CONVENIO. Conste por el presente documento, el convenio que celebran de una parte la "Clínica

Texto completo

(1)

CONVENIO

Conste por el presente documento, el convenio que celebran de una parte la "Clínica Dental Montefiori S.A.C." con R.U.C. N°20520065467 con domicilio en la Av. San Martín N° 410 - Tacna (Perú), debidamente representada por su gerente general Sra.

Tania Soto López identificada con DNI N°29608355, a quien en adelante se le denominará "LA CLÍNICA"; Y de la otra parte el "Sindicado N°l Compañía Minera Cerro Colorado" con R.U.T.N°73.126.500-3, con domicilio en Bolívar 202, Oficina 601 (Edificio Finanzas), debidamente representado por el presidente y representante legal Leoncio Parra Urizar, identificado con R.U.T. N°12.904.269-0; secretario Luis Castro Figueroa con R.U.T. 12.211.129-6 y segundo director Marcelo Franco Franco con R.U.T.

13.521.604-6, a quienes en adelante se le denominará "EL SINDICATO"; en los

términos ycondiciones siguientes:

PRIMERO: ANTECEDENTES Y OBJETO

LA ClINICA es una empresa privada que tiene como actividad prestar servicros odontológicos en forma integral y especializada a través de tratamientos ambulatorios, quirúrgicos, y de emergencia; para lo cual cuenta con la debida autorización del Ministerio de Salud asícomo la infraestructura y equipos requeridos para su prestación.

EL SINDICATO es una organización que aspira a ser un referente sindical en la

industria minera de Chile, que defiende justamente los derechos de sus asociados, los

trabajadores mineros, sus familias y comunidad.

LA ClINICA desea que los clientes actuales y potenciales que laboran para EL SINDICATO puedan acceder a beneficios y descuentos en los precios de los tratamientos que esta oferta al público en general. Por su parte, EL SINDICATO desea brindar a sus colaboradores la oportunidad de acceder a tratamientos odontológicos de calidad con tarifas que les permitan realizarse todos los tratamientos que requieren para gozar de una adecuada salud bucal.

En atención a ello, ambas partes unen sus esfuerzo y mediante el presente acuerdo convienen en coadyuvar mutuamente al oportuno y eficaz cumplimiento de sus objetivos y finalidades, mediante la aplicación de una estructura de beneficios y descuentos que LA ClINICA se compromete a otorgar a los trabajadores de EL SINDICATO Y a los familiares directos de estos, en cualquiera de los tratamientos dentales que LA CLlNICA ofrece, de acuerdo a las condiciones estipuladas en el presente convenio.

En ese sentido, los colaboradores de EL SINDICATO Y sus familiares directos,

obtendrán los beneficios y descuentos señalados en el Anexo 1, que debidamente

""'i::R~""""".'"'' .e»:

1,

MPClini~~L~!P

./ VDnl.Tania Soto L.

(2)

suscrito forma parte del presente convenio, únicamente por su condición de tales, de acuerdo a la cláusula siguiente.

SEGUNDO: CONDICIONES DE LOS BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Como resultado de la celebración del presente convenio, ELSINDICATO informará a la totalidad de sus colaboradores en los diferentes niveles jerárquicos de los beneficios y descuentos a los cuales serán acreedores por laborar para esta, y que también beneficiarán a sus familiares directos. LA CLINICA se beneficiará al ampliar y fidelizar su cartera de clientes quienes solicitarán sus servicios para hacer uso de los beneficios y descuentos.

Para efectos del presente convenio se entiende por "trabajador o colaborador" a la persona cuyo nombre se encuentra debidamente registrado en la base de datos actualizada del EL SINDICATO. Para que LA CLINICA pueda identificar y brindar los beneficios y descuentos que estipula el convenio, los trabajadores de EL SINDICATO deberán presentar la credencial de la compañía y su cédula de identidad.

Se consideran "familiares directos" al cónyuge, padres e hijos del trabajador; así como al conviviente, hijos de la pareja e hijos en común; quienes deberán presentar su cédula de identidad antes de ser atendidos así como la tarjeta de afiliación que otorgará LA CLINICA en la primera consulta dental.

TERCERO: OBLIGACIONES DE LACLINICA

LA CLINICA asume las siguientes obligaciones:

a) Otorgar los beneficios y descuentos a los trabajadores y sus familiares directos de acuerdo a lo establecido en las c1ausulas anteriores y en el Anexo 1.

b) Es de absoluta responsabilidad y cargo de LA CLINICA las operaciones comerciales que realice con ocasión de este convenio y en general todas las que

realice conforme a sus actividades, así como la calidad de los servicios que

ofrece y el cobro directo a los trabajadores por los tratamientos que estos se efectúen. EL SINDICATO no tendrá obligación ni responsabilidad de índole económica en relación a los servicios a los que accedan sus colaboradores.

e) Otorgar una tarjeta de identificación a los trabajadores de EL SINDICATO a fin de que permita identificarlos a ellos y sus familiares como beneficiarios del presente convenio. Dicha tarjeta deberá ser presentada junto a su cédula de identidad antes de acceder a las consultas dentales.

~fZ~DIc'?

(

~O

~"WiFioRX

Clinica Dencal

\; \JDra. Tania Soto L.

GerenteGen~ral

(3)

d) Expedir certificado de garantía de 01 año por los tratamientos que se realicen los trabajadores.

e) Dar las facilidades al trabajador para que estos puedan solicitar el reembolso económico para gastos dentales a sus empresas aseguradoras. Entiéndase por ello, que LA CLlNICA deberá llenar la solicitud de reembolso que otorgará el

trabajador, otorgará las facturas correspondientes al tratamiento así como las

placas dentales y demás documentos que sean necesarios para tal efecto.

f) Difundir material impreso y audiovisual de EL SINDICATO en las instalaciones de LA CLlNICA a fin de difundir los servicios que esta ofrece y así contribuir con la difusión de sus actividades comerciales entre los clientes de LA CLlNICA.

CUARTO: OBLIGACIONES DE LA EMPRESA

EL SINDICATO asume las siguientes obligaciones:

a) Informar de acuerdo a su entera discreción a sus trabajadores y familiares directos de estos, la celebración del presente convenio así como los beneficios y descuentos que LA CLlNICA les ofrecerá en los diferentes tratamientos odontológicos.

b) Dar a conocer a sus trabajadores que la responsabilidad económica de los

tratamientos dentales a los cuales accederán será asumida directamente por

ellos o a través de sus empresas aseguradoras, dependiendo del caso.

e) Informar oportunamente a LA CLlNICA el despido o resolución de contrato de

los trabajadores a fin de que esta implemente las acciones pertinentes en

relación al cobro de deudas pendientes por tratamientos.

d) Brindar espacios en cuanto a tiempo y ambiente físico para el desarrollo de charlas preventivo-promocionales de salud oral a los trabajadores.

e) Otorgar espacios para la instalación de material impreso en las instalaciones de EL SINDICATO a fin de difundir los servicios que ofrece LA CLlNICA asícomo los beneficios, descuentos y campañas a las que pueden acceder los trabajadores.

f) Ambas partes reconocen que el presente convenio es de colaboración

institucional y que ninguna podrá exigir una contra prestación económica a

cambio.

QUINTO: RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del tratamiento y post tratamiento dental es directamente de LA CLlNICA. EL SINDICATO no se hace responsable de ninguna complicación o problema que podría presentarte durante o después de los procedimientos odontológicos

realizados en el paciente por parte de LA CLlNICA.

~A;/JV

( \ M, o~óRi'

Clinica Dental

" \1 Dra. Tania Soto L.

Gerente General

(4)

SEXTO: PLAZO

Elplazo de vigencia del presente convenio es de un (01) año a partir del 12 de Agosto del 2014 al 12 de Agosto del 2015; pudiendo ser renovado por acuerdo de ambas partes. En caso de ocurrir cualquier eventualidad se pondrá término al convenio por ambas partes con un mes de anticipación.

SEXTO: DOMICILIOS

Para todos los efectos del presente convenio, las partes señalan como sus respectivos domicilios los que aparecen en la introducción del presente documento.

Cualquier variación de domicilio deberá ser comunicada por escrito a la otra parte con quince (15) días calendario de anticipación.

Se suscribe el presente convenio por duplicado, en la ciudad de Iquique (Chile) a los 12 días del mes de Agosto del 2014.

LEONCIO PARRA URIZAR R.U.T. 12.904.269-0

~w

,\..:~...

.

\ t1P

Clin~

J!?!I

" \1 Dra. Tania Soto L.

LA C[líCj'iC¡eneral

(5)

ANEXO 1: BENEFICIOS Y DESCUENTOS A OTORGARSE

LA CUNICA se obliga a cumplir con lo siguiente:

Instalaciones:

Sede Centro Sede Sur

Horario de atención Teléfonos

Av. San Martin N°410 - Tacna Calle Loreto N°267 - Tacna

Lunes a Sábado de 08:00 a 20:00 horas.

(051) 52 244433 (051) 52 424605

A. BENEFICIOS:

1. Consulta sin costo alguno para la evaluación inicial para el titular y sus familiares directos.

2. Planes guiados de tratamiento para su culminación en pocas citas.

3. Plande financiamiento de los tratamientos integrales.

4. Profilaxis gratuita para el titular dos (02)veces al año (cada 06 meses).

B. DESCUENTOS

1. Precios preferenciales de convenio:

TRATAMIENTO PRECIO REAL PRECIO POR CONVENIO

Profilaxis S/. 80 S/. 60

Sellante S/. 25 S/. 15

Resina simple S/. 50 S/.40

Resina compuesta S/. 70 S/. 50

Carilla de porcelana S/. 500 S/. 400

Endodoncia anterior S/.200 S/. 170

Endodoncia posterior S/. 300 S/.250

Extracción simple S/.40 S/. 30

Corona de porcelana S/. 300 S/. 280

Corona de ivocrom S/. 180 S/. 160

Prótesis de acrílico S/.400 S/. 350

Prótesis de base metálica S/.700 S/. 650

Prótesis flexible S/. 1000 S/. 800

Implante + corona de S/. 2000 S/. 1800 porcelana

Blanqueamiento láser S/.320 S/. 270

Cirugía de tercer molar S/. 300 S/. 270

(6)

2. Descuentos por porcentaje

~ Ortodoncia tratamiento.

20% de Descuento en el

~ Odontopediatría 20 % de Descuento en los tratamientos de odontología pediátrica.

C. PROGRAMAS ODONTOLOGICOS

1. Programa Anual Preventivo: Programa especialmente diseñado para niños y jóvenes a fin de que comprendan la importancia del hábito de la prevención y

de esta forma eviten problemas dentales futuros:

~ 03 Profilaxis (01 cada cuatro meses): Consiste en la limpieza de diente por diente con ultrasonido.

~ 03 Controles (01 cada cuatro meses): Se realizará el descarte de aparición de caries y problemas de encías.

~ 03 Fluorizaciones (01 cada cuatro meses): Se aplicará flúor a los dientes para protegerlos de posibles caries.

~ Radiografías periapicales que el odontólogo requiera.

PRECIO REAL

PRECIO POR CONVENIO

5/.180

si. 100

2. Programa de blanqueamiento y profilaxis: Programa creado para jóvenes y adultos interesados en mejorar su estética dental.

~ 01 Profilaxis: Limpieza de diente por diente con ultrasonido.

~ 01 Sesión de Blanqueamiento Láser

~ 01 Diagnóstico de diseño de sonrisa

~ Radiografías periapicales que determine el odontólogo.

PRECIO REAL

PRECIO POR CONVENIO

5/.360

si. 300

(7)

ZONA REGISTRAl N° XIII - SEDE TACNA OFICINA REGISTRAl TACNA

REGISTRO DE PERSONAS JURíDICAS

LIBRO DE SOCIEDADES MERCANTILES

CERTIFICADO DE VIGENCIA DE PODER

El Abogado Certificador de la Oficina Registral Tacna que suscribe;

CERTIFICA:

Qué, en la Partida Electrónica N° 11029166, ASIENTO(S) A00001 del Registro de Personas Jurídicas - Libro de Sociedades, aparece inscrito como GERENTE GENERAL de la empresa CLlNICA DENTAL MONTEFIORI SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, Don(ña) TANIA lOURDES SOTO lOPEZ, nombramiento que no habiendo sido objeto de revocación, renuncia o extinción en la fecha se encuentra vigente.

Forma parte de la presente, copia de la parte pertinente de la Partida Electrónica N°11029166 en DOS fojas escritas por una sola cara, de las cuales se puede conocer el tenor, objeto, poderes y/o facultades otorgadas e inscritas en ésta Partida Registra!.

TíTULOS PENDIENTES Y/O SUSPENDIDOS: 1NINGUNO

Expedido Tacna a las 8:41:54 a.m. del día Miércoles, 26 de Marzo de 2014.

Recibo N°2014-C3-00001488 Derechos SI. 23.00

rece..d olor sin el refrendo del Abogado certificador y/o

presenta ENMENDADURAS.

1 LOS TÍTULOS PENDIENTES O SUSPENDIDOS PODRÍAN MODIFICAR EL CONTENIDO DE LOS ASIENTOS REGISTRALES EXISTENTES.

--,---r---

(8)

( , NTEFIORI

¡\,Clínica Dental

:Especíalísms en lIílÍOS)l g{tellcí6n Jlltegral g{¡¡ulros

Tacna, 11 de JUNIO del 2014

Sef'\orita: EVELlN AGUILAR PANIAGUA.

Presente.-

Asunto: AMPLIO PODER PARA FIRMA DE CONVENIOS EN REPRESENTACION DE LA CLlNICA DENTAL MONTEFIORI SAC .

Yo, Tania Lourdes Soto López identificada con DNI 29608355, Gerente General de la CLlNICA DENTAL MONTEFIORI S.A.C. con RUC 20520065467, otorgo amplio poder paraque en mi representación pueda firmar los convenios que puedan establecerse.

Sin otro particular, me despido de usted, agradeciéndole la atención a la presente.

Adjunto a la presente, vigencia de poder.

Atentamente.

Av.SanMartlnN° 410 (2"Piso)Fono: (052)244433 Emergencias: (052)9368005 - 9392904/ ATENCION: Lunes - Sábado de8.00am. a 8.00pm. Domingos yFeriados (PreviaCita) PagoWeb:wVM.denlalmonlefiori.com I Email: dentalmontefiori@hotmail.com

(9)

---¡---,----

~---~~---~----

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :