Monitores de la Serie EDD Samsung

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

Destaques

 Minimice los costos de adquisición y operación por medio de la instalación y mantenimiento simplificado, gracias a los componentes integrados.

 Conéctese a una serie de fuentes, incluyendo: D-sub mini (D-sub), Interface® Multimedia de Alta Definición (HDMI®) y interface Visual Digital (DVI).

 Aumente la eficiencia del espacio y cree fácilmente un ambiente de exhibición organizado a través del SBB medio integrado.

 Mejore la eficiencia de la información ofreciendo contenido interactivo en una pantalla de toque*.

Encante a los espectadores con imágenes vivas y herramientas de señalización digital.

Las principales empresas y segmentos de mercado desean transmitir mensajes distintos, sin distracciones para sus espectadores, por medio de señalización digital de alta calidad. Esas empresas también están buscando formas de reducir costos iniciales y operativos mientras reducen el costo total de operación. Además, las empresas desean flexibilidad para personalizar el contenido para atender las necesidades individuales. Los gerentes de TI buscan una selección de tamaños de monitores y una forma simplificada de gestionar múltiplos monitores con una gama de opciones de conectividad. Las empresas también desean aumentar la eficiencia de la transmisión de información presentando contenido interactivo en una pantalla de toque. 


Los monitores de la Serie EDD Samsung ofrecen

imágenes de alta calidad y bajo consumo de energía para costos operativos reducidos. La capacidad de conectarse a una serie de entradas de dispositivos, incluyendo D-Sub, HDMIe DVI, ofrece una flexibilidad superior.

El diseño fino y liviano y el PIM* medio integrado permiten eficiencia de espacio e instalación económica para costos iniciales reducidos. El Panel Ultraclaro y bordes finos mejoran la experiencia del espectador. Los monitores de la Serie EDD también ofrecen una pantalla touch* interactiva opcional para mejorar la oferta de contenido. Los monitores están disponibles en una variedad de tamaños de 32 pul. a 75 pul. para adecuarse a una amplia gama de necesidades de exhibición.

Cautive al público con fotos de larga escala que llamen la atención y texto altamente legible.

Con la tecnología LED BLU Samsung, los monitores de la Serie EDD ofrecen calidad de foto superior, color

realístico y matices negros más ricos. El Panel Ultraclaro mejora la lectura con imágenes más detalladas y textos nítidos, con reducida dispersión de colores y reflejo. La tecnología LED BLU también permite un design fino y de fácil manoseo, con pesos variando de, como mínimo, 6 kg (13,23 lb.) a un máximo de solamente 28,8 kg (63,48 lb.). Los monitores de la Serie EDD presentan Rotación Automática, que permite la instalación en ambos modos, paisaje y retrato, para una flexibilidad ideal de colocación. Un diseño de borde ultra fino ofrece una apariencia estética y permite que el espectador enfoque en el mensaje en vez de enfocar en el dispositivo que la transmite.

* Disponible solamente en los modelos de 65 pul. y 75 pul.

Monitores de la Serie EDD

Samsung

Monitores de alta definición en una

variedad de tamaños y tipos de

conexión para una experiencia visual

inmersiva.

(2)

2

Gane flexibilidad con opciones de conectividad expandida y descubra ventajas sobre las

televisiones convencionales.

Figura 1. Flexibilidad de compatibilidad de dispositivos fuente por medio de opciones de conectividad expandidas.

Elección de una gama expandida de opciones de conectividad para una variedad aun más grande de dispositivos.

La perfeccionada interface de conectividad incluye: D-sub, HDMI y DVI para soportar cualquier tipo de entrada de dispositivo. Esas interfaces optimizadas les suministran a los usuarios una forma simplificada de conectar los monitores de la serie EDD en la rede de señalización digital, con base en las necesidades individuales. Los conectores DVI, que son las principales nuevas mejoras de los monitores de la Serie EDD, ofrecen mayor flexibilidad de conexión.

Los monitores de la Serie EDD ofrecen conectividad actualizada, con acceso al contenido digital por medio de una conexión RS-232C. El acceso a una mayor gama de contenido digital proporciona una experiencia más encantadora al espectador. Los usuarios se pueden conectar a los PCs y a otros dispositivos compatibles para exhibir el contenido que es más relevante para el público.

Descubra las ventajas de EDD LFDs sobre la televisión.

Los monitores de la Serie EDD son ideales para

empresas que tiene necesidades de señalización digitales básicas o que ya tiene una infraestructura de señalización digital y solamente necesitan monitores. Además, implementar los monitores LED BLU Samsung tiene ventajas significativas versus usar TVs.

Alta confiabilidad.

Los estándares de prueba de calidad son más rígidos para señalización digital que para las TVs. Las LFDs se prueban bajo varias condiciones ambientales más rigorosas que las TVs, como vida útil acelerada (ALT), vida útil de larga duración, pruebas de polvo y simulación de caída y restauración de energía.

Monitor en modo paisaje o retrato con función rotativa.

Los monitores de la Serie EDD se pueden instalar horizontal o verticalmente, para obtener una mayor flexibilidad. Una función giratoria gira la pantalla a 90 grados para obtener una mayor versatilidad. Este recurso no solamente gira y cambia las posiciones, sino también hace con que el desempeño del monitor no sea afectado, yendo más allá de la capacidad de las TVs

convencionales.

Los monitores de la Serie EDD Samsung usan tecnología LED BLU y ofrecen una extraordinaria calidad de imagen y texto nítido para una excelente lectura.

Figura 2. La Serie EDD Samsung ofrece imágenes de alta definición con conectividad más fácil.

(3)

3

Proporcione una transmisión de contenido encantador e interactiva, con un Touch Overlay

opcional.

Cree un ambiente de exhibición moderno y eficiente con el PIM medio integrado.

Las empresas pueden aumentar la eficiencia del espacio y crear fácilmente un ambiente de exhibición simplificado con el PIM medio integrado (disponible solamente en modelos de 65 pul. y 75 pul.). El PC fino opcional ofrece varios beneficios:

 No es necesario ningún cable de fuerza adicional. El PIM u otros dispositivos compatibles se pueden conectar directamente al monitor sin la necesidad de cables.

 Una vez que el PIM sigue el estándar OPS, ofrece opciones de compatibilidad con varios proveedores. Este recurso permite que dispositivos de otros proveedores que soportan OPS sean conectados a LFD.

Proporcione una experiencia de inmersión interactiva mientras protege la superficie del monitor.

Un Touch Overlay opcional (disponible solamente en los modelos de 65 pul. y 75 pul.) aumenta la eficacia de la oferta de contenido agregando interactividad. Ideal para ambientes de Minorista, Transporte, Oficina, Exposición y Educacional, el Touch Overlay opcional proporciona una experiencia multitoque realista con hasta seis puntos de toque simultáneos. 
Distinto de los sensores infrarrojos tradicionales (IR), que usan detección vertical y horizontal, el IR tipo arco cubre cada punta de la superficie,

eliminando cualquier punto muerto. 


El accesorio se instala fácilmente, colocando simplemente el overlay en la pantalla LFD y apretando algunos

tornillos. El accesorio Touch Overlay opcional también protege la LFD, con espesor de 2,8 mm (0,11 pul.), que evita daños causados por elementos externos, como polvo.

Seleccione el LFD ideal entre una serie de tamaños. Las empresas pueden elegir la mejor y más adecuada LFD para sus necesidades de monitores entre una amplia gama de tamaños de productos (de 32 pul. a 75 pul.). Por ejemplo:

 Pequeñas tiendas con espacio limitado pueden optar por monitores pequeños y económicos de 32 pul. y aun aprovechar los beneficios de una señalización digital dinámica.

 Tiendas de minorista de modo high-end pueden optar por monitores de 65 pul. y 75 pul. para ofrecer mensajes más impactantes e imágenes de modelo en tamaño real para los productos expuestos.

Recursos y Beneficios Beneficios

Borde estrecho, liviano, Full HD

Proporciona mensajes sin distracción con imágenes y textos nítidos de alta resolución, dispersión y reflejo de luz reducidos, perfil fino y bordes estrechas.

Conectividad mejorada

Permite acceso a una amplia gama de contenido digital.

PC fino opcional (PIM medio integrado)

Aumenta la eficiencia del espacio y permite que los usuarios creen un ambiente de exhibición organizado fácilmente (solamente modelos de 65 pul y 75 pul)

Opción de Touch Overlay

Mejora la eficiencia de las informaciones ofreciendo contenido interactivo en una pantalla touch (solamente modelos 65 pul y 75 pul)

Los monitores de la Serie EDD Samsung ofrecen más opciones de conectividad y una amplia gama de tamaños para crear una experiencia de exhibición perfeccionada para cualquier ambiente de vitrina.

(4)

4

Monitores de la Serie EDD Samsung.

Conectores 1. Entrada HDMI 2. Servicio (5V 0.5A) 3. Entrada RGB 4. Salida de audio 5. Entrada de RGB / HDMI / Audio 6. RS232C (Entrada / Salida)

(5)

5

Monitores de la Serie EDD Samsung.

Especificaciones

ED32D ED40D ED40D ED55D ED65D ED75D

Panel Tamaño diagonal 32" 40" 46" 55" 65" 75" Tipo 60 Hz LED BLU 120 Hz LED BLU 60 Hz LED BLU 120 Hz LED BLU Resolución 1,366 x 768 (16:9) 1,920 x 1,080 (16:9)

Distancia entre pixels

(mm/pul) 0.17025 x 0.51075 0.00670 x 0.02010 0.15375 x 0.46125 0.00605 x 0.01815 0.17675 x 0.53025 0.00695 x 0.02087 0.21 x 0.63 0.008 x 0.024 0.248 x 0.744 0.009 x 0.029 0.2865 x 0.8595 0.0112 x 0.0338 Área activa de pantalla

(mm/pul) 697.68 x 392.25 27.46 x 15.44 885.6 x 498.1 34.8 x 19.6 1018.08 x 572.67 40.08 x 22.54 1209.6 x 680.4 47.6 x 26.7 1428.48 x 803.52 56.2 x 31.6 1650.24 x 928.26 64.9 x 36.5

Brillo (tip.) 330 nit 350 nit 400 nit 320 nit

Relación de contraste 4,000 : 1 5,000 : 1 4,000 : 1

Ángulo de visión (H/V) 178 : 178

Tiempo de respuesta (G-a-G) 8 ms 6.5 ms 8 ms

Colores del monitor

16.7 M Dithering de 10 bits – 1.07 bilhão 16.7 M Dithering de 10 bits – 1.07 bilhão Gama de colores 70% Monitor

C/R dinámico 50,000 : 1 (Modo AV)

Frecuencia de barredura H 30 ~ 81 kHz

Frecuencia de barredura V 48 ~ 75 Hz

Máxima frecuencia de pixel 148.5 MHz

Conectividad

Entrada

RGB D-SUB, DVI-D Analógico

Video HDMI

Audio Mini Jack estéreo

Salida

Audio N/A

Video N/A

Audio Mini Jack estéreo

Cierre N/A

Control externo RS-232C (entrada / salida) vía Jack estéreo

Sensor externo N/A Sí /

Energía Tipo Interno Alimentación AC 100 - 240 V~ (+/- 10%), 50/60 Hz Consumo de energía Máx. (W/h) 77 110 121 165 290 360 Típico (W/h) 47 76 88 120 180 247 BTU (Máx.) 262.57 375.1 412.61 562.65 988.9 1,227.6

Modo sleep Menos de 0.5 W Menos de 1 W

Modo

(6)

6

Monitores de la Serie EDD Samsung.

Especificaciones

ED32D ED40D ED40D ED55D ED65D ED75D

Especificaciones mecánicas Dimensión (mm/pul.) Conjunto 736 x 434.5 x 93.7 28.9 x 17.1 x 3.6 925.4 x 541.0 x 93.6 36.4 x 21.2 x 3.6 1,057.7 x 615.8 x 94.8 41.6 x 24.2 x 3.7 1,247.7 x 722.9 x 94.8 49.1 x 28.4 x 3.7 1,467.4 x 848.0 x 64.9 57.7 x 33.3 x 2.5 1,675.0 x 959.1 x 64.8 65.9 x 37.7 x 2.5 Paquete 826 x 530 x 162 32.5 x 20.9 x 6.3 1,005 x 615 x 151 39.5 x 24.2 x 5.9 1,154 x 723 x 165 45.4 x 28.4 x 6.4 1,381 x 838 x 170 54.3 x 32.9 x 6.6 1,625 x 955 x 237 63.9 x 37.5 x 9.3 1,853 x 1100 x 488 72.9 x 43.3 x 19.2 Peso (kg/lb) Conjunto 6.0 / 13.2 9.3 / 20.5 11.9 / 26.2 18.3 / 40.3 26.8 / 59.0 28.8 / 63.4 Paquete 7.6 / 16.7 11.4 / 25.1 14.6 / 32.1 23.4 / 51.5 39.1 / 86.1 47.9 / 105.6

Soporte VESA (mm/pul) 200 x 200

7.8 x 7.8

400 x 400

15.7 x 15.7

Vidrio de protección N/A

Tipo de soporte Soporte de pie (opcional)

Tipo de opción de media

player N/A PIM

Ancho del borde (mm/pul)

16.3 / 0.64 (Tope, Lateral) 20.4 / 0.80 (Base) 17.4 / 0.68 (Tope, Lateral) 20.4 / 0.80 (Base) 17.4 / 0.68 (Tope, Lateral) 20.8 / 0.81 (Base) 17.0 / 0.66 (Tope, Lateral) 21.5 / 0.84 (Base) 18.0 / 0.70 (Tope, Lateral) 23.5 / 0.92 (Base) 10.9 / 0.42 (Tope, Lateral) 16.9 / 0.66 (Base) Operación Horas de uso recomendadas 16 horas/día Temperatura operativa 0°C - 40°C Humedad 10 ~ 80% Recurso Tecla LED LFD Especial

Altoparlante integrado (10 W + 10 W), PIP/PBP, borde estrecho, peso liviano, RS-232 entrada / salida 1 D-Sub y 1

HDMI, ninguna tecla de función

Altoparlante integrado (10 W + 10 W), PIP/PBP, borde estrecho, peso liviano, RS232 Entrada / Salida - 1 D-Sub y 1

HDMI Player Interno (H/W integrado) Procesador N/A Memoria cache en el chip N/A Velocidad del clock N/A Principal interface de memoria N/A Gráficos N/A Almacenamie nto (FDM) N/A Multimedia N/A Barrera de Host N/A Puertas de E/S N/A Sistema operativo N/A

(7)

7

Monitores de la Serie EDD Samsung.

Especificaciones

ED32D ED40D ED40D ED55D ED65D ED75D

Certificación

Seguridad EN60950-1

EMC Clase A

Ambiente ENERGY STAR 6.0® (EUA) N/A

Accesorios

Incluso Guía de instalación rápida, tarjeta de garantía, cable D-Sub, cable de energía, control remoto,

baterías

Optional

Soporte STN-L32D, STN-L3240E STN-L4055AD, STN-L4655E

STN-L4055AD STN-L75E

Montaje WMN4070SD

WMN250MD WMN4675MD

Especialidad CML400D (montaje de techo) CML450D (montaje de techo)

Media player

CPU

N/A PIM HDBT Soportado

N/B S/B GPU FDM/HDD Memoria Ethernet Conectivid ad USB Salida Otros

(8)

8

Informaciones legales y adicionales.

About Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en

tecnología, trayendo nuevas posibilidades para personas en todo el mundo. Por medio de incansable innovación y descubrimientos, estamos transformando los mundos de las televisiones, smartphones, tablets, PCs, cámaras, aparatos domésticos, impresoras, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones de LED. Empleamos a 286 mil personas en 80 países, con ventas anuales de US$ 216,7 mil millones. Para saber más, visite www.samsung.com.

Para obtener más informaciones

Para obtener más informaciones sobre los monitores de señalización premium Samsung de la serie EDD, visite www.samsung.com/business o

www.samsung.com/displaysolutions

Copyright© 2014 Samsung Electronics Co. Ltd. Todos los derechos reservados. Samsung es una marca registrada de Samsung Electronics Co. Ltd. Las especificaciones y dibujos están sujetos a cambios sin aviso previo. Los pesos y medidas no mensurables son aproximados. Todos los datos se consideraron correctos en el momento de la creación. Samsung no se responsabiliza por errores u omisiones. Todas las marcas, productos, nombres de servicios y logotipos son marcas y/o marcas registradas de sus respectivos propietarios y se reconocen y confirman aquí.

DisplayPort es una marca registrada de Video Electronics Standards Association.

ENERGY STAR es una marca registrada del gobierno de EE.UU.

HDMI, el logotipo HDMI y la Interface Multimedia de Alta Definición son marcas o marcas registradas de HDMI Licensing, LLC en Estados Unidos y otros países.

Samsung Electronics Co. Ltd. 416, Maetan 3-dong, Yeongtong-gu
 Suwon-si, Gyeonggi-do 443-772, Corea www.samsung.com 2014-04

Figure

Actualización...

Related subjects :