Dieta De Jugos Naturales

14 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Dieta De Jugos Naturales

¿la dieta de lentejas.

alguien a echo la dieta de lentejas sirveo o noo

Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana. DETALLES:

1) comidas, puedes llegar a comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado y puedes llegar a comer dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas

(2)

debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

3) debes comer legumbres tres veces a la semana. 4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso blanco, fiambre nunca ahumado o crudo, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal. 7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 08:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios. La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

NO CONSUMIR:

1) Trata de eliminar de apoco las bebidas y los jugos en polvo estos cambialos por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas y salchichas.

3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha. 4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

5) No consumas café, cerveza, margarina, jamón crudo y ahumado.

6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

7) No comas queso amarillo solo queso blanco de campo.

Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes. Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos día por medio.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso.

(3)

2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 20 minutos día por medio.

Solo para sacar los músculos abdominales debes seguir lo mismo que el primer punto

3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos. Solo para adelgazar las piernas debes hacer bicicleta 10 minutos por día.

Solo Para sacar músculos abdominales debes hacer los ejercicios con peso y lento cuando este se encuentre en descanso, hacer 30 abdominales descansando cada 10, día X medio.

4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

Saludos, Willo González

Sigue leyendo →

¿como hacer la dieta de la luna.

quisiera de alguien me diga como funsiona la dieta de la LUNA y sus horarios..gracias mil!!!!

QUE SE PUEDE INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA Agua mineral, cualquier infusión, té común, té sabor izado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra. Jugos envasados únicamente los que no

contengan azúcar. Únicamente esta permitido el uso de edulcorantes. Caldos naturales desgrasados o

(4)

dietéticaos

QUE ESTA PROHIBIDO INGERIR EN EL DIA DE INICIO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA No consumir durante esas 26 horas sal, azúcar, caldos en cubitos o

concentrados, jugos con pulpa y azúcar agregada, leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético

DURANTE LA FASES DE MANTENIMIENTO CRECIENTE Y MENGUANTE

En estas fases la dieta se realiza de la misma forma con la diferencia que en lugar de ser un ayuno completo es un medio ayuno durante las 26 hs que dura la dieta, donde podrá incluir a los líquidos permitidos en las otras fases, frutas y ensaladas verdes, o un yogur y el puré de 1/2 calabaza o gelatina diet con frutas. Vea que decimos o, no se debe comer todo eso sino elegir la combinación que mas prefiera y como siempre beber abundante liquido. Agua mineral, cualquier infusión, té común, té sabor izado, café, mate, mate cocido. Jugos de fruta natural sin agregados de azúcar. Pésese antes de comenzar la dieta y al finalizar la misma y vea que resultados tuvo. Sepa que es importante mantener el ayuno de lo contrario no tendrá efecto.

RECUERDA BEBER MUCHA AGUA Y ABUNDANTE LÍQUIDOS EN GENERAL!!!

La Hora que figura como cambio de la luna es la de (Greenwich) y son datos suministrados por el

Observatorio Astronómico de San Diego por lo que son exactas

DIETA DE MANTENIMIENTO PARA TENER EN CUENTA:

En los días anteriores y posteriores a los ayunos de la dieta de la luna es importante mantener una dieta equilibrada y que nos mantenga en el peso deseado. Para ello les damos una sugerencia sobre lo que se puede comer sin aumentar esos kilos que bajamos. Si usted ya tiene una dieta dada por su nutricionista no la cambie. Siempre ante cualquier duda es importante que consulte con un medico.

Verduras: Se pueden comer la cantidad que se desee hasta quedar saciado. Las verduras pueden ser frescas, a la plancha, hervidas o al horno. Aderezadas con un poco de aceite, limón o vinagre. Pueden utilizarse también hierbas aromáticas, como el orégano ... Carnes: Unos 150 gramos al día de las carnes menos grasas, como las de pollo, aves

Pescados:

Hasta 200 gramos, tanto de pescado blanco como azul. Hervidos, a la plancha o al horno.

Arroces, fideos y otras pastas: Es aconsejable no abusar de estos alimentos. De tomarlos, hacerlo

(5)

pequeñas.

Frutas: Se tomarán dos piezas de fruta al día. Se aconseja tomarlos frescos, o como máximo al horno (manzanas asadas), pero siempre entre comidas. Como desayuno o merienda son ideales. No es aconsejable comerlas como postre después del almuerzo o cena. Leche, yogures y quesos: Tanto la leche como los yogures serán descremados, y los quesos poco grasos o diet. Se aconseja comer a diario una porción.

Infusiones: Todas están permitidas y se podrán tomar a cualquier hora del día. Se tomarán sin azúcar ni miel. No es aconsejable consumir bebidas colas.

Pan: Sólo se tomará la cantidad indicada en cada dieta. Es preferible pan integral que galletitas

Agua: Debe beberse al menos de litro y medio a dos litros de agua.

EJEMPLO DE DIETA Duración y contraindicaciones No se trata de una dieta demasiado rígida, de hecho, se considera que unas 1.200 calorías es el aporte

necesario por una persona adulta que no realiza grandes esfuerzos físicos.

El tiempo ideal para realizarla es como mínimo durante 15 días, a partir de los cuales puede prolongarse indefinidamente. En el caso de personas que realizan grandes esfuerzos físicos, será necesaria la revisión por parte de un médico o dietista, a fin de aportar las

calorías necesarias.

Sobre la dieta Los diferentes menús pueden ser

seguidos en el orden que se desee, respetando siempre las cantidades. Todas estas comidas pueden ir

acompañadas de unos 100 gramos de fruta y un poco de pan, nunca más de unos 50 gramos diarios (dos o tres rebanadas). Resulta especialmente recomendable el pan integral, no porque engorde menos sino porque aporta más fibra, lo que significa mayor sensación de saciedad. Muy en contra de lo que pueda pensarse, consumir cantidades menores a las recomendadas no ayuda a perder peso más deprisa, por el contrario: provocan una mayor sensación de hambre y, finalmente, el recurso al picoteo, que contrarresta todo el esfuerzo realizado con los menús.

COMIDA

Menú 1 Primer plato: Lentejas (100 gramos) guisadas con pimientos, zanahoria, ajo, tomate Segundo plato: Pescado (100 gramos) fritos.

Menú 2 Primer plato: Fideos (50 gr) con salsa de tomates. Segundo plato: Mejillones al vapor

Menú 3 Primer plato: Coliflor (200 gramos) rebozada con clara de huevo.

Segundo plato: Pollo (100 gramos) a la plancha con ensalada varia

(6)

Sigue leyendo →

conocen jugos naturales para adelgazar.

Sigue leyendo →

(7)

Sigue leyendo →

hola alguien podria decirme como bajar de peso o alguna dieta

rapida pero no dañina..

(8)
(9)

La alimentacion es fundamental y el abuso de cualquier alimento puede perjudicarte, por lo tanto algunas dietas que para algunos funcionan, pueden ser perjudiciales para otros, algunos complementos ayudan a que tu cuerpo elimine en mayor proporcion la grasa que se acumula en tu aparato digestivo, ve la informacion de este sitio por ejemplo

http://tinyurl.com/quemar-grasa-eficientemente

Sigue leyendo →

¿Hay algún batido o licuado natural para reducir medidas o bajar

de peso.

Y si saben de alguno me pueden pasar la receta. Gracias

Hola,esta dieta tiene el objetivo de quemar grasa y perder peso al mismo tiempo. Consiste en tomar jugos naturales de frutas como papaya, piña y tamarindo, las cuales tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.

La papaya es una planta originaria de América y su jugo contiene papaína, enzima similar a la pepsina que produce el sistema digestivo humano y que se requiere para aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el proceso digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos (al igual que otras frutas de

(10)

ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, lo cual se manifiesta en forma de arrugas.

A su vez, la piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos (pilares de la nutrición), más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatoria y diurética. El jugo de piña agiliza el proceso digestivo y es excelente remedio para las afecciones de la garganta y difteria, gracias a sus propiedades antibióticas.

El tercer miembro de la dieta es el tamarindo, rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos

componentes (hidrocítico, succínico y tartárico) bloquean la acción de las células receptoras de grasa.

La linaza adelgazante contiene vitaminas A Complejo B, C, minerales, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y fibras en lignina, celulosa, aminoácido hemicelulosa, pectina, y mucílagos. Contiene 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo.

La fibra de la linaza limpia el colon ya que contiene fibras dietéticas solubles e insolubles. Las fibras dietéticas insolubles, absorben agua y aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y ayuda a regular el movimiento intestinal y a eliminar el estreñimiento o constipación.

Regaliz - se origina en el Mediterráneo y en el Oriente Medio y tiene muchas aplicaciones, incluyendo ser un tónico general para el sistema digestivo. Un estudio humano reciente encontró que una preparación del regaliz puede reducir las grasas del cuerpo. Quince personas con un peso normal consumieron el regaliz por 2 meses (3.5 g al día). La masa de las grasas en el cuerpo era medida antes y después del tratamiento. El regaliz redujo la masa de las grasas del cuerpo y suprimió la hormona aldosterona. Otro estudio encontró que una preparación tópica del ácido glycyrrhetinic (un componente del regaliz) podía reducir el grueso de la grasa en el muslo en humanos.

Retención de líquidos:

Pruebe el jugo de uvas frescas o de melón, sin añadir agua, una vez al día; se trata de diuréticos naturales.

(11)

Naturales Dieta De Jugos

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

el jugo de naranja adelgaza, y limpiara el higado que puedo tomar para limpiar el higado

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una

¿El jugo de naranja natural engorda .

yo simpre me tomo un vaso de jugo de naranja natural es mi adiccion, en lugar del cafe, pero ultimamente e h kerido edelgazar y no puedo al contrario estoy engordando aun ke corro 3 km cda 3 veces x semana sera el jugo de naranja???

Mira, en dietas para adelgazar no se recomiendan jugos de frutas, ya que tienen una alto contenido de azúcar, es mas recomendable que tomes jugos de verduras como de zanahoria o betabel, pero esta bien la cantidad de ejercicio que estas haciendo, cuanto tiempo llevas ya deberías de estar viendo resultados, también es

importante que sepas que primero aumenta tu músculo y a mayor cantidad de músculo mayor perdida de peso, otra cosa es, estas comiendo algo antes de hacer tu ejercicio??, por que si no te recomiendo que si lo hagas, te va a ayudar te lo recomiendo mucho, aunque sea medio sandwich, y después de hacer tu ejercicio comete la otra mitad, no olvides tomar por lo menos dos litros de agua al día y procura hacer 3 comidas con 2 colaciones, mira este es mi correo jume_x87@hotmail.com, aquí te puedo dar una ayuda mas detallada y decirte cuantas son las calorías que tienes que consumir de acuerdo a tu estatura y peso, para llegar a tu peso ideal, saludos

(12)

dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva: http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

Hola Jesika... a mi me dió resultado tomar jugo de naranja mezclado con sabila (aloe vera), durante las mañanas en ayunas... he bajado mucho de peso solo con eso...

cuantas libras deseas bajar en 30 días? Te diré el método que use en mi juventud con mis alumnos q tenían sobre peso.1-Nada de azucares, sodas, refrescos, maltas.2-nada de pastas(macarrones, spaguettis, radiolys etc)carbohidratos en general, incluye, pan galletas harinas etc.arroz etc3-comida sana, nada de grasa de cerdos, pollos etc. En una dieta balanceada debe haber, fibra, q están en las carnes, como las carnes de pescados, salmón, truchas,, en las vegetales como las viandas en general, legumbres, frutas, cocido al natural.4ejercicio de calentamiento, y gimnasio, o si no lo tienes cerca montar bicicleta, o nadar. Y desde luego los jugos, naranja, papaya,uvas,manzanas etc son muy buenos.chequearse el peso diariamente al terminar la sesión, con independencia de tu trabajo, o estudio como persona. Recuerdo el caso de Pedro Luis, tenia 15 anos y llego a pesar 289 en el primer mes bajo 22 kg y en los primeros 14 días del otro mes ya había bajado 19 mas.se veía extraño, pero se hizo hasta jefe del equipo de basketboll, y nunca mas se salio de su peso. Hoy es profesor de cultura física, y profesor de natación tiene un niño, que esta en el equipo provincial de su locALIDAD Es bueno preferentemente de mañana y el de pomelo también.

el jugo de naranja es muy sano y saludable, lo que yo te recomiendo que a mi me dio resultado, es con el desayuno solamente tomar un baso mediano de jugo exprimido por vos, no comprado, por que contienen una gran cantidad de azúcar y el medico a mi personalmente me recomendó solo un baso al día porque sino puede engordar me ya que contiene un alto contenido en azucares..

espero que te sirva, besos :)

si pero seria mejor si el jugo fuera de toronja

saludos

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info También hablo por experiencia personal!

Jugo de naranja con papaya sin azucar ... y correr toaz las mañanas (:

cuanto pesas? :D

Prueba los nutrimeal de USANA, alto en fibra, con nutrientes orgánicos y bajo índice glicemico ( bajo en azucares ) aquí también hay un producto llamado RESET , que consiste en una dieta de 5 días están elaborados con productos naturales y orgánicos, aparte de bajar peso te limpia tu sistema COLON y desintoxica.

www.playasderosarito.usana.com Ola

La verdad es que no existen ni pastillas , inyecciones o bebidad magicas para bajar de peso ya que a la larga solo hacen que tu peso rebote , lo que si existe es el ejercicio acompañado por una buena alientacion , asi como un licuado natural (este no sirve para bajar de peso lo que hara es que desintoxicara tu cuerpo y eso ayudara a que bajar de peso sea mas facil :)

Ingredientes 1 Nopal 2 C de Avena 500ml de Agua 1/2 naranja o Toronja

(13)

)---Si existiera no habria gordos en el mundo, no crees ??

No solamente no engorda el Jugo de naranja si no que te ayuda a oxidar y eliminar toxinas. Ningún jugo natural engorda.

Tienes un problema de otro tipo. O comes mucho cosas que no nutren y ayudan a fijar la grasa, o tu metabolismo es diferente y te está ocasionando acumulación de masa corporal de más.

Baj tu consumo de grasas al mínimo posible, lo mismo de carbohidratos, consume más proteína, frutas, verduras.

No dices cuanto mides y cuanto pesas, porque a veces nos equivocamos y hablamos de gordura por uno o dos kilos aparentemente de más.

¿Es proporcional tu peso con tu estatura?

CLARO Q NO ¡¡¡¡ POSIBLEMENTE ESTES ONGORDANDO X Q CUANDO HACES EJERCICIO TU CUERPO DEMANDA MAS COMIDA PARA RECOMPENSAR LA ENERGIA PERDIDA ...A ESO MUCHOS L DENOMINAN REBOTE X Q C SUPONE Q ESTAS HACIENDO EJERCICIO PARA ADELGAZAR Y AUMENTAS D PESO .. PERO NO HAY PROBLEMA YA VERAS RESULTADOS , T RECOMIENDO Q CONAS X LAS MAÑANAS UNAS BARRITAS , 1 JUGO D NARANGA , Y UN YOGURT .. NO CENES MUCHO .. SOLO UN CEREAL Y 1 FRUTA . O AVENA ¡¡ SALUDOS ¡

Muchas personas creen que los jugos naturales no hacen engordar, sin embargo esto no siempre es verdad... pero bueno tu pregunta es por el jugo de naranja, éste contiene altos niveles de fructuosa (azucar de fruta) la cual es metabolizada más rapidamente por el organismo, evitando subir de peso, además la naranja en si es baja en carbohidratos y alta en antioxidantes, te hará bien tomar en jugo diariamente, recuerda que la vitamina C puede ser consumida incluso en exceso pues no se acumula en el organismo al ser hidrosoluble (soluble en el agua de las capas celulares)

Debes revisar la ingesta de otros alimentos que contengan grasas, el jugo de naranjas no engorda. Sin azúcar, NO

Pues se supone que el jugo de naranja y en general de cualquier cítrico quema grasa, por lo tanto no puede ser el jugo lo que te está haciendo subir de peso, pero quizá si le pones miel o algo más, puede que eso sea, la miel tiene muchísimas calorías.

Quizá pueda ser otro alimento que consumes con regularidad. suerte.

no para nada

ademas te ayuda para prevenir la gripe XD

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

pues no engora... pero si lo preparas con muxisima azucar si aunq no creo la vdd no se bn bn

Mientras mas tengan en comun--- mejor para la relacion mira si el tiene mas dinero esta bien pero si tu eres de mas aca dkche pues hay como ke no porke surgen problemas si se casan o juntan ya ke siempre estan pidiendo lo ke tenian antes y ahora no lo tienen encambio si fuera lo contrario seria mejor Jugos ke te darian lo siempre kisiste al economico no le doy bola, social tampoco religioso un poco Naturales cultural o educativo es re importante Hay diferencias Jugos el nivel educativo (no hablo de titulos profesionales sino de conocimiento) que marcan mucho una pareja No soy una mujer brillante pero notaba que me aburria al poco tiempo de salir con algun chico guapisimo pero que apenas tenian primaria Cuando conoci a mi actual novio y pasamos unas 7 horas juntos como amigos charlando y caminando sin aburrirme ni un instante supe Dieta queria llegar a vieja junto a un hombre asi Lo principal en una pareja siempre es la admiracion mutua ninguno debe sentirse en otro escalon con respecto a su pareja Esa es mi expreriencia, puedo estar equivocada Definitivamente si, de otra manera vendran discrepancias, ya que uno esta acostumbrado a ciertas cosas y el otro no, ademas del nivel educativo, que creo seria dificil compaginar con alguien de un nivel mas bajo Hay gente que ha tenido su universidad en la vida y pueden llegar a enseñarte muchas cosas En cuanto Naturales nivel económico, todavía hay hombres que Jugos molesta que

(14)

su pareja gane más que él y es un obstáculo cuando sucede Hay que aceptar a las personas como son y si es tu pareja más, porque Naturales te avergüenzas es que las cosas van mal para mi si es importante, yo estuve de novia con un chico de un nivel distinto al mio, mas Dieta, y tuve que padecerlo porq yo estaba acostumbrada a otro estilo de vida, tanto en la forma de vestir como en el vocabuario, esto no beneficiaba la relacion ya que yo intentaba Jugos siempre a mi ex novio y hacerlo parecer a mi,y ademas todos me decian que el no era para mi de cierta forma consegui lo que queria pero bueno por ciertas actitudes de mier y desde ese relacion he aprendido que tengo que estar con alguien igal que yo para no Naturales por lo mismo. 823.961.0901 hola, llevo mucho tiempo intentando mantener relaciones con chicas que me gustan, pero al poco tiempo, tengo ansiedad cuando paso mucho tiempo con ellas no se que es querer a alguien creo q Naturales nacido para estar solo No es así, estate atento, el amor pasara junto a ti, no lo dejes escapar Hasta que no llegue, cultiva la amistad de hombres y mujeres, estudia, practica algún deporte, trabaja Jugos entusiasmo, SONRÍE, descubre algún entretenimiento nuevo, mira Dieta colecciono sombreros, si, sombreros jajajaja Hay personas que coleccionan otras cosas, o pinta, o aprende a tocar algún instrumento musical, ingresa Dieta la universidad aunque ya hayas terminado tu carrera y comienza otra que te guste Naturales pierdas Jugos tiempo, trabaja Dieta preparate para que cuando el AMOR llegue te encuentre esperándolo Nadie esta totalmente solo, DIOS siempre estará a tu lado cuidate mucho y si lo necesitas incluyeme en tus contactos y te responderé para que hablemos No sos un enfermo, mira que a todos Naturales llega la hora heee Levanta ese Jugos y FELIZ AÑO NUEVO!!.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :