Texto completo

(1)
(2)
(3)
(4)

U N I V E R S I D A D A U T O N O M A D E N U E V O L E O N

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

I N F O R M E

DE INSCRIPCIONES DEL SEMESTRE AGOSTO 1981 - FEBRERO 1982

SEPTIEMBRE 1 9 8 1

(5)

LEI

,121

<? 7 7 V / 7

faaawmceiMtio

35949

Oèr- <,-<>1

^

.

I N F O R M E

DE INSCRIPCIONES CORRESPONDIENTE AL SEMESTRE

AGOSTO 1981 - FEBRERO 1982

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO DE LA U.A.N.L,

(6)

C O N T E N I D O

PAG.

GENERALIDADES: (Explicación inicial) 1

1.- REQUISITOS DE ADMISION 3 a) Inscripción de primer ingreso 3

b) Inscripción de Reingreso 5

II.- FECHA DE INICIO Y TERMINACION 7

a) Preinscripciones 7 b) Primer ingreso 7

c) Reingreso 8

III.- PREINSCRIPCIONES (PRIMER INGRESO) 9

IV.- INSCRIPCIONES DEFINITIVAS DE PRIMER

INGRESO 11

V.- INSCRIPCIONES DE REINGRESO 12

VI.- PROBLEMAS QUE SE GENERARON DURANTE EL

PERIODO DE PREINSCRIPCIONES. 14

A P E N D I C E

A.- Cuadro de preinscripciones correspondiente al semestre Agosto 1981 Febrero 1982

1.- Escuelas Técnicas

2.- Escuelas Preparatorias 3.- Facultades

4.- Estudios Superiores

5.- Escuelas y Colegios Incorporados

B.- Inscripción Definitiva

6.- Escuelas Técnicas

7.- Escuelas Preparatorias 8.- Facultades

9.- Concentrado General 10v- Recaudaciones

(7)

GENERALIDADES (Explicación inicial)

A partir del mes de Marzo de 1981 el Departamento Escolar a través de sus secciones de Admisión y Reingreso, inició los — trámites para preparar material, máquinas y equipo, así como con tratación de personal complementario necesario (eventuales y ser vicio social) que participarían en el programa de preinscripcio-nes de primer ingreso y reingreso que se iniciarían respectiva— mente el día 21 de Abril y el lo. de Junio de 1981.

Enviadas las comunicaciones a las diferentes dependencias universitarias escolares a través de cartulinas y circulares, se enteró a la comunidad universitaria sobre el inicio de dichas ac tividades, utilizando asimismo los medios de difusión, tales como los diarios de la comunidad en que aparecerían los primeros -comunicados los días 5 y 19 de abril.

Respecto a las consultas foráneas dentro del propio terri torio nuestro, o bien del extranjero, se dio contestación vía — correo, sobre los requisitos y fechas de inicio en los diferen— tes niveles educativos que nuestra Universidad ofrece.

(8)

-dependencias escolares ofrecen; se determinó en las mismas jun-tas o entrevisjun-tas de grupos el Bachillerato base o Preparatoria única opcional que ofrece la UANL para una carrera profesional.

Respecto a los alumnos por egresar de nuestros sistemas de Preparatorias y Escuelas Técnicas, así como colegios incorpo rados, se les programó para su preinscripción a través de cita-torios conforme las listas de probables egresados proporciona— dos dichos listados por cada una de las dependencias universi-tarias.

El resto de fichas o citatorios para alumnos foráneos oajenos a la UANL, se puso a disposición de los interesados en -las ventanil-las de información general, entregando a la vez y a solicitud de los mismos la información sobre programas de estu-dios que imparte la UANL en forma gratuita a través de la "Guía de Carreras" y "Guía del Estudiante"

Respecto a las inscripciones de reingreso para aquellos alumnos que desearan recontinuar sus estudios, se llevó a cabo

la depuración del archivo, conforme la información de bajas, -abandonos, alumnos suspendidos por N. Oportunidad y probables-egresados, elaborando los listados por dependencias para poste riormente elaborar un listado por orden alfabético general que nos ayudaría finalmente a elaborar los recibos de reingreso pa ra el trámite de Inscripción Definitiva a través de las venta-nillas de cobros del Departamento Escolar-Tesorería.

(9)

Posteriormente a esta fecha de inició se comunicó a través de cartulinas y circulares a las diferentes dependencias universi tarias los requisitos y fechas determinadas, así como a la comuni dad universitaria en general los días 7 y 31 de mayo en los prin-cipales periódicos de la localidad.

En términos generales, éstos fueron los detalles principa-les que se previeron y se llevaron a cabo para una preparación — inicial entre el Departamento Escolar y las diferentes dependen-cias de la UANL y externas de la misma.

I." REQUISITOS DE

ADMISION.-Los requisitos de admisión para aquellos solicitantes a las diferentes dependencias escolares de la UANL fueron determinados-según los niveles educativos solicitados siendo estos: primer in-greso a Preparatorias y Técnicas, primer inin-greso a Facultades, — primer ingreso a estudios superiores, así como cambios de d e p e n -dencias, abandonos por regularización e inscripciones de reingre-so.

En los casos de alumnos foráneos a nivel de Licenciatura -de primer ingreso o a semestres superiores se tomaba como requisi to fundamental, la aceptación por oficio o carta de la Escuela so licitada.

(10)

tos tamaño infantil en color (4) de frente y que fue tomada en -las casetas que ex-profeso tiene el Departamento Escolar con su-equipo fotogfáfico adecuado.

A la terminación de los pasos anteriormente descritos se desprendía la pestaña que forma la solicitud parte baja de la — misma, anotándose la fecha y hora en dicha pestaña para que r e — gresara a su inscripción definitiva programada por la sección de admisión.

En el caso de los cambios y abandonos se exigió kárdex -registrado y actualizado legible con la firma y sello del Secre tario Académico de la dependencia; esto fue para todos los nive les académicos existentes en la UANL.

La inscripción definitiva consistió en síntesis, que al-presentarse el solicitante con el mencionado citatorio (Pestaña de la solicitud) y adjuntando la documentación que en el caso -de Licenciaturas y para alumnos provenientes -de la UANL se reci bían con el kárdex sellado y legalizado y en el caso de alumnos ajenos a la UANL, se pedía aparte acta de nacimiento, certifica do de secundaria, certificado de preparatoria legalizado,o bien, para semestres superiores, además el certificado parcial de ca-rrera y llevar a cabo el pago consistente en $445.00 si la ins-cripción era para Preparatorias o bien de $1,445.00 para a l u m — nos ajenos a la UANL, existiendo sólamente la variante por n a — cionalidad, tanto de extranjeros latinos y norteamericanos.

(11)

para-II

l!

hacer su trámite interno en la dependencia a la que había sido inscrito. Por último, su credencial que lo identificaba como — alumno inscrito en este Departamento, terminándose así el trá-mite de inscripción definitiva.

En los casos de abandonos, cambios entre dependencias o-regularizaciones por N. Oportunidad así como repetidores de se-mestres con oportunidades vivas en su kárdex, efectuaron en sín tesis, los mismos trámites, exigiéndose únicamente que los kárdex que presentaban para su comprobación de derechos vigentes fueran lo suficientemente legibles para ser microfilmados por -las cámaras utilizadas en -las inscripciones.

Los solicitantes que no presentaron los requisitos ante-riormente descritos dependiendo de cada uno de los casos, se les dio prórrogas, ampliando su plazo de ingreso, siempre que no so-brepasaran la fecha de inicio de clases marcado en el calendario escolar como 24 de agosto de 1981.

Aquellos alumnos que solicitaron prórrogas económicas o -Becas por ser hijos de empleados universitarios, fueron atendidos y solucionados sus problemas por la sección de Becas de la T e s o — rería General de la UANL.

(12)

solici-tándose que el pago conjuntamente con el aviso fuera acompañadopor la credencial de identificación para el resello respectivo -en la v-entanilla correspondi-ente de su cred-encial. A la pres-enta ción del aviso en la ventanilla de cobros indicado y el pago correspondiente dependiendo de su cuota como estudiante mexicano -de una Escuela Técnica, Preparatoria, Licenciatura o Estudios Su periores, o bien, su cuota de estudiante extranjero, latino nor-teamericano, se localizaba de inmediato su recibo de pago, se va ü d a b a por la caja de Tesorería, se resellaba su credencial a --través de las máquinas reselladoras del Departamento y se le en-tregaba su recibo anexo a su boleta de inscripción, conminándolo a presentarse según indicaciones de la Escuela a efectuar su — matrícula interna en la dependencia respectiva.

Los alumnos que pasadas las fechas de inscripción de rein greso no acudieron a las fechas descritas en su citatorio respec tivo, se les programó a inscripción de rezago con $300. 00 de san-ción .

(13)

con opción a título, el horario para estos niveles educativos — fue del día lo. al 15 de septiembre, trabajándose de 6 a 9 de la noche, haciéndose esta consideración por el tipo de alumno y sus ocupaciones de trabajo; lamentablemente las inscripciones progra madas no fueron lo suficientemente voluminosas como se esperaba; inscribiéndose un 30% de la totalidad de los alumnos de primer — ingreso y reingreso de estos niveles.

1 1F E C H A DE INICIO Y TERMINACION.

Se manejaron por fechas determinadas, etapas de tiempo — para cada uno de los trámites de preinscripción,inscripción, de-primer ingreso e inscripciones de reingreso, ésto sin duda algu-na es comprensible ya que los trámites en sí, en algualgu-nas de e s — tas etapas no se pueden efectuar en un solo paso, es necesario,-internamente preparar recibos de pagos, boletas de inscripción,-credenciales, kárdex, etc., explicando lo anterior, se separan-las diferentes etapas que en seguida se describen:

a) Preinscripciones:

Los citatorios llevados a cabo para las preinscripciones a todos los niveles se efectuaron a través de cartulinas, circu lares y para la comunidad universitaria en general en los prin-cipales diarios de la localidad el día 5 y 19 de abril, incián-dose el período de preinscripciones el día 21 de abril de 1981, dándose por terminado dicho período en que se preinscribieron -alumnos de primer ingreso, cambios, abandonos y regularizacio— nes, el día 26 de junio de 1981.

b) Primer ingreso:

(14)

anteriormente descrito, fue necesario reabrir en diferentes pe-ríodos después del 24 de agosto, siendo el Último día de inscriE ciones definitivas el día 22 de septiembre.

En la mayor parte de los casos que se manejaron como reza-gos de inscripciones definitivas, el problema principal, indepen-dientemente de la indolencia de los solicitantes fue la falta de documentación, sobre todo a nivel de preparatoria, por falta de -certificados de secundaria, de alumnos que en su mayoría tiene — problemas en sus respectivas escuelas por tener materias suspendí das, en el caso de alumnos foráneos tanto de colegios particulares o dependencias federales, la falta tanto de certificados de -secundaria como de certificados de preparatoria y que sin explica ciones suficientes eran retenidos, solicitando al Departamento Es colar prórrogas continuas, según los citatorios extemporáneos dados sin compromiso alguno desde luego para ser recibidados por el -Departamento Escolar.

c)

(15)

Todo lo anterior fue programado por el Departamento Esco-lar para recibir una cantidad de 1200 alumnos como máximo en los diferentes turnos que fueron manejados con un máximo de 6 horas y un mínimo de 3 horas efectivas a ventanilla abierta.

No obstante lo anterior, en la mayor parte de los días de trabajo no se sobrepasaron las cantidades anteriormente descri— tas, manejándose un promedio de 600 a 900 alumnos tanto de p r e — inscripciones como de inscripciones definitivas.

III." PREINSCRIPCIONES. (PRIMER INGRESO)

Las preinscripciones de primer ingreso, en las cuales se incluyó cambios, abandonos, así como regularizaciones por N. Oportunidad, se programaron a partir del día 21 de abril, i n i — ciándose en este mes y recibiéndose los diferentes casos durante el mes de mayo-junio, terminando oficialmente dichas preinscrip-ciones el 26 de junio de 1981.

El sistema, ya explicado de por sí, consistió en un c i — tatorio por día, conforme los casos de primer ingreso, cambios, abandonos y regularizaciones, llenándose solicitud de diferentes colores para destacar cada caso, las exigencias de documentación a los diferentes niveles fueron en términos generales: Acta d e — Nacimiento o copia certificada, certificado de secundaria, certi ficado de preparatoria, o bien, tratándose de alumnos de la UANL, en cambios, abandonos y regularizaciones, copias de kárdex actúa lizados y legalizados por las dependencias escolares universita-rias .

(16)

(l'll

En caseta adjunta se recibió la solicitud con el juego de fotos, juntándose estas dos unidades y entregándose la parte ba-ja de la solicitud o pestaña al solicitante, con el mismo orden de presentación y con un máximo de 1,200 alumnos se les citaba -a p-artir del dí-a 7 de julio que se inici-aron l-as inscripciones-definitivas.

Oficialmente se preinscribieron 41,811 alumnos de primer-ingreso, cambios, abandonos y regularizaciones, quedando finali-zado el período de preinscripciones el 21 de agosto, efectuándo-se una programación máxima de 1,200 alumnos por día, en el casode Escuelas Preparatorias Foráneas y Escuelas Incorporadas, se -llevó a cabo una programación de preinscripciones e inscripcio-nes definitivas del 10 al 21 de agosto con pago de $150.00 o can celación en algunos casos del 50% por autorización directa de — la Tesorería General de la UANL., se recaudó por este concepto -la cantidad de $7,633.100.00 (ver cuadro No. 10 del apéndice).

En el caso de Estudios Superiores se llevó a cabo la pro-gramación de preinscripciones e inscripciones definitivas del — lo. al 15 de septiembre en turno especial de 6 a 9 de la noche.

Terminado el período de inscripciones definitivas oficia les el 21 de agosto, fue necesario que el Departamento Escolar-programara nuevas preinscripciones e inscripciones definitivas, llevando a cabo preinscripciones para 3,500 casos los días 24,25 26 y 27 de agosto, citando estos casos para inscripción defini— tiva los días 14, 15, 17, 21 y 22 de septiembre.

(17)

La Dirección del D.E.A., considerando que estos casos se salían de toda programación y a más de un mes de iniciadas las-clases el 24 de agosto de 1981 por calendario escolar, ha segui do atendiendo numerosos casos por indicaciones de las autorida-des superiores.

IV.- INSCRIPCIONES DEFINITIVAS DE PRIMER INGRESO

Las inscripciones definitivas de primer ingreso se i n i — ciaron el día 7 de julio, en el turno normal de 8 a 3 de la tar de que el D.E.A. labora.

El sistema, ya explicado de antemano, consistió en que -el alumno con la pestaña desprendible de la solicitud de preins cripción, se presentaba el día y la hora señalados en las venta nillas de admisión, siendo los requisitos básicos la documenta-ción que en instructivo anexo a dicha pestaña se indicaba, t a — les como: Acta de nacimiento, certificado de secundaria para — los de Escuelas Preparatorias y Técnicas, kárdex para los alum-nos egresados de nuestras Preparatorias y Técnicas y que ingre sarían a nuestras carreras profesionales o licenciaturas; acta de nacimiento, certificado de secundaria, certificado de prepa-ratoria, para alumnos ajenos a la UANL; para alumnos de regula-rización, cambios y abandonos se les exigía, kárdex actualizado y legalizado.

Para los casos de alumnos a semestres superiores ajenos-a lajenos-a UANL ajenos-a los diferentes niveles, se les exigíajenos-a, certificajenos-ado- certificado-parcial de carrera; los alumnos que no contaron con los requisi tos indispensables de antemano solicitados, fueron rechazados,dándoles fechas posteriores de rezago; y al no cumplir dichos

(18)

Los costos de inscripciones según el Reglamento de Pa-gos fueron de $445.00 para alumnos a Preparatorias y Técnicas-así como a niveles de Licenciatura, para alumnos foráneos a ni vel de Preparatoria $445.00 para alumnos foráneos a nivel de -carrera $1,445.00, cubriéndose los $1,000.00 de diferencia en-lo anterior por la acreditación de su preparatoria que fue cur sada en algún centro educativo fuera de la UANL.

Para los alumnos extranjeros, las cuotas fueron según -la c-lasificación de los mismos: $1,000.00 cuotas mensuales más gastos administrativos para extranjeros latinas y $2,000.00 men

suales de cuotas más gastos administrativos para extranjeros — norteamericanos.

En el caso dé alumnos de estudios superiores se cobraron cuotas de primer ingreso por $785.00 que incluía $500.00 de cuo ta semestral y $285.00 de preinscripción, credencial y microfilm.

Los reportes que se tienen sobre inscripción de primer -ingreso, cambios, abandonos fue por la cantidad de 35,503 alum-nos, llevándose a cabo recaudación por concepto de preinscrip— ciones e inscripciones definitivas un total de $24;564,374.72

-(ver cuadro No. 10 del apéndice).

V.- R E I N G R E S O

(19)

El sistema llevado a cabo en estas inscripciones fue que el alumno previamente citado por aviso entregado con anticipa-ción a las Escuelas y a la vez recogido por cada alumno de avan ce semestral y atendiendo al mismo, en que se daba, día hora y ventanilla para que el alumno pasara a liquidar su saldo deudor dictaminado en dicho aviso.

El horario que se determinó fue de 8 a 2 de la tarde, — trabajándose en 3 módulos o conjuntos de ventanillas, donde se-recibían 1200 personas para un total diario de 3,600 solicitan-tes al respecto.

El alumno con el aviso, la credencial para resello y el-saldo económico por liquidar, o bien, la prórroga o beca o dife rencia de la misma, llevaba a cabo su trámite, siendo el último caso de dicha acción el resello de la credencial que le daba vi gencia para el semestre Agosto 1981 Febrero 1982, su recibo de comprobación, su pago adjunto a su boleta de inscripción p a r a — presentarse conforme instructivo o indicaciones dadas por la — Escuela en la fecha o fechas determinadas por la misma.

Los pagos efectuados en ventanilla fueron para Escuelas Preparatorias, Técnicas y Licenciaturas de $360.00 a excepción-de los estudiantes extranjeros que conforme el Reglamento excepción-de — Pagos en su inscripción de reingreso pagarán $1,000.00 mensua— les como latinos y $2,000.00 mensuales tratándose de extranje— ros norteamericanos.

(20)

IM

Las Escuelas Incorporadas llevaron a cabo, reingreso en las fechas determinadas por la Sección de Reingreso de este De partamento encargándose las Secretarías o personal administra-tivo de las mismas de presentar en volúmen los casos de avance de sus alumnos; en el caso de Estudios Superiores el reingreso se manejó conjuntamente con el primer ingreso dentro de las fe chas señaladas, es decir, del lo. al 15 de septiembre, en un -turno especial de trabajo de 6 a 9 de la noche; la cantidad de recaudación final de reingreso fue de $22;743.600.00 con 57,949 alumnos inscritos, (ver cuadros 9 y 10 del apéndice).

V I- - PROBLEMAS QUE SE GENERARON DURANTE EL PERIODO DE PREINSCRIP CIONES.

La mayor parte de los problemas que el Departamento de-tectó en el caso de preinscripciones e inscripciones definiti-vas tanto de primer ingreso como de reingreso, se debió princi pálmente a la poca seriedad de los alumnos citados que por pro blemas de tipo personal no cumplieron con los requisitos esti-pulados de antemano en los citatorios.

(21)

I I

i

Las Escuelas del sistema federal, como siempre retarda-ron la generación de sus documentos y todavía es fecha en este mes de septiembre que no se han entregado los certificados de estudios, siendo presionado este Departamento para extender — prórrogas a más de un mes de iniciadas las clases.

En el caso de prórrogas y becas la Tesorería General — de la UANL a través de sus secciones respectivas llevó a cabo-los trámites con agilidad y prestancia, el sistema de cajas —— proporcionado al D.E.A., llevó a cabo la recaudación con b a s -tante eficiencia, considerando que tanto el Departamento Esco-lar como el personal del Departamento de Tesorería realizaron una buena labor en sus diferentes trabajos comisionados.

Monterrey, N.L., Septiembre de 1 9 8 1

DIRECCION DEL DEPTO. ESCOLAR Y DE ARCHIVO

FTG*igr 1020115066;

(22)

9É> aob&ol%l$ï&o sol ofcsçsiJns ct&rf se on aup sb sa/s

— isbns^xs An.&q oinàfliôi t&q~>Q ofeônoisâ^q c t o U » eoiôô^ss

- - Ift'isn^D ßiieioasT si 3ßCod ^ efiço iidtq oaíó s rs-3

-OCÎBO Ä Ôvsll e«viiDôqa&~j: ssnoîooss su-, -sfc aêvsii e «.BiftU si ©fc

—Sßd nos nôioôbu&oei ßl ode o fi ÒvsII ,.A.3.G Iß oberrGiD^oqa^q

fio^ßsilßö^ sjî^s^oasT st Q^nsaißiitßqsG isb Ißnoateq Xö o<n<

(23)

9É> aob&ol%l$ï&o sol ofcsçsiJns ct&rf se on aup sb sa/s

— isbns^xs An.&q oinàfliôi t&q~>Q ofeônoisâ^q c t o U » eoiôô^ss

- - Ift'isn^D ßiieioasT si 3ßCod ^ efiço iidtq oaíó s rs-3

-OCÎBO Ä Ôvsll e«viiDôqa&~j: ssnoiooea sua -sb aêvsii e «.BiftU si ©fc

—Sßd nos nôioôbu&oei ßl ode o fi ÒvsII ,.A.3.G Iß oberrGiD^oqa^q

fio^ßsilßö^ sjî^s^oasT st Q^nsaißiitßqsG isb Ißnoateq Xö o<n<

(24)

P R E - I N S C R I P C 1 0 N E S

CUADROS DE PRE-INSCR IPC IONES CORRESPONDIENTES AL SEMESTRE

AGOSTO '81 - FEBRERO '82

(1) Escuelas Técnicas

(2) Escuelas Preparatorias

(3) Facultades

(4) Estudios Superiores *

(5) Escuelas y Colegios Incorporadas*

* LOS TRAMITES DE ESTOS DOS CUADROS SE HACEN EN UNA SOLA

OPERACION, ES DECIR EL MISM) DIA PREINSCRIPCION E

-INSCRIPCION DEFINITIVA.

(25)
(26)
(27)

turni

it"*i

(28)

(Wnu

(29)

r—t

(0

O CM co co eo o 00 <T r- r» 1—1 in VO i—t CD m ir CO 1—t i-t rH in in IT in a c- <N Vû o O O co c vû v£> O CN m c^- vr cr

o CN fH iH fi i-H CO i—i 1-« m m

CM H u (A V M oo

c NT ir cr» CO co fi rH CO ir 00 cr- ir VO 00 m CO ir vo i—i r*-1—' es 1-4 CS ir f> CO rH O CO in r- CO i—i cr i—i co i— in co

1

V H «H t-H co co *

fi

Uî 0 c 0

TJ CN co CN i—i rH 1—< CN rH co

C cd ja <

w

0 CO CO co rH CN 1—1 O rH i—i CN i—< O co in

•F* A CN CM CN 00 co >s0

•S c H

(d (J

u 2

O Q> m in o o fi O 00 co CN in m r^ rH 00 o

E u co CO CN vr fi CM CN CM m CM CN O m CM CN co co

•H a »—I CM i—i co o

m

fr-~ rH

(d a , „ w u IJ •H

0-e w

>- >- W

H H J

CO s IS NJ CO

1 O CO < u

< • W w W > >- 2

N Z fr E-1 o o o

W i—< — ' Z o 02 02

>- >- • 02 O < w w z w 02

S'- a w U < 02 CO co > E- E- < o W Q

il: w OL o co co OL 02 02 Û H f—

02 z OL f o 2 W < < 02 1—i < 2

OL z W < u i—< u O CO N -3 02 f—i

eJ W w E- W >- >- U- W O • W o

§

o

O E- * Z »

fr- • -J J >J X HJ z O 02 fr- E— 2

12 Z Q z Z co W w < < < o o < O < o _¡ w 02 <

< Q o S M W < D o >—< w 02 02 z o co 02 o o o

fr «5 1—1 S Q coej o E- => o 1— 1—< < CO w E- O 02 CO OL fe i O - < < o Z fr- E-1 t—1 02 w 02 O <

,

w w < o -J CO J J < 1—< co < •J HJ 02 * 02 w

fr- iÉi

a E- W CÛ 02 02 O ¡3 < < o O E- 02 eo < o

co •J •J 02 W D M U O O O E- 1—1 < z O

Z • 02 o o

hJ co CO Q < fr- Ofr S «S 02 >—« o < w O > o

^

I w 02 o w OL O OL OL 02 < < W w CO 02 O o o O 1—1 02 W J

• • 2 Û W 3= < •û W W 03 Û o 02 z r—> < i—< < 2 o W CC

(d < z > U fr- (—4 t o Cx- U. < o U < X > > t-* ZD w Ci- fr- f—

•p- < e- co HJ 02 2 J z z 02 o • • > o fr- 02 02 w 2 2

u o J z O W < w w E- co fr-

fr.

i-— o eo »Ss O o o o w W w o

c E- Oí Z U E- CO w => Z 1— H H 6- o W w f—

ai < < w w w W CO CO D o 3= O < < w w w

fr-T3 fr- O U o Oí o u o o a O 1—1 >—» 02 H 02 H o Û o

f-C »—« 02 1—< OL < o 02

o • o < i—< < »—' 02 1—« O fr- H E- OL H

fr.

• • • • E- E— E- H w fi- w fr- fr- fr- fr- , o

O. c/) CO Z w z W CJC0 o o o Z CO co CO NJ co esa eo w| eo 2 ( J o eo D 2 Z W S W 02 eoo co co co w z z z o Z o 02 z 02 I 2 w CO co 2 w

(30)

E-I N S C R E-I P C E-I O N

D E F I N I T I V A

Cuadro # Descripción

6 E s c u e l a s T é c n i c a s . 7 E s c u e l a s P r e p a r a t o r i a s . -8 F a c u l t a d e s 9 C o n c e n t r a d o g e n e r a l

10 Recaudaci

(31)
(32)
(33)

Tota l : O1 r— CN s CN r-t> c CN M r-* 1-4 r> CT

s CT

.-H Q

CN 1-H CN >î r> CTv

1-H

?

ur co

s CO CN

i n m M «-H

1-H 1,31

8

7.219 9,29

9

1.73

1 CN CM i n CN E CN

?

co Pk V O l-H co CO i n

t ^ I CO 1 r - I

•> 1 CO 1 sf I 0 IS) V u 9 —• 1 <u « S r*> f-H c s f— — S «— CT U~)

CN

»•H

CO i r

vo S 1—

CM m f-H 8 i n i n CN 1-H r-H co 1—4

CO *

CM *-H

CN 1-H "•J

CN CO CO CN CM O »-4 CN O CM i n S CN 00* CO (CT

CO

1-H i n CT CO r> CN

<0 »-H CN »-4 <CT t ^ vr vr CO 1 CO 1 CN I

* I

00 1 CO I LO 0 s c

«

a CM r - CN CN CO i n 1 1

CT i n m 1-H

I I

f-H

CM CO CM r*» 1-H co m CM CO

co CM r-H »-H i n o

i—I 1-H

l-H

CO i n i n i—t CO l-H (CT I CN I

M I

i—i I

ID

0 i n r-t r» i n CM CO CN co 1

1

CT\ i n

VO CO co •sr CO 1-H M CN CN co >4 f-H 1-H CM CN f-H O 1—4 co vr 1

1

M I

m 1

co I

PRlMs R INGRES O üí O «; ç c 0 Ct-co

CO VO v j >sO co

»-H o o »-H

CT. »-H 1-4 CO 1—I r«-»-4 I I co ON r-H 1-H

CO CM i—t O

1-H 8 1-H

(CT r -co r ^ o vr CO

(CT m v£> CTv L-H >4 CM CO o I CM I

CO I CN I PRlMs R INGRES O w V f-H (0 •IH u •r-UH O co CM

CO

§

es

CO ^

»—i N T CO i r 1—4

i—i

CM co co

CN i n CN

>4-»

f-H

CO CM CT

CO co v-o

CM CO 1-H

00 1-H

P - »

»-H CM »-4 (CT 1-H i n CO i—I 1-H

co i n

CM CO co

l-H G CN

o

CO m l i—" 1

c o l »

1 V O I

t o W OS tn

Dependencia : < ï o 2 O Cf O < < os H ( J w E-o os < en < ( J i— <J O —i O SO

<S) <

CJ 2 W CJ 2 O CJ < o f—• 2 O CJ < U2 O u en < ( J >— E-W E— < S i O CJ <S) u . u CO < u E-e— J O 0-IS) < • CJ 2 w 1—' CJ U) < CJ S ZD O U"> < CJ 2 U3 U O < >-< CJ >—• - J CD D-E— 2 O u < 2 i—« hJ «£_ O < >-< u —J 20 Û-E— 2 O u.1 < >—> CJ O U~ì (S) < CJ 2 W t—> CJ o X CJ w OS w o < 5 o 2 O CJ LxJ < i—• ce pJ S Oí u ti. 2 u : IS) < OS E-W - J >-< 1—1 U-c O) O - J u . - J > CJ < OS w 2 UJ CJ 2 < CJ os E— CJ UJ •-J w >• < u 1—• 2 < CJ Ltí S • CJ 2 < 2 i— U É < 8 O E— 2 O O O < > E— OS O CL U2 C - o QS O < O O 1 o u I—• (S) a. < U _) cc ID 0-G ZD -J < IS) < CJ O If) O <

CO <

OS E-< OS < 2

< — •

(34)

1—< CO

a>

0> •d

a>

u

£

E

•fi 1

«-< •

a A

ai -o

(35)

Cuadro No.10

R E C A U D A C I O N E S

(36)

Cuadro No.10

R E C A U D A C I O N E S

(37)

V»'*

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

PRIMER INGRESO

SEMESTRE AGOSTO 1981-ENER01982

- A V I S O

" . •

« ^ t t ? ™ conocimiento de todos los alumnos próximos a egresar de. SECUNDARIA Y PREPARATORIA, que el Departamento Escolar y de Archivo efectuará trámites de:

*"-Kr • i - é - < ~ • , 7 * . . **

i

PRE-INSCRIPCIOIM

ES

; V;;

i.—Para aquellas personas que deseen ingresar por primera vez en:

a.-ESCUELAS TECNICAS: Música, Ar-tes Visuales, ArAr-tes Escénicas, Pablo Uvas y Enfermería Básica'

4t t v ^ i H I conducto de la Secretaria dé su Escuela, la FICHA DE CONTROL en donde se les indica EL DIA, LA HORA Y LUGAR que deberán de presentarse a efectuar su PRE-INSCRIPCIONí

b.-PREPARATORIAS: Diurnas (según su 4.—Los alumnos de ESCUELAS PARTICU-domicilio nártieilíflrWTSlrVtnmac Î ABP^ FPnPDAICQ nC! CCTAnA domicilio particular) y Nocturnas,

c.-PREPARATORIAS TECNICAS: Alva-ro Obregón, Técnica Médica y Pablo

Li-V3S Si-' t*.^--* '

I & - F A C U L T A D E S

Jf kVL

2.—Los alumnos di secundarias estatales v " • SECCION ? federales del AREA METROPOLITANA

DE MONTERREY, recibirán por conduc-to de la dirección de su escuela, una ficha DE CONTROL en donde se les indica EL DIA, LA HORA Y LUGAR que deberán de presentarse a efectuar su PRE-INSCRIPCION.

5 * L o s 3,111111108 fe Preparatorias Oficiales e

ín^Arrírtri/íap 1« f l A VI i j Wst

ti V

incorporadas de la U.A.N.L. que deseen ingresar en alguna Facultad, recibirán por

LARES, FEDERALES DEL ESTADO, DE OTROS ESTADOS X LOS EX-TRANJEROS, que deseen ingresar por E E ^ m g ^ v primera vez eh alguna dependencia de la

Universidad, deberán de acudir a la DE* ADMISION a solicitar una FICHA DE CONTROL, en donde se les indica EL DIA, LA HORA Y LUGAR que deberán de efectuar su PRE-INSCRIP-CION,

LUGAR: Planta Baja, ala Sur de la Torre de la Rectoría. Ventanilla No. 6 (Información) Ciudad Universitaria.

Fecha:—Lunes a Viernes, del 21 de Abril al 15 de Junio.

Horario:— 8:00 a 14:00 Horas.

tél

REQUISITOS PARA PRE-INSCRIPCION

. a.—

;b.—

Presentarse en el Departamento Escolar, con la FICHA DE CONTROL, el día y la hora señalados en la misma.

Pagar por derecho de PRE-INSCRIP-CION a ia Tesorería General de la Univer-sidad $150.00 (Ciento cincuenta pesos Mon. Nac,) se incluye el servicio de foto-grafia.

"ALEREFLAMMAM VERITATIS" '

Monterrey, N. L . , Marzo d e 1981

EL DIRECTOR DEL D E P A R T A M E N T O ESCOLAR Y DE A R C H I V O

ING. AGR. FRANCISCO TIJERINA GONZALEZ

i

c.—Los aspirantes extranjeros, deberán de presentasr la forma M-9 de la Secretaría de Gobernación.

d.—Los requisitos para efectuar la MATRI-CULA DEFINITIVA, se enumeran en una

m hoja adicional que se entregará al hacer su

(38)

3-k w b h b « » h v ü k u L n « i n L

I i -Del lro. tíe Junio al 10 de Julio

a x m w t t E S B U H i & t ^ u m m m i k m s m t i í w m w m m m m sus ESIIBCS DI LA 9MRSS0AS S FOM TAt QÜE EVITABA fiAS Y PGBiiá SE UMPG A T D D ^ H ^ P ® ^ ME

m 0M*J* UJS SKSMTES TIMES: • •

:

;

I )

®aas u FICHA DEfCONTRCiL

EN U S E M BE U E S G I U

1 * w ™ ó a 1 8 » 5 H a 2 9 d e M a y o .

¡ 2) E M U m » DE ( M ñ k B t P e p t o . E s c o l a r y l a T e s o r e r í a

I : G e n e r a l i E t t m a m m f m u r n EH Q K BECTUMIH u * n

« a m raa» SEKSüiE.

I I » A • « E » K M P E S S M M N H AL OPTO, ESCOJUL ENVÍEN A O I M PERSONA, a O Ó Í Y U M Í A ! W W A U FLDTT DE C B B M L

; i * D - f m m m i s .

; e t a a m i s m .

m s m

O T A : Los alumnos extranjeros deberán de presentar en la Ventanilla, la Forma M-9 de la Secretarla de Gobernación.

MJIDAD flUIOdOdl K IUEV0 Lfflíl

DEPARA AMENTO "SCOLAR Y DE ARCHIVO

M A ^ Í Í D£ LA T U * * DE RECTORIA, I M P T M N T I QÜDAFL UNIVERSITARIA

" A L E R E F L A M M A M VER1TATIS"

; Mayo de 1981 INO. AOR. FRANCISCO TIJERINA GONZALEZ

(39)

Monterrey, N.

•Sara Universidad Autónoma

I jp

de Nuevo León

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO

A todos los alumnos que:

1.-ABANDONARON SUS ESTUDIOS

2.- ESTAN EN "N" OPORTUNIDAD

3 - DESEEN CAMBIO DE ESCUELA 0 FACULTAD

SE LES INFORMA QUE EL DEPARTAMENTO ESCOLAR Y 0E ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD

AUTONOMA DE NUEVO LEON, EFECTUARA TRAMITES DE PRE-INSCRIPCION

POR LO QUE LOS INTERESADOS DEBERAN DE ACUDIR A LA

Sección de Admisión A SOLICITAR SU

FICHA DE CONTROL

t ' Lugar Planta baja, ala Sur de la Torre de Rectoría, Ventanilla No. 6

Fecha: A partir del 21 de Abril al 5 de Junio, de Lunes a V.ernes

Horario: 8:00 a 14:00 Horas

NOTA

2.-A NINGUN 2.-ASPIR2.-ANTE SE LE OTORG2.-AR2.-A L2.-A M2.-ATRICUL2.-A DEFINITIV2.-A SI

NO REALIZO LA

Pre-lnscripción.

LOS REQUISITOS PARA EFECTUAR LA Matrícula Definitiva

SE ENUMERAN EN UNA HOJA ADICIONAL QUE SE ENTREGARA AL HACER

-INSCRIPCION.

"ALERE FLAMMAM VERITÀ TIS

Monterrey, N.L. Marzo de 1981

EL D I R E C T O R D L L D E P A R Í A M E N T O E S C O l AR Y DE A R C H I V O

(40)

S ,;

UNIVERSIDAD AUTONOMA

DE NUEVO LEON

TESORERIA GENERAL ; y

TORRE DE LA RECTORIA, 2o. PISO ' TELS. 52-45-76 Y 76-41-40

CIUDAD UNIVERSITARIA • » ; MONTERREY, N.L., MEXICO

K A V I S O '

A

LOS ESTUDIANTES DE LA U.A.N.L. QUE

AUN NO HAN EFECTUADO SUS TRAMITES

DE

REINGRESO

PARA EL CICLO ESCOLAR

SEPTIEMBRE 1981 -ENERO 1982.

Por

acuerdo de las autoridades universitarias, se

dará la última oportunidad de efectuar los trámites

de pago de

REINGRESO EXTEMPORANEO,

cu-briendo la sanción establecida en el reglamento de

pagos, los días hábiles del 17 al 21 de agosto, de las

8-00 a las 14:30 Hrs. en las ventanillas de reingreso,

en la planta baja del edificio de la torre de la Rectoría

en Cd. Universitaria.

De acuerdo con el reglamento de pagos, ya no se

pueden solicitar prórrogas.

Los alumnos extranjeros deberán presentar

en la ventanilla No. 5 del Depto. Escolar y de

Archi-vo, la forma FM9.

Sin el requisito de pago e inscripción en esta

nueva oportunidad, su ingreso a las dependencias de

la U.A.N.L. no será posible.

"ALERE F L A M M A M VERITATIS"

Monterrey, N.L., a Agosto 16 de 1981

TESORERIA GENERAL DE LA U.A.N.L.

LIC. ROSA CARMEN GONZALEZ SALINAS

TESORERO GENERAL

DEPTO. ESCOLAR Y DE ARCHIVO

ING. FRANCISCO TIJERINA GONZZ.

(41)

N.L., domingo 16 de agosto de 1*98t

NOTA:

LOS ALUMNOS NO INSCRITOS EN ESTE DEPARTAMENTO, NO

SE LES CERTIFICARAN LOS ESTUDIOS REALIZADOS.

Universidad Autónoma

de Nuevo León

DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO División de Estudios Superiores

ALA SUR ANEXA A LA TORRE DE RECTORIA CIUDAD UNIVERSITARIA

SE HACE DEL CONOCIMIENTO DE TODAS AQUELLAS PERSONAS EGRESADAS DE LICEN-CIATURA, QUE LA UNIVERSIDAD POR CONDUCTO DEL DEPARTAMENTO ESCOLAR Y DE ARCHIVO EFECTUARA TRAMITES DE:

INSCRIPCION

A LAS DIFERENTES

—MAESTRIAS —ESPECIALIZACIONES Y

-ESTUDIO DE POST GRADO CON OPCION A TITULO

DEBERAN PRESENTARSE EN LA SECCION D E ADMISION

L o g a r : Planta baja, lado poniente, del ala sur de Rectoría

F e c h a : 1o. al 15 de septiembre, de lunes a viernes

H o r a r i o : 18:00 a 21:00 horas

REQUISITOS:

Primer Ingreso

1 ° - Egresados de la U.A.N.L.

A. CARTA DE ACEPTACION DE LA ESCUELA b.-COPIA DE SU CARTA DE PASANTE

c.-EFECTUAR PAGO EN LA TESORERIA GENERAL DE LA U.A.N.L. POR $785.00 LOS MEXI-CANOS, Y POR $1,285.00 LOS EXTRANJEROS.

2 ° - Egresados de Otras Instituciones

PREPARATORIA, LICENCIATURA, Y c.-EFEC^^R'PAGC^A LA TESORERIA GENERAL DE LA U.A.N.L. POR $785.00 LOS

MEXICA-LA FORMA M-9 DE G O B E R N A C I O N

Re-Ingreso

a.-RECOGER LA FICHA DE CONTROL EN LA DIVISION DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA ESCUELA O FACULTAD.

b.-PRESENTARSE A PAGAR EN LA SECCION DE RE INGRESO DEL DEPARTAMENTO ESCO-LAR , -ANEXO A LA SECCION DE ADMISION-, A L U M N O S MEXICANOS $500.00, EXTRAN-JEROS $1,000.00

"ALERE FLAMMAM VERITATIS

Monterrey, N.L., Agosto de 1981.

Tesoreria Generai Lic. Rosa Carm«n Oiz. Salina»

Dirección de Estudios Superiores Or. Manuel Rodríguez Q

(42)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Descargar ahora (42 página)