ejemplo reporte

Loading.... (view fulltext now)

Loading....

Loading....

Loading....

Loading....

Texto completo

(1)

2004

EDO. CIVIL: CASADO

ESCOLARIDAD: PREPARATORIA

Persona que se presentó puntual a la entrevista con adecuado aliño e higiene personal, ofreciendo un lenguaje con enlaces lógicos y congruentes, adoptando posturas libremente escogidas. Ubicado en tiempo, lugar y persona, de complexión mediana, 1.70 cm. de estatura y 85 kgs. De peso, de edad aparente similar a la declarada. Su actitud durante la entrevista fue cooperadora y atenta aceptando confrontaciones y esclarecimientos.

El entrevistado refiere provenir de una familia de extracción socioeconómica baja y medio urbano, segundo de cuatro hijos, de un matrimonio donde el padre falleció hace 11 años a causa de un accidente por ahogo en el mar; ocupando su plaza en vialidad José, su madre dedicada a las labores del hogar. Actualmente José se encuentra casado hace 7 años, repitiendo el esquema tradicional, donde su cónyuge es ama de casa y tiene al cuidado a sus dos hijos de 6 y 2 años respectivamente, refiriendo tener una relación de pareja satisfactoria y emocionalmente compartida.

En lo que respecta al área laboral se ha desempeñado como agente de transito por 12 años a la fecha deseando ingresar a esta Institución en busca de mejores oportunidades de empleo y cambio de ambiente laboral.

Podría considerarse que José es una persona con actitudes desenvueltas, de servicio y de trabajo, pose una tolerancia a la frustración de media a acumulativa, con un control de impulsos promedio que le permite interactuar con su medio y tener relaciones interpersonales, se autodescribe como una persona sociable, servicial, indecisa y metódica. En cuanto a la toma de decisiones trata de tomar en cuanta los elementos en cuestión. Cuenta con un nivel cognitivo que le permite percibir, procesar y emitir información de forma coherente y congruente.

Por lo antes mencionado se concluye que esta persona es APTA para el puesto ADMINISTRATIVO que solicita.

(2)

EDAD: 23 AÑOS Septiembre 09 de 2004 EDO. CIVIL: CASADO

ESCOLARIDAD: PREPARATORIA

Persona que se presentó puntual a la entrevista, con adecuado aliño e higiene personal, ofreciendo un lenguaje con enlaces lógicos y congruentes, adoptando posturas libremente escogidas. Ubicado en tiempo, lugar y persona, de complexión delgada, 1.84 cm. de estatura y 70 Kg. de peso, de edad aparente similar a la declarada. Su actitud durante la entrevista fue cooperadora y atenta aceptando confrontaciones y esclarecimientos.

El entrevistado refiere provenir de una familia de extracción socioeconómica baja y medio urbano, hijo de madre soltera, criado y educado por su madre y abuelos de esta, posteriormente la madre se casa procreando otro varón con diferencia del primero de 5 años; es así que Iván introyecta su figura de autoridad e identificación sexual con su abuelo de oficio telegrafista y su padrastro, refiriendo buen trato por parte de este, sin embargo él decide vivir con sus abuelos, hasta el momento de su matrimonio hace un año, procreando una bebe de 5 meses, dependiendo de él su cónyuge y la menor, refiriendo una relación de pareja satisfactoria y emocionalmente compartida.

En lo que respecta al área laboral se ha desempeñado como comerciante y cajero, sin experiencia en el área laboral, deseando ingresar a esta Institución en busca de mejores oportunidades laborales y económicas.

Podría considerarse que Ivan es una persona con aceptable estado cognitivo que le permite recibir, procesar y emitir información de forma clara y efectiva, muestra actitudes de servicio y de responsabilidad, además de ser sensible, conservador y autocontrolado. Manifiesta un adecuado control de impulsos, con una tolerancia a la frustración de media a acumulativa, es paciente y perseverante, se forja metas u objetivos alcanzables, estableciendo planes o estrategias de acción que guían su conducta, aspecto que fortalece su autoestima. Tiene una aceptable sujeción a la autoridad y facultad para tomar decisiones en circunstancias normales así como aquellas inesperadas o de presión, se observa en él actitudes de introspección y sentido de servicio, aspectos que favorecen su juicio y criterio sobre sí y su entorno.

En lo que respecta a su inserción en el trabajo grupal, es cooperador y se adapta a las circunstancias.

Por lo antes mencionado se concluye que esta persona es APTA para el puesto OPERATIVO, que solicita.

(3)

EDO. CIVIL: CASADO

ESCOLARIDAD: SECUNDARIA

Persona que se presentó a la entrevista con adecuado aliño e higiene personal ofreciendo un lenguaje con enlaces lógicos, cuyo discurso fue parco y de hablar mesurado, adoptando posturas libremente escogidas. Ubicado en tiempo, lugar y persona, de complexión robusta, 1.77 cm. de estatura y 104 kg. de peso, de edad aparente similar a la declarada. Su actitud durante la entrevista fue sencilla y atenta aceptando confrontaciones y esclarecimientos.

El entrevistado refiere provenir de una familia de extracción socioeconómica baja y medio urbano, ultimo de tres hermanos, hijos de un matrimonio donde el padre se encuentra jubilado de su empleo como chofer de camiones urbanos, y su madre adoptara el rol de ama de casa; juntos transmitieron a sus hijos normas y valores acordes a una educación tradicionalista, autocrática y generacional. Salvador se encuentra en la actualidad soltero sin contraer compromiso formal, asumiendo su rol como hijo de su familia, sin problemas aparentes.

En lo que respecta al área laboral se ha desempeñado como auxiliar de almacén por 3 años, sin experiencia en el área operativa, deseando ingresar a esta Institución en busca de desarrollo personal y laboral.

Podría considerarse que Salvador es una persona con actitudes sociales, responsable y trabajador

Por lo antes mencionado se concluye que esta persona es APTA para el puesto , que solicita.

(4)

EDAD: 29 AÑOS Septiembre 09 de 2004 EDO. CIVIL: SOLTERO

ESCOLARIDAD: PREPARATORIA

Persona que se presentó puntual a la entrevista con adecuado aliño e higiene personal ofreciendo un lenguaje con enlaces lógicos y congruentes, cuyo discurso fue pausado con una actitud atenta, adoptando posturas libremente escogidas. Ubicado en tiempo, lugar y persona, de complexión delgada 1.76 cm. de estatura y 68 kgs. De peso, de edad aparente similar a la declarada. Su actitud durante la entrevista fue cooperadora aceptando confrontaciones y esclarecimientos.

El entrevistado refiere provenir de una familia de extracción socioeconómica media alta y medio urbano, segundo de tres hermanos, hijos de un matrimonio donde el padre ya finado hace 15 años en un trabaja como obrero y su madre se dedica a las labores de su casa, juntos transmitieron a sus hijos normas y valores acordes a un sistema autocrático y generacional, destacando actitudes de servicio, responsabilidad y dedicación. Actualmente se encuentra casado tras 8 años de enlace matrimonial, compartiendo la educación y manutención de sus cuatro hijos con su cónyuge que trabaja como docente, refiriendo una relación de pareja satisfactoria y emocionalmente compartida.

En lo que respecta al área laboral se ha desempeñado como empleado de URREA por 6 años y auxiliar técnico por un año, sin experiencia en el área operativa, buscando ingresar a esta institución en busca de reconocimiento y apoyo económico, sin experiencia en el área de seguridad.

Podría considerarse que Julio es una persona emocionalmente estable, de pensamiento claro y conducta congruente, sus actitudes y conducta son acordes a su estadio madurativo, posee un temperamento introvertido, favoreciéndole la introspección y la cautela en sus acciones y movimientos, tiene una tolerancia a la frustración de media a acumulativa con un aceptable control de impulsos, prefiriendo evitar conflictos abiertos, presenta actitudes de apego y dedicación en los trabajos que emprende, es constante y trata de buscar soluciones a los problemas que encuentra para lograr su objetivo.

Por lo antes mencionado se concluye que esta persona es APTA para el puesto OPERATIVO, que solicita.

(5)

EDO. CIVIL: CASADO

ESCOLARIDAD: PREPARATORIA

Persona que se presentó puntual a la entrevista ofreciendo un lenguaje con enlaces lógicos y congruentes, cuyo discurso fue pausado y con cautela, adoptando posturas libremente escogidas. Ubicado en tiempo, lugar y persona, de complexión robusta, 1.76 cm. de estatura y 90 kgs. De peso, de edad aparente similar a la declarada. Su actitud durante la entrevista fue cooperadora y atenta aceptando confrontaciones y esclarecimientos.

El entrevistado refiere provenir de una familia de extracción socioeconómica baja y medio rural, oriundo de Mazatlán, Sinaloa, primogénito de dos hijos de la primer relación de su padre y madre, dejando la responsabilidad de la crianza de sus hijos a los abuelos maternos, formando posteriormente cada padre otra familia. Es así que José crece en compañía de su hermano en casa de sus abuelos, representando estos las figuras de autoridad y afecto, introyectando a su vez norma y valores autocráticas y contextuales. Es a la edad de 19 años que emigra a esta ciudad, buscando una mejor opción de vida alojándose en casa de su tía. Actualmente se encuentra casado con un enlace de 3 años, asumiendo el rol de proveedor, dependiendo de él su cónyuge y dos menores, refiriendo una relación marital satisfactoria y emocionalmente compartida, compartiendo la crianza de sus hijos con su esposa.

En lo que respecta al área laboral se ha desempeñado como obrero de la Cervecería Modelo por 13 años y en su lugar natal como pescador, buscando ingresar a esta Institución en busca de mejores oportunidades laborales e ingresar al área operativa por la cual siente afinidad.

Podría considerarse que José Arturo es una persona que maneja sus emociones con supremacía de contenidos morales y éticos, de pensamiento claro y conducta congruente, perseverante y ordenado, con una tolerancia a la frustración de media a acumulativa, y control de impulsos adecuado favoreciéndole su temperamento apacible, prefiriendo evitar conflictos, es trabajador. Tolerante a la monotonía, prefiere lo conocido a la aventura, participa activamente cuando se le asigna un rol o trabajo a seguir. Tiene la capacidad para tomar decisiones en situaciones normales así como inesperadas o bajo presión, no se precipita, elabora mentalmente sus acciones antes de actuar, es metódico y exigente con su trabajo.

Por lo antes mencionado se concluye que esta persona es APTA para el puesto OPERATIVO, que solicita.

Figure

Actualización...

Referencias

Actualización...

Related subjects :