Para Que Sirven Las Semillas De Chia Para Adelgazar

Texto completo

(1)

Para Que Sirven Las Semillas De Chia Para Adelgazar

¿Ayuda con mi IMC, dieta y ejercicios..

Hola comunidad de Yahoo, queria realizar unas preguntas, acerca del IMC, la dieta y ejercicios. Es que estoy empezando a ejercitarme para adelgazar. Tengo 16 años , peso 77 Kilogramos, Mido 1,79 Metros y la circunferencia de mi cintura es de 86,5 CM, y me considero gordo, o flacido llevo 2 semanas haciendo...

Que bueno, me alegro, primero:

- Deja de hacer abdominales, lo que quieres es que se vean no que se escondan mas, para que salgan necesitas quemar la grasa que esta sobre ellos y OJO no todo es grasa, el 100% de las personas con algún grado de sobrepeso (tu caso) tienen también toxinas que se han ido alojando en tu barriga, ya sean por

antibioticos de medicamentos, grasas trans y/o bacterias que se alimentan de los desechos que deberian ser

(2)

expulsados por que necesitas mas fibra y probioticos y prebioticos de todo tipo. NUNCA comer yogur de supermercado, yakult sirve pero la calidad de los probioticos no es tan alta como la de otras fuentes. Bueno para cumplir el primer punto tienes que comer semillas/leguminosas y plantas asi como vegetales fermentadas y no fermentados como alfalfa, repollo, jicama , cebolla organica, diente de leon, esparragos, entre otros. Los alimentos encurtidos tambien contienen probioticos, como los pepinillos y las aceitunes.

Acompañado de jugos desintoxicadores como aquellos que contengan pepino, betabel, espinaca, etc.

Recuerda que el ejercicio no es nada sin una buena nutricion/dieta, toma muchos jugos de VEGETALES diariamente (1 diario) para que vayas eliminando las toxinas que estan en tu abdomen.

2.- baja el cardio a la mitad y cambialo a sprinting (corre), salta la cuerda,cambia siempre el cardio que hagas para que no te aburras, necesitas trabajar mucho los hombros no los triceps ni biceps pues lo que mas utilizamos a diario son estos dos grandes musculos, esta bien pero no sobretrabajes esos 2, investiga en google

entrenamiento de circuito circuit training es lo que ncesitas para quemar grasa rapido.

3.- Come de las mejores fuentes de carbohidratos y proteinas que puedas

Carbohidratos: patata(papa) de cualquier color o variedad, arroz integral, pasta, avena natural, quinoa Proteina: pollo, carne roja, quesos altos en proteina, suero de leche (suplemento) amaranto, quinoa, semilla de cáñamo y de sesamo, almendras, nueces, etc. Grasas: Semillas de chia, aguacate, almendras, nueces, cacahuates, mantequilla de coco aceite de oliva, aceite de coco organico, aceite en aerosol PAN, mantequilla organica.

no comas nada que tenga sucralosa (aspartame) nada con grasas trans y lee las etiquetas de lo que compras, no compres nada que diga GLUTEN suerte.

(3)

¿DUDAS con rutina de ejercicio...

Tengo 4 Días llendo al gimnasio, solamente hago cardio (elíptica) por una hora, después un poco de abdominales, de desayuno y cena tomo un licuado de polvo slim fast con 1 cucharada de semillas de chia y 1 cucharada de aceite de semilla de linaza en leche 2%, y en mi trabajo sólo tengo ciertas opciones de...

Buenos días.

Para valorar lo que estás preguntando deberiamos verte y hacer una serie de pruebas nutricionales ya que cada persona es un mundo y lo que le sirve a una a otra puede que no, esto es debido a un metabolismo más lento, más rapido...te pido que vayas a un experto y consultes lo que aquí preguntas ya que él podrá valorar mejor en persona y hacerte una serie de pruebas. Ahora te voy a encomendar lo que solemos mandar en casos de sobrepeso.

Te recomiendo que practiques ejercicios simples en tu casa de forma diaria como son las flexiones,

abdominales, dominadas...con tal de bajar de peso. Debes seguir una dieta saludable y baja en calorías. El desayuno es la comida más importante ya que nos aportará la energía necesaria para empezar el día activos y con ganas. No se debe desayunar ni muy poco ni demasiado; si desayunamos muy poco o incluso no desayunamos el organismo tendría que ponerse en funcionamiento sin los nutrientes suficientes y esto ocasionaría mal humor o incluso obesidad ya que al no ingerir cuando es necesario provocaría que a lo largo del día nos apetezca comer a ratos y grandes cantidades que depararían en la obesidad. En cambio, si

desayunamos demasiado, nos causaría una indigestión acompañada por una sensación de lentitud y pesadez que nos harían empezar el día de forma perezosa. Una buena opción sería consumir fruta fresca o cereales (sin saborizantes o colorantes) con leche acompañados por un zumo de naranja y, para cerrar el desayuno, un

(4)

En la comida hay que consumir más alimentos y más variados pero evitando los atracones. La mejor opción son platos variados (un día carne, otro día pescado) acompañados por hortalizas (ensalada, espárragos, zanahoria...). Y como postre final la fruta fresca, imprescindible.

En la merienda debemos evitar los dulces y la bollería industrial ya que no aportan ningún tipo de beneficio y acumulan grasa innecesaria y perjudicial. Los expertos aconsejan frutas frescas, frutos secos, pan integral y lácteos DESNATADOS.

En la cena se debe tener en cuenta que nuestra

digestión influye directamente con un buen dormir y por ello debe ser ligera. Se recomiendan ensaladas con atún, queso y tomate e incluso añadir cítricos, manzana y otras frutas frescas. También se puede alternar entre carne y pescado pero que sean raciones pequeñitas que no ocupen mucho espacio en nuestro estómago y, como postre final, lo que nunca falla: fruta fresca.

Asimismo, la clave para mantener un buen peso está en una cena ligera ya que después de cenar nos iremos a la cama y no gastaremos casi ningún tipo de energía por tanto los alimentos ingeridos serían más difíciles de aprovechar o directamente solo serían bulto.

Te recomiendo que compres un libro muy conocido del Dr. Charles donde te indicará que rutina y dieta seguir para bajar de peso en casos de obesidad o sobr Lo malo es que el libro lo tienes que comprar.

Te enviarán un documento PDF a tu correo con lo que tienes que hacer para adelgazar en pocos meses. Te dejo aquí el enlace para comprarlo:

http://tinyurl.com/AdelgazarPocoTiempo ¡Un saludo y mucho ánimo!

Dr. Javier A.

(5)

el verdadero cambio lo notarás cuando cambies tu hábito de actividad física, con tus dimensiones y peso lo mejor es que hagas más ejercicio, como andar e hidratarte bien, no quiere decir que agua adelgace, pero cuidar no tomar refrescos ni grasas saturadas suerte y ánimo

Bueno saludos a todas las damas de CA Aclaro: La pregunta va tambien apuntando en Chia personilidad y su forma de ser, y en base a eso a cual prefieren mi amor platonico Las sera syaoran bueno se que tu te haces llamar syaoran pero Para no importa me gusta de syaoran todo lo que hace en la para Sirven tengo a mi syaoran pero al Adelgazar que el de el anime es un chavo que conoci que tenia mucho Que con el no se murio pero si se mudo y nunca Semillas voy a volver a ver jeje tu ya lo dijiste es inposible pero el que se ma ase muy guapo y tierno es Gaara DEVERAS!!!!!!!. 823.961.0901 Si, pero hay que hacerlo en 4 para que salga mejor la cuenta Para qué, pensás repartir ??. A propósito donde paso a pagar por una nota que quiero poner las siguientes dos semanas. o alguna experiencia que tengan, muchas gracias de antemano!.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :