P R I M E R A P A R T E

36  27  Download (0)

Full text

(1)

Fundado el 14 de Enero de 1877

Registrado en la Administración de Correos el 1o. de Marzo de 1924 GUANAJUATO, GTO., A 14 DE DICIEMBRE DEL 2020 NUMERO 249 AÑO CVII TOMO CLVIII

P R I M E R A P A R T E

S U M A R I O :

S E C C I O N J U D I C I A L

EDICTOS Y AVISOS

EDICTOS ELECTRÓNICOS

1

4

11202 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.- PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO.- JUZGADO PRIMERO MENOR CIVIL.- SECRETARÍA.- LEON, GTO.

Por éste publicarse por 02 dos veces en la primera y segunda publicación, deberá mediar un lapso de 9 nueve días en el periódico de mayor circulación de la entidad federativa en donde se ventila el juicio anúnciese remate en Primera Almoneda del bien inmueble embargado dentro del Juicio Ejecutivo Mercantil M1848/2019 promovido por el LIC SERGIO ANTONIO MUÑOZ HERNÁNDEZ en contra de VICTOR RAFAEL RODRIGUEZ ESCOBAR, sobre pago de pesos siendo el siguiente bien.- 1.- Casa habitación en calle Colina del Limón número 305, fraccionamiento Colinas de Santa Julia en lote 3, manzana 18, con superficie 75 metros cuadrados.

Que mide y linda: al norte 15 metros lineales con casa número 303 A, al sur 15 metros lineales con casa 305 A, al oriente 5 metros lineales con casa número 306 y al poniente 5 metros lineales con calle Colina del Pirul, cuyo folio real es R20*66881.- Primera Almoneda que tendrá verificativo en este Juzgado a las 09:30 nueve horas con treinta minutos del día cinco de enero de dos mil veintiuno, sirviendo de base para la postura legal las 2/3 dos terceras partes del precio fijado en el avalúo rendido en la cantidad de $586,338.50 quinientos ochenta y seis mil trecientos treinta ocho pesos 50/100 moneda nacional: siendo las 2/3 dos terceras partes del precio del avalúo la cantidad de $390,892.33 trescientos noventa mil ochocientos noventa y dos pesos 33/100 moneda nacional, en la inteligencia de que deberá haber un término no menor a 05 cinco días entre la publicación del último edicto y la celebración de la audiencia. Cítese acreedores y convóquese postores.

(2)

LEÓN, GTO., 17 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020, “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO MENOR CIVIL LIC. HELENA OTHOMICHI NAGAFUJI AGUILAR FIRMA. 238-249

11205 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ALEJANDRO DURAN LLAMAS.- NOTARÍA PÚBLICA No. 44.- LEÓN, GTO.

Por éste publicarse 2 dos veces cada 10 días, en el Periódico Oficial del Estado, haciendo saber que en esta notaría a mi cargo y bajo Escritura Pública número 45,835 de fecha 24 de Noviembre de 2020, se Radicó la Sucesión Testamentaria a bienes del señor JOSE DE JESUS FLORES ACOSTA también conocido domo J. JESUS FLORES ACOSTA, quien falleció el día 12 de octubre de 2009, bajo la vigencia del testamento público abierto, que obra en la escritura pública número 41,564 de fecha 27 de septiembre de 2004, otorgado ante la fe del notario público número 106 ciento seis, Lic. Mario Alberto Cortez Rodríguez, y en el cual designa como únicos y universales herederos de todos sus bienes presentes y futuros a sus hijos los señores LUIS HUMBERTO, AMALIA, ROSA MARÍA, JOSÉ DE JESÚS también conocido como J. JESUS, JUAN MANUEL, ANA MARÍA, ALONSO, Y MARCO ANTONIO de apellidos en común FLORES ANGUIANO, habiendo aceptado la validez del testamento y la designación de albacea, citándose a quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma.

León, Gto., a los 24 de noviembre de 2020. Lic. Alejandro Durán Llamas Notario Público No. 44 Firma.

240-249

11207 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ROBERTO ROMUALDO OROZCO GALINDO.- NOTARÍA PÚBLICA No. 5.- ABASOLO, GTO.

Conforme Artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, éste publíquese dos veces de diez

en diez días en el Periódico Oficial del Gobierno

del Estado. Hago saber que en Instrumento Público número 7110 de fecha 23 de octubre del 2020 se radicó en esta Notaría a mi cargo Testamentaría a bienes de ANTONIO ARELLANO CASTILLO. La heredera instituida reconoció la validez del Testamento y aceptó la herencia; La albacea designada aceptó el cargo y procederá a formación de inventario y avalúo.

Abasolo, Gto., a 24 de noviembre de 2020.- Titular de la Notaría Pública Número 5.- Lic. Roberto Romualdo Orozco Galindo. Firma. 240-249

11208 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ALFREDO ZAVALA RAMÍREZ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 7.- SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. Yo, el Licenciado ALFREDO ZAVALA RAMIREZ, Notario Público número Siete del Partido Judicial de San Miguel de Allende, domiciliado en Avenida Revolución número 25 veinticinco del Fraccionamiento Ignacio Ramírez de la ciudad de San Miguel de Allende, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 671 seiscientos setenta y uno así como el articulo 672 seiscientos setenta y dos del Código de Procedimientos Civiles en el Estado de Guanajuato, doy a conocer que mediante Escritura Pública número 4,824 cuatro mil ochocientos veinticuatro de fecha 23 de octubre de año 2020 dos mil veinte, quedo RADICADA la Sucesión Testamentaria a bienes de la señora ELVIRA MOLINERO MOLINERO haciendo del conocimiento a toda aquella persona que tenga algún interés o derecho en apersonarse ante esta Notaria.- El presente Edicto a de publicarse 2 veces en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, con una diferencia de 10 diez días entre cada publicación.

(3)

San Miguel de Allende, Gto., a 27 de octubre de 2020 dos mil veinte LIC. ALFREDO ZAVALA RAMIREZ NOTARIO PUBLICO NUMERO SIETE FIRMA.

240-249

11209 E D I C T O

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ALFREDO ZAVALA RAMÍREZ.- NOTARÍA PÚBLICA NO. 7.- SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.

Yo, el Licenciado ALFREDO ZAVALA RAMIREZ, Notario Público número Siete del Partido Judicial de San Miguel de Allende, domiciliado en Avenida Revolución número 25 veinticinco del Fraccionamiento Ignacio Ramírez de la ciudad de San Miguel de Allende, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 671 seiscientos setenta y uno así como el articulo 672 seiscientos setenta y dos del Código de Procedimientos Civiles en el Estado de Guanajuato, doy a conocer que mediante Escritura Pública número 4,747 cuatro mil setecientos cuarenta y siete de fecha 9 de septiembre de año 2020 dos mil veinte, quedo RADICADA la Sucesión Testamentaria a bienes del señor JOSE ASCENCION SANCHEZ SAGALA, haciendo del conocimiento a toda aquella persona que tenga algún interés o derecho en apersonarse ante esta Notaria.- El presente Edicto a de publicarse 2 veces en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, con una diferencia de 10 diez días entre cada publicación.

San Miguel de Allende, Gto., a 21 de Septiembre de 2020 dos mil veinte LIC. ALFREDO ZAVALA RAMIREZ NOTARIO PUBLICO NUMERO SIETE FIRMA.

240-249

11210 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ALFREDO ZAVALA RAMÍREZ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 7.- SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.

Yo, el Licenciado ALFREDO ZAVALA RAMIREZ, Notario Público número Siete del Partido Judicial de San Miguel de Allende, domiciliado en Avenida Revolución número 25 veinticinco del Fraccionamiento Ignacio Ramírez de la ciudad de San Miguel de Allende, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 671 seiscientos setenta y uno así como el articulo 672 seiscientos setenta y dos del Código de Procedimientos Civiles en el Estado de Guanajuato, doy a conocer que mediante Escritura Pública número 4,750 cuatro mil setecientos cincuenta de fecha 10 de septiembre de año 2020 dos mil veinte, quedo RADICADA la Sucesión Testamentaria a bienes de la señora LILIANA V. GAYNOR, haciendo del conocimiento a toda aquella persona que tenga algún interés o derecho en apersonarse ante esta Notaria.- El presente Edicto a de publicarse 2 veces en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, con una diferencia de 10 días entre cada publicación. San Miguel de Allende, Gto., a 21 de Septiembre de 2020 dos mil veinte LIC. ALFREDO ZAVALA RAMIREZ NOTARIO PUBLICO NUMERO SIETE FIRMA.

240-249

11451 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ALFREDO ZAVALA RAMIREZ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 7.- SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. Yo, el Licenciado ALFREDO ZAVALA RAMIREZ, Notario Público número Siete del Partido Judicial de San Miguel de Allende, domiciliado en Avenida Revolución número 25 veinticinco del Fraccionamiento Ignacio Ramírez de la ciudad de San Miguel de Allende, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 671 seiscientos setenta y uno así como el articulo 672 seiscientos setenta y dos del Código de Procedimientos Civiles en el Estado de Guanajuato, doy a conocer que mediante Escritura Pública número 4,815 cuatro mil ochocientos quince de fecha 21 de octubre de año 2020 dos mil veinte, quedo RADICADA la Sucesión

(4)

Testamentaria a bienes del señor ANTONIO ZAVALA también conocido como ANTONIO ZAVALA ARGOTE, haciendo del conocimiento a toda aquella persona que tenga algún interés o derecho en apersonarse ante esta Notaria.- El presente Edicto a de publicarse 2 veces en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, con una diferencia de 10 días entre cada publicación. San Miguel de Allende, Gto., a 27 de octubre de 2020 dos mil veinte LIC. ALFREDO ZAVALA RAMIREZ PUBLICO NUMERO SIETE FIRMA. 240-249

11452 AVISO NOTARIAL

Al margen un sello con el Escudo de la Nación.-LIC. ALFREDO ZAVALA RAMÍREZ.- NOTARÍA PÚBLICA No. 7.- SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. Yo, el Licenciado ALFREDO ZAVALA RAMIREZ, Notario Público número Siete del Partido Judicial de San Miguel de Allende, domiciliado en Avenida Revolución número 25 veinticinco del Fraccionamiento Ignacio Ramírez de la ciudad de San Miguel de Allende, en cumplimiento a lo establecido por el artículo 671 seiscientos setenta y uno así como el articulo 672 seiscientos setenta y dos del Código de Procedimientos Civiles en el Estado de Guanajuato, doy a conocer que mediante Escritura Pública número 4,894 cuatro mil ochocientos noventa y cuatro de fecha 23 de noviembre de año 2020 dos mil veinte, quedo RADICADA la Sucesión Testamentaria a bienes del señor JUAN VALDEZ VILLALON, haciendo del conocimiento a toda aquella persona que tenga algún interés o derecho en apersonarse ante esta Notaria.- El presente Edicto a de publicarse 2 veces en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, con una diferencia de 10 días entre cada publicación. San Miguel de Allende, Gto., a 24 de Noviembre de 2020 dos mil veinte LIC. ALFREDO ZAVALA RAMIREZ PUBLICO NUMERO SIETE FIRMA. 240-249

EDICTOS ELECTRÓNICOS

11357 E D I C T O

Por éste publíquese 2 dos veces, que se harán de 10 diez en 10 diez días, en el Periódico Oficial del Estado, haciéndose saber que, en esta Notaría a mi cargo, bajo la Escritura Pública número 21,883 veintiún mil ochocientos ochenta y tres, de fecha 19 diecinueve de Noviembre del año 2020 dos mil veinte, se realizó la radicación de la SUCESIÓN TESTAMENTARIA, a bienes del señor FELIPE DE JESUS RAMIREZ FONSECA, tramitada por los Herederos y Albacea de la sucesión; haciéndose constar: Que los Señores JACOB NOÉ RAMÍREZ MATA, FABIÁN ISRAEL RAMÍREZ MATA y FABIOLA ESTEFANÍA RAMÍREZ MATA, designados como Únicos y Universales Herederos de la Sucesión aceptan la herencia, reconocen sus derechos hereditarios y además FABIOLA ESTEFANIA RAMIREZ MATA, acepta el cargo de Albacea, se le tiene por discernido del mismo y va a proceder a formar inventario y avalúos de los bienes de la herencia; para que, dentro del término de 30 treinta días contados a partir de la última publicación del Edicto del Periódico Oficial, se presenten quienes créanse con derecho y acreedores a la herencia. León, Estado de Guanajuato a 23 de Noviembre del 2020. LIC. HORACIO IRIANDA ALCALÁ. NOTARIO PÚBLICO No. 89. FIRMA ELECTRÓNICA.

240-249

11363 A V I S O N O T A R I A L

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 672 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, Publíquese 2 veces de 10 en 10 días en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y en el Periódico de Mayor Circulación de esta Localidad, que mediante Escritura Pública Número 1,865, de fecha 19 de NOVIEMBRE del 2020, se radicó en esta Notaría a mi cargo, la sucesión testamentaria bienes de MARÍA BÁRBARA DÍAZ DURAN DE HOYOS, fallecida el día 18 de Agosto del 2013,

(5)

designándose como Único y Universal Heredero al señor JUAN FERNANDO DÍAZ DURAN DE HOYOS quien acepto la Herencia, así como Albacea al señor FERNANDO DÍAZ DURAN ARAUJO y que este procederá a formular el Inventario, citándose a acreedores, presentarse a deducir derechos durante el tiempo que dure esta tramitación, en Boulevard a Villas de Irapuato número 2766-1 dos mil setecientos sesenta y seis guion uno, del Fraccionamiento Villas de Irapuato, Código Postal Número 36,670 treinta y seis mil seiscientos setenta, de este Municipio de Irapuato, Guanajuato.

Irapuato, Guanajuato, a 24 de Noviembre del 2020 EL NOTARIO PUBLICO No. 54 LIC. JOSÉ DE LA LUZ SANTIBÁÑEZ CANTERO FIRMA ELECTRÓNICA.

240-249

11540 E D I C T O

Publíquese dos veces de ocho en ocho días en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado y en el tablero avisos este Juzgado, hágase saber la radicación de las Diligencias de Información Testimonial Ad-Perpetuam número C601/2020 que promueve Sergio Ríos Gallardo, para justificar la posesión como medio para acreditar el dominio pleno un inmueble ubicado en calle Los Fresnos sin número lote número 35 manzana E, de la colonia Los Fresnos de Pénjamo, Guanajuato, el cual cuenta con una extensión superficial de 88.00 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: al norte en 5.90 metros con Marco Canchola; al poniente en 15.01 metros con lote 36 Sergio Ríos Gallardo; al sur en 5.91 metros con calle Frenos; al oriente en 15.02 metros lote 34 con María Elena Ventura. Convocando personas con interés que hacer valer-

Pénjamo, Guanajuato; 26 de noviembre del 2020. “2020. Año de Leona Vicario, benemérita madre de la patria” La Secretaria del Juzgado Segundo Civil de Partido. Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

242-249

11547 E D I C T O

Publicarse dos veces de ocho en ocho días en el Periódico Oficial Estado y el Tablero Avisos Juzgado anunciando la radicación Diligencias Información Testimonial Ad-Perpetuam número C-486/2020, promovido por JOSE ANGELINO GUERRERO RAMIREZ, para justificar la posesión del predio rustico ubicado en Camino Viejo a Atotonilco de la comunidad denominada La Cieneguita, de esta municipio, de San Miguel de Allende, Guanajuato, con una superficie de 4,004.940 metros cuadrados, con las medidas y colindancias siguientes: al suroeste: en 49.300 metros y colinda con el C. AMADO RAMIREZ; al sureste: en dos tramos; el primero de ellos en 50.855 metros lineales, para quebrar en un segundo tramo en 56.940 metros lineales y colinda con OCTAVIANO GUERRERO JUAREZ; al noreste: en 17.055 metros lineales y colinda con JOSE ANGELINO GUERRERO RAMIEZ y; al noroeste: en 105.500 metros lineales y colinda con Camino Viejo a Atotonilco.

San Miguel de Allende, Guanajuato, A 25 de septiembre del año dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. La C. Secretaria del Juzgado Primero Civil. LICENCIADA MONICA MELINA HERNANDEZ AMADOR FIRMA ELECTRÓNICA.

242-249

11548 A V I S O

Por este publicarse dos veces de ocho en ocho días Periódico Oficial Estado y en el tablero de avisos, dese la publicidad Diligencias de Jurisdicción Voluntaria expediente número 407/2020-C promovida por el ciudadano Francisco Javier Franco Tavares apoderado legal de Gerardo Regalado Franco, sobre Información Testimonial Ad-Perpetuam, a fin de acreditar la posesión que su poderdante ha tenido por más de veinte años sobre el predio urbano ubicado en calle Principal sin número, en la comunidad de El Pedernal de esta ciudad, y, que mide y linda: al norte 11.87 metros y linda con Manuel Martínez; al sur 11.88 metros y linda con Pedro Hernández Salas; al oriente

(6)

9.22 metros y linda con calle principal; al poniente 8.74 metros y linda con Pedro Martínez; con una superficie de 106.631 metros cuadrados, lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto por la fracción II del artículo 731 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado.

Purísima del Rincón, Guanajuato, 04 de noviembre del año 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria La Secretaria del Juzgado Único Civil LICENCIADA MARIEL ESTEFANÍ A MARTÍ NEZ TAFOLLA HERNÁ NDEZ FIRMA ELECTRÓNICA. 242-249

11555 E D I C T O

Este publicarse dos veces de ocho en ocho días, Periódico Oficial Estado y Tablero Avisos de este Juzgado Primero Civil del Partido Judicial de San Miguel de Allende, Guanajuato, radicación promovida por JOSE ANGELINO GUERRERO RAMÍREZ, en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, DILIGENCIAS DE INFORMACION TESTIMONIAL AD-PERPETUAM como medio de justificar la posesión del predio rustico ubicado en Camino Viejo a Atotonilco de la comunidad denominada la Cieneguita, perteneciente a este Municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, el cual tiene una superficie de 1,506.186 metros cuadrados, y cuenta con las siguientes medidas y colindancias: AL SUROESTE: en 20.300 metros lineales y colinda con JOSE ANGELINO GUERRERO JUÁREZ; AL SURESTE: en 99.655 metros lineales y colinda con resto de la propiedad del C. Octaviano Guerrero Juárez; AL NORESTE: en 13.549 metros lineales y colinda con camino vecinal; AL NOROESTE: en 119.000 metros lineales y colinda con Camino Viejo a Atotonilco. Expediente número C-601/2020. San Miguel de Allende, Gto., a 5 de noviembre del 2020; 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA LIC. MAYRA XOCHITL CASTRO GARCIA FIRMA ELECTRÓNICA.

242-249

11562 E D I C T O

Publíquese dos veces de ocho en ocho días en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado y en el tablero avisos este Juzgado, hágase saber la radicación de las Diligencias de Información

Testimonial Ad-Perpetuam número C572/2020 que promueve Samuel Negrete Mejía, para justificar la posesión como medio para acreditar el dominio pleno de un predio urbano ubicado en calle Avenida los Pinos número 137, colonia Lourdes de Abasolo, Guanajuato, el cual cuenta con una extensión superficial de 101.81 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias: al norte en 5.00 metros con calle Avenida los Pinos; al sur en 5.00 metros con Samuel Negrete Vargas; al oriente en 20.45 metros con Samuel Negrete Vargas; y al poniente en 20.45 metros con Juan Vaca Vázquez. Convocando personas con interés que hacer valer.- Pénjamo, Guanajuato; 30 de noviembre del 2020. “2020. Año de Leona Vicario, benemérita madre de la patria” La Secretaria del Juzgado Segundo Civil de Partido. Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

242-249

11567 A V I S O

Publicarse dos veces de ocho en ocho días periódico Oficial Estado y Tablero Avisos Juzgado anúnciese radicación expediente C580/2020 relativo diligencias de información testimonial adperpetuam, promovidas vía jurisdicción voluntaria por Ma. Luz Ramírez Infante tendiente a acreditar la posesión y pleno dominio que ejerce respecto predio predio rústico ubicado en la Comunidad de los Torres de este municipio de San Miguel de

Allende, Guanajuato; el cual tiene una superficie

de 2,309.95 metros cuadrados, con las medidas y colindancias siguientes: Al Norte: 56.95 metros y linda con Anselmo Maya Cerritos y Javier Maya Cerritos; Al Sur: 67.74 metros y linda con Anselmo Maya Cerritos y Javier Maya Cerritos; Al Oriente: 38.94 metros y linda con Anselmo Maya Cerritos y Javier Maya Cerritos y Al Poniente: 36.95 metros y linda con Ejido de Cruz del Palmar. Cítense personas se crean con derecho a oponerse.

San Miguel de Allende, Guanajuato, seis de noviembre de dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Secretaria del Juzgado Segundo del Ramo Civil. Licenciada Violeta Mendoza Gasca Firma Electrónica. 242-249

(7)

11917 E D I C T O

Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y dos veces seguidas en un periódico de mayor circulación en este Partido Judicial, anunciándose la radicación de la Sucesión Intestamentaria a bienes de ROBERTO REYES ZAVALA, quien falleció en esta ciudad, el doce de junio del mil novecientos noventa y tres, que se tramitará en el expediente número C0493/2020, promovido por JUANA REYES NICASIO. Citándose a quienes se crean con derecho a la herencia y a los acreedores del autor de la sucesión, para que comparezcan a deducir sus derechos dentro término 30 días, contados a partir de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado.

León, Guanajuato; a 28 de octubre de 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LIC. GABRIELA RODRIGUEZ GOMEZ. Secretaria del Juzgado Decimocuarto Civil de Partido Firma Electrónica.

249-250

11918 E D I C T O :

Al margen sello escudo la Nación, Juzgado Segundo Civil Primera Instancia de este Partido, publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Estado, Diario de mayor circulación en la entidad y tabla avisos de este Tribunal, haciendo saber la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de JOSEFINA PÉREZ CONTRERAS, quien falleció el día veinticinco de agosto de dos mil dieciocho en Veracruz, Veracruz, denunciado por J. Guadalupe, J. Gerardo y Antonio todos de apellidos Monzón Pérez, así como Tarsicio Homero, Minerva e Israel de apellidos Mendoza Pérez que se encuentra radicado en este Tribunal bajo el número C657/2020, para que en el término de treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación en el Periódico oficial, se presente a este Juzgado personas que se crean con mejor derecho a la herencia o acreedores a la misma.

GUANAJUATO, GTO, 26 DE NOVEIMBRE DEL 2020. 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LICENCIADA MARICRUZ AURELIA JAIME RODRÍGUEZ. SECRETARIA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO Y ESPECIALIZADO EN EXTINCIÓN DE DOMINIO DEL ESTADO. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11919 EDICTO

Por éste publicarse por 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, Diario de mayor circulación de esta ciudad y Tabla de Avisos de este Juzgado, haciéndose saber radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Paula Molina Muñoz, quien falleció el día catorce de junio de mil novecientos ochenta, según consta en el Acta de Defunción anexa, quien tuviera su ultimo domicilio ubicado en domicilio conocido de la comunidad La providencia y/o Rancho La Providencia de este municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato; juicio que es denunciado por Ma. Virginia Vázquez Molina y otros, lo anterior para que en el término de 30 treinta días siguientes a la última publicación del Periódico Oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma, lo anterior ordenado dentro del expediente número C500/2020 del índice del Juzgado Segundo Civil de Partido de San Luis de la Paz, Guanajuato.- Doy fe.- San Luis de La Paz, Gto., a 30 de noviembre de 2020 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL LIC. SANTIAGO MORALES OTERO. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11920 E D I C T O.

Por éste publicarse dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, Tabla de Avisos de éste Juzgado y Diario de Mayor Circulación en este Partido Judicial, notificando por éste conducto a José Carrillo Ramos, sentencia de fecha treinta de octubre del año en curso, dictada dentro del Juicio Oral Ordinario sobre pérdida de

(8)

la patria potestad de sus hijos menores de edad de iniciales “JGCN” y “JACN” conforme las fracciones IV y VI del artículo 497 del código civil, con número de expediente F0548/2019, promovido por Nansi Noyola García en contra de José Carrillo Ramos; que resuelve: PRIMERO.- Este Juzgado fue competente para conocer la presente controversia. SEGUNDO.- La vía oral ordinaria por la cual se tramitó el juicio fue la correcta. TERCERO.- La actora acreditó los hechos de su acción de perdida de la patria potestad y el demandado no opuso excepciones y defensas. CUARTO.- Se condena a José Carrillo Ramos a la pérdida de la patria potestad que ejerce sobre los menores de edad de iniciales “JGCN” y “JACN”, quedando el demandado sujeto a todas las obligaciones que tiene con dichos menores, por lo que, una vez que la presente resolución cause ejecutoria, únicamente Nansi Noyola García ejercerá la patria potestad sobre sus hijos y por ende tendrá la custodia definitiva respecto de los menores de edad de iniciales “JGCN” y “JACN”.QUINTO.- Se decretan las convivencias de los menores de edad de iniciales “JGCN” y “JACN” con su padre José Carrillo Ramos, en la forma y términos establecidos en el Considerando Octavo de esta sentencia. SEXTO.- Se exonera al demandado del pago de los gastos y costas. SÉPTIMO.- Dése salida al presente juicio en los Libros de Gobierno de este Tribunal, en el Sistema electrónico, dando aviso de ello a la superioridad y en su oportunidad archívese como asunto totalmente concluido. Notifíquese personalmente a la parte actora, al Ministerio Público adscrito a este Juzgado, así como a la Procuraduría Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Guanajuato y por medio de edictos al demandado, en términos del artículo 121 del Código de Procedimientos Civiles del Estado. Así lo resolvió y firma la Licenciada Marta Medina, Jueza Civil de Partido Especializada en Materia Familiar de este Partido Judicial, que actúa con secretaria Licenciada Adriana Villegas Villagómez quien autoriza y da fe.-

Salvatierra, Guanajuato, a 3 de noviembre de 2020. “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” LICENCIADA ADRIANA VILLEGAS VILLAGOMEZ. SECRETARIA DE ACUERDOS. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11921 E D I C T O

POR ESTE PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO, EN EL DE MAYOR CIRCULACIÓ N EN LA ENTIDAD Y TABLA DE AVISOS DE ESTE JUZGADO , HÁGASE SABER QUE SILVIA ANGÉLICA HUITZACHE GÓMEZ, PROMUEVE JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE LUIS HUITZACHE GONZÁLEZ TAMBIÉN CONOCIDO COMO LUIS HUIZACHE GONZÁ LEZ, RADICADO BAJO EL NÚMERO C305/2020-IV , A EFECTO DE COMPARECER LOS QUE SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMAS A HACER VALER SUS DERECHOS DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES CONTADOS DEL SIGUIENTE AL DE LA ULTIMA PUBLICACION EN EL PERIODICO OFICIAL.

SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, GUANAJUATO, 01 DE DICIEMBRE DE 2020. 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA, SECRETARIO DEL JUZGA DO CIVIL DE PARTIDO Y DE ORALIDAD FAMILIAR LICENCIADO ANTONIO RODRÍ GUEZ HERNÁ NDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11922 E D I C T O

PUBLICARSE POR DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIODICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO, POR DOS VECES SEGUIDAS EN UNO DE LOS PERIODICOS DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTE PARTIDO JUDICIAL, Y EN LA PUERTA DEL TRIBUNAL POR TODO EL TIEMPO QUE DURE EL EMPLAZAMIENTO, HACIENDOLE SABER A CESAR COVARRUBIAS PIMENTEL, QUE DEBEN PRESENTARSE DENTRO DEL TERMINO DE 30 TREINTA DIAS CONTADOS DEL DIA SIGUIENTE AL DE LA ULTIMA PUBLICACIÓN EN EL PERIODICO OFICIAL A CONTESTAR LA DEMANDA ENTABLADA EN SU CONTRA POR DEBORA ABIGAIL CHAPA RAMIREZ, SI PASADO ESTE TERMINO NO COMPARECEN POR SI, POR APODERADO O POR GESTOR SE SEGUIRA EL JUICIO EN REBELDÍA, TENIÉNDOSELES

(9)

POR CONTESTANDO EN SENTIDO NEGATIVO, HACIENDOLES LAS ULTERIORES NOTIFICACIONES POR LISTA.- JUICIO ORAL ORDINARIO SOBRE DIVORCIO SIN EXPRESION DE CAUSA, RADICADO BAJO EL NUMERO DE EXPEDIENTE F0169/2019, PROMOVIDO POR DEBORA ABIGAIL CHAPA RAMIREZ, EN CONTRA DE CESAR COVARRUBIAS PIMENTEL, EN EL QUE MEDULARMENTE INDICA LA PARTE ACTORA QUE ACTUALMENTE NO HACEN VIDA EN COMÚN.- SALAMANCA, GUANAJUATO A 02 DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL VEINTE. “2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA”. DOY FE.- A T E N T A M E N T E SALAMANCA, GTO., 02 DE SEPTIEMBRE DE 2020 “2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA” SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR DE ESTE PARTIDO JUDICIAL LIC. LEONOR BRAVO ARRACHE FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11923 E D I C T O

Este publíquese dos veces consecutivas en el Tablero de Avisos de este Juzgado, Periódico Oficial del Gobierno del Estado y Diario Mayor circulación este Partido Judicial anunciando la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario número C571/2020, denunciado Ofelia Gómez Arriaga a bienes de Juan Hernández Franco , citando a personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma se presenten ante este Juzgado Civil de Partido en Cortazar Guanajuato a deducir sus derechos dentro del término de treinta días siguientes a la última publicación del Edicto en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado. Cortazar Gto., a 19 de octubre de 2020. 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA. SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO UNICO CIVIL DE PARTIDO. LICENCIADA ARACELI LETICIA RAMIREZ NARVAEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11924 E D I C T O.

Por este publicarse dos veces consecutivas en el periódico oficial del Gobierno del Estado, diario de mayor circulación de esta ciudad y tablero de avisos de este juzgado, anunciando la radicación de la denuncia C480/2020, relativo al Juicio vía especial civil, sucesión intestamentaria, denunciado por Ma. Concepción Santa Rosa Pérez a bienes de Martha Beatriz Santa Rosa Pérez, citando a las personas que se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma, para que se presenten ante éste Juzgado Segundo Civil de Partido, dentro del término de treinta días hábiles última publicación del edicto en el periódico oficial del Estado, a deducir sus derechos.

Celaya, Guanajuato, 10 de noviembre 2020. 2020. Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Secretaria del juzgado Segundo Civil de Partido. Licenciada Priscila Beatriz López García. Firma Electrónica.

249-250

11925 E D I C T O

Por éste publíquense dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y dos veces en uno de los Diarios de Mayor Circulación en este Partido Judicial, y en el tablero de avisos de este Juzgado, haciéndose saber la radicación del Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de J. ALFONSO O ALFONSO SOTO ZARAZUA , denunciado por CELIA VERENICE SOTO CRUZ, con número de expediente 1044/2020, citando a las personas que tengan derecho a la herencia y acreedores a la misma, para que en un término de 30 días hábiles, contados a partir de la última publicación que se haga en el periódico oficial del Estado, se presenten ante el Juzgado Primero Civil de San José Iturbide, Gto., a deducir sus derechos.

San José Iturbide, Gto., A 4 DE DICIEMBRE del dos mil veinte 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Licenciada Elsa Mirella Padilla Torres Secretaria de Acuerdos del Juzgado Primero Civil de Partido Firma Electrónica. 249-250

(10)

11926 E D I C T O

PUBLICARSE DOS VECES CONSECUTIVAS EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO Y PERIÓDICO DE MAYOR CIRCULACIÓN DE ESTA CIUDAD, TABLA DE AVISOS DE ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO, SE RADICO EL EXPEDIENTE C-567/2020, JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE CARLOS EUGENIO MONTEMAYOR VELA, DENUNCIADO POR MA. ERNESTINA VAZQUEZ LOPEZ, MARIA FERNANDA Y CARLOS EUGENIO DE APELLIDOS MONTEMAYOR VAZQUEZ, A EFECTO DE QUE COMPAREZCAN QUIENES SE CREAN CON DERECHO A LA HERENCIA Y ACREEDORES DE LA MISMA A HACER VALER SUS DERECHOS DENTRO DEL TÉRMINO DE 30 TREINTA DÍAS CONTADOS A PARTIR DE LA ÚLTIMA PUBLICACIÓN DEL EDICTO EN EL PERIÓDICO OFICIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO.

IRAPUATO, GUANAJUATO, A DIECIOCHO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE. 2020. AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMERITA MADRE DE LA PATRIA. LIC. PAULINA GARCIA VENTURA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PARTIDO FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11927 E D I C T O

Por este medio publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico de este Oficial del Gobierno del Estado, dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este Par do y por una sola vez en tablero de avisos de este Juzgado, dando a conocer radicación del procedimiento sucesorio testamentario denunciado por Martha Alicia Gómez Salas, a bienes de Francisco Gómez Pedroza, registrado en los índices de este Juzgado en el expediente C565/2020; llamando a los interesados y acreedores de la sucesión para que se presenten a acreditar el derecho que en su caso les correspondiere dentro del término de 30 treinta días contados a par r del

día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado A T E N T A M E N T E: León, Guanajuato, a 04 cuatro de diciembre del año 2020 dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria . SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO OCTAVO CIVIL. LIC. MIGUEL ÁNGEL BECERRA GÓMEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11928 E D I C T O

Publíquese el presente por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este Partido Judicial y en el Tablero de Avisos de este juzgado, se hace saber la muerte de Adolfo García Pacheco, quien falleció el día ocho de abril del dos mil quince, en la ciudad de Purísima del Rincón, Guanajuato. Se cita a los acreedores y personas que se crean con derecho a la herencia, para que presenten dentro del plazo de 30 treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial a hacer valer sus derechos. Se comunica que el Juicio Especial Civil Sucesorio Intestamentario se radicó bajo el número de expediente C371/2020, por denuncia de Ma. de la Cruz Toledo Mendoza y Europa Valentina García Toledo.

PURÍSIMA DEL RINCÓN, GUANAJUATO, A DIECISEIS DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA . LA SECRETARIA DEL JUZGADO ÚNICO CIVIL DE PARTIDO. LIC. MARIEL ESTEFANÍ A MARTÍ NEZ TAFOLLA HERNÁ NDEZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11929 EDICTO:

Este publicará 2 veces consecutivas de Periódico Oficial del Estado Periódico Local de Mayor circulación y Tabla de avisos del Juzgado, haciéndose saber radicación Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Antonio Navarro Gutiérrez, expediente

(11)

número C519/2020, denunciado por Lizette y Marlene de apellidos Navarro Jiménez, para que en el término de treinta días contados a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial, preséntense quienes créanse con derecho a la herencia y acreedores de la misma.

León, Guanajuato; a veintiséis de noviembre del año dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Secretario del Juzgado Noveno Civil de Partido. Licenciado Juan Vicente Vela Torres. Firma Electrónica.

249-250

11930 E D I C T O

Por este publíquese en el Periódico Oficial del Estado, por dos veces consecutivas; dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación de esta Ciudad y puerta de avisos de este Juzgado, anunciándose radicación PROCEDIMIENTO ESPECIAL número 205/2020-C, denunciado por la CIUDADANA MARGARITA QUEZADA MORENOY OTROS, sobre SUCESIÓN TESTAMENTAR IA A BIENES DE ANTONIO PÉREZ BARAJAS, cítense personas, créanse derecho herencia y acreedores la misma, dedúzcanlo término 30 días partir última publicación Organo Oficial. San Francisco del Rincón, Gto., a 29 de Septiembre del año 2020 dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO 1° CIVIL. LICENCIADA MONTZERRATH BENILDE MUÑ OZ MORENO. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11931 E D I C T O

Por este publicarse una sola vez en la Puerta de Avisos este Juzgado, por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y en el Diario de Mayor Circulación esta ciudad, hágase saber Radicación Juicio Sucesorio Intestamentario número C504/2020, a bienes de Raymundo Martínez Acevedo conocido también como Raymundo Mtnez Acevedo, Raymundo Martínez y Raymundo Mtnez

denunciado por Emilio, Esperanza, Lucina, Ma. del Socorro, Raymundo y Lidia de apellidos Martínez Hernández, está última representada por Raymundo Martínez Hernández, para que dentro del término de treinta días contados a partir de la última publicación en el periódico oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia, así como acreedores a la misma.- Doy Fe.

LEÓN, GUANAJUATO; A 5 DE NOVIEMBRE DE 2020 2020. AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉ RITA MADRE DE LA PATRIA LICENCIADO JOSÉ EDUARDO CAMPOS RAMÍ REZ SECRETARIO DEL JUZGADO SEXTO CIVIL FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11932 E D I C T O

Por este publicarse por 02 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, 02 dos veces seguidas en el Diario de Mayor Circulación de esta Ciudad y Tabla de Avisos de este Tribunal, la radicación del expediente número C566/2020 relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario promovido por Jovita, Elpidia, Sanjuana, M. Isabel, Ma. de la Luz, M. Irene, Teresa, Mario, Juan José, Héctor y Alfredo todos de apellidos Saavedra Camarena, por propio derecho, así como a Mauro Saavedra Camarena por conducto de su albacea M. Ángeles Venegas, a bienes de Juan Saavedra Torres, para que en el término de 30 días contados a partir del siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial se presenten acreedores y quienes se crean con derecho a la herencia.

León Guanajuato; a 07 de diciembre del 2020. La Secretaria del Juzgado Décimo Civil LICENCIADA MA. GRACIELA ROMERO HERNÁNDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11933 E D I C T O

POR ESTE PUBLIQUESE DOS VECES CONSECUTIVAS PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO, DIARIO DE MAYOR CIRCULACION Y TABLERO DE AVISOS DE ESTE JUZGADO

(12)

PRIMERO CIVIL DE ÉSTE PARTIDO JUDICIAL, HAGASE SABER RADICACION ESTE JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO A BIENES DE MARIA SANTOS TULE RUIZ, QUIEN FALLECIÓ EL DÍA 03 DE ABRIL DEL 2018, EN SALAMANANCA, GUANAJUATO, DENUNCIADO POR JESUS ISAURO PIZANO PEREZ, EXPEDIENTE NÚMERO C72/2020, A EFECTO DE PRESENTARSE QUIEN CREASE CON DERECHO A HERENCIA Y ACREEDORES A LA MISMA, DENTRO TERMINO DE TREINTA DIAS HABILES, CONTADOS A PARTIR ULTIMA PUBLICACION PERIODICO OFICIAL. DOY FE.- SALAMANCA, GTO, A 03 DE DICIEMBRE DEL DE 2020 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LA SECRETARIA LIC. CLAUDIA EUGENIA MARTINEZ PALATTO.- FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11934 E D I C T O

Por éste Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este partido judicial y en el tablero de avisos de este Juzgado, hágase saber la radicación del juicio Sucesorio Intestamentario, expediente número 519/2020C, a bienes de FELIPE GARCÍA SÁNCHEZ, quien falleció en esta ciudad el día 12 de julio del año 2020, denunciado por los ciudadanos MA. SOCORRO MACÍAS, VERONICA, MARISELA, JUANA BERENICE, SIMÓN, ANA ARACELI, SUSANA, MARIO ALBERTO, ALFREDO y FELIPE todos de apellidos GARCÍA MACÍAS, por propio derecho, para que dentro del término de 30 días contados a partir de la última publicación del edicto publicado en el periódico Oficial del Estado, preséntense quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores a la misma.

León, Guanajuato, 18 de noviembre del añ o 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria . SECRETARIO DEL JUZG ADO QUINTO CIVIL DE PARTIDO. LICENCIADO LEONEL RAMÍ REZ MARTÍNEZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11935 E D I C T O

Por este publíquese en el Periódico Oficial del Estado, por dos veces consecutivas; dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación de esta Ciudad y puerta de avisos de este Juzgado, anunciándose radicación PROCEDIMIENTO ESPECIAL sobre SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE CLARA ZAPIEN GÓMEZ Y/O CLARA SAPIEN GÓMEZ Y/O CLARA SAPIEN Y/O CLARA ZAPIEN expediente número 273/2020-C, denunciado por el CIUDADANO J. MERCED GUERRERO SAPIEN.- Cítense personas, créanse derecho herencia y acreedores la misma, dedúzcanlo en el término de 30 días a partir última publicación Organo Oficial.

San Francisco del Rincón, Gto., a veinte de noviembre del año dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA DE ACUERDOS DEL JUZGADO 1° CIVIL. LICENCIADA MONTZERRATH BENILDE MUÑ OZ MORENO FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11936 E D I C T O

Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en el Partido Judicial y en el tablero de avisos de este Juzgado, dándose a conocer la tramitación de la Vía de Procedimiento Especial Civil, Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de J. Trinidad Hernández Patricio y/o J. Trinidad Hernández, denunciado por los ciudadanos Ma. Merced Hernández Navarro, Verónica Hernández Navarro, Guillermo Hernández Navarro y María del Rocío Hernández Navarro, radicado en el Juzgado Segundo Civil de Partido, bajo el número de expediente C272/2020, llamando a acreedores del mismo y personas que se crean con interés a la herencia para que se presenten a acreditar sus derechos dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación de los edictos en el Periódico Oficial.

(13)

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO DICIEMBRE PRIMERO DEL DOS MIL VEINTE 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LA CIUDADANA SECRETARIA DE ACUERDOS INTERINA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADA MA. DEL ROCÍO ALVARADO NÚÑEZ FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11937 E D I C T O

Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en el Partido Judicial y en el tablero de avisos de este Juzgado, dándose a conocer la tramitación del Juicio Especial Civil Sucesorio Intestamentario número C258/2020 a bienes de Santiago Cobián Ramírez, denunciado por la ciudadana Eulalia Ríos Anguiano, por su propio derecho y en ejercicio dela patria potestad de sus hijas Paola y Regina Cobián Ríos, llamando a acreedores del mismo y personas que se crean con interés a la herencia para que se presenten a acreditar sus derechos dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación de los edictos en el Periódico Oficial.

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO DICIEMBRE PRIMERO DEL DOS MIL VEINTE 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LA CIUDADANA SECRETARIA DE ACUERDOS INTERINA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADA MA. DEL ROCÍO ALVARADO NÚÑEZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11938 E D I C T O

Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y por dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en el Partido Judicial y en el tablero de avisos de este Juzgado, dándose a conocer la tramitación del Vía de Procedimiento Especial, Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Agustín Aguirre Cisneros, denunciado por el ciudadano Jesús Aguirre Facio, radicado en el

Juzgado Segundo Civil de Partido, bajo el número de expediente C249/2020, llamando a acreedores del mismo y personas que se crean con interés a la herencia para que se presenten a acreditar sus derechos dentro del término de 30 treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación de los edictos en el Periódico Oficial. SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO DICIEMBRE PRIMERO DEL DOS MIL VEINTE 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA LA CIUDADANA SECRETARIA DE ACUERDOS INTERINA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO LICENCIADA MA. DEL ROCÍO ALVARADO NÚÑEZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11939 E D I C T O

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y diario de mayor circulación en la localidad, la radicación del expediente número C695/2020 relativo al juicio sucesorio intestamentario a bienes de ABELARDO RIVERA GARCÍA, quien falleció el día 30 de agosto de 2020, denunciado por MARTHA ADRIANA GUTIÉRREZ MARÍN, CAROLINA y ADRIANA MAGDALENA ambas de apellidos RIVERA GUTIÉRREZ. Cítense a personas y acreedores que se crean con igual o mejor derecho a heredar, para que se presenten en este juzgado, dentro del término legal de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial, a deducir los derechos que les pudieran corresponder dentro de la presente sucesión. Guanajuato, Guanajuato, a 03 tres de diciembre del 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO DE PARTIDO CIVIL Y ESPECIALIZADA EN EXTINCIÓN DE DOMINIO EN EL ESTADO. Licenciada DENISSE ALEJANDRA Á VILA LÓ PEZ. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11940 E D I C T O

POR ESTE PUBLIQUESE POR DOS VECES CONSECUTIVAS, PERIODICO OFICIAL

(14)

GOBIERNO DEL ESTADO, PERIODICO LOCAL DE MAYOR CIRCULACION DE ESTA CIUDAD DE IRAPUATO, GUANAJUATO, TABLERO DE AVISOS DE ESTE JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO, ANUNCIANDO MUERTE SIN TESTAR DE FRANCISCO VILLAPANDO CABRERA, FALLECIDO EN LA CIUDAD DE PENJAMO, GUANAJUATO EL DIA 20 DE AGOSTO DEL AÑO 2020, LLAMANDO PERSONAS CREAN DERECHO HERENCIA, PRESENTEN JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO, IRAPUATO, GUANAJUATO, DENTRO DEL TERMINO DE 30 DIAS, CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE LA ULTIMA PUBLICACIÓN EDICTO OFICIAL, DEDUCIR SUS DERECHOS, JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO NUMERO C537/2020, DENUNCIADO POR AGUSTINA VILLAPANDO CABRERA

IRAPUATO, GUANAJUATO, A 09 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2020. 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMÉRITA MADRE DE LA PATRIA. LA SECRETARIA DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PARTIDO. LIC. NORMA OFELIA VALLEJO CONTRERAS. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11941 EDICTO

Por este publicarse 2 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial de Estado, Diario de Mayor Circulación de esta Ciudad y lugar de costumbre de este Juzgado, hágase saber la radicación del Procedimiento Hereditario Intestamentario a bienes de Martha Herrera Ramírez, denunciado por Ismael Celaya Salmerón, Jaime de Jesús, Samuel, Jorge Alberto y Oscar Ismael de apellidos Celaya Herrera, expediente C495/2020, para que dentro de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación de Edictos en el Periódico Oficial, se presenten quienes se crean con derecho a la herencia y acreedores de la misma.

LEON, GUANAJUATO; 18 DE NOVIEMBRE DE 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. LA SECRETARIA DEL JUZGADO DECIMO PRIMERO CIVIL. LIC. GABRIEL GUADALUPE DÍAZ BUENO. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11942 E D I C T O

Por éste publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y Periódico Local de Mayor Circulación, citándose dentro del PROCEDIMIENTO ORDINARIO CIVIL, expediente número C-483/2017 a la prueba confesional a cargo del demandado HUGO ISRAEL RIOS COTO, señalada a las 11:00 horas del día 19 de Enero del año 2021; ofrecida por la parte actora, admitida por auto de fecha 07 de Diciembre del año 2020, para que comparezca ante este Tribunal a absolver posiciones en forma personal y directa, y sin ser asistido por representante legal, en la hora y fecha señaladas, apercibido que para en caso de no comparecer se le tendrá por presuntivamente confeso de las posiciones que previamente se califiquen como legales.

LEON, GTO., A 07 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO SEPTIMO CIVIL. LIC. RAMÓN BECERRA RAMÍREZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11943 E D I C T O

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno Estado y en el Periódico Mayor Circulación Entidad, hágase saber radicación del Juicio Especial Sucesorio Intestamentario número C638/2020, denunciado por Antonio y José de apellidos Elizarraraz González, a bienes de Elizarraraz Mejía y/o Toribio Elizarraraz, convocando personas con interés a herencia y acreedores a la misma, concediendo el término de treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en dicho Periódico Oficial para que deduzcan sus derechos, se fijará, además, en la puerta del tribunal una copia íntegra de la resolución por el término de treinta días referido con antelación.-

Pénjamo, Guanajuato, a 3 de diciembre del 2020. “Año del Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” La Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil de Partido Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

(15)

11944 E D I C T O

Por este publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico de este Oficial del Gobierno del Estado, dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este Partido y por una sola vez en tablero de avisos de este Juzgado, dando a conocer la radicación del juicio sucesorio intestamentario a bienes de Alfonso García Casillas, denunciado por Angélica María Pérez Vélez por sí y en representación de la menor Eva Angélica García Pérez; Jacqueline Estefanía García Pérez y Elsie Dafne García Pérez, registrado en los índices de este Juzgado en el expediente 551/2020-C; llamando a acreedores de la sucesión, y personas con interés a la herencia para que se presenten a acreditarlo dentro de 30 treinta días contados a partir día siguiente última publicación en el Periódico Oficial del Estado. A T E N T A M E N T E:

León, Guanajuato, a 03 de diciembre del año 2020. LIC. MIGUEL ANGEL BECERRA GÓMEZ SECRETARIO DE ACUERDOS JUZGADO OCTAVO CIVIL. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11945 E D I C T O

Por este publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico de este Oficial del Gobierno del Estado, dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este Partido y por una sola vez en tablero de avisos de este Juzgado, dando a conocer la radicación del juicio sucesorio intestamentario a bienes de Antonio Torres Olivares, también conocido como Antonio Torres, denunciado por Senaida Cruz Palomino, también conocida como Zenaida Cruz; Antonio, Ana Luisa y Sandra Inés de apellidos Torres Cruz, registrado en los índices de este Juzgado en el expediente 557/2020-C; llamando a acreedores de la sucesión, y personas con interés a la herencia para que se presenten a acreditarlo dentro de 30 treinta días contados a partir día siguiente última publicación en el Periódico Oficial del Estado. A T E N T A M E N T E:

León, Guanajuato, a 1° de diciembre del año 2020. LIC. MIGUEL ANGEL BECERRA GÓMEZ SECRETARIO DE ACUERDOS JUZGADO OCTAVO CIVIL. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11946 E D I C T O

Publicarse dos veces consecutivas en periódico Oficial Estado, en uno de los diarios de mayor circulación y Tablero de avisos de este Juzgado, emplazando a la demandada María Guadalupe Carmona Casas, en autos del procedimiento radicado bajo el número F0091/2020, promovido en la vía Oral Ordinaria por José Ángel Alvarado Camacho, por conducto de su Apoderado Legal Marlene Carolina Ramírez Oro, sobre Divorcio Incausado. Para que en el término de 30 días contados a partir de la última publicación, comparezca por sí o por apoderado legal o gestor a contestar demanda, ante este Juzgado ubicado en calle Camino Real número 4-A cuatro letra “A”, barrio de Melgarito, Comonfort, Guanajuato, apercibiéndole que de no hacerlo se tendrá por contestada en sentido negativo y se seguirá el juicio en su rebeldía. Asimismo, se le requiere para que señale domicilio en esta ciudad para recibir notificaciones, pudiendo señalar como tal la dirección electrónica del sistema informático del Poder Judicial, en apercibimiento que de no hacerlo se le harán por lista aquellas que fueren de carácter personal, salvo disposición contraria en ley. Además y con apoyo en el artículo 781 del Código Procesal Civil en vigor, se hace de su conocimiento que en cualquier etapa del proceso, inclusive en segunda instancia hasta antes de dictar sentencia, podrán conciliar intereses si la naturaleza del asunto lo permite, con la salvedad de que el convenio se someterá a la aprobación del Juez o Magistrado. Comonfort, Guanajuato, a 30 de Noviembre del 2020. “2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” LICENCIADO JESUS ANTONIO OJODEAGUA FLORES. SECRETARIO DEL JUZGADO DE PARTIDO CIVIL ESPECIALIZADO EN MATERIA FAMILIAR. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11947 E D I C T O S

Por este publicárase por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado y por dos veces seguidas en uno de los Diarios de mayor circulación más próximo a este Partido Judicial más cercano por no haber en esta entidad, dando a conocer la muerte sin testar de a bienes de RAMIRO NUÑEZ MARTINEZ también conocido como RAMIRO

(16)

NUÑEZ y/o RAMIRO NUÑEZ M., dentro del Juicio Sucesorio Intestamentario número C-251/2020, llamando a acreedores del mismo y personas que se crean con interés a la herencia para que se presenten a acreditar sus derechos dentro del término de 30 treinta días contados a partir de la última publicación oficial.

Uriangato, Gto., 8 de Octubre del año 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria LA SECRETARIA LICENCIADO PEDRO BAEZA ZAMUDIO. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11948 E D I C T O S

Por este publíquese dos veces consecutivas, Tablero avisos este Juzgado, Periódico Oficial del Gobierno Estado y Periódico Mayor circulación esta Ciudad, anunciando muerte intestamentaria de Ma. Félix Basabe Castro y/o María Félix Basabe Castro y/o Ma. Félix Basaves Castro, fallecida el día 25 de abril del 2016, llamando personas crean tener derecho a la herencia y acreedores de la misma, a deducir sus derechos en el término de treinta días contados a partir del siguiente de la última publicación en el Periódico Oficial, Juicio Sucesorio Intestamentario número 600/20 denunciado por Mario y Maximino de apellidos Castillo Martínez, Mario, Javier, Nohemí y Perla de apellidos Castillo Basabe, Leticia Domínguez Hernández, Adriana Janeth, Sarahí, y Diana de apellidos Castillo Domínguez, tramitado en Juzgado Tercero Civil de Primera Instancia este Partido Judicial.

Irapuato Gto., a 27 de noviembre del 2020 EL SECRETARIO DEL JUZGADO TERCERO CIVIL DE PARTIDO. LIC. RAMÓN BERMUDEZ ZAVALA. FIRMA ELECTRONICA.

249-250

11949 E D I C T O.

El presente publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el Periódico de Mayor circulación en éste Partido Judicial, y Tablero de Avisos de éste Juzgado, cito el ubicado en Carretera Acámbaro Parácuaro kilómetro 5, Ex Hacienda San Cristóbal, anunciándose radicación del Juicio sucesorio

Intestamentario a bienes de Ismael Saucedo Ávalos, cuya denuncia realizaran los ciudadanos María Esperanza Fitz Pina, Yaime, Dulce Marina y Susana de apellidos comunes Saucedo Fitz, convóquese a personas y acreedores a deducir sus derechos dentro del término de treinta días contados a partir del día siguiente a la última publicación del presente edicto.- Expediente número C795/2020.

Acámbaro, Guanajuato, 04 de diciembre del 2020. El Secretario del Juzgado de Partido Primero Civil. Licenciado Carlos Jesús Guzmán Espiller. Firma Electrónica.

249-250

11950 EDICTO:

Publíquese éste por dos veces consecutivas Periódico Oficial de Gobierno Estado y dos veces seguidas en Periódico mayor circulación en entidad, emplácese por éste conducto a ARTURO MUÑOZ MACIAS, dentro del JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE ACCION DE PRESCRIPCION POSITIVA, número C731/2019, promovido por MA. LOURDES SERVIN PEREZ.- Se hace saber al demandado ARTURO MUÑOZ MACIAS, que dispone término 30 TREINTA DIAS HABILES contados a partir del día siguiente última publicación Edictos, Periódico Oficial Gobierno Estado, para dar contestación a la demanda instaurada en su contra, apercibido que de no hacerlo por sí, por Gestor o Apoderado que los represente, se le harán las posteriores notificaciones por Lista, quedando a su disposición por todo término emplazamiento, en la Secretaría éste Juzgado, copias simples de Ley, demanda y documentos.

SAN FELIPE, GTO., OCTUBRE 15 DEL AÑO 2020 2020, AÑO DE LEONA VICARIO, BENEMERITA MADRE DE LA PATRIA EL SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO UNICO DE PARTIDO CIVILDE SAN FELIPE, GTO. LIC. JOSE FRANCISCO SOLIS HERNANDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11951 EDICTO:

Este publicará 2 veces consecutivas de Periódico Oficial del Estado Periódico Local de

(17)

Mayor circulación y Tabla de avisos del Juzgado, haciéndose saber radicación Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de Diana Teresa Galván Márquez, expediente número C559/2020, denunciado por María de Lourdes también conocida como María Lourdes y/o M. de Lourdes y/o M de Lourdes y/o Ma. de Lourdes y/o Ma de Lourdes Márquez Gutiérrez, para que en el término de treinta días contados a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial, preséntense quienes créanse con derecho a la herencia y acreedores de la misma.

León, Guanajuato; a tres de diciembre del año dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Secretario del Juzgado Noveno Civil de Partido. Licenciado Juan Vicente Vela Torres. Firma Electrónica.

249-250

11952 E D I C T O

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno Estado y en el Periódico Mayor Circulación Entidad, hágase saber radicación del Juicio Especial Sucesorio Intestamentario número C121/2020 denunciado por Paola y Damarys de apellidos Antonio Coronado, por conducto de sus apoderados, a bienes de Silverio Antonio Hernández, convocando personas con interés a herencia y acreedores a la misma, concediendo el término de treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en dicho Periódico Oficial para que deduzcan sus derechos, se fijará, además, en la puerta del tribunal una copia íntegra de la resolución por el término de treinta días referido con antelación .-

Pénjamo, Guanajuato, 28 de febrero de 2020. “2020. Año de Leona Vicario, benemérita madre de la patria” La Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil de Partido Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

249-250

11953 EDICTO:

Este publicará 2 veces consecutivas de Periódico Oficial del Estado Periódico Local de Mayor circulación y Tabla de avisos del Juzgado,

haciéndose saber radicación Juicio Sucesorio Intestamentario a bienes de J. Carmen Ibarra Guerra también conocido como José Carmen Ibarra Guerra, expediente número C518/2020, denunciado por Ma. de los Ángeles, Ma. Teresa, Rosalio, Arturo, Ernestina y Roberto de apellidos Ibarra Villegas, para que en el término de treinta días contados a partir de la última publicación del edicto en el Periódico Oficial, preséntense quienes créanse con derecho a la herencia y acreedores de la misma. León, Guanajuato; a doce de noviembre del año dos mil veinte. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria. Secretario del Juzgado Noveno Civil de Partido. Licenciado Juan Vicente Vela Torres. Firma Electrónica.

249-250

11954 E D I C T O

Por este publicarse por 02 dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Estado, 02 dos veces seguidas en el Diario de Mayor Circulación de esta Ciudad y Tabla de Avisos de este Tribunal, la radicación del expediente número C522/2020 relativo al Juicio Sucesorio Intestamentario promovido por Ma. de la Luz, Francisco, Antonio, Salvador y Martha todos de apellidos Torres Torres, a bienes de Armando Torres Torres, para que en el término de 30 días contados a partir del siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial se presenten acreedores y quienes se crean con derecho a la herencia.

León Guanajuato; a 17 de noviembre del 2020. La Secretaria del Juzgado Décimo Civil LICENCIADA MA. GRACIELA ROMERO HERNÁNDEZ FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11955 E D I C T O

Por este publicarse por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, dos veces seguidas en uno de los periódicos de mayor circulación en este Partido y por una sola vez en tablero de avisos de este Juzgado, dando a conocer la radicación del procedimiento SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de JOSÉ MARTINEZ ARRONA, denunciado por ELVIA VÁZQUEZ;

(18)

MARÍA OFELIA, JOSÉ MIGUEL, JUAN ENRIQUE, MARIA DEL ROSARIO, JOSÉ SALVADOR y ELVIA GUADALUPE de apellidos MARTINEZ VÁZQUEZ, registrado en los índices de este Juzgado con el número de expediente 523/2020-C; llamando a acreedores de la sucesión, y personas con interés a la herencia para que se presenten a acreditarlo dentro de 30 treinta días contados a partir día siguiente última publicación en el Periódico Oficial del Estado. A T E N T A M E N T E:

León, Guanajuato, 17 de Noviembre del año 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria El Secretario del Juzgado Sexto Civil LICENCIADO JOSE EDUARDO CAMPOS RAMIREZ FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11956 E D I C T O

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno Estado y en el Periódico Mayor Circulación Entidad, hágase saber radicación del Juicio Especial Sucesorio Intestamentario número 1/2019, denunciado por José Luis Saldaña González y otros, a bienes de Rafael Saldaña Saldaña y/o Rafael Saldaña, convocando personas con interés a herencia y acreedores a la misma, concediendo el término de treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en dicho Periódico Oficial para que deduzcan sus derechos, se fijará, además, en la puerta del tribunal una copia íntegra de la resolución por el término de treinta días referido con antelación.-

Pénjamo, Guanajuato, 02 de diciembre de 2020. “2020, año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” La Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil de Partido Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

249-250

11957 EDICTO

Publíquese dos veces consecutivas en el Periódico Oficial Gobierno Estado y en el Periódico Mayor Circulación Entidad, hágase saber radicación del Juicio Especial Sucesorio Intestamentario número 633/2020, denunciado por Pedro, Esther y Ma. Carmen todos de apellidos Vargas Ceballos,

a bienes de María Luz Ceballos Castillo y/o Ma. Luz Ceballos, convocando personas con interés a herencia y acreedores a la misma, concediendo el término de treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en dicho Periódico Oficial para que deduzcan sus derechos, se fijará, además, en la puerta del tribunal una copia íntegra de la resolución por el término de treinta días referido con antelación .-

Pénjamo, Guanajuato, 02 de diciembre de 2020. “2020. Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria” La Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil de Partido Lic. Martha Daniela Mendiola García. Firma Electrónica.

249-250

11958 EDICTO

Por este publicarse dos veces consecutivas Periódico Oficial Estado y Periódico Mayor Circulación Localidad, notificándose al demandado Jorge Murillo Rojo, sentencia del Juicio Ordinario Civil número C744/2015, promovido en su contra por el Licenciado Luis Manuel Blasquéz Nava en calidad de apoderado general para pleitos y cobranzas de Francisco Romero Camacho y Mercedes Ramírez Hernández, en contra de Jorge Murillo Rojo, sobre la declaración de inexistencia del poder conferido a Jorge Murillo Rojo y otras prestaciones, , y dice: SE RESUELVE: PRIMERO: Se ordena la reposición del procedimiento primero, para que este Tribunal se pronuncie respecto a la contestación de la Reconvención que hizo Hugo Guzmán Campos ; y segundo para que sea llamada a juicio la sucesión de Francisco Romero Camacho, debiendo Ma. De la Luz Moreno Paredes enderezar las cuestiones que procedan en contra de éste, hecho lo cual se procederá a resolver sobre el fondo del negocio planteado de acuerdo a las acciones y pruebas que en su momento se aporten; lo anterior se sostiene así, pues como ya se dijo, al mantener las personas antes referidas intereses sobre el acto jurídico cuya nulidad se pide, es necesario llamarlo para que sea oído y vencido en juicio para no vulnerar sus derechos fundamentales; en consecuencia, se requiere a Ma. De la Luz Moreno Paredes para que amplié la demanda por las cuestiones que proceda en contra de la sucesión citada, y anexe las copias para correrle traslado. Notifíquese por lista a Jorge

(19)

Murillo Rojo y maestro Luis Miguel Aguirre Aranda en calidad de Director General de Registro Públicos de la Propiedad y Notarias; en forma electrónica al resto de los contendientes de ambos procedimiento. Así lo resolvió y firma el licenciado Humberto Espitia Arredondo, Juez Séptimo Civil de Partido Civil, quien actúa en forma legal con Secretaria de Acuerdos licenciada Sandra Escobedo Pimentel que autoriza y da fe.- Doy Fe .-Dos Firmas Ilegibles.- Rúbricas. LEON, GUANAJUATO A 07 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemé rita Madre de la Patria SECRETARIO DE ACUERDOS DEL JUZGADO SEPTIMO CIVIL LIC. RAMÓN BECERRA RAMÍREZ. FIRMA ELECTRÓNICA. 249-250

11959 E D I C T O

Publíquese por dos veces consecutivas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y dos veces seguidas en el de Mayor circulación en este Partido y tabla de avisos de este Juzgado, dando a conocer radicación del procedimiento Sucesorio Intestamentario a bienes de JULIA GARCIA DEL RIO, denunciado por FIDEL PEREZ RAYAS, NOE DANIEL, ISAAC MISAEL y ABIGAIL SALOME todos de apellidos PEREZ GARCIA, registrado en índices de este Juzgado expediente C535/2020; llamando a acreedores de la sucesión y personas que se crean con derecho a heredar, para que se presenten a acreditarlo dentro de 30 treinta días contados a partir del día siguiente de la última publicación en el Periódico Oficial del Estado. « SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN »

LEÓN, GUANAJUATO, A 13 DE NOVIEMBRE DEL 2020. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria SECRETARIO DEL JUZGADO DECIMO TERCERO CIVIL DE PARTIDO LIC. RODRIGO CORTES VILLANUEVA. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11960 E d i c t o

Por este publicarse dos veces consecutivas en periódico oficial Gobierno Estado, Diario de Mayor Circulación, Tablero Avisos este Juzgado. Hágase saber radicación Sucesión Intestamentaria número

C238/2020 a bienes de Ariel Herrejón Xicotencatl denunciado por María Soledad Fainsod Fernández y otros, en este Juzgado Segundo de lo Civil de este Partido Judicial convocando personas con interés a herencia y acreedores a la misma a hacer valer sus derechos, concediendo 30 días contados a partir día siguiente última publicación dicho periódico oficial. Salamanca, Guanajuato, a 20 de noviembre de 2020 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria Secretaria de Acuerdos: Lic. Laura Fabiola Rodríguez Prieto Firma Electrónica. 249-250

11961 E D I C T O

Por este publicarse dos veces consecutivas Periódico Oficial del Estado y diario de mayor circulación esta ciudad, se hace saber radicación Procedimiento Especial Civil Sucesorio Testamentario a bienes de ANGELA CAMACHO GONZALEZ, denunciado por LEONOR SANCHEZ CAMACHO, número C549/2020, para que dentro término de treinta días contados a partir del día siguiente al de la última publicación en el Periódico Oficial se presenten a deducir sus derechos los que se crean con derecho a la herencia, a sí como acreedores a la misma.

LEÓN, GTO. A VEINTISÉIS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTE. 2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria EL SECRETARIO DEL JUZGADO DE PARTIDO PRIMERO CIVIL. LICENCIADO EDGAR HUMBERTO GÓMEZ LUNA. FIRMA ELECTRÓNICA.

249-250

11962 E D I C T O

Por éste publíquese por dos veces consecutivas en el periódico oficial del estado y por dos veces seguidas en uno de los diarios de mayor circulación en este partido judicial, haciéndose saber al C. ALEJANDRO DE LA ROSA CARRILLO, la radicación en fecha veintiocho de febrero del año dos mil veinte, en este juzgado civil de partido especializado en materia familiar del juicio oral ordinario sobre Alimentos y otros, con número de expediente F-592/2020 promovido por ROCIO EDITH SOLANO ALATORRE, en contra de

Figure

Updating...

References