, donde podrán apreciar variedad de especies marinas, y disfrutar del maravilloso espectáculo de tiburones comiendo de la mano del hombre y de los tiernos e inteligentes delfines. (OPCIONAL).

Almuerzo buffet típico. Al finalizar, regreso al hotel. Servicio Regular.

Duración: 08 Horas Aproximadamente.

Incluye: Traslado Hotel – Muelle, Almuerzo Típico (Pescado, Arroz de Coco, patacones, ensalada y Gaseosa). Transporte acuático muelle – isla – muelle.

(7)

No Incluye: Impuesto de muelle Usd.9 x pax –entrada al acuario USD. 12 x pax ni traslado muelle – hotel. Hora: 08:00 -16:00 Horas.

En las horas de la noche recogida en el hotel de estadía para realizar tour Nocturno a bordo de pintorescos y coloridos buses típicos de escalera llamadas “chivas” con banda de música a bordo y bar abierto de licores nacionales al ritmo de aires folclóricos del Caribe. Iniciamos con un tour panorámico por Bocagrande donde al salir se vislumbra el Muelle de los Pegasos, la Torre del Reloj y el Centro de Convenciones; pasando por la calle del Arsenal, calle de la rumba llegamos a la isla de manga donde se aprecian sus casonas antiguas restauradas. Seguidamente apreciando la vida nocturna de la ciudad llegaremos a las bóvedas donde se tiene integración con las otras chivas que salen en la noche con último estaremos en una discoteca de la ciudad para disfrutar de la espectacular rumba Cartagenera. A la hora acordada regreso al hotel.

Nota: Las Chivas tienen un tiempo estimado de espera hasta 23:30 horas, a partir de ese momento el regreso es por cuenta de cada Pax.

Servicio Regular.

Incluye: Transporte, guía animador, bar abierto de licor Nacional, degustación de fritos típicos, cover de entrada a la discoteca no consumible, regreso al hotel a la hora acordada.

Duración: 3 Horas y media Aproximadamente. Hora: 20:00 – 23:30

Día 4: Cartagena de Indias

Desayuno en hotel. Salida del hotel a las 9:00 a.m. para realizar Caminata por la Ciudad Antigua; el recorrido inicia en la Plaza de Santa Teresa, desde donde podremos observar el Hotel Charleston, antiguo Convento de Santa Teresa, continuamos hacia el templo de Santo Domingo donde lo invitamos a conocer grandes sucesos de la historia de Cartagena de Indias que estuvieron ligados a este importante templo como la presencia de los religiosos Dominicos, la India Catalina, los ataques de Piratas y la construcción de las Murallas, entre otros hechos importantes.

Seguimos por la calle de Santo Domingo hacia La Catedral una de las más antiguas de América, construida entre 1575 y 1612, fecha en la que se concluyó su construcción, luego de muchos acontecimientos históricos.

Visita al Palacio de la Inquisición, testimonio de la presencia de España y del mandato del Rey Felipe III quien implantaría en 1610 el Tribunal de Penas del Santo Oficio de la Inquisición en la ciudad. Reconocida como un tribunal de tipo religioso con el propósito de defender la fe católica y juzgar a los llamados herejes, por oponerse a sus dogmas religiosos. La Inquisición tuvo como objetivo juzgar los delitos contra la fe cristiana, y nunca reconoció inocentes. Continuamos hacia el Templo San Pedro Claver construido a principios del siglo XVII por los jesuitas. Lleva el nombre de quien fuera el defensor y protector de los esclavos San Pedro Claver y hubiera de llamarse “Esclavo de los esclavos” y “El Apóstol de los Negros” quien vivió en este monasterio hasta sus últimos días de vida. Allí también funciona un museo arqueológico. Tarde libre y Alojamiento.

Duración: 4 horas aproximadamente.

Incluye: Transporte, guía, entrada a la catedral con audio guía, palacio de la inquisición. Hora: 09:00 – 11:30

Día 5: Cartagena– Barranquilla – Santa Marta

Desayuno en hotel de estancia. Salida del hotel a las 08:00 de la mañana, en transporte terrestre desde Cartagena a Barranquilla, Durante el traslado se observarán panorámicamente las poblaciones de Lomita Arena, Arroyo Hondo, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, llegada a Barranquilla ciudad que posee uno de los puertos marítimos y fluviales más importantes y activos de Colombia; importantes centros comerciales, industriales, culturales y universitarios de la Región Caribe. Continuamos con un recorrido panorámico a la ciudad de Barranquilla por las casas republicanas del Viejo Prado, el Teatro Amira de la Rosa, Palacio de Bellas Artes, Plaza de la Aduana, Parque de los Fundadores, Museo Romántico, Museo de Arte Moderno, Catedral Metropolitana.

A las 12:00 M. Traslado a un restaurante típico en la ciudad de Barranquilla para tomar el almuerzo (por cuenta de los pasajeros/ no incluido en el valor del plan).

A las 14:00 horas continuamos el recorrido hacia la ciudad de Santa Marta, pasando por el Puente Alberto Pumarejo que cruza el río Magdalena, mayor afluente de la costa Caribe y conecta a Barranquilla con la isla continental de Salamanca declarada Parque natural de Colombia por su diversidad de flora y fauna. En el recorrido se observarán las poblaciones de Tasajera, Pueblo Viejo, Pueblo Nuevo y Ciénaga. Llegada a Santa Marta, registro en hotel seleccionado y Alojamiento.

Duración: 12 horas aproximadamente. Incluye: Transporte climatizado y guía. Hora de Salida Cartagena: 08:00 a.m.

(8)

Día 6: Santa Marta

Desayuno en hotel. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o salir a la playa. A las 14:00 hrs, recogida en el hotel para realizar City Tour en Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia, recorrido por el bal-neario turístico El Rodadero, Bahía de Santa Marta, Camellón Turístico, Monumento a la Deidad Tayrona, Museo Casa de la Aduana y La Catedral. Luego recorrido por la bahía de Taganga, su pueblo de pescadores y la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar de bellos jardines y casona colonial donde murió el Libertador Simón Bolívar. Retorno al hotel. Alojamiento.

Duración: 4 horas aproximadamente.

Incluye: Transporte, guía y entradas a la quinta de San Pedro Alejandrino. Día 7: Santa Marta

Desayuno en hotel. A las 09:00Hrs salida del hotel para disfrutar de una de las zonas más hermosas del Parque Natural y de mayor importancia ecológica, Zona Cañaveral, de donde se inicia la caminata hacia Arrecifes por bosques tropicales con presencia de microclimas, aves y en ocasiones del alegre jugueteo de ardillas y monos. Después de 45 minutos de camino se llega a uno de los lugares más bellos del país: Las Playas de Arrecifes, lugar reconocido por su extraordinaria belleza natural. La caminata continúa pasando por las playas de Arenilla y la Piscina natural (25 minu-tos), luego se llega hasta las hermosas playas del Cabo San Juan (20 minutos). Aquí se cuenta con servicios de restaurante, cafetería y baños. A la Hora coordinada regreso al hotel.

Incluye: Trasporte terrestre, entradas, caminata dirigida entre bosques y playas: Cañaveral – Arrecifes – Arenilla - Piscina Natural - Cabo San Juan – Cañaveral (3 Horas) y servicio de guía.

No Incluye: Almuerzo. Día 8: Santa Marta

Desayuno en hotel. A la hora coordinada asistencia y traslado por el conductor del vehículo desde el hotel hasta el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen.

No Incluye: • Tiquetes aéreos.

• Gastos no especificados en el programa.

Precios en dólares por persona

Hotel Régimen Single Doble Triple Chd (2-10 Años)

Cartagena: Las Américas (Torre del Mar) Santa Marta: Irotama

Desayuno 2529 1555 1295 650

Cartagena: Capilla del Mar

Santa Marta: Zuana Desayuno 2119 1309 1199 789

Cartagena: Regatta

Santa Marta: Santa Mar Desayuno 1905 1175 1109 ---

Vigencia: Enero 20 a Diciembre 15 de 2014. Excepto Semana Santa (Abril 12 -20.

(9)

Desde

USD

949

P/persona Base Hab. doble

Armenia, Pereira y Manizales /

“Triángulo del Café”

(2 noches Armenia - 2 noches Pereira - 2 noches Manizales)

7 Días / 6 Noches

Programa Incluye

• Alojamiento en Armenia 2 noches /3 Días en hotel seleccionado. • Transfer Aeropuerto- Hotel

• Excursión a Valle del Cócora y Salento con almuerzo típico. • Traslado en servicio privado Armenia – Pereira.

• Alojamiento en Pereira 2 noches /3 Días en hotel seleccionado. • City tour en Manizales con almuerzo típico

• Visita a Termales de Santa Rosa de Cabal. • Traslado en servicio privado Pereira – Manizales.

• Alojamiento en Manizales 2 Noches/ 3 días en hotel seleccionado. • Excursión Hacienda Venecia con almuerzo típico.

• Transfer Out. Día 1: Armenia

Llegada a Armenia, recibimiento en el Aeropuerto El Edén y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre, Alojamiento. Día 2: Armenia

Desayuno en hotel seleccionado. Asistencia por el guía y traslado al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cócora y caminando nos trasladaremos al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. De regreso de la caminata en el cruce del rio Quindío, tomaremos el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma para la eternidad. Almuerzo en restaurante típico de la región. Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada, asistencia y traslado al pueblo típico de Salento, donde haremos city tour visitando la plaza de bolívar conociendo sus coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora.

A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen. Duración: 8 Horas aproximadamente.

Hora de Salida: 09:00 Horas.

Incluye: Transporte, Guía, almuerzo, caminata ecológica, hidratación. Día 3: Armenia - Pereira

Desayuno en hotel seleccionado. A la hora coordinada asistencia por el conductor del vehículo para realizar traslado en servicio privado a la ciudad de Pereira. Llegada a Pereira y registro en el hotel. (Check In).

Día 4: Pereira

Desayuno en hotel seleccionado. A la hora coordinada asistencia por el guía para realizar City Tour por Pereira, ciudad capital del departamento de Risaralda es conocida con los apelativos de “Ciudad sin Puertas”, “Perla del Otún” y “La Querendona, Trasnochadora y Morena”, se encuentra localizada a orillas del río Otún y se distingue entre las demás capitales del Triángulo del Café por ser una ciudad comercial y cosmopolita, la gastronomía, centros comerciales, bares y discos son atractivos importantes de esta bella ciudad. Vista a la Hacienda San José como lugar histórico y cultural de la ciudad. Asistencia por el guía en español y traslado al centro histórico de Pereira, sector de la circunvalar, zona rosa, tienda de Juan Valdés, donde degustaremos café, avenida 30 de agosto.

Terminado el recorrido nos trasladaremos hasta Santa Rosa de Cabal ubicado entre los municipios de Caldas y Risaralda donde tendremos almuerzo típico en el Restaurante Santa Rosa de Cabal y luego un reconfortante baño termal por el tiempo deseado. A la hora acordada, traslado a la ciudad de Pereira.

Día 5: Pereira – Manizales

Desayuno en hotel seleccionado. A la hora coordinada asistencia por el conductor del vehículo para realizar traslado en servicio privado a la ciudad de Manizales. Llegada a Manizales y registro en el hotel (Check In). Alojamiento.

(10)

Día 6: Manizales

Desayuno en hotel seleccionado. A las 09:00 horas recogida en el hotel para realizar traslado en transporte privado hacia el departamento de Caldas, donde haremos tour por el Alto de la paz, apreciando el hermoso paisaje cafetero de la región, allí tendremos estación para tomar fotos, seguidamente nos dirigimos hasta la Hacienda Venecia que se encentra a 20 minutos de Manizales, en el corazón cafetero de Colombia, lugar encantador que pertenece a una familia con cuatro generaciones dedicadas al cultivo y producción de café. Inicio del proceso interactivo del café, co-menzando en la casa de huéspedes Venecia, donde se hablará del café, su preparación, su tostión y sus características de calidad. Se cataran diferentes preparaciones. Asistencia por guía experto, con el cual nos dirigimos hacer una caminata por toda la hacienda apreciando sus cafetales y vivir la experiencia del trabajo del recolector.

Incluye: Transporte, guía, visita al alto de la paz, proceso interactivo del café, hidratación. Servicio Privado

Duración: 04 Horas Aprox. Hora: 09:00 – 13:00 Tiempo Libre. Día 7: Manizales

Desayuno en hotel seleccionado. Asistencia en el hotel por el conductor del vehículo que realizara traslado al aeropuerto donde tomara el vuelo con destino a su ciudad de origen.

No Incluye: • Tiquetes aéreos.

• Gastos no especificados en el programa.

Precios en dólares por persona

Hotel Régimen Single Doble Triple

Armenia: Las Camelias Pereira: Hacienda San José Manizales: Estelar las Colinas

Desayuno 2119 1229 1129

Armenia: Hacienda Combia Pererira. Bosque del Samán (Alcalá)

Manizalez: Estelar Recinto del Pensamiento

Desayuno 1605 949 949

Vigencia: Enero 20 a Diciembre 15 de 2014. Excepto Semana Santa (Abril 12 -20), festivos en Armenia, Octubre 4 -12

(11)

Desde

USD

1145

P/persona Base Hab. doble

Bogotá, Armenia y Cartagena

(2 noches Bogotá - 2 noches Armenia - 4 noches Cartagena)

9 días / 8 noches

Programa Incluye:

• Alojamiento en Bogotá 2 Noches / 3 Días • Plan con desayuno en hotel seleccionado. • Transfer In/Out privado.

• Full Day: Zipaquirá con almuerzo típico y city tour classic. • Alojamiento en Armenia 2 Noches / 3 Días

• Plan con desayuno en hotel seleccionado. • Transfer In/Out en servicio privado • Excursión a Valle del Cócora y Salento.

• Alojamiento en Cartagena de Indias 4 Noches / 5 Días • Plan con desayuno en hotel seleccionado.

• Transfer In/Out • City Tour

• Excursión a islas del Rosario con almuerzo típico. • Traslado hotel – muelle – hotel.

Día 1: Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El dorado o el Terminal Puente Aéreo por parte de funcionario de nuestra agencia quien lo recibirá con una pancarta identificada con el nombre del pasajero y lo acompañara al vehículo que lo conducirá hasta el hotel de Alojamiento en servicio privado. Alojamiento.

Día 2: Bogotá

Desayuno en hotel. A las 8:00 horas, salida del hotel para visitar el municipio de Zipaquirá, Municipio más rico en contenido turístico con grandes atracciones arquitectónicas, arqueológicas y culturales como son: La Catedral de Sal y La Capilla Diocesana, pasaremos a tomar almuerzo típico de la región para luego dirigirse hasta la ciudad de Bogotá y realizar city tour classic.

Llegada a Bogotá, visita panorámica de la ciudad hasta llegar al centro histórico, parada en el primer barrio de la ciudad llamado la candelaria, el cual conserva aún la mayoría de sus calles empedradas, casas con llamativos colores y sobre todo se puede oler historia entre cada una de sus cuadras.

Comenzaremos nuestro recorrido en la casa museo 20 de Julio donde se gestó la independencia de este país, en diagonal se puede observar la Plaza de Bolívar, y todas la edificaciones importantes que la rodean, como lo son El Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Colegio Mayor de San Bartolomé y dos de las Iglesias más importantes del país, la Catedral Primada y la Capilla del Sagrario, lugares majestuosos llenos de arte y cultura, más que un lugar de adoración, un lugar para detallar el arte de aquellos siglos pasados. Al seguir nuestro recorrido llegaremos al Museo Botero, artista plástico más importante de Colombia, donde encontraremos 123 obras en diferentes técnicas como pintura dibujo y escultura.

Posteriormente visitamos Casa de la Moneda donde través de sus salas se hace un recorrido por la historia de Colombia, resaltando hechos relevantes de la vida nacional, la historia del inmueble y los procesos inherentes a la producción de monedas y billetes insertos en el contexto histórico en que circularon. Regreso al Hotel.

Duración aproximada de 10 horas y media. Hora: 08:30 – 18:00

Incluye: Transporte, guía, entradas a la Catedral de sal de Zipaquirá, almuerzo típico, Museo de Botero, Quinta de Bolívar, Museo del oro.

(12)

Día 3: Bogotá – Armenia

Desayuno en hotel de estadía. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Armenia. Llegada a Armenia, recibimiento en el Aeropuerto El Edén y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre, Alojamiento.

Día 4: Armenia

Desayuno en hotel de alojamiento. Asistencia por el guía y traslado al Valle del Cócora ubicado en el departamento del Quindío. En el trayecto podremos apreciar el hermoso paisaje del lugar. Una vez se llega al Valle, tendremos coctel de bienvenida (Canelazo) y asistencia por un eco guía especializado del Cócora y caminando nos trasladaremos al bosque de niebla donde podremos apreciar la biodiversidad de fauna y flora del lugar. De regreso de la caminata en el cruce del rio Quindío, tomaremos el sendero ecológico de la bipalma de cera más alta del mundo y árbol insignia nacional donde haremos el ritual de la palma de cera del Quindío, el cual consiste en conocer la historia de cómo los aborígenes adoraban esta palma, luego se continua con la siembra de plántulas de palma para la eternidad. Almuerzo en restaurante típico de la región. Tiempo libre para disfrutar del lugar. A la hora acordada, asistencia y traslado al pueblo típico de Salento, donde haremos city tour visitando la Plaza de Bolívar conociendo sus coloridos y típicos balcones, la calle real, los talleres artesanales y el mirador de Cócora. A la hora acordada, asistencia y traslado al lugar de origen.

Duración: 8 Horas aproximadamente. Hora de Salida: 09:00 Horas.

Incluye: Transporte, Guía, almuerzo, caminata ecológica, hidratación. Día 5: Armenia - Cartagena

Desayuno en hotel de estadía. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena.

Llegada a Cartagena, al aeropuerto Internacional Rafael Núñez, asistencia por una asesora de viajes, quien identificara al pasajero con una pancarta con su nombre y lo acompañara en el traslado al hotel en servicio regular. Registro en el Hotel (Check In) y acomodación. Tiempo Libre, alojamiento.

Día 6: Cartagena

Desayuno en hotel de estadía. Mañana libre, para disfrutar de las instalaciones del hotel.

En la tarde recogida en el hotel a las 14:00 Horas. en autobuses con aire acondicionado para realizar City Tour histórico en servicio regular, comenzando con un recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande y Castillogrande, Centro histórico amurallado y del tradicional barrio de Manga construido en los albores del Siglo XX.

Luego nos trasladamos al Monasterio e Iglesia de La Popa, claustro construido en 1.606, desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad.

Este Monasterio se levanta en la cumbre del único promontorio que domina todo el conjunto urbano y que antiguamente fue llamado “La Popa del Galeón”, por la impresionante semejanza que presenta el perfil del cerro con la popa de un navío.

A continuación visita al Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro, con el fin de defender la Ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la Corona Española. Al finalizar el tour, regreso al hotel.

Servicio Regular.

Incluye: Transporte, guía y entrada al convento de la popa y castillo de San Felipe. Duración: 04 Horas Aproximadamente.

Hora: 14:00 -18:00. Día 7: Cartagena

Desayuno en hotel de estadía. Salida del hotel hacia el Muelle en busetas climatizadas para abordar lanchas rápida hacia el archipiélago de la Islas del Rosario. Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario. Finalizado el recorrido por la bahía, llegaremos a la Isla seleccionada. Recorrido panorámico del archipiélago, visita al Acuario Natural San Martín de Pajarales (OPCIONAL), donde podrán apreciar variedad de especies marinas, y disfrutar del maravilloso espectáculo de tiburones comiendo de la mano del hombre y de los tiernos e inteligentes delfines.

Almuerzo buffet típico. Al finalizar, regreso al hotel. Servicio Regular.

(13)

Incluye: Traslado Hotel – Muelle – Hotel, Almuerzo Típico (Pescado, Arroz de Coco, patacones, ensalada y Gaseosa). Transporte acuático muelle – isla – muelle.

No Incluye: Impuesto de muelle Usd.9 x Pax – entrada al acuario USD. 12 x pax. Duración: 08 Horas Aproximadamente.

Hora: 08:00 -16:00 Día 8: Cartagena

Desayuno en hotel. Día libre para disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad, salir de compras y disfrutar la gastronomía cartagenera.

Día 9: Cartagena

Desayuno en hotel. A la hora coordinada traslado al aeropuerto en servicio regular para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

No incluye:

• Gastos no especificados en el programa. • Propinas y gastos extras por consumos.

Precios en dólares por persona

Hotel Régimen Single Doble Triple Chd (2-10 Años)

Bogotá: Metrotel Royal Armenia: Hacienda Las Camelias

Cartagena: Almirante

Desayuno 2395 1375 1235 755

Bogotá: Los Héroes Armania: Hacienda Combia

Cartagena: Hotel Regatta

Desayuno 1895 1145 1115 655

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :