Dieta Baja En Colesterol Alimentos Permitidos

25 

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Dieta Baja En Colesterol Alimentos Permitidos

¿Lista De Alimentos Para Reducir Abdomen..

me pueden decir una lista de alimentos saludables para reducir abdomen y a que hora se recomienda consumirlos.

1.- Productos lácteos bajos en grasa: En este grupo se incluye la leche, yogurt y quesos bajos en grasas, pero todos altos en contenido de calcio, ya que este elemento ayuda a romper las células de grasa. Cabe recordar que es fundamental que estos productos sean descremados.

2.- Cítricos: Como las naranjas, pomelos y limones por el alto contenido de vitamina C, lo que favorece al organismo a procesar la grasa más

rápidamente y permiten combatir la insulina que conducen al aumento de peso.

3.- Melón: Esta fruta es rica en potasio lo que permite regular los niveles de sodio y lidiar con los problemas de hinchazón.

4.- Nueces: Debido a que este fruto contiene Omega 3 ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés como el cortisol, que contribuye al aumento de peso. Lo importante es consumirlas en dosis adecuadas y no abusar de

(2)

ellas.

5.- Almendras: Por su índice glicémico permite controlar los niveles de azúcar y contribuye a activar el metabolismo. Además son ricas en proteínas, calcio, fibra y Omega 3, transformándolas en importantes fuentes de energía. También se deben ingerir porciones pequeñas, entre 10 y 15 es lo conveniente.

6.- Avena: Tiene altos niveles de fibras y proteínas, lo que favorece la disminución de los niveles de colesterol. Asimismo se le conoce como un purificador de la sangre debido a las sustancias que posee, permitiendo encapsular las grasas y toxinas para luego expulsarlas del organismo. 7.- Vegetales altos en fibra: En este grupo destacan la espinaca, el brócoli y los espárragos, pues poseen un alto efecto térmico y una escasa densidad de calorías. Sus nutrientes permiten que los intestinos absorban menos grasa, optimizando el funcionamiento del aparato digestivo y fortaleciendo el sistema inmune.

8.- Frambuesas, Frutillas, Moras y Arándanos: Estos frutos contienen una alta cantidad de fibra y agua, y por si fuera poco tienen pocas calorías. Del mismo modo, poseen flavonoides lo que ayuda a regular los niveles de sodio; y poseen antocianinas, inhibiendo la asimilación de grasas y azúcares. La recomendación es comerlas entre las comidas.

9.- Salmón: Este alimento representa una alta fuente de Omega 3 y posee proteínas que contribuye a la formación del colesterol bueno (HDL), activando el metabolismo y favoreciendo el gasto de los excesos de grasa abdominal. De igual forma, sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en el organismo.

10.- Aceite de Oliva: Este elemento es rico en grasas no saturadas lo que beneficia a nuestro cuerpo. Favorece la absorción de nutrientes y disminuye los niveles de colesterol. Eso sí, es fundamental no consumirlo como aceite para cocinar, pues su composición cambia.

Bonus Track: Otro alimento conocido por sus propiedades contra la grasa abdominal es el té verde, ya que estimula el metabolismo, regula los niveles de glucosa y reduce la presión arterial. Contiene polifenoles que ayudan al control de las hormonas del estrés, y disminuyen la conversión de la glucosa en grasas. Si lo consumes después de las comidas beneficia el paso de la comida por el intestino, facilitando la absorción de nutrientes. Añadiendo estos alimentos en tu dieta, practicando como mínimo 30 minutos de actividad física al día y siendo paciente y

perseverante,reduciras el abdomen. Saludos!

PD: Estos alimentos se pueden consumir en cualquier momento del dia

(3)

¿examen trigliceridos 213 tengo 28 anos.

mi doctora me dijo que tengo trigliceridos altos a 213 es esto grave no me receto nada solo me dijo que isiera ejercicio y comiera mas sano. Cuanto es lo normal en trigliceridos como los bajo ayuda...

lo normal son hasta 150 mg /dl, es decir tienes 63 mg de mas, tienes que hacer ejercicio y eliminar las grasas y harinas refinadas, en el blog hay una lista de alimentos permitidos y no para colesterol, tmb. aplica para

trigliceridos,, haz dieta y ejercicio y en 30 dias repites el estudio y debe bajar, si no es asi tal vez sea necesario darte medicamentos para bajarlo.

Sigue leyendo →

¿UNA DIETA QUE SI FUNCIONE .

SI COMPRAS 2 BATIDOS DE ni una dieta mas SE LO DEJO CADA UNA EN 99,50BSF ANTES ESTABA EN 120,00BSF...NO VENDO AL MAYOR...

PASTILLAS CHINAS PARA ADELGAZAR Características de Meizitang Soft Gel:

(4)

Sus componentes son 100%

Elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad. GMP naturales. No hay efectos secundarios ni rebotes.

Libre de todo tipo de toxicidad puede utilizarse de manera segura Es muy fácil de tomar, solo 1 al día

Reduce la grasa superflua y la que se ingiere con los alimentos. No es tableta, no es pastilla; es un soft gel

Cada soft gel viene con las letras MZT impresas las cuales garantizan la autenticidad del producto.

Empaque armonizado sellado de fábrica para garantizar frescura. Cada paquete viene con su folleto de autenticidad.

Beneficios de la Pastilla Meizitang Soft Gel Disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo.

Impide la absorción de las grasas contenidas en los alimentos.

Pierdes peso rápida y efectivamente (RESULTADOS COMPROBADOS) Retarda el envejecimiento de la piel.

No se han presentado casos de alergias. . No causa diarrea.

Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.

Es 100% natural, no toxico. Elaborado bajo control de calidad GMP Dosis: Tomar 1 soft gel Meizitang por día.

Contenido: Cada paquete contiene 36 soft gel Meizitang Garantía: Los paquetes Meizitang viene sellados. Acción de la Pastilla Meizitang Soft Gel:

Acelera el metabolismo de la grasa y reduce la acumulación de la misma. Las semillas de Cassai, que son un componente de MEIZITANG SOFT-GEL por una parte permiten reducir la grasa por exógenos que influyen en la absorción de colesterol y fortalecen el metabolismo endógeno. Por otra parte, las semillas de Cassai pueden reducir el colesterol sérico y de triglicéridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposición y transformación de la grasa, la queman y reducen continuamente la cantidad de células de grasa y el contenido de grasa en la célula.

Facilita la eliminación de radicales libres en el cuerpo, acelerando el metabolismo de la piel, retrasando el envejecimiento de la misma. Uno de los ingredientes de MEIZITANG SOFT-GEL, facilita eliminar el exceso de radicales libres producidos en el proceso del metabolismo y, a consecuencia de ello, se logra el restablecimiento de la tensión de la piel, manteniendo la elasticidad de ella, y reduciendo las arrugas.

Humedece los intestinos, relaja y limpia el sistema digestivo.

Los ingredientes Rhizoma Alismatis y Semillas de Cassai tienen efecto diurético y pueden relajar los intestinos, por lo que efectivamente se eliminan los elementos tóxicos derivados del proceso de metabolis, mo siendo absorbida la grasa ni las toxinas.

- Kola.

- Goma guar (cyamoposis) - Hoja de loto.

- Gardenia. - Atracylon.

- Plátano oriental de agua. - Semillas de Cassai - Raíz de Kutzu.

¿POR QUÉ TOMAR BOTANICAL SLIMMING SOFT GEL?

Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.

Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.

No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.

(5)

Es una cápsula de gel, suave, rápida para absorber.

BENEFICIOS AL TOMAR BOTANICAL SLIMMING SOFT GEL: - Disminuye las grases acumuladas en el cuerpo.

- Impide la absorción de las grasas contenida en los alimentos. - Puedes bajar hasta 2 y 4 kilos a la semana.

- Retarda el envejecimiento de la piel. - No se han presentado casos de alergias. - Provee reacciones rápidas y positivas. - No causa diarrea.

- Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.

- Es 100% natural, no tóxico.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE MEIZITANG - Tomar una cápsula antes del desayuno.

- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad. - Mientras estés tomando Botanical Slimming no te saltes ninguna comida del día.

- No bebas alcohol. USO Y DOSIFICACION

1 vez / día, 1 cápsula 30 min antes del desayuno con 350~500 cc de agua. (NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS)

-Mujeres embarazadas

-Menores de 16 ni mayores de 65 años.

- Personas con presión arterial alta o baja, arteriosclerosis, desórdenes cardio -vasculares diabetes

- Personas con problemas al hígado o riñones.

- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

CADA SOBRE CUESTA 250,00BSF,PARA PODER REBAJAR NECESITAS 3 SOBRES.

si HAGO VENTAS AL MAYOR en 150,00bsf...COMUNICATE CON 04120469887/04141459600/04161121525

Sigue leyendo →

¿que daño producen los carbohidratos.

Los carbohidratos no hacen daño

(6)

la mayoría de los países de Latinoamérica. En Colombia, México y Perú, por ejemplo, alrededor de la mitad de la población tiene sobrepeso, y más del 15 por ciento es obesa, según un informe de la Organización

Panamericana de la Salud de 2004. Se dice que el consumo de

carbohidratos es una causa principal de ese aumento, pero el nutricionista australiano Alan Barclay asegura que no es así.

“En países de Asia y el Pacífico sur, mucha gente obtiene de los carbohidratos entre el 70 y el 90 por ciento de su ingesta calórica diaria; sin embargo, esa región tiene una de las tasas de obesidad más bajas del mundo”, señala.

Entonces, si no es la cantidad de carbohidratos que se consumen lo que determina el peso, ¿qué es? “Es la proporción entre la energía que se ingiere y la que se quema”, explica Barclay. “No importa qué tipo de alimentos usted consuma. Si ingiere muchas calorías y su actividad física es limitada, subirá de peso”.

Ahora bien, ¿son eficaces todas las dietas conocidas que restringen el consumo de carbohidratos?

En un estudio reciente, publicado en el New England Journal of Medicine, se asignó al azar a 811 personas que tenían sobrepeso a una de cuatro dietas con restricción de calorías. Tres de estas estaban basadas en el consumo de uno de los macronutrientes: grasas, proteínas o

carbohidratos. Si usted ha sufrido al hacer una dieta que no satisfacía su antojo de pan tostado, no le alegrará saber que, después de seis meses, la mayoría de los participantes habían bajado seis kilos, sin importar la dieta seguida. Este resultado no es una excepción.

Otro estudio, publicado en el British Medical Journal, puso a prueba la eficacia de cuatro dietas comerciales: la Atkins, que limita los

carbohidratos; el Plan Slim-Fast, que se basa en el control de las porciones, el aumento de la actividad física y el consumo de alimentos saludables; el Programa de Puntos de Weight Watchers, y la dieta Rosemary Conley.

Al cabo de los seis meses que duró el estudio, los participantes de los cuatro grupos habían bajado 5,9 kilos cada uno, en promedio (la dieta Atkins llevó a una reducción de peso mucho mayor después de las primeras cuatro semanas, pero al final de la prueba no resultó ni más ni menos eficaz que las otras dietas).

Estos hallazgos contradicen los de un estudio estadounidense de 2004, en el que se observó que las personas sometidas a una dieta restringida en carbohidratos bajaron más peso que las que limitaron su consumo de grasas, aunque todas ingirieron la misma cantidad de calorías.

Las dietas basadas en la reducción de carbohidratos no sólo no son más eficaces que los regímenes equilibrados, sino que, a la larga, pueden provocar trastornos de salud. Muchas de esas dietas permiten un alto consumo de grasas. “Las personas que las hacen tienden a ingerir menos grasas omega 3 y más omega 6”, dice Aloysa Hourigan. “Esto puede conducir a un aumento del colesterol malo y una disminución del bueno”. Consumir suficientes carbohidratos permite al organismo usar las

proteínas de los alimentos en otras tareas vitales, como la formación de tejidos, hormonas y anticuerpos. Si usted no ingiere carbohidratos suficientes, su cuerpo convierte las proteínas en glucosa, en un proceso llamado gluconeogénesis, explica Jennie Brand-Miller, profesora de

(7)

Nutrición Humana en la Universidad de Sydney, y coautora del libro La nueva revolución de la glucosa. Por esta razón, los nutricionistas llaman a los carbohidratos “alimentos que preservan a las proteínas”.

Un efecto secundario menor, aunque desagradable, de las dietas bajas en carbohidratos es el mal aliento. Cuando el organismo quema grasas y proteínas para producir energía, unas sustancias de olor penetrante llamadas cetonas se segregan a través de los pulmones y la orina, y producen mal aliento. Una dieta rica en carbohidratos, en cambio, aumenta la secreción de serotonina, la “hormona de la felicidad”.

La restricción excesiva de carbohidratos puede ser perjudicial para las personas diabéticas. Su requerimiento de carbohidratos depende de su edad, peso, grado de actividad y medicación, pero la mayoría de los nutricionistas les recomiendan consumir entre 45 y 60 gramos por comida. Ingerir muy pocos carbohidratos cuando se usa insulina o ciertos fármacos para la diabetes tipo 2 puede reducir demasiado la concentración de glucosa en la sangre y causar problemas.

Sigue leyendo →

(8)

no es asunto mio lose pero mi sobrina esta muy subidita de peso aparte esta chaparrita y parece bola a ella le molesta que la insulten por estar gorda

para esto yo queria saber cual puede ser una dieta balanceada que ella puede tener no dieta para enflacar solo para que lleve una alimentacion saludable

Su dieta es lo que usted come. Hay muchos tipos diferentes de dietas. Una dieta sana:

* Hace hincapié en frutas, vegetales, granos enteros y leche y productos lácteos descremados o con poca grasa

* Puede incluir carnes magras, pollo, pescado, frijoles, huevos y nueces * Tiene pocas grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sal (sodio) y azúcares agregadas

Hay muchos tipos diferentes de dietas. Algunas, como la dieta vegetariana, no incluyen carnes. Otras, como la dieta mediterránea, ponen énfasis en comer una menor cantidad de grasas saturadas que la que come la mayoría de los estadounidenses.

Mucha gente sigue dietas específicas para bajar de peso. Algunas son dietas de moda y pasajeras que limitan la cantidad de calorías o los tipos de comida que tiene permitido comer. Estas dietas raramente son efectivas para una pérdida de peso duradera y a menudo no proveen los nutrientes que su cuerpo necesita. Para bajar de peso, tiene que quemar más calorías que las que consume. La clave es controlar las porciones. Cuando está tratando de adelgazar, aún puede seguir comiendo sus comidas favoritas, siempre y cuando le preste atención a la cantidad de calorías que consume.Si su peso es excesivo, usted no está solo. El 66 por ciento de los adultos en los Estados Unidos está sobrepasado de peso o está obeso. Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como las enfermedades cardiacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres. Comer demasiado o no ser lo suficientemente activo físicamente pueden contribuir al exceso de peso. Para mantener su peso, las calorías que ingiere deben equivaler a la energía que consuma. Para bajar de peso, deberá ingerir menos calorías que aquellas que consume. Una estrategia para controlar el peso incluye:

* Seleccionar alimentos bajos en grasas y en calorías * Consumir porciones más pequeñas

* Beber agua en lugar de bebidas azucaradas * Ser físicamente activo

(9)

¿si a una persona le extirpan la vesícula biliar ¿Cuales serán las

consecuencias en la digestión de los alimentos que consume.

es una tarea de biología...Gracias espero su respuesta.!

La vesícula biliar es un órgano en forma de pera que se localiza debajo del hígado, parcialmente oculto por éste. Forma parte del aparato digestivo de todos los seres humanos y animales cuadrúpedos, es una víscera hueca y pequeña, una especie de saquito interior, pequeño (entre 5 a 7 cm de diámetro), cuya principal función consiste en recoger o almacenar la bilis que no es utilizada para la digestión.

Piedras en la vesícula

La vesícula está conectada al intestino delgado (duodeno) por la vía biliar (el conducto cístico y luego por el colédoco). Al ser un lugar de depósito biliar suele almacenar sales biliares que se podrían llegar a convertir en lo que conocemos como piedras o cálculos, los cuales pueden ocasionar una serie de patologías cuando empiezan a aumentar en cantidad o a crecer, afecciones como cómo la obstrucción de la vía biliar, por ejemplo, que genera inflamaciones, infecciones y otros padecimientos. La inflamación de la vesícula biliar se conoce como colecistitis.

¿Cómo se forman?

Los cálculos se generan principalmente por llevar una dieta descuidada, alto consumo de comida chatarra y con exceso de grasa nociva, mucha sal y condimento, así como una vida sedentaria e inadecuados hábitos de vida. El componente principal de la mayoría de las piedras biliares es el colesterol, aunque en algunos casos los cálculos están formados por calcio. Debe saberse que la bilis contiene grandes cantidades de colesterol que, por lo general, permanece en estado líquido. De ahí la importancia de llevar una dieta adecuada y baja en colesterol nocivo. Cuando los cálculos biliares obstruyen ya sea parcial o transitoriamente un conducto biliar, entonces se experimenta dolor, el cual tiende a aumentar y disminuir de intensidad según la gravedad de la obstrucción (dolor cólico). El dolor suele aumentar de forma gradual hasta llegar al ápice y luego decae gradualmente. Este dolor puede ser agudo e intermitente, durar varias horas y sentirse en distintas partes del abdomen, por lo general en la parte derecha superior. Lo más común es que la persona tenga náuseas y vómitos acompañados del dolor, otros síntomas son la ictericia,

escalofríos y fiebre. Prevención de cálculos

Prevenir la aparición de las piedras y evitar que crezcan es posible siguiendo una dieta adecuada y hábitos y tratamientos efectivos. Sin embargo, no siempre se tiene información acerca de cómo cuidar la salud de la vesícula biliar, y es cuando se decide extirparlas. En algunos casos se piensa que, por no ser un órgano fundamental del cuerpo, es hasta cierto punto “fácil” tomar la decisión de extirparla. Sin embargo, antes de tomar la decisión es necesario hacer todo lo posible para que esta recobre su estado de salud.

Extirpar la vesícula biliar

Si se ha tomado la decisión de extirparla, o ya se ha extirpado, entonces la vida en cuanto a hábitos alimenticios principalmente debe ser modificada de por vida. Para comprender como llevar una vida sin vesícula, es recomendable saber las funciones básicas que cumplía.

(10)

Se ha dicho que almacenaba y concentraba la bilis segregada por el hígado hasta ser requerida por la digestión. Cada vez que se come algo, la segregación de bilis (un líquido color pardo-verduzco) se activa, sobre todo cuando se comen grasas o carne. En este momento, la vesícula se

encargaba de expulsar rápidamente la bilis concentrada para que la carne y las grasas pudiesen digerirse de forma pronta y efectiva. La bilis que almacenaba la vesícula provocaba que el colesterol, grasas y las vitaminas de los alimentos fuesen solubles con más prontitud y, de ese modo, se pudiesen absorber mejor. Cuando la comida llegaba al intestino delgado, una serie de señales hormonales y nerviosas provocaban la contracción de la vesícula biliar y la apertura de un esfínter para permitir el flujo de bilis.

Ahora, al no haber vesícula, las grasas y carnes que son alimentos de difícil digestión, no pueden ser emulsionados con la bilis ni producir las microesferas necesarias para facilitar su digestión, absorción y los

movimientos intestinales para su pronta evacuación, lo cual provoca que el alimento permanezca por más tiempo en los intestinos y su putrefacción se lleve a cabo dentro del cuerpo. Así pues, al cuerpo le cuesta más ahora realizar la digestión y la eliminación de grasas nocivas y residuos, lo cual genera una fermentación precoz del alimento y por ende se produce lo que se conoce como toxemia o fiebre interna, un calor excesivo en el cuerpo debido al aumento de bacterias y sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo. La fiebre interna es la causante y la razón principal de todas la mayoría de las enfermedades.

Sin vesícula, el alimento tendrá ahora un proceso digestivo mucho más lento y pesado, además, la bilis formada por el hígado ya no se puede almacenar entre comidas en la vesícula, por lo que va directamente al intestino cada vez que el hígado la segrega, por lo que es indispensable comer con los siguientes hábitos:

Hábitos dietéticos para personas sin vesícula:

Se deberán realizar más comidas al día y más ligeras, de manera que el hígado, estómago e intestinos tengan el tiempo de asimilar y absorber el alimento y eliminar el desecho. Lo mejor es realizar 5 comidas al día con alimentos variados.

Se deben incluir abundantes frutas, ya sea en ensaladas o jugos, aunque la condición para comerlas y aprovecharlas al máximo es evitar mezclar las frutas con cualquier otro alimento, debido a que el azúcar de la fruta fermentara cualquier otro alimento y generara alcohol en el cuerpo, lo cual no es nada recomendable en estas circunstancias. Las frutas deberán comerse solas, con el estómago vacío, en ayunas de preferencia y entre comidas, y esperar 20 minutos a que se digieran para comer otra cosa. De esta forma se mantendrá al intestino muy limpio y purificado debido a la fibra y humedad de las frutas, además de que el cuerpo se beneficiara de sus múltiples vitaminas y minerales.

Las comidas deberán basarse principalmente en una dieta alta en fibra y muy baja en grasa, sobre todo en grasa animal (Checar alimentos recomendados y alimentos a evitar).

Se debe beber suficiente agua pura, al menos 2 litros de agua al dia. Otros hábitos de vida:

Es necesario practicar actividad física de manera que el intestino se mantenga activo y en buen funcionamiento, de manera que elimine con prontitud el residuo fecal y evite que el alimento se congestione y fermente en el cuerpo.

Se debe tratar de vivir con más calma, la tensión y la presión emocional provocan que el hígado y el estómago trabajen sin eficiencia, las irritaciones y el enojo constante, provocan que el hígado segregue más

(11)

bilis que la normal. Leer acerca de como enfocar la vida de forma más fluida y profunda ayuda a vivir con más calma y sin asiedad.

Dieta para personas sin vesícula biliar

Tomando en cuenta todo lo anterior, las personas que ya no tiene vesícula deberán ajustarse a un plan dietético como el que sigue:

Alimentos que deben evitar en la dieta:

Aunque aun el hígado segrega bilis y se pueden emulsionar aún las grasas, esta ya no es tan abundante como antes, por lo que lo ideal es no comer carnes rojas, fritos, productos procesados, comida chatarra, todos los embutidos y carnes frías, leche de vaca, quesos, yogurt industrial, azúcar refinada y todos sus derivados (refrescos, galletas, enlatados, etc.) así como harinas blancas y derivados (galletas, pan blanco cereales refinados o de caja, etc.). Si comes pollo o pescado, procura no freírlo y comerlo asado, siempre acompañando con un plato de verduras frescas. Alimentos que se deben incluir en la dieta:

Vegetales frescos: los mejores son los germinados, los vegetales verdes y las verduras semi-cocidas sin sal ni mantequilla. El jugo de aloe y el nopal son excelentes fuentes de fibra.

Legumbres (lentejas, judías, etc.,) sin abusar de las legumbres pues pueden causar gases.

Los jugos de frutas son estupendos, de fácil y rápida absorción y llenos de nutrientes. Las mejores frutas para ti son: la papaya, la manzana, las uvas, la naranja, el melón, la ciruela, el durazno y las peras. La linaza es una semillita muy efectiva para evitar en estreñimiento y mantener el intestino saludable.

Los cereales integrales junto con la ingesta de líquidos es recomendada, sobre todo para evitar el estreñimiento y la putrefacción prematura del alimento.

Evita los productos “light”, adicionados con productos sustitutos del azúcar, los cuales desequilibran el metabolismo natural del cuerpo. Sustituye la leche de vaca por leches vegetales como la de soja,

almendras o arroz, muy nutritivas y ricas en calcio, sin el efecto nocivo de la leche de vaca, la cual se pega en el revestimiento intestinal provocando toda una serie de complicaciones para realizar la digestión y eliminación de forma eficaz.

Incluye el aceite de oliva en la dieta el cual es rico en nutrientes y

mantendrá tu estómago funcionando de forma eficiente. Debes cerciorarte que sea extra-virgen o prensado en frío.

El arroz integral es un alimento muy nutritivo y que además mantendrá los intestinos en buen funcionamiento.

Entre comidas es recomendable beber infusiones de manzanilla, te verde o rojo, hirbabuena o te de limón o de cáscara de naranja, sin endulzar, esto ayudara a que el estómago trabaje de forma más eficiente.

(12)

la mejor dieta, nececito baar 5 kilos para una boda solo tengo una semana

ke hago.

lo peor es ke me dan nervios y me da por comer chatarra

POR INCREIBLE QUE PARESCA CON ESTA DIETA BAJAS 3 KGS POR SEMANA, YO BAJE 13 EN UN MES, SOLO SIGUELA AL PIE DE LA LETRA ES LA DIETA CON LA QUE BAJO ITATI CANTORAL DESPUES DE TENER A SUS GEMELOS ES LA DIETA DE LAS PROTEINAS **LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER MOMENTO**

LIQUIDOS:

AGUA NATURAL, MINERAL, DE FLOR DE JAMAICA, DE LIMON, DE PEPINO (ENDULZADAS CON CANDEREL O NUTRA SWEET AL GUSTO) COCA LIGHT (DOS AL DIA COMO MAXIMO), CAFE NEGRO. HUEVOS Y LACTEOS:

HUEVOS NORMALES O MARCA AGRA SIN COLESTEROL. PREPARADOS EN CUALQUIER FORMA Y COMBINADOS CON CUALQUIER OTRO ALIMENTO PERMITIDO (JAMON, SALAMI,

CHORIZO, NOPALITOS, CARNE SECA, TOCINO). LACTEOS; QUESOS MANCHEGO, PARMESANO, CHEDAR; MANTEQUILLA, CREMA, QUESOS AÑEJOS (1/4 DE KGS. MAXIMO POR SEMANA) ADEREZOS Y CONDIMENTOS:

(EN GENERAL SIN AZUCAR), MAYONESA (EXEPTO KRAFT), MOSTAZA, VINAGRETA, ADEREZOS (EN POCA CANTIDAD) TIPO ITALIANO O FRANCES, MIL ISLAS, RACH. SE PUEDE GUISAR CON MANTECA, MANTEQUILLA, MARGARITA, ACEITE.

BEBIDAS ALCOHOLICAS:

(PREPARADAS CON AGUA NATURAL, MINERAL O SODA DIETETICA) BRANDY, COÑAC, RON, TEQUILA, VODKA Y WISKY.

CARNES:

(13)

CABRITO, CALDO (DE RES, PESCADO O POLLO), CANERO,

CARNITAS, CERDO, CHORIZO, CHULETAS, CONSOME, COSTILLAS, HIGADO, JAMON, LENGUA, LONGANIZA, LOMO, MACHACADO, MANITAS DE CERDO, MENUDO, MILANESA (SIN EMPANIZAR), MORCON, PANCITA, PAVO, POLLO, POZOLE (SIN GRANO), SALAMI, SESOS, TERNERA, TOCINO, TRIPITAS, TUETANO, VENADO, VISCERAS.

VEGETALES Y VERDURAS:

(SE PUEDEN GUISAR AL GUSTO) ACEITUNAS, ACELGAS, AJO, ALCACHOFAS, ALCAPARRAS, APIO, BERROS, BROCOLI, CALABAZA, COL, CEBOLLA, CILANTRO, CHAYOTE, CHAMPIÑONES, CHILE, COLIFLOR, EJOTES, ESPARRAGOS, ESPINACAS, FLOR DE CALABAZA, HONGOS, HUAZONTLES, LECHUGA, LIMON, ****, NOPALITOS, PEREJIL, RABANO, REPOLLO, TOMATE (UNICAMENTE COCIDO O FRITO), VERDOLAGAS.

MARISCOS Y PESCADOS:

CUALQUIER TIPO Y SIN EMPANIZAR NI CATSUP; ENLATADOS: ATUN, SARDINAS, OSTIONES, ETC.

CHICLES:

(EN GENERAL SIEMPRE Y CUANDO SEAN SIN AZUCAR) TRIDENT, DOUGLAS, CARE FREE, DENT-PLUS, ETC.

ENTRE COMIDAS:

(EN GENERAL CUALQUIERA DE LOS PERMITIDOS), CAMARONES DE COCTEL O SECOS, CHICHARRON, CHARALES, DURITOS DE CERDO, PEPINO CON CHILE NATURAL Y LIMON, GELATINA BAJA E CALORIAS, CARNE SECA, ETC

RECOMENDACIONES HACER EJERCICIO:

CORRER, NADAR, BICICLETA, AEROBICS, AQUAEROBICS, CAMINAR, ETC

**LISTA DE NO PERMITIDOS EN NINGUNA CANTIDAD**

*NO HARINAS, *NO CEREALES, *NO GRANOS, *NO FRUTAS, *NO AZUCAR, *NO INTEGRAL

*NO COMER NADA DE: AQUA QUINA, AGUACATE, ALL BRAND, ALMENDRAS, ALUBIAS, ARROZ, ATOLE, AVENA, AZUCAR, BETABEL, BISQUET, BOLILLO, BLUE CHESSE, CACAHUATE, CAMOTE, CATSUP, CERVEZA, CIRUELA, CLIGTH, COCO, COOLER, CHAMOYADA,

CHICHARO, CHICLES, CHOCOLATES, DULCES, ELOTE, EMPANADAS, FRIJOLES, GALLETAS, GARBANZOS, GATORADE, GELATINA,

GRANOLA, HABAS, HELADO, HIGO, JARABE, JICAMA, JUGOS, LECHE, LENTEJAS, MIEL, MOLE, MORTADELA, NUEZ, PALOMITAS, PAN, PAN INTEGRAL, PAPAS, PASAS, PISTACHES, POSTRES, PULQUE, REFRESCOS, RIÑONES, SALCHICHA, SOYA, SUERO, TAMARINDO, TORTILLAS, TOSTADAS, TOPO TORONJA, TUNAS, VINO BLANCO, VINO TINTO, YOGURTH, ZANAHORIA, ETC

OJALA Y LES SIRVA CHICAS, DE LO PERMITIDO PUEDEN COMER CUALQUIER CANTIDAD A CUALQUIER HORA Y DE LO NO PERMITIDO NO SE PUEDE COMER ABSOLUTAMENTE NADA, TOMAR POR LO MENOS DOS LITROS DE AGUA AL DIA.

(14)

help.. dieta para bajar 5 kilos.

hola a todos necesito una dieta efectiva para bajar 5 kilos en una seman...pero por favor que sea efectiva

muchas gracias!!!!!!!

Mira esta dieta es efectivisima...pero si no te cuidas despues vaz a dar el rebote = que con cualquier otra, lo ideal es cambiar poco a poco de habitos alimenticios, yo la hice y funciona y me cuide muchisimo despues y no me paso nada...pero bueno

dicho esto aki va

Esta dieta adelgazante y depurativa fue creada por un nutricionista español. Con ella no sólo eliminarás kilos extras, sino que también te ayudará a limpiar tu organismo. Es sana, corta y fácil de seguir. Contribuye a bajar el colesterol y con ella puedes perder entre 4 y 5 kilos (8.5 y 11 libras) en 5 días.

La avena es considerada uno de los cereales más completos y es un alimento de bajo nivel calórico (30 gramos aportan 71 calorías). Tiene la virtud de hincharse en el estómago, produciendo saciedad durante varias horas.

La base de la dieta es el salvado de avena (copos de avena fresca) que se venden en todas partes.

Alimentos permitidos:

Copos de avena, frutas y vegetales, queso fresco y nueces. Café, leche descremada, té, té de hierbas, caldo de verduras y agua pura o agua mineral.

Verduras recomendadas: espinaca, brócoli, cebolla, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, puerro (ajos porros), calabacín (zucchini), champiñones (hongos, setas), guisantes verdes (petit pois, arvejas).

Frutas recomendadas: manzana (especialmente), pera, naranja, fresa, frambuesa, plátano (banano).

(15)

o queso cottage descremado, requesón. ¿Cómo preparar la avena?

Mezcla 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fría o caliente, como a ti te guste. Si la prefieres caliente, colócala 3 minutos en el microondas y agrégale un endulzante de dieta.

PRIMER DIA Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 4 fresas picadas y 1 sobre de endulzante de dieta. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con tomate, espinaca, brócoli, espárrago, cebolla, lechuga, etc. 3 hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal. 1 manzana o 1 naranja, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

Merienda

1 fruta o 1 taza de té. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana cocinada en el horno microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta. SEGUNDO DIA

Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 1 plátano o 1 manzana.

1 taza de café o té, sin azúcar. Media mañana

6 fresas o 1 taza de caldo de verduras. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana asada con 1 cucharada de yogur. Merienda

1 fruta o 1 taza de té. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 Ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana en compota, rallada o picada, 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, cottage descremado, requesón o yogur con 1 sobre de endulzante.

(16)

Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 6 fresas cortadas en trozos.

Media mañana

1 taza de café, té o 1 fruta Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 1 Ensalada hecha con tomate, lechuga y espárragos. Merienda

1 fruta o 1 taza de té. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal. 1 manzana con 2 cucharadas de queso y 10 nueces.

CUARTO DIA Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada de frutas hecha con ½ plátano (banano) cortado en rebanadas y 6 fresas partidas en cuatro.

Café o té. Media mañana

6 fresas y 1 taza de caldo de verduras. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con alubias verdes (judías verdes, green beans, habas), partidas en trocitos, y pedacitos de cebolla.

1 manzana y 12 avellanas. Merienda

1 fruta, 1 taza de té o 1 taza de caldo de verduras. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con 1 taza de guisantes verdes (petit pois, arvejas) y 1 taza de espinacas.

1 manzana cortada en trocitos con 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, queso cottage descremado, requesón o yogur.

QUINTO DIA Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 1 naranja picada y 6 fresas.

Media mañana

6 fresas o 1 taza de caldo de verduras. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

(17)

lechuga. 1 manzana. Merienda

1 fruta o 1 taza de té. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con puerros (ajos porros) picados finos (solamente la parte blanca), lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana en compota, 3 nueces, 1 cucharada de yogur y un sobre de endulzante de dieta.

Recomendaciones:

La dieta dura 5 días. Si necesitas perder más peso, descansa unos 2 días comiendo alimentos de pocas calorías y el mínimo de carbohidratos, antes de continuar otros 5 días. Por ejemplo, puedes hacerla de lunes a viernes, descansar el fin de semana (sin excederte al comer) y continuar el lunes siguiente.

Haz algo de ejercicio (no en exceso) tómate la vida con tranquilidad mientras haces esta dieta.

Dí no a los quesos cremosos y apártate de los azúcares, pasteles, tartas, pastas, pan, postres calóricos, mantequilla, exceso de alcohol (una copa de vino al día, puede ser, en este período).

Puedes agregar 1 huevo pasado por agua para el desayuno, o un omelette a la hora de almuerzo, un pescado con ensalada verde para la cena, etc. Me cuentas como te va besos...cualquier duda escribeme y con gusto te respondo

(18)

urguente.... komo perder 12kg en dos semanas...

olasoy nueva en sto pero me gustan mucho los comentarios k aceis y aora soy yo la que necesita ayuda necesito adelgazar rapidamente 12kg en dos semanas y no se que acer para conseguirlo ni se cuantas kalorias debo comer para conseguirlo os pido que me ayudeis rapidamente os lo agradeceria muchisimogracias por...

te paso una dieta

Esta dieta adelgazante y depurativa fue creada por un nutricionista español. Con ella no sólo eliminarás kilos extras, sino que también te ayudará a limpiar tu organismo. Es sana, corta y fácil de seguir. Contribuye a bajar el colesterol y con ella puedes perder entre 4 y 5 kilos (8.5 y 11 libras) en 5 días.

La avena es considerada uno de los cereales más completos y es un alimento de bajo nivel calórico (30 gramos aportan 71 calorías). Tiene la virtud de hincharse en el estómago, produciendo saciedad durante varias horas.

La base de la dieta es el salvado de avena (copos de avena fresca) que se venden en todas partes.

Alimentos permitidos:

Copos de avena, frutas y vegetales, queso fresco y nueces. Café, leche descremada, té, té de hierbas, caldo de verduras y agua pura o agua mineral.

Verduras recomendadas: espinaca, brócoli, cebolla, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, puerro (ajos porros), calabacín (zucchini), champiñones (hongos, setas), guisantes verdes (petit pois, arvejas).

Frutas recomendadas: manzana (especialmente), pera, naranja, fresa, frambuesa, plátano (banano).

El queso fresco puede reemplazarse por yogur, queso ricotta descremado o queso cottage descremado, requesón.

¿Cómo preparar la avena?

Mezcla 3 cucharadas de avena con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fría o caliente, como a ti te guste. Si la prefieres caliente, colócala 3 minutos en el microondas y agrégale un endulzante de dieta.

PRIMER DIA Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 4 fresas picadas y 1 sobre de endulzante de dieta. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con tomate, espinaca, brócoli, espárrago, cebolla, lechuga, etc. 3 hojas de menta, aceite de oliva y una pizca de sal. 1 manzana o 1 naranja, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

Merienda

(19)

Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana cocinada en el horno microondas con 2 palitos de canela, 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta. SEGUNDO DIA

Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 1 plátano o 1 manzana.

1 taza de café o té, sin azúcar. Media mañana

6 fresas o 1 taza de caldo de verduras. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana asada con 1 cucharada de yogur. Merienda

1 fruta o 1 taza de té. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 Ensalada hecha con espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana en compota, rallada o picada, 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, cottage descremado, requesón o yogur con 1 sobre de endulzante.

TERCER DIA Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 6 fresas cortadas en trozos.

Media mañana

1 taza de café, té o 1 fruta Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 1 Ensalada hecha con tomate, lechuga y espárragos. Merienda

1 fruta o 1 taza de té. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal. 1 manzana con 2 cucharadas de queso y 10 nueces.

CUARTO DIA Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

(20)

y 6 fresas partidas en cuatro. Café o té.

Media mañana

6 fresas y 1 taza de caldo de verduras. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con alubias verdes (judías verdes, green beans, habas), partidas en trocitos, y pedacitos de cebolla.

1 manzana y 12 avellanas. Merienda

1 fruta, 1 taza de té o 1 taza de caldo de verduras. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con 1 taza de guisantes verdes (petit pois, arvejas) y 1 taza de espinacas.

1 manzana cortada en trocitos con 2 cucharadas de queso fresco, ricotta descremado, queso cottage descremado, requesón o yogur.

QUINTO DIA Desayuno

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 1 naranja picada y 6 fresas.

Media mañana

6 fresas o 1 taza de caldo de verduras. Almuerzo

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con guisantes verdes (petit pois, arvejas), brócoli y lechuga.

1 manzana. Merienda

1 fruta o 1 taza de té. Cena

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.

1 ensalada hecha con puerros (ajos porros) picados finos (solamente la parte blanca), lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal.

1 manzana en compota, 3 nueces, 1 cucharada de yogur y un sobre de endulzante de dieta.

Recomendaciones:

La dieta dura 5 días. Si necesitas perder más peso, descansa unos 2 días comiendo alimentos de pocas calorías y el mínimo de carbohidratos, antes de continuar otros 5 días. Por ejemplo, puedes hacerla de lunes a viernes, descansar el fin de semana (sin excederte al comer) y continuar el lunes siguiente.

Haz algo de ejercicio (no en exceso) tómate la vida con tranquilidad mientras haces esta dieta.

(21)

Alimentos bajos en grasas. Ricos en proteinas

Altos en nutrimentos y nutrientes Y QUE CONTENGAN OMEGA 3 y 6

como salmon, truca, cat fish, nueces, avena, pollo, carne de avestrus, lechuga, brocoli, zanahoria, pepino, spinaca, arroz y pan integral (estos dos ultimos para acompañar tu comida) fresa, jicama....

Agua y apio, a cualquier hora. Y reduce TODOS los demás alimentos.

En poco menos de 2 meses, mi madre parecía otra persona. Con mucha energía, más alegre, activa y sin sus molestias habituales. http://milagroparaelcolesterol.comovivir...

Mi madre estaba cansada de ingerir medicamentos a toda hora. Debía vivir pendiente del reloj y de las molestias que le causaba el tomar tantos químicos. Pero sus niveles de colesterol eran altos, y no había otra “solución” para su problema.

Una de sus amigas, también jubilada como ella, le acercó la dirección de este sitio web. Se entusiasmó tanto con la idea de un tratamiento natural que decidimos ordenar la guía de Martín Teixido de inmediato. http://milagroparaelcolesterol.comovivir...

La leímos juntas y empezamos a ponerla en práctica esa misma tarde. En poco menos de 2 meses, mi madre parecía otra persona. Con mucha energía, más alegre, activa y sin sus molestias habituales. El colesterol se encuentra en niveles saludables desde entonces, y ha dejado de ser un tema de conversación en nuestra familia.

Fuente(s):

http://milagroparaelcolesterol.comovivir...

estas un poco sobre lo normal, lo normal son 150 o 200.. no debes preocuparte, con el ejercicio lo normalizas :) y si, come sano.

suerte!

Come 10 garbanzos en ayunas, ponlos en agua la noche anterior y veras que si funciona.

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

Cualquier persona que sufre de diabetes recomendamos seguir este método natural http://curar-diabetes.info

Hoy en día muchas personas ya consiguieron grandes beneficios de este método es probablemente el mejor disponible en la red!

Los carbohidratos ayudan a nuestro cuerpo pues son un nutriente, solo que al comer los simples hacen que el pancreas trabaje mas y subas de peso rapidamente causando obesidad y puede llevarte a tener Diabetes.

Te recomiendo que leas el artículo del enlace

Amigo: En cuanto los carbohidratos, no ahi nada mejor si los utilizas mientras haces actividad física. Si no la hacer no te la recomiendo mucho, ya que puede que aumetes de peso por su cantidad significativa de harina. Sirve para aportar energía, y si no haces deporte se te caera todo! No causa ninngun daño. Gym Monster.

Obesidad

La obesidad es una de las problemáticas más comunes en Costa Rica y también alrededor del orbe. La obesidad ocurre cuando una persona ingiere a lo que se llama, carbohidratos refinados, que son los azúcares, almidones y otras derivaciones. Por ejemplo el pan, las golosinas y pastas. Al ingerir estas comidas, el cuerpo está recibiendo más energía de la que ocupa, por lo tanto, y de acuerdo al metabolismo animal, esta energía se transforma y se acumula en el cuerpo. La obesidad como tal es un “iniciador” a otras enfermedades letales para el ser humano, como lo son la diabetes o problemas cardiovasculares. La grasa de más está ligada a estos dos términos ya que para la diabetes, hay un exceso de glucosa en el cuerpo y para los problemas cardiovasculares, la grasa “tapa” las arterias.

pastas, pan, postres calóricos, mantequilla, exceso de alcohol (una copa de vino al día, puede ser, en este período).

Puedes agregar 1 huevo pasado por agua para el desayuno, o un omelette a la hora de almuerzo, un pescado con ensalada verde para la cena, etc.

(22)

Caries

La caries es una enfermedad infectocontagiosa multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos duros del diente como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos”. Las caries se pueden presentar por un exceso de carbohidratos fermentables. La glucosa y el resto de alimentos que se almacenan en los dientes pueden llegar a causar esta complicación.

Solo por esta vez (no sueñes bajar cinco en una semana, salvo q dejes de comer, q no te conviene si querés estar presente en esa fiesta) hacé el esfuerzo de: -tener actividad física todos los días, como mínimo 45 minutos.

-suprimir TODA LA SEMANA hidratos de carbono (ni una tostada, ni hablar de milanesas) -tomar MUCHA AGUA

-suprimir TODAS las grasas (nada de aceites, carnes solo magras) -la menor cantidad de sal posible

-no más de tres frutas diarias (todas menos higo,mango, uva, banana) -muchas verduras(menos papa y batata)

y si eso no funciona, ponete un vestido que no te ajuste tanto, querete un poquito más y vas a estar DIVINA igual...guau! La dieta Scardale , pero siguela al pie de la letra....

El tiempo de realización de la presente dieta debería ser de 14 días Los alimentos que deberíamos consumir son los siguiente

Todo tipo de Carnes magras, mariscos, huevos quesos magros, verduras, algunas frutas. Los alimentos que NO deberíamos consumir son los siguiente

Azúcar, papas, pastas, harinas, mayonesas, manteca, aceite, bananas, uvas, paltas, quesos

Esta dieta es rica en proteínas y pobre en hidratos de carbono por lo tanto produciría un esfuerzo al riñon, aumentaría los niveles de ácido úrico y nos perjudicaría en la pérdida de masa corporal y en una posible deshidratación

Esta dieta permitiría un rápido descenso del peso corporal , pero no es la indicada para seguirla a largo plazo.... Puedes bajar de medio a un kilo al dia...

Esta es una dieta catalogada dentro de las disociadas en la que se puede perder un promedio de medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas. Te cuento como hacerla...

Esta dieta está dividida en dos fases:

La Dieta Médica Scardale (DMS) que es un plan de 15 días indicado para adultos que no tengan necesidades dietéticas o problemas especiales.

El Programa para Mantenerse Delgado (PMD) que se debe aplicar una vez transcurridos los 15 primeros días del plan anterior ya que la DMS no debe no debe seguirse durante más tiempo. Este programa le ofrece una lista de comidas para elegir mucho más amplia, con el que muchas personas continuan perdiendo peso. Despues de dos semanas con el PMD necesita perder más quilos vuelva durante otras dos semanas a la DMS.

Reglas Básicas de la dieta Scardale Coma exactamente lo indicado. No beba alcohol.

Entre comidas, puede comer sólo zanahorias y apio en la cantidad que desee. Las únicas bebidas permitidas son: café, té, soda, gaseosas dietéticas.

Prepare todas las ensaladas sin aceite, mayonesa u otros condimentos. Utilice sólo limón o vinagre. Coma los vegetales sin grasas.

La carne debe ser magra y el pollo o el pavo sin piel.

No es necesario comer todo lo de la lista pero no sustituya ni agregue nada. No siga la dieta durante más de 14 días.

Esta es la dieta médica Scardale para 14 días Desayuno diario

1/2 pomelo o fruta de la estación, 1 rebanada de pan integral, café/té sin azúcar ni leche Lunes

Comida

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón...) Tomate en rodajas, Café/té/gaseosa dietética. Cena

Pescado o marisco de cualquier clase, ensalada mixta con las verduras que desee, 1 rebanada de pan integral, frutas de estación, café/té. Martes

(23)

Ensalada de frutas (tanta como desee), café/té. Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad). Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de bruselas o pepinos, café/té. Miércoles

Comida

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagre. Pomelo o melón, o fruta de la estación, café/té. Cena

Cordero asado quitando toda la grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio. Café/té. Jueves

Comida

Dos huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa). Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines. Cena

Pollo a la parrilla (todo lo que desee), espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad. Café/té. Viernes

Comida

Rodajas de queso surtidas. Espinacas (todo lo que desee). Una rebanada de pan integral. Café/té. Cena

Pescado o mariscos. Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desee), 1 rebanada de pan integral tostado. Café/té. Sabado

Comida

Ensalada de frutas (la cantidad que desee). Café/té. Cena

Pollo o pavo asado. Ensalada de tomate y lechuga. Pomelo o fruta de estación. Café/té. Domingo

Comida

Pollo o pavo fría o caliente. Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor. Pomelo o fruta de estación. Café/té. Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot...). Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Coles de bruselas. Café/té. En la segunda semana repita todos los menús de nuevo.

Una vez finalizados los 14 días pase al programa para mantenerse delgado (PMD). Si pasados otros 14 días quiere perder más peso vuelva otras dos semanas al plan anterior (DMS).

El Programa para Mantenerse Delgado

Le presentamos una lista con lo que no está permitido y lo que si lo está: No Permitido Permitido

Azucar ni nada que lo contenga Una bebida alcohólica al día Leche entera (use desnatada) Todas las carnes magras Helados y flanes Pollo o pavo

Pasteles y frutas en conservas Todo tipo de pescado Golosinas o chocolate Todo tipo de marisco

Patatas, arroz, boniatos, judías, habas, aguacates Huevos en cualquier forma (no más de 3 por semana) Espaguetis, macarrones, fideos ni nada que contenga harina. Quesos

Embutidos o carnes grasas Hortalizas

Postres con azúcar Frutas y hortalizas (también en zumo)

Aderezos ricos en grasas como la mayonesa Nueces y castañas de vez en cuando Mantequilla, margarina, aceites o cualquier tipo de grasa 2 rebanadas de pan por día No más de 2 rebanadas de pan por día Ensaladas de verduras

Bebidas: Café, té, gaseosas dietéticas, leche desnatada Edulcorantes

Condimentos: Ketchup, mostaza, pepinillos, aceitunas, hierbas.

Ojala aprendas a dejar de comer chatarra...

Lo que puedes hacer es reducir a la mitad las raciones de tus alimentos,no comer entre comidas,solo agua,mucha agua natural,frutas o

verduras(pepino,jícama etc)el pepino además es diurético(elimina liquidos).No es necesario que te la pases a lechuga y agua solamente,además de que te puedes descompensar y enfermarte,no es necesario ya que solo cuidando la calidad de tus alimentos y sobre todo,tus raciones,puedes adelgazar.Y porque no?puedes inicia ya con alguna rutina de ejercicios como caminar.Creeme,se te va a hacer un hábito,incluso pasando la boda!

(24)

mejor preocupate por comprarte un vestido en donde quepas, en 1 semana no bajaras tanto No es posible.

proponte a bajar de peso por salud, no por vanidad. En una semana ufff amiga, cortate una pierna y listo.

lo mejor es deja todas las harinas las cosas dulces, gaseosas si tomas alcohol dejalo, si puedes sal a caminar y veras que enseguida bajas esos quilos de mas ... toma mucha agua si llegas a tres litros mejor y suerte veras que te pones el vestido que tanto te gusta

Ademas de comer sano y liviano, baja calorias con caminatas largas a paso ligero. mejor contrata una nutricionista y haz ejercicio a lo menos una vez a la semana :)

hola .comiensa por comer la mitad de lo acostumbras,camina ytrotas por una hora ,luego ala siguiente semana te comes la mitad de lo que comias la semana anterior,sin olvidar trotar.te va a dar mucha hambre los primeros dias.hasta que tu estomago se redusca en terminos de capasidad.eso si puedes comer todo lo que tu quieras pero en pocas cantidades.el resto esmantenerte activa yhaciendo ejercicios

Tomá dos litros de agua diarios,dejá las harinas,el alcohol, los postres,papas y comé sólo 3 frutas por día. Suerte.

HOLA LO MAS IMPORTANTE ES TU SALUD, POR QUE TODO LOS NUTRIENTES, HARINAS, GRASAS, LOS NECESITAMOS, LA VERDAD CUIDADO CON LAS DIETAS O NO TE HAZ FIJADO EN LAS PERSONAS QUE LAS REALIZAN Y AL MES DE QUE LAS HAN DEJADO SE SUBEN MAS DE PESO,, TE PUEDO AYUDAR ENVÍAME TU ESTATURA, PESO, EDAD, CONTEXTURA(GRANDE ,PEQUEÑA,MEDIANA)...importatusalud...

Pide una semana de vacaciones y te quedas en cama leyendo sobre la bulemia y pones una mesita al lado de tu cama, con un te verde y musica dulce. hola, lo que tendrias que hacer que a mi me funciono es suprimir los hidrato de carbono por una semana, y despues ir incorporandolos de a poco en tu dieta diaria para no volver a aumentar lo que bajaste, con esto tendrias que tomar tambien 2lts de agua por dia. suerte

primero que nada tienes que ponerte a hacer ejercicio.

ahora debes tener una dieta balanceada consumiendo cosas bajas en grasas mira esta es un recomendacion de dieta:} DESAYUNO:

una fruta o jugo un vaso de agua un plato de cereal

huevo o carne(aprox 100 gr) COMIDA:

un plato de sopa con 2 verduras dos vasos de agua

una fraccion de carne(200 gr) una fruta

3 tortillas CENA:

emparedado sincronizado con 50 gr de carne un vaso de leche o pan

un vaso de agua

Yo modifique algunas cosas no le cambie el menu solo le quite unas 2 cosas ya que tu los quieres bajar en 1 semana ahhhhhh y no olvides que debes hacer ejercicio para que funcione minimo 30 minutos sale.

bueno en una semana puedes bajar dos kilos solo tomando cada manana un baso de agua de puro limon eso me aguda a tener mipeso bien aflojale a los postres

El único consejo que yo te daría es que consiguieras xenical este te podrá ayudar a bajar esos kilo0s de mas pues cuando yo empecé a tomar de este medicamento solo aspiraba abajar tan sólo 7 kilos en un mes o mas como máximo pero después de tomar lo 3 semanas medí cuenta que avía bajado 15 kilos sin ningún esfuerzo

Ufff, 12 kilos estamos hablando de 26 libras!!!!!!!!!! es demasiado, no es bueno que bajes tanto en tan poco tiempo, igual manera si las llegas a bajar las vas a recuperar en 1,2x3 y quiza añadido, mejor conformate con bajar unas 5 a 7 libras en ese tiempo, haciendo una dieta balanceada, cuidando tus carbohidratos y no muriendo de hambre, mucha agua y metete al gim, haz unos 50 minutos de cardio, eso equivale a mas o menos 500 klorias diarias... hazlo y no hagas una tonteria.

(25)

es imposible son 6 kilos por semana qualquiera que te diga que se puede lograr te esta vendiendo alguna mentira... a lo maximo que puedes aspirar a adelgazar es a 2 quilos por semana. por que quieres adelgazar tanto tan deprisa??bueno aun asi gracias por recordarme que en un mes tengo una boda y debo ponerme a dieta ya!!!

es muy peligroso perder tantos kilos en tan poco tiempo puedes descompensar tu organismo y provocarte algo realmente grave, por que no intentas bajar primero algunos kilos comiendo menos cosas con grasa y haciendo mucho ejercicio, aunque yo creo que no importa el peso sino tu personalidad y lo principal que te aceptes como eres y saques lo mejor de ti apuesto a que eres una persona maravillosa

no exageres bajalos en mas tiempo. come verduras pollo pescado y frutas

Hace a lo largo de estas dos semasnas, mas o menos 5 dias de ayunas, solo con liquidos, y lo dias retantes no consumas mas de 1200 calorias... liposuccion

no se pueden perder 12 kilos en 2 semanas, no se....suicidate

Yo no buscaria demasiados significados, la única que puede atribuir el mejor significado si es Permitidos lo Dieta, esa eres tú Significa que sos capaz de soñar cosas lindas y listo Baja belleza Colesterol verdad no se !!!pero vas vale prevenir que lamentar¡¡ a lo mejor es un pre-aviso jajaja cuidado con esa chama en bicicleta tengo un vaso lleno de agua con mucho hielo, y todo el hielo se derritio ¿por que no se desbordo el agua del vaso. Vivo en un pueblo y necesito algo para tener paciencia con la gente aunke sea droga me da igual eske tengo poca paciencia hablando y Permitidos lo de siempre a todo el mundo cada vez me doi cuenta k la familia de mi pareja cada vez va a tomar Dieta territorio mio, mi suegra empieza a molestarme mucho viene como pepe por su casa, los demás y en especial las crías comienzan igual y así nunca podré tener intimidad ni soledad como sigan así a este paso Me empiezo a angustiar necesito desahogarme, por las mañanas cierro las ventanas y enciendo la luz para k la Alimentos no este mirando por la ventana y chillando aporroneando la puerta para entrar No kiero verme de relaciones públicas aguantando a todo el mundo por el bien de mi relación sentimental y la familia Mi pareja dice k el no puede hacer nada y yo no kiero para nada llevarme mal con la familia de el ni Alimentos me odien xk si no mal mal para nuestra relacion pero a este paso algun día Baja y caeré mal a todo el mundo para empezar tu estas ESTRESADISIMA, Permitidos puedes ir asi por la vida, primero porque es malo para tu Dieta, y segundo porque estas a la defensiva con todo el mundo, quieras o no quieras Debes de marcar tu territorio, y tú familia significa TU FAMILIA, no la de los demás Lo que debes hacer es hablar claramente Alimentos tu pareja, y él es el que debe de establecer los limites con sus padres Si él no toma cartas en el asunto, corta por lo sano con tus suegros Nada de cerrar ventanas ni de esconderte, tú no estás haciendo nada malo Si viene a verte en vez de dejar que entre sales tú, le preguntas si quiere algo educadamente y si te dice algo que no te interesa le dices que estas muy ocupada y a menos que quiera ayudarte a fregar azulejos o pintar paredes y techos que en casa no puede entrar Vivir en el pueblo puede tener muchas ventajas pero si empiezas solo a ver lo negativo puede ser horroroso para ti Acabaras histerica, amargada, irritable, irascible, acabaras siendo grosera sin querer, y la gente y tu familia lo notara Tienes que alejar de ti lo que te hace daño pero tampoco puedes hacerlo Colesterol las bravas Poco a poco y pasito a pasito se consiguen las cosas Eres una mujer, casada responsable, creo que madre por lo que leo, tienes que darles un ejemplo y una educación a esas niñas Toma medidas y si no puedes, planteate el irte de alli Con o sin tu marido,él deberia de Baja y entenderte mmmmm pues lo mejor es que hables con ella no lo se deberias pensar en esto hola yo creo que antes de que Permitidos en un ataques de nervios o te agarre un raye mal con tu pareja debes pedirle ayuda a el que entienda tu situacion que la flia Colesterol el eres tu y que se ponga firme frente a su flia secundaria suerte y animo!!!. 823.961.0901 tan buenos pero el ultimo Colesterol lo capte mmmm jajaja,me gusta el de la fea con todo respeto obviamente,es cuestion de sentido del humor, ¿Te gustaria ser el mejor avatar',bueno,entonces no lo dudes Alimentos un buen avatar por que Baja llega: Y miráalgo Dieta porqué fijate que entre los antik están los racistas,los xenófobos,los proproceso de reorganización nazional,los homofóbicos y fundamentalmente lamentan Permitidos buenas noticias jajaj muy buenos el de los naufragos me gusto que tonto jejejejejejejeje buenos pero y el ultimo'.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →