Plan Nutricional Para Perder Peso. hola en 15 dias cumplo años. me e engordado un poquito.

16 

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Plan Nutricional Para Perder Peso

(2)

quien puede darme una receta para bajar rapido, economica que no sea dificil! y como bajar rapido los gorditos del lado! gracias! espero respuestass

Hola que tal!!!

Yo te recomiendo que intentes el PLAN NUTRICIONAL ISAGENIX está dando resultados super rápidos en la pérdida acelerada de peso, y lo más increíble es que es totalmente natural y super práctico.

Solo debes preparar una malteada por la mañana y otra por la noche, que además saben deliciosas.

Este programa está basado en la desintoxiación del organismo.

Se ha descubierto que lo que nos hace aumentar la grasa en nuestro cuerpo es la acumulación de toxinas en él. cuando hacemos una dieta lo que sucede es que perdemos agua y grasa, pero no eliminamos el factor que las originó, que son las toxinas. así que esté plan te permite desintoxicarte y bajar de peso.

Te invito a ver un blog donde encontrarás videos de personas que han bajado hasta 20 libras en 9 días! es IMPRESIONANTE!

EL BLOG ES ganapesosperdiendokilos.blogspot.com o tambien puedes visitar mi página para más información hannahsilva.isagenix.com

Muchisisisisima suerte!!!

Sigue leyendo →

(3)

¿Esta bien de desayuno comer...?

una taza de granola con leche de soya y una caja de pasas o es muy calorico para un desayuno? cuantas calorias tienen las pasas? cuantas calorias deberian consumirse en un desayuno?

Doy maxima puntuacion a la mejor respuesta que me cnteste todas las preguntas

Para saber exactamente cuantas calorias debes consumir por dia, primero debes visitar un nutricionista porque la cantidad de calorias que necesitas depende de tu cuerpo. No es la misma para cada persona. Un

nutricionista te hara una serie de examenes para determinar tu azucar, colesterol, etc, de alli partira para elaborarte un plan nutricional. Nunca hagas la dieta de otra persona, las dietas o planes nutricionales son individuales. Ademas hacer cualquier dieta como se inventan por alli, puede ayudarte a perder peso,

posiblemente, pero puede ser muy danino para tu cuerpo y salud.

Todo lo que les detallo más abajo sólo contiene diez calorías. Combinando estos alimentos como más les guste, pueden armarse una merienda de hasta 200 calorías, sabiendo positivamente que no van a engordar porque, sépanlo, nuestro metabolismo gasta unas 200 calorías para metabolizar una comida. Y si ingerimos menos, ¡igual va a quemar esas calorías! Por supuesto que el número de calorías que cada persona necesita varía según la edad, el nivel de actividad, la altura, el género, o el metabolismo, entre otros factores. Ahí van las propuestas dulces o saladas que sólo contienen diez calorías:

Dulces:

Seis pasas de uva. Una galletita dulce. Un maní con chocolate. Tres frutillas.

Tres zanahorias chiquitas. Tres uvas frescas.

Eso es relativo, depende de que granola y que leche uses.

Te doy unos datitos:

- Leche entera: 118 clorias (una taza)

- Leche parcialmente descremada: 90 calorias (una taza) - Leche descremada: 64 calorias (una taza)

- Granola con muesli: 110 calorias (una taza) - copos de avena: 96 clorias (una taza) - copos de maiz: 112 (una taza)

Bueno espero que te sirva. Saludos!

(4)

¿saltar la cuerda cuantas calorias quema .

lo hago 30 minutos por dia

Hola, te dejo aquí 3 Simples Tips Que te ayudara a perder peso... http://www.paraperderkilos.net/ 1 - Ordena Tu Mente y Tus Pensamientos Si de verdad deseas saber cómo perder peso rápidamente presta atención a lo siguiente. Para empezar, lo más importante es ordenar tu mente y tus pensamientos para poder tomar las decisiones acertadas utilizando la razón. Con esto, me refiero a que debes ponerte una meta específica sobre el peso al que quieres llegar y empezar a trabajar para conseguirlo superando las diversas dificultades que posiblemente puedas enfrentar.

Es importante que utilices la sensatez para no desviarte de tu objetivo. Identifica y haz todas aquellas cosas que sabes que contribuirán a tu objetivo de bajar de peso. Uno de los varios problemas que muchas personas enfrentan es que al leer algunos tips para perder peso, creen que van a conseguirlo mágicamente sin

esforzarse. Recuerda, querer hacer algo y hacer algo, son cosas totalmente diferentes. Los hechos requieren de determinación, perseverancia y acción.

Decide que es lo que quieres lograr y en cuanto tiempo esperas comenzar ver resultados positivos y ponte a trabajar para lograrlo. Mentalízate en tus objetivo para transmitirle a todo tu cuerpo los cambios que van a

(5)

ocurrir.

2 - Entrenamiento De Fuerza y Resistencia

El entrenamiento de fuerza y resistencia es vital, para todas las personas que quieren saber cómo perder peso rápidamente. Si desarrollas tus músculos, estos serán capaces de quemar mayor cantidad de calorías.

¿Por qué desarrollar los músculos ayuda a perder peso? Esto sucede porque al trabajar y desarrollar los

músculos el funcionamiento de tu cuerpo se acelera y las calorías que consumes las convierte en energía,

evitando que estas se almacenen como grasa en distintas partes del cuerpo.

Para empezar, ve levantando gradualmente más peso del que habitualmente levantas, esto te ayudara a fortalecer tus músculos y huesos, además de que aumentaras tu masa muscular.

Si eres constante con este tipo de entrenamiento, en pocas semanas comenzaras a experimentar cambios positivos en tu cuerpo y tu salud de forma natural. Una recomendación efectiva que suelo hacerle a mis lectores es que combinen el entrenamiento de fuerza y resistencia con un plan nutricional saludable y al menos 30 minutos de cardio 3 veces por semana. Siguiendo esta recomendación en poco tiempo podrás obtener beneficios como perder peso rápidamente y mantener una buena salud.

3 - Reacondiciona Tu Metabolismo.

Tu metabolismo es controlado por el sistema endocrino que tiene como una de sus funciones controlar las hormonas y nutrientes del cuerpo de acuerdo al nivel de estrés del cuerpo.

Tu metabolismo se puede ver afectado, evitando que puedas quemar grasa corporal si consumes muchos alimentos procesados, sodio y alimentos con alto nivel de azúcar. Por lo tanto, es importante que controles tu alimentación.

Otra causa por la cual el metabolismo comienza a debilitarse y funcionar deficientemente es someterse a dietas extremas. Así que, mucho ojo y no te dejes engañar por las soluciones mágicas para perder peso que se venden por todos lados.

Como conclusión; si empiezas a seguir una plan nutricional sano, pasas 15 minutos al día practicando ejercicios para disminuir el estrés, combinas ejercicios de resistencia y fuerza con cardio, evitas consumir cualquier tipo de dieta extrema, serás capaz de reacondicionar tu metabolismo y obtendrás beneficios impresionantes como perder peso rápidamente y lucir un cuerpo

(6)

tonificado y lleno de energía.

Si aplicas regularmente estos 3 simples tips acerca de cómo perder peso rápidamente, seguramente alcanzaras tu objetivo de forma saludable y natural en menos tiempo del que imaginas.

Te invito a que visites estos sitios donde encontraras formas eficaces para perder peso rápido.

Sigue leyendo →

¿Tengo anorexia.

Los sintomas de la anorexia bueno uno de ellos son que tienes miedo a engordar estoy dudosa de si sufro anorexa pues no tengo miedo para nada a aumentar de peso al contrario quiero subir al peso normal!! Odio mi cuerpo en especial la separación entre mis piernas... parece tonto pero si estuvieran en mi lugar...

No, no tienes nada que ver con la anorexia. Estás en etapa de desarrollo, probablemente luego vas a subir de peso cuando tu cuerpo madure más. Yo sufría por lo mismo, una amiga mía me molestaba diciendo que yo tenía anorexia y un montón de babosadas. Eso fue lo que me hizo sentir mal con mi cuerpo. Fui con una nutricionista y me explicó que estaba aún en etapa de desarrollo, que luego iba a ganar algo peso. Me mandó un plan nutricional para evitar problemas con atracones, (comencé a comer más de lo que normalmente comía para supuestamente ganar peso, pero no funcionaba, por eso terminé allá). En fin, tranquila, no tienes anorexia y deseo que nunca tengas algún transtorno alimenticio.

(7)

¿Como puedo bajar 10 lbs q tengo d mas,ya he bajado 20 ,pero

estoy ahora paralizada en este peso..

LA CLAVE DEL EXITO

En el balance nutricional esta la clave del éxito para perder peso de lo que verdaderamente nos sobra que es grasa acumulada. A continuación comparto con usted el plan “Remodelando su Figura” el cual no le promete dejarla tan flaca con un lápiz pero sin dejar como un mínimo de 10 libras o mas si usted lo necesitara. No omita ningún detalle ni lo substituya tampoco. Nota: si fuera diabática, con trastornos al corazón o de alguna manera fuese deficiente su salud, entonces primero consúltelo con su médico.

NUNCA OMITA NINGUN ALIMENTO

Una regla muy importante es que no omita ninguna comida, hágase el hábito de desayunar dentro de la primera hora de haber despertado.

Por este periodo de seis semanas solo desayunará media taza de cereal sin endulzar con media taza de leche “non- fat” y una fruta al gusto. Si fuera plátano para su cereal cómase solo la mitad y si fueran fresas media taza. Puede beber café sin cafeína o te, ambos sin endulzar o endulzarlos con “nutra sweet”. Jamás utilice azúcar o sacarina.

CUATRO HORAS DESPUES...

Al medio día y sin haber dejado pasar mas de 4/5 horas entre cada comida deberá comer lo siguiente:

(8)

Para lunes, miércoles y viernes:

* Un sandwich de pollo cocido con una o dos hojas de lechuga, rebanada de jitomate y cebolla si lo desea ( Puede utilizar mostaza toda la que guste o una cucharadita de mayonesa “non-fat”. El pan que sea integral y “light” (no mas de 40 calorías por rebanada). * Media taza de brócoli cocido con una cucharadita de queso parmesano si desea darle mas sabor

* Una fruta pequeña al gusto, soda dietética o agua mineral

Para martes , jueves y sábado:

* Un huevo cocido o dos rebanadas de jamón * Media taza de frijoles cocidos, lentejas o sopa de verduras

* Una tortilla de maíz o pan integral * Una fruta al gusto

* Soda dietética o agua mineral (puede añadir salsa, chile al gusto o ensalada de lechuga con sal y limón). fuentes:http://www.elaviso.com/belleza/?ContentID=267 mucha suerte saludos «╗«╗«╗

Sigue leyendo →

(9)

es peligroso bajar rapido de peso, conoces lo que es el efecto rebote?

informate, mas vale bajar de peso lentamente y en forma segura, debes tener alguien que te guie en eso.

se baja de peso si ingieres menos alimentos de los que tu cuerpo utiliza, el ejercicio ayuda, pero hay que tener un plan, una dieta equilibrada, y supervision medica o nutricional.

sino te sentirás mal y luego aumentaras lo que pierdes. busca asesoramiento

suerte

Sigue leyendo →

¿Estoy bajando grasa corporal y quiero saber si la proteína de

suero es un obstáculo para esto.

Estoy en un plan nutricional donde consumo muchas proteínas, me esta dando resultado, pues que incluye la proteína en polvo.Hace poco me regalaron un frasco de Whey Protein, que tiene poca grasa saturada, pero mucho colesterol.La etiqueta de Whey Protein dice: Usarse como...

*lele esto

http://www.tupincho.net/foro/loa-suplementos-mas-efectivos-e-importantes-t37751.html

(10)

¿Perder 8 kilos en 4 meses.

Hola, bueno, más que bajar 8 kilos en 4 meses, es bajar cadera, barriga, cintura y adelgazar piernas en 4 meses, no estoy gordita ni nada, pero sí que me sobra algo de grasa.Como cosas de fibra, integrales, no como pan, no bebo coca-cola ni nada por el estilo, solo alguna vez que otra pero siempre bebo agua,...

Hola

Si deseas perder peso rapido, siguiendo los pasos y estrategias apropiadas, puedes lograr este objetivo en muy poco tiempo, solo se trata de definir un plan nutricional

que debes seguir al pied e la letra. 1.- La hidratacion para perder peso

El consumo abundante de agua es fundamental para la perdida de peso. El agua disminuye la ansiedad, por lo que reduce el apetito, ayuda a tonificar los musculos, disminuye el colesterol y mejora el funcionamiento del higado colaborando con la digestion

Ademas el agua colabora con la purificacion del organismo

y acelera el proceso metabolico, por lo que permite quemar

calorias de un modo mas eficaz.

Lo recomendable es beber al menos tres litros de agua al

dia, de este modo, lograras quemar calorias, disminuir el apetito, activar tu metabolismo para quemar mayor

(11)

cantidad de grasa corporal 2.-Desintoxica tu organismo

Si deseas purificar tu organismo, ademas de beber abundante

liquido, existen ciertos alimentos que te ayudaran a perder

peso y tener una alimentacion equilibrada

Estos alimentos son las frutas y las verduras, ayudan al higado y al sistema digestivo a acelerar el proceso metabolico, quemando asi mayor cantidad de calorias y grasas

3.- Las mejores frutas para adelgazar

Frutas como frambuesas y las fresas contienen acido elegiaco, esta es sustancia que permite que el cuerpo deseche elementos nocivos y toxinas

Por su parte, las uvas colaboran con el funcionamiento de las arterias, el arandano estimula el trabajo de los riñones y ;el limon, ayuda a limpiar el higado

Si incorporas estas frutas en tu alimentacion habitual, podras adelgazar rapidamente y ademas contaras con los

nutrientes y la energia necesaria que te permitiran estimular tu metabolismo para quemar mas grasas 4.- Adelgaza y elimina la grasa abdominal

Para perder peso corporal y grasa abdominal es muy aconsejable que consumas lacteos bajos en grasas, estos colaboran con la reduccion de la grasa abdominal y son ricos en calcio, un mineral necesario para

fortalecer los huesos y articulaciones de tu cuerpo Las verduras , frutas y harinas integrales son ricas en fibras, y como mencionamos anteriormente, la fibra es fundamental para tener una mejor digestion, ademas proporciona sensacion de saciedad y estimula el proceso metabolico logrando quemar mayor cantidad de grasa corporal

5.- El Te Verde para adelgazar

Las hierbas y extractos tambien pueden ayudarte a perder

(12)

Una de las infusiones mas aconsejables para estimular el

funcionamiento del metabolismo y quemar mayor cantidad de

grasas es el te verde

Lo ideal es que consumas alrededor de cinco tazas diarias

de esta preparacion, cada taza permite quemar alrededor de 80 calorias diarias

Si deseas perder peso rapidamente y lucir una figura esbelta, modelada y tonificada, puedes lograrlo de un modo natural

Descubre el secreto para perder peso y en muy poco tiempo

disfrutaras sus beneficios, visita: http://www.parabajardepesorapido.com

Un fuerte abrazo!

kevin

Sigue leyendo →

(13)

Hola a todos,veran necesito perder 20 libras lo mas rapido posible.Espero q me ayuden.Gracias.

AYUDAS PARA QUE MI AMIGA BETTY PIERDA PESO **************************************...

*****Alguna pagina de nutricion que tenga buenas dietas y buenos articulos nutricionales*****

http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13

Yo adelgaza rapido con el plan integral de dietas altenadas, que confunde al organismo y evita el

aburrimiento,ejercicio moderado(mas que nada caminar a paso rapido o escalador en casa) y medicina clinica tradicional moderna...

Todo lo que quieras aqui,eso y mas

http://www.gordos.com/dietas/detalle.asp... *****************************...

Articulos relacionados La dieta de Susana Gimenez Dieta del Dr. Ravenna

Dieta de 1500 Calorías para Diabéticos Dieta de 2000 Calorías para Diabéticos Dieta Hepatoprotectora

Dieta antidiarreica o astringente

Dieta Perricone ( dieta para perder peso y arrugas ) Dieta de las 6 comidas

//////////////////////////////... MUCHISIMA SUERTE FORTUNA BELLEZA SALUD Y EXITOS************************...http://www.midieta.com/ ADEMAS DE LA DIETA Y LOS EJERCICIOS ALGUNOS MEDICO AYUDAN CON UN PLAN FARMACOLOGICO SEGUN EL PACIENTE:

EJ:2MG DEmazindol a las 11 horas, 2mg de mazindol alas 15 hs y 2 mg de mazindol a las 18 hs

ademas en ayunas:me recetaba i capsula de 15

miligramos de sibutramina con Triacana ap o triac ap de 2mg de liberacion lenta... ello con la dieta y el ejercicio moderado contribuyo a un rapido y

armonico desenso de peso por las noches ,noche por medio tomaba al acostarme 0,5 mg de lorazaepan ansiolitico con un tazon de hierbas diureticolaxativas naturales 100%,edulcoradas y a temperatura (casi helada)...,si acia dietas altas en grasas agregaga 120mg de(Orlistat) xenical en cada comida

grasosa... conversalo,platica con tu medico,,,,,,,,,,,,yo ESTOY EXELENTE,.por dentro y por fuera

Besos protectores

(14)

Perder Para Peso Nutricional Plan

Pues es muy dificil bajar en tan poquito tiempo y sobre todo es mas dificil si te obcesionas por ello, pero bueno yo te sugiero que te ejercites lo mas que puedas, sobre todo con abdominales, claro! toma en cuanta que si no estas acostumbrada a hacer ejercicio te sera muy pesado y no debes esforzarte de mas, toma mucha agua, come mas verduras y ya si de plano no bajaste nada, pues para eso existen las maravillosas fajas, busca la mas adecuada para la ropa que vas a usar, en estos tiempos hay de todo, hay unas muy discretas que se adaptan a tus necesidades.

mucha suerte! aaaaa y por favor por muy desesperada que estes no dejes de comer sano, queremos velitas en tu pastel no veladoras en tu caja.

FELICIDADES!

ps la unica respuesta que yo te puedo dar es que dejes de comer comida chatara y hacer mucho ejercicio mira has esto desayuna como princesa, almuersas como reina ycomes como mendigo y asi bajaras tus gorditos del lado

ps deja de comer pan y tortillas ponte a correr has algo de deporte toma mucha agua y ve mucho al baño jeje si lo tienes.

Trata de comer tu almuerzo sin vomitarlo

No solo trata de comer más y haz ejercicio eso es muy bueno para la salud, mejora la estetica y más importante aún trata de mejorar tu personalidad, trata de ser más feliz eso le gusta a los hombres y también harás amigos.

trata con un medico para que te ayude con tu desorden alimenticio.

Claro que no es anorexia nerviosa esa es una enfermedad psicológica y esta a su caso hace evitar que comas por miedo a engordar, lo que tienes es depresión y falta de comprensión; busca un adulto o una persona cercana la cuál puedas contarle como te sientes. hola te dejo esta informacion

La dieta para adelgazar en dos días permite precisamente esto, adelgazar y desintoxicar el organismo en un periodo de dos días. Esta dieta esta especialmente pensada para aquellas ocasiones en las que, después de un abuso de comida o un atracón el cuerpo queda completamente desordenado y desequilibrado. El nivel hipocalórico de esta dieta activa el sistema de combustión de grasas del organismo eliminando los excesos y las toxinas para dejar el cuerpo preparado para emprender nuevamente la vida normal.

Por otro lado los bajos niveles de calorías de esta dieta no permiten realizarla por un período superior a los dos días ya que podría conllevar carencia de nutrientes u otro tipo de consecuencias por las que se aconseja realizarla sólo en caso de gozar de salud y con la supervisión de un especialista.

Procedimiento Para desayunar

* Un licuado de manzana.

Para almorzar a media mañana * Un tomate y una manzana. Para comer

* Sopa vegetal sin grasa. * Un vaso de zumo de naranja. * Ensalada de frutas al gusto. Para merendar

* Té con edulcorante * Una naranja.

(15)

Para obtener unos óptimos resultados con la dieta para adelgazar en dos días, es muy recomendable seguir ciertos habitos como beber aproximadamente dos litros de agua diarios o realizar ejercicio físico de forma regular. Esta clase de habitos no solo ayudan a adelgazar sinó que contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Hola! En toda dieta llega un período de estancamiento porque tu cuerpo ya se adaptó al nuevo programa alimenticio. Haz algunas modificaciones en tu dieta y programa de ejercicios porque tu cuerpo se ha acostumbrado al régimen... no te desesperes, eso pasa con frecuencia... no cladiques y verás como de repente se desatora tu metabolismo. Te felicito!!!

hola!!

noc,intenta otra dieta!! suerte bye

ahi de 2:

continua haciendo lo que has hecho y de seguro te estancaste por que comiste alguna chatarra jeje una liposuccion es la otra opcion jeje pero no es lo mas recomendable.

Probablemente el tipo de dieta ke has echo, te elimino exceso de agua en tu cuerpo y por eso bajaste esas libras muy rapido ten encuenta cuanto tiempo has estado arriba de tu peso deseado y ke esto lleva un proceso para eliminarse no puedes esperar ke de la noche a la manana sigas bajando tan rapido, ademas en cuanto tiempo bajaste esas 20 libras ten mucho cuidado por ke si las bajaste demasiado rapido te puede venir el rebote y subir el doble es mejor ir bajando poco a poco todo tiene un proceso cuando las subiste fue poco a poco todo con prudencia y nada con exceso sigue adelante no te desanimes y come balanceadamente mantente activa y suerte. Definitivamente :Las forma mas facil de bajar de peso esta en el siguiente sitio,es increible,todo lo que logras sin sufrir ,sin

sacrificios:DIETA FAGOLIPIDICA: http://dietasfacilescom.blogspot.com/ La dieta mas rapida es la fagolipidica. Y toma mucho te verde ( green tee)

es que no hay ningún truco para bajar mas rapido pero anda con un nutricionista que el te va a dar la formula exacta para bajar un poquito mas rapido pero yo comeria mucha fibra de carbono haria spening y mucho ejercicio aerobico !

la de los puntos es bastante buena deberias ir con un nutricionista para que te de las indicaciones con tus puntos ^^ pues mucha fibra y ejercicio sin ejercicio es muy dificl k bajes...

te recomiendo tambn la sibutramina d 10mg si es k no has tomado de reduce el apetito o el orlistat pero ese es para cuando ya estes en una dieta

tu puedes bajar con la actitud vamos empezando mucha suerteee

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

solo un nutricionista y tu buena voluntad te haran bajar de peso...bajar rapido no es aconsejable porque tambien rapido lo recuperas. armate de mucha paciencia y de una buena dieta, por empezar: no ingerir grasa. suerte...aaaah y ejercicios..

(16)

posible, recuerda que las dietas extrictas causan estragos desagradables. Cuantos Kg, son 20 libras?

Andà a caminar 40 cuadras diarias hace maravillas!!!

hola . a mi me a funcionado comer avena en el desayuno o sereal. caminar media hora al dia y dejar de comer cosas fritas.deje de comer arinas blancas.solo como de trigo he bajado 12 libras en tres meses

Algo que me puedan asegurar o que mas hacer. pero tu tienes la decicioon, suerte. 823.961.0901 Antes de hoy todo estaba super bien, super cariñoso, besucon y etc.

Figure

Actualización...

Referencias

  1. Sigue leyendo →
Related subjects :