ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel

& Centro de Convenciones

Beneficios nivel Oro - Inversionistas

A) Inversionistas de Área.

1) USO Y RENTA

Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de no uso particular, entréguelo a ESTELAR para su operación y obtenga un renta proporcional a los resultados que genere la totalidad de los apartamentos operados por ESTELAR

Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, de acuerdo con su disponibilidad y coeficiente de copropiedad.*

Beneficios

- 20% de descuento en todos los servicios que se ofrecen en ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones para el inversionista y su grupo familia en primer grado de consanguineidad.

- Membresía al programa Siempre ESTELAR Oro / Propietario, que le otorga tratamiento VIP y descuentos entre el 40% y el 50% sobre la tarifa plena de alojamiento en los hoteles operados por Hoteles ESTELAR S.A, en Colombia, Perú y Panamá.

- Uso permanente de la piscina, zonas húmedas (sauna, turco) y gimnasio del ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones para los residentes, cuyo costo está incluido en la cuota de administración.

- Durante el tiempo que los apartamentos estén en operación por parte de ESTELAR, la cuota de administración y los servicios públicos serán pagados contra la operación de dicho apartamento.

- Todos los apartamentos tienen derecho a servicio de conserjería para pago de cuentas del apartamento, WI-FI, televisión por cable, servicio de coordinación para mantenimiento y arreglos del apartamento, servicio de seguridad de copropiedad de alto nivel.

- Asignación de un (1) Parqueadero al servicio del apartamento.

2) USO EXCLUSIVO DEL PROPIETARIO

Disfrute de su residencia permanente en el ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones.**

(2)

Beneficios

- 20% de descuento en todos los servicios que se ofrecen en ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones para el inversionista y su grupo familia en primer grado de consanguineidad.

- Membresía al programa Siempre ESTELAR Oro/ Propietario, que le otorga tratamiento VIP y descuentos entre el 40% y el 50% sobre la tarifa plena de alojamiento en los hoteles operados por Hoteles ESTELAR S.A , en Colombia, Perú y Panamá.

- Uso permanente de la piscina, zonas húmedas (sauna, turco) y gimnasio del ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & centro de Convenciones para los residentes, cuyo costo está incluido en la cuota de administración.

- Todos los apartamentos tienen derecho a servicio de conserjería para pago de cuentas del apartamentos, WI-FI, televisión por cable, servicio de coordinación para mantenimiento y arreglos del apartamento, servicio de seguridad de copropiedad de alto nivel.

- Asignación de un (1) parqueadero al servicio del apartamento. Apartamentos corporativos:

Cuando se trate de apartamentos corporativos y su uso se oriente hacia actividades de mercadeo y relaciones públicas, éstos podrán ser dotados con los elementos personalizados con la marca del propietario, los que serán dispuestos en los

apartamentos a solicitud del propietario durante los días en que se encuentre alojado bajo el propósito señalado. Dichos elementos deberán ser entregados por el

propietario a ESTELAR debidamente identificados e inventariados.

3) OPERACIÓN PERMANENTE

Adicional a la valorización de su propiedad, mensualmente reciba una renta proporcional a los resultados que generen la totalidad de los apartamentos que sean entregados en operación del ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones, de acuerdo con su disponibilidad y coeficiente de copropiedad.**

Beneficios

- 20% de descuento en todos los servicios que se ofrecen en ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones para el inversionista y su grupo familiar en primer grado de consanguineidad.

- Siete (7) días, seis (6) noches al año calendario, gratis en su apartamento o en otro de mismas o similares características, sujeto a disponibilidad. No aplica para temporada alta, la que se entiende comprendida por: Semana Santa (domingo de Ramos a domingo de Pascua) y Fin de Año (26 de diciembre a 20de enero)). - Siete (7) días, seis (6) noches al año calendario, adicionales a los anteriores, con

tarifa Service Charge especificada por ESTELAR, en su apartamento o en otro de mismas o similares características, sujeto a disponibilidad. No aplica para

temporada alta, la que se entiende comprendida por: Semana Santa (domingo de Ramos a domingo de Pascua) y Fin de Año (26 de diciembre a 20de enero)). - Catorce (14) días, trece (13) noches al año calendario, con tarifa Service Charge

(3)

características, sujeto a disponibilidad. Para el año 2014, la tarifa Service Charge equivale aproximadamente a USD $55,00 por noche en apartamento para dos (2) personas. Las reservaciones deben efectuarse con una (1) semana de

anterioridad a la fecha de ingreso. No aplica para temporada alta, la que se entiende comprendida por: Semana Santa (domingo de Ramos a domingo de Pascua) y Fin de Año (26 de diciembre a 20 de enero)).

Durante la operación de ESTELAR, la cuota de administración de la copropiedad, los servicios públicos y mantenimiento rutinario del apartamento serán pagados contra la operación del mismo.

4) Descuento desde 40% y 50% sobre la tarifa rack hoteles operados por Hoteles ESTELAR Colombia, Panamá y Perú, para ser utilizada por el propietario o su familia en primer grado de consanguinidad o afinidad, de acuerdo con la disponibilidad del hotel y previa solicitud.

Restricciones

- Este beneficio de descuento aplica para cada año calendario que el inversionista de área y Hoteles ESTELAR S.A. opere el hotel. Sujeto a disponibilidad y previa reserva.

- Si el propietario reserva más de una habitación, el descuento aplica para los familiares del propietario en primer grado de consanguineidad o afinidad.

- Este beneficio de descuento aplica únicamente para los hoteles en Colombia, Perú y Panamá operados por Hoteles ESTELAR S.A.

- El descuento del 40% y 50% se aplica sobre la tarifa plena o rack de cada propiedad. Este porcentaje de descuento depende de la temporada y disponibilidad del hotel.

- No aplica para promociones puntuales a través de canales electrónicos o página web.

- Bono de Bienvenida de 1.000 estrellas.

- Up Grade de habitación sujeto a disponibilidad. - Prioridad en la confirmación de reservas.

- Redención de estrellas con vencimiento de 2 años para ser redimidas en cualquier hotel de la cadena, sujeto a disponibilidad y previa reserva.

- Periódico en las habitaciones de los hoteles. - Early Check In y Late check out.

(4)

B) Inversionistas con Derechos Fiduciarios

1) ** Alojamiento de 5 días y 4 noches al año sin costo al año, en ESTELAR

Cartagena de Indias & Centro de Convenciones. Condiciones

- Las noches de cortesía pueden ser utilizadas libremente por el inversionista. Está sujeto a disponibilidad y previa reserva.

- El inversionista deberá informar a la Gerencia General del Hotel en caso de ceder sus noches de beneficio a un tercero.

- El número de noches están vinculados a un Derecho Fiduciario.

- La utilización de las noches correspondientes a este beneficio pueden ser tomadas de manera continua o discontinua durante el año calendario, que inicia el 01 de enero y termina el 31 de diciembre, únicamente en el ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones. El beneficio no es acumulable ni canjeable por otros bienes y servicios.

- La ocupación máxima por habitación será de 2 adultos y máximo 2 niños menores de 12 años, previa reserva y sujeto a disponibilidad.

- Si el propietario es una persona jurídica, la utilización de las noches es de libre disposición del representante legal de la compañía.

- Las noches de beneficio no aplican en temporada alta (Semana Santa (domingo de Ramos a domingo de Pascua) y Fin de Año (26 de diciembre a 20 de enero)).

2) ** Alojamiento de 5 días y 4 noches al año sin costo al año, en ESTELAR

Cartagena de Indias & Centro de Convenciones. Condiciones

- Las noches de beneficio no pueden ser comercializadas o canjeables por dinero u otros bienes por el inversionista a un tercero.

- Las noches de beneficio son un derecho que acompaña la existencia del derecho fiduciario

- Los beneficios que acompañan al inversionista estarán activos mientras este sea inversionista activo de ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de

Convenciones.

- El inversionista podrá hacer uso de las noches del beneficio durante el año calendario según la vigencia del beneficio. Si durante ese año deja de ser inversionista y no utilizo las noches estas se perderán.

- El inversionista podrá acceder a todos los beneficios en el momento que cancele el 100% del valor de los derechos adquiridos y hayan sido legalizados ante la fiduciaria.

(5)

- Si el titular del derecho es una persona menor de edad, los beneficios serán entregados al representante legal del menor.

- Los Beneficios no son acumulables un año a otro estos se vencen al finalizar el año calendario.

- Las noches de beneficio no aplican en temporada alta (Semana Santa (domingo de Ramos a domingo de Pascua) y Fin de Año (26 de diciembre a 20 de enero)).

3) ** 5 días 4 noches al año a tarifa de US 50 dólares cada noche.

Condiciones

- Está sujeto a disponibilidad y previa reserva.

- La ocupación máxima corresponderá 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

4) ** 4 noches para reservas realizadas 8 días antes de su ocupación, a tarifa de

US 50 dólares cada noche.

- Está sujeto a disponibilidad y previa reserva.

- La ocupación máxima corresponderá 2 adultos y 2 niños menores de 12 años

5) 20% de descuento en todos los servicios que se ofrecen en ESTELAR

Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones para el inversionista y su grupo familia en primer grado de consanguineidad.

Condiciones

- Este beneficio de descuento aplica para consumos personales durante las

estadías y/o visitas de los propietarios en las instalaciones del hotel y para eventos sociales solicitados y pagados por el propietario.

- Para hacer uso de este beneficio, el propietario debe presentar la tarjeta Siempre

ESTELAR Oro – Propietario.

- El descuento incluye consumos de bebidas alcohólicas.

6) Acumulación de estrellas al alojarse con Hoteles ESTELAR con tarifas

corporativas.

7) Descuento desde 40% y 50% sobre la tarifa rack hoteles operados por Hoteles

ESTELAR Colombia, Panamá y Perú, para ser utilizada por el propietario o su familia en primer grado de consanguinidad o afinidad, de acuerdo con la disponibilidad del hotel y previa solicitud.

(6)

Restricciones

- Este beneficio de descuento aplica para cada año calendario que la persona sea dueña del derecho fiduciario y Hoteles ESTELAR S.A. opere el hotel. Sujeto a disponibilidad y previa reserva.

- Si el propietario reserva más de una habitación, el descuento aplica para los familiares del propietario en primer grado de consanguineidad o afinidad.

- Este beneficio de descuento aplica únicamente para los hoteles en Colombia, Perú y Panamá operados por Hoteles ESTELAR S.A.

- El descuento del 40% y 50% se aplica sobre la tarifa plena o rack de cada propiedad. Este porcentaje de descuento depende de la temporada y disponibilidad del hotel.

- Este beneficio no se puede ceder ni vender. Es personal e intransferible.

- No aplica para promociones puntuales a través de canales electrónicos o página web.

- No aplica para altas temporadas en Colombia, Perú y Panamá, ni para productos “All Inclusive”

- Bono de Bienvenida de 1.000 estrellas. - Upgrade de habitación sujeto a disponibilidad. - Prioridad en la confirmación de reservas.

- Redención de estrellas con vencimiento de 2 años para ser redimidas en cualquier hotel de la cadena, sujeto a disponibilidad y previa reserva.

- Periódico en las habitaciones de los hoteles. - Early Check In y Late check out.

COMO HACER SUS RESERVAS DE ALOJAMIENTO:

Para solicitar reserva de alojamiento en el ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro

de Convenciones la puede solicitar llamando directamente a la Gerencia General del Hotel.

Lo puede hacer enviando un correo electrónico a monica.vanegas@hotelesestelar.com y/o marial.palacio@hotelesestelar.com con los siguientes datos:

• Nombre y apellido • Hotel

• Fechas de llegada y salida • Número de personas

A vuelta de correo le estaremos enviando la respuesta a su solicitud. O se puede comunicar al teléfono en Bogotá, 5877990 ext. 7732 o 7763

(7)

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

*USO Y RENTA

- El uso de la piscina, zonas húmedas (sauna y turco) y gimnasio para los invitados de los propietarios o residentes tendrá el costo del “pasadía” vigente para la fecha de la visita.

- Los propietarios podrán solicitar el apartamento que han adquirido, para su uso personal o el de sus invitados, en cualquier fecha del año calendario con mínimo quince (15) días de anticipación al ingreso, en caso de estar ocupado de su apartamento, se le asignará uno igual o superior.

- El costo de los servicios públicos consumidos en el apartamento durante las temporadas del uso particular del propietario o de sus invitados, y la

proporcionalidad de la cuota de administración por los días utilizados, será asumida directamente por él.

- La ocupación máxima corresponderá a la acomodación que permita el tipo de apartamento adquirido.

- La destinación del parqueadero es exclusivamente para vehículos y motos. La utilización sólo se podrá hacer durante el periodo de uso particular del propietario o sus invitados.

**USO EXCLUSIVO DEL PROPIETARIO

- El uso de la piscina, zonas húmedas (sauna y turco) y gimnasio para los invitados tendrá el costo del “pasadía” vigente para la fecha de la visita.

- Los propietarios o los residentes asumen directamente el costo de los servicios públicos, la cuota de administración, impuestos y los arreglos particulares de su apartamento.

- Los contratos de arrendamiento se sujetarán a lo previsto en el reglamento de propiedad horizontal y la ley vigente.

- La ocupación máxima corresponderá a la acomodación que permita el tipo de apartamento adquirido.

- La destinación del parqueadero es exclusivamente para vehículos y motos y su uso se hará durante el tiempo de permanencia del residente.

*** OPERACIÓN PERMANENTE POR HOTELES ESTELAR

- Los días de hospedaje señalados, se pueden tomar de manera continua o discontinua en el mismo año calendario. No son acumulables de año a año. - La ocupación máxima corresponderá a la acomodación que permita el tipo de

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :