KIT DE LANZAMIENTO C-5 / 2016

Download (0)

Full text

(1)

KIT DE LANZAMIENTO C-5 / 2016

Queridas Directoras Independientes,

¡Bienvenidas a una de las Campañas más importantes del año! Celebramos el Día de la Madre con un homenaje a todas las mujeres que, como ustedes, buscan siempre darle lo mejor a sus familias. Por eso hemos preparado para ustedes y sus clientas un especial de fragancias donde encontrarán el aroma perfecto para resaltar el estilo de cada mamá, sea: elegante, sensual, moderna o una mamá casual. ¡Encuéntrenlo es su Catálogo y muéstrenselo a sus clientas para asegurar más ventas!

Demostrar nuestros productos es clave para conseguir más ganancias. Por eso, recuérdales a tus Consultoras lo importante que es organizar reuniones de demostración.

¡CELEBREMOS LA ESENCIA DE CADA MAMÁ, ESPECIALMENTE SALUDAMOS A LA MAMÁ YANBAL!

GANA MÁS OFRECIENDO EL

AROMA IDEAL PARA CADA ESTILO

(2)

¿QUÉ RECIBES?

¿QUÉ CONTIENE TU DVD?

+ Rimel Crece Extreme

+ Cuarteto Frontera

+ Colonia Zítrika Limón y Colonia Zítrika Mandarina

+ Himno

Yo soy Yanbal

¡Nuevo!

+ Videos Campaña 5:

• Video Novedades Campaña 5

• Video Nueva Línea de Maquillaje

• Video Rímel Crece Extreme

• Video Experiencia Crece

Extreme de una Yanbalista

• Video Nuevos Productos

• Video Concurso GanaMás

• Presentación Catálogo Campaña 5

(3)

durante

LA REUNIÓN:

1

SEGMENTO BIENVENIDA

+ Salúdalas con mucho cariño. Dales una cálida bienvenida.

+ Antes de cantar el himno, comparte con tus Consultoras nuestro saludo Yanbal. Para eso, hazles la pregunta: “¿Cómo están, queridas Consultoras?” Ellas te responderán: “Cambiando vidas, ¿y tú?”. Luego pregúntales: “¿Y para eso qué elegimos?” para que finalmente te respondan: “¡Yo elijo Yanbal!”

+ Baila y canta nuestro himno Yo soy Yanbal con ellas. + Pon el himno.

+ Luego de cantar y bailar, explícales que esta es una de las Campañas más importantes del año y que la reunión de hoy es para planificar cómo obtener la mayor cantidad de ganancias posibles.

+ Dense todas un fuerte aplauso.

antes

DE LA REUNIÓN:

REVISA LA SECUENCIA DE TU

REUNIÓN

+ INVITACIÓN ESPECIAL. Pídele a tus Consultoras que traigan a la reunión un dibujo que sus hijos hayan hecho de sus familias. Explícales que es para una sorpresa especial.

+ ¡GRACIAS POR VENIR! La mejor bienvenida es reconocer el esfuerzo que hacen tus Consultoras asistiendo a la reunión. + RECÁRGATE DE ENERGÍA. Recuerda que tú le transmites tu entusiasmo a tus invitadas, mientras más motivada te vean, con mejor ánimo empezarán la nueva Campaña.

+ PREPARA TU ENTORNO. Asegúrate de que tus invitadas se sientan cómodas en la reunión. Prepara bocaditos y bebidas para hacerlas sentir como en casa.

+ SIEMPRE LISTA Asegúrate de tener siempre a la mano todo lo que necesitas para tu reunión.

(4)

SEGMENTO “NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE”

+ Una súper novedad de esta Campaña llega con nuestra categoría Maquillaje.

+ Cuéntales que en Yanbal hemos renovado nuestra línea de maquillaje y ahora se las presentamos para que la aprovechen al máximo, viviendo nuestro maquillaje como nunca antes, ofreciéndolo a sus clientas y logrando ventas increíbles.

+ Pregúntales: ¿Alguna vez te has preguntado qué nos hace especiales a las mujeres? ¿Qué rasgo nos hace únicas y cómo lo resaltamos? ¡Con nuestro maquillaje!

+ ¿Cómo ha cambiado nuestra línea de maquillaje?

• Ahora su imagen es más moderna y resalta su lado más lujoso y elegante.

Se diferencia mucho más en el mercado.

• Nuestras fórmulas y empaques son mucho mejores.

• Quienes lo usan se sienten orgullosas de lucirlo.

+ ¿Qué ofrece la renovada línea de maquillaje Yanbal?

• ¡Fórmulas extraordinarias!

• ¡Nuevos empaques!

• ¡Nuevas marcas!

• ¡Un portafolio espectacular!: bases, cuartetos de sombras, delineadores, rímeles, labiales, esmaltes… ¡Todo lo que necesitan para resaltar su belleza como nunca antes!

Revisen juntas su Catálogo y EntreNos para ver todos los detalles de la súper línea de maquillaje

y pídeles que pongan mucha atención al video que proyectarás al final del segmento.

3

SEGMENTO REFUERZO “AMORDEMAMÁ”

+ Cuéntales que la mejor forma de vender esta Campaña sigue siendo mediante la demostración.

+ Recuérdales lo importante que es que organices sus reuniones de demostración AMORDEMAMÁ, pues ese es el momento ideal para ofrecer y demostrar nuestros productos.

+ Hazles esta pregunta: ¿Por qué es importante realizar una reunión AMORDEMAMÁ?

+ Tú misma respóndeles: porque, si realizan 3 reuniones durante la Campaña, pueden lograr grandes ventas y ganancias. + Muéstrales la Entrenos, donde encontrarán una página resumen con todos los pasos necesarios para organizar con éxito sus

reuniones. ¡Es súper sencillo!

+ Pídeles que no olviden tener a la mano todos los elementos que necesitan, especialmente el Kit de Demostradores AMORDEMAMÁ. La información del contenido y costo de los kits lo encontrarán en el EntreNos.

+ Esta vez, pídeles que concreten la venta ofreciendo la fragancia ideal para cada estilo de mamá. Explícales que en las primeras páginas de su Catálogo encontrarán un especial de fragancias que las ayudará a identificar, junto a su cliente, el estilo de cada mamá: elegante, moderna, sensual o casual.

+ Cuéntales que podrán apoyarse en las descripciones para ofrecer la fragancia ideal para cada una. + Poner video Novedades Camapaña 5.

(5)

+ Comparte con ellas la mejor manera de ofrecerlo a sus clientas:

• Que cuenten de sus fórmulas extraordinarias y sus nuevos empaques. • Que usen el Catálogo para mostrarles los beneficios de cada producto. • Que las ayuden a sus clientas a reconocer eso que las hace especiales y les

recomienden la mejor forma de resaltarlo con nuestros productos. • Que aprovechen las increíbles ofertas de esta Campaña.

• Finalmente, diles que el maquillaje resalta la belleza femenina, por eso, pídeles que inviten a todas sus clientas a que encuentren los rasgos que las hacen especiales y únicas y que los resalten con la súper nuestra línea de maquillaje que tenemos para ellas.

• Además, coméntales sobre la espectacular campaña del lanzamiento en formato digital y en redes sociales que aumentará sus ventas.

+ CAMPAÑA DIGITAL PARA GANAR MUCHO MÁS

• Cuéntales que “el secreto” que hace especiales a las mujeres con nuestra nueva línea de maquillaje podrán encontrarlo y difundirlo en internet y redes sociales.

• Hemos creado el site: www.comparteunsecreto.com,un espacio que invita a las mujeres a liberarse, a contar y compartir en comunidad sus secretos de belleza.

• En este increíble site podrán encontrar 3 secciones: Secretos con los ojos, secreto con la boca y secretos con la piel.

• Podrán disfrutar también de tutoriales, galerías de secretos, tips, consejos y productos.

¡Pídeles que lo compartan con sus clientas por redes sociales! ¡Quedarán fascinadas!

Recuerda apoyarte en tu afiche para contarles mejor esta súper novedad.

Proyecta video Nueva Línea de Maquillaje.

SEGMENTO “RÍMEL CRECE EXTREME”

+ Tenemos otra novedad importante esta Campaña, un súper lanzamiento que te encantará y a tus Consultoras Independientes también.

+ Se trata de un producto ganador: el rímel Crece Extreme, que llega para quedarse y deslumbrar a todas las mujeres.

+ Es el rímel Crece Extreme no solo le da hasta 9 veces más volumen a las pestañas, sino que cuenta con un tratamiento cosmético que estimula su crecimiento.

+ Este súper producto logra hasta un 210% de crecimiento después de 60 días*. *(Prueba instrumental en comparación con un placebo)

(6)

6

SEGMENTO “GANAMÁS”

+ Repasa con tus Consultoras los espectaculares premios de esta Campaña y recuérdales todo los que se pueden llevar. + Anímalas a ganar los premios que esperan logrando más ventas.

+ Pregúntales, una a una, a qué nivel del GanaMás se comprometen a llegar esta Campaña. ¡Anótalo y rétalas! Diles que en la siguiente Reunión harás un reconocimiento a quienes consiguieron su meta.

+ Proyecta video de Ganamás.

+ Haz una demostración para que todo tu equipo compruebe los súper beneficios de este lanzamiento.

+ Invita a una de tus Consultoras Independientes para que sea tu modelo y aplícale Crece Extreme. Todas podrán ver el impactante volumen y crecimiento que le da a las pestañas.

+ Luego resáltale a tus Consultoras que este es el rímel que ellas y sus clientas estaban esperando, que lo aprovechen al máximo para aumentar sus ganancias.

+ Proyecta video Rímel Crece Extreme.

+ Proyecta video Experiencia Crece Extreme de una Yanbalista.

SEGMENTO “PRODUCTOS NUEVOS”

ZÍTRIKAS

+ Cuéntales de estas dos deliciosas colonias que las harán vivir una verdadera revolución citrus. + Son dos colonias de gran contenido, ideales para refrescar a toda la familia con sus frescos aromas

a mandarina y limón.

+ Pídeles que las ofrezcan como una verdadera experiencia de energía y vitalidad a un súper precio que enganchará a todos sus clientes.

+ Anímalas a aprovechar al máximo esta novedad para vender más.

NUEVO HYDRA-LIP BRILLO LABIAL

+ Pídeles que animen a sus clientas a descubrir esta nueva fórmula hipoalergénica y ultra hidratante con delicioso aroma. + Cuéntales que le dará a sus labios un acabado natural ¡y un brillo espectacular!

+ Proyecta video Nuevos Productos.

5

PROGRAMA

GANA

MAS

del 25 de Abril al 22 de Mayo de 2016

(7)

SEGMENTO “GANADORES DE LA CAMPAÑA”

+ Esta campaña trae como Ofertas Millonarias a dos de nuestros productos destacados:

• Gaïa: Una de las fragancias más vendidas de nuestro portafolio. Inspirada en la Diosa de la Tierra de la mitología griega, Gaïa, dueña de lo auténtico y libre por naturaleza. Una sinfonía floral que fusiona la delicadeza de la flor de jacarandá, el misterio de la magnolia y la belleza exótica de la orquídea. Su diseño es un envase delicado y femenino, que representa las líneas estilizadas que sugiere las curvas sensuales del cuerpo de una mujer y el movimiento ascendente de un espíritu libre. El color púrpura de su pump, refleja el tono de la realeza y su tapa simula una corona griega, digna de una diosa.

• Ohm: La fragancia masculina preferida de nuestros consumidores. Está inspirada en los hombres modernos, que valoran lo esencial de la vida. Esta cualidad nace del INSTINTO PATERNO y causa en las mujeres una increíble ternura e incontenibles ganas de abrazarlos. Su aroma es HERBAL de alta perduración a base de salvia, toronja y lavanda (única flor utilizada en fragancias masculinas). Su diseño es ultra moderno, de color celeste translúcido, que permite ver las trasparencia de sus sentimientos. Sus líneas rectas e impecables se rompen con una curvatura que expresa una actitud protectora. La tapa metalizada en plata le otorga el peso y fuerza característica de todo papá.

+ Aprovecha además que cuentas con dos ofertas brillantes perfectas para hacerla sentir a mamá más especial que nunca en su día:

Colección Diva Chic: Baño de plata brillante con perlas de alta bijouterie blanca, así como finos cristales traslúcidos.

Colección Magic Rose: Baño de plata brillante con fino cristal y esmalte lila.

(8)

después

DE LA REUNIÓN:

+ Llama a tus Consultoras, una a una, y haz que sientan tu apoyo. Comunícate también con las que no asistieron para contarles las novedades.

+ Recuérdales las metas de GanaMás que se trazaron y que apuntaste en la reunión anterior. Haz seguimiento a tus Consultoras: mira cómo les está yendo y rétalas a cumplir con sus metas propuestas. + A pocos días de la próxima Reunión de Lanzamiento de Campaña,

llámalas nuevamente e invítalas recordándoles la importancia de alcanzar todas las metas que sueñan para ellas, en especial en la Campaña 5, del Día de la Madre, donde podrán lograr más ganancias de las que pensaban.

10

UNA DESPEDIDA INSPIRADA

+ Deséales éxitos para esta Campaña y despídete de ellas con mucha energía y optimismo.

9

COORDINA LA PRÓXIMA REUNIÓN

+ Diles que en la semana XX de Campaña 4 se encontrarán de nuevo para su Reunión de Lanzamiento de Campaña 5 de 2016, que las espera con más novedades.

+ Motívalas a intercambiar opiniones y a preguntar sobre sus dudas. Enterarse de lo más resaltante de la Campaña es fundamental para tener más éxito y ¡ganar más!

8

SEGMENTO DE RECONOCIEMIENTO

+ Felicítalas por asistir a esta reunión. Recuérdales la importancia de hacerlo para obtener más ganancias y estar bien informadas sobre la Campaña.

+ Si cuentas con Nuevas Consultoras: preséntalas para que se sientan parte de tu equipo desde el comienzo. Si no te reuniste con ellas al inicio de la reunión, invítalas a quedarse cuando termine. Dales tips para que sus ventas crezcan desde ya y cuéntales con mayor detalle todo lo que tenemos para que empiecen de la mejor manera su negocio.

+ Presenta y pide aplausos para las Consultoras que llegaron a los niveles más altos de nuestro GanaMás de la Campaña anterior.

+ Reconoce a las mejores de C-3 en ventas y en Incorporaciones. Invita a una de tus Consultoras que haya incorporado y que comparta su testimonio sobre cómo lo hizo para inspirar a las demás.

Figure

Updating...

References

Related subjects :