QUE ES EL PODER ADQUISITIVO

Texto completo

(1)

QUE ES EL PODER

ADQUISITIVO

(2)

LA LECTURA DE LA FORMULA SE CONSIGE

A TRAVES DE LA LOGICA

7 NEGATIVO- 8 POSITIVOS+ 9 ACTIVADOR ZONAS 1 INGRESOS O SUELDO. 2 GASTOS FIJOS.

3 CONSUMO O GASTOS VARIABLES. 4 EMPLEO.

5 BANCOS. 6 EMPRESA.

Toda la fórmula está basada en positivo y negativo es como si fuera un laberinto, 200 puertas pero 100 son positivas y 100 negativas, si eliges siempre la positiva jamás te equivocas y aplicando la lógica.

La crisis global es toda la misma, es una mala gestión y una mala colocación de los impuestos por no saber que existe también fórmula para colocar los impuestos y que hasta ahora no se conocía.

(3)

QUE ES EL PODER ADQUISITIVO

La explicación que voy a tratar es algo compleja y me cuesta dar palabras coherentes y explicaciones razonables.

Explicación

El poder adquisitivo es la fuerza que lo mueve todo, es decir es el combustible que lo mueve todo en un país y la falta hace que todo se desactive y nada funcione.

El poder adquisitivo esta o se mueve en las zonas 1 y 2, son las encargadas de dar o quitar poder adquisitivo a la población.

Polo Positivo Polo negativo ,

,

Polo Negativo Polo Positivo

Positivo

Positivo

Negativo

EL PAIS AVANZA EL PAIS RETROCEDE

SOCIEDAD CON PODER ADQUISITIVO SOCIEDAD SIN PODER ADQUISITIVO

Si los ingresos son inferiores a los gastos fijos se desactivan las zonas 3 4 5 y 6 y si eso ocurre en un país, todo se desequilibra nadie paga nadie cobra, bajada de consumo desempleo en masa hundimiento de bancos por falta de capital y bancos con

cantidades de inmuebles sin poder quitárselos, cierre de empresas por no vender sus productos y la falta de capital en las empresas, cierre de ellas y todo tipo de huelgas y eventos todos ellos negativos etc.

MAS INGRESOS ZONA 1 MENOS GASTOS FIJOS ZONA 2 MENOS INGRESOS ZONA 1 MAS GATOS FIJOS ZONA 2

(4)

QUE ES EL PODER ADQUISITIVO Porque no hay empleo

El empleo está en la zona 4 y las medidas que se toman para crear empleo, si el positivo esta en negativo, se toman en las zonas 1 y 2 serian dar poder adquisitivo y a la vez se activa la zona 3 consumo y es cuando se crea empleo.

A MAS PODER ADQUISITIVIO MAYOR VA A SER LA CREACION DE EMPLEO

BANCOS

El poder adquisitivo hace que los bancos funcionen o no, si los ciudadanos no tienen poder adquisitivo o lo pierden dejan de pagar créditos, hipotecas etc. Los bancos dejan de percibir capital y obtienen inmuebles, se pierde el ciclo de devolución del capital que de ven los ciudadanos a los bancos.

Las hipotecas desactivan el consumo a largo plazo y si en un país no se controlan pueden dar la vuelta a los polos, desactivar el positivo y activar el negativo.

EMPRESAS

Todo el ciclo es correlativo primero se desactiva el consumo después el empleo y bancos, des pues de la quiebra de bancos cierre de empresas en masa por falta de capital un colapso en todo, caos total huelgas de todo tipo sin control.

TERCERA GUERRA MUNDIAL

Todas las medidas que toman los políticos en la actualidad, se han de un partido u otro son siempre las mismas restan poder adquisitivo a la sociedad con bajada de salario, subida de I R P F y subida de impuestos en los gastos fijos y ellos no saben si esta en negativo el positivo, con esas condiciones no se elimina déficit del país, se a cumula en la población, mas el que ya tenga.

El poder adquisitivo es la energía que permite que se pueda eliminar déficit del país, pero siempre antes tiene que estar en positivo el positivo, porque si no es así lo que se consigue es trasladarlo a la población.

El poder adquisitivo es el que hace posible que los banco obtengan lo uno u otro, capital o inmuebles.

SI ESTA EN POSITIVO EL POSITIVO OBTIENEN CAPITAL

(5)

QUE ES EL PODER ADQUISITIVO

El poder adquisitivo se presenta de dos formas Positivo y Negativo. POSITIVO:

Positivo cuando es real, se consumé es al contado con moneda real o que este en existencia, no tiene consecuencias posteriores.

NEGATIVO:

Negativo cuando se consume en ficticio es decir con tarjetas, pólizas, hipotecas o cualquier tipo de deuda emitida por gobiernos etc. Todo lo que no sea real o no este en existencia y si tiene consecuencias posteriores.

QUIEN RESTA PODER ADQUISITIVO

Todo tipo de impuestos colocados en las zonas 1 y 2 restan poder adquisitivo a la población.

SANCIONES

Todo tipo de sanciones no ha adaptadas, al salario de la población también restan poder adquisitivo, algunos trámites por papeleos, por desplazamiento, impuestos desmesurados en zona 3 consumo por sus elevadas tasas actúan en negativo, restando poder adquisitivo, hipotecas y prestamos no regulados al salario.

TODO NEGATIVO SIEMPRE HAY QUE ADACTARLO AL POSITIVO PARA NO DESASTIVAR CONSUMO

EJEMPLO

COMO SE DA PODER ADQUISITIVO A LA POBLACION: No tiene techo 18 % IVA + 18 % IVA – IRPF – --- SUMA DE IMPUESTOS

Las hipotecas desactivan consumo a largo plazo.

Más ingresos Menos gastos fijos Subida de impuestos consumo

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :