Bombas de vacío

Top PDF Bombas de vacío:

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido para Producción de Etanol & Biodiesel

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido para Producción de Etanol & Biodiesel

Nuestra Tecnologia Las bombas de vacío y los compresores de anillo líquido Gardner Denver Nash son extremadamente robustos y con- fiables. Los mismos funcionan durante décadas en baja rotación y exigen POCO MANTENIMIENTO. Las bombas de anillo líquido NASH son ideales para procesar líquidos. Como los equipos utilizan líquidos como sello de agua, son insensibles al arrastre de líquido y polvo. Esto hace que las bombas de anillo líquido sean superiores a cualquier otra tecnología.

6 Lee mas

COMPRESORES DE AIRE BOMBAS DE VACÍO TRATAMIENTO DE AIRE AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE AIRE

COMPRESORES DE AIRE BOMBAS DE VACÍO TRATAMIENTO DE AIRE AUDITORÍAS DE SISTEMAS DE AIRE

En 1924, Quincy Compressor introdujo una línea de compresores de aire que definió el estándar industrial de confiabilidad. En la actualidad, este mismo estándar es reconocido a nivel mundial. Nuestra línea completa de compresores rotativos de tornillo y de pistón, componentes integrados, sistemas de control de A.A. y bombas de vacío ha sido diseñada para obtener una eficiencia óptima y una máxima productividad. Y mientras nuestros clientes confían en este tipo de innovación económica, el futuro del aire comprimido lo demanda.

12 Lee mas

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido Nash para Industrias Químicas

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido Nash para Industrias Químicas

El agua es un excelente líquido de sello y en la mayoría de las veces es utilizada debido a su disponibilidad y a la conveniencia. Sin embargo existen muchas situaciones en las cuales los líquidos de sello alternativos pueden ofrecer ventajas importantes al proceso, o donde incluso los vestigios de agua no pueden ser tolerados en el producto. En estos casos, las bombas de vacío NASH han demostrado su versatilidad por funcionar adecuadamente con una variedad de otros líquidos. Estos líquidos incluyen:

6 Lee mas

ROR Soplante de dos lóbulos RG Bombas centrífugas RBP Bombas de vacío. Años 60: Elaboración cuerpo-tapas de los soplantes ROR

ROR Soplante de dos lóbulos RG Bombas centrífugas RBP Bombas de vacío. Años 60: Elaboración cuerpo-tapas de los soplantes ROR

unir de la mejor manera la ex- periencia con las más avanzadas innovaciones tecnológicas. En el comienzo, en el año 1941, la prin- cipal actividad la constituía la re- paración de bombas centrífugas, destinadas especialmente al sec- tor agrícola. Entre las décadas del 60 y del 80, comienza el verdade- ro crecimiento productivo, de pro- yectos y financiero de la empresa. De hecho se consolida a nivel na- cional e internacional mediante la producción de las tres líneas de productos: bombas centrífu- gas para la química y la industria; bombas centrífugas para líquidos sucios; bombas de vacío de anillo líquido; compresores de lóbulos de baja presión (“soplantes”). Las innovaciones introducidas a nivel de producto y las inversiones rea- lizadas en nuevos mercados son el punto de partida para alcanzar las metas establecidas. Para lo- grarlo, la empresa actúa en modo de mantener cordiales las relacio- nes dentro y fuera de ella, bus- cando el crecimiento profesional de sus empleados y valorando la relación con los clientes.
Mostrar más

25 Lee mas

BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO ROTATIVO SERIE QUINCY QSV DE 7.5 HP A 200 HP

BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO ROTATIVO SERIE QUINCY QSV DE 7.5 HP A 200 HP

Todas las bombas de vacío QSV se suministran con válvulas de admisión con modulación como estándar. Una válvula de admisión con modulación permite un control de proceso preciso manteniendo el nivel de suministro de vacío constante dentro de los niveles de tolerancia. Esto significa que usted no necesita ningún control de nivel de vacío adicional. Otro beneficio de la válvula de admisión con modulación es el ahorro de energía. A medida que desciende la demanda, la válvula de admisión con modulación se cierra y aumenta el nivel de vacío de un lado de la bomba. A medida que aumenta el vacío de un lado de la bomba, los caballos de fuerza del freno del motor descienden permitiendo el ahorro de energía. Este sistema de control trabaja mucho mejor que si utilizáramos un interruptor de vacío o si permitiéramos el
Mostrar más

8 Lee mas

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido para Sistemas de Filtración a Vacío

Bombas de Vacío y Compresores de Anillo Líquido para Sistemas de Filtración a Vacío

Las bombas de vacío y los compresores de anillo líquido producidos por Gardner Denver Nash son utilizados desde hace más de 100 años en diversas aplicaciones industriales. Son reconocidos por su durabilidad y diseñados para soportar las demandas sin interrupciones en los procesos industriales más rigurosos. Construidos mejor que los estándares de la industria, las bombas y compresores NASH son conocidos por su confiabilidad.

6 Lee mas

BOMBAS DE VACÍO LÍNEA DE PROCUCTOS

BOMBAS DE VACÍO LÍNEA DE PROCUCTOS

robusta tecnología de tornillo rotativo sellado con aceite con el avanzado diseño del ele- mento de tornillo Atlas Copco. Las bombas de vacío de tornillo rotativo selladas con aceite son particularmente eficientes en el rango de presión de trabajo de 1 mbar(a) a 500 mbar(a). Esto significa que la GV es ideal para aplicaciones como impresión, enlatado, plásticos, electrónica, embalaje, embotellado e industrias similares.

9 Lee mas

M/58102 Bombas de vacío en multiples etapas. Página 2-004

M/58102 Bombas de vacío en multiples etapas. Página 2-004

Aire comprimido, filtrado y no lubricado Presión de trabajo: 6 bar máx... Gran caudal de vacío Bajo consumo de aire.[r]

14 Lee mas

Serie QSV. Bombas de vacío de tornillo rotativo hp

Serie QSV. Bombas de vacío de tornillo rotativo hp

Con un elemento compresor (airend) diseñado específicamente para uso en vacío, la confiabilidad y eficacia de la QSV son líderes en la industria. El tornillo rotativo con sello de aceite usando en la QSV es una tecnología fundamental de Quincy, que desde hace varias décadas viene refinando el diseño.

8 Lee mas

BOMBAS DE VACÍO (120 mbar) ROTATIVAS EN SECO

BOMBAS DE VACÍO (120 mbar) ROTATIVAS EN SECO

• Motor cerrado, protección IP-55, ventilación ex- terior, servicio continuo, aislamiento clase F, los monofásicos incorporan el condensador.. • Todos los modelos, excepto el VSA-3-M, in[r]

5 Lee mas

BOMBA MANUAL DE VACIO G1/G2 Bombas Manuales de Vacío Enero 1998

BOMBA MANUAL DE VACIO G1/G2 Bombas Manuales de Vacío Enero 1998

Las bombas de vacío Modelos 2005G1 y 2005G2 son bombas manuales que constan de una válvula de entrada y una de salida de modo de obtener un contínuo bombeo al accionar el mango. El aire u otros fluidos se succionan en la punta y se descargan a través del conectador en el extremo opuesto de la bomba. Se puede obtener un máximo de 90 centibares, lo que es equivalente a 9/10 de atmósfera

8 Lee mas

bombas de condensados

bombas de condensados

Bombas de condensados Aplicaciones Las bombas de condensados eckerle EE150, EE300, EE400 M y EE400 M Premium se utilizan para la eliminación de los condensados de los aires acondicionados, evapora- dores o calderas de condensación. El cuerpo de la bomba plástico ABS, muy resistente a los golpes y a la corrosión. La EE150 incluye una tapa cuadrada de gran consistencia y los accesorios de montaje para poder instalarla debajo del Split.

8 Lee mas

Bombas Bombas 20, 25 y 40 De alta presión

Bombas Bombas 20, 25 y 40 De alta presión

Para usar con todos los modelos de bombas PowerMaster II serie 1900. La grúa de bombas de poste sencillo de operadas con aire para tambores de 55 galones puede usarse para diferentes aplicaciones de materiales de viscosidad baja a media. Facilita el cambio de tambores. Incluye una placa de vacío y limpiador, el cual usa la succión normal para ayudar a mantener la inyección de la bomba.

26 Lee mas

El Vacío Creador

El Vacío Creador

No hablamos de lo hay que hacer para que lo hagan otros, ni para que nos secunden, ni nos referimos a lo que alguien ha dicho para que se tenga en cuenta su importancia, ni para que lo repitan, lo estudien y lo divulguen, sino que hablamos de quien pretende vivir de acuerdo con esta singular e irrepetible relación, a la que acabamos de enunciar, alguien que vive realmente de acuerdo con su propia alma, mediante la aplicación de esta inconmensurable energía del vacío, energía provocada por la relación entre su propia y singular parte espiritual y la otra material, relación que ya no es solamente mística y en la que tan solo cabe la creencia, sino que también es psicológica, científica, biológica, tecnológica, …, es real, como acabamos de mostrar, ante todo y por encima de todo es real, por lo tanto, esa persona es perfectamente consciente de la oportunidad de su acción en la materia, y ya no puede vivir por más tiempo inmersa en la inconsciencia de un deseo siempre insatisfecho, ni en la esperanza de un salvador o en la angustia de un eterno anhelo que, ni ella misma, ha podido describir jamás, hasta que un día convirtió en realidad aquel deseo a través de la ayuda a otro, de una limosna, de toda su vida dedicada a la lucha por los derechos de los más débiles o…, también, mediante la creación de un pensamiento.
Mostrar más

32 Lee mas

El cielo vacío

El cielo vacío

El Dios contra el que se erige Sartre a través de sus personajes es competidor de la libertad humana, tanto en Les Mouches como en Le Diable et le bon Dieu . No importa si en la primera de las piezas se reconoce que el orden de la naturaleza ha sido hecho por Dios y que los actos humanos dependen de esas condiciones naturales para realizarse: la libertad es por sí misma una contradicción al orden dado. No importa si la elección del hombre no cuenta con ninguna orientación ni en la tierra ni en el cielo, que está vacío: la libertad es siempre riesgo, imputabilidad, impureza.
Mostrar más

7 Lee mas

SMX. Bombas Magnéticas Bombas magnéticas con excelentes características y rendimiento GFRPP. Bombas magnéticas auto-cebantes

SMX. Bombas Magnéticas Bombas magnéticas con excelentes características y rendimiento GFRPP. Bombas magnéticas auto-cebantes

Mayor duración bajo operaciones anormales eficazmente el calor generado por la fricción del cojinete protegiendo la bomba en condiciones anormales. Además la estructura de no-contacto evita el contacto entre la cara del cono trasero y el cojinete, eliminando el aumento de calor durante el funcionamiento en vacío.

8 Lee mas

Tipos de bombas Las bombas hidráulicas se clasifican en dos tipos:

Tipos de bombas Las bombas hidráulicas se clasifican en dos tipos:

Las bombas hidrostáticas o de desplazamiento positivo son elementos destinados a transformar la energía mecánica en hidráulica. Cuando una bomba hidráulica trabaja, realiza dos funciones: primero su acción mecánica crea un vacío en la línea de aspiración que permite a la presión atmosférica forzar al líquido del depósito hacia el interior de la bomba; en segundo lugar su acción mecánica hace que este líquido vaya hacia el orificio de salida, forzándolo a introducirse en el sistema oleo hidráulico.

10 Lee mas

La Fábrica como vacío

La Fábrica como vacío

Hay autores que refieren otro tipo de vacío alejado de la ciudad consolidada; como Jacobs (2011) y sus ‘vacíos fronterizos’ (1961), refiriéndose de este modo a ellos: “Los usos únicos masivos en las ciudades tienen una cualidad en común, forman fronteras y, en las ciudades, las fronteras normalmente hacen vecinos destructivos” (p.126), o Clément (2018) y su ‘tercer paisaje’ (2004), que otorga a estos lugares un registro más amplio que el terrain vague (BSAUP, 2016). También aportaciones más recientes como la de Jose Mateus o Cristina Cavaco, que exploran el concepto de vacíos urbanos en la periferia o vacío suburbano respectivamente. “Lugares degradados, «obsoletos», o marginales, que encontraremos diseminados desde el tejido urbano consolidado a las periferias”, escribe Mateus (2007, p.367), y por su parte Cavaco (2007): “(…) la condición suburbana del vacío ecuacionando esa condición en la perspectiva de una ciudad invertida –reverse city– donde el vacío urbano adquiere un papel de espacio contenedor por contraposición al vacío cerrado y contenido de la ciudad tradicional” (p.1).
Mostrar más

358 Lee mas

Cocina al vacío

Cocina al vacío

Las posibilidades que ofrece la cocina al vacío van mucho mas allá de simplemente calentar carne en una bolsa de vacío entre 50 y 68ºC. No solo se debe cocinar al vacío. Esta técnica nunca suplantará a la forma clásica de cocinar. Sin embargo para todo cocinero curioso y creativo, abre puertas a nuevas posibilidades inimaginables mediante los métodos tradicionales.

6 Lee mas

Show all 1139 documents...