ASESINADO A BALAZOS!

Texto completo

(1)

Puerto Vallarta

Bahía de Banderas

10

.00

MR

$

adrian_santos@hotmail.com

Editor: Adrián De los Santos

puertovallartapuntocom.com

Sábado 14 de Julio de 2018

¡ASESINADO

A BALAZOS!

(2)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

23

2

POR ADRIÁN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Guadalajara

La Fiscalía General del Estado obtuvo por parte de un juez de Control y Oralidad, la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo calificado, por haber participado en un asalto al usuario de una sucursal bancaria, a quien pretendían despojar de más de 44 mil pesos.

Se trata de José Antonio “N” de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Sebastián, en Tlajomulco

de Zúñiga.

De acuerdo con la carpeta de investigación que levantó personal de la Unidad de Investigación Contra Robo a Bancos de la Fiscalía Central, los hechos se registraron hace unos días, en Guadalajara.

De acuerdo al expediente del caso, ese día el imputado José Antonio “N”, en compañía de otro sujeto, abordaron y amagaron con un arma de fuego y un arma blanca, a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida López Mateos al cruce de Justo Sierra en la colonia Vallarta Norte, en Guadalajara. Cuando estaban cometiendo el robo, pasaban por el lugar elementos de la Comisaría de G u a d a l a j a r a , quienes se percataron de lo sucedido y fueron a detener a los causantes, q u i e n e s intentaron huir del lugar a bordo de una camioneta Jeep Liberty, en color blanco, con placas de esta entidad.

Durante la

persecución fue detenido José Antonio “N” a quien le aseguraron el arma blanca, que utilizó para amagar a su víctima y despojarla del dinero en efectivo que fue recuperado, en tanto que su cómplice que portaba un arma de fuego, logró huir.

El imputado al quedar a disposición de un agente del Ministerio Público, este inició con las indagatorias correspondientes y reunió todos los elementos de prueba necesarios, para poner a disposición de un juez de Control y Oralidad a José Antonio “N” por el delito de robo calificado a un cuentahabiente.

El Juzgado12 en Control y Oralidad lo vinculó a proceso y le dictó un año de prisión preventiva, y 3 meses para el cierre de las investigaciones.

Cabe mencionar que el ahora detenido será investigado si ha participado en otros hechos delictivos de este tipo, ya que pertenece a una banda dedicada al robo a cuentahabientes.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

PRESUNTO “CONEJERO”…

¡VINCULADO A PROCESO!

* Los hechos se registraron el pasado 26 de junio en la colonia Vallarta Norte *Le dieron un año de

prisión preventiva

POR ADRIAN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

La tarde de este viernes, fue asesinado a balazos en las afueras de su domicilio localizado en el poblado de El Realito, municipio de Tomatlán, un joven de apenas 21 años de edad, por causas hasta el momento no claras.

Las autoridades municipales y judiciales, acudieron al lugar de los hechos, mientras que en algunos muros de Facebook, se comenzaba a difundir la foto de una persona, a la cual señalaban como responsable de esos hechos sangrientos.

Agentes de Policía Investigadora dieron inicio a sus investigaciones en torno a estos hechos, en tanto

que el personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, procedieron al levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida.

De acuerdo lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 16:40 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el poblado El Realito. El reportante daba a conocer, que hacía como media hora que le acababan de disparar a un joven y que al parecer, ya había muerto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, los elementos de la patrulla PT-008.

Al llegar los agentes al lugar,

EN EL POBLADO DE EL REALITO…

¡ASESINADO A BALAZOS!

*Las causas se desconocen, pero se habla de un presunto responsable *Las autoridades judiciales

acudieron a tomar conocimiento de los hechos

(3)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

3

22

POR ADRIÁN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Guadalajara

Los elementos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado, durante el proceso en contra de Martín “N”, fueron suficientes para que un juez de Control y Oralidad lo vinculara a proceso por el delito de parricidio, ya que éste, de manera intencional atropelló y le causó la muerte a su progenitor.

Los hechos se registraron el pasado 05 de julio del año en curso, cuando el ahora imputado acudió a visitar a sus familiares a una finca ubicada en la avenida Juan Pablo Segundo a su cruce con la calle Ramón Corona, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Guadalajara.

Ese día el ahora imputado discutió con

un hermano por problemas personales, durante la discusión intervino su progenitor para separarlos, situación que le molestó a Martín “N”, quien se retiró del lugar a bordo de su vehículo. Luego de unos minutos salieron de la vivienda el hermano y el papá, por lo que Martin “N” arrancó su vehículo y atropelló de manera intencional a su padre.

Al conocer del caso, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes y solicitó una orden de aprehensión en contra del probable parricida, la cual fue otorgada por un juez de Control y Juicio oral.

Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial y Martín “N” fue puesto a disposición del Juez de Control para que sea procesado por el delito de parricidio.

AL PARECER, DE MANERA INTENCIONAL…

¡ATROPELLÓ Y MATO

A SU PROPIO PADRE!

* Un juez le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva

Las pruebas otorgadas por la Fiscalía General durante el proceso fueron suficientes para que el juez lo vinculara a proceso y le dictara como medida cautelar un año de prisión preventiva, y cuatro meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

siendo la finca número 62 de la calle Adolfo López Mateos, en El Realito, se entrevistaron con Maricela López, de 19 años de edad, quien informó que la persona afectara era su hermano, a quien le habían disparado, pero que ya no respondía al llamado.

Los agentes comenzaron a revisar y se dieron cuenta de que presentaba dos balazos al

parecer del calibre .22, uno en la cabeza y otro en la espalda, además de que ya estaba cubierto con una sábana.

Al averiguar lo sucedido, fueron enterados de que el occiso se llamaba Luis Felipe López Robles, de 21 años, con el mismo domicilio, además de que desconocen qué sucedió, pero existía una sospecha.

Los agentes al comenzar con

sus investigaciones, se dieron cuenta por parte de testigos, que el agresor fue un masculino, de 22 años, el cual se encuentra plenamente identificado, por lo que los agentes procedieron a dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enterando de lo sucedido al agente

del Ministerio Público, quien se presentó junto con elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, para trabajar en el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que sería llevado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley.

(4)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

21

4

EN PLAZA GALERIAS...

¡SE CONVULSIONO

UNA PERSONA!

*Iba caminando en la

plaza, cuando de un

momento a otro cayó

al piso y comenzó a

sentirse mal

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

Tras las celdas de la Comisaría de Seguridad Pública quedó un hombre durante la tarde de ayer, esto luego de haber sido arrestado por los oficiales por

estar drogándose con resistol amarillo y haber estado agresivo con las personas en plena plaza de El Pitillal. El sujeto al escuchar que las personas ya habían llamado a los oficiales, se metió al estacionamiento subterráneo

y fingió estar dormido, pero ese truco no le funcionó con los agentes.

Policías rápido atendieron el llamado de la ciudadanía y al principio trataron de dialogar con el sujeto para que este se retirará del sitio, sin embargo,

al ver el estado inconveniente en el que se encontraba y además estaba agresivo, terminaron arrestándolo y subiendo a la patrulla en la que lo hicieron llegar a los separos municipales solo bajo una falta administrativa.

(5)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

20

5

*Traía una bolsa llena de resistol

amarillo y estaba agrediendo a las

personas *Cuando llegaron los agentes,

se hizo el dormido

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

La tarde de ayer, un hombre que caminaba tranquilamente por Plaza Galerías sufrió un ataque convulsivo que provocó que cayera al piso y se golpeara. Cómo es bien sabido, dicha plaza es muy

concurrida y la gente que vio lo sucedido de inmediato dieron aviso a los guardias de seguridad, quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia.El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 13:00 horas y tras ello, elementos asignados a la vigencia de esa zona al igual que Paramédicos de

Bomberos llegaron para brindar la ayuda necesaria. De acuerdo a lo que oficiales mencionaron, se trata de un hombre de 31 años de edad, mismo que tras haber sido atendido por los socorristas fue estabilizado y el mismo mencionó padecer esa enfermedad y no haber tomado su medicamento. Afortunadamente el golpe que se dio al caer al piso no fue muy fuerte, por lo que luego de haberle brindado la atención necesaria,

paramédicos solo le dieron las debidas recomendaciones, quedándose el mismo en un estado de recuperación.

FUE DETENIDO POR LOS POLICÍAS...

¡”CHEMO” AGRESIVO

TERMINO EN EL BOTE!

(6)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

6

19

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

De nueva cuenta fue atracada la gasolinera de la agencia Municipal Mojoneras, sin que hasta el momento las autoridades tengan detenido a

nadie.

Se dio a conocer que fue a eso de las 02:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a la gasolinera localizada en el cruce de

DE MADRUGADA…

¡ASALTAN GASOLINERA

DE LAS MOJONERAS!

*Una vez más fue sorprendido el despachador y despojado de las ventas *Esta vez señalan como responsable a una

pareja que se dio a la fuga

las avenidas de México y Guadalajara, en la agencia municipal Mojoneras.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en efecto, el encargado de las bombas, informó que tenía poco menos de cinco minutos, que se acababan de dar a

la fuga una pareja a bordo de un vehículo tipo Sedan, color azul, uno de ellos lo amenazaron con una navaja y le quitaron el dinero, luego se dieron a la fuga por la calle Agapito Medina hacia Ixtapa. Los agentes implementaron un operativo, en tanto que los

de las autoridades, incluso lo llevaron con un sobador,

pero al darse cuenta de que la

lesión podría ser más sería, optaro por pedir ayuda al 911.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 14:30

horas y tras ello, rápidamente de presentaron en la calle Inés Mesa, en su cruce con la calle Vicente Guerrero, en dónde atendieron a un hombre de entre 55 a 60 años de edad, el cual se dolía demasiado de la cadera. Tras escuchar lo que

había pasado y debido al golpe que el hombre presentaba, los paramédicos se encargaron de subirlo a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional en compañía de uno de sus hijos.

(7)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

SEGURIDAD PÚBLICA

SEGURIDAD PÚBLICA

18

7

oficiales de la patrulla PV-319 se quedaron a dar inicio a los registros correspondientes, quedando asentado que el monto de lo robado fue de 2000 mil pesos, por lo que fue enterado de los hechos el

personal de la Fiscalía.

Se dio a conocer que se trata de una pareja, la mujer robusta, de algunos 26 años de edad, misma que jaloneó al despachador, lo amagó con una navaja, en tanto que el sujeto

le quitó el dinero y luego se dieron a la fuga.

Del operativo fue enterado el personal de la Fiscalía de Nayarit, debido a que en el municipio de Bahía de Banderas, se han registrado

otros asaltos a mano armada, por lo que sospechan que se trate de alguna banda dedicada especialmente a atracar gasolineras. De momento fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

La tarde del viernes un hombre vecino de la colonia Loma Bonita sufrió una dolorosa caída que terminó mandándolo al hospital, luego de que fue auxiliado por los paramédicos del cuerpo de Bombero que llegaron al lugar, al ser enterados de lo sucedido. Según el lesionado, iba caminando en la cocina de su casa luego de haber tomado agua y al subir un pequeño escalón, se resbaló y golpeó fuertemente la cadera, pero además se dolía de uno de sus hombros.

Los hijos de la persona llegaron a su casa y al verlo tirado en la cocina y lesionado, rápido solicitaron la ayuda

EN LA LOMA BONITA...

¡HOMBRE SUFRIÓ

DOLOROSA CAIDA!

*Estaba caminando en la sala de su casa cuando al subir un escalón se resbaló y golpeó fuertemente la cadera

(8)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

17

8

HELICOPTERO DE LA MARINA…

¡SOBREVOLÓ

EN LA CRUZ!

*Un helicóptero de La Marina sobrevoló el poblado y trascendiendo

extraoficialmente que aseguraron a una persona, aunque no hay mayores detalles

de San José del Valle, en donde reportaban vía telefónica a los números de emergencias que al parecer un auto se había volcado luego de haberse impactado contra un cerco de alambre, desconociéndose hasta ese momento si había lesionados, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes de Tránsito Municipal, para que acudieran a hacerse cargo del accidente.Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, quienes al arribar al lugar y luego de verificar lo ocurrido, informaron a su base operativa que efectivamente se trata de un accidente donde solo estaba involucrado un vehículo que se encuentra abandonado y dentro de un predio entre las ramas de los árboles y la maleza, descartando que

fuera una volcadura, pues solo se trata de una salida de camino.

Se desconoce cuántas personas viajaban en el auto, marca Honda, tipo Accord, de color azul, modelo 1999, con las placas de circulación RGL-34-23 del estado de Nayarit, ya que como se informó anteriormente por los agentes que, al parecer, el conductor se dio a la fuga pues en el lugar no había persona alguna, solo el carro abandonado.Los elementos de Tránsito Municipal, tomaron nota de lo ocurrido y luego de buscar en el área para verificar que efectivamente no hubiera lesionados, procedieron a solicitar la grúa para sacar el vehículo del interior de un predio en donde quedó entré la maleza y las ramas de los árboles, el cual más tarde pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

(9)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

16

9

Por Jesús Gómez Calata MERIDIANO/Puerto Vallarta

Al menos unos 10 minutos sobrevoló un helicóptero de Marinos y luego de bajar a tierra se supo de manera extraoficial que al parecer aseguraron a una persona, aunque no hay información oficial hasta el momento.

Lo anterior fue asegurado por personas civiles, quienes asustados veían como sobrevolaba el helicóptero de las Fuerzas navales, comentando que luego de andar dando vueltas sobre el poblado, bajo a tierra firme y en un impresionante operativo que duró apenas unos minutos, se llevaron a un masculino, pero no se supo a quién.

Los pobladores de La Cruz de Huanacaxtle,

atemorizados presenciaron el operativo de los elementos de La Marina Armada de México, y pensando lo peor se resguardaron en sus domicilios y en algunos negocios para protegerse de que algo les pudiera ocurrir, pues pensaron que iba a haber balazos, pero no fue así porque los Marinos sobrevolaron de nuevo y se retiraron del lugar sin que nadie se diera cuenta de lo que realmente ocurrió.

Por otra parte, se informa que ahí en la Cruz de Huanacaxtle hay un helipuerto, en donde es común que el helicóptero de la marina baje y luego se retira, es decir, no dura mucho tiempo. Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer sobre éste impresionante operativo que ocurrió el día de hoy en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

POR ADRIAN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

El despliegue de las autoridades de Bahía de Banderas, se generó luego de que reportaron un accidente

en el poblado de San José del Valle, donde informaban al 911 que un auto perdió el control, chocó contra un cerco de alambre y terminó dentro de un potrero, quedando a b a n d o n a d o en el lugar ya que el conductor se dio a la fuga. Los hechos se r e g i s t r a r o n esta mañana del jueves, sobre la a v e n i d a José Ponce, metros antes de llegar a la brecha de Los Algodones, en el poblado

CERCA DE LOS ALGODONES…

¡SE ESTRELLO

CON UNA CERCA!

*Acelerado conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica chocando contra el lienzo de

(10)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

10

15

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de las unidades B-64 y PC-10, procediendo a eliminar riesgos y la ambulancia B-54 atendieron a una persona que estaba retenida identificada como Carlos Enrique, de 20 años, el cual estaba consciente y orientado, presentando una herida de aproximadamente 4 centímetros en región frontal, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, donde les dieron a conocer que habían llegado otros dos lesionados, entre ellos un menor, pero desconocían si tenían que ver con este accidente o no.

Al no existir detenido como responsable directo, el caso quedó a disposición de la autoridad judicial, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

POR ADRIAN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente entre dos vehículos cerca del crucero de Mezcales, donde además 5 menores resultaron con golpes contusos, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y llevados a revisión médica al IMSS de Mezcales, para descartar cualquier posible lesión que pudieran tener y que pusiera en peligro su integridad física. Los hechos se registraron la tarde de este jueves, 12, de Julio, del 2018, justo frente a la agencia Nissan, ubicada en el poblado de Mezcales, en dónde reportaban vía telefónica a los números de emergencias sobre un fuerte accidente ocurrido entre una camioneta y un auto, este último término

VARIOS LESIONADOS EN…

¡CHOQUESAZO

EN MEZCALES!

*Un auto perdió el control y luego de impactarse contra

una camioneta fue y se estrelló contra una palmera del

camellón en el Boulevard Riviera Nayarit

(11)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

14

11

horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente en el cruce de Cáucaso y Carboneras, por lo que acudieron al lugar, donde observaron un vehículo marca Dodge con placas del estado de Jalisco, el cual se había impactado contra dos vehículos estacionados, un Ford, Windstar color guinda, con placas del estado de Jalisco y una Nissan, color gris, con placas del estado de Jalisco.

Los agentes detectaron que frente a donde estaban los otros dos vehículos, quedó una camioneta Dodge, Van, en color arena, con placas de Jalisco, la cual estaba dañada en la parte delantera.

impactado contra una palmera que derribó por completo, además de que decían que al parecer unos menores estaban lesionados.

Al sitio indicado se trasladaron los elementos de los servicios de emergencias a bordo de sus unidades, así como también los agentes de La Policía y Tránsito Municipal, los cuales al arribar se percatan del accidente informando a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, siendo como presunto responsable un auto Volkswagen, Vento, de color rojo, con las placas de circulación del estado de Jalisco, que conducía una mujer identificada con el nombre de Jaqueline Angelina Sandoval, con domicilio en Río Poo, en la colonia Conchas de Guadalajara, Jalisco.

Según comentan que la conductora de este Vento, al ir circulando sobre el Boulevard Riviera Nayarit, de repente pierde el control y se impacta en la parte trasera de una camioneta de la marca Honda, de color tinto, con las metálicas JDR-16-53 del estado

de Jalisco, que conducía una persona del sexo masculino que dijo llamarse Jorge Rodríguez, con domicilio en calle Pulpito, número 514, de la colonia Villas del Puerto. En el accidente resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, 5 menores de edad que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuáles luego de brindarle los primeros auxilios los trasladaron a revisión médica al Seguro Social de Mezcales, esto para descartar cualquier posible lesión que pusiera en peligro su integridad física, aunque se comentó que a simple vista solo a dos se les apreciaban golpes contusos, uno con dolor de tórax y otro que presentaba un ojo inflamado, mientras que a los otros tres solo fue el puro susto al pegar con los asientos.

Los menores fueron identificados con los nombres de Darinka, de 13 años, Camila, de 8 años, César Osmar, de 12, Fernanda Jaqueline, de10 y Jorge Miguel de 9 años de edad, mismos que fueron atendidos por el paramédico José Ponce, encargado de la ambulancia PC-04, quien fue el que los llevó a la clínica número 19, tomando nota

elementos de la Policía Municipal en la unidad S-117, a cargo de Jorge Humberto Solorio, haciéndose cargo de los vehículos el personal de La Policía Vial, que los aseguraron y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

(12)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

12

13

POR ADRIÁN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

Aparatosa carambola se registró esta madrugada en la colonia Las Carboneras, donde las autoridades municipales detectaron que había daños de consideración, logrando detener a un sujeto que iba lesionado, sin embargo, a nadie le constaba que fuera el conductor responsable del accidente y fue libertado, de acuerdo al nuevo sistema penal.

Los agentes informaron de los hechos al personal de la Fiscalía, quienes dieron a conocer que se iniciara con el llenado de los registros correspondientes, para ponerlos a su disposición y comenzar con las averiguaciones, a fin de determinar si dos personas lesionadas que llegaron al Hospital Regional, tenían que ver o no con ese accidente.

De acuerdo a lo informado, fue a eso de las 02:58

EN LAS CARBONERAS…

¡CARAMBOLAZO!

*Los daños fueron considerables y aunque en el lugar fue detenida una persona, no fue señalado como el

conductor responsable y fue liberado *Paramédicos se lo llevaron al Regional con una herida en la cabeza

(13)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

12

13

POR ADRIÁN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

Aparatosa carambola se registró esta madrugada en la colonia Las Carboneras, donde las autoridades municipales detectaron que había daños de consideración, logrando detener a un sujeto que iba lesionado, sin embargo, a nadie le constaba que fuera el conductor responsable del accidente y fue libertado, de acuerdo al nuevo sistema penal.

Los agentes informaron de los hechos al personal de la Fiscalía, quienes dieron a conocer que se iniciara con el llenado de los registros correspondientes, para ponerlos a su disposición y comenzar con las averiguaciones, a fin de determinar si dos personas lesionadas que llegaron al Hospital Regional, tenían que ver o no con ese accidente.

De acuerdo a lo informado, fue a eso de las 02:58

EN LAS CARBONERAS…

¡CARAMBOLAZO!

*Los daños fueron considerables y aunque en el lugar fue detenida una persona, no fue señalado como el

conductor responsable y fue liberado *Paramédicos se lo llevaron al Regional con una herida en la cabeza

(14)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

14

11

horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente en el cruce de Cáucaso y Carboneras, por lo que acudieron al lugar, donde observaron un vehículo marca Dodge con placas del estado de Jalisco, el cual se había impactado contra dos vehículos estacionados, un Ford, Windstar color guinda, con placas del estado de Jalisco y una Nissan, color gris, con placas del estado de Jalisco.

Los agentes detectaron que frente a donde estaban los otros dos vehículos, quedó una camioneta Dodge, Van, en color arena, con placas de Jalisco, la cual estaba dañada en la parte delantera.

impactado contra una palmera que derribó por completo, además de que decían que al parecer unos menores estaban lesionados.

Al sitio indicado se trasladaron los elementos de los servicios de emergencias a bordo de sus unidades, así como también los agentes de La Policía y Tránsito Municipal, los cuales al arribar se percatan del accidente informando a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, siendo como presunto responsable un auto Volkswagen, Vento, de color rojo, con las placas de circulación del estado de Jalisco, que conducía una mujer identificada con el nombre de Jaqueline Angelina Sandoval, con domicilio en Río Poo, en la colonia Conchas de Guadalajara, Jalisco.

Según comentan que la conductora de este Vento, al ir circulando sobre el Boulevard Riviera Nayarit, de repente pierde el control y se impacta en la parte trasera de una camioneta de la marca Honda, de color tinto, con las metálicas JDR-16-53 del estado

de Jalisco, que conducía una persona del sexo masculino que dijo llamarse Jorge Rodríguez, con domicilio en calle Pulpito, número 514, de la colonia Villas del Puerto. En el accidente resultaron con lesiones, aunque no de gravedad, 5 menores de edad que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuáles luego de brindarle los primeros auxilios los trasladaron a revisión médica al Seguro Social de Mezcales, esto para descartar cualquier posible lesión que pusiera en peligro su integridad física, aunque se comentó que a simple vista solo a dos se les apreciaban golpes contusos, uno con dolor de tórax y otro que presentaba un ojo inflamado, mientras que a los otros tres solo fue el puro susto al pegar con los asientos.

Los menores fueron identificados con los nombres de Darinka, de 13 años, Camila, de 8 años, César Osmar, de 12, Fernanda Jaqueline, de10 y Jorge Miguel de 9 años de edad, mismos que fueron atendidos por el paramédico José Ponce, encargado de la ambulancia PC-04, quien fue el que los llevó a la clínica número 19, tomando nota

elementos de la Policía Municipal en la unidad S-117, a cargo de Jorge Humberto Solorio, haciéndose cargo de los vehículos el personal de La Policía Vial, que los aseguraron y los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

(15)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

10

15

Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de las unidades B-64 y PC-10, procediendo a eliminar riesgos y la ambulancia B-54 atendieron a una persona que estaba retenida identificada como Carlos Enrique, de 20 años, el cual estaba consciente y orientado, presentando una herida de aproximadamente 4 centímetros en región frontal, por lo que fue trasladado al Hospital Regional, donde les dieron a conocer que habían llegado otros dos lesionados, entre ellos un menor, pero desconocían si tenían que ver con este accidente o no.

Al no existir detenido como responsable directo, el caso quedó a disposición de la autoridad judicial, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

POR ADRIAN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente entre dos vehículos cerca del crucero de Mezcales, donde además 5 menores resultaron con golpes contusos, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y llevados a revisión médica al IMSS de Mezcales, para descartar cualquier posible lesión que pudieran tener y que pusiera en peligro su integridad física. Los hechos se registraron la tarde de este jueves, 12, de Julio, del 2018, justo frente a la agencia Nissan, ubicada en el poblado de Mezcales, en dónde reportaban vía telefónica a los números de emergencias sobre un fuerte accidente ocurrido entre una camioneta y un auto, este último término

VARIOS LESIONADOS EN…

¡CHOQUESAZO

EN MEZCALES!

*Un auto perdió el control y luego de impactarse contra

una camioneta fue y se estrelló contra una palmera del

camellón en el Boulevard Riviera Nayarit

(16)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

16

9

Por Jesús Gómez Calata MERIDIANO/Puerto Vallarta

Al menos unos 10 minutos sobrevoló un helicóptero de Marinos y luego de bajar a tierra se supo de manera extraoficial que al parecer aseguraron a una persona, aunque no hay información oficial hasta el momento.

Lo anterior fue asegurado por personas civiles, quienes asustados veían como sobrevolaba el helicóptero de las Fuerzas navales, comentando que luego de andar dando vueltas sobre el poblado, bajo a tierra firme y en un impresionante operativo que duró apenas unos minutos, se llevaron a un masculino, pero no se supo a quién.

Los pobladores de La Cruz de Huanacaxtle,

atemorizados presenciaron el operativo de los elementos de La Marina Armada de México, y pensando lo peor se resguardaron en sus domicilios y en algunos negocios para protegerse de que algo les pudiera ocurrir, pues pensaron que iba a haber balazos, pero no fue así porque los Marinos sobrevolaron de nuevo y se retiraron del lugar sin que nadie se diera cuenta de lo que realmente ocurrió.

Por otra parte, se informa que ahí en la Cruz de Huanacaxtle hay un helipuerto, en donde es común que el helicóptero de la marina baje y luego se retira, es decir, no dura mucho tiempo. Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer sobre éste impresionante operativo que ocurrió el día de hoy en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas.

POR ADRIAN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

El despliegue de las autoridades de Bahía de Banderas, se generó luego de que reportaron un accidente

en el poblado de San José del Valle, donde informaban al 911 que un auto perdió el control, chocó contra un cerco de alambre y terminó dentro de un potrero, quedando a b a n d o n a d o en el lugar ya que el conductor se dio a la fuga. Los hechos se r e g i s t r a r o n esta mañana del jueves, sobre la a v e n i d a José Ponce, metros antes de llegar a la brecha de Los Algodones, en el poblado

CERCA DE LOS ALGODONES…

¡SE ESTRELLO

CON UNA CERCA!

*Acelerado conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica chocando contra el lienzo de

(17)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

17

8

HELICOPTERO DE LA MARINA…

¡SOBREVOLÓ

EN LA CRUZ!

*Un helicóptero de La Marina sobrevoló el poblado y trascendiendo

extraoficialmente que aseguraron a una persona, aunque no hay mayores detalles

de San José del Valle, en donde reportaban vía telefónica a los números de emergencias que al parecer un auto se había volcado luego de haberse impactado contra un cerco de alambre, desconociéndose hasta ese momento si había lesionados, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes de Tránsito Municipal, para que acudieran a hacerse cargo del accidente.Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, quienes al arribar al lugar y luego de verificar lo ocurrido, informaron a su base operativa que efectivamente se trata de un accidente donde solo estaba involucrado un vehículo que se encuentra abandonado y dentro de un predio entre las ramas de los árboles y la maleza, descartando que

fuera una volcadura, pues solo se trata de una salida de camino.

Se desconoce cuántas personas viajaban en el auto, marca Honda, tipo Accord, de color azul, modelo 1999, con las placas de circulación RGL-34-23 del estado de Nayarit, ya que como se informó anteriormente por los agentes que, al parecer, el conductor se dio a la fuga pues en el lugar no había persona alguna, solo el carro abandonado.Los elementos de Tránsito Municipal, tomaron nota de lo ocurrido y luego de buscar en el área para verificar que efectivamente no hubiera lesionados, procedieron a solicitar la grúa para sacar el vehículo del interior de un predio en donde quedó entré la maleza y las ramas de los árboles, el cual más tarde pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

(18)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

SEGURIDAD PÚBLICA

SEGURIDAD PÚBLICA

18

7

oficiales de la patrulla PV-319 se quedaron a dar inicio a los registros correspondientes, quedando asentado que el monto de lo robado fue de 2000 mil pesos, por lo que fue enterado de los hechos el

personal de la Fiscalía.

Se dio a conocer que se trata de una pareja, la mujer robusta, de algunos 26 años de edad, misma que jaloneó al despachador, lo amagó con una navaja, en tanto que el sujeto

le quitó el dinero y luego se dieron a la fuga.

Del operativo fue enterado el personal de la Fiscalía de Nayarit, debido a que en el municipio de Bahía de Banderas, se han registrado

otros asaltos a mano armada, por lo que sospechan que se trate de alguna banda dedicada especialmente a atracar gasolineras. De momento fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

La tarde del viernes un hombre vecino de la colonia Loma Bonita sufrió una dolorosa caída que terminó mandándolo al hospital, luego de que fue auxiliado por los paramédicos del cuerpo de Bombero que llegaron al lugar, al ser enterados de lo sucedido. Según el lesionado, iba caminando en la cocina de su casa luego de haber tomado agua y al subir un pequeño escalón, se resbaló y golpeó fuertemente la cadera, pero además se dolía de uno de sus hombros.

Los hijos de la persona llegaron a su casa y al verlo tirado en la cocina y lesionado, rápido solicitaron la ayuda

EN LA LOMA BONITA...

¡HOMBRE SUFRIÓ

DOLOROSA CAIDA!

*Estaba caminando en la sala de su casa cuando al subir un escalón se resbaló y golpeó fuertemente la cadera

(19)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

6

19

Por Adrián De los Santos MERIDIANO/Puerto Vallarta

De nueva cuenta fue atracada la gasolinera de la agencia Municipal Mojoneras, sin que hasta el momento las autoridades tengan detenido a

nadie.

Se dio a conocer que fue a eso de las 02:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un asalto a mano armada, a la gasolinera localizada en el cruce de

DE MADRUGADA…

¡ASALTAN GASOLINERA

DE LAS MOJONERAS!

*Una vez más fue sorprendido el despachador y despojado de las ventas *Esta vez señalan como responsable a una

pareja que se dio a la fuga

las avenidas de México y Guadalajara, en la agencia municipal Mojoneras.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que en efecto, el encargado de las bombas, informó que tenía poco menos de cinco minutos, que se acababan de dar a

la fuga una pareja a bordo de un vehículo tipo Sedan, color azul, uno de ellos lo amenazaron con una navaja y le quitaron el dinero, luego se dieron a la fuga por la calle Agapito Medina hacia Ixtapa. Los agentes implementaron un operativo, en tanto que los

de las autoridades, incluso lo llevaron con un sobador,

pero al darse cuenta de que la

lesión podría ser más sería, optaro por pedir ayuda al 911.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 14:30

horas y tras ello, rápidamente de presentaron en la calle Inés Mesa, en su cruce con la calle Vicente Guerrero, en dónde atendieron a un hombre de entre 55 a 60 años de edad, el cual se dolía demasiado de la cadera. Tras escuchar lo que

había pasado y debido al golpe que el hombre presentaba, los paramédicos se encargaron de subirlo a la ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional en compañía de uno de sus hijos.

(20)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

20

5

*Traía una bolsa llena de resistol

amarillo y estaba agrediendo a las

personas *Cuando llegaron los agentes,

se hizo el dormido

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

La tarde de ayer, un hombre que caminaba tranquilamente por Plaza Galerías sufrió un ataque convulsivo que provocó que cayera al piso y se golpeara. Cómo es bien sabido, dicha plaza es muy

concurrida y la gente que vio lo sucedido de inmediato dieron aviso a los guardias de seguridad, quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia.El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 13:00 horas y tras ello, elementos asignados a la vigencia de esa zona al igual que Paramédicos de

Bomberos llegaron para brindar la ayuda necesaria. De acuerdo a lo que oficiales mencionaron, se trata de un hombre de 31 años de edad, mismo que tras haber sido atendido por los socorristas fue estabilizado y el mismo mencionó padecer esa enfermedad y no haber tomado su medicamento. Afortunadamente el golpe que se dio al caer al piso no fue muy fuerte, por lo que luego de haberle brindado la atención necesaria,

paramédicos solo le dieron las debidas recomendaciones, quedándose el mismo en un estado de recuperación.

FUE DETENIDO POR LOS POLICÍAS...

¡”CHEMO” AGRESIVO

TERMINO EN EL BOTE!

(21)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

21

4

EN PLAZA GALERIAS...

¡SE CONVULSIONO

UNA PERSONA!

*Iba caminando en la

plaza, cuando de un

momento a otro cayó

al piso y comenzó a

sentirse mal

Por Jesús Calata MERIDIANO/Vallarta

Tras las celdas de la Comisaría de Seguridad Pública quedó un hombre durante la tarde de ayer, esto luego de haber sido arrestado por los oficiales por

estar drogándose con resistol amarillo y haber estado agresivo con las personas en plena plaza de El Pitillal. El sujeto al escuchar que las personas ya habían llamado a los oficiales, se metió al estacionamiento subterráneo

y fingió estar dormido, pero ese truco no le funcionó con los agentes.

Policías rápido atendieron el llamado de la ciudadanía y al principio trataron de dialogar con el sujeto para que este se retirará del sitio, sin embargo,

al ver el estado inconveniente en el que se encontraba y además estaba agresivo, terminaron arrestándolo y subiendo a la patrulla en la que lo hicieron llegar a los separos municipales solo bajo una falta administrativa.

(22)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

3

22

POR ADRIÁN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Guadalajara

Los elementos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado, durante el proceso en contra de Martín “N”, fueron suficientes para que un juez de Control y Oralidad lo vinculara a proceso por el delito de parricidio, ya que éste, de manera intencional atropelló y le causó la muerte a su progenitor.

Los hechos se registraron el pasado 05 de julio del año en curso, cuando el ahora imputado acudió a visitar a sus familiares a una finca ubicada en la avenida Juan Pablo Segundo a su cruce con la calle Ramón Corona, en la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en Guadalajara.

Ese día el ahora imputado discutió con

un hermano por problemas personales, durante la discusión intervino su progenitor para separarlos, situación que le molestó a Martín “N”, quien se retiró del lugar a bordo de su vehículo. Luego de unos minutos salieron de la vivienda el hermano y el papá, por lo que Martin “N” arrancó su vehículo y atropelló de manera intencional a su padre.

Al conocer del caso, el Ministerio Público reunió los elementos de prueba suficientes y solicitó una orden de aprehensión en contra del probable parricida, la cual fue otorgada por un juez de Control y Juicio oral.

Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial y Martín “N” fue puesto a disposición del Juez de Control para que sea procesado por el delito de parricidio.

AL PARECER, DE MANERA INTENCIONAL…

¡ATROPELLÓ Y MATO

A SU PROPIO PADRE!

* Un juez le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva

Las pruebas otorgadas por la Fiscalía General durante el proceso fueron suficientes para que el juez lo vinculara a proceso y le dictara como medida cautelar un año de prisión preventiva, y cuatro meses para el cierre de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

siendo la finca número 62 de la calle Adolfo López Mateos, en El Realito, se entrevistaron con Maricela López, de 19 años de edad, quien informó que la persona afectara era su hermano, a quien le habían disparado, pero que ya no respondía al llamado.

Los agentes comenzaron a revisar y se dieron cuenta de que presentaba dos balazos al

parecer del calibre .22, uno en la cabeza y otro en la espalda, además de que ya estaba cubierto con una sábana.

Al averiguar lo sucedido, fueron enterados de que el occiso se llamaba Luis Felipe López Robles, de 21 años, con el mismo domicilio, además de que desconocen qué sucedió, pero existía una sospecha.

Los agentes al comenzar con

sus investigaciones, se dieron cuenta por parte de testigos, que el agresor fue un masculino, de 22 años, el cual se encuentra plenamente identificado, por lo que los agentes procedieron a dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, enterando de lo sucedido al agente

del Ministerio Público, quien se presentó junto con elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, para trabajar en el levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que sería llevado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley.

(23)

SEGURIDAD PÚBLICA

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

SEGURIDAD PÚBLICA

23

2

POR ADRIÁN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Guadalajara

La Fiscalía General del Estado obtuvo por parte de un juez de Control y Oralidad, la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo calificado, por haber participado en un asalto al usuario de una sucursal bancaria, a quien pretendían despojar de más de 44 mil pesos.

Se trata de José Antonio “N” de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Sebastián, en Tlajomulco

de Zúñiga.

De acuerdo con la carpeta de investigación que levantó personal de la Unidad de Investigación Contra Robo a Bancos de la Fiscalía Central, los hechos se registraron hace unos días, en Guadalajara.

De acuerdo al expediente del caso, ese día el imputado José Antonio “N”, en compañía de otro sujeto, abordaron y amagaron con un arma de fuego y un arma blanca, a un cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la avenida López Mateos al cruce de Justo Sierra en la colonia Vallarta Norte, en Guadalajara. Cuando estaban cometiendo el robo, pasaban por el lugar elementos de la Comisaría de G u a d a l a j a r a , quienes se percataron de lo sucedido y fueron a detener a los causantes, q u i e n e s intentaron huir del lugar a bordo de una camioneta Jeep Liberty, en color blanco, con placas de esta entidad.

Durante la

persecución fue detenido José Antonio “N” a quien le aseguraron el arma blanca, que utilizó para amagar a su víctima y despojarla del dinero en efectivo que fue recuperado, en tanto que su cómplice que portaba un arma de fuego, logró huir.

El imputado al quedar a disposición de un agente del Ministerio Público, este inició con las indagatorias correspondientes y reunió todos los elementos de prueba necesarios, para poner a disposición de un juez de Control y Oralidad a José Antonio “N” por el delito de robo calificado a un cuentahabiente.

El Juzgado12 en Control y Oralidad lo vinculó a proceso y le dictó un año de prisión preventiva, y 3 meses para el cierre de las investigaciones.

Cabe mencionar que el ahora detenido será investigado si ha participado en otros hechos delictivos de este tipo, ya que pertenece a una banda dedicada al robo a cuentahabientes.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad, de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos, para que respondan por sus actos.

PRESUNTO “CONEJERO”…

¡VINCULADO A PROCESO!

* Los hechos se registraron el pasado 26 de junio en la colonia Vallarta Norte *Le dieron un año de

prisión preventiva

POR ADRIAN DE LOS SANTOS MERIDIANO/Puerto Vallarta

La tarde de este viernes, fue asesinado a balazos en las afueras de su domicilio localizado en el poblado de El Realito, municipio de Tomatlán, un joven de apenas 21 años de edad, por causas hasta el momento no claras.

Las autoridades municipales y judiciales, acudieron al lugar de los hechos, mientras que en algunos muros de Facebook, se comenzaba a difundir la foto de una persona, a la cual señalaban como responsable de esos hechos sangrientos.

Agentes de Policía Investigadora dieron inicio a sus investigaciones en torno a estos hechos, en tanto

que el personal de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, procedieron al levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida.

De acuerdo lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 16:40 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el poblado El Realito. El reportante daba a conocer, que hacía como media hora que le acababan de disparar a un joven y que al parecer, ya había muerto, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, los elementos de la patrulla PT-008.

Al llegar los agentes al lugar,

EN EL POBLADO DE EL REALITO…

¡ASESINADO A BALAZOS!

*Las causas se desconocen, pero se habla de un presunto responsable *Las autoridades judiciales

acudieron a tomar conocimiento de los hechos

(24)

Puerto Vallarta

Bahía de Banderas

10

.00

MR

$

adrian_santos@hotmail.com

Editor: Adrián De los Santos

puertovallartapuntocom.com

Sábado 14 de Julio de 2018

¡ASESINADO

A BALAZOS!

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :