Lo que no los mata, los hace más fuertes.

Texto completo

(1)

Lo que no los mata,

los hace más fuertes.

(2)

Alere ofrece excelentes diagnósticos de detección rápida que permiten a los profesionales de la salud distinguir entre infecciones de las vías respiratorias que requieren de tratamiento y las autolimitadas, además de otras herramientas de diagnóstico que pueden ayudar a los médicos a identificar patógenos y establecer una estrategia de tratamiento apropiada antes. Entre estas se incluyen soluciones para estreptococo del grupo A, gripe, neumonía, SARM y C. difficile.

Al facilitar a los proveedores de asistencia sanitaria información de diagnóstico completa, Alere posibilita un cambio en las tendencias de tratamiento, desde

las recetas de antibióticos en exceso, que contribuyeron

al aumento de graves infecciones relacionadas con la

asistencia sanitaria hasta terapias más especializadas.

(3)

El mal uso de los antibióticos ha generado una enorme crisis

sanitaria a nivel mundial. La iniciativa Test Target Treat

TM

de Alere faculta a los profesionales de la asistencia sanitaria a tomar decisiones más rápidas en cuanto a tratamientos especializados con los

diagnósticos de detección rápida, con

lo que se reducen el uso inapropiado de

antimicrobianos y la propagación de la

resistencia a los mismos.

(4)

Cómo potenciar el uso apropiado

de antimicrobianos con diagnósticos de detección rápida.

Punto de cuidado de la proteína C reactiva (PCR)

El uso de pruebas de POC para la PCR ha demostrado reducir significativamente la prescripción de antibióticos en las infecciones del tracto respiratorio inferior (ITR) sin poner en peligro la

recuperación o la satisfacción del paciente con la atención.1 Las pruebas de POC para la PCR de Alere, que son fáciles de usar, ayudan a discriminar enfermedades graves como la neumonía de las enfermedades frecuentemente autolimitadas como la bronquitis aguda y otras ITR.1

Faringitis

Las pruebas de detección rápida para detectar la faringitis por estreptococos del grupo A pueden reducir la prescripción innecesaria de antibióticos y la resistencia a los antimicrobianos gracias a un tratamiento adecuado para los casos positivos.2,3 Los productos para la faringitis por estreptococos del grupo A de Alere ofrecen resultados muy precisos en tan sólo 5 minutos y son fáciles de usar en diversos entornos.

Gripe

Un resultado de la prueba de detección rápida de gripe positiva permite que se retengan los antibióticos y se prescriban antivirales si es necesario. El diagnóstico tradicional de la gripe mediante cultivo viral o reacción en cadena de la polimerasa (PCR) es demasiado prolongado para ser útil en las opciones de tratamiento eficaces.4 La gama de productos contra la gripe de Alere incluye marcas líderes que pueden detectar y diferenciar la influenza A y B en tan sólo 15 minutos.

Virus sincitial respiratorio (VSR)

Los síntomas del VSR son similares a los de otras infecciones comunes de las vías respiratorias. Los pacientes que presentan estos síntomas normalmente son tratados de forma empírica con antibióticos, sin un diagnóstico formal. Un diagnóstico preciso permite que se puedan implementar medidas de control de infección y que el médico pueda descartar los antibióticos, que no son efectivos contra los virus. La prueba de detección rápida de VSR de Alere ayuda al diagnóstico rápido del VSR en sólo 15 minutos.

Mononucleosis infecciosa (IM)

La IM (fiebre glandular/mono) puede parecerse a muchas infecciones graves que podrían exigir un tratamiento urgente.

La prueba de detección rápida de IM de Alere diferencia la mononucleosis infecciosa de otras causas de faringitis y

linfocitosis, lo que reduce el uso innecesario de antibióticos. La prueba ayuda al diagnóstico de detección rápida de la IM a partir de suero, plasma o sangre entera.

(5)

Descubra más en

TestTargetTreat.com.

Neumonía

El diagnóstico temprano y rápido de la neumonía puede permitir una terapia más directa y proporcionar más confianza en el tratamiento adecuado para la mayoría de los pacientes.5 El uso de un adecuado antibiótico centrado en agentes patógenos o de una terapia restringida de tratamiento empírico puede disminuir el coste, los eventos adversos relacionados con los

medicamentos, y la amenaza de la resistencia a los antibióticos.6 La neumonía por estreptococo y las pruebas de antígenos de legionella en la orina de Alere son herramientas muy específicas, rápidas y fácil de usar que ayudan al diagnóstico y tratamiento de estas dos causas principales de la neumonía.

S. aureus y S. aureus resistente a meticilina (SARM)

Es primordial que las infecciones de S. aureus y SARM se identifiquen lo antes posible y que se tomen las medidas oportunas para garantizar que se pone en práctica el tratamiento adecuado. Las pruebas de detección rápida ayudan a reducir el uso empírico de la vancomicina y permiten tomar decisiones rentables para la gestión óptima de los pacientes.7 La prueba de colonias a partir de cultivos de Alere ayuda a la detección de SARM directamente a partir de cepas bacterianas en 5 minutos.

C. difficile

La infección por Clostridium difficile (CDI) es la causa más común de diarrea infecciosa adquirida en el hospital y generalmente ocurre cuando los pacientes han sido tratados con antibióticos. Las últimas directrices recomiendan pruebas de glutamato deshidrogenasa (GDH) o que se utilice tecnología molecular para examinar a los pacientes, así como una prueba sensible de la toxina A/B para confirmar la enfermedad.8 La exclusiva prueba de Alere (desarrollada y fabricada por TECHLAB®, Inc.) detecta y diferencia la GDH y las toxinas A/B de forma simultánea en menos de 30 minutos.

Verocitotoxina producida por E. coli (VTEC)

El diagnóstico no óptimo para la infección de ECVT puede conllevar la prescripción innecesaria de antibióticos, lo que puede tener consecuencias clínicas adversas además de ocasionar un aumento del problema asociado con la resistencia. La detección temprana es necesaria para prevenir brotes y para indicar las terapias de tratamiento adecuadas.9,10 La nueva prueba de Alere (desarrollada y fabricada por TECHLAB®, Inc.) es la única prueba de detección rápida capaz de detectar toxinas de VTEC directamente a partir de muestras fecales en menos de 30 minutos.

(6)

¿Cómo se benefi ciarán los pacientes de los diagnósticos de detección rápida?

Descubra más en TestTargetTreat.com hoy.

Alere Healthcare S.L.U.

Alere Healthcare S.L.U.

Botànica 146 Botànica 146

08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Ofi cina: +34 936008000

Ofi cina: +34 936008000 Fax: +34 902500011 Fax: +34 902500011 alere.com

alere.com

© 2015 Alere. Reservados todos los derechos. El logotipo de Alere, Alere y Test Target Treat son marcas registradas del grupo de empresas Alere.

© 2015 Alere. Reservados todos los derechos. El logotipo de Alere, Alere y Test Target Treat son marcas registradas del grupo de empresas Alere.

TechLab es una marca registrada de TECHLAB, Inc. bajo su licencia. 120001023E-01 04/15 TechLab es una marca registrada de TECHLAB, Inc. bajo su licencia. 120001023E-01 04/15 1. Cals, J.W.

1. Cals, J.W. et alet al. (2009) Effect of point of care testing for C reactive protein and training in . (2009) Effect of point of care testing for C reactive protein and training in communication skills on antibiotic use in lower respiratory tract infections: cluster randomised communication skills on antibiotic use in lower respiratory tract infections: cluster randomised trial. BMJ. 2009; 338(51):1374. [Online] doi:10.1136/bmj.b1374.

trial. BMJ. 2009; 338(51):1374. [Online] doi:10.1136/bmj.b1374.

2. Lasseter, G.M.

2. Lasseter, G.M. et alet al. (2009) In vitro evaluation of five rapid antigen detection tests for . (2009) In vitro evaluation of five rapid antigen detection tests for group A beta-haemolytic Streptococcal sore throat infections.

group A beta-haemolytic Streptococcal sore throat infections. Family PracticeFamily Practice, 1-8., 1-8.

3. Yago, J. (2008) We Must Use Rapid Antigen Techniques to Treat Infectious Diseases in the 3. Yago, J. (2008) We Must Use Rapid Antigen Techniques to Treat Infectious Diseases in the

Primary Care Clinic.

Primary Care Clinic. Aten PrimariaAten Primaria, 40(10):489-96., 40(10):489-96.

4. Bonner, A.B.

4. Bonner, A.B. et alet al. Impact of the Rapid Diagnosis of Influenza on Physician Decision-Making . Impact of the Rapid Diagnosis of Influenza on Physician Decision-Making and Patient Management in the Pediatric Emergency Department: Results of a Randomized, and Patient Management in the Pediatric Emergency Department: Results of a Randomized, Prospective, Controlled Trial. Pediatrics. 2003 Vol. 112 No. 2.

Prospective, Controlled Trial. Pediatrics. 2003 Vol. 112 No. 2.

5. Weatherall, C., Paoloni, R. and Gottlieb, T. (2008) Point-of-care urinary pneumococcal antigen test 5. Weatherall, C., Paoloni, R. and Gottlieb, T. (2008) Point-of-care urinary pneumococcal antigen test

in the emergency department for community acquired pneumonia.

in the emergency department for community acquired pneumonia. Emerg Med JEmerg Med J, 25(3):144-8., 25(3):144-8.

6. File Jr, T.M. and Kozlov, R.S. (2006) Rapid detection of

6. File Jr, T.M. and Kozlov, R.S. (2006) Rapid detection of Streptococcus pneumoniaeStreptococcus pneumoniae in in community-acquired Pneumonia.

community-acquired Pneumonia. Clin Microbiol InfectClin Microbiol Infect, 12 (suppl 9): 27–33., 12 (suppl 9): 27–33.

7. Lodise, T.P. and McKinnon, P.S. (2005) Clinical and economic impact of methicillin resistance in 7. Lodise, T.P. and McKinnon, P.S. (2005) Clinical and economic impact of methicillin resistance in

patients with

patients with Staphylococcus aureus bacteremiaStaphylococcus aureus bacteremia. Diagnostic Microbiology and Infectious Disease, . Diagnostic Microbiology and Infectious Disease, Vol.52, pp.113-122 [Online] doi:10.1016/j.diagmicrobio.2005.02.007.

Vol.52, pp.113-122 [Online] doi:10.1016/j.diagmicrobio.2005.02.007.

8. U.K. Department of Health. Updated guidance on the diagnosis and reporting of

8. U.K. Department of Health. Updated guidance on the diagnosis and reporting of C. difficileC. difficile. 2012.. 2012.

9. Pennington, H. (2010)

9. Pennington, H. (2010) Escherichia coliEscherichia coli O157. The Lancet, Vol.376, pp.1428–35. O157. The Lancet, Vol.376, pp.1428–35.

10. Johnson, K.E., Thorpe, C.M. and Sears, C.L. (2006) The emerging clinical importance of non-O157 10. Johnson, K.E., Thorpe, C.M. and Sears, C.L. (2006) The emerging clinical importance of non-O157

Shiga Toxin-producing

Shiga Toxin-producing Escherichia coliEscherichia coli. Clinical Infectious Diseases, Vol. 43, pp.1587-95.. Clinical Infectious Diseases, Vol. 43, pp.1587-95.

Referencias bibliográfi cas Referencias bibliográfi cas

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Descubra más en hoy
Related subjects :