REFERENCIAS DE PRESTIGIO: UN TESTIMONIO CONCRETO DE LA CALIDAD DE MAPEI.

20 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)
(2)

MAPEI puede suministrar productos altamente tecnológicos y soluciones innovadoras con una relación calidad/precio muy favorable. La fórmula ganadora de MAPEI también incluye el mejor servicio posible a escala internacional, gracias a los expertos servicios técnicos in situ.

REFERENCIAS

DE PRESTIGIO:

UN TESTIMONIO

CONCRETO DE LA

CALIDAD DE MAPEI.

Como prueba de que los productos MAPEI son la opción preferida en la industria de la construcción, se pueden revisar una serie de proyectos alrededor del mundo.

Los productos MAPEI han contribuido en conjuntos arquitectónicos de vanguardia y proyectos técnicamente complejos, como la torre Burj Khalifa en Dubai, la casa de gobierno de la región de Lombardía, en Milán y el centro turístico Marina Bay Sands, en Singapur.

Se puede también encontrar la calidad MAPEI en grandes obras públicas y complejos deportivos, como el estadio olímpico “Nido de pájaro” en Pekín y el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid; y en prestigiosos museos como los museos Guggenheim de Nueva York y Venecia, y el museo del Louvre en París.

La huellas de MAPEI también se pueden notar en las obras de restauración de edificios históricos como el palacio Venier dei Leoni en Venecia y el palacio de los Normandos en Palermo. Y MAPEI ha sido utilizado en proyectos de infraestructura tales como la línea ferroviaria de alta velocidad Turín-Milán-Salerno y la ampliación del canal de Panamá.

(3)

LIDERAZGO

MUNDIAL

COMO VALOR

COMPETITIVO.

MIL MIILLONES DE DÓLARES

AMERICANOS / 2,3 MIL MILLONES

DE EUROS EN VENTAS PREVISTAS

PLANTAS EN 32 PAÍSES

DE LOS 5 CONTINENTES

EMPLEADOS, DE LOS

CUALES 900 TRABAJAN

EN NUESTROS 18

CENTROS DE I + D

TONELADAS DE

PRODUCTOS SE

FABRICAN CADA DÍA

CLIENTES EN

TODO EL MUNDO

PRODUCTOS PARA

LA CONSTRUCCIÓN

MÁS

DE

MÁS

DE

MÁS

DE

3,1

1 500

8 500

20 000

60 000

68

(4)

CON MÁS DE 75 AÑOS EN LA INDUSTRIA Y APUNTANDO A

SUMINISTRAR SOLUCIONES DE EXCELENCIA, MAPEI BASA

SU

LIDERAZGO

EN UN CONOCIMIENTO TÉCNICO INCOMPARABLE.

En sus más de 75 años en la industria, MAPEI ha jugado un papel importante en la construcción de obras grandes y pequeñas, así como en proyectos de restauración y conservación que conservan el patrimonio cultural y artístico del mundo. MAPEI está estrechamente ligado a su país de origen, Italia, pero también es una empresa que opera con gran éxito en todo el mundo y se enfrenta a los retos del nuevo milenio.

Todo esto se deriva de una filosofía corporativa bien definida: la especialización, internacionalización, investigación y desarrollo de productos cada vez más avanzados tecnológicamente, de asistencia y servicios a la medida de sus clientes, trabajo en equipo, de preocupación por la salud y seguridad de los usuarios de sus productos, y el cuidado de sus recursos humanos.

(5)

EL MUNDO

DE

MAPEI

EL MUNDO ES

NUESTRA OBRA

EN CONSTRUCCIÓN.

DONDEQUIERA QUE

VAYA, MAPEI ESTÁ AHÍ.

(6)

EL MUNDO

DE

MAPEI

El objetivo primordial y fundamental del compromiso de MAPEI con la investigación es proporcionar soluciones innovadoras y seguras

para sus usuarios, para mejorar todos los aspectos de la obra, incluyendo los más complejos. MAPEI siempre ha estado muy comprometido con

la investigación, con el 5% de su facturación anual canalizado hacia inversiones en I + D.

MAPEI tiene 18 centros principales para la investigación: 3 en Italia (el laboratorio corporativa para I + D en Milan, 1 en Villadossola en la provincia de Verbania y 1 en Ponte di Piave en la provincia de Treviso), 1 en Francia (Toulouse), 2 en Alemania (Wiesbaden and Augustdorf), 1 en Canadá (Laval), 3 en los EE.UU. (2 en Deerfield Beach – 1 laboratorio de MAPEI y 1 laboratorio de Polyglass – y 1 en Dalton), 1 en Noruega (Sagstua), 1 en Austria (Langenwang), 1 en Suiza (Sorens), 1 en Polonia (Trzebinia), 1 en Singapur, 1 en China (Guangzhou), 1 en Malasia

(Rawang) y 1 en Corea del Sur (Jinckeon).

El personal de investigación representa el 12% de la planilla total de MAPEI. Dotado con el equipamiento más innovador disponible, los laboratorios trabajan en estrecho contacto entre sí, en colaboración con universidades de prestigio, además de institutos de investigación científica e industrial. También asisten al departamento de servicio técnico en la resolución de problemas y en satisfacer los pedidos más complicados de clientes, con la ayuda de los laboratorios de control de calidad de las

64 plantas del Grupo MAPEI.

UNA PARTE CONSIDERABLE DE LOS INGRESOS

ANUALES DE MAPEI SE CANALIZA HACIA

INVERSIONES

IMPORTANTES EN I + D

. EL ENFOQUE PROACTIVO DE

MAPEI ES DE DESARROLLO CONSTANTE, DONDE LA

INNOVACIÓN SE CONVIERTE EN SU RUTINA DIARIA.

(7)

INVESTIGACIÓN E

INNOVACIÓN DEL

PRODUCTO

PARA UN

MERCADO DE ALTA

VELOCIDAD.

(8)

CADA AÑO, MÁS

DE

4,5 MILLONES

DE TONELADAS

DE PRODUCTOS SE

FABRICAN DESDE

NUESTRAS PLANTAS

PARA RESOLVER

PROBLEMAS

GRANDES Y

PEQUEÑOS.

(9)

EL MUNDO

DE

MAPEI

LAS PLANTAS DE MAPEI UTILIZAN

TECNOLOGÍA DE

VANGUARDIA

QUE CONTRIBUYEN A UNA PRODUCCIÓN

DE ALTA EFICIENCIA Y A UN CONTROL DE CALIDAD

CONTINUO, DESDE LA MATERIA PRIMA HASTA EL

PRODUCTO TERMINADO.

Más de 20 000 toneladas de productos terminados se fabrican en nuestras plantas todos los días a obras en el mundo entero. La producción total asciende a más de 4,5 millones de toneladas por año. Esta impresionante cifra se consigue gracias a los procesos de producción altamente automatizados, implementados en instalaciones de producción por todo el mundo, lo que se traduce en la optimización de los costos logísticos y en estar más cerca de nuestros clientes. Y las plantas de MAPEI siempre combinan los procesos eficientes de producción con el respeto al medio ambiente y vecindarios aledaños.

(10)

EL MUNDO

DE

MAPEI

CON SU

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

,

MAPEI PARTICIPA ACTIVAMENTE EN MEJORAR

LAS PROPIEDADES TÉCNICAS DE EDIFICIOS, DE

MEJORAS ANTISÍSMICAS A BIENESTAR.

MAPEI fabrica los productos más innovadores para el mundo de la construcción. Alrededor de 1 500 productos (adhesivos, selladores, morteros, aditivos, látex, etc.) se fabrican en las plantas de MAPEI, las cuales producen la gama más completa de productos para la construcción en todo el mundo.

Productos diversificados de alta calidad química – desde adhesivos en polvo, hasta productos líquidos y pastosos, incluyendo a los polímeros – son fabricados con el objetivo de satisfacer las necesidades de más de 60 000 clientes en todo el mundo.

PRODUCTOS PARA MATERIALES DE CERÁMICA Y PIEDRA

PRODUCTOS PARA REPARACIONES EN ALBAÑILERÍA

PRODUCTOS PARA MATERIALES ELÁSTICOS

Y TEXTILES PRODUCTOS PARA EL AISLAMIENTO TÉRMICO

PRODUCTOS PARA PISOS DE MADERA REVESTIMIENTOS PROTECTORESY DECORATIVOS PARA PAREDES

PRODUCTOS PARA PISOS CEMENTOSOS

Y DE RESINA PRODUCTOS PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN

PRODUCTOS PARA EL AISLAMIENTO ACÚSTICO

PRODUCTOS PARA CONSTRUCCIONES SUBTERRÁNEAS

PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN SELLADORES ELÁSTICOS Y ADHESIVOS ADITIVOS PARA CONCRETO AYUDAS PARA LA TRITURACIÓN DE CEMENTO

PRODUCTOS PARA EL FORTALECIMIENTO ESTRUCTURAL

(11)

A NIVEL

INTERNACIONAL,

NADA SE COMPARA CON

LA OFERTA QUE LE BRINDA

MAPEI Y SUS

15 LÍNEAS DE

(12)

MAPEI SE HA ASOCIADO

CON

DISEÑADORES, ARQUITECTOS,

INSTALADORES, CONTRATISTAS Y

DISTRIBUIDORES PARA

ELABORAR

SOLUCIONES

PARA EFICIENCIA Y

LOS MEJORES RESULTADOS.

(13)

AQUELLOS QUE ELIGEN PRODUCTOS DE MAPEI PUEDEN VER SUS TRABAJOS

OPTIMIZADOS

CON RENDIMIENTO DE CALIDAD Y APOYO DE EXPERTOS.

Un constante y continuo intercambio de ideas y experiencias con los clientes y distribuidores le proporciona a MAPEI información necesaria para

orientar la innovación, así como la ampliación de sus líneas de productos. Cada año, más de 200 nuevos productos son lanzados al mercado. Esta inigualable gama de productos genera oportunidades extraordinarias para los clientes de MAPEI, desde el artesano hasta los grandes contratistas.

Dondequiera que los productos de MAPEI se venden, desde la tienda más pequeña hasta el más grande distribuidor al por menor, la calidad no se limita a nuestros productos sino que se extiende a la amabilidad de nuestro personal de ventas, a la capacidad de nuestro personal de asistencia técnica, y a la minuciosidad de nuestra documentación.

EL MUNDO

DE

MAPEI

(14)

EL MUNDO

DE

MAPEI

REPRESENTANTES ARQUITECTÓNICOS

Y CONSULTORES TÉCNICOS

ESPECIALIZADOS

DE MAPEI ESTÁN LISTOS PARA AYUDARLE EN

LA PLANIFICACIÓN DE CUALQUIER PROYECTO.

Los dibujos y especificaciones de MAPEI permiten a los profesionales del diseño asociar más fácilmente cada dibujo con la especificación correcta, ahorrando tiempo y aumentando la productividad para el equipo de diseño. MAPEI ha agrupado las fichas técnicas, fichas de seguridad, información verde, dibujos CAD y especificaciones, en “sistemas” para que los profesionales del diseño puedan utilizar en sus presentaciones.

MAPEI promueve activamente cursos de actualización y talleres para perfeccionar las técnicas de aplicación e instalación de sus productos. Estas actividades, organizadas por el Departamento de Servicios Técnicos, incluyen demostraciones en vivo y documentación para su referencia. Las actividades de capacitación de MAPEI pueden usarse para obtener créditos con vistas a una educación continua y al desarrollo profesional.

Con varios años de sólida experiencia en su campo elegido, cada consultor técnico de MAPEI puede solucionar cualquier problema de la obra y trabajar con I + D en soluciones personalizadas a las necesidades específicas del arquitecto. El equipo de servicio técnico de MAPEI también ayuda a sus clientes en la planificación de sus instalaciones, en la revisión de los reclamos de productos y en las pruebas de calidad de los materiales.

(15)

EL DIÁLOGO INTERACTIVO CON

DISEÑADORES

SE EXTIENDE DESDE

LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

(16)

EL ENFOQUE

ECO-SOSTENIBLE

DEL GRUPO MAPEI ES

NUESTRA FILOSOFÍA EN

EL MUNDO ENTERO

El compromiso de MAPEI para con el medio ambiente es evidente en todo el ciclo de vida de sus productos: desde el desarrollo en el laboratorio y la producción, el uso por los clientes, hasta el bienestar de las personas que trabajan en los entornos post instalación. Conscientes del medio ambiente y fiel a sus valores fundamentales, MAPEI mantiene un riguroso cumplimiento a nivel corporativo de las normas internacionales y de las normas que se aplican en cada país. Un enfoque denominado “responsabilidad verde” se ve reforzado por la red mundial de plantas del Grupo MAPEI, que se ejecuta de acuerdo con protocolos de control desarrollados por MAPEI.

(17)

NOS HEMOS PROPUESTO

PROTEJER EL MEDIO

AMBIENTE

Y SUS HABITANTES.

LOS PRODUCTOS MAPEI ESTÁN ESPECÍFICAMENTE

FORMULADOS

PARA REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGÍA Y PROMOVER

INGREDIENTES RESPETUOSOS AL MEDIO AMBIENTE

PARA

PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN, ECOSISTEMAS Y

USUARIOS FINALES. LAS CERTIFICACIONES DE SISTEMAS DE

GESTIÓN DE CALIDAD, DE MEDIO AMBIENTE Y DE SEGURIDAD

Y SALUD DE MAPEI SON EMITIDAS POR ENTES NORMATIVOS

INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS Y ACREDITADOS.

MAPEI LOGRA SUS RESULTADOS PORQUE:

• INVIERTE EN SUS 18 INNOVADORES LABORATORIOS DE I + D

• FORMULA PRODUCTOS CON MATERIAS PRIMAS RECICLADAS Y ULTRA LIGERAS • FABRICA DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA • FABRICA LOCALMENTE EN PLANTAS ECO-SOSTENIBLES

• DESARROLLA PRODUCTOS CON MUY BAJO CONTENIDO DE COMPUESTOS ORGÁNICOS VOLÁTILES

• HA SIDO CERTIFICADO DE ACUERDO A LAS NORMAS MÁS ESTRICTAS Y EXIGENTES.

POLÍTICA AMBIENTAL

Con el fin de garantizar la corrección y transparencia y de promover el comportamiento respetuoso para con los objetivos eco-sostenibles de todos los que trabajan en la empresa, MAPEI ha producido el código de ética del grupo, que incluye prácticas sensatas de gestión ambiental, válidas en todo el mundo.

EL MUNDO

DE

MAPEI

(18)

Oficinas centrales

Oficinas principales de MAPEI con fábricas Oficinas comerciales de MAPEI

Oficinas principales con fábricas de otras empresas Oficinas comerciales de otras empresas Centros de I + D

Mapei S.p.A. Milan - Italy

CON

68 PLANTAS

Y

71 FILIALES

NUESTRA COOPERACIÓN EN

TODO EL MUNDO DA UN VALOR AGREGADO.

(19)

Oficinas centrales

Oficinas principales de MAPEI con fábricas Oficinas comerciales de MAPEI

Oficinas principales con fábricas de otras empresas Oficinas comerciales de otras empresas Centros de I + D

Mapei S.p.A. Milan - Italy

LA INTERACCIÓN ENTRE LAS FILIALES DE MAPEI Y PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN ES MUTUALMENTE BENEFICIOSA. MAPEI SIGA CRECIENDO Y ESTABLECIENDO RELACIONES ENTRE SUS EMPLEADOS, SOCIOS Y ASOCIACIONES DE LA INDUSTRIA.

(20)

Editado por

el Departamento de Marketing de MAPEI Corporation Ilustraciones de Carlo Stanga

Oficina Central de MAPEI para el continente americano

1144 East Newport Center Drive Deerfield Beach, Florida 33442 1-888-US-MAPEI (1-888-876-2734)/ (954) 246-8888

Servicio técnico

1-800-992-6273 (EE.UU. y Puerto Rico) 1-800-361-9309 (Canadá)

Atención al cliente

1-800-42-MAPEI (1 800 426-2734)

Servicios en México

0-1-800-MX-MAPEI (0 1 800 696-2734)

Copyright ©2016 por MAPEI Corporation (“MAPEI”) y todos los derechos reservados. Todos los derechos de propiedad intelectual y otra información contenida en este documento son propiedad exclusiva de MAPEI (o su empresa matriz o empresas relacionadas), a menos que se indique lo contrario. Ninguna parte de este documento puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de MAPEI.

Fecha de edición: 15 de abril del 2016 PR: 6780 MKT: 16-1295 Impreso en EE.UU.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :