Bañeras/ Platos de ducha

18 

Texto completo

(1)

Bañeras/

Platos de ducha

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:114 07.04.2009 14:46:36 Uhr

profimagazin115

Completar la gama de forma perfecta. ¿Que sería una cuarto de baño privado sin ducha o bañera? Duravit ofrece también para los platos de ducha, las bañeras y bañeras de hidromasaje una amplia gama de modelos para los usos más diver-sos que van desde la bañera exenta hasta la versión empotrada para espacios muy reducidos.

Las bañeras de Duravit se conforman a partir de una placa de acrilo sanitaria de 5 mm, grosor por encima del estándar del sector sanitario. Lo mejor y lo más fácil es instalarlas con unas patas ajustables en altura. Dependiendo del pro-yecto se puede montar las bañeras empotradas, delante pared, entre 3 paredes o rinconeras así como monoplazas o biplazas. Sentarse uno enfrente del otro en una bañera de dos plazas ya no es necesario y se ha convertido en realidad gracias a las bañeras Paiova. La bañera rinconera es una auténtica revolución del cuarto de baño. Por fin es posible sentarse uno a lado del otro. Muchas de las bañeras Duravit destacan por su profundidad interior y proporcionan una agradable experiencia de bañarse ya que la persona está completamente sumergida en el agua. Para casi todas las bañeras existen los sistemas de hidromasaje con modulos adicionales como iluminación y calefacción. Los accesorios adicionales como el reposacabezas convierten el cuarto de baño en un oasis de Wellness.

Los platos de ducha de Duravit de 4 mm de acrilo sanitario están disponibles en diferentes versiones: en forma rec-tangular o cuarto de círculo, cuadrados y delante de pared, con o sin faldón para cualquier espacio y gusto. Con las diferentes medidas que van desde los 80 x 80 cm hasta las increíbles 180 x 90 cm cualquier fantasía puede ser cumplida. También los platos de ducha de Duravit se instalan con patas.

Ventajas Página 116 - 123 Resumen Página 124 - 127 Starck Página 128 - 131, 147, 148 D-Code Página 132 - 133, 146 Happy D. Página 134 - 135 Vero Página 136 - 137 2nd floor Página 137, 147 Seadream Página 138 Paiova Página 139

Blue Moon Página 140 - 141

Sundeck Página 142 - 145

Plato de ducha

a ras de suelo Página 149

(2)

116profimagazin

Bañeras exentas. La importancia del Wellness toma cada vez más importancia y con él también la de las bañe-ras. Si el espacio lo permite, una bañera exenta puede convertirse en centro de bienestar y en objeto principal del cuarto de baño. Todas las bañeras con rebosadero pueden equiparse con una válvula de llenado.

Bañeras delante pared y rinconeras con panel integrado.

Tampoco en espacios reducidos hay que prescindir del diseño y del confort. Una solución es la bañera delante pared de Duravit o la bañera rinconera especialmente diseñada para rincones. El panel integrado crea una unión continua entra la bañera y el suelo. Las bañeras pueden ser instaladas sin pared o azulejos y sin pro-blemas.

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:116 07.04.2009 14:46:52 Uhr

profimagazin117

Bañeras rinconeras. Perfectamente integradas y con un reducido tamaño las soluciones rinconeras de Duravit de las series, 2 x 3, Happy D., Paiova y D-Code propor-cionan mucho espacio para la diversión en la bañera y los platos de ducha. Las generosas medidas interiores y el perfil anatómico prometen un baño relajante solo o en pareja, según el modelo. En todas las series, una moderna tecnología de hidromasaje proporciona una diversión burbujeante.

Bañeras empotradas. Mucha libertad para un proyecto personalizado plantean las versiones empotradas. La superficie que rodea la bañera puede tener el ancho deseado. La bañera puede ser revestida con diferentes materiales como piedra natural o azulejos. Los mar-cados rasgos del diseño de Happy D. se mantienen en la bañera empotrada con borde alto. Aunque revestido, resalta la clara y dominante forma de la bañera.

Con borde alto Con borde normal

(3)

118profimagazin

Revestimientos de bañera. Los revestimientos uni-versales de Duravit en acabado de madera son una solución especialmente cálida. Fijados mediante un práctico sistema de imanes (EasyClick) pueden ser fá-cilmente desmontados en caso de revisión o posibles reparaciones. Con diferentes acabados en madera son adecuados para instalaciones en rincones, entre tres paredes y delante pared.

El pilar para grifería. ¡Agua emana! Al fin podemos dar una respuesta satisfactoria a la exigencia de “¿Có-mo llega el agua a una bañera exenta?”: con el nuevo pilar para grifería de Duravit. Con su atractivo diseño y avanzada tecnología, ofrece un cuerpo ideal y pre-parado para todos los sistemas de grifería empotrada de Dornbracht, Grohe, Hansa y Hansgrohe. El pilar es fácil de montar y gracias a su panel posterior extraíble, permite un fácil acceso en caso de necesidad.

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:118 14.04.2009 9:40:45 Uhr

profimagazin119

Mucha profundidad. Cualquiera que se haya bañado sabe que si el agua llega hasta el cuello es una de las sensaciones más placenteras. Por esta razón Duravit ha desarrollado bañeras con una profundidad excepcional. La bañera Seadream, por ejemplo, ofrece gracias a su geometría innovadora tanto un amplio espacio para du-charse de pie como también una profundidad de 570 mm, ideal para un baño confortable.

EasyClick. Un clic para la comodidad. No siempre tienen que ser azulejos: el revestimiento de madera crea am-biente y un valor añadido para la bañera y el baño. En el pasado, al estar completamente montados no ofrecían facilidades para su transporte. Hasta ahora. Duravit presenta con EasyClick un sistema innovador, presentado para patente, con el cual los revestimientos de bañera pueden ser instalados de forma rápida y sin problemas en su emplazamiento final.

(4)

120profimagazin

Antislip. Antideslizante. Más seguridad al ducharse. La imprimación Antislip (Antideslizante), transparente pero palpable, aumenta la adherencia de los pies en el plato de ducha y proporciona más seguridad al duchar-se. Antislip es duradera y fácil de limpiar, ecológica y cumple la normativa DIN 51097 convirtiéndose así en una solución ideal para el sector privado y hoteles. So-bre pedido, la imprimación se aplica en fábrica. Antislip puede suministrarse para todos los platos de ducha – D-Code, 2nd floor y Starck – y para las novedades PuraVida, Inipi Ama y el plato de ducha a ras de suelo.

Multifuncional. El componente más emblemático de la Sundeck exenta – de interior y exterior – es el recubri-miento/tumbona. Forrado con una tela de alta calidad, como en la construcción de yates, cumple a la vez varias funciones: extendido es una relajante tumbona y man-tiene el agua caliente hasta que se entra en la bañera, plegado sirve como un cómodo reposacabezas. Y todo con un aire elegante y marítimo. Bienvenido a bordo.

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:120 14.04.2009 9:48:33 Uhr

profimagazin121

Adios tapón. El viejo tapón de bañera se ha jubilado: gracias a la técnica Push Open de Duravit se abre y cierra el vaciador de una bañera con un simple clic con el pie. Las series de bañeras equipadas con la técnica Push Open son Sundeck, Starck X y 2nd floor, esta úl-tima por cierto con un vaciador invisible, ocultado con un recubrimiento en acrilo sanitario.

La naturaleza como modelo. Un buen ejemplo de que Wellness y naturaleza se asemejan – y que la funcio-nalidad puede ser vistosa – es el caño de cascada de la serie 2nd floor. Un sencillo rectángulo, integrado de forma armónica, introduce el agua a través de una amplia y plana cascada en la bañera. Y no es por ca-sualidad que recuerda a una cascada de agua en la naturaleza virgen.

(5)

122profimagazin 2 1 4 3 1 Sistema aire 2 Sistema venturi 3 Jets rotatorios 4 Iluminación

Mando – Touchpad. A la Izquierda: se enciende en color azul mediante un ligero toque sobre el mando de los sistemas Jet - L y Combi - L. Ahora los símbolos son vi-sibles y se pueden seleccionar las diferentes funciones. Abajo: el control del sistema Jet - E se realiza mediante las teclas de membrana del mando redondo.

Luz multicolor. Abajo a la dcha.: los 5 elementos de luz inundan la bañera con luz de color cambiante. Se pue-den fijarse los colores para crear distintos ambientes.

Equipamiento de hidromasaje. 1. Sistema – aire. Desde los jets de aire en el fondo de la bañera se inyecta aire precalentado al agua, que provocan un suave masaje sobre todo el cuerpo. 2. Sistema Venturi: controlado por mandos en el borde de la bañera burbujea una mezcla de agua y aire a la bañera desde los jets laterales.

3. Jets rotatorios: enfocados cuidadosamente a las zo-nas problemáticas de la espalda, masajeando con una mezcla de agua y aire la parte de los hombros y la zona lumbar. 4. Iluminación: con el foco subacuático se con-sigue un ambiente más placentero de hidromasaje.

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:122 14.04.2009 9:52:50 Uhr

profimagazin123

Jet L: Equipamiento de serie: 3 jets rotatorios para masaje dorsal, mando – Touch-pad iluminado con un suave tono azul, 6 jets laterales – Venturi (agua + aire), 1 foco halógeno, 50 W, 2 jets rotatorios para masaje plantar, sistema de desinfección ul-travioleta (sin ilustr.).

Módulos adicionales (opcionales): luz multicolor – LED sustituyendo el foco halógeno (sin ilustr.), módulo de temperatura L para mantener la temperatura del agua (sin ilustr.).

Accesorio (opcional): válvula de desagüe con rebosadero y válvula de llenado (sin ilustr.).

Sistema Combi - L: Equipamiento de serie: 3 jets rotatorios para masaje dorsal, 12 jets de aire en el fondo de la bañera, mando – Touchpad iluminado con un suave tono azul, 6 jets laterales - Venturi (agua + aire), 1 foco halógeno, 50 W, 2 jets rotatorios para masaje plantar, sistema de desinfección ultravioleta (sin ilustr.).

Módulos adicionales (opcionales): luz multicolor – LED sustituyendo el foco halóge-no (sin ilustr.), módulo de temperatura L para mantener la temperatura del agua.

Accesorio (opcional): válvula de desagüe con rebosadero y válvula de llenado (sin ilustr.).

Jet E:Equipamiento de serie: 3 jets rotatorios para masaje dorsal, mando para el si-stema de desinfección químico, regulador de aire para masaje dorsal, mando Jet – E, Regulador de aire para jets laterales, regulador de aire para masaje plantar, 6 jets laterales – Venturi (agua + aire), 2 jets rotatorios para masaje plantar, sistema de desinfección químico (sin ilustr.).

Módulos adicionales (opcionales): 1 foco halógeno, 50 W, modulo de temperatura para mantener la temperatura del agua durante el hidromasaje (sin ilustr.).

Accesorio (opcional): luz multicolor – LED con mando a distancia (sin ilustr.), válvula de desagüe con rebosadero y válvula de llenado (sin ilustr.).

(6)

124profimagazin

Resumen bañeras

D-Code Bañera rinconera, version empotrada Ficha técnica 182 # 700137 1400 x 1400 mm D-Code

Bañera hexágono, versión empotrada Ficha técnica 182 # 700138 1900 x 900 mm D-Code Versión empotrada Ficha técnica 181 # 700101 1800 x 800 mm Daro Versión empotrada

Ilustr. 133, ficha técnica 182

# 700028 1800 x 800 mm Daro Versión empotrada Ficha técnica 182 # 700141 1700 x 700 mm # 700027 1700 x 750 mm D-Code Versión empotrada

Ilustr. 132, ficha técnica 181

# 700095 1500 x 750 mm # 700096 1600 x 700 mm # 700098 1700 x 700 mm # 700100 1700 x 750 mm D-Code Versión empotrada Ficha técnica 181 # 700097 1700 x 700 mm # 700099 1700 x 750 mm Blue Moon Versión empotrada para revestimiento Ficha técnica 192 # 700169 1800 x 1800 mm 2nd fl oor Versión empotrada Ficha técnica 187 # 700073 1600 x 700 mm # 700074 1700 x 700 mm # 700075 1700 x 750 mm 2nd fl oor Versión empotrada para revestimiento

Ilustr. 137, ficha técnica 187/188

# 700078 1600 x 700 mm # 700079 1700 x 700 mm # 700080 1700 x 750 mm 2nd fl oor Versión empotrada Ficha técnica 187 # 700076 1800 x 800 mm # 700160 1900 x 900 mm # 700161 2000 x 1000 mm 2nd fl oor Versión empotrada para revestimiento Ficha técnica 187/188 # 700081 1800 x 800 mm # 700162 1900 x 900 mm # 700163 2000 x 1000 mm 2nd fl oor Versión empotrada Ficha técnica 187 # 700077 2100 x 900 mm 2nd fl oor Versión empotrada para revestimiento Ficha técnica 187 # 700082 2100 x 900 mm Happy D. Versión empotrada

Ilustr. 134, ficha técnica 183

# 700015 1800 x 800 mm

Blue Moon

Versión empotrada para revestimiento

Ilustr. 140, ficha técnica 192

# 700143 1400 x 1400 mm

para 1 persona para 2 personas

Pm08_DESP_uebersichten_27.03.indd Abs5:124 15.04.2009 11:35:42 Uhr

profimagazin125

Resumen bañeras

Happy D. rinconera izquierda empotrado/faldon/revestimiento Ficha técnica 184 # 700018 1800 x 800 mm # 700174 1800 x 800 mm # 700180 1800 x 800 mm Happy D. rinconera derecha empotrado/faldon/revestimiento

Ilustr. 134, ficha técnica 183/184

# 700017 1800 x 800 mm

# 700173 1800 x 800 mm

# 700179 1800 x 800 mm

Happy D.

delante de pared / empotrado empotrado/faldon/revestimiento Ficha técnica 183 # 700016 1800 x 800 mm # 700172 1800 x 800 mm # 700178 1800 x 800 mm Happy D. Exenta

con faldón y bastidor

Ilustr. 134, ficha técnica 185

# 700019 1800 x 800 mm

Happy D.

Versión empotrada con borde alto

Ilustr. 134, ficha técnica 185

# 700020 1800 x 800 mm

Happy D.

Exenta

con revestimiento

Ilustr. 135, ficha técnica 185

# 701319 1800 x 800 mm # 702419 1800 x 800 mm # 702619 1800 x 800 mm # 706519 1800 x 800 mm Paiova Bañera rinconera versión empotrada Ficha técnica 191 # 700036 1700 x 1300 mm # 700038 1800 x 1400 mm Paiova Bañera rinconera con revestimiento

Ilustr. 139, ficha técnica 190

# 700039 1700 x 1300 mm # 700041 1800 x 1400 mm Paiova Bañera rinconera versión empotrada Ficha técnica 190 # 700035 1700 x 1300 mm # 700037 1800 x 1400 mm Paiova Bañera rinconera con revestimiento Ficha técnica 191 # 700040 1700 x 1300 mm # 700042 1800 x 1400 mm Paiova Bañera rinconera versión empotrada Ficha técnica 190 # 700191 1700 x 1000 mm Paiova Bañera rinconera con revestimiento

Ilustr. 139, ficha técnica 190

# 700192 1700 x 1000 mm Paiova Bañera rinconera versión empotrada Ficha técnica 190 # 700190 1700 x 1000 mm Paiova Bañera rinconera con revestimiento Ficha técnica 190 # 700193 1700 x 1000 mm Seadream Bañera rinconera versión empotrada Ficha técnica 189 # 700111 1635 x 1100 mm Seadream Bañera rinconera con revestimiento Ficha técnica 189 # 700113 1635 x 1100 mm

(7)

126profimagazin

Resumen bañeras

Starck Versión empotrada Ficha técnica 180 # 700009 1800 x 800 mm Starck Exenta

con faldón y bastidor

Ilustr. 128, ficha técnica 180

# 700010 1800 x 800 mm

Starck

Versión empotrada o con revestimiento

Ilustr. 129, ficha técnica 180

# 700091 1500 x 700 mm # 700092 1500 x 750 mm # 700001 1600 x 700 mm # 700002 1700 x 700 mm # 700003 1700 x 750 mm # 700117 1700 x 800 mm # 700118 1700 x 900 mm Starck Versión empotrada o con revestimiento

Ilustr. 129/130, ficha técnica 180

# 700004 1800 x 800 mm # 700119 1800 x 900 mm # 700031 1900 x 900 mm # 700032 2000 x 1000 mm Vero Versión empotrada o con revestimiento

Ilustr. 136, ficha técnica 186

# 700131 1700 x 700 mm # 700133 1700 x 750 mm Vero Versión empotrada o con revestimiento Ficha técnica 186 # 700132 1700 x 700 mm # 700134 1700 x 750 mm Vero Versión empotrada o con revestimiento

Ilustr. 137, ficha técnica 186

# 700135 1800 x 800 mm

# 700136 1900 x 900 mm

Seadream

Bañera rinconera con revestimiento

Ilustr. 138, ficha técnica 189

# 700114 1635 x 1100 mm Seadream Bañera rinconera versión empotrada Ficha técnica 189 # 700112 1635 x 1100 mm Starck Versión empotrada

Ilustr. 129, ficha técnica 181

# 700011 1900 x 900 mm

Starck

Exenta

con faldón y bastidor

Ficha técnica 181 # 700012 1900 x 900 mm Sundeck Versión empotrada Ficha técnica 194 # 700125 1855 x 855 mm Sundeck Versión empotrada

Ilustr. 143, ficha técnica 193

# 700065 1855 x 855 mm # 700126 2055 x 855 mm Sundeck Versión empotrada o con revestimiento Ficha técnica 195/196 # 710171 2100 x 1400 mm # 700196 2100 x 1400 mm # 700197 2100 x 1400 mm Sundeck Versión empotrada con revestimiento Ficha técnica 194 # 700127 1855 x 855 mm Sundeck Versión empotrada con revestimiento

Ilustr. 142, ficha técnica 193

# 700066 1855 x 855 mm

# 700128 2055 x 855 mm

para 1 persona para 2 personas

Pm08_DESP_uebersichten_27.03.indd Abs5:126 15.04.2009 11:35:43 Uhr

profimagazin127

Resumen platos de ducha

D-Code Cuarto de círculo R50 Ficha técnica 197 # 720069 900 x 900 mm # 720070 1000 x 1000 mm D-Code

Ilustr. 146, ficha técnica 196

# 720062 800 x 800 mm # 720063 900 x 900 mm # 720064 1000 x 1000 mm D-Code Ficha técnica 196 # 720065 900 x 750 mm # 720066 900 x 800 mm # 720067 1000 x 800 mm # 720068 1000 x 900 mm Starck sin faldón Ficha técnica 197 # 720005 900 x 900 mm # 720007 1000 x 1000 mm Starck

Cuarto de círculo R 50, sin faldón Ficha técnica 197

# 720030 900 x 900 mm

# 720032 1000 x 1000 mm

Starck

sin faldón

Ilustr. 148, ficha técnica 197

# 720009 800 x 800 mm

# 720010 900 x 900 mm

# 720011 1000 x 1000 mm

Starck

sin faldón

Ilustr. 148, ficha técnica 198

# 720012 900 x 750 mm # 720013 900 x 800 mm # 720014 1000 x 800 mm # 720015 1000 x 900 mm # 720016 1200 x 800 mm # 720017 1200 x 900 mm # 720018 1200 x 1000 mm Starck sin faldón

Ilustr. 147, ficha técnica 198

# 720034 1400 x 700 mm # 720019 1400 x 750 mm # 720035 1400 x 900 mm # 720036 1500 x 700 mm # 720037 1500 x 750 mm # 720038 1600 x 700 mm # 720039 1600 x 750 mm # 720040 1600 x 900 mm # 720061 1700 x 750 mm # 720041 1700 x 900 mm # 720042 1800 x 900 mm 2nd fl oor Versión empotrada o con revestimiento Ficha técnica 199 # 720043 800 x 800 mm # 720046 900 x 900 mm # 720050 1000 x 1000 mm 2nd fl oor Versión empotrada con revestimiento Ficha técnica 199 # 720044 800 x 1000 mm # 720047 900 x 1000 mm # 720051 1000 x 1200 mm 2nd fl oor Versión empotrada o con revestimiento

Ilustr. 147, ficha técnica 199

# 720045 800 x 1200 mm # 720048 900 x 1400 mm # 720049 900 x 1800 mm D-Code Cuarto de círculo R 55 Ficha técnica 197 # 720074 800 x 800 mm # 720075 900 x 900 mm # 720076 1000 x 1000 mm

Platos de ducha a ras de suelo

Ficha técnica 200

# 720079 800 x 800 mm

# 720082 900 x 900 mm

# 720085 1000 x 1000 mm

# 720089 1200 x 1200 mm

Platos de ducha a ras de suelo

sin faldón

Ilustr. 149, ficha técnica 200

# 720080 900 x 750 mm # 720081 900 x 800 mm # 720083 1000 x 800 mm # 720084 1000 x 900 mm # 720086 1200 x 800 mm # 720087 1200 x 900 mm # 720088 1200 x 1000 mm # 720090 1400 x 750 mm # 720091 1400 x 900 mm # 720092 1600 x 900 mm

(8)

128profimagazin

Design by Philippe St

ar

ck

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:128 07.04.2009 14:48:13 Uhr

profimagazin129 1 2 Starck 180 cm # 700010 00 0 00 0000 Ilustr. 1 Starck 190 cm # 700011 00 0 00 0000 Ilustr. 2 Starck 160 cm # 700001 00 0 00 0000 Starck 180 cm # 700004 00 0 00 0000 + # 8778

(9)

130profimagazin

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:130 07.04.2009 14:48:22 Uhr

profimagazin131

Starck 200 cm

# 700032 00 0 00 0000

(10)

132profimagazin

Design by Sieger Design

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:132 15.04.2009 10:15:53 Uhr

profimagazin133 Daro 180 cm # 700028 00 0 00 0000 D-Code 170 cm # 740098 00 2 00 1000 D-Code 170 cm # 700100 00 0 00 0000 + # 701027 00 0 00 0000 + # 701036 00 0 00 0000 Design by Dur avit

(11)

134profimagazin 1 2 3 4 Happy D. 180 cm # 701319 00 0 00 0000 Ilustr. 1 Happy D. 180 cm # 700017 00 0 00 0000 Ilustr. 2 Happy D. 180 cm # 700020 00 0 00 0000 con borde alto

Ilustr. 3

Happy D. 180 cm

# 700020 00 0 00 0000 con borde alto

Ilustr. 4

Happy D. 180 cm

# 700015 00 0 00 0000 Happy D. 180 cm

# 700019 00 0 00 0000

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:134 07.04.2009 14:48:37 Uhr

profimagazin135

Design by Sieger Design

(12)

136profimagazin

Design by Dur

avit

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:136 07.04.2009 14:49:00 Uhr

profimagazin137 Vero 170 cm # 700131 00 0 00 0000 + # 8776 Vero 180 cm # 700135 00 0 00 0000 2nd fl oor 170 cm # 700079 00 0 00 0000 + # 8776

Design by Sieger Design

(13)

138profimagazin

Design by Eoos

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:138 07.04.2009 14:49:07 Uhr

profimagazin139 Seadream 163,5 cm # 700114 00 0 00 0000 + # 8744 + # 8742 Paiova 170 cm # 700039 00 0 00 0000 + # 8710 + # 8722 + # 8705 Paiova 170 cm # 700192 00 0 00 0000 + # 8714 + # 8726 + # 8705 Design by Eoos

(14)

140profimagazin Blue Moon 140 cm # 700143 00 0 00 0000 + # 701024 00 0 00 0000 + # 790851 00 0 00 0000 + # 790855 00 0 00 0000 + # 790003 00 0 00 0000 Blue Moon 140 cm # 710143 00 5 34 1000 + # 8750 + # 790852 00 0 00 0000 + # 790856 00 0 00 0000 + # 790003 00 0 00 0000 Blue Moon 180 cm # 710169 00 8 00 6600 + # 8760 + # 790867 00 0 00 0000 + # 790004 00 0 00 0000

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:140 07.04.2009 14:49:14 Uhr

profimagazin141

Design by Jochen Schmiddem

(15)

142profimagazin

Design by EOOS

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:142 07.04.2009 14:49:21 Uhr

profimagazin143 Sundeck 210 cm # 700128 00 0 00 0000 + # 790848 00 0 00 0000 + # 8650 Sundeck 210 cm # 700128 00 0 00 0000 + # 790848 00 0 00 0000 + # 8655 Ilustr. 1 y 2 Sundeck 200 cm # 700065 00 0 00 0000 + # 790831 00 0 00 0000 + # 790453 00 0 00 0000 1 2

(16)

144profimagazin

Sundeck 210 cm # 710171 00 8 00 6600 + # 790875 00 0 00 0000 + # 8672

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:144 09.04.2009 11:08:23 Uhr

profimagazin145

(17)

146profimagazin

Design by Sieger Design

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:146 07.04.2009 14:49:38 Uhr

profimagazin147 Starck 180 cm # 720042 00 0 00 0000 2nd fl oor 120 cm # 720045 00 0 00 0000 + # 8882 D-Code 90 cm # 720063 00 0 00 0000 Design by Philippe St ar ck

Design by Sieger Design

(18)

148profimagazin Starck 80 cm # 720009 00 0 00 0000 Ilustr. 1 Starck 80 cm # 720009 00 0 00 0000 Ilustr. 2 Starck 100 cm # 720014 00 0 00 0000 1 2

Plato de ducha a ras de suelo 120 cm

# 720087 00 0 00 0000

Design by Philippe St

ar

ck

Pm08_DESP_inhalt.indd Abs2:148 07.04.2009 14:49:45 Uhr

profimagazin149 Design by Pr of. F rank Hus te r

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects : Platos de ducha