El cerebro humano tiene la conformación de estructura reticular más compleja conocida (aparte de la estructura fundamental de la red misma). Pachita tenía un control único sobre su campo neuronal, transformándolo y cambiando así la estructura de la red.
LA ENTRADA
EL ESPÍRITU SOBRE LA MATERIA
Acaricié su rostro, besé sus dulces ojos y tomé su mano; Le di todo, mientras el hermano le aplicaba su cuchillo en la nuca. El hermano trasplantó un hueso, cerramos la herida y la dulce paloma se puso a reír y a mover las patas.
LOS DAÑOS
Señaló la llaga y el hermano nos dijo por tipo que sería muy fuerte. Haz una cadena, pequeña mía, porque ésta también trae "daño", nos dijo dulcemente el hermano.
EL APORTE
Incluso le dediqué un poema; Lo escribí después de verlo y lo publiqué en "El Despertar de la Conciencia". Tanto el espacio como el cerebro (al que había llegado hace meses) están organizados de la misma manera.
EL SEPTIMO DIA DEL SEPTIMO MES
Estaba acostado boca arriba y mi hermano le abrió la barriga y después de examinarle las entrañas me pidió que le sujetara un extremo. Déjalo hermano Armando - dijo el hermano - son personas sin emociones, pero no es su culpa - añadió - es su cultura.
LA UNIDAD
El hermano insertó un cuchillo de cinco centímetros en el ojo izquierdo y le hizo un corte con movimientos laterales y decisivos. Le agarré la cabeza mientras mi hermano le clavaba un cuchillo en la oreja izquierda.
CUAUHTEMOC
Sus ojitos se dirigieron desde la vela encendida sobre el altar hasta la silla ocupada por el cuerpo de Cuauhtémoc. Después me enteré que alguien había puesto arsénico en la sal de la casa de Pacita.
LOS SERES
Después de escuchar su estómago, el hermano pidió unas tijeras para cortar el costado de la paciente. De la mesa de su derecha tomó una servilleta y le pidió a Armando que le echara un líquido sobre la herida. Volteé para ver el rostro de la mujer e inmediatamente la incisión y frente a mis ojos (la luz de la linterna iluminó el campo operatorio), el tejido desapareció y segundos después la herida se cerró.
Recordé que la asistente del concejal me habló de la clínica Parral.
EL HOMBRE
Me he hecho mil veces esa pregunta, respondió con una sonrisa, la eterna pregunta: ¿Por qué a mí? Así que ya en el avión me acordé y me alegré de dejar la Ciudad de México (al menos por un tiempo). La gente se disfraza, ofrece bebidas en el avión y las luces de la ciudad hacen que parezca una joya.
"Todos los sacerdotes de todos los tiempos vestían algo parecido", me dijo Armando cuando le dije que se había olvidado de escribir sobre la túnica durante las operaciones.
PARRAL
Con un vestido rosa y piernas de quince años, Pachita se quejaba de la falta de lluvia. En dos minutos, un círculo de 200 metros alrededor de la casa se llenó de gotas. Finalmente, agobiado por el dolor de espalda, regresé a casa y mientras empezaba a escribir, comenzó a levantarse una tormenta.
Recordé que cuando le hablé a Pachita del barco San Pablo, ella me había dicho que al lado de la casa que estábamos a veces aparecían estos barcos.
EL INICIO
De repente el Hermano gritó algo que al principio no entendí, pero luego lo entendí claramente. Iba a morir y el hermano tuvo que abandonar el cuerpo de Pachita para pedir al Señor por la vida del enfermo. Inmediatamente y sin más, el hermano hundió el cuchillo en el abdomen y le hizo una gran herida.
Este último fue sostenido por el hijo del enfermo, mientras el Hermano perforaba la parte inferior de la región temporal derecha del hombre.
LAS VISITAS
Sí, es verdad - añadió la madre - su brazo derecho había dormido mucho y luego nos dimos cuenta de que tenía una marca de "aguja" en la vena, le habían hecho una transfusión. Ya sabes - me dijo mi madre - que después de la operación los pacientes de Brother están como anestesiados y que están siendo atendidos. Se quedó conmigo durante unos dos minutos y mientras me vigilaba, saltaron chispas del edredón de mi cama.
No, sólo lo veo y veo las chispas en mi edredón y sé que él me está controlando y cuidándome.
EL HIJO DE PACHITA
Sí hombre, le quitas el dolor y anestesias, y cuando las heridas están saturadas, le aplicas anestesia local y te aseguras de que el operado no sufra. Sí, fíjate que un día vino un señor y lo volteé, y de repente lo "vi" sin ropa. Una vez más me froté los ojos y cuando volví a mirar logré "ver" el esqueleto.
Lo que más me gusta es penetrar y agrandar, por ejemplo, "ves" el estómago y miras una de sus partes y se empieza a agrandar y si sigues mirando, se va agrandando hasta "ver" todos sus detalles.
EL EXORCISMO
El hermano se quejó, “les hicieron una desorganización enorme de los nervios y los dejaron a todos confundidos. El hermano pidió una cadena protectora y todos menos Enrique nos tomamos de la mano. "Les dije", dijo el hermano, "los niños deben ser encerrados en una habitación cuando alguien causa 'daño'.
El hermano volteó a vernos y preguntó si los niños estaban bien y encerrados en su habitación.
EL MONTE BLANCO
No, es demasiado poderoso allí, me gusta mucho visitar los cráteres de la luna, son muy hermosos, pero tengo que regresar en el tiempo. Por cierto, ¿qué se debe agregar a las bebidas alcohólicas para que alguien deje de beber? Sí, podría quedarme muerto, la verdad no entiendo por qué esto no ha pasado ya.
Regresé a Parral y recordé que Cande me había hablado, después de salir de la casa blanca, sobre el clima y la sensación de paz que sentía Parral al ver el cielo y las nubes.
LAS CONSULTAS
Pachita tomó su mano y con los ojos cerrados presionó diferentes zonas de la misma. El dolor de espalda (como cualquier experiencia) es el resultado final de un proceso neuronal hipercomplejo. El hermano agarró a la niña del brazo y le pidió que se levantara de la silla de ruedas.
En Tepoztlán encontré vibraciones maravillosas y personas interesadas en el desarrollo de la conciencia.
CAPITULO XIX - LO QUE USTEDES LOS MORTALES LLAMAN EGO La verdadera realidad trasciende toda lógica, pensamiento y
El Hermano lo miró un momento a través de los ojos cerrados de Pachita y con su peculiar movimiento de cabeza. Mi pequeña querida”, le dijo el Hermano al médico, “te vamos a ayudar para que puedas volver a operar. El Hermano me dejó palpar mi columna y noté que era anormal y tenía una cicatriz.
Cuando estábamos solos, el hermano me dijo que quería contarme la vida de Pachita.
FAUSTO
De repente, mi hermano se volvió hacia mí y me dijo que podía ver que finalmente estaba logrando la paz. Con las palmas de Pachita a unos centímetros de la espalda del cura, el hermano hizo el diagnóstico. Con la espalda desnuda, el hermano encontró el punto dolorido y comenzó a trabajar en él.
Cuando terminé de colocar los "daños" en el papel negro, vi que el hermano tomó una especie de palma (no sabía cómo, ni de dónde apareció en la mesa de operaciones) y con ella envolvió el papel que contenía los daños. arriba. .
LA OBRA
Cuando la mujer se alejó, el hermano me preguntó si olía el hedor de la mujer. "Entonces somos de la misma tribu", le dijo el Hermano, "¿qué te pasó que ya no puedes caminar?" El hermano abrió un corte gigantesco, mientras que el hombre no mostraba signos de dolor.
Lo acostamos boca abajo y, después de palpar y examinar su espalda, el hermano abrió una incisión cerca de la columna.
LOS GUERREROS
El hermano tomó una de las manos de la mujer y pareció arrojarle algo en la palma con un dedo. Ella dijo que no podía hablar, el hermano le preguntó su nombre y la niña tartamudeó algo ininteligible. Sentí una repulsión involuntaria y recé para que el hermano no me hiciera tocar los genitales de la mujer.
Claro - dijo Armando - recuerda lo que dijimos los dos, y entonces el hermano confirmó que había sido Andrés.
PRIMERO DE SEPTIEMBRE
La siguiente operación también fue en la cabeza, pero ahora en el tumor del cerebelo, que Brat extirpó en menos de dos minutos. El hermano sacó de la mesa adosada a su silla dos masas rojizas, que reconocí como riñones. Yo, de pie a 10 centímetros del riñón derecho, observé su movimiento lento y continuo, saliendo de la superficie exterior de la piel y entrando en la cavidad corporal.
Puse algodón en las heridas y con la ayuda de Armando vendé a la mujer.
VIBRACIONES
El hermano se sentó en su silla y empezó a observar los movimientos involuntarios del hombre. Ella se quejaba de tristeza y el hermano le hablaba de su belleza y del esplendor del mundo. El grillo (así se llamaba Enrique) dice que su madre ya no lo quiere y que su hermano solo lo regaña.
Fue ella o la energía que le envió el Hermano, y sentí una felicidad muy especial en medio de eso.
Una de las consecuencias de obtener "luz" es la capacidad de desprenderse de lo orgánico. Sé que ya tienes suficiente "luz" para pasar de la Rueda de la Fortuna a la Justicia. Quería contarle mis ideas sobre la interacción de los campos de energía y su conexión con el Hermano, pero me di cuenta de que tampoco podía explicar lo que realmente estaba sucediendo.
Pregunté por el padecimiento y Rafael (así se llamaba el paciente) dijo que le dolía mucho el brazo y el hombro izquierdo.
EL MEDIUM DAÑADO
El hermano tomó el cuchillo de caza y abrió la rodilla derecha mientras Carey gemía de dolor y su novia soltaba gritos nerviosos. Parecía vivo y el hermano volvió a meter el cuchillo y sentí la punta del hueso nuevamente. Mientras Armando continuaba 'conectándose' el hermano saludó a todos y se sentó junto al altar.
Dile, me dijo Armando, que su camino es de “luz” y que su novia no coincide.
LA MUERTE DEL PAPA
EL DAÑO DE ARMANDO
Le diría a mi hermano que lo que más me había cambiado era su amabilidad y la aceptación de la individualidad permanente de Pachita y él. La mujer informó de un aumento de luz y el hermano le dijo que pronto podría ver los detalles. No entendí lo que respondió y por el resto de la sesión permanecí con un sentimiento constante de alegría y paz.
La experiencia religiosa es la aceptación completa de la existencia de un orden trascendente en el que no hay lugar para el azar.