Atlantic Rough Water Costa da Morte, Spain

Texto completo

(1)

Atlantic Rough Water Costa da Morte, Spain

(2)
(3)

JUST

(4)

7

• MÁS QUE AGUA • PURO ATLÁNTICO • LA FUERZA DE LA NATURALEZA • COSTA DA MORTE • PRODUCTO LOCAL, ENFOQUE GLOBAL

• UNA FORMA DE ACTUAR • TE LO PIDE EL CUERPO 8 12 16 20 24 28 32

(5)
(6)

11

REFIX es una bebida isotónica elaborada con ingredientes gallegos y naturales de excelente calidad y que contiene todos los elementos necesarios para la correcta re-cuperación del cuerpo humano.

REFIX es la única bebida reconstituyente sin aditivos químicos, que alcaliniza rápida-mente tu organismo, ayudando a disminuir la acidez sanguínea que tus células tanto deben evitar.

(7)
(8)

15

El agua de mar es el componente clave de REFIX, en ella se encuentran diluidos todos los minerales y elementos orgánicos nece- sarios para la vida.

El célebre filósofo francés René Quinton de- mostró con su detallada obra «Agua de mar, medio orgánico» (L’eau de mer, milieu orga-

nique), publicada en 1904, la fuerte similitud

entre el agua de mar y los líquidos orgáni- cos del cuerpo humano.

En el agua de mar encontramos casi todos los elementos químicos de la tabla periódica. El sodio y cloro forman el 84% de estas sa- les, y el 16% está formado por el magnesio, el potasio y el calcio. También se encuentran el resto de elementos pero en cantidades muy pequeñas o trazas.

El fitoplancton realiza la captación de todos los minerales. El zooplancton ingiere el fito- plancton y da inicio a la cadena alimentaria, devolviendo al mar secreciones biodispo- nibles compuestas por un conjunto de mi- nerales y por todos los bioelementos que necesitamos para vivir, en las proporciones adecuadas para el cuerpo humano.

(9)
(10)

18

La costa gallega atlántica es una de las zo- nas con mayor productividad biológica del mundo y cuenta con una fuente inago- table de plancton debido principalmente a dos factores:

• Las diferencias de temperatura entre verano e invierno provocan un constante movimiento de la columna de agua, lo que provoca que los nutrientes y el plancton estén siempre bien distribuidos en el agua en lugar de hundirse en el fondo. • Los fuertes y constantes vientos

habituales en la costa gallega que

empujan y trasladan el agua superficial lejos de la costa, lo que provoca que el agua que está por debajo ascienda rápidamente arrastrando todos los

nutrientes que pudieran estar inmóviles en el fondo marino. Este fenómeno es conocido como afloramiento o upwelling. A estos dos factores se suma la ventaja de que el Océano Atlántico es un océano abierto y profundo, con sus aguas en constante mo- vimiento purificándose de manera natural.

(11)
(12)

22

Con la elaboración de REFIX, bebida natural, isotónica y alcalinizante, apoyamos la alimen- tación saludable y sostenible como forma de vida.

Extraemos el agua de una de las zonas más vírgenes de Costa da Morte, Galicia, a 70 metros de distancia y 4 metros de profun- didad. Esta estratégica zona cuenta con las aguas de mayor calidad de la costa gallega según los análisis que cada semana reali-za Intecmar (Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia).

La actividad extractiva presente en esta reserva es únicamente pesquera, donde navegan embarcaciones pequeñas y arte- sanales con un mínimo impacto ambiental. Es un espacio marino alejado de hoteles y estructuras urbanas contaminantes, la presencia de turistas es mínima y única- mente en verano, siendo mayoritariamente un turismo de gastronomía.

Todos estos factores permiten que la cali- dad del agua de Costa da Morte sea la más alta de la costa de Europa, y es ahí donde precisamente nosotros la recogemos.

(13)
(14)

27

Nuestros limones proporcionan el agrada- ble olor y el suave sabor característico de REFIX y presentan una serie de beneficios que hacen de REFIX una de las bebidas más saludables del mercado.

• A pesar de tener un sabor ácido,

en nuestro organismo realizan el efecto contrario: alcalinizan y ayudan a reducir los niveles de ácido.

• Poseen un fuerte poder antiviral y antibacteriano gracias a su alto

porcentaje en Vitamina C, previniendo resfriados y gripes.

• Los limones ayudan a activar y bombear los intestinos, desinfectando el tracto intestinal y desintoxicando el hígado produciéndo una limpieza intestinal. • Contienen muchos flavonoides como

citrina o tangeretina que protegen al organismo de agentes oxidantes como los rayos ultravioleta, la contaminación ambiental, o sustancias químicas

presentes en los alimentos.

• Además de estos beneficios, poseen un sinfín de propiedades beneficiosas, como mejorar la visión, hidratar la

piel, reforzar el sistema inmunológico, mejorar la digestión, reducir los niveles de grasa corporal, etc.

(15)

UNA FORMA

DE ACTUAR

(16)

31

En REFIX realizamos un aprovechamiento sostenible de los recursos marinos, más allá de los recursos pesqueros que ofrece la pesca artesanal, alcanzando un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de la población y de los consumidores, in-crementando los ingresos de la población activa, recuperando el dinamismo social y económico de las comunidades, así como la sensibilización social y el desarrollo de un mercado hacia los productos sostenibles. Consumiendo REFIX se promueve un con- sumo saludable, responsable y sostenible.

(17)

TE LO PIDE

(18)

34

Ante el desgaste que puede producir el de- porte en exceso, como una larga maratón, ante una tarde de sol abrasador o ante una deshidratación provocada por una aguda gastroenteritis o ante una noche de diver- sión desenfrenada, solo el agua de mar po- drá satisfacer la debida y absoluta recupe- ración del cuerpo humano, porque REFIX: • Ayuda a la recuperación del organismo

del desgaste físico después de un deporte excesivo.

• Hidrata y recarga electrolíticamente las células.

• Reequilibra la función enzimática. • Promueve la regeneración celular. • Mejora las afecciones de la piel. • Ayuda a mantener tu pH en 7,40.

El agua de mar es compleja y desconocida y, sin duda, es la generadora de la vida.

REFIX incorpora las propiedades del agua de mar y es una bebida natural, saludable y sostenible

(19)

DON’T FORGET

TO REFIX

(20)

Dirección Artística: Naranjo—Etxeberria Fotografía: Adriana Roslin

Estilismo: Elpablo

Modelos: Chacha Huang y Patrizia Palazón

(21)

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :