AHORA ES CUANDO, HSBC TE APOYA PARA INICIAR EL 2015 CON EL PIE DERECHO

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Comu

nicado de

Prensa

‘AHORA ES CUANDO’, HSBC TE APOYA PARA

INICIAR EL 2015 CON EL PIE DERECHO

Las tarjetas de crédito HSBC te dan la posibilidad de pagar tasa de 0%

durante los primeros tres meses y con algunas condiciones también tienes la posibilidad de no pagar anualidad de por vida.

Las personas pueden transferir saldos de otras tarjetas de crédito a una tasa

preferencial del 18% anual y disfrutar de hasta 12 meses sin intereses en compras en el extranjero.

Los descuentos estarán vigentes hasta el 2 de marzo.

12 de enero de 2015.- HSBC apoya a todos los mexicanos para iniciar el 2015 con el pie derecho al ofrecer descuentos y ofertas durante 56 días en diversos productos crediticios y de seguros, así como mejores tasas en instrumentos de ahorro e inversión, a través de su primera edición de ‘Ahora es cuando’.

“Las ofertas que tiene HSBC están diseñados para apoyar a todas las familias mexicanas a recuperar su estabilidad financiera tras los gastos decembrinos, a planear financieramente el 2015 y a cubrir diversos pagos que se tienen en este primer trimestre del año”, dijo Eduardo Messmacher, Director Ejecutivo de la Red de Sucursales de HSBC México.

La campaña ‘Ahora es cuando’ está vigente desde el 6 de enero y hasta el 2 de marzo y ofrece lo siguiente:

(2)

TARJETAS DE CRÉDITO

Durante el periodo de esta promoción, HSBC México ofrece a sus nuevos clientes de tarjetas de crédito anualidad de por vida gratis, siempre y cuando mantengan un saldo promedio mensual igual o mayor a $5,000 pesos en la Cuenta Flexible o Cuenta de Nómina y utilicen banca por internet al menos una vez al mes.

Además, como apoyo en este inicio de año, durante los primeros tres meses de haber obtenido la tarjeta de crédito HSBC, estos tarjetahabientes no pagarán intereses de sus compras y disposiciones, aun cuando sólo realicen el pago mínimo.

Los nuevos clientes tendrán también la posibilidad de traspasar saldo de otras tarjetas de crédito o de algunas tiendas departamentales a una tasa preferencial del 18% anual, por ejemplo, por cada $1,000 pesos que el cliente transfiera a un plazo de 24 meses, pagaría alrededor de $50 pesos al mes. Esto es una disminución relevante en la tasa de interés al estar por debajo de las tasas que se ofrecen regularmente en el mercado.

Por último, tanto clientes nuevos como actuales de Tarjeta de Crédito HSBC podrán disfrutar de hasta 12 meses sin intereses en compras en el extranjero y además, realizar el pago de impuestos (predial, agua y tenencia) a meses sin intereses en los Estados y comercios participantes.

CRÉDITO HIPOTECARIO

HSBC México busca que todos puedan realizar su sueño de obtener una casa propia a través de un crédito hipotecario, por ello ofrece tasas de interés fijas a 20 años, que van desde 8.45% con 30% de enganche o hasta 10.10% con 15% de enganche.

Además, quienes estén interesados en contratar el crédito, se les reembolsará el avalúo, lo que por ejemplo permite un ahorro de hasta $3,350 pesos si la vivienda cuesta un millón de pesos.

(3)

CRÉDITOS PERSONALES Y PRÉSTAMOS DE NÓMINA

Para los créditos personales y de nómina ahora los clientes podrán disfrutar de plazos hasta de 60 meses, lo que resulta en pagos mensuales 14% más bajos que con los plazos anteriores.

Con cualquiera de estos dos créditos los clientes de HSBC gozarán de un descuento de 5% en la tasa cada 6 meses.

Por ejemplo, si se solicita un crédito de $60 mil pesos para tomar las vacaciones soñadas, el primer mes se pagarían $2,077 pesos con una tasa de 14.9% y a los 6 meses la mensualidad sería de $2,058 pesos con una tasa de 14.2%.

SEGUROS

Para proteger a las familias, HSBC México tiene durante estos 56 días la oferta de contratar un seguro de vida y obtener por el mismo precio hasta 25% más de suma asegurada.

Lo que buscamos es que cada asegurado tenga por lo menos el equivalente a 24 meses de su ingreso en suma asegurada.

Adicionalmente, HSBC México ofrece un descuento de 15% directo sobre la prima en la contratación de seguros automotrices.

Tanto el seguro de Vida como el de Auto podrán pagarse hasta a 12 meses sin intereses con tarjeta HSBC.

CUENTA FLEXIBLE

Para Cuenta Flexible, que ofrece liquidez inmediata y acceso al dinero a través de tarjeta de débito o chequera, no habrá costo por concepto de membresía durante los

(4)

primeros tres meses, lo que equivale a un ahorro total de hasta $750 pesos, y el monto mínimo para apertura es de $1,500 pesos.

Tanto la Cuenta Flexible con tarjeta de débito como la de chequera y tarjeta de débito ofrecen Escudo Total, que protege al tarjetahabiente, hasta 72 horas antes y después del reporte, en caso de robo o extravío de su plástico, transferencias electrónicas de fondos no autorizados a través de Banca por Internet, robo de mercancía adquirida por el cuentahabiente, robo por alteración del cajero y robo de cheques (cuando así aplique).

INVERSIONES

Para quienes piensen en invertir para el futuro pueden iniciar bien el año con un Pagaré desde 90 días, que ofrece un rendimiento de hasta 25% más en tasa anual, del que correspondería por monto y plazo. El monto mínimo de apertura es de $10,000 pesos y el plazo de inversión se puede extender hasta por 365 días.

CRÉDITO PARA EMPRESAS

Las empresas que requieran dinero para capital de trabajo pueden acceder a créditos revolventes de hasta $4 millones de pesos con tasas desde el 7.5%, sin costo por anualidad durante el primer año.

Para más información sobre estas promociones, HSBC pone a disposición de sus clientes la página www.hsbc.com.mx/ahora, o pueden comunicarse en la Zona Metropolitana del Valle de México al 5721 3390 y en el resto del país al 01800 7124 825.

(5)

Relación con Medios de Comunicación:

Lyssette Bravo Verónica Galán

Directora de Comunicación Externa Subdirectora de Comunicación Externa HSBC México y América Latina HSBC México

Tel. (52-55) 5721-2888 Tel. (52-55) 5721-6246 lyssette.bravo@hsbc.com.mx veronica.galan@hsbc.com.mx

Grupo HSBC

Grupo Financiero HSBC es una de las principales agrupaciones financieras y bancarias de México, con 983 sucursales, 5,825 cajeros automáticos y aproximadamente 17,500 empleados. Para mayor información, consulte nuestra página en www.hsbc.com.mx.

Grupo Financiero HSBC es una subsidiaria directamente controlada con 99.99% propiedad de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited la cual a su vez es una subsidiaria totalmente controlada por HSBC Holdings plc HSBC Holdings plc cuenta con alrededor de 6,200 oficinas en 74 países y territorios en Asia, Europa, Norteamérica, Latinoamérica, el Medio Oriente y África del Norte. Con activos por USD 2,729 mil millones al 30 de septiembre de 2014, HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :