Dieta Del Ajo Para Perder Peso

26  18  Download (0)

Full text

(1)

Dieta Del Ajo Para Perder Peso

¿la mejor forma de bajar de peso.

Olaa chikos kisiera q alguien me dijera Cuál es la mejor forma de perder peso rapido miren yo estoy iyendo al gym pero no eh podido baja r de peso de echo eh adelgazado pero no logro q la bascula pese menos xq sera ? Y q es lo q debo de hacer para reducir la cintura el vientre y el estomago ayuda x favor doy 5...

DIETA, EJERCICIOS Y CUIDADOS CUIDADOS:

Dormir 8 horas por día NI + NI -, para que las actividades sean buenas y tener energías completas.

AGUA: Entre 4 y 5 Litros por día, es el combustible para que el cuerpo funcione bien, el cuerpo está hecho de agua un 65%.

COMIDAS: 3 a 4 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO.

(2)

DESAYUNO Energía para el día ALMUERZO Para no engordar Verduras el 70%, 15% Carne NO FRITA, evitar grasas y 15% 1 solo carbohidrato CENA

Preferentemente NADA porque después a ver TV y CAMA, allí donde más se engorda.

CALORÍAS: El hombre quema 1,750, la mujer 1,500 diarias, Bajar de peso comer menos y Subir comer más. 7.000 consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 gastadas bajará 1 Kg.

ADELGAZAR lleva semanas.

CUIDADO dicen: Efecto REBOTE, tal producto, esa dieta no funciona, no es correcto, porque la persona cuando baja de peso, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, engordan al doble y le llaman EFECTO REBOTE. Si te cuidas cuando bajas de peso y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, ASEGURO QUE NO HAY REBOTE y no echarle la culpa a nadie o algún producto.

EJERCICIOS:

Rotaciones de cintura De pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, un giro de la cintura hacia la derecha e izquierda 2 series de 10 repeticiones.

Sentadillas De pie, con los pies juntos, espalda recta, flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir 2 series de 10 a 15 repeticiones.

Flexiones Fortalece brazos, bíceps y tríceps, apoyando las rodillas en suelo es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies y las manos a la altura de los hombros. Bajar y subir el cuerpo 2 series de 10 repeticiones.

Abdominales Ayudará a fortalecer los músculos 2 series de 10 a 15 repeticiones.

Saltar la comba Comenzar 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Activa los músculos de las piernas y brazos, tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. Favorece al corazón y queman calorías

sobrantes. Si no sabes el salto con la cuerda, haz cuerda saltando con ambos pies a la vez y alternado uno y otro pero sin cuerda.

Movimiento de CABEZA de izquierda a derecha, repetirlo las veces que sea necesario cuando le den cosas RICAS.

El gasto calórico por actividad o ejercicio, se gastan al realizarlas durante 30 minutos: (calorías)

Pasear 150, Caminar Rápido 250, Correr 325, Footing 400, Bailar 190, Tareas Domesticas 130, Aerobic 180, Bicicleta 230, Natación 290, Futbol / Baloncesto 260,

(3)

Vóleibol 190, Subir Escaleras 410, Bajar Escaleras 210, Trabajar sentado 60, Patinar 310, Artes Marciales 360, Fitness 180.

DIETA:

Desayunos: Escoger 2 de ellos combinando 1 Taza de leche descremada con café 1 Vaso de zumo de naranja

1 Taza de té o café con edulcorante

2 Rodajas de pan integral tostado con mermelada dietética

Cereales con leche o yogurt 1 Fruta

2 Copos de germen de trigo Queso dietético

Almuerzo: Escoger 2 de ellos combinando 1 Pieza de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con queso dietético Infusión de té rojo

2 Rodajas de pan integral tostado con jamón serrano 1 Ensalada de Frutas o 2 Piezas de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con Mermelada Dietética

Zumo de Naranja 4 Galletas Integrales 1 Yogurt Desnatado

Comida: Escoger 3 de ellos con fruta o Infusión combinando

Arroz a la Cubana

Ensalada de lechuga, tomate y repollo o coles de Bruselas con aceite de oliva o soja con ajito 1 Fruta o 2 rodajas de piña

Macarrones con atún 1 Infusión de té verde o rojo

1 Filete de ternera a la plancha patatas cocidas o al horno

Ensalada de Tomate, Pepino, Lechuga, Cebolla y Zanahoria

1 Rodaja de Salmon (horno / plancha) 2 Rebanadas de pan tostado

Puré de patata Pechuga de pollo (plancha / horno) y coles de Bruselas

Berenjena asada rellena con carne picada de pollo con cebolla y ajo

1 yogurt desnatado Pollo Asado

Merienda: Escoger 2 de ellos combinando 4 Galletas Integrales

(4)

descremada Yogurt Desnatado 1 Fruta

1 Zumo de Naranja

1 Tostada de Pan con Pavo y queso Cena: Escoger 3 de ellos combinando 1 Fruta

1 Yogurt Desnatado 2 Rodajas de Pan Tostado Crema de Calabacín 1 Gelatina

2 rodajas de Merluza

1 Hamburguesa de pollo a la plancha Patatas cocidas en tortilla

Caldo de Verduras

Brócoli condimentado con aceite de Oliva Pechuga de pollo (plancha / horno)

Ensalada de tomate con queso desnatado y orégano Espinacas rehogadas con 1 huevo

Sopa de fideos, sémola o tapioca

1 Rodaja de lenguado o bacalao a la plancha Salteado de verduras o rehogado con berenjena, zanahoria, cebolla o pimiento

Saludos

Sigue leyendo →

alguien tiene la receta de la sopa,para bajar de peso..

Mi familia se va de vacaciones y me quedare sola, quiero que alguien me pase la receta de la sopa dietetica. Necesito bajar 10 libras en una semana.

He hecho esta dieta y me funciono, es muy cansona pero es efectiva. Se dice que se pueden perder hasta 6 kilos en una semana y el resultado es inmediato porque lo primero que se pierde es grasa, aqui te va el regimen:

(5)

La sopa

•6 cebollas grandes • 6 tomates o dos latas de tomate pelado de un kilo cada una • 1 repollo o col • 2 pimientos grandes rojos o verdes • 1 ramo de apio • 2 cubitos de caldo de pollo o carne o un sobre de sopa de verduras o de cebolla • sal y pimienta, oregano, laurel

Corta todos los vegetales en juliana (en tiras). Se hace un caldo con los cubitos o el sobre de sopa, diluyendolos en un poco de agua primero, despues, añade los

vegetales y cubrelos con agua. Se cocina a fuego alto hasta que rompa a hervir, entonces se baja el fuego y se deja cocer hasta que esten tiernos. Cuando esten cocidos se puede pasar por la batidora para hacer un pure, o tomarla en trozos para tener algo que masticar. Es preferible tomar la sopa caliente para incrementar la sensacion de saciedad.

La Dieta.

1er. dia. Sopa y fruta: toda la sopa que quieras y frutas todas menos platanos, se recomiendan piña, melon y sandia. Ademas de beber mucha agua, infusiones y te 2do. dia. Sopa y vegetales: Verduras y vegetales frescos, crudos o cocidos, preferiblemente al vapor y mejor de hoja verde. Acelgas, espinacas y lechugas son los mas indicados. Hay que evitar los guisantes, el maiz y los frijoles en grano. En la noche se puede comer una papa asada, no tomar fruta todo el dia.

3er. dia. Sopa, verdura y frutas: Se combinan los menus de los dias, sin la papa asada.

4to. dia. Sopa, leche, platanos: Toda la leche

descremada que se quiera y hasta 8 platanos. Estos alimentos se recomiendan porque contienen calorias y carbohidratos y en el cuarto dia de la dieta el organismo necesita una buena cantidad de potasio, carbohidratos y calcio, ademas de las calorias.

5to. dia. Sopa y carne: Carne y tomates se pueden tomar hasta 500gr. de carne magra sin grasa, a la parrilla o asada y 6 tomates. Hay que beber de un litro a litro y medio de agua para eliminar el acido urico del cuerpo. Si se prefiere se pude sustituir la carne por pollo sin piel o pescado.

6to. dia: Sopa, carne y vegetales: Se pueden tomar dos o tres filetes de carne magra, pollo sin piel o pescado y todos los vegetales que se quieran, preferiblemente los de hoja, sin olvidar tomar la sopa al menos una vez al dia.

7mo. dia: Sopa y arroz: se puede comer arroz integral y combinarlo con todos los vegetales y jugos de vegetales que se quieran, Se puede tomar jugos de fruta tambien.

(6)

Normas de la dieta

•No se debe tomar alimentos fritos, pan, alcohol, grasas ni bebidas con sal.

•Conviene limitar los liquidos a agua, te o cafe, y tomar la leche y los jugos solo los dias señalados.

•El pollo hay que comerlo sin piel, la carme a la plancha y el pescado asado.

•Para facilitar el transito intestinal se recomienda tomar a diario una taza de algun tipo de salvado o All Bran. •Se puede tomar cafe, si se busca el efecto estimulante de la cafeina pero en realidad no se necesita porque al ser una dieta multivitaminica, no se pierde vitalidad. •Esta permitido añadir ajo, picante o tabasco a los alimentos y tambien sal aunque se recomienda usarla moderadamente.

Ojala te funcione.

Sigue leyendo →

¿Como perder peso . :O :D de 140 a 118.

y todavia falta. Como los perdi ? pensando en que podia perderlos y hasi lo hise. y comia igual no dejaba de comer a esecion de en vez de comer unas arepas, como pan integral, en vez de arroz como arroz integral y en la noche una mansana o frutas y todos los dias hago 1hora de ejercicios, el otro mes que viene...

DIETA, EJERCICIOS Y CUIDADOS CUIDADOS:

Dormir 8 horas por día NI + NI -, para que las actividades sean buenas y tener energías completas.

(7)

AGUA: Entre 4 y 5 Litros por día, es el combustible para que el cuerpo funcione bien, el cuerpo está hecho de agua un 65%.

COMIDAS: 3 a 4 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO.

DESAYUNO Energía para el día ALMUERZO Para no engordar Verduras el 70%, 15% Carne NO FRITA, evitar grasas y 15% 1 solo carbohidrato CENA

Preferentemente NADA porque después a ver TV y CAMA, allí donde más se engorda.

CALORÍAS: El hombre quema 1,750, la mujer 1,500 diarias, Bajar de peso comer menos y Subir comer más. 7.000 consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 gastadas bajará 1 Kg.

ADELGAZAR lleva semanas.

CUIDADO dicen: Efecto REBOTE, tal producto, esa dieta no funciona, no es correcto, porque la persona cuando baja de peso, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, engordan al doble y le llaman EFECTO REBOTE. Si te cuidas cuando bajas de peso y mantienes tu alimentación de forma correcta, sana y saludable, ASEGURO QUE NO HAY REBOTE y no echarle la culpa a nadie o algún producto que tomes. EJERCICIOS:

Rotaciones de cintura De pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, un giro de la cintura hacia la derecha e izquierda 2 series de 10 repeticiones.

Sentadillas De pie, con los pies juntos, espalda recta, flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir 2 series de 10 a 15 repeticiones.

Flexiones Fortalece brazos, bíceps y tríceps, apoyando las rodillas en suelo es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies y las manos a la altura de los hombros. Bajar y subir el cuerpo 2 series de 10 repeticiones.

Abdominales Ayudará a fortalecer los músculos 2 series de 10 a 15 repeticiones.

Saltar la comba Comenzar 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Activa los músculos de las piernas y brazos, tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. Favorece al corazón y queman calorías

sobrantes. Si no sabes el salto con la cuerda, haz cuerda saltando con ambos pies a la vez y alternado uno y otro pero sin cuerda.

Movimiento de CABEZA de izquierda a derecha, repetirlo las veces que sea necesario cuando le den cosas RICAS.

(8)

El gasto calórico por actividad o ejercicio, se gastan al realizarlas durante 30 minutos: (calorías)

Pasear 150, Caminar Rápido 250, Correr 325, Footing 400, Bailar 190, Tareas Domesticas 130, Aerobic 180, Bicicleta 230, Natación 290, Futbol / Baloncesto 260, Vóleibol 190, Subir Escaleras 410, Bajar Escaleras 210, Trabajar sentado 60, Patinar 310, Artes Marciales 360, Fitness 180.

DIETA:

Desayunos: Escoger 2 de ellos combinando 1 Taza de leche descremada con café 1 Vaso de zumo de naranja

1 Taza de té o café con edulcorante

2 Rodajas de pan integral tostado con mermelada dietética

Cereales con leche o yogurt 1 Fruta

2 Copos de germen de trigo Queso dietético

Almuerzo: Escoger 2 de ellos combinando 1 Pieza de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con queso dietético Infusión de té rojo

2 Rodajas de pan integral tostado con jamón serrano 1 Ensalada de Frutas o 2 Piezas de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con Mermelada Dietética

Zumo de Naranja 4 Galletas Integrales 1 Yogurt Desnatado

Comida: Escoger 3 de ellos con fruta o Infusión combinando

Arroz a la Cubana

Ensalada de lechuga, tomate y repollo o coles de Bruselas con aceite de oliva o soja con ajito 1 Fruta o 2 rodajas de piña

Macarrones con atún 1 Infusión de té verde o rojo

1 Filete de ternera a la plancha patatas cocidas o al horno

Ensalada de Tomate, Pepino, Lechuga, Cebolla y Zanahoria

1 Rodaja de Salmon (horno / plancha) 2 Rebanadas de pan tostado

Puré de patata Pechuga de pollo (plancha / horno) y coles de Bruselas

Berenjena asada rellena con carne picada de pollo con cebolla y ajo

(9)

Pollo Asado

Merienda: Escoger 2 de ellos combinando 4 Galletas Integrales

1 Taza de Té o café con edulcorante o leche descremada

Yogurt Desnatado 1 Fruta

1 Zumo de Naranja

1 Tostada de Pan con Pavo y queso Cena: Escoger 3 de ellos combinando 1 Fruta

1 Yogurt Desnatado 2 Rodajas de Pan Tostado Crema de Calabacín 1 Gelatina

2 rodajas de Merluza

1 Hamburguesa de pollo a la plancha Patatas cocidas en tortilla

Caldo de Verduras

Brócoli condimentado con aceite de Oliva Pechuga de pollo (plancha / horno)

Ensalada de tomate con queso desnatado y orégano Espinacas rehogadas con 1 huevo

Sopa de fideos, sémola o tapioca

1 Rodaja de lenguado o bacalao a la plancha Salteado de verduras o rehogado con berenjena, zanahoria, cebolla o pimiento

COME lo que te CONVIENE Nutricionista

Manuel Enrique

(10)

q dieta puedo acer..

qiero acer una dieta para bajar 2 kilos.... peso 60 kg. mido 1.65 i tngo 13 años ¿cual puedo acer?

Danita ya que eres alternativa te voy a dejar una dieta vegetariana; aunque podrías hacer natación y bajar lo mismo con una alimentación saludable y evitando la chatarra; ya que eres peque, y tienes hasta los 21 a 23 años para moldear tu cuerpo a tu gusto!!!

La dieta vegetariana te ayuda a eliminar toxinas y a perder peso, así como a nutrirte con las vitaminas, minerales y fibra necesarias para cuidar tu figura y tu salud.

Con esta dieta podrás perder 5 kilos en 15 días. Tanto las frutas como las verduras son alimentos bajos en calorías, incluso últimamente se ha llegado a conocer a las frutas y a las verduras como alimentos de calorías negativas.

En la dieta vegetariana puedes comer todo tipo de verduras frescas o congeladas, cocinadas como tú quieras, pero si lo que buscas es perder peso, te aconsejo que las cocines preferentemente asadas, al vapor, a la parrilla, crudas o hervidas (debes abstenerte de los fritos). En cuanto a la fruta puedes comer todo tipo de fruta, pero como decimos si buscas una dieta

vegetariana para adelgazar es mejor que evites los plátanos y las uvas que contienen muchos azúcares y son más calóricas que cualquier otra fruta.

Si cocinas las verduras hervidas puedes guardar el caldo y luego hacer una sopa, una salsa o puré, ya que el caldo conserva las vitaminas y sales minerales. La carencia de proteinas en la dieta vegetariana, la vamos a suplir con alimentos lácteos como la leche, el yogurt, el queso y los huevos (sobre todo la clara del huevo). En este caso hablamos de una dieta

ovolactovegetariana.

Desayuno A media mañana Comida Merienda Cena Día1 Te con leche o té solo y 4 galletas integrales. 1 pieza de fruta. Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria y requesón.

Pimientos asados rellenos de arroz. Una infusión.

(11)

Un café con leche y 1 gelatina. Caldo de verduras Tomates con orégano y queso fresco.

1 yogurt desnatado.

Desayuno A media mañana Comida Merienda Cena Día2 Café con leche con 30 gr. de cereales.

yogurt desnatado Una ensalada de lechuga, tomates y espárragos.

Frijoles con arroz (un platito pequeño). Una ensalada de frutas.

Té con leche. Puré de calabacín. Alcachofas asadas o hervidas. Una infusión.

Desayuno A media mañana Comida Merienda Cena Día3 Zumo de naranja o de pomelo.

Acomañado de : 1tostada com tomate o queso fresco. 1 pieza de fruta. Espinacas con ajitos y cebolla. 1tortilla de dos huevos.

1 fruta.

1 gelatina. Caldo de verduras. Parrillada de verduras.

Una infusión.

(12)

Como bajo de peso.

Hola, mido 1.63 y peso 55.En diciembre del 2007 pesaba 50 y estaba flaca, pero hace seis meses practico tenis todos los fines de semana (2:30 horas por cada dia), el problema es que ahora estoy en 55 y estoy gorda. Y es aun peor sabiendo que soy vegetariana hace seis años (ningun animal, solo productos, a...

Te dejo una dieta vegetariana!!!

La dieta vegetariana te ayuda a eliminar toxinas y a perder peso, así como a nutrirte con las vitaminas, minerales y fibra necesarias para cuidar tu figura y tu salud.

Con esta dieta podrás perder 5 kilos en 15 días. Tanto las frutas como las verduras son alimentos bajos en calorías, incluso últimamente se ha llegado a conocer a las frutas y a las verduras como alimentos de calorías negativas.

En la dieta vegetariana puedes comer todo tipo de verduras frescas o congeladas, cocinadas como tú quieras, pero si lo que buscas es perder peso, te aconsejo que las cocines preferentemente asadas, al vapor, a la parrilla, crudas o hervidas (debes abstenerte de los fritos). En cuanto a la fruta puedes comer todo tipo de fruta, pero como decimos si buscas una dieta

vegetariana para adelgazar es mejor que evites los plátanos y las uvas que contienen muchos azúcares y son más calóricas que cualquier otra fruta.

Si cocinas las verduras hervidas puedes guardar el caldo y luego hacer una sopa, una salsa o puré, ya que el caldo conserva las vitaminas y sales minerales.

(13)

La carencia de proteinas en la dieta vegetariana, la vamos a suplir con alimentos lácteos como la leche, el yogurt, el queso y los huevos (sobre todo la clara del huevo). En este caso hablamos de una dieta

ovolactovegetariana.

Desayuno A media mañana Comida Merienda Cena Día1 Te con leche o té solo y 4 galletas integrales. 1 pieza de fruta. Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria y requesón.

Pimientos asados rellenos de arroz. Una infusión.

Un café con leche y 1 gelatina. Caldo de verduras Tomates con orégano y queso fresco.

1 yogurt desnatado.

Desayuno A media mañana Comida Merienda Cena Día2 Café con leche con 30 gr. de cereales.

yogurt desnatado Una ensalada de lechuga, tomates y espárragos.

Frijoles con arroz (un platito pequeño). Una ensalada de frutas.

Té con leche. Puré de calabacín. Alcachofas asadas o hervidas. Una infusión.

Desayuno A media mañana Comida Merienda Cena Día3 Zumo de naranja o de pomelo.

Acomañado de : 1tostada com tomate o queso fresco. 1 pieza de fruta. Espinacas con ajitos y cebolla. 1tortilla de dos huevos.

(14)

1 gelatina. Caldo de verduras. Parrillada de verduras.

Una infusión

Sigue leyendo →

¿como puedo perder peso.

DIETA, EJERCICIOS Y CUIDADOS CUIDADOS:

Dormir 8 horas por día NI + NI -, para que las actividades sean buenas y tener energías completas.

AGUA: Entre 4 y 5 Litros por día, es el combustible para que el cuerpo funcione bien, el cuerpo está hecho de agua un 65%.

COMIDAS: 3 a 4 VECES AL DÍA CADA 4 HORAS Y POQUITO.

DESAYUNO Energía para el día ALMUERZO Para no engordar Verduras el 70%, 15% Carne NO FRITA, evitar grasas y 15% 1 solo carbohidrato CENA

Preferentemente NADA porque después a ver TV y CAMA, allí donde más se engorda.

CALORÍAS: El hombre quema 1,750, la mujer 1,500 diarias, Bajar de peso comer menos y Subir comer más. 7.000 consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 gastadas bajará 1 Kg.

ADELGAZAR lleva semanas.

CUIDADO dicen: Efecto REBOTE, tal producto, esa dieta no funciona, no es correcto, porque la persona cuando baja de peso, se ve bien y está feliz, vuelve a comer como antes, NO SE CUIDA, engordan al doble y le llaman EFECTO REBOTE. Si te cuidas cuando bajas de peso y mantienes tu alimentación de forma correcta,

(15)

sana y saludable, ASEGURO QUE NO HAY REBOTE y no echarle la culpa a nadie o algún producto.

EJERCICIOS:

Rotaciones de cintura De pie con los pies ligeramente separados y sin levantarlos del suelo, un giro de la cintura hacia la derecha e izquierda 2 series de 10 repeticiones.

Sentadillas De pie, con los pies juntos, espalda recta, flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir 2 series de 10 a 15 repeticiones.

Flexiones Fortalece brazos, bíceps y tríceps, apoyando las rodillas en suelo es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies y las manos a la altura de los hombros. Bajar y subir el cuerpo 2 series de 10 repeticiones.

Abdominales Ayudará a fortalecer los músculos 2 series de 10 a 15 repeticiones.

Saltar la comba Comenzar 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Activa los músculos de las piernas y brazos, tonifica y fortalece los gemelos, cuádriceps, hombros, deltoides. Favorece al corazón y queman calorías

sobrantes. Si no sabes el salto con la cuerda, haz cuerda saltando con ambos pies a la vez y alternado uno y otro pero sin cuerda.

Movimiento de CABEZA de izquierda a derecha, repetirlo las veces que sea necesario cuando le den cosas RICAS.

El gasto calórico por actividad o ejercicio, se gastan al realizarlas durante 30 minutos: (calorías)

Pasear 150, Caminar Rápido 250, Correr 325, Footing 400, Bailar 190, Tareas Domesticas 130, Aerobic 180, Bicicleta 230, Natación 290, Futbol / Baloncesto 260, Vóleibol 190, Subir Escaleras 410, Bajar Escaleras 210, Trabajar sentado 60, Patinar 310, Artes Marciales 360, Fitness 180.

DIETA:

Desayunos: Escoger 2 de ellos combinando 1 Taza de leche descremada con café 1 Vaso de zumo de naranja

1 Taza de té o café con edulcorante

2 Rodajas de pan integral tostado con mermelada dietética

Cereales con leche o yogurt 1 Fruta

2 Copos de germen de trigo Queso dietético

(16)

1 Pieza de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con queso dietético Infusión de té rojo

2 Rodajas de pan integral tostado con jamón serrano 1 Ensalada de Frutas o 2 Piezas de Fruta

2 Rodajas de pan integral tostado con Mermelada Dietética

Zumo de Naranja 4 Galletas Integrales 1 Yogurt Desnatado

Comida: Escoger 3 de ellos con fruta o Infusión combinando

Arroz a la Cubana

Ensalada de lechuga, tomate y repollo o coles de Bruselas con aceite de oliva o soja con ajito 1 Fruta o 2 rodajas de piña

Macarrones con atún 1 Infusión de té verde o rojo

1 Filete de ternera a la plancha patatas cocidas o al horno

Ensalada de Tomate, Pepino, Lechuga, Cebolla y Zanahoria

1 Rodaja de Salmon (horno / plancha) 2 Rebanadas de pan tostado

Puré de patata Pechuga de pollo (plancha / horno) y coles de Bruselas

Berenjena asada rellena con carne picada de pollo con cebolla y ajo

1 yogurt desnatado Pollo Asado

Merienda: Escoger 2 de ellos combinando 4 Galletas Integrales

1 Taza de Té o café con edulcorante o leche descremada

Yogurt Desnatado 1 Fruta

1 Zumo de Naranja

1 Tostada de Pan con Pavo y queso Cena: Escoger 3 de ellos combinando 1 Fruta

1 Yogurt Desnatado 2 Rodajas de Pan Tostado Crema de Calabacín 1 Gelatina

2 rodajas de Merluza

1 Hamburguesa de pollo a la plancha Patatas cocidas en tortilla

Caldo de Verduras

(17)

Pechuga de pollo (plancha / horno)

Ensalada de tomate con queso desnatado y orégano Espinacas rehogadas con 1 huevo

Sopa de fideos, sémola o tapioca

1 Rodaja de lenguado o bacalao a la plancha Salteado de verduras o rehogado con berenjena, zanahoria, cebolla o pimiento

Nutricionista Manuel Enrique

Búscame en FACEBOOK

Sigue leyendo →

¿En la dieta del arroz, pollo y manzana ( en el desayuno se come

lo mismo que en almuerzo y la cena) ..

(18)

Hola, soy Dietista. Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga. Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

Te recomendaría controlar los alimentos que tienen muchas calorías como aperitivos tipo snack, dulces, helados, pastelería, fritos, etc. además de las bebidas azucaradas y comida rápida.

Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

Sigue leyendo →

(19)

Ayuda por favor! Tube 4 dosis del medicamento (LUPRON) para tratar la endrometriosis, y he ganado 30 libras, he hecho de todo para adelgazar y nada funciona, camino 3 millas a diario por 5 días a la semana, solo como pescado al horno o ensalada de tuna, no se que hacer estoy muy pero muy desesperada, Mi trabajo...

Hola Kelly, yo te recomiendo tener una dieta sana y hacer ejercicio.

Con dieta, no quiere decir dejar de comer o dejar de comer ciertas cosas.

Lo primero es comer cinco veces al día en porciones pequeñas, hay alimentos que te ayudan a quemar grasa como:

*manzana *La lechuga *La col

*La cebolla y el ajo

*Los pescados y mariscos *La avena

*El aceite de oliva *El agua

*Toronja

El mejor ejercicio que puedes hacer es correr o caminar, es lo mejor para bajar de peso.

Si quieres leer este artículo completo entra a: http://supermujer.com.mx/Bienestar/Bajar...

Sigue leyendo →

(20)

es una dieta especialmente útil para las personas con diabetes, caída del cabello, colesterol y triglicéridos altos, acné, ovarios poliquísticos e infertilidad causada por el hiperinsulinismo.

Lo mejor de la dieta de los puntos es que no toma en cuenta las calorías, en cambio si muchos otros detalles que resultan claves para adelgazar rápidamente y ha sido analizada en varios estudios.

¿Cómo es la Dieta de los Puntos?

Es una excelente herramienta para prevenir el consumo de carbohidratos en exceso.

Esta dieta marca para cada grupo de alimentos una puntuación de menor a mayor dependiendo de si éstos tienen pocos o muchos gramos de azúcar.

Ventajas:

Ayuda a controlar el consumo de carbohidratos. Mejor control del apetito (ataques de ansiedad por dulces)

Desventajas

Puede ser una dieta pobre en calcio y vitamina D, los cuales, son fundamentales para adelgazar

No explica la importancia del desayuno para acelerar el metabolismo y controlar el apetito

¿Cuántos puntos debo acumular con la dieta de los puntos?

Para adelgazar con rapidez: 40 puntos al día Para adelgazar gradualmente: 50 puntos al día Para mantener el peso: 60 puntos al día

¿Cuántos puntos tiene el helado y batido de proteínas Ni Una Dieta Más?

Batido de proteínas Ni Una Dieta Más: 0 puntos Helados de proteínas Ni Una Dieta Más: 0 puntos ¿Por qué la dieta de los puntos evita el consumo de alimentos con azúcar?

Los carbohidratos son los alimentos que más engordan. El azúcar es capaz de estimular el crecimiento de las células de grasa mediante el aumento de la hormona Insulina.

(21)

La ansiedad por los carbohidratos es la adicción más común de todas y aunque tiene efectos nocivos para la salud es considerada aceptable por la sociedad. Esta adicción empieza desde los 2 años de edad y dura para el resto de la vida. La preferencia por los sabores dulces se determina cuando los niños tienen 2-4 años de edad. Muchos niños adictos al azúcar tienen problemas de hiperactividad, déficit de atención y mala concentración. ¿Cuál es la puntuación de los alimentos mas comunes? Carnes y fiambres

Jamón crudo: 1 punto Salchichón: 1 punto Mortadela: 0 Caviar: 1 Salmón ahumado: 0 Langosta: 1 Atún en aceite: 1 Sardinas en aceite: 1 Caldo de carne: 0

Carne hervida, frita, o a la plancha: 0 Pollo hervido o asado (1/2): 0

Carne a la plancha: 0 Bacalao: 0

Lomo de cerdo asado: 1 Pescado frito (200g): 3 Carne estofada: 4 Escalopes: 8

Hamburguesa con cebolla: 12 Panceta o tocino: 1

Pastas, arroces y papas Fideos al huevo (60 g): 8 Ñoquis de papa: 17 Arroz cocido (50 g): 9 Papas fritas (115 g): 10 Papas hervidas (200 g): 21 Papas asadas (50 g): 5 Huevos y lácteos

Huevo pasado por agua, frito o cocido (2 huevos): 1 Omelette de queso: 3 Queso fresco: 2 Camembert (50 g): 2 Queso rallado: 2 Yogur (200g): 7 Mantequilla (250 g): 1 Leche (1/2 litro): 13

Chocolate caliente (una taza): 26 Pan

(22)

Integral (cada rebanada): 5 Pan de molde (cada rebanada): 8 Pan blanco (25 g): 11

Harina (50 g): 17 Crackers (25 g): 18 Pan con aceite (50 g): 30 Verduras y legumbres Acelgas hervidas (50 g): 1 Tomates pelados (50 g): 1 Cebolla cruda (150 g): 11 Espárragos (125 g): 3 Brócoli (125 g): 3 Hongos frescos (125 g): 3 Arvejas (50 g): 3 Rabanitos (250 g): 3 Espinacas hervidas (125 g): 3 Hinojo (125 g): 3 Berenjenas hervidas (170 g): 4 Lentejas: 10 Platos combinados

Melón con jamón crudo (1 porción): 7 puntos Pizza a la napolitana: 30

Ensalada rusa (250 g): 19

Canelones rellenos (cada uno): 8 Guiso de arroz (50 g): 13

Lasagna al horno: 20 Condimentos y salsas Aceite vegetal (1 vaso). ? Manteca de cerdo (250 g): 0 Vinagre (una cucharada): 1 Ajo (dos dientes): 1

Mayonesa (60 g): 1 Margarina (250 g): 1

Salsa de tomate crudo (60 g): 1 Frutas

Nueces: 3 Melón: 4 Cerezas: 6

Higos (cada uno): 7

Ananá o piña (una rodaja): 9

Maníes o cacahuetes (tostados, 8 g): 9 Uvas (125 g): 10

Manzanas al horno: 10 Sandía (una rodaja): 11 Pasas de uva (25 g): 13 Higos secos (cada uno): 15 Naranjas (cada una): 17

(23)

Peso Dieta Para Del Ajo Perder

El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón además lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido también en el uso de los medicamentos y hogaño en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a amplio plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?... todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

Puedes cambiar tu vida por completo gracias al libro Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un volumen electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para instruirse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este manual.

Bruselas no es solo la capital de Bélgica sino asimismo la capital europea. Bruselas es una ciudad que reúne las características de una gran capital junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas y para descubrirla necesitas este sitio https://tr.im/1taB5 . Las calles de Bruselas están modernas pero con un toque clásico cosa que los hacen encantadoras y llenas de historia. La Grand Place es uno de los primeros lugares que debes revistar en Bruselas. Este sitio es el corazón de Bruselas. Aquí te quedaras alucinado con la belleza de esta plaza. Antiguamente era la plaza del mercado y, aunque hace siglos los franceses la destrozaron prácticamente entera, actualmente en día es una de las plazas más bonitas que podrías ver del todo el mundo. Examinar Bruselas es como retornar a espaldas en el tiempo y revistar sitios nuevos pero con mucha historia.

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info También hablo por experiencia personal!

pues dieta no te puedo decir porque no todas las dietas funcionan para todas las personas, lo recomendable seria que fueras a un

Dátiles (25 g): 18

Manzanas (cada una): 18

Bananas, cambúr o plátanos (cada una): 23 Peras (cada una): 25

Dulces

Helado de frutas (40 g): 6 Mermeladas (30 g): 11

Chocolate con leche (25 g): 12 Masas secas (cada una): 12 Crema de caramelo (25 g): 14 Sambayón (con un huevo): 14 Miel (30 g): 17

Caramelos (25 g): 18

Strudel de manzana (50 g): 19 turrón (50 g): 23

Brioches (cada uno): 30 Obleas (50 g): 30 Bebidas

Café sin azúcar (3 tazas pequeñas): 0 Té sin leche o azúcar (2 tazas): 0 capuchino sin azúcar (una taza): 2 Jugo de naranja (un vaso): 4 Jugo de pomelo (un vaso): 4 Jugo de tomate (200 ml): 6 Aguardiente (1/4 de vaso): 1 Cognac (una medida): 1 Ginebra (una medida): 1 Martín (un vaso)

(24)

nutricionista y te implemente una dieta acorde a tu metabolismo y problemas ya sea de azucar o colesterol, ect..

ejercicio mucho cardio bascular, todos los dias si te cuesta mucho empieza por poco primero 10 minutos diarios ya sea de bisicleta o de escaladora.. si vas a caminar camina como 1 hora... y cada semana aumentas el tiempo... no bebas, no fumes, y evita las grasas..!! eso de dejar de comer no sirve mas bien te arias mas daño solo tienes que controlar al momento de comer..!!

Todo es tan relativo... ya que en gran parte depende de tu metabolismo... yo por ejemplo logre bajar 5 kilos en 2 semanas haciendo 40 min de cardio en una escaladora eliptica, desayunaba todo lo que queria, en la comida me media y en la cena comia algo ligero y tomaba 2 litros de agua diarios.

Deje a un lado el alcohol, el azucar, el refresco y los alimentos fritos. no comer

pues no solo es ir gym es comer sano o cosas nutririvas DEJANDO DE COMER.

solo come una sopa de verduras picadas. http://www.mundorecetas.com

chau♠

Dieta de la sopa mágica 6 sebollas grandes

6 tomates maduros o dos latas de tomate grandes 2 pimentones grandes 1 repollo mediano 1 paq de apio 10 litros de agua sal

caldo de pollo o sopa de cebolla

la sebolla se corta en cubos pequeños los pones a hervir todo por 1 o 2 horas refrescar y liquar todo. mucha suerte mi mama rebajo mucho con esto ...bay

una col regular, 2 pimientos verdes, una ramita de albahaca, 6 cebollas grandes de **** verde, 1 sobre de sopa de cebolla [lipton], un bonche de apio,

2 latas de tomates estilo italiano en rebanadas, i cucharada de orégano,

pimienta y sal al gusto, un bonche chico de perejil

pero solo te digo que te da muchisimos gases

y que si tienes colitis o gastritis no es buena ok? y no l pyuedes tomar por mucho tiempo

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

Aunque creo que no es lo que quieres escuchar pero no se que sentido tiene que una persona de 13 haga dieta, antes que nada la gente entiende por dieta todo lo que tiene que ver con dejar de comer y lo asumen de una manera EMERGENTE, es decir que haces dieta faltando 15 dias para las vacaciones de verano o porque tienes un compromiso y tienes que ponerte el vestido o la ropa que te hacen lucir bien.

La dieta en realidad es una disciplina complementada con ejercicios, el chiste esta en el peor de los casos pasas por una parte de acoplamiento en donde te acostumbras a comer menos y mejor, y de que te sirve bajar peso sin tener musculos tonificados, lo unico que conseguiras es una apariencia blanda y flacida para nada agradable.

(25)

Esa es mi opinion muy personal siempre estoy en contra de las dietas de emergencia y hechas de manera fugaz solo para momentos y tambien estoy en contra de dietas rigurosas en personas menores que no tendrian aun que preocuparse por eso peor alguien de 13 que pesa 60kg. osea en que mundo vivimos.

en el peor de los casos la dieta de la avena ayuda mucho es un poco dura pero solo son 5 dias y bajas 2.5kg como minimo. Con 30 minutos de ejercicio diario bajaras los dos kilos y sin dieta en 30 dias.

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto: http://factorquemagrasa.youtips.info

no lo nesecitas, solo estás en busca de camino d una bulimia. y estas engordando por que estas dejando pasar desde las 5:00 pm hasta la hora que desayunas, eso son mas de 12 horas sin comer por lo tanto tu cuerpo al recibir el desayuno lo combierte directamente en grasa en lugar de aprovechar los nutrientes por que no sabe cuando le vas a dar de comer otra vez. Te recomiendo que tambien cenes aunque sea ligero de esa manera se van a aprovechar los nutrientes de manera correcta.

deja de traumarte y bajaras de peso

mira solo has dietas q no contengan grasa y has hejercicio todos los dias Ya no comas

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto: http://factorquemagrasa.youtips.info

Comiendo sanamente. Tomando mucha agua.

Consumiendo frutas y vegetales en lugar de dulces.

Saliendo a trotar o yendo al gym en lugar de quedarte durmiendo o chateando. Haciendo aeróbicos o bailoterapia.

Buscando videos en youtube para bajar de peso y haciendo los ejercicios que te muestran ahí. Comiendo 5 veces al día en porciones pequeñas para acelerar el metabolismo.

En fin, hay muchas maneras, pero lo importante es que seas constante.

Los resultados no se ven en una semana, sino en meses, depende de cuanto sea tu sobrepeso.

Pues aunque no es muy saludable que digamos, una muy eficaz es la de la manzana, busca informacion de ella, no te confundas no es comer manzana solamente, creo que dura 3 o 4 dias y bajas mucho, no la puedes hacer muy seguido, te recomiendo que investiges muy bien porque si es algo dificil y para ayudar a que no te de tanta hambre puedes probar un producto que se consige facilmente y se llama emulcion metabol, no es malo como otros productos, es el que usan para que los niños no coman tanto cochinero. Y no se te olvide pesarte antes de empezar la dieta, porque a veces se hace dieta y perece que no bajaste nada, pero el peso te demuestra que si. MUCHA SUERTE

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info También hablo por experiencia personal!

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto: http://factorquemagrasa.youtips.info

(26)

alguien sabe alguna paginas para postales virtuales de sexo. 823.961.0901 no tiene nada de malo caray. Que curioso, dos chicas me contestaron que no saben manejar la bici He tenido tres novias que no sabian y he conocido ya varias chicas que Ajo saben tampoco Mira, esto sin los dos pesos. JAJAJAJAJ, bueno no creas uno de mi Dieta yo también creo Del le falta un pequeño empujon digamos pero bueno, si ha tenido alguna cosa asi Perder no de destacar!.

Figure

Updating...

References