Dietas Saludables Para Perder Peso Recetas. Conocen tratamientos para disminuir estrias. en el DF.

24  Descargar (0)

Texto completo

(1)

Dietas Saludables Para Perder Peso Recetas

(2)

Me comentaron que existe uno por medio de laser en donde te las pintan del color de tu piel...que saben? cual conocen?

Consejos prácticos

Evita bajar y subir de peso rápidamente. Las dietas yo-yo no funcionan porque el peso que se pierde se recupera. Al recuperase no exponemos a crear estrías. Mantén la piel hidratada. Las pieles secas con más susceptibles a las estrías. Las cremas o aceites ricas en vitaminas A y E son recomendadas.

Hidrata la piel por dentro. El agua es un elemento vital, si no tomas suficiente agua, ninguna crema te podrá

hidratar.

Come saludablemente para que tu piel este saludable.

Tratamientos caseros y Aromaterapia Lavanda y Peititgrain

Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica. Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel. A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados. Masajea la piel con los dedos.

Lavanda, Naranja y Geranio

Otra receta de aromaterapia es la siguiente: Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 ml de aceite base ya sea almendras, coco o jojoba y 25 ml de aceite de germen de trigo.

Sigue leyendo →

(3)

¿como bajar de peso rapido.

Ola ps tengo 17 años i no e conseguido bajar d peso :( mido 1.50 i peso 58 kilos kmo le ago?? xfa

Lo primero que puedo decirte es q no intentes de hacerlo rapido, los metodos para bajar rapido terminan

haciendote engordar mas o afectando tu salud, yo tenia las mismas ganas de perder peso a tu edad, pero la ansiedad por bajar de peso me hacian comer mas o hacer dietas tontas que no servian, come comida saludable y procura que sea lo mas baja en grasas que se pueda, no comas entre comidas y mucho mucho ejercicio. No se si viste alguna vez en tv la serie del dr.Oz, pero aca te dejo el link de su programa, tiene muy buenas recetas para bajar de paso y un control de seguimiento.: http://www.doctoroz.com/

Sigue leyendo →

¿Cual es la dieta del limon y funciona.

realmente funciona esta dieta y en cuanto tiempo y cuanto bajas de peso en un mes?????

si es real, si sigues bien los pasos puedes bajar de 7 a 10 kilos en 1 mes ¡

aqui te dejo mas informacion

Para la dieta del limon para adelgazar, tomarse un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana combinado con alimentación sana y ejercicios para quemar grasa resulta ser una receta exitosa para perder

(4)

peso y kilos indeseados especialmente en la barriga. La batalla que mucha gente tiene que enfrentar para bajar de peso se debe a un sistema digestivo lento o sea un metabolismo bajo. Para continuar el problema, las dietas rapidas convencionales tienden a empeorarlo. Al incluir limones en tu dieta para bajar de peso, jugo y cáscara, vas a mejorar tu digestión y te ayudara a perder esos kilos que no deseas.

Beneficios De Tomar Agua Con La Dieta Del Limón Para Bajar De Peso

En la dieta del limon para adelgazar a la hora de que agregas limón al agua que bebes éste ayuda al sistema digestivo y al proceso de eliminación de toxinas y ayuda a limpiar el organismo de forma depurativa,y asi, ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea. Otros beneficios del jugo de limon son:

•El limón es rico en vitamina C

•Ayuda a perder peso de forma natural y saludable •Elimina toxinas de tu cuerpo

•Promueve un sistema inmunológico más fuerte •Ayuda a purificar la sangre

•Es un antiséptico natural

•Aumenta la acidez del sistema digestivo •Ayuda a que el cuerpo absorba calcio

Si planeas tomar la dieta del limon para adelgazar necesitarás tomarte entre 8 y 10 vasos de 8 onzas cada día, y una vez hayas bajado de peso debes tomarte por lo menos un vaso de 8 onzas de agua con limón

diariamente.

Instrucciones De La Dieta Del Limon Para Adelgazar Y Perder Peso

La dieta del zumo de limón para adelgazar no es complicada. Es así de básica:

1.Échale el jugo de un sólo limón a un vaso de 8 onzas de agua tibia a primera hora de la mañana.

2.Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Evita los endulzantes artificiales

(conocidos porque insitan a los antojos de azúcar). Evita las grasas saturadas (carnes rojas, tortas y pasteles, y ácidos grasos trans procesados).

3.Come proteínas con cada comida.

4.Consume de cinco a seis comidas pequeñas (ayuda a controlar los antojos en la dieta del limon para adelgazar) 5.Restringe las comidas azucaradas a lo mínimo posible en la dieta del limon para adelgazar.

6.Reduce los alimentos refinados como: Pan blanco, Arroz blanco, Papas fritas, Pasta blancas.

(5)

sirven para bajar de peso porque ayudan a retrasar que los carbohidratos entren a tu sistema sanguíneo.

Asegúrate de comer omega y omega 6, que pueden ser encontradas en: Frutos secos, Semillas y el Pescado. 8.Consume buenas cantidades de comidas integrales en la dieta del limon para adelgazar tales como: Pasta integral ,Pan integral, Cereales Integrales, Verduras, Frutas, Sopas frescas, Batidos, Ensalada con cada comida.

Sigue leyendo →

¿Dietas o ejercicios que me ayuden a bajar de peso rapido...

Hola pues quisiera que me pongan dietas y ejercicios que me ayuden a bajar de peso rapido!!Si ya se que no hay tal cosa de bajar en dia, pero me refiero a algo que en pocos meses baje de pesoSe agradeceria si dejan dietas bien detalladas y ejercicios que se puedan aser con rutina 5 estrellas ala mejor respuesta

La dieta South Beach fue creada por un medico en Miami, el cardiólogo Arthur S Agatston, para ayudar a sus pacientes obesos. Según va la historia esta dieta fue tan exitosa que el Dr. Agatston se volvió muy popular y posteriormente publico su libro, el cual ha vendido millones de copias. Recientemente también publico un libro de recetas.

South Beach, es una dieta que se basa en el mismo principio de todas las dietas bajas en carbohidratos: los carbohidratos simples afectan el nivel de insulina en la sangre y crean un circulo vicioso que nos hace sentir hambre y deseos de consumir mas carbohidratos simples por lo que comemos mas y engordamos. Se basa en el índice glicérico de cada alimento. Es una dieta baja en carbohidratos refinados que aunque limita o prohíbe el uso de ciertos alimentos permite variaciones y en general es muy flexible.

(6)

La dieta tiene tres fases. Cada fase tiene un objetivo especifico y tiene listas de alimentos que pueden consumirse y prohibiciones. No necesariamente tienes que seguir menús detallados, tu puedes cocinar a tu gusto con los vegetales y carnes que encuentras donde vives pero tienes que seguir las listas de alimentos permitidos.

Primera fase

Esta fase es referida como un periodo de

desintoxificación. Si el peso inicial es alto se pueden perder hasta 13 libras en dos semanas. La primera fase es muy estricta pero dura solamente dos semanas. Durante esta fase se pierde mas peso que en el resto de la dieta y es una introducción a la segunda fase.

Durante esta fase se comen porciones generosas de proteínas, vegetales, grasas saludables y carbohidratos con bajo índice glicérico.

El índice glicérico les da valores a los alimentos dependiendo como afectan la glucosa en la sangre, evalúa fundamentalmente los carbohidratos.

La idea es que durante esta fase las personas rompen el circulo vicioso de los carbohidratos malos y dejan de sentir los deseos intensos por alimentos como pan, azúcar y repostería. Después de esta fase es más fácil continuar en la dieta.

Cada día se comen seis comidas, la dieta enfatiza que no hay que sentirse hambriento y hay que prevenir ataques de hambre donde tendemos a comer mucho. Las comidas principales son de tamaño normal y tiene la ventaja de no tener regulaciones estrictas en el tamaño de las porciones claro que no hay que comer mas de lo debido. Las meriendas son pequeñas y la dieta sugiere que alimentos ingerir.

Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden comer carnes, leche y derivados bajos en grasa y vegetales. Recuerda que son solo dos semanas. Ejemplo de menú de la primera fase

Desayuno

Jugo de vegetales

Huevos revueltos con vegetales y hierbas 2 pedazos de tocino pequeños

(7)

Merienda

Una porción pequeña de queso mozarela Almuerzo

Ensalada de pollo con aderezo bajo en grasa. Merienda

Ensalada con requesón Cena

Pescado

Vegetales horneados Ensalada

Postre bajo en grasa y con endulzante artificial.

Segunda Fase

Durante esta fase se pierde peso a niveles normales de 1 a 2 libras a la semana. Es una fase mas flexible que la primera y relativamente fácil de seguir.

Esta es la fase donde los carbohidratos buenos son nuevamente incluidos en la dieta. Los carbohidratos buenos incluyen: frutas, panes hechos con harinas enteras, pasta de harina entera, arroz entero (brown, café) y otros similares.

Esta fase se continua hasta que se adelgaza o alcanza el peso deseado. Los carbohidratos son incluidos poco a poco, se empieza con una fruta al día y poco a poco se come cereal y pan entero.

Durante esta fase es importante poner atención a las comidas que te hacen comer más. Todos somos

susceptibles a algunos alimentos mas que a otros. Para algunas personas son las tortillas o el pan. Esto funciona como los alcohólicos para algunas personas es

imposible parar cuando prueban algunos alimentos. Para ciertas personas puede ser helados, soda, panes

chocolate, galletas etc. Los alimentos que producen estos efectos deben ser evitados.

Ejemplo de menú de la segunda fase Desayuno

Un licuado de yogurth y frutas

Te o café con leche sin grasa y con endulzante artificial. Merienda

(8)

1 huevo duro Almuerzo

Pollo con pasta al limón Ensalada de tomate y pepino Merienda

Yogur sin azúcar bajo en grasa Cena

Carne prensada Espárragos al vapor Hongos con aceite de oliva Ensalada de tomate y cebolla Postre: melón con requesón dieta.

Tercera Fase

Una vez que has alcanzado el peso que deseas se empieza la fase 3. Se asume que ya has aprendido a comer correctamente y por lo tanto la fase tres es en realidad una continuación de los hábitos alimenticios que has desarrollado. La fase tres dura toda tu vida.

Durante esta fase se siguen los principios básicos, evitar los carbohidratos simples en tu vida diaria, puedes volver a tres comidas al día a menos que qu

(9)

¿Me gustaría conocer recetas de la Dieta de la Zona.

De antemano muchas gracias.

DIETA DE LA ZONA

Importante: Antes de seguir cualquier dieta debes consultar con tu médico.

Puede ser un riesgo para tu salud seguir una dieta sin control profesional.

¿Qué ofrece?

Su creador promete que esta dieta te ayudará a: * Adelgazar con sensación de saciedad.

* Invertir el proceso del envejecimiento.

* Acabar con los síntomas de muchos padecimientos como menopausia, hipertensión, diabetes y cáncer, entre otros.

* Controlar las funciones hormonales de tu organismo, regulando su influencia sobre el metabolismo, y manteniendo a la insulina en sus niveles óptimos. * Alcanzar la máxima salud y vitalidad, y beneficiarte de forma integral.

El menú

Consiste en aprender a balancear carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida, en una proporción de 40%, 30% y 30% respectivamente.

Al ingerir más carbohidratos que proteínas, nuestro cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria, logrando que el metabolismo llegue a un equilibrio que nos ayuda a mantener un cuerpo delgado.

El menú de la zona es rigurosamente individual, las cantidades de alimentos se basan en tu peso, porcentaje de grasa corporal y actividad física. Se aconseja realizar cinco comidas al día, dos de las cuales deben ser ligeras, y no se deben dejar pasar más de 4 horas sin comer, pues de lo contrario se dispara la tasa de insulina y se alteran los niveles de azúcar en la sangre.

(10)

A continuación te presentamos un ejemplo del menú de un día:

Desayuno 1 toronja en jugo 1/2 manzana

2 claras de huevo fritas en 1 cucharadita de aceite de maíz

1 rebanada de jamón de pavo 50 gramos de queso panela Media mañana

1/2 pera

1/4 de taza de queso cottage 1 nuez

Comida

90 gramos de carne, pollo o pescado 1/2 taza de arroz

2 tazas de verdura cruda 1 cucharadita de aceite 1 kiwi

Media tarde 3 galletas saladas

50 gramos de queso panela 2 aceitunas

Cena

90 gramos de atún 2 tazas de lechuga 1 tomate

1/2 rebanada de pan integral 1/2 cucharadita de mayonesa light Ventajas y desventajas

En todos los casos las cantidades de alimentos son muy pequeñas, pues sólo permite consumir 1,100 calorías, que para muchos nutriólogos es una cantidad baja. Sin embargo sus seguidores aseguran que es fácil saciarse y cumplir los requerimientos nutricionales.

Además hay que cuidar que las proteínas sean lo más saludables posible, para no sobrecargar los riñones. Pero en general es una dieta sencilla de llevarse a cabo.

(11)

¿Funciona realmente?

Con la zona sí se pierde peso, siempre y cuando logres comer menos. Pero es indispensable que para llevarla a cabo consultes a un nutriólogo que te realice un historial médico y vaya controlando tu desempeño.

Sigue leyendo →

¿dieta para el cabello .

hola les contare mi historia lo que pasa es que por enero del 2013 se me ocurrio comer sano pero como era inexperto empeze a comer menos grasas y me debilite hasta octubre del mismo año.La cosa es que desde ahi que se me cae DEMASIADO el cabello con solo tocarmelo y al bañarme se me salen como 50 cabellos y al...

Una dieta balanceada en vegetales, frutas, granos integrales, carnes y productos lácteos es la mejor opción para cuidar y fortalecer tu cabello, lo que favorece la autoestima de cualquier persona al lucirlo sedoso y brillante.

Por ello, en Saud180.com te presentamos algunos de los alimentos para fortalecer tu cabello, cuyas propiedades nutren el cuero cabelludo, favorecen la circulación en tu cabeza y aumentan la vida de los folículos pilosos, de acuerdo con biomanantial.com:

1. Huevo. Es uno de los alimentos más ricos en proteína que existe y una fuente de vitamina B12. Debes

consumirlos con alta frecuencia para nutrir el cabello y darle lozanía.

2. Frutos secos. Todos los frutos secos, especialmente las nueces, las almendras y el maní, contienen zinc, selenio y vitamina B en grandes cantidades, una buena ayuda para cuidar de la salud capilar.

(12)

3. Semillas de girasol. Incluir semillas de girasol en tu cena es propicio para tu cabello, debido a que contienen mucha cantidad de vitamina B.

4. Fibra. Presente en cereales y granos integrales, es una gran aliada para fortalecer el cabello debido a que aporta ácido fólico y vitamina B6, que brindan mayor oxigenación a los folículos.

5. Los antioxidantes. Ideales para combatir los radicales libres, favorecen también el crecimiento del pelo, en especial aquellos que contienen vitamina C, como las frutas cítricas y la espinaca, nutriente que ocupa un papel importante en la síntesis del colágeno, un

compuesto del cabello que es necesario para mantenerlo sano.

6. Vegetales verdes. Mientras más intenso sea el tono, más nutren y fortalecen el cabello por su alto contenido en hierro, calcio y vitaminas A y C, que estimulan la segregación de las sustancias sebosas responsables de mantenerlo hidratado y acondicionado de forma natural. 7. Pescado. De manera particular el salmón, que brinda un increíble contenido de omega-3, aceite esencial para mantener el cuero cabelludo saludable y darle firmeza y elasticidad al cabello.

Recuerda que una dieta desequilibrada, estrés, cambios de clima y poca higiene, afectan la salud de tu cabello, provocando su caída y debilitamiento; por lo cual, los hábitos saludables son la mejor estrategia para fortalecer tu cabello y lucir como siempre has deseado.

(13)

¿como le ago para bajar de peso, no mucho namas unos dos o

trs kilos... plis kiero verme un poco mas flaco.

me dan no se recetas para bajar de peso o algunos ejercicios?

Mejor ve con un nutriologo ese es el especialista, y con un buen plan de ejersicios, yo te recomiendo que compres la revista de Mens health (Hombre saludable). Es una revista muy buena, que te da consejos de ejercisios para formar músculo y perder grasa, dietas, sobre sexo, etc. Todo los temas de interés para un hombre.

Enserio es una revista muy buena. Suerte

(14)

¿Por que mi medico me envia a tomar ensoy plus para subir de

peso, es que soy muy delgada y queisiera tener el.

peso adecuado para mi estatura(1.75), alguien sabe de alguna receta o de una dieta a base de alimentos saludables?

Por favor ayundeme

Cuanto pesas pera saber que indicarte, que realices para lo que quieres mencionas que mides 1.75 Para ello saber a que biotipo perteneces y decirte que comas y cuando

El doctor te indica lo que leyó en sus libros sin saber que cada persona es muy distinta a otra en cuanto a su fisionomía estandarizan a todos.

Ejemplo de personas físicamente distintas a cual perteneces tu

Biotipos

Existen tres biotipos y conocer a cuál pertenecemos nos ayudará a planificar el entrenamiento y la dieta. La mayoría de nosotros no pertenecerá exclusivamente a uno, sino que será una combinación de dos.

Mesomorfo

Es el biotipo atlético por excelencia, de ancha espalda y clavículas largas. Posee, articulaciones, cintura y caderas pequeñas. Esta dotado de una estructura ósea grande y proporcionada y de buena forma muscular sin entrenar.

El mesomorfo está bien dotado para el culturismo ya que ganan masa con facilidad. Debido a su elevada fuerza, deben andarse con ojo para no sobreentrenar. Han de recorrer la escala de intensidad desde abajo hasta arriba

(15)

y no practicar otros deportes. Si controlan la comida pueden ganar mucho músculo sin taparse demasiado. Endomorfo

Su estructura es ancha (cintura, caderas, etc.) y sus clavículas cortas. Poseen un metabolismo lento y

tendencia a engordar, por lo que deben cuidar mucho su dieta.

Deben entrenar como un mesomorfo pero añadiendo aeróbicos durante 20 minutos dos veces por semana. Es suficiente para quemar más energía en reposo y más cantidad interferiría con el entrenamiento. Una vez acelerado el metabolismo, se debe suspender los aeróbicos para no sobreentrenar. A la hora de hacer dieta, no deben perder más de un kilo semanal y tomarse su tiempo para no quemar músculo.

Ectomorfo

Son muy delgados, de pobre estructura esquelética, huesos alargados y finos. Tienen poca masa muscular debido a su alto metabolismo. Su principal obstáculo está en sus mentes, pues se desmotivan con facilidad al observar progresos muy lentos y, en muchas ocasiones, terminan por abandonar el gimnasio. El 90% de las veces la falta de progreso se debe a la falta de

información. Muchos entrenan cada vez más días y más tiempo creyendo que así conseguirán aumentar de masa. Cuando ven que no es así, culpan a su genética. Lo cierto es que, aunque la genética es sumamente importante para cualquier deporte, el ectomorfo debe ser consciente de su poca tolerancia al ejercicio y su

facilidad para sobreentrenar. Una vez conoce los ejercicios, debe trabajar todo el cuerpo en 20 minutos e intensamente en cada sesión y descansar seis días entre una y la siguiente. Cuando tenga suficiente fuerza, deberá disminuir el entrenamiento y dividir el cuerpo en tres partes, para entrenar cada una de ellas una vez por semana. De este modo, se trabaja todo el cuerpo cada 21 días y se maximiza el crecimiento.

Su dieta debe ser abundante. Es difícil que acaben gordos. Fuera del gimnasio, deben intentar quemar lo menos posible, dormir ocho horas y, si es posible, una siesta de media hora.

¿Pesos libres o máquinas?

Para muchos, solo los pesos libres desarrollan

musculaturas sorprendentes, argumentando que se debe entrenar atacando distintos ángulos. Las máquinas, por el contrario, son más seguras para otros y evitan que estemos pendientes de algo más (por ejemplo, el

equilibrio) que de levantar el kilaje. Pesos o máquinas, la clave reside en la intensidad del ejercicio. Si el

(16)

entrenamiento es intenso, dará lo mismo con que lo hagamos: barras, mancuernas, máquinas, etc. Si el entrenamiento es flojo, también dará igual lo que usemos, pues no creceremos.

Mujeres

Las mujeres, aunque sean distintas en esqueleto y hormonas a los hombres, deben entrenar igual que estos si desean más masa. Pocas tienen la estructura idónea y, además, sus hormonas juegan en contra, pues no poseen tanta testosterona como los hombres. Si

emplean esteroides es preciso un seguimiento médico de cerca para paliar los efectos secundarios.

Conseguir un cuerpo fitness es más sencillo para la mujer. Esto requiere pechos altos y firmes, piernas torneadas, cintura pequeña y plana, glúteos delineados y tensos. Estos no deben ser entrenados directamente. Con el trabajo de piernas (llevado al fallo) es suficiente. Los pechos no pueden cambiar de forma o tamaño con el entrenamiento, pero sí volverse más firmes al

fortalecer los pectorales situados debajo. El desarrollo de la espalda aumentará la circunferencia del pecho, así la cintura parecerá más pequeña.

Las mujeres deben esforzarse al entrenar si quieren observar resultados y seguir dietas adecuadas, algo que no suelen hacer. La grasa corporal de una mujer no debe descender por debajo del 8% de su peso, pues la producción hormonal de estrógenos se alteraría o suprimiría, trastornando o cesando su ciclo menstrual. El calcio de los huesos también se ve afectado si bajan de dicho porcentaje.

En definitiva, las mujeres deben entrenar con alta intensidad, nutrirse bien y descansar pa

(17)

¿Alguien me puede dar recetas para desayunar, que sean de

dieta.

ya que siempre uno co,e lo mismo, pan, hotckaes, huevo, etc. gracias

mira puedes desayunar esto son varias opciones espero te sirvan suerte.

El desayuno ideal

Tu desayuno debe suponer el 25% del aporte calórico diario. Según Loles, Para que sea completo, saludable, y tenga efectos negativos sobre tu peso debes elegir bien los alimentos. Olvídate de la bollería industrial, rica en grasas y colesterol, y ten cuidado con los cereales, muchas veces demasiado ricos en azúcares, sobre todo los que llevan miel, chocolate o caramelo. Opta por los naturales no azucarados. El muesli, aunque también suele llevar azúcares, tiene la ventaja de contener frutos secos, que aportan más potasio, magnesio, fósforo y calcio.

Igual que las otras comidas, el desayuno debe aportar fibra y glúcidos, preferiblemente de digestión lenta, proteínas y lípidos, vitaminas y minerales. Por ejemplo: - fibra y glúcidos: pan de horno o integral (puedes echarle un chorrito de aceite de oliva), o cereales - proteínas y lípidos: queso bajo en grasa, fiambre de pavo (apenas tiene calorías), jamón York o un huevo cocido si tienes mucho desgaste físico

(18)

- productos lácteos: leche o yogures (imprescindibles para asegurarte la cantidad diaria de calcio que necesitas). Si estás a dieta, tómalos desnatados; si tienes intolerancia a la lactosa, prueba la leche de soja - vitaminas y minerales: una pieza de fruta o un zumo recién exprimido (olvídate de los envasados, tienen una gran cantidad de azúcares añadidos)

Recuerda: Tu organismo necesita diariamente una cantidad de nutrientes que, si te saltas el desayuno, será difícil que obtenga. Además, si no desayunas,

seguramente comerás en exceso por la noche, justo cuando el metabolismo se ralentiza, corriendo el riesgo de acumular las temidas calorías que quieres evitar, asegura Loles.

Desayunos de cine

Te hemos preparado cinco desayunos con la ayuda de Loles Vives, deliciosos, sanos y aptos para cualquier persona que siga una dieta equilibrada y no tenga

problemas de sobrepeso. Hay uno ligth para quien esté a dieta y otro más alto en calorías para las deportistas o personas con un gran desgaste físico. Nuestra

sugerencia es que los pruebes todos... Para gourmets:

- 1 pieza de fruta o un zumo recién exprimido

- 1 rebanada de pan de horno con tomate, aceite de oliva y jamón ibérico

- 1 yogur natural

- café solo o con leche, té solo o con leche, o una infusión

Ligth (sólo 125 calorías):

- 1 kiwi o zumo de pomelo o naranja recién exprimido - 2 tostadas integrales con queso de Burgos y un poquito de miel o mermelada (puedes añadir al pan aceite de oliva)

- 1 té con leche desnatada o 1 yogur desnatado Para deportistas:

- 1 pieza de fruta o un zumo recién exprimido

- 1 yogur natural con cereales (muesli, kreespes, etc.) con una cucharada de miel

- café solo o con leche, té solo o con leche, o una infusión

(19)

Peso Dietas Recetas Para Perder Saludables

probe decenas de dietas, pastillas, ejercicios y al final con esto puede obtener resultados tan buenos como con una liposuccion http://tinyurl.com/LiposuccionSinCirugia1

alvez pienses q no es la mejor respuesta pero iop pronto hare algo como un manual donde t xpliq como hacerlo si kieres puedes agregarme iop puedo decirte como no hago negocios no vendo nada solo kiero aiudar ps si es feo no poder bajar a donde uno se sienta a

Yo tambien queria bajar de peso hace un tiempo y lo logre pero de una mala mmanera.. deje de comer carnes.. y comia puras verduras y todo reducido en calorias, ni hablar de chocolates o dulces.. Ademas de eso iba al gym y baje MUCHO

pero en verdad te aconsejo que vayas a un nutricionista para que te haga una dieta, sino de verdad te aconsejo que comas de todo pero en menos cantidad ya que a mi me dio anemia...

Y sobre todo HAS EJERCICIO, de esta forma tu cuerpo sufrira un cambio y bajaras de peso... Luego que bajes no vayas a caer denuevo en la tentacion ;)

Hola ps iop antes solia star algo ienito pero ps ahora eh logrado bajar de peso haciendo ejercicio con esto me refiero a q salgo a correr unos 50 minutos unas 2 veces a la semana talvez pienses q no es la mejor respuesta pero iop pronto hare algo como un manual donde t xpliq como hacerlo si kieres puedes agregarme iop puedo decirte como no hago negocios no vendo nada solo kiero aiudar ps si es feo no poder bajar a donde uno se sienta a gusto bueno agregame si kieres solo dejame una not a de k eres tup x _ ca _ v1 arroba hotmail punto com ia sabez kita los spacios en blanco

de peso me hacian comer mas o hacer dietas tontas que no servian, come comida saludable y procura que sea lo mas baja en grasas que se pueda, no comas entre comidas y mucho mucho ejercicio. No se si viste alguna vez en tv la serie del dr.Oz, pero aca te dejo el link de su programa, tiene muy buenas recetas para bajar de

Antioxidante/ Antienvejecimiento: - 1 zumo de zanahoria licuada

- 1 yogur natural con una cucharada de germen de trigo (en herbolarios o farmacias)

- medio tomate con aceite de oliva y atún con una tostada de pan integral

- té rojo o verde acompañado de 10 avellanas

Desayuno tropical:

- 1 bol con un yogur natural desnatado mezclado con trocitos de fresa, plátano, mango, piña, papaya... (puedes endulzar el yogur con sacarina líquida) - 1 té de sabores (fresa, melocotón, fruta de la pasión) - 1 aguacate troceado y aliñado con una cucharadita de aceite de oliva sobre una tostada de pan integral

Un capricho... si el chocolate te pierde o te levantas un poco decaída o mimosa, el mejor momento para caer en la tentación es el desayuno. Pero con cabeza: un par de onzas de chocolate negro aportan muy pocas calorías. Mientras que un croissant o un bollo industrial es una bomba de calorías, grasas y azúcar.

(20)

ITAS MEDICINA PARA DORMIR? RELAJANTES? (valium, rivotril, tafil, dormicum, etc).... O TAL VEZ BAJAR UN POCO DE PESO? AYUDA CON LA DIETA? (anfetaminas, redotex, diestet, asenlix, fenteramina, ritalín, neobes, etc....) SOY MÉDICO. MANDA e-mail:

dantonisrael@yahoo.com ,, ESTOY EN NUEVO LEON, MÉXICO. ENVIO DE PAQUETERÍA CON GARANTÍA TODO MÉXICO, CENTRO-SUR AMÉRICA. //////// ME PUEDES MARCAR SOLO EN HORARIO

peso me hacian comer mas o hacer dietas tontas que no servian, come comida saludable y procura que sea lo mas baja en grasas que se pueda, no comas entre comidas y mucho mucho ejercicio. No se si viste alguna vez en tv la serie del dr.Oz, pero aca te dejo el link de su programa, tiene muy buenas recetas para bajar de paso y un

pronto hare algo como un manual donde t xpliq como hacerlo si kieres puedes agregarme iop puedo decirte como no hago negocios no vendo nada solo kiero aiudar ps si es feo no poder bajar a donde uno se sienta a gusto bueno agregame si kieres solo dejame una not a de k eres tup x _ ca _ v1 arroba hotmail punto com ia sabez kit

Hola ps iop antes solia star algo ienito pero ps ahora eh logrado bajar de peso haciendo ejercicio con esto me refiero a q salgo a correr unos 50 minutos unas 2 veces a la semana talvez pienses q no es la mejor respuesta pero iop pronto hare algo como un

Te recomiendo que comas normalmente como todos los seres humanos deberiamos de comer, come frutas como manzana, naranja y kiwi que te proporcionan los carbohidratos y azucares ademas que son fuentes de fibra que tu cuerpo si necesita, ademas come abundantes vegetales verdes como el brocoli, arbeja china, espinaca y lechugas de todo tipo, come proteinas saludables como el pollo y el filete de pescado especialmente de salmon y tilapia al horno para que no tenga grasas, es indispensable tomar y eliminar de tu dieta el pan, las pastas, los helados cremosos, los lacteos y la comida rapida toma tambien fibra(OJO FIBRA NO LAXANTES)2 litros de agua pura para purificar tu sangre, oxigenarla y limpiarla de toxinas, incluye postres saludables como gelatina, cockteles de fruta hechos en casa porque los enlatados contienen varias cantidades de azucar y yogurt natural sin azucar(es agrio y lo sentiras un poco feo pero despues de 3 veces te encantara), toma té de preferencia té verde y de manzanilla, haz ejercios aunque sea 4 veces por semana 30 minutos diarios, te recomiendo caminar, trotar, correr, hacer ejercicos cardiovasculares como la bicicleta estacionaria y la escaladora, haz spinning y si puedes natación, levanta un poco de pesas pues estas tambien te ayudaran a adquirir fuerza y resistencia, todo esto son habitos que debes de tener toda la vida no solo para lucir mejor sino para sentirte mejor, y animo talvez no bajaras en un mes pero cuando bajes bajaras sin volver a subir kilos, porque las dietas rapidas tiene un rebote, y lo que logras en un mes cuando terminas la dieta puedes recuperar el triple de lo que perdiste en ese mes en tan solo 3 dias, animo la mejor forma de perder peso es ser constante, paciente y disciplinado en todo lo que hagas, mucha mucha suerte y siempre se feliz con lo que eres tu eres bonita y siempre lo seras, salu2.

Que es la Dieta del Limón?

la dieta del limón consiste en la alimentación basada en alimentos diuréticos, en este caso el limón. y por si no lo sabes los alimentos diuréticos son aquellos que permiten que tu organismo elimine el exceso de líquidos que este posee. como consecuencia, adoptar una dieta de este tipo, lo que se esta haciendo es potenciar tu cuerpo al máximo para que elimine todos esos líquidos que le sobran y que posee en exceso.

Esto te llevara a una disminución rápida de perdida de peso corporal, pero es de mucho cuidado, si vuelves a tu dieta normal, volverás a ganar peso, ya que no podrás eliminar los líquidos como con esta dieta.

recomendaciones para realizar esta dieta, antes de hacerla dieta del limón, lo mas recomendable es que se debe haber hecho una desintoxicación del organismo un día antes de iniciarla. si no te ha dado tiempo de hacerlo no te preocupes, puedes iniciar hoy. http://mujeresestiloyvida.com/dietas/dieta-del-limon-perder-peso-rapidamente/

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva: http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

(21)

Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo. Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info ¡Mucho ánimo!

Yo he tomado las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales. Me ayudaron perder peso sin hambre y estoy muy contenta porque funcionan de verdad y así te las recomiendo.

DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Más información sobre el producto online en http://difreshshopmx.app.telemw.com/pag-04

mira no hay necesidad que te pongas a matarte del hambre ni nada por el estilo o que tengas que comer puras verduras o asi no no no lo unico que tienes que hacer es comer 5 veces al dia

obvio no mucho de a poco pero es mejor estar asi comiendo constantemente por que tu intestino esta trabajando en cambio si lo haces solo 3 veses

tu intestino esta descansando y no hace bien la digestion pero eso si nada de carbohidratos y has un poko

de ejercicio como abdominales salta la cuerda corre o has bicicleta y tambien toma agua

suerte

Hola sabes yo empecé a tomar unas capsulas llamadas pso exacto, y me están ayudando a eliminar la ansiedad de estar comiendo, también a mejorar mi digestión, tengo menos antojos de cosas grasosas, así como de pastelitos y cosas dulces, yo estoy muy contenta con los resultados por q era súper antojadiza y por lo tanto tiendo a engordar.

Ademas si lo complemntas con ejercicio luego , luego notas como sudas mas y si le agregas una dieta balnceada como comer mas verdura y frutas vas a obtener resultados mas rapidos.

Ahora como mis amigas han notado mis cambios de peso :) lo están tomando y ps obvio yo ando promocionándolo y recomendándolo, puesto que no tiene efectos secundarios que alteren tu organismo, si tienes alguna duda o quieres empezar a probarlo te dejo mi email y así nos ponemos en contacto.

eri_masnatural@yahoo.com.mx Saludos

EMPIEZA POR DEJAR DE COMER TODO LO QUE ES HARINA Y COMER ENSALADAS Y EVITAR TODO LO QUE ES FRITO COMER ASADO OH COCIDO NO TOMES NADA DE SODAS OH REFRESCOS AZUCARADOS, COMER FRUTAS PERO BALANCEA SIEMPRE TODAS LAS RACIONES, Y EMPIEZA HACER EJERCICIOS, PERO ALGO MUY IMPORTANTE SUPER DEBES CHECARTE DIGO SI ESTAS SANO DE SALUD SI NO TOMAS MEDICACION, Y LA EDAD QUE TIENES , ES MUY IMPORTANTE , POR QUE TODO CAMBIO ASI DRASTICO DESPUES TE SURGEN ALGO ,DE ALGUNA PADECIMIENTO, CUANDO NO ES BIEN BALANCEADO, LAS PERSONAS TOMAN MUCHAS DIETAS Y LAS HACEN Y NO LES FUNCIONA , POR QUE ? ES DEBIDO A QUE ? POR QUE TIENEN QUE CHECAR PRIMERO SU ORGANISMO, ,SUERTE,

Haz dos horas de bicicleta fija, o sal a correr, o a caminar una hora quemas muchas calorias, toma exceso de agua no te midas con ella , ya que ayuda muchisisismo a eliminar todo lo que no necesitas, eso si comprate pañales jajajaja no es cierto, y pues dieta ya sabes lo normal, nada de chucherias,refrescos,harinas,azucares ecepto la de las frutaspero igual no en exceso, y yaaaaa n_n

1 caminar 30 minutos

2 tomar agua solo agua nada de refrescos y jugos 3 cero tortillas y pan

y nomas asi de facil en una semana notaras resultados

ya que si te quieres poner wenon pss dietas especificas y pagar extras en el gym suerte

Los régimen rápidas o los régimen en general, no invariablemente realizan lo que ofrecen pero, este programa si

(22)

esto después de que todas los régimen me frustraron. Sugiero este programa a cualquiera porque es único que consigo realizar para cómo y cuanto me ha auxiliado.

El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto: http://cocinametabolica.youtips.info

Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.

Holaa si quieres bajar de peso de manera efectiva y sin estress! comunicate conmigo resultados a los 15 días. 6621 960618

donnita_@hotmail.com

http://masnatural.loquegustes.com/

visita mi página, todos nuestros productos son efectivos. =)

visita esta pagina

http://www.checaestapagina.com//idevaffiliate.php?id=462&url=43

inscribete y recibiras videos, tips y consejos de un entrenador fisico muy bueno, una nutriologa y un coach., por lo menos bajas esos kilos y seguramente te marcas!!., ya que el programa esta diseñado para lograr el cuerpo sano y atletico que siempre hemos deseado cualquier duda estoy a tus ordenes

si kieres bajar de peso intenta hacer zumba por lo menos 3 veces a la semana. parece magico y lo es. en un mes o 2 si es k no haces mucho ejercicio k digamos vas a ver k bajas y te diviertes.

si te da pena ir a un lugar a hacerlo o no tienes el diner intenta haciendo una hora siguiendo los videos de zumba en el youtube. solo recuerda contraer el abdomen siempre k hagas ejercicio y vas a ver k obtendras muchos beneficios.

no salgas a caminar, en realidad solo sirve bajar de peso caminando si caminas rapido, o corres. puedes intentarlo tmb pero si prueba zumba y m dices k tal.

este un producto totalmente natural no tiene contraindicaciones y realmente funciona se llama TAI SLIM conozco gente que ha bajado 6 kilos en 1 mes !! es genial checa el enlace claro si tu quieres bajar solo 3 kilos pues reduces la dosis a la mitad y listo!! ademas no hay rebotes y te da mucha energia en este enalce puedes hacer click en la pestaña de el plan y en la parte inferior izquierda te dan muchos tips

http://www.saludydelicias.taislim.com para comprarlo es en:

http://www.saludydelicias.freelife.com mi correo: gochisaludydinero@yahoo.com.mx Fuente(s):

http://www.saludydelicias.taislim.com

Nda mas empieza a correr ,pero por favor si vas a correr hazlo con unos tenis que sean para eso no te vaya a pasar como a un amigo que por correr con sus converse se lastimo los meniscos

nada como dejar de comer, eso es todo lo que tienes que hacer, igual y el ejercicio es un plus, no se, caminar unos 30 min. diarios y dentro de esa media hora correr unos 10 min.

(23)

Para comer menos, te recomiendo que comas si es posible con palillos chinos y si no, con tenedor, lo más despacio posible para que te vayas sintiendo satisfecho cuando realmente no has comido tanto, creeme que eso funciona. Y trata que lo que comas sea muy saludable, proteinas vitaminas etc, para que no te vayas a sentir mareado y esas cosas.

suerte!!

MMM no lose pero si alguien te reponde pasa la receta

Según mi abuela materna, un buen desayuno era este:

Frijoles recién cocidos (los ponía a cocer a las 5:00 am y solia guardar el frijol ya limpio para en la mañana poner a cecer sin preocuparse de limpiarlo)

Tortillas a mano (con masa de maíz recién molida o de tortillería, nada de harina o maseca) 1 poco de queso fresco o requesón o panela

1 vaso con leche de vaca recién hervida 1 taza de café de olla recién hecho salsa de jitomate asado hecha en molcajete

Puedes cocer arroz con agua hasta que quede bien cocido y agregar a la hora de servir los frijoles (frijoles con morizqueta) O bien, asas un trocito de carnita de res o cerdo (tocinilla)

Puedes acompañar con cucharaditas de jocoque o crema

Todos los fines de semana (cuando no trabajo) hacemos de desayunar esto por herencia de mi abuela materna (del mero mero camino real de Colima)

Mi abuela paterna Tere

Hecía unos chilaquilitos o tinga o machaca con huevo o cochinita pibil o un guisadito fuerte como carnita molida en su jugo o filete o hígado de res encebollado

O bien frutas con yogurth y miel con frutos secos varios con jugo de naranja, betabel, apio y zanahoria. Se me antojó mucho un licuado de papaya o mango o fresa o mamey.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!...

1 rebanada de papaya, 1 taza de chilaquiles verdes, 1/2 taza de frijoles de la olla y 1 taza de café. 1 taza de jugo de naranja, 1 huevo a la mexicana, 1 tortilla y 1/2 taza de leche descremada. 1mandarina en gajos, 1taza de leche descremada,1/2 taza de bran flakes y 1 taza de café. 1/2 toronja, 2 molletes con salsa picada y 1/2 taza de leche descremada.

1 taza de jugo de naranja, 1 huevo poché en salsa pasilla, 1 tortilla y 1/2 taza de frijoles de la olla.

1 taza de piña en trozos, 1 bisquet con mantequilla de cacahuate, 1 bisquet con mermelada, 1/2 taza de leche descremada y 1 taza de café.

1 taza de jugo de toronja 2 quesadillas de flor de calabaza con salsa verde, 1/2 taza de leche descremada y 1 taza de café. Esto es el desayuno para los siete días de la semana ojala te guste y te sirva.

-un sandwich de pan integral con jamos de pavo -una quesadilla de queso panela y un yogurt ligth

-cereal con leche que sea cereal de fibra y una quesadilla de queso panela -un vaso de jugo de naranja y fruta (melon, fresa con yogur natural)

bueno son algunas cosas de las que yo desayuno cuando me pongo en plan de dietas jejeje saludos

tambien puedes comerte un taco de frijoles de la olla... ensaladitas de lechuga y jitomates tambien puedes comer par acompanar. recuerda nunca quedarte en ayunas

Hola yereny

Lo que te voy a pasar son desayunos o meriendas de dietas argentinas Te, cafe con leche descremada, leche descremada , endulzado con edulcarante Esas son las bebidas basicas

Tambien podes combinar con un licuado de manzana y agua Un jugo de naranja

(24)

arroz con leche descremada, endulzado con edulcorante y canela yogurt con cereales

galletitas de agua light (4 ) con mermelada light compota de cualquier fruta

2 tostadas de pan integral de molde con queso blanco light 1 pan arabe chico con una rodaja de queso port salut light yogurt descremado licuado con frutas

Mucho ojo con el colesterol. Mucho colesterol en las venas aumenta la tensión arterial y acelera demasiado el corazón y te expone a toda clase de problemas como infartos, arritmias, hipertensión, etcétera.

Mi consejo es que lo soluciones de una forma natural. Aquí tienes una: http://colesterol.newtips.net

No merece la pena estar hipermedicado o ponerse los recubrimientos en las venas cuando puedes solucionarlo fácilmente y de modo natural, ¿verdad?

Pues eso, ¡Un saludo!

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva: http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info También hablo por experiencia personal!

hola. 823.961.0901 tengo un tío en miami y vivo en Colombia, quisiera saber cuanto cuesta un pasaje en avión hasta ese lugar y de paso que necesito peso ir alli com asi podes comparara veces hay ofertas muy buenas tanto en Dietas como en hoteles o autos cuanto cuesta Perder pasaje peso miami chako1921gmail Debes especificar la ciudad de Colombia donde resides ¿Porqué no tengo colita como los saiyajin. El sangrado hormonal, efecto secundario de la Past de Emerg, puede llegar a bajar dentro de los 15 a 20 días de la toma y será el indicador más claro que Saludables demuestre que Para estás embarazada Este sangrado es inducido por la Pastilla,por lo tanto NO puede considerarse un ciclo mensual Tomaste la Pastilla Saludables rápido, por lo cuál el riesgo de embarazo es

prácticamente escaso Igualmente si no llegara a bajarteesperá 1 mes (partiendo desde el día de la toma)10 días y hacete un test de sangre para verificar o descartar embarazo De todos modos, considero que sería muy raro que estés embarazada si solo as tomado la pastilla una vez si funciona pero si la sigues utilizadon su8s efectos disminuyen y no son eficases solo la puedes tomar 2 veces asta maximo Dietas lo digo porque Recetas tambien m sucedio y estuve a para de kedar embarazada Las pastillas tienen sus defectos secundarioz zi azi le podemoz decir cuando la tomaz t puede bajar cuando t diene k bajar o ze te retraza la regla x exo le zimpre lo k dice kada koza y Perder la tomazt no kreo k eztez embarazada trankilizat y recuerda k la paztilla Recetas ze toma en emergenciaz ¿ Como reparar estas imperfecciones de mi rostro.

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :