CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

Texto completo

(1)

DOSSIER EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

1

CENTRO DE EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

(2)

DOSSIER EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

2

PROPONE:

huberyana. Animación (www.huberyana.com)

RESPONSABLE E INFORMACIÓN:

Huber Obeso González

CONTACTO:

985 17 15 52 (extensión 1)

(3)

DOSSIER EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

3

SERVICIO DE CUMPLEAÑOS

La actividad estrella en nuestro Centro de Educación y Ocio en el CHAS (Club Hípico Astur), es la celebración de cumpleaños.

Situado en un entorno privilegiado y muy bien comunicado, nos brinda la oportunidad de que nuestros pequeños se lo pasen en grande el día de su cumpleaños. Está al aire libre y contamos con un amplio recinto cerrado destinado a ludoteca y otro gran espacio en el exterior.

Nuestra ludoteca está controlada por varios animadores y el día del cumpleaños es especialmente atendida por personal extra.

Precios

16 euros por niño/a

 Mínimo de diez niños/as

 La niña o niño que celebre su cumpleaños está invitado y el resto de acompañantes recibirán un vale de 50% de descuento para participar en los talleres mensuales (ver info más abajo).

 Incluye actividad y merienda

 Destacar como característica principal que todos los niños que lo deseen podrán visitar a los ponis y montar POR TAN SÓLO 25 EUROS TODO EL GRUPO DE PARTICIPANTES! (grupos menores de 15 niños)… para grupos de 15 o más niños/as … 25 euros por cada 15 participantes.

 A los/as socios/as del CHASse les hace un 10% sobre la tarifa

indicada (excepto en servicios extra como ponis o golosinas)obligatorio presentar carné de socio/a del niño/a

Opción de chucherías

 Cono de chuches 2 euros  Piñata desde 30 euros

(4)

DOSSIER EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

5

Condiciones de celebración de cumpleaños

Generales

 Nuestro centro está orientado a niños y niñas de entre 3 y 11 años. En ningún caso menores de 3 años podrán acceder al recinto por carecer de instalaciones adaptadas a las

características de dichos usuarios/as

 Se celebrarán un máximo de 2 cumpleaños por día o un máximo de 32 participantes dentro del recinto.

 Si en una sola celebración, hubiese 17 o más participantes pueden reservar toda la ludoteca para ellos.

 La reserva se puede hacer tanto en la propia ludoteca como en las oficinas de Huber y Ana SLU sitas en la C/Espronceda nº19, bajo en Gijón (33208)

 El procedimiento habitual de reserva es el siguiente:

 Una vez que el/la cliente/a llama para interesarse por una fecha se hace una pre-reserva que tiene una validez máxima de una semana.

 Cuando el/la cliente/a abona los 50 euros de reserva, dicha fecha queda asignada a la persona que lo abona.

 Si el/la interesado/a, una vez abonada la reserva decide cambiar de fecha o anular la actividad, Huber y Ana SLU hará todo lo posible por darle distintas alternativas pero si es factible, el importe abonado hasta el momento NO SE DEVOLVERÁ bajo ninguna circunstancia.

 El miércoles-jueves anterior a la celebración del cumpleaños, la persona responsable de la ludoteca será la que avise a la familia telefónicamente para ultimar los detalles oportunos.

 El servicio de ponies es externo a Huber y Ana SLU por lo que puede que se cancele de un día para otro. Huber y Ana SLU procurará dar dicho servicio siempre sin perjuicio de que tenga que ser anulado. Huber y Ana SLU no se responsabiliza de dicha anulación que comunicará a la familia con la máxima antelación posible.

 A partir del 1 de febrero de 2015, aquellas personas que celebren su cumpleaños en nuestro Centro de Educación y Ocio recibirán las siguientes contraprestaciones:

 El niño/a que sea cumpleañero/a está invitado y no paga. Asimismo recibirá una invitación gratuita para participar una vez en los talleres que se desarrollan en nuestro centro. Las condiciones de estos talleres están explicadas en el anexo correspondiente.

(5)

DOSSIER EDUCACIÓN Y OCIO HUBER Y ANA

6

 El resto de invitados/as recibirán como regalo un vale de 50% de descuento para participar una vez en los talleres que se desarrollan en nuestro centro. Las condiciones de estos talleres están explicadas en el anexo correspondiente.

Por motivos de organización

No se permite que las personas adultas estén dentro de las instalaciones durante la actividad excepto en los momentos que indique la responsable de ludoteca.

Por motivos de seguridad

Mientras los asistentes visitan a los ponis sólo es posible que esté presente un máximo de dos adultos que serán normalmente los responsables del cumpleaños.

Por motivos de higiene

Es imprescindible que los niños y niñas acudan a nuestro centro con calcetines (incluso en verano). En el caso de que no acudan con calcetines, le daremos la posibilidad de adquirirlos en compra a un precio lo más económico posible.

Disponemos de menús especiales

Para niños y niñas con alergias y/o intolerancias ,llámanos al 985 17 15 52 (extensión 1) y adaptamos el menú a tus necesidades.

Os recordamos que está TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR dentro de todo el recinto del Club Hípico Astur.

(6)

SI CUMPLES AÑOS....NO PAGAS!

Celebra tu cumpleaños

con nosotros

En nuestra ludoteca CEO en el

Club Hípico Astur de Viesques,

si cumples años....NO PAGAS!

Nuestras monitoras preparan

una fiesta a tu medida en

función de tu edad.

Además, no tienes que ser

socio/a y celebramos un

máximo de dos cumpleaños

por día

Haremos juegos, maquillaje,

globoflexia y merendaremos!

Te esperamos de lunes a

domingo en horario de 17:00

a 20:30.

Tarifa de celebración:

16€/participante incluyendo

juegos y merienda.

Si te apetece, puedes montar

en nuestros ponnies

Chocola-te y Pelota.

(consultar tarifa)

A tí te invitamos y tus

amigos/as recibirán un vale de

descuento para nuestros talleres

mensuales.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Oficinas Huber y Ana, C/Espronceda nº 19, bajo (Gijón), 985171 552 (Extensión 1) de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Mail: ludoceochas@huberyana.com

Huber y Ana es una empresa del grupo mg.lab

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...