MADRID, LONDRES, PARÍS Y NORTE DE ITALIA 15 Días

Descargar (0)

Texto completo

(1)

MADRID, LONDRES, PARÍS Y NORTE DE ITALIA

| 15 Días VISITANDO: MADRID • BURDEOS • CASTILLOS DEL LOIRA • ORLEANS • LONDRES • PARÍS • BEAUNE • GINEBRA • CHAMONIX • MILÁN • VERONA • VENECIA

SALIDAS 2016: ABR 15, 29 / MAY 13, 27 / JUN 10, 24 / JUL 8, 22 / AGO 5, 19 / SEP 2, 16, 30 / OCT 14, 28 / NOV 11, 25 / DIC 9, 23

SALIDAS 2017: ENE 6, 20 Día 1 - LLEGADA A MADRID

Recepción a la llegada en el aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Alojamiento. Esta noche podrá asistir a un alegre espectáculo de flamenco en la capital española (opcional).

Día 2 - MADRID

Desayuno. Visita panorámica de Madrid, en la que destacamos la Plaza de España, la famosa Gran Vía, la Plaza Cibeles, el Paseo del Prado, la estación ferroviaria de Atocha, el Parque del Retiro; la Plaza de Toros de Las Ventas, el Paseo de la Castellana, la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza del Oriente con el Palacio Real. Por la tarde, posibilidad de efectuar una excursión opcional de medio día a la ciudad fortificada de Toledo. Alojamiento.

Día 3 - MADRID / BURDEOS

Desayuno y salida con destino a Burdeos. Pasaremos al lado de Burgos y San Sebastián, en la región del País Vasco. Cruzando los Pirineos, entraremos en Francia. Llegada a Burdeos, centro de una de las más importantes regiones vinícolas del mundo. Alojamiento.

Día 4 - BURDEOS / CASTILLOS DEL LOIRA / ORLEANS

Desayuno y salida hacia la linda región del Vale del Loira. Visita al Castillo de Cheverny, uno de los pocos que todavía siguen habitados. Continuación hacia el Castillo de Chambord, el más majestuoso de todos, construido por orden del rey Francisco I, donde haremos una parada para fotos. Continuación a Orleans. Llegada y alojamiento.

(2)

Día 5 - ORLEANS / CALAIS / LONDRES

Desayuno y salida con destino a Calais, en el norte de Francia, donde embarcaremos en tren para travesía del túnel bajo el Canal de La Mancha, una fantástica obra de ingeniería. Llegada a Folkestone, en Inglaterra y continuación a Londres, capital británica. Alojamiento.

Día 6 - LONDRES

Desayuno. Visita panorámica de los principales centros turísticos de la ciudad, conociendo el edificio Big Ben, Westminster Bridge, London Tower y el famoso Palacio Buckingham. Por la tarde podrá hacer una visita al famoso Museo de Cera Madame Tussaud’s o al bellísimo Castillo de Windsor, residencia de verano para la familia real inglesa (opcional). Noche libre para conocer un poco más de la ciudad y sus atracciones nocturnas.

Día 7 - LONDRES

Desayuno. Día libre. Podrá descubrir el famoso British Museum, uno de los mayores y más importantes del mundo, pasear por el distrito de Covent Garden, donde están gran parte de sus teatros, o también hacer compras por las famosas tiendas Harrod´s o Selfridge´s. Visite la famosa Oxford Street.

Día 8 - LONDRES / PARIS

Desayuno. En hora a determinar, salida en dirección Dover para cruzar el Canal de la Mancha en tren. Llegada a Calais y continuación hacia París. Llegada y alojamiento. Esta noche podrá disfrutar de un paseo opcional en los Bateaux Mouches e Iluminaciones de París. Alojamiento.

Día 9 - PARIS

Desayuno. Visita panorámica de París, en la que descubriremos la Ópera, la Madeleine, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la hermosa, magistral y altísima Torre Eiffel. Tiempo libre para actividades de carácter personal. Por la tarde podrá participar en una excursión al Palacio de Versalles. Esta noche, le recomendamos asistir al famoso espectáculo de Cabaret del Lido.

Día 10 - PARIS

Desayuno. Día libre para vivir París: visite los monumentos, los museos del Louvre y d'Orsay, los modernos centros de La Défense y el Georges Pompidou, disfrute paseando en los barrios más emblemáticos, como el de los estudiantes en St. Germain o en el de los artistas en Montmartre, descubra su espectacular comercio. Alojamiento.

(3)

Día 11 - PARIS / BEAUNE / GINEBRA

Desayuno. Salida por la autopista hacia la región de Borgoña, antiguo ducado famoso por su gastronomía y vinos. Parada en Beaune, que reúne algunos de los mejores vinos de la región y donde podremos apreciar la belleza de su edificio gótico, los Hospicios de Beaune. Tiempo libre y continuación hacia Ginebra. Visita panorámica para descubrir la capital de la Suiza francófona, la segunda ciudad más importante de la diplomacia y cooperación internacional. Alojamiento.

Día 12 - GINEBRA / CHAMONIX / MILÁN

Desayuno y salida hacia Chamonix, una de las estancias de deportes de invierno más famosas de Francia. Tiempo libre para pasear. Posibilidad de subir en teleférico al Pic du Midi, uno de los puntos principales del famoso Mont Blanc, a 3.482 metros de altitud (opcional). En hora a determinar localmente, salida para Italia cruzando el túnel de Mont Blanc que, con sus 11,6 km es uno de los más largos de los Alpes. Continuación a Milán e alojamiento.

Día 13 - MILÁN / VERONA / VENECIA

Desayuno y salida para una breve panorámica de la ciudad, que nos hará conocer la Galería comercial Víctor Emanuel II, el Castillo Sforzesco y la magnífica Catedral (Duomo), además del teatro lírico La Scala. Tiempo libre. A continuación nos dirigiremos a Verona, famosa ciudad de Romeo y Julieta, donde haremos un paseo a pie que nos permitirá conocer algunos de sus puntos más importantes, con destaque para la casa de Julieta. Tiempo libre y viaje a Venecia Mestre. Alojamiento.

Día 14 - VENECIA

Desayuno. Salida en taxi-barco privado por en el Gran Canal, rodeado de maravillosos palacios. Tiempo libre para conocer mejor la la Plaza de San Marcos, con su maravillosa Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Posibilidad de participar en un paseo en góndola, por los románticos canales de Venecia (opcional). Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento. Día 15 - SALIDA DE VENECIA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

(4)

SERVICIOS INCLUIDOS: 14 Desayunos buffet;

Transporte en buses de lujo (o van/minibús) con aire acondicionado; Traslados a la llegada y a la salida;

Alojamiento en habitación doble;

Servicio de maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles;

Compañía del Guía Abreu en idioma español (o guía-chofer privado) durante todo el viaje;

Visitas de ciudad (incluidas) con Guía Local: Madrid, Londres y París;

Otras ciudades comentadas por nuestro Guía: Burdeos, Castillos del Loira, Orleans, Beaune, Ginebra, Chamonix, Milán, Verona y Venecia;

Entradas a monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Castillo de Cheverny y Duomo de Milán;

Travesías en tren del Eurotúnel Calais-Folkestone-Calais; Viaje en taxi-barco para Venecia.

OPCIÓN PACK MÁS:

Cena de tapas con baile flamenco en Madrid (Día 1)

Billete para visita al Estadio Santiago Bernabéu – Real Madrid (Día 2) Cena en hotel en París (Día 8)

Paseo en los Bateaux Mouches e Iluminaciones de París (Día 8) Billete de trasporte para La Vallée Village Outlet París (Día 10) Cena en hotel en Milán (Día 12)

Paseo regular por las islas de la laguna de Venecia, Murano, Burano y Torcello (Día 14)

(5)

HOTELES MADRID

PRIMERA SUPERIOR: MELIÁ CASTILLA 4* PRIMERA: AGUMAR 4*

BURDEOS

PRIMERA SUPERIOR: MERCURE BORDEAUX CENTRE 4* PRIMERA: MERCURE BORDEAUX CENTRE 4*

ORLEANS

PRIMERA SUPERIOR: MERCURE ORLEANS CENTRE 4* PRIMERA: NOVOTEL ORLEANS LA SOURCE 4*

LONDRES

PRIMERA SUPERIOR: MELIA WHITE HOUSE HOTEL 4* PRIMERA: DORSETT SHEPHERDS BUSH 4*

PARÍS

PRIMERA SUPERIOR: PARIS MARRIOTT RIVE GAUCHE HOTEL & CONFERENCE CENTER 4* PRIMERA: MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 4*

GINEBRA

PRIMERA SUPERIOR: NOVOTEL GENÈVE CENTRE 4* PRIMERA: NH REX 4*

MILÁN

PRIMERA SUPERIOR: LEONARDO HOTEL MILAN CITY CENTER 4* PRIMERA: NH MILANO CONGRESS CENTRE 4*

VENECIA

PRIMERA SUPERIOR: NH LAGUNA PALACE (BUILDING A) 4* PRIMERA: NH LAGUNA PALACE (BUILDING B) 4*

(6)

NOTAS:

Solo podremos garantizar la cena del primer día en Madrid para llegadas hasta las 17:00 horas.

En las salidas del 10 y 24 junio y 8 julio el hotel en Orleans (Primera Superior) es el Best Western Hotel D'arc 4*.

En las salidas del 13 mayo, 10 junio, 16 septiembre y 6 enero debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Ginebra (Primera Superior y Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En las salidas del 29 abril y 27 mayo debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Ginebra (Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En las salidas del 29 abril, 13 mayo y 10 junio debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Milán (Primera) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En las salidas del 13 mayo y 10 junio debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Milán (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

En la salida del 5 agosto debido a la realización de Congresos y Ferias, la estadía en Madrid (Primera Superior) podrá ser en un hotel ubicado en los alrededores de la ciudad.

NOTA IMPORTANTE: En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.

Precios por persona en USD - PARTE TERRESTRE:

Categoría Habitación doble Spto. Habitación Individual Spto. Pack Más

PRIMERA SUPERIOR 3.265 1.742 220

Figure

Actualización...

Referencias

Related subjects :