Como Recuperar a Tu Novia Recuperar a Tu Mujer

Texto completo

(1)

M

e siento tan triste sin ella, aunque no le doy permiso no deja de pasar por mi mente ni un solo momento, la extraño y la necesito demasiado, no hay duda estoy destrozado ¿Por qué me dejo?

¿

Y

si alguien te pudiera ayudar a recuperar a tu mujer / novia? o mejor aun que alguien te pudiera decir claramente y con pasos bien específicos que hacer para recuperar a tu mujer / novia, ¿Te gustaría saberlo?

Recuperarla ¿No es eso lo que más te gustaría?

Entonces si lo más importante y lo que más anhelas en estos momentos es recuperar a tu mujer/

novia.Puedes leer la información que a mí me ha ayudado porque a mí me sirvió muchísimo se que

te será de gran ayuda a ti también, podrás recuperar a tu mujer o novia, si escuchaste bien recuperar a esa persona tan especial ¡Es posible!!.

Respira profundamente que pronto vas a recuperar a tu mujer o novia, la única lagrima que volverás a derramar será de felicidad por recuperar a tu mujer y tenerla de vuelta a tu lado, es importante aclarar que esta información no solo te servirá para recuperar a tu mujer/ novia si no que te proveerá de información muy útil, simple pero poderosa para mantener tu relación de forma sana y muy feliz, a mi me ha encantado.

Pues bien esta no es una guía de experiencias mías si no que es un manual desarrollado con pasos bien específicos y fáciles de comprender y de llevar a cabo para recuperar a su mujer /novia, ¡Pues bien empecemos!

1.-Corte toda comunicación con su ex-pareja o ex-novia

, esto se hará de esta forma de-bido a que primero debe aclarar su mente y poner en orden su vida, ya que las mujeres son muy inteligentes y rápidamente se dan cuenta de que usted está desesperado y eso lo hará parecer poco atractivo y le dará la oportunidad de justificarse porque lo quiere dejar y usted no quiere darle esa oportunidad ¿No es cierto?, además que por el momento ella está confundida y no quiere que deje de estarlo ¿verdad?, también si de que si a esta altura recupera a su novia/ mujer, será bajo muchos reglas que ella aplicara con lo cual nadie nos asegura que después de un tiempo ella quiera nueva-mente terminar con nosotros, y nuevanueva-mente tendrás que andar buscando por allí como recuperar una mujer y necesitamos que esto sea duradero, si en este punto demuestras que no estás destrozado por la ruptura aumentara tu valor ante ella, y promoverá que ella comience la comunicación con usted nuevamente.

¿Pero cuanto tiempo tengo que hacer esto? Durante 3 semanas, pues bien este es el día número 1

de su superación personal y de aprender de sus errores, en el día 21 podrá verla nuevamente y feliz-mente dirá ella está a mi lado, incluso podrá aconsejar como yo lo he hecho, la forma de recuperar a tu novia/ mujer y que muchos mas digan estoy feliz por recuperar a mi novia/mujer.

(2)

puede por lo menos puedes enviar un mail, en el cual le deberás aplicar los siguientes puntos: • Debes mostrar calma, y evitar parecer un llorón.

• Asegurarte de no echarle la culpa por nada de lo ocurrido.

• También debemos hacerle parecer que la nota la escribimos de forma rápida y sin tanta dedicación. • Debemos hacerle saber además que estamos de acuerdo con la decisión que ella tomo.

• Si hicimos algo malo o cometimos un error debemos pedirle disculpas y explicarle que es lo que haríamos para no volver a cometer ese mismo error.

• No debemos olvidar mencionar que le daremos el espacio necesario, finalmente como comentario menciónale “Que tal vez algún día podrían volver a ser amigos”.

Cabe mencionar que estos son solo algunos puntos y ejemplos para elaborar la nota pero si quieres verlos todos puedes consultar el libro “como reconquistar a una mujer en 30 dias”, en el apartado de pautas exactas para una nota exitosa.

Pues bien si seguimos todos los consejos y cada una de las pautas para la carta exitosa, lograremos la contradicción de sentimientos y con lo cual su ex-novia/ex-mujer, se encontrara confundida y con ganas de saber más, y tomara su carta y la leerá y releerá una y otra vez con sus amigas tratando de entender a que se refería cuando decía ¿Volver a ser amigos?¿No estoy preparada para una nueva relación?, inclu-sive puede ser hasta que se enoje y lo llame idiota (No se preocupe esto le ayudara para reconquistar a

su mujer/novia), todo esto se lograra si escribe una carta siguiendo cada una de las pautas para una carta

exitosa para cortar comunicación y finalmente recuperar a su mujer / novia.

Pero, ¿Qué tal si ella intenta comunicarse con nosotros?

El único objetivo de la nota es despertar curiosidad, todo marcha según lo planeado si ella le envía un mensaje de texto del tipo: “¿Qué es eso tan emocionante que está sucediendo en tu vida?”, pero no se desespere y no conteste a ninguno de sus mensajes ni llamadas, cortar la comunicación significa eso y eso es lo que debemos hacer por ahora, también podrá encontrar en el libro “Como reconquistar a tu mujer en 30 dias” dos ejemplos claros de lo que hizo Daniel y termino por perder a su ex y lo que hizo Benjamín siguiendo cada uno de los consejos, no hace falta decir que ahora están juntos y que su relación es muchísimo mejor que antes.

Así que aprenda algunos trucos de las mujeres. Si continúa insistiendo durante varios días, simplemente envíele un mensaje como el siguiente: “Hola [Nombre de ella], te envío este mensaje simplemente para saludarte. Te llamo en cuanto tenga la oportunidad.”

Este mensaje logra varios objetivos:

Combinándolo con la carta inicial, lo convertirá a usted en un desafío. Después, cuando usted vuelva a atraerla, ella intentará demostrarle que la relación puede funcionar.

(3)

• Le confirma que ya no lo tiene en su bolsillo. • Estimulará su propio ego, no el de ella.

• Se permite dejar la puerta abierta para más adelante.

• La intriga y la obliga a pensar que tipo de cosas nuevas y emocionantes está haciendo?, puesto que le ha dicho “cuando tenga oportunidad”… y si es así, ¿en qué (¡o con quién!) está usted?

• Le demuestra que no se siente mal con respecto a que ella decidió dejarlo. Tal vez haya estado de-sesperado y haya sido patético, pero lo dejo de ser.

Algunas preguntas que nos suelen surgir es sobre si dentro de ese lapso de cortar comunicación hay alguna fecha especial a celebrar, sobre eso el autor de “Como reconquistar a tu mujer en 30 días” men-ciona que la forma perfecta de recuperar a tu novia/ mujer, seria combinar esa fecha con una tarjeta y allí es donde podemos colocar nuestra carta de corte de comunicación, si ya envió la nota simplemente olvide su cumpleaños eso si que la volverá loca, eso hará mas fácil retomar la comunicación cuando llegue el día 21.

Un capitulo muy importante que me gusto personalmente leer y aplicar los consejos fue el capi-tulo 3 en el cual, se mencionan los errores comunes que cometemos, y dos casos muy ilustrativos uno de ellos es el de Jose y a continuación expongo un poco sobre su caso:

“A medida que el tiempo pasaba, Amber se fue convirtiendo en la vida entera de Jose. Perdió contacto con sus viejos amigos y abandonó sus antiguos pasatiempos e intereses. Por supuesto, Amber todavía salía con sus amigos… pero cuando lo hacía, Jose se ponía celoso y se enojaba, pensando que ella le es-taba siendo infiel o que, en el mejor de los casos, otros hombres la estarían desnudando con los ojos. Era como si Jose ya no sólo deseara a Amber… ahora era más bien como que la necesitaba. Ella se había convertido en la única fuente de felicidad de su vida.Después, durante la conversación de la ruptura, él hizo algo que jamás había hecho, un acto de desesperación extrema. Pero ella representaba todo para él, ¿qué otra cosa podía hacer?Jose se puso de pie, y avergonzándose a los ojos de todos los presentes en el restaurant, agachó la cabeza y se arrodilló. Extendió su mano hacia ella, y con lágrimas en sus ojos le suplicó que volviera a aceptarlo.”Lo siento” dijo Amber, rechazando su mano. “Siento que eres como mi hermano. Ya no hay química. No creo que esto pueda funcionar. Necesito mi espacio”. Dicho esto, ella se levantó, le dio la espalda y se marchó, te sientes identificado con este caso simplemente te recomiendo que leas todo el caso completo y te des cuenta de que cosas debes cambiar para recuperar

a tu novia /mujer.”

El segundo caso es de Mario el cual perdió a su mujer por serle infiel, pero ahora sabe que realmente la ama y quiere tenerla de nuevo a su lado.

Ambos personajes recurren a la ayuda del autor del libro “Como reconquistar a tu mujer en 30 días” y durante los ejemplos y capítulos siguientes analiza y muestra cómo deben de hacer las cosas para cam-biar estos errores que son graves.

(4)

Para esto utilizaremos el efecto contraste.

Para deshacerse de ella: vea revistas de mujeres hermosas e interesantes y que tiene mucho que ense-ñar de forma sana y lo interesante que pueden llegar a pensar, esto hará que su pareja parezca menos interesante y por ahora eso lo ocupamos, imagínese como seria tener una cita con ella y hasta llegar a tener sexo, con lo cual después de una hora sentirá cuantas opciones tiene además de tener a su ex.Otra cosa también que deberemos hacer será escribir por lo menos 20 cosas que no le gustaban de su ex y cuando comience a extrañarla y necesitarla las leerá y le hará superar el momento de crisis.

Rompa el poder que ella ejerce sobre usted: Probablemente una de las diferencias más grandes

entre los hombres que tienen éxito con las mujeres y los que no lo tienen, es que las mujeres ejercen poder sexual sobre los hombres que no tienen éxito, al cumplirse esto usted deja de ser un desafío para ella, por lo tanto ella sabrá que solo basta con pronunciar una palabra para hacerlo volver y tenerlo en la palma de su mano.En caso de que compartan recuerdos e inclusive ella le deba dinero no haga un cierre de cuentas ni le proporcione la ocasión de dar un cierre psicológico en esa división de bienes esto podría dificultarte recuperar a tu mujer/novia.

Realice afirmaciones personales:Las afirmaciones personales han demostrado tener un gran éxito

por ello es importante estarse diciendo cosas y afirmaciones constantemente dependiendo de lo que quieres lograr, si quieres conquistar mujeres afírmate constantemente “Tengo una gran cantidad de

mujeres disponibles”, ”Estoy seguro que voy a recuperar a mi novia” esto hará en primer lugar

quitarte cualquier dolor de rechazo de cualquier mujer con la cual no funcionen las cosas, a continu-ación algunas afirmaciones que el autor de cómo recuperar a tu mujer recomienda para ayudarle con lo de su ex.

Para terminar con el poder que su ex-novia tiene sobre usted:

• Semana 1: Afírmese personalmente, “Ya no tengo necesidad de preocuparme por [nombre de la

chica] de aquí en adelante”.

• Semana 2: Afírmese personalmente, “Ya no tengo necesidad de preocuparme por lo que cualquier

mujer piense de mí”.

• Semana 3: Afírmese personalmente, “Soy yo mismo y me apruebo”.

Debemos dejar de ser hombres Beta:Esto significa que debe de salir del molde en que su novia

qui-ere que usted este, pues de esta manera usted no parecerá más intqui-eresante y nada atractivo y ella podrá sentirse bien con su nueva vida sin usted, pues le dará la razón de que esta mejor sin usted, pero al ver ella que usted no está perdido sin ella terminara por pensar que es ella la que está perdida sin usted, por esto debe de superar su depresión y ser autosuficiente, animo recupera a tu mujer:

• Haga ejercicio puede inscribirse a un club que le llame la atención.

(5)

fre-amigos es más atractivo que un hombre sin fre-amigos”.

Como activarse en el ejercicio y como reconstruir su círculo de amigos: son explicados por el au-tor y como deben de llevarse a cabo, y todo el proceso durante el cual también podemos conocer más personas.

Ahora es momento de determinar qué fue lo que inicialmente atrajo a nuestra ex de nuestra persona, debemos saber cual fue ya que si la atrajimos una vez podemos hacerlo de nuevo mediante esta forma sabrá exactamente qué es lo que ella encontró atractivo en usted. Así obtendrá el mapa paso a paso para volver a atraerla.

11 diales que las mujeres hacen que un hombre sea interesante.

1. Ser un Líder – Usted habla y los otros (especialmente los otros hombres) escuchan.

2. Belleza Masculina – Las mujeres utilizan la palabra “guapo” o “atractivo” para describirlo. Ellas

elogian varios aspectos de su atavío, como “¡qué camisa más bonita!” .

3. Salud y Fuerza Física – Usted está en buena forma.

4. Confianza – Usted se mueve por la vida con certeza, sin miedo de que otros lo juzguen.

5. Ser Feliz y No Necesitado – Usted no tiene necesidad de presionar a la mujer o de tratar de

contro-lar su comportamiento.

6. Tener Otras Mujeres Interesadas En Usted – Si una mujer sabe que tiene competencia para

con-quistarlo, usted se ve mucho más atractivo ante sus ojos.

7. Popularidad – Usted tiene una gran red social.

8. Ser Interesante, Intrigante, Divertido y Encantador – Usted procura un gran alivio a la vida

aburrida de una mujer.

9. Ser Enérgico – Usted puede proteger los que están a su alrededor.

10. Hacerla Reír – Si una mujer se está riendo de lo que usted dice, es psicológicamente imposible que

usted no le guste.

11. Tener Empuje – Usted es ambicioso y tiene metas apasionadas.

Así podría continuar platicando todas y cada una de las estrategias que debes de aplicar para recuperar

a tu mujer/novia y que muchos ejemplos más se incluyen en este increíble libro, pero me gustaría que

aplicaras cada uno de los consejos que se mencionan y puedas comprobar como yo lo hecho y que de verdad ha cambiado mi vida sobre las relaciones en pareja y hoy puedo disfrutar de esta gran relación que tengo al lado de mi querida novia.

Figure

Actualización...