HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS!

34  17  Descargar (0)

Texto completo

(1)

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA EN GUINEA BISSAU. MATRICULA. 4182; NIF. 910002290, MINISTERIO DE JUSTICIA GUINEA BISSAU ÁFRICA.

INFORME MISIONERO.

HAY VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS!

Rebosantes de gozo, nos dirigimos a usted Hno. Vicente Arango Varela, Director en las Misiones, para saludarle muy atentamente en el Nombre de Jesús!

Saludamos también en el Nombre de Jesús, a nuestro Presidente Hno. Álvaro Torres Forero, a todos los miembros del Honorable Consistorio de Ancianos, a los Pastores, a los Misioneros y a toda la Iglesia del Señor Jesús!!!!

Queremos contarles que Dios ha bendecido en gran manera este país! LA IGLESIA

Son noventa y cuatro hnos bautizados y muchos que simpatizan. Son siete obras establecidas, tres de ellas con pastor.

(2)

BIENES DE LA IGLESIA

Cinco terrenos legalizados por el Estado, a nombre de la Iglesia Pentecostal Unida de África. Cuatro construcciones.

(3)
(4)
(5)

La Congregación en Gabú también cuenta con su buen equipo de amplificación, cincuenta sillas, y un hermoso teclado.

(6)

También tenemos que testificar que Dios ha bendecido el País de Gunea Bissau, con nuevas calles y avenidas con semáforos y puentes peatonales! Hospitales bien equipados! Nuevo palacio de gobierno y están construyendo grandes supermercados! Los Hnos que conocen bissau, como Hno. Vicente, Hno. Reinel, Hno. Álvaro, se sorprenderán cuando vuelvan a visitar este país. Anexamos algunas fotos.

(7)
(8)
(9)
(10)

Y gracias a Dios, estamos realizando cultos en esta capital, con veinte y veinticinco personas adultas, y muchos niños!

(11)

También se realizó una campaña evangelistica en esta capital, con banderas en las cuales estaba escrito: JESÚS LA ESPERANZA DE GUNEA BISAU! Con la participación de mas de

(12)
(13)
(14)

GABÚ.

En Gabú, la obra del Señor comenzó muy hermosa! El señor Gobernador nos legalizó un terreno, donde ya está construido un bonito templo para que el verdadero Dios sea honrado y servido. También hay cinco bautizados y varios simpatizantes en adoctrinamiento.

(15)
(16)
(17)

PUNTA NOVO.

En este lugar, la obra del Señor está hermosa! 38 bautizados y muchos que simpatizan. El terreno está debidamente legalizado y el templo construido! Aleluya!

(18)

QUIZÉ

En este lugar, el terreno de dos mil metros cuadrados, ya esta siendo legalizado y el templo ya está construido! Hay catorce bautizados, y muchísimos que simpatizan. El estado nos está ayudando, pagando un profesor, y nuestros hermanos ya están comenzando a aprender a escribir y leer. Ellos nos han dicho: por favor no retiren sus pies de aquí de nuestra vereda, pues cuando lo hacen, el irran (demonio) nos cansa mucho. Pedimos vuestras oraciones por quizé.

(19)
(20)

CINCHA MOLE.

En este lugar, ya el terreno está legalizado y el templo en construcción! Hay un grupo muy hermoso! Nueve bautizados y muchos simpatizando y en doctrina.

(21)
(22)
(23)

BANBADICA.

En este lugar, la obra está bien bonita! Dios está usando grandemente a nuestro hermano. Abubakar Bangura! Hay doce bautizados.

(24)
(25)

También recibimos la grata visita de nuestro hermano. Javier Moreno, la cual nos fue de mucha bendición! Se realizaron dos programas bonitos: con los jóvenes en gabú y en la iglesia de Punta novo. También estuvo nuestro hermano Javier, en la escuela dominical en la capital del país, Bissau.

(26)
(27)
(28)
(29)

NHOMA

En Nhoma aconteció un Milagro!

La iglesia musulmana se tomó todas las veredas aledañas a la capital bissau, con dadivas, mercados, y construcciones de templos. Cuando llegaron a nhoma, los Jefes de la vereda les dijeron: MUITO OBRIGADO, A NOS SEDU CRISTONS! A NOS SEDU DE JESÚS! A NOS KA TROKA JESÚS PABIA DI KUSA MATERIAIS! (MUCHAS GRACIAS, NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS!

NOSOTROS NO CAMBIAMOS A JESÚS POR COSAS MATERIALES!)

Todas las otras veredas aceptaron la religión musulmana menos ellos! En esa vereda son como trescientos habitantes!

(30)
(31)
(32)

AGRADECIMIENTOS

A nuestro Jesús, por habernos salvado y habernos tenido en cuenta para su proyecto salvador en África!

A mi hermosa Familia!!! Que hubiera sido de mi, sin vuestra ayuda? Al Hermano. Reinel Galvis Rueda!

Al Honorable Consistorio de Ancianos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia! A todos los Pastores, por orar y promover la oración y la ofrenda misionera en las congregaciones!

Al Hno. Pedro Solarte Paz! Dios lo bendiga mucho Guerrero! Al Hno. Marcos Pavón por la gran ayuda a esta obra!

Al hno. Ricardo Vélez, quien comenzó la obra en este país. Al Hno. Gildardo David, por su gran ayuda!

Al Hno. Ivanildo Leite y la Hna Ximena Andrea Viafara. Al hno. Javier Moreno.

(33)

A mi hna. Rosalba, pues siempre estuvo pendiente del estudio de mis hijos! A la Familia Vélez Santacruz!

Al Hno. Hernando Cabezas!

Al Hno. José Daladier, por su gran ayuda! Al Hno. Dualmer Molina, por su ayuda!

Al Concilio, y a toda la Iglesia Apostólica en Italia!

A los Pastores, Xavier Orellana, Daniel Vera y toda esa hermosa Iglesia en Suiza! A mi Hermano y gran amigo. Alberto Monsalve!

A todos los Hermanos que nos visitaron!

A toda la Iglesia de Jesucristo por sostenernos con la oración y las ofrendas! A todos: Mil gracias!

Regresamos a nuestro País, así mismo como llegamos acá: Con la ropita en una maleta, pero con la gran satisfacción de haber hecho tesoros en los Cielos, y sabiendo muy bien, a quien hemos servido en este campo misionero!

(34)

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :