de limpieza

Top PDF de limpieza:

TítuloSAD = Servicio de limpieza en el hogar : ¿es el servicio de ayuda en el hogar un servicio de limpieza encubierto?

TítuloSAD = Servicio de limpieza en el hogar : ¿es el servicio de ayuda en el hogar un servicio de limpieza encubierto?

R: Vale, creo que el acompañamiento debería volver a implantarse, creo que es una parte fundamental el resto, porque hay gente que, vale está muy bien, a ver, que cada usuario es diferente no, pero mucha gente se beneficia más con 15 minutos de un juego de cartas que de que le limpies una lámpara, al final estamos allí para acompañar en lo que necesite la persona, entonces creo que es una parte fundamental del servicio y me parece ridículo que se quite. Lo que pasa es que supongo que se quita por problemas que surgieron, lo que hablé con la inspectora, de que en muchas casas al final acababan el servicio jugando a las cartas o dando un paseo por ahí y al final no se hacían las tareas que realmente son precisas no, pero bueno para eso está un control más específico das tareas o, visitas más continuadas o lo que sea. Y después cuando, empezamos con los servicios sí que noté que se centraba más, hay familiares que esperan un poco un servicio de limpieza… cuando se encuentran que primero nos centramos en el aseo y que va más centrado en el usuario que en la propia limpieza, algunos no lo encajan muy bien, pero bueno poco a poco se va educand o a las familias…
Mostrar más

131 Lee mas

Validación de limpieza CIP en instalaciones de una fábrica de producción industrial de levadura

Validación de limpieza CIP en instalaciones de una fábrica de producción industrial de levadura

En la actualidad la validación de las limpiezas se ha convertido en una imperiosa necesidad de la industria alimentaria para garantizar la calidad de sus productos y lograr la comercialización de éstos. El objetivo del presente trabajo fue validar la limpieza de los fermentadores y máquinas centrífugas de separación utilizados en la elaboración industrial de levadura de panificación. Primeramente fue necesario realizar un estudio del sistema de limpieza CIP a fin de identificar todos los elementos involucrados tales como el diseño, etapas de la limpieza, soluciones de limpieza utilizadas y sus parámetros de concentración, temperatura y tiempo de contacto. Se tomaron muestras de las soluciones de limpieza de los puntos de muestreo seleccionados y se realizaron análisis fisicoquímicos y microbiológicos con el objeto de verificar si los parámetros de la limpieza CIP son capaces de lograr el propósito establecido. De acuerdo al estudio de capacidad de proceso realizado, se comprobó que el proceso de limpieza CIP es capaz pero se encuentra fuera de control respecto a la temperatura de la sosa cáustica utilizada durante la limpieza. A pesar de la variabilidad de la temperatura de la sosa identificada en el proceso, se obtuvieron excelentes resultados microbiológicos. La calidad microbiológica y fisicoquímica del agua de enjuague fue establecida como criterio de decisión. Se concluyó que el protocolo de limpieza CIP utilizado se encuentra validado ya que los resultados de las muestras analizadas se hallan dentro de las especificaciones implantadas para la validación.
Mostrar más

31 Lee mas

Plan de negocio. Ideas para sacar brillo: empresas de limpieza

Plan de negocio. Ideas para sacar brillo: empresas de limpieza

L a coyuntura económica, la progresi- va externalización por parte de empresas, organismos públicos y particulares y el boom del merca- do inmobiliario han provocado un creci- miento sostenido del sector de los servicios de limpieza en la última década. Vivien- das, oficinas, restaurantes y hoteles, comer- cios, clínicas y hospitales, escuelas y organismos públicos... Actualmente existe una demanda constante de limpieza, que responde a dos necesidades básicas: higie- ne e imagen. Todo se puede limpiar: crista- les, suelos, tapicerías, techos, zonas ajardinadas, fachadas, monumentos ...
Mostrar más

5 Lee mas

Servicios de limpieza El Cóndor Ltda

Servicios de limpieza El Cóndor Ltda

Este traslado cerró una etapa de mi vida, se dejó atrás a los amigos de infancia, aquellas personas con las que pasé momentos agradables y con las que viví infinidad de travesu- ras que provocaban dolores de cabeza a nuestros padres. El recuerdo de ellos se man- tiene presente, años después, mientras el ritmo de la vida se desarrolla, me encontré a una amiga de infancia, sentí alegría al verla y saber que estaba bien, en la conversación me contó que tiempo después de que yo me fui del conjunto, la situación se puso muy fea en el barrio, ella me contaba que algunos amigos/as se habían trasteado a otros sitios por la misma razón que tuvieron mis padres y que no volvió a saber nada de ellos, algunos de los que se quedaron terminaron sus estudios, pero a otros se los tragó el barrio, habían terminado en malos pasos con las pandillas, en venta de drogas, robos, tres de ellos pagaron el precio con la muerte por peleas entre pandillas, otros están pa- gando condenas por sus actos, Santiago que era el menor del grupo terminó muerto por la limpieza social y Carolina terminó consumiendo drogas, su adicción la llevó a pasar por varios centros de rehabilitación, pero desafortunadamente terminó en la indigencia. A veces veo a Carolina en mis recorridos de la Facultad de Artes ASAB hacia la Jiménez cuando voy a comprar materiales, ella habita en la zona conocida como la L.
Mostrar más

83 Lee mas

VOCABULARIO Y EXPRESIONES

VOCABULARIO Y EXPRESIONES

 Pureza o limpieza de sangre: durante siglos, para poder ocupar un puesto en la Administración del Estado y para muchas otras cuestiones, era necesario demostrar la limpieza de sangre, es decir, que no se tenía antepasados musulmanes y, sobre todo, judíos. Se empezó a aplicar en Castilla en el siglo XV y se extendió rápidametne al resto de España. En 1522 se llegó a prohibir la concesión de títulos universitarios a los conversos o sus descendientes. En el siglo XIV las guerras de religión hicieron que estas pruebas adquirieran mucha importancia. Los nobles eran más vulnerables, porque de ellos sí existía un registro que permitía trazar su genealogía. Uno de los signos más claros de españolidad "sin mancha" era tener apellidos vascos, pues se les suponía directamente que no se habían mezclado con gentes de otros lugares y eran "cristianos viejos", en contraposición a los conversos o "cristianos nuevos". La exigencia de limpieza de sangre para ingresar en órdenes religiosas, la Administración o el Ejército duró hasta el siglo XIX. Todavía hoy, en las islas Baleares, se discrimina a los "chuetas", desdendientes de judíos conversos, y se dice a los niños de las familias "cristianas" que no jueguen con los de las familias "chuetas", aunque ha desaparecido toda discriminación legal.
Mostrar más

13 Lee mas

Recuperación de diseminados por el método de Sublevel Stoping

Recuperación de diseminados por el método de Sublevel Stoping

El mineral roto es limpiado mediante scooptrams de 3.5 Yd3 provistos de telemando o control remoto. El operador no tiene inconvenientes para operar el scoop con el telemando hasta una distancia de 30 metros. Ubicándose en un techo seguro el operador empieza la operación de limpieza, el telemando es solo para que el equipo ingrese en la zona vacía que ha quedado luego de la voladura, una vez que el scoop sale de la zona vacía el operador conduce el equipo hasta el lugar de destino que puede ser el ore pass o una cámara de acumulación .sale del En el método de Sublevel Stoping esta operación se ejecuta a partir de las ventanas de extracción diseñadas para tal propósito, el cual brinda un techo seguro para la ubicación del operador.
Mostrar más

66 Lee mas

Diseño de estrategias de marketing para impulsar la demanda del consumidor final de los productos de la línea hogar de Indusaye

Diseño de estrategias de marketing para impulsar la demanda del consumidor final de los productos de la línea hogar de Indusaye

- La empresa tiene una capacidad de distribución estrecha, debido a que ha enfocado sus esfuerzos en ingresar a grandes cadenas de supermercados que cuentan con bodegas centralizadas y se encargan de la distribución de los productos a los puntos de venta. Esto significa que la flota de transporte de Indusaye no está preparada para una distribución extensa en demasiados puntos de venta. Lo cual crea una debilidad en la Línea de Consumo Masivo de Limpieza del Hogar de no poder abarcar ciertos canales de distribución como tiendas de barrio o distribuidores más pequeños.
Mostrar más

116 Lee mas

Incremento de tonelaje de la planta concentradora Berna N° 2 de la Cia. minera Casapalca S.A.

Incremento de tonelaje de la planta concentradora Berna N° 2 de la Cia. minera Casapalca S.A.

La etapa rougher se realiza en la celda circular Outokumpu OK-50 #2, las espumas se envían a remoler en el molino Comesa 5’x5’ y luego a la etapa de limpieza. El relave de las celdas rougher se envía mediante la bomba Fima 12”x10” a una clasificación en 02 hidrociclones D-26, el underflow alimenta a los dos molinos Kurimoto (7’x10’ y 5’x10’) y la descarga de ambos molinos retornan a la bomba Fima SRL 12”x10” con lo cual se cierra el circuito de remolienda bulk, el overflow se envía a la etapa scavenger.

84 Lee mas

TítuloPasarela peatonal sobre PO 548

TítuloPasarela peatonal sobre PO 548

Placa de anclaje de acero S275JR en perfil plano,con pernos atornillados con arandelas, tuerca y contratuerca.Incluso p/p de limpieza y preparación de la superficie soporte, nivelación, relleno del espacio resultante entre el hormigón endurecido y la placa con mortero autonivelante expansivo, aplicación de una protección anticorrosiva a las tuercas y extremos de los pernos, cortes, pletinas, piezas especiales, despuntes y reparación en obra de cuantos desperfectos se originen por razones de transporte,

21 Lee mas

Fabricación de accesorios de acero inoxidable austenitico para unión fuerte en tubería de ½" (12,7 mm)

Fabricación de accesorios de acero inoxidable austenitico para unión fuerte en tubería de ½" (12,7 mm)

La función básica del puente, es permitir el paso de una tubería cuando estas se cruzan; para empezar con la construcción de este accesorio, se recortara el tubo de una longitud de 200mm, eliminado rebabas y refrentando las dos caras del tubo, luego se expande los dos extremos, seguidamente se rellena con arena el tubo y se taponan los extremos; una vez realizados estos pasos se coloca el tubo en la curvadora, (utilizando la matriz con la que se realizo el codo) para realizar una curva de 45º en la mitad del mismo, luego en las dos patas se realiza una curva de 25º pero en sentido contrario al doblez inicial, se retila el tubo doblado de la curvadora y se realizan las mediciones indicadas en los planos; por ultimo se realiza una limpieza del puente.
Mostrar más

174 Lee mas

LIMPIEZA DE AGUA EN CIRCUITOS FRIGORÍFICOS

LIMPIEZA DE AGUA EN CIRCUITOS FRIGORÍFICOS

Se trata de utilizar el sistema para la extracción del aceite utilizando como fluido base en la limpieza cualquier refrigerante que sea miscible/soluble con el aceite que hay en el interior del sistema frigorífico a limpiar y colocando un REA (recipiente exterior de aceite), de forma que esté intermedio entre el equipo a limpiar y la máquina base Fri3Oil System.

8 Lee mas

Sistema para la Limpieza de Datos

Sistema para la Limpieza de Datos

También promete utilizar las mismas reglas de negocio que se utilizan en la compañía que planee contratarlos, es decir, no tiene que preocuparse en caso de que los orígenes de datos den lugar a datos más complejos en una base de datos o que las llamadas “Reglas de Negocio” con las que actualmente su negocio y gracias a esas reglas ha resultado tan redituable. Esto es importante, por que quiere decir que podemos aplicar esas mismas reglas desde la misma limpieza de datos y no como en algunos casos, en los que las reglas de negocio se aplican como último paso al momento de realizar una exitosa extracción, transformación y limpieza de datos.
Mostrar más

45 Lee mas

Análisis, elección del equipo y proceso de elaboración para una bodega con una entrada de uva tinta de 598 500 Kg en el municipio de Peñafiel

Análisis, elección del equipo y proceso de elaboración para una bodega con una entrada de uva tinta de 598 500 Kg en el municipio de Peñafiel

El proceso consiste en añadir a un vino turbio una determinada sustancia llamada clarificante, que es capaz de flocurar y sedimentar las partículas coloidales que se encuentran en suspensión (fenómeno producido como consecuencia de la diferencia de cargas y provocando sedimentación de las partículas en la parte baja de los depósitos) en el vino consiguiendo una mayor limpieza en los vinos, mayor estabilidad de los vinos y mejora de las características organolépticas de los vinos (Hidalgo Togores,2011).

37 Lee mas

Show all 10000 documents...