Macetas para la moderna cultura del objeto PREMIUM COLLECTION

24  Download (0)

Full text

(1)

PREMIUM COLLECTION

CUBICO – Howea forsteriana CUBICO – Buxus

Diversión al plantar

Las macetas LECHUZA son variadas y

de aplicación fl exible

Elegante efecto luminoso: suaves auroras, brillante luz del sol, rojo cálido de puesta de sol; la naturaleza sabe cómo hechizarnos continuamente con su logrado juego luminoso.

Los humanos nunca podremos imitar verdaderamente al sol. Sin embargo, gracias a la más novedosa tecnología y al inteligente concepto de la cubeta de LECHUZA, al creativo se le abren algunas posibilidades para equipar con luz las altas macetas de columna de LECHUZA. Así, quizás en breve una CUBICO de LECHUZA le muestre el camino hacia casa o la piscina. El diseño de maceta más bonito de LECHUZA para sus plantas: de día y de noche.

Macetas para

la moderna cultura

del objeto

© geobra Brandstätter GmbH & Co. KG tiene reservados los derechos industriales en muchos países de un gran número de los productos ilustrados en este catálogo.

La marca LECHUZA es una marca comercial registrada © 2010. Este folleto se ha impreso en Alemania en papel blanqueado sin cloro. CUBICO LED 19 94 8 / 0 8. 10 / P 02 34

(2)

LECHUZA LECHUZA PRÓLOGO

Muy estimados(as) comerciales:

Siempre pensamos en las macetas de una forma distinta: en esto se basa nuestra inconfundible identidad, la esencia de nuestra marca. Por tanto, la marca LECHUZA es garantía: de calidad excepcional, de un diseño que marca la pauta y de una funcionali-dad bien pensada. Para que a partir de perspectivas visionarias surjan productos con potencial, se necesitan unos principios rigurosos —los nuestros son tan sencillos como convincentes—. Hacemos de nuestra pasión por el producto la satisfacción de nuestros clientes.

Por este motivo, aún queremos superar grandes retos: como con la DIAMANTE. Las macetas de LECHUZA encajan armónicamente en cualquier ambiente y cualquier tipo de arquitectura y, aún así, mantienen su belleza singular y estilosa. LECHUZA llena de contenido la palabra innovación —esto queda patente, especialmente, en nuestra PREMIUM Collection—.

LECHUZA —una inspiración,

muchas facetas.

Nuestras colecciones son tan variadas como sus aplicaciones.

Por eso, damos mucho valor tanto al interior como al exterior.

Ya que no es la antigüedad, sino la idea, lo que convierte un objeto en un clásico. Nuestro programa seduce por lo variado de su gama y por su sistema bien pensado: moderno y futurista.

Las macetas de LECHUZA siempre son el centro de atención y un momento visual, que acentúa aún más el carácter de un espacio, de manera que al obser-vador se le abren nuevas dimensiones de creación y aplicación. Todo es posible —todo queda único. Le deseamos que siga teniendo éxito con LECHUZA Cordialmente

Su equipo LECHUZA

(3)

Diamante 40 – Dracaena reflexa 'Anita'

LECHUZA DIAMANTE LECHUZA DIAMANTE

DIAMANTE

Las perspectivas claras tienen

una visión impecable

(4)

Diamante 40 – Pachira aquatica

Diamante 40 – Dracaena deremensis 'Lemon Lime' Diamante 40 – Licuala grandis Diamante 40 – Musa

LECHUZA DIAMANTE LECHUZA DIAMANTE

Cubeta DIAMANTE

• para DIAMANTE y RONDO

• El marco de asas del color de la maceta, tras su uso, se oculta en la maceta.

Cuando lo que se exige es calidad…

…una maceta tiene que desplegar su forma artística, especialmente

en espacios abiertos.

Signifi cativa escultura en el espacio, casi futurista y, a la vez, de elegancia clásica: la DIAMANTE de LECHUZA recuerda a un mineral enérgico con afán de elevarse, que parece emanar de su interior. Puede adquirirla como solista multifuncional —en combinación con sus iguales, se convierte en una obra de arte conjunta.

Perfecta para todos los que al ajardinar abogan por dar una impresión soberana de buen gusto y que no aceptan compromisos en cuestión de diseño.

También aplicable a su vida interior, de una facilidad de uso sin par: la cubeta de plantado cambiable con marco de asas escamoteable, en el color de la mace-ta, permite cambiar fácilmente la planta de lugar —y la fi able función de rebosadero da seguridad al ajardinar el exterior: LECHUZA, con las columnas DIAMANTE, abre exquisitas posibilidades de diseño en cualquier ambiente. La forma y función —como de costumbre en LECHUZA— están pensadas hasta el último deta-lle. Perfecta cultura del objeto en armonía natural.

(5)

RonDo 40 – Senecio

LECHUZA roNDo LECHUZA roNDo

roNDo

La elegancia puede ser pura,

pero sin perder nunca su línea

(6)

RonDo 40 – Anthurium andreanum RonDo 40 – Kalanchoe thyrsifolia

RonDo 40 – Sansevieria trifasciata 'Laurentii'

RonDo 40 – Nephrolepsis

RonDo 40 – Oncidium hybride RonDo 40 – Ficus benjamina 'Exotica'

LECHUZA roNDo LECHUZA roNDo

Cubeta de plantado RONDO

Equilibrio entre forma y color…

…que da a las plantas libertad para mostrar su verdadero carácter.

Un buen diseño es algo más que decoración —une lo estético y lo práctico. El trazado de líneas puro de la columna RONDO, a su manera, da más notoriedad a las plantas y a las proporciones: discreta y muy logra-da a la vez. Los fascinantes colores en lacado de alta calidad y sus destacadas medidas dan a la RONDO soberanía y un estilo seguro en cualquier espacio.

Y de que esto siempre esté garantizado, se ocupa el lacado resistente a los rayos UV y la gran calidad de fabricación «made in Germany». La función de rebose y de desagüe de la cubeta de plantado y de la base de la maceta evita que las plantas se encharquen en el exterior aunque llueva mucho. Como jardinero de interiores profesional tendrá total fl exibilidad. Podrá colocar la cubeta de plantado de la RONDO en la columna DIAMANTE y viceversa. Funcionalidad, que, por primera vez, permite la individualidad.

• para RONDO y DIAMANTE

• El marco de asas del color de la maceta, tras su uso, se oculta en la maceta.

(7)

Delta 40 – Pachira aquatica

LECHUZA DElTA LECHUZA DElTA

DElTA

Una puesta en escena atractiva

tiene su propia vista

La DELTA de LECHUZA fue premiada por su destacado diseño con el «red dot award: best of the best 2008».

(8)

Delta 30 – Pleomele 'Song of Jamaica' Delta 40 – Alocasia calidora

Delta 30 – Phalaenopsis hybride Delta 40 – Sansevieria 'Jiboa'

LECHUZA DElTA LECHUZA DElTA

Cubeta DELTA

• Cubeta patentada • El marco de asas del color

de la maceta, tras su uso, se oculta en la maceta.

La estética de la línea natural…

…crea espacios para mundos individuales.

Sorprendentemente clara en el lenguaje de formas —funcionalidad fácil de usar que convence: con la DELTA se le abren un sinfín de posibilidades para crear arreglos decorativos y estilosas plantaciones ambien-tales de forma creativa y artística.

El diseño es intencionadamente dinámico y orgánico: el extraordinario trazado de líneas forma una maceta circular por abajo y un objeto triangular dominante en altura.

El diseño como símbolo de una naturaleza con afán de luz. La paleta de colores, ya sea en óptica muy brillan-te o metalizada, permibrillan-te numerosas composiciones de espacios comunicativas.

DELTA es de aplicación universal: resistente a las heladas, a la rotura y de forma estable. Una simbiosis perfecta de un sistema totalmente bien pensado. Este icono del diseño está disponible como maceta de sue-lo con cubeta integrada y marco de asas lacado. El marco de asas funciona, a la vez, como elemento de diseño y da a la maceta una belleza única.

(9)

Deltini – Vriesea

Deltini | Delta 20 – Miltonopsis Deltini – Cattleya hybride

Deltini – Ficus 'Panda'

LECHUZA DElTINI LECHUZA DElTINI

Maceta DELTINI

• igual de alta que la DELTA 20

• en set todo incluido, con cubeta de plantado, sistema de riego y LECHUZA-PON.

Para que los pequeños objetos…

…sean el centro de atención, requieren soluciones bien pensadas

en todo detalle.

Los auténticos sibaritas sólo admiten cosas de buen gusto en la mesa: DELTINI, de la colección de ma-cetas de sobremesa de LECHUZA, es una de ellas. Quién valore la inteligencia de producto, la funciona-lidad y el amor por los detalles, querrá descubrir por sí mismo las posibilidades de uso casi infinitas de DELTINI. Nuestras macetas tienden continuamente puentes, ya sea en espacios públicos o privados, y le dan la libertad de crear atmósferas según sus propias ideas.

De manera que hemos pensado a lo grande en la funcionalidad de las pequeñas cosas. El sustrato para plantas de alta calidad y un inteligente sistema de riego son los exigentes valores interiores de DELTINI. El principio de mecha hace que siempre haya suficien-te agua y la altura óptima de la maceta permisuficien-te que las plantas muestren su gracia y belleza natural en la ventana o sobre la mesa. Pero, aún vamos más allá: nuestro sustrato para plantas especial LECHUZA-PON resulta muy práctico para plantar orquídeas.

(10)

Delta 15 – Aloe Vera

Delta 15 – Vriesea Delta 20 – Sansevieria trifasciata 'Fernwood'

Delta 20 – Celosia venezuela 'Caracas'

DELTA 20 DELTA 15

LECHUZA DElTA 15 . DElTA 20 LECHUZA DElTA 15 . DElTA 20

Macetas DELTA 15 y DELTA 20

• cubeta con borde decorativo • con sistema de riego de LECHUZA.

Dé toques intencionados…

Las macetas de sobremesa de LECHUZA dan toques verdes

a rincones y espacios pequeños en lugares públicos.

Objeto de arte formal y práctica maceta a la vez, que encuentra su sitio en cualquier espacio: el concepto DELTA es tan variado como sus usos. Sus formas cla-ras y fl uidas invitan a colocar esta maceta en los sitios más diversos, sola, en fi la, a dúo o en varios planos. El juego que dan las variantes es tan cautivador como sencillo. DELTA es objeto, maceta y escultura. De uso extraordinariamente variado y única en su diseño. Justo, cuestión de gustos. Las macetas de la colec-ción DELTA de LECHUZA cultivan el culto al adorno de

sobremesa de forma inteligente y son, incluso como regalo, un símbolo de estilo y modo de vida. Su con-cepción nos lleva al quid de la fi losofía de LECHUZA: el diseño y la estética son el punto de atención y la función garantiza nuestra convicción. Como todas nuestras macetas de sobremesa, la DELTA 15 + DELTA 20 también están disponibles en un set todo incluido con cubeta, sistema de riego e indicador del nivel de agua. Y es que la DELTA no es una cuestión de puntos de vista, sino de gusto.

(11)

CubiCo 50 – Alocasia 'Poly'

LECHUZA CUBICo LECHUZA CUBICo

CUBICo

Sólo las auténticas obras maestras

consiguen ser clásicos

(12)

CubiCo 40 – Buxus sempervirens

CubiCo 50 – Chamaerops humilis

CubiCo 50 – Dracaena marginata

maXi-Cubi | mini-Cubi – Phalaenopsis hybride CubiCo 22 – Zantedeschia hybride CubiCo 40 – Solanum jasminoides

LECHUZA CUBICo LECHUZA CUBICo

Su inteligente modestia convence…

…en la práctica por su vida interior sencilla y su lenguaje de formas sencillo.

La columna de diseño CUBICO se puede colocar tanto en el suelo como sobre mesas o mostradores, como un atractivo accesorio de hogar.

En cualquier interior —en espacios públicos, comer-ciales o privados— la CUBICO es un medio destacado para esta fi nalidad. Como objeto de diseño para un hogar digno para vivir. Las plantas encuentran en la CUBICO su auténtico hogar: moderno, destacado, moderado. El equivalente para mesas de las grandes macetas de suelo son MINI-CUBI y MAXI-CUBI, y, como novedad, la CUBICO 22.

Además, el que su función en segundo plano también contribuya, es una obviedad en LECHUZA: la colo-cación de la planta y sus cuidados son permanentes, sencillos y efi cientes. Uno sólo percibe que un sistema es perfecto cuando no lo tiene. Especialmente en es-pacios en los que se quiere impresionar a los visitantes con proporciones grandes, la CUBICO forma un con-trapunto casi meditativo con una modestia consciente. «El lujo es lo contrario de la vulgaridad», dijo una vez el icono de la moda Coco Chanel. La CUBICO también es lujo. En su forma más pura.

Cubeta CUBICO

Soporte con rue-das CUBICO 40 • asas de transporte estables • fácil transporte, incluso de plantas altas • móvil en todas direcciones • con cuatro ruedas

(13)

CaRaRo – Cyperus papyrus

LECHUZA CArAro LECHUZA CArAro

CArAro

Verde en un amplio frente

(14)

CaRaRo – Ophiopogon

CaRaRo – Calathea rufibarba CaRaRo – Nerium oleander

CaRaRo – Phalaenopsis hybride

LECHUZA CArAro LECHUZA CArAro

CARARO:

Móvil gracias a ruedas invisibles

A la CARARO le dan movilidad dos ruedas estables que están incluidas en el set de riego de tierra.

Dividir espacios no es un arte:

pero sí darles vida.

La CARARO da nuevas proporciones al espacio y sitio para

un ajardinamiento creativo.

Inspirada en una jardinera normal, la CARARO abre todo un universo de diseño de espacios verdes. La forma y función de la maceta le permiten, como jardinero de interiores profesional, redefinir espacios y superficies geométricamente con plantas prósperas y crear así dimensiones interesantes. Tanto si desea enmarcar con estilo el salón de un cliente, crear zonas de descanso relajantes o limitar con estilo un espacio abierto continuo: la CARARO ofrece puntos fijos, pero a la vez le permite desplegar su fantasía.

Como todas las macetas de LECHUZA, la CARARO es más que un puro objeto arquitectónicamente preciso. El set de riego de tierra probado de LECHUZA hace que el cuidado de las plantas sea sencillo, agra-dable y práctico.

Gracias a la función de rebosadero, a las ruedas integradas y al lacado de calidad, la CARARO está equipada para usos muy variados: s e ocupa con gus-to de constelaciones frescas, tangus-to en terrazas como en espacios abiertos. A pesar de su aspecto sencillo y de su trazado de líneas esbelto, la CARARO esconde más espacio del que uno esperaría en una maceta.

(15)

ClassiCo 50 – Yucca elephantipes

LECHUZA ClASSICo LECHUZA ClASSICo

ClASSICo

El carácter es atemporal

(16)

ClassiCo 70 – Pinus nigra

ClassiCo 70 – Dracaena fragrans 'Janet Craig' ClassiCo 35 – Buxus sempervirens

ClassiCo 21 – Ficus Ginseng

ClassiCo 50 – Ficus fibrosa

ClassiCo 50 – Alocasia

LECHUZA ClASSICo LECHUZA ClASSICo

Soporte con ruedas CLASSICO

El soporte con ruedas se oculta bajo las macetas plantadas (disponible para CLASSICO 43, 50, 60 y 70).

Sólo las formas perfectas tienen estilo…

…y están a la altura de toda situación de espacio: dentro y fuera.

Lo que se hace útil, debe tener buen aspecto. En LECHUZA, forma y función siguen este lema con es-pecial atención desde hace tiempo. En la CLASSICO, lo importante es su forma clásica y cuenta, a la vez, con los detalles inteligentes probados que distinguen a las macetas de LECHUZA.

Con su forma cónica, la CLASSICO aboga por una elegancia sencilla, que se integra en cualquier arqui-tectura y en cualquier concepto de vivienda.

Incluso totalmente plantada, no es difícil cambiar de sitio la CLASSICO o aprovechar su potencial creativo. El soporte con ruedas LECHUZA hace móviles las macetas a partir del tamaño 43, ya sea en estancias, balcones o terrazas. De forma invisible y sencilla. Quién valore lo especial de la sencillez, no podrá renunciar a la CLASSICO.

(17)

QuaDRo 50 – Ficus microcarpa 'Compacta'

LECHUZA QUADro LECHUZA QUADro

QUADro

Cosmopolita atemporal

(18)

QuaDRo 28 – Lilium hybride

QuaDRo 43 – Ficus benjamina 'Exotica'

QuaDRo 35 – Kalanchoe beharensis

QuaDRo 43 – Chrysalidocarpus lutescens

LECHUZA QUADro LECHUZA QUADro

Soporte con ruedas QUADRO

El soporte con ruedas de LECHUZA mueve las QUADRO 43 y 50 y es invisible.

Dedicada a la pura estética

En la QUADRO de LECHUZA los cuatro lados tienen estilo.

Un objeto de diseño discreto, lleno de energía natural.

Nada que distraiga. Proporciones para un diseño de absoluta calma: así crean oasis de bienestar.

Ajardinamiento de espacios que no aspira al dominio, sino a la relajación, soberanía y conciencia de estilo. La QUADRO es polivalente en cualquier relación y esto en muchos tamaños y colores. En todo momento, una belleza natural ante los ojos y el espíritu.

Incluso hasta la maceta más pequeña crece en su forma y ofrece un gran volumen de plantado en el menor espacio.

La QUADRO se siente en casa en espacios privados y públicos y es tanto un remanso de paz como un atrac-tivo centro de atención. Ambivalencia como principio total positivo.

(19)

LECHUZA SISTEMA DE rIEgo DE TIErrA LECHUZA SISTEMA DE rIEgo DE TIErrA

Indicador del nivel de agua

Se ocupa del control del riego

lECHUZA-PoN como capa de separación

Dosifi ca el aporte de agua

Separador

Forma el depósito de agua en la base de la maceta

Canal de llenado

Llenado sencillo de agua y abono

Tornillo de la base

Si se usa en el exterior se quita; así, en caso de lluvia, el agua sobrante sale hacia fuera. El depósito de agua seguirá suministrando agua a sus plantas.

El sistema de riego de

tierra de lECHUZA:

• Con el riego de tierra LECHUZA

el cuidado de las plantas es un juego de niños.

• Se acabó regar en exceso • Hasta 12 semanas sin regar

¿Qué diferencia a las macetas

LECHUZA del resto? Todo.

Las macetas LECHUZA no sólo son bonitas, sino que su

interior también es bueno.

Excelente crecimiento gracias al riego de tierra

Con LECHUZA el cuidado de las plantas es un juego de niños: lo único que tiene que hacer es llenar el depósito de agua integrado en la base de la maceta. Después, LECHUZA suministrará agua a sus plantas hasta 12 semanas* sin que tenga que regarlas.

Sin encharcamiento, ni en el exterior

El riego de tierra original de LECHUZA es adecuado tanto para plantas que necesitan mucha agua como para las que necesitan mucha menos agua, como, p. ej., las suculentas (cactus, yuca, etc.). Gracias a una función de rebose inte-grada en la base de la maceta, LECHUZA suministra óptimamente agua a las plantas en maceta, incluso en exteriores. Al quitar el tornillo de la base, el agua de lluvia sobrante sale hacia fuera y las plantas no se encharcan.

Accesorio inteligente

Macetas cambiables, marcos de asas escamoteables, soportes con ruedas que desaparecen debajo de las macetas como si fueran invisibles,... Las macetas LECHUZA le facilitan como especialista y amigo de las plantas su vida y trabajo diarios con plantas de forma muy sencilla. Siempre en búsqueda de lo nuevo, en LECHUZA desarrollamos nuevas soluciones al detalle y nos alegramos de hacer-le el trabajo con plantas aún más fácil.

Calidad de fabricación «made in germany»

La macetas LECHUZA se producen y lacan en las fábricas alemanas de Dietenhofen, en Franconia, conforme a los estándares de fabricación más exigentes.

Sustrato lECHUZA-PoN

El sustrato para plantas de estructura estable LECHUZA-PON cuenta con unas propiedades óptimas y es la alternativa ideal cuando se tiene que renunciar a la tierra orgánica. LECHUZA-PON como sustrato: en combina-ción con el set de riego de LECHUZA, un doble plus para sus plantas.

Composición: zeolita, piedra pómez, piedra volcánica y abono

* según el tamaño, la planta y el emplazamiento.

(20)

PREMIUM COLLECTION

CUBICO – Howea forsteriana CUBICO – Buxus

Diversión al plantar

Las macetas LECHUZA son variadas y

de aplicación fl exible

Elegante efecto luminoso: suaves auroras, brillante luz del sol, rojo cálido de puesta de sol; la naturaleza sabe cómo hechizarnos continuamente con su logrado juego luminoso.

Los humanos nunca podremos imitar verdaderamente al sol. Sin embargo, gracias a la más novedosa tecnología y al inteligente concepto de la cubeta de LECHUZA, al creativo se le abren algunas posibilidades para equipar con luz las altas macetas de columna de LECHUZA. Así, quizás en breve una CUBICO de LECHUZA le muestre el camino hacia casa o la piscina. El diseño de maceta más bonito de LECHUZA para sus plantas: de día y de noche.

Macetas para

la moderna cultura

del objeto

© geobra Brandstätter GmbH & Co. KG tiene reservados los derechos industriales en muchos países de un gran número de los productos ilustrados en este catálogo.

La marca LECHUZA es una marca comercial registrada © 2010. Este folleto se ha impreso en Alemania en papel blanqueado sin cloro. CUBICO LED 19 94 8 / 0 8. 10 / P 02 34

(21)

A B

DIAMANTE

RONDO

DELTA

A B

LECHUZA gAMA DE ProDUCToS

*altura *altura *altura

75 cm* 75 cm* 75 cm*

56 cm*

Modelo y tamaño Modelo y tamaño Modelos y tamaños

1 con el set de riego de tierra LECHUZA

1 con el set de riego de tierra LECHUZA 1 con el set de riego de tierra LECHUZA

A Cubeta con marco de asas escamoteable, usable en DIAMANTE y RONDO B Set de riego de tierra LECHUZA para DIAMANTE y RONDO

A Cubeta con marco de asas escamoteable (para DELTA 30 y 40)

B Set de riego de tierra LECHUZA

blanco

muy brillante blanco muy brillante blanco muy brillante

plata metalizado plata metalizado rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante negro muy brillante negro muy brillante negro muy brillante expreso metalizado expreso metalizado antracita muy brillante antracita metalizado antracita metalizado berenjena muy brillante

Colores Colores Colores

DIAMANTE 40 40 x 75 cm aprox. 5 l DELTA 30 30 x 56 cm aprox. 3 l DELTA 40 40 x 75 cm aprox. 5 l RONDO 40 40 x 75 cm aprox. 5 l

Modelo Ø x AL Depósito de agua 1 Modelo Ø x AL Depósito de agua 1 Modelo Ø x AL Depósito de agua 1

El surtido de un vistazo

(22)

39

A B A A B A B

C

CUBICO

CARARO

CLASSICO

QUADRO

LECHUZA-PON

PICO

all in one

LECHUZA GAMA DE PRODUCTOS

*altura *altura *altura *altura

95 cm* 65 cm* 47 cm* 47 cm* 56 cm* 75 cm* 40 cm* 40 cm* 43 cm* 56 cm* 33 cm* 33 cm* 26 cm* 26 cm* 41 cm* 20 cm* 20 cm*

Modelos y tamaños Modelo y tamaño Modelos y tamaños Modelos y tamaños

1 con el set de riego de tierra LECHUZA

1 con el set de riego de tierra LECHUZA

1 con el set de riego de tierra LECHUZA 1 con el set de riego de tierra LECHUZA

A Cubeta de plantado con asas de transporte escamoteables B Set de riego de tierra LECHUZA C Soporte con ruedas

(para CUBICO 40)

A Set de riego de tierra LECHUZA B Soporte con ruedas

(para CLASSICO 43-70)

A Set de riego de tierra LECHUZA

B Soporte con ruedas (para QUADRO 43-50) A Set de riego de LECHUZA, incluidas ruedas

CARARO (2 unidades)

blanco

muy brillante blanco muy brillante blanco muy brillante blanco muy brillante

plata metalizado plata metalizado plata metalizado plata metalizado rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante negro muy brillante negro muy brillante negro muy brillante negro muy brillante expreso

metalizado expresometalizado expresometalizado expresometalizado

antracita metalizado antracita metalizado antracita metalizado antracita metalizado

Colores Colores Colores Colores

CUBICO 22 22 x 22 x 41 cm aprox. ,2 l CUBICO 30 30 x 30 x 56 cm aprox. ,4 l CUBICO 40 40 x 40 x 75 cm aprox. ,8 l CUBICO 50 50 x 50 x 95 cm aprox. ,16 l QUADRO 21 21 x 21 x 20 cm aprox. 1 l QUADRO 28 28 x 28 x 26 cm aprox. 3 l QUADRO 35 35 x 35 x 33 cm aprox. 5 l QUADRO 43 43 x 43 x 40 cm aprox. 10 l QUADRO 50 50 x 50 x 47 cm aprox. 15 l CLASSICO 21 21 x 20 cm aprox. 1 l CLASSICO 28 28 x 26 cm aprox. 2 l CLASSICO 35 35 x 33 cm aprox. 4 l CLASSICO 43 43 x 40 cm aprox. 6 l CLASSICO 50 50 x 47 cm aprox. 9 l CLASSICO 60 60 x 56 cm aprox. 17 l CLASSICO 70 70 x 65 cm aprox. 27 l CARARO 75 x 30 x 43 cm aprox. 10 l

Modelo AN x P x AL Depósito de agua 1 Modelo AN x P x AL Depósito de agua 1 Modelo Ø x AL Depósito de agua 1 Modelo AN x P x AL Depósito de agua 1

El soporte con ruedas CLASSICO Y QUADRO mueve todas las plantas a partir del tamaño 43 y no se ve. Disponible con superfi cie de plástico negra El soporte con ruedas CUBICO 40 está disponible en tres superfi cies plásticas (blanco, granito, negro)

blanco granito negro

negro DELTA 15 (Ø 15 x 26 cm) En un set completo con cubeta de plantado, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego con indicador del nivel de agua

DELTA 20 (40 x 15 x 18 cm) En un set con cubeta, sustrato LECHUZA-PON como capa de separa-ción, sistema de riego con indicador del nivel de agua

MAXI-CUBI (14 x 14 x 26 cm) En un set con cubeta, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego con indicador del nivel de agua

MINI-CUBI (9 x 9 x 18 cm) En un set completo con cubeta de plantado, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego DELTINI (Ø 14 x 18 cm) En un set completo con cubeta de plantado, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego con indicador del nivel de agua

¡NUEVA!

blanco muy brillante plata

metalizado rojo escarlatamuy brillante

berenjena muy brillante naranja metalizado negro muy brillante antracita metalizado expreso metalizado Colores 6 litros 12 litros 25 litros

Tamaño del envase

Riego más sencillo gracias al pitorro para regadera PICO de LECHUZA.

Macetas de sobremesa LECHUZA

(23)

39

A B A A B A B

C

CUBICO

CARARO

CLASSICO

QUADRO

LECHUZA-PON

PICO

all in one

LECHUZA GAMA DE PRODUCTOS

*altura *altura *altura *altura

95 cm* 65 cm* 47 cm* 47 cm* 56 cm* 75 cm* 40 cm* 40 cm* 43 cm* 56 cm* 33 cm* 33 cm* 26 cm* 26 cm* 41 cm* 20 cm* 20 cm*

Modelos y tamaños Modelo y tamaño Modelos y tamaños Modelos y tamaños

1 con el set de riego de tierra LECHUZA

1 con el set de riego de tierra LECHUZA

1 con el set de riego de tierra LECHUZA 1 con el set de riego de tierra LECHUZA

A Cubeta de plantado con asas de transporte escamoteables B Set de riego de tierra LECHUZA C Soporte con ruedas

(para CUBICO 40)

A Set de riego de tierra LECHUZA B Soporte con ruedas

(para CLASSICO 43-70)

A Set de riego de tierra LECHUZA

B Soporte con ruedas (para QUADRO 43-50) A Set de riego de LECHUZA, incluidas ruedas

CARARO (2 unidades)

blanco

muy brillante blanco muy brillante blanco muy brillante blanco muy brillante

plata metalizado plata metalizado plata metalizado plata metalizado rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante rojo escarlata muy brillante negro muy brillante negro muy brillante negro muy brillante negro muy brillante expreso

metalizado expresometalizado expresometalizado expresometalizado

antracita metalizado antracita metalizado antracita metalizado antracita metalizado

Colores Colores Colores Colores

CUBICO 22 22 x 22 x 41 cm aprox. ,2 l CUBICO 30 30 x 30 x 56 cm aprox. ,4 l CUBICO 40 40 x 40 x 75 cm aprox. ,8 l CUBICO 50 50 x 50 x 95 cm aprox. ,16 l QUADRO 21 21 x 21 x 20 cm aprox. 1 l QUADRO 28 28 x 28 x 26 cm aprox. 3 l QUADRO 35 35 x 35 x 33 cm aprox. 5 l QUADRO 43 43 x 43 x 40 cm aprox. 10 l QUADRO 50 50 x 50 x 47 cm aprox. 15 l CLASSICO 21 21 x 20 cm aprox. 1 l CLASSICO 28 28 x 26 cm aprox. 2 l CLASSICO 35 35 x 33 cm aprox. 4 l CLASSICO 43 43 x 40 cm aprox. 6 l CLASSICO 50 50 x 47 cm aprox. 9 l CLASSICO 60 60 x 56 cm aprox. 17 l CLASSICO 70 70 x 65 cm aprox. 27 l CARARO 75 x 30 x 43 cm aprox. 10 l

Modelo AN x P x AL Depósito de agua 1 Modelo AN x P x AL Depósito de agua 1 Modelo Ø x AL Depósito de agua 1 Modelo AN x P x AL Depósito de agua 1

El soporte con ruedas CLASSICO Y QUADRO mueve todas las plantas a partir del tamaño 43 y no se ve. Disponible con superfi cie de plástico negra El soporte con ruedas CUBICO 40 está disponible en tres superfi cies plásticas (blanco, granito, negro)

blanco granito negro

negro DELTA 15 (Ø 15 x 26 cm) En un set completo con cubeta de plantado, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego con indicador del nivel de agua

DELTA 20 (40 x 15 x 18 cm) En un set con cubeta, sustrato LECHUZA-PON como capa de separa-ción, sistema de riego con indicador del nivel de agua

MAXI-CUBI (14 x 14 x 26 cm) En un set con cubeta, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego con indicador del nivel de agua

MINI-CUBI (9 x 9 x 18 cm) En un set completo con cubeta de plantado, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego DELTINI (Ø 14 x 18 cm) En un set completo con cubeta de plantado, sustrato LECHUZA-PON y sistema de riego con indicador del nivel de agua

¡NUEVA!

blanco muy brillante plata

metalizado rojo escarlatamuy brillante

berenjena muy brillante naranja metalizado negro muy brillante antracita metalizado expreso metalizado Colores 6 litros 12 litros 25 litros

Tamaño del envase

Riego más sencillo gracias al pitorro para regadera PICO de LECHUZA.

Macetas de sobremesa LECHUZA

(24)

PREMIUM COLLECTION

CUBICO – Howea forsteriana CUBICO – Buxus

Diversión al plantar

Las macetas LECHUZA son variadas y

de aplicación fl exible

Elegante efecto luminoso: suaves auroras, brillante luz del sol, rojo cálido de puesta de sol; la naturaleza sabe cómo hechizarnos continuamente con su logrado juego luminoso.

Los humanos nunca podremos imitar verdaderamente al sol. Sin embargo, gracias a la más novedosa tecnología y al inteligente concepto de la cubeta de LECHUZA, al creativo se le abren algunas posibilidades para equipar con luz las altas macetas de columna de LECHUZA. Así, quizás en breve una CUBICO de LECHUZA le muestre el camino hacia casa o la piscina. El diseño de maceta más bonito de LECHUZA para sus plantas: de día y de noche.

Macetas para

la moderna cultura

del objeto

© geobra Brandstätter GmbH & Co. KG tiene reservados los derechos industriales en muchos países de un gran número de los productos ilustrados en este catálogo.

La marca LECHUZA es una marca comercial registrada © 2010. Este folleto se ha impreso en Alemania en papel blanqueado sin cloro. CUBICO LED 19 94 8 / 0 8. 10 / P 02 34

Figure

Updating...

References

Related subjects :