• No se han encontrado resultados

Incondicional. Capítulo 11

N/A
N/A
Protected

Academic year: 2021

Share "Incondicional. Capítulo 11"

Copied!
6
0
0

Texto completo

(1)

Notas de Crazy4Bill:

Melody Fliegen... besitos y gracias por tu beteo!

Otro Capi mas, donde Tom tiene una Asesoría con un Hot Profesor… y la temperatura Sube y sube… sube la temperatura…

ADVERTENCIA: PALABRAS MALSONANTES

“Incondicional”

Capítulo 11

Tom suspiró así como lo hizo la última vez que se vio al espejo. No había ido a estudiar la última semana porque tenía su boca hinchada y le dolía, pero ahora todo ya estaba normal y tenía que regresar a estudiar. Sonrió una vez más a sí mismo frente al espejo, aún no estaba acostumbrado a ver una sonrisa sin espacio en su boca.

Contento, cargó su mochila y bajó corriendo las escaleras

—Adiós papá, adiós mamá —les dijo sonriendo mientras tomaba su lonchera y salía corriendo de su casa. No podía esperar a ver la reacción de la gente cuando lo viera, en especial Bill.

Gustav había caminado para encontrarse con Tom al final de la calle, no tenía idea lo que le había pasado y no podía esperar a verlo

—¡Tom!—le llamó y corrió hacia su amigo. Lo había extrañado, la escuela era aburrida sin él.

—¡Hey Gus! —contestó y le sonrió a su amigo, esperando su reacción.

—¡Oh! ¡Mierda! …. ¡Dios!… ¡Tom! —le dijo saltando y dándole un abrazo a su amigo— te ves tan diferente, de buena forma diferente, ¡DIOS MIO! ¡Tienes dientes!

—Mierda Gus, claro que tengo dientes —le dijo Tom riendo y devolviéndole el abrazo a su amigo, sintiéndose tan bien en algo que nunca había soñado.

(2)

—Oh… bien… Bill, eso es lo que me ha pasado… sobre todo — le dijo con una sonrisa tonta en su cara, una sonrisa que ya no era tímida.

— ¡Dios mío! ¡¿Qué paso exactamente?! —Gustav amaba el chisme y sabía que Tom le tenía confianza.

—Bueno, primero me ayudo con mi cara… después, ya sabes… cosas raras en el bar y nos besamos, ahora no te quejes de eso — le dijo mirando a su amigo — luego, vino a casa y estuvimos hablando sobre nosotros y decidimos que queríamos estar juntos desde ese día, mi padre me dio lentes de contacto y después me quede en su casa y me hizo una mamada, igual que yo a él, y luego su padre me dio un nuevo diente. Hasta ahí, eso es todo — le sonrió a Gustav esperando ligeramente que hubiera ignorado la parte de la mamada.

Gustav sonrió mientras Tom le contaba toda la historia, pero en cuanto escuchó la parte de la “mamada” su rostro decayó.

—Tú… Qué… él ¿qué? —Dijo mirando a Tom— ¿Él te la chupo? Amigo…

Tom se sonrojó —Sí… amigo, fue grandioso— dijo suspirando y empezando a creer que estaba enamorado de Bill, y le gustaba esa idea —Él… tú sabes, le gusto tal como soy, nunca me han llamado lindo antes, pero él lo hizo, incluso antes de este… cambio.

—Mientras seas feliz Tom…. Por cierto, tu cabello se está saliendo del elástico nuevamente —Le hizo notar Gustav cuando veía algunas de sus rastas salidas— ¿Fue buena la mamada? —le preguntó ruborizándose.

—¿Qué?, esa novia que tienes ¿no te ha hecho una? —Preguntó Tom abriendo los ojos con sorpresa, pues pensaba que la novia de Gustav era una zorra— Bueno, sí… es bueno — murmuró sonrojándose.

—No, sólo me ha besado y se luce delante de todos, incluso me dijo que aún no ha tenido sexo, sólo palabras —Gustav sonrió levemente— Creo Tom, que mientras él no te hiera, estamos bien — termino de decirle, sonriendo y caminando hacia el edificio del colegio — ¿Nuestra primera clase?

—Matemáticas, creo — dijo Tom colocando su cabello en su lugar, se intimidó un poco por la manera que la gente empezaba a murmurar a su alrededor, algunos incluso apuntándolo, muchos mirando.

—Todos te miran — rió Gustav

(3)

—Hey, debería dejar que Bill trabaje en mi —rió ganándose un duro golpe del chico de rastas.

—No lo dices en serio, ¿cierto? —dijo mientras miraba como su amigo tiraba otro pedazo de papel que otra chica le había dado.

—No quiero decir que me gusta eso Tom, creo que tal vez él pueda ayudarme a hacerme lindo —rió mirando todas las chicas que caían a los pies de Tom.

Bill estaba parado con su espalda en la pared, era feliz de ver a Tom feliz, pero sentía una punzada de celos cada vez que veía a una chica tocar a Tom.

— ¡Mierda! —gritó Tom— años llamándome con sobrenombres y, ¿ahora todas quieren abrirme sus piernas? ¡A la mierda todos! —resopló mientras iba a los baños, no tenía ganas de ir a clases en ese momento.

Gus se dirigió a su clase, conociendo a Tom, probablemente querría estar solo por el momento.

Bill estaba sentado en su salón, tenía una hora libre. Se recostó en la silla y suspiró. Tom se miró en el espejo. No quería que la gente hablara de él, para bien o para mal, sólo quería pasar desapercibido, tener amigos y ahora un novio. Bill, Bill podría hacerle sentir bien. Decidido, Tom salió del baño y se encaminó hacia el salón de música, donde esperaba podría estar su profesor.

Tocó la puerta y esperó una respuesta, por si había alguien.

—Pase —Bill gritó mientras se paraba y arreglaba el uniforme—Oh, hola Tom, entra, ¿qué pasa bebé?

Tom miró a Bill. Se preguntaba como él lo hacía para ser tan hermoso, sin llamar tanto la atención.

—Te extrañé —le dijo con voz un poco triste

—Aww, yo también te extrañe cariño, ¿por qué no vienes a cenar esta noche a casa? —le sonrió mientras se sentaba y le señalaba a Tom para que se acercara.

Tom se sentó cerca de Bill, sonriéndole suavemente

(4)

Bill sonrió y besó los labios de Tom.

—Entonces me tendrás, tengo celos de todas esas chicas, ellas puedan tocarte donde yo no… bueno, al menos no en la escuela.

—Pero tú me puedes tocar de la maneras que ellas no, además, no soy ni siquiera hetero —le dijo tranquilizando a su amante.

—Me alegro —Quería a Tom en ese preciso momento. Le sonrió dulcemente— ¿Qué clase tienes ahora?

—Inglés, creo —le respondió haciendo caras. A él no le gustaba la escuela.

—¿Quieres que les llame y les diga que estás haciendo un trabajo para la clase de música?

Tom miró a Bill, interrogándole.

—¿Por qué? —le preguntó con una sonrisa en sus labios, por supuesto que quería, pero lo que quería era tentar a Bill.

—Así te puedes quedar conmigo —le sonrió— creo que necesitas asesoría — le dijo y le guiñó un ojo.

—¿Asesoría? ¿Cómo necesitar asesoría? —Le preguntó con falsa inocencia

—Porque te gusta tentar a tu profesor hasta que este se pone duro como una roca — le dijo colocando sus brazos en los hombros de Tom.

Tom lamió sus labios y colocando sus brazos en la cintura de Bill, lo atrajo cerca suyo. —Sí, pero el profesor no se está quejando —le respondió sintiéndose más caliente a cada segundo.

—Porque el profesor realmente lo quiere.

Ya que estaba sentado en su escritorio, alzó sus piernas envolviéndolas en la cintura de Tom y empujándolo hacia él.

—Y ¿qué es lo malo que el profesor quiere? — Le preguntó Tom con sus labios a milímetros de los de Bill, acariciándolos ligeramente con cada palabra que daba, ¡Oh! Como le encantaba provocarlo.

(5)

Tom jadeó ante la dureza bajo sus dedos, poniéndose duro él también. Le dio un apretón suave, aunque sabía que no podía hacer mucho, estaban en la escuela, después de todo. Bill Susurró— Mierda, ¿por qué tenemos que estar en horario de clases? —Miró al joven, lo quería demasiado; él quería todo del chico

Tom buscó en su bolsillo su teléfono y lo miro por un momento. Todavía era temprano, todavía tenían como media hora o algo así.

—Cierra la puerta —le ordenó.

Bill caminó hacia la puerta y la aseguró con sus llaves, luego regresó donde el chico. Tom atrapó los labios de Bill con los suyos, mientras lo empujaba sobre la mesa. Sus manos jugueteaban con sus pantalones y el cinturón, deshaciéndolos lo más rápido que podía. Estaba ansioso por tener en sus manos la erección de Bill, había pasado una semana desde la noche que pasaron en la casa de Bill.

Bill le devolvió el beso hambriento y ayudó al chico a quitarse los pantalones, estos cayeron rápidamente y envolvió su mano en el cabello del chico

Tom tiró y sacó los boxers de Bill, pronto tuvo en su mano la polla dura de Bill, le bombeó de arriba abajo. Mientras tanto, jugó con la lengua de Bill; luchaban por quien dominaba. La lengua de Bill luchó con la de Tom, él nunca renunciaría a su posición dominante, sin embargo, dejó ganar a Tom dejándose desvanecer por las manos de este. Pequeños gemidos salían de su boca mientras abrazaba fuertemente la cintura de Tom.

Tom gimió como Bill lo hizo, presionando su erección contra el cuerpo de su amante. Comenzó a embestir más rápido, de igual manera se frotaba contra el cuerpo de Bill. Tenía que terminar ahora.

Las manos de Bill estaban dentro de los pantalones de su amante y tiró de ellos.

—Wow, Tom, tu polla nunca me deja de sorprender, no puedo esperar hasta tenerla dentro de mi —dijo respirando fuertemente contra el cuerpo del chico. Envolvió su mano en el pantalón con fuerza y los sacó.

Tom gimió al sentir el contacto de la tibia mano de Bill alrededor de su pene. Estaba demasiado excitado— Estoy cerca Bill —le dijo mientras resistía las manos de Bill. El pensamiento de estar dentro de Bill solo lo hacía estar más cerca del orgasmo.

(6)

Tom le quitó la camiseta a Bill, también quitándose la suya y siguió masturbando el pene de Bill.

—No podemos dejar esto sucio, o ellos nos atraparán — le explicó entre gemidos y quejidos. Los dedos se enroscaban casi dolorosamente, quería correrse fuerte, pero lo retrasaba, él quería llegar con Bill.

—Ya estoy llegando Tom —le dijo entre jadeos agarrándose su pene y frotándolo contra el cuerpo de Tom — ohhhhhh… —él podía sentir el clímax sintiendo como llegaba encima de Tom.

Tom escuchó a Bill y se dejó ir, viniéndose sobre su desnudo pecho y quedándose sin aliento sintiendo un cosquilleo de placer

—Se siente putamente bien — gimió Bill.

& Continuará & Notas finales de Crazy4Bill:

Notas de MizukyChan:

La señorita Crazy4Bill, administra un sitio maravilloso que, por supuesto, está en nuestra sección de afiliados, sobre nuestro guapísimo profesor Bill. Tienen que visitarlo es el Billkaulitzwordshipcenter

Referencias

Documento similar

Cabe recordar que el Gobierno de la provincia viene encarando un plan para el desarrollo de hidrógeno en Tie- rra del Fuego; una energía limpia que posiciona a la provincia en

Digamos que uno tiene un cuerpo y que puede disponer de él como quiera (salvo por unos parámetros impuestos que en honor a aquello que se denomina “sentido común” uno no

Aunque ambas guerras responden a contextos distintos, y el escenario descrito por Gruzinski incide en el papel de la imagen (o la destrucción de las mismas) como elemento

Observen que tenía (una.. 6 posesión, ya había empezado mal y no lo sabía), pero no importaba, pues solo quería tener otro cuerpo cerca, el de un varón y que no fuera familiar..

o esperar la resolución expresa" (artículo 94 de la Ley de procedimiento administrativo). Luego si opta por esperar la resolución expresa, todo queda supeditado a que se

Los últimos años antes de mi partida, ella pasaba la mayor parte del día acostada, tapada con las sábanas de lana hasta más arriba de su boca, dejando ver sus ojos de cierva y

Hace unos días escuché a Ricardo Alarcón confesarle a un periodista español que él no cree en la democracia occidental “porque los ciudadanos solo son libres el día que votan,

[r]