Aspectos importantes del servicio

Top PDF Aspectos importantes del servicio:

Personalizamos su empresa Dándole Imagen ASPECTOS IMPORTANTES DE NUESTRO SERVICIO:

Personalizamos su empresa Dándole Imagen ASPECTOS IMPORTANTES DE NUESTRO SERVICIO:

“Personalizamos su empresa… Dándole Imagen” ASPECTOS IMPORTANTES DE NUESTRO SERVICIO: Es importante mencionar que nuestra empresa se compromete a proporcionar todos los químicos necesarios: parricidas, germicidas, aromatizantes, limpiadores de uso general, sarricidas, desengrasantes y conservadores químicos para sus instalaciones; de la más alta calidad. La línea de químicos con la cual nuestra empresa asume sus servicios de manera responsable Jonhson & Jonhson una empresa de Jonhson Diversey.

10 Read more

Aspectos importantes de su plan

Aspectos importantes de su plan

Para todas las dentaduras parciales y aquéllas incluidas en la lista, el plan de copagos incluye tareas de ajuste y acondicionamiento tisular durante los 6 primeros meses posteriores a su colocación, si así fuera necesario. El miembro debe continuar siendo elegible y el servicio se deberá prestar en la clínica dental bajo contrato donde se le colocó la dentadura originalmente - Cada miembro tendrá derecho a un tratamiento de rebasado y acondicionamiento tisular por cada dentadura durante un período de 12 meses consecutivos.

14 Read more

Aspectos importantes a destacar

Aspectos importantes a destacar

especializado o cirujano oral de la red. Debe verificar con el dentista especializado de la red que su plan de tratamiento esté autorizado para el pago por parte de Cigna Dental. No se requiere autorización previa para remisiones especializadas de servicios de pediatría, ortodoncia y endodoncia. Puede seleccionar un dentista pediátrico de la red para su hijo menor de 7 años llamando a Servicio al cliente al 1.800.Cigna24 para obtener una lista de los dentistas pediátricos de la red en su área. La cobertura del tratamiento por parte de un dentista pediátrico finaliza en el 7.° cumpleaños de su hijo; sin embargo, las excepciones por razones médicas pueden considerarse de forma individual. Su dentista general de la red brindará la atención a partir del 7.° cumpleaños de su hijo.
Show more

32 Read more

supera a la videoconferencia en muchos aspectos importantes:

supera a la videoconferencia en muchos aspectos importantes:

P. ¿Qué servicios se requieren para las instalaciones de Cisco TelePresence? R. Cisco está muy comprometido con que sus clientes logren una experiencia de gran calidad con Cisco TelePresence. Por este motivo, se requerirán evaluaciones de la sala y de la red como parte del pedido. Los servicios de planificación, diseño e implementación están disponibles como parte de la amplia cartera de servicios que ofrece Cisco y un grupo selecto de partners ATP (Advanced Technology Program) certificados. Entretanto, Essential Operate Service se constituye como el principal programa de soporte técnico posventa y también se vende a través de los partners ATP especializados de Cisco. Con Cisco TelePresence, Cisco y sus partners ofrecen un enfoque de servicio y soporte a nivel de sistema que puede ayudarle a crear y mantener una red convergente y elástica que cumple sus necesidades empresariales.
Show more

8 Read more

Aspectos importantes del segundo trimestre 2020

Aspectos importantes del segundo trimestre 2020

“vislumbra”, “podría”, “continua”, “podrá”, “debería”, “busca”, “objetivos” y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones prospectivas. Del mismo modo, las declaraciones que describen los objetivos, planes o metas de la Compañía, o las acciones que ésta podrá tomar en el futuro, son declaraciones prospectivas. Las declaraciones a futuro incluyen, sin limitación, declaraciones respecto a las intenciones y expectativas de la Compañía respecto al calendario de entrega de las aeronaves bajo pedido, nuevas rutas de servicio y programas de ahorro para los clientes. Las declaraciones a futuro no deben leerse como una garantía o garantía de desempeño o resultados futuros, y no necesariamente serán indicaciones precisas de los tiempos en que se logrará dicho desempeño o resultados. Las declaraciones a futuro se basan en la información disponible en el momento en que se hacen esas declaraciones, y/o la creencia de buena fe de la gerencia con respecto a eventos futuros, las cuales están sujetas a riesgos e incertidumbre, que podrían causar que el desempeño o los resultados reales difirieran materialmente de los expresados o sugeridos por las declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro están sujetas a una serie de factores que podría causar que los resultados reales de la Compañía difieran materialmente de las expectativas de la Compañía, incluyendo el entorno competitivo en la industria de la aviación, la capacidad de la empresa para mantener los costos bajos, los cambios en los costos de combustible, el impacto de las condiciones económicas globales sobre el comportamiento del cliente, la capacidad de la empresa para generar otros ingresos por servicios adicionales y regulación gubernamental. Información adicional sobre estos y otros factores está contenida en los registros de la Compañía en las comisiones de valores. Todas nuestras declaraciones a futuro, o de las personas que actúan en nuestro nombre, están expresamente soportadas en su totalidad por las declaraciones de advertencia establecidas anteriormente. Las declaraciones a futuro solo se refieren a la fecha de este comunicado. No se debe confiar excesivamente en ninguna declaración a futuro. No asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro para reflejar los resultados reales, los cambios en los supuestos o los cambios en otros factores que afectan la información a futuro, excepto en la medida requerida por la ley aplicable. Si actualizamos una o más declaraciones a futuro, no debe deducirse que haremos actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones a futuro.
Show more

13 Read more

Normas y Aspectos Importantes del Proceso de Admisión

Normas y Aspectos Importantes del Proceso de Admisión

La evaluación y resolución final respecto de las condiciones en que dichos candidatos rendirán las pruebas son de la competencia del Servicio Médico de la Univer[r]

35 Read more

CONCLUSIÓN. aspectos importantes y satisfactorios para la investigación desarrollada

CONCLUSIÓN. aspectos importantes y satisfactorios para la investigación desarrollada

103 DEFINICIÓN CONCEPTUAL Rol del periodista según la definición planteada por el autor Díaz (2012, p.72) Cualquier persona, de cualquier nacionalidad, que tenga un empleo fijo remunerado como director, reportero, fotógrafo, camareman o técnico de prensa, radio, televisión o servicio de noticias filmada, que ejerza su profesión cumpliendo normas ético-profesionales tal actividad profesional consiste en buscar, recibir o impartir información, opiniones, ideas, estudios o comentarios en publicaciones diarias o periódicas, agencias de prensa, servicio de radio difusión, televisión o cine.
Show more

28 Read more

Tres aspectos importantes del estudio de la industria cultural

Tres aspectos importantes del estudio de la industria cultural

Así pues, el marketing hace lo necesario para que un producto, una idea o un servicio cubran satisfactoriamente los deseos o las necesidades de los consumidores. Ello implica un conjunto de técnicas que ayudan a las empresas a cubrir esos deseos y necesidades. Algunas de ellas son muy familiares para el público, en general. En muchos casos, se han encontrado personas que realizan encuestas de mercado, mientras que la mayoría ha visto anuncios o reportajes de moda en los medios de comunicación. Otros aspectos menos públicos incluyen el desarrollo del producto y de la marca, la política de precios, la publicidad, la promoción de ventas, la venta y la distribución.
Show more

25 Read more

Aspectos y consideraciones importantes

Aspectos y consideraciones importantes

A partir del estudio realizado por el Banco Mundial, se propuso una escala de medición de la regularidad superficial para diferentes tipos de vías (ver Figura 2). Para caminos pavimentados, el rango de la escala del IRI es de 0 a 12 m/km, donde 0 representa una superficie perfectamente uniforme y 12 un camino intransitable; para vías no pavimentadas la escala se extiende hasta el valor de 20. El perfil real de una carretera recién construida tiene un estado cero, pero se define por su IRI inicial mayor a cero, debido principalmente a que alcanzar valores de IRI = 0 es sumamente difícil desde el punto de vista constructivo. Una vez puesta en servicio, la regularidad del pavimento se modifica lentamente en función del paso del tránsito.
Show more

8 Read more

Algunos de los aspectos más importantes sobre los que se basa la calificación son:

Algunos de los aspectos más importantes sobre los que se basa la calificación son:

financiamiento a corto plazo en los próximos años, las expectativas consideran que la Deuda Neta a ILD disminuya a un promedio de 94.6% El Servicio de Deuda del Estado, como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, se incrementó de 10.8% en 2015 a 15.7% en 2016, lo que se originó principalmente por la amortización de financiamientos a corto plazo. Debido a que el Estado continuó con el uso de financiamiento a corto plazo en 2016, se espera que en 2017 el SD incremente a 21.3%, de lo cual 13.1% pertenecerían al Servicio de la Deuda Quirografario. No obstante, se estima que a partir de 2018 se observe el efecto del proceso de refinanciamiento/reestructura por lo que se espera un SD a ILD de 9.4%.
Show more

9 Read more

LAS REDES SOCIALES ASPECTOS MÁS IMPORTANTES

LAS REDES SOCIALES ASPECTOS MÁS IMPORTANTES

El Gobierno de Aragón podrá acordar la interrupción de la prestación de un servicio de la sociedad de la información o la retirada de datos procedentes de un prestador de este tipo de servicios o, en su caso, la cancelación del acceso a los mismos desde Aragón.

25 Read more

QUÉ ES UNA UCI Y CUÁLES SON LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES PARA HUMANIZAR SUS ESPACIOS

QUÉ ES UNA UCI Y CUÁLES SON LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES PARA HUMANIZAR SUS ESPACIOS

En los últimos años las UCIs, en paralelo con el resto de las unidades del hospital, han ido adaptándose desde el punto de vista exclusivamente tecnológico-médico a otro más enfocado a la humanización de estos espacios para los tres colectivos que interactúan en ellos (pacientes, familiares y personal sanitario). En este punto hay que advertir que la UCI es un servicio eminentemente interno, en el que sólo se admiten visitas de forma puntual, aunque en algunos hospitales y según la gravedad del caso, cada vez se recomienda más el acompañamiento de familiares que colaboran en la recuperación y en el bienestar emocional de los pacientes ingresados. Está comprobado que las UCI de puertas abiertas con una infraestructura más humanizada generan beneficios directos sobre el paciente, sus seres queridos y el personal.
Show more

6 Read more

Naucalpan de Juárez. Algunos de los aspectos más importantes sobre los que se basa la calificación son:

Naucalpan de Juárez. Algunos de los aspectos más importantes sobre los que se basa la calificación son:

La ratificación de la calificación se debe al estable comportamiento observado en las principales métricas de Deuda del Municipio, así como al nivel esperado para los próximos años. Esto debido a que la Deuda Neta y el Servicio de Deuda a ILD reportaron en 2014 un nivel de 21.6% y 2.5% respectivamente, mientras que el nivel esperado por HR Ratings era de 20.0% y 3.0%. Debido a que la Entidad ya no cuenta con financiamientos de corto plazo, se estima en 2015 que la Deuda Neta y Servicio de Deuda representen 20.3% y 2.0% de los ILD, respectivamente. No obstante, derivado del comportamiento registrado en el Gasto Corriente, HR Ratings espera una tendencia deficitaria en el Balance Primario para los próximos años, por lo tanto, las métricas de DN y SD a ILD incrementarían a niveles promedio para 2016 y 2017 de 28.1% y 3.0% respectivamente.
Show more

9 Read more

Te Creemos Holding. Algunos de los aspectos más importantes sobre los que se basa la calificación son:

Te Creemos Holding. Algunos de los aspectos más importantes sobre los que se basa la calificación son:

HR Ratings asignó la calificación de LP de HR BBB+ con Perspectiva Estable y de CP de HR3 para Te Creemos Holding. La calificación asignada para Te Creemos Holding 1 se basa en los robustos niveles de solvencia mostrados históricamente, los cuales se ven fortalecidos por la constante generación de utilidades por parte de sus subsidiarias. Adicionalmente, la rentabilidad se mantiene en niveles saludables gracias a un margen financiero fortalecido por el constante aumento en el spread de tasas, consecuencia de un cambio en la mezcla de productos como resultado de adquisiciones adecuadas. Es importante comentar que, a pesar de que la calidad de activos productivos se mantiene en niveles presionados, el margen financiero sustenta el elevado nivel de castigos a cuentas de balance, resultado del modelo de negocios y el mercado objetivo del Holding. No obstante, Te Creemos Holding no cuenta con una estructura operativa propia, con lo cual, se considera una subordinación en el servicio de la deuda, dado que Te Creemos SOFIPO 2 , es la tendedora de la deuda con costo, recibiendo así, en primer lugar, los flujos de efectivo para el pago de la deuda. Los supuestos y resultados obtenidos en el escenario base y de estrés son:
Show more

15 Read more

Aspectos más importantes

Aspectos más importantes

El hielo y la nieve son importantes componentes del sistema climático de la Tierra, que se ven especialmente afectados por el calentamiento del planeta. En los últimos decenios, la cantidad de hielo y nieve, sobre todo en el Hemisferio Norte, ha disminuido muchísimo debido fundamentalmente al calentamiento del planeta provocado por el hombre. Los cambios en los volúmenes y la extensión del hielo y la nieve repercuten a nivel mundial y local en el clima, los ecosistemas y el bienestar humano.

12 Read more

Aspectos importantes de un Video

Aspectos importantes de un Video

A continuación se describe la resolución de los medios de grabación de mayor uso en los últimos años: El VCD (Compact Disc Digital Video).- Es un formato estándar para almac[r]

6 Read more

ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DEL TEMA 35

ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DEL TEMA 35

• 79343 Paciente de 70 años, EPOC de grado moderado que sufre una exacerbación aguda que cursa con aumento de la cantidad de expectoración y esputo purulento. Antecedentes de ingreso [r]

108 Read more

ASPECTOS IMPORTANTES DE LOS CULTIVOS ILICITOS

ASPECTOS IMPORTANTES DE LOS CULTIVOS ILICITOS

ASPECTOS IMPORTANTES DE LOS CULTIVOS ILICITOS Los impactos socio ambientales que se generan por los cultivos ilícitos son: IMPACTO AMBIENTAL. La presión del Estado por erradicar los cultivos ilícitos ha dado como resultado el desplazamiento de estos cultivos a territorio cada vez más cerca de la zona montañosa del Macizo; de bosques naturales y nacimientos de agua dañando la calidad de suelos y aguas, dándose la contradicción, por un lado la reducción de tierras sembradas por amapola y por otro lado los efectos destructivos ambientales generados por tal práctica, lo cual ha generado deterioro de las tierras, malestar económico para los campesinos de tierra caliente que se generó con el cultivo de la coca.
Show more

6 Read more

Aspectos importantes de la redaccin cientfica

Aspectos importantes de la redaccin cientfica

Entre los aspectos que avalan la utilidad del trabajo se pueden mencionar la no realización de un análisis exhaustivo sobre el uso del lenguaje en los artículos redactados por la comisión de producción científica, la cual fija su atención esencialmente en aspectos metodológicos y científicos, solamente son revisados con mayor profundidad por los consejos editoriales respectivos, los que van a publicarse en revistas médicas, y la voluntad del Ministerio de Educación Superior de contribuir al mejoramiento en el uso de la lengua materna, al realizar cambios e instrumentar documentos normativos al respecto, entre ellos, las instrucciones 1/2009 y la 8/2009. La primera expresa que el uso correcto de la lengua materna es, entre otros aspectos, un elemento esencial en la calidad de la formación integral de los profesionales; mientras, en la segunda se plantea la necesidad de regular lo relacionado con el manejo de la ortografía, redacción y expresión oral, en el
Show more

18 Read more

Aspectos importantes de la Educación Temprana

Aspectos importantes de la Educación Temprana

 Para disponer que el Departamento de Educación certifique a los Centros de Head Star y Eealy Head Start como centros de práctica docente para los estudiantes universitarios de peda[r]

12 Read more

Show all 10000 documents...