Las instituciones cafeteras alrededor del mundo

Top PDF Las instituciones cafeteras alrededor del mundo:

DUNAVOX ALREDEDOR DEL MUNDO

DUNAVOX ALREDEDOR DEL MUNDO

La puerta de cristal tintado puede ser abierta al presionar la esquina para permitir acceso a las botellas las cuales se sostienen en estantes de madera y son rodeadas por iluminación[r]

55 Lee mas

VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

volvieron con gran furia a salirse a lo raso con tanto temor, que no pararon en muy gran distancia. Pues como el pastor viendo esta novedad, entrase en la cueva para entender quién la había causado, y después de vista la claridad y el bulto, tomase una piedra y acometiera a tirarla hacia ella, quedósele el brazo muerto y la piedra en el puño de él, que todo lo que le duró la vida estuvo cerrado en testimonio de milagro. Sabido esto por los moradores de las dichas islas, la comenzaron a tener en grandísima veneración, llamándola Madre del sol: la cual devoción ha quedado y está viva el día de hoy en todos los naturales, a quien los españoles llaman guanches; y la adoran tanto como al mismo Dios, haciéndole cada año el día de la Candelaria gran fiesta, en la cual cantan y bailan y En una de estas siete islas arriba nombradas y llamada por nombre la del Hierro, hay una continua maravilla que, a mi juicio, es de las mayores del mundo y, como tal, digna de ser sabida de todos los hombres de él para que engradezcan la Providencia de Dios y le den por ello gracias. Toda esta isla, que es de las mayores o la mayor de las siete islas, es tierra áspera e infructuosa, y tan seca que no se halla agua en toda ella si no es en la orilla del mar en algunas pocas partes, de donde está muy distante la población vivienda de los moradores de la isla; pero es remediada su natural necesidad de la Providencia del cielo como está dicho, y por modo exquisitísimo: y es que hay un árbol grande y no conocido ni visto jamás en otra parte del mundo, cuyas hojas son angostas y largas y están perpetuamente verdes como una yedra; sobre el cual árbol se ve una nube pequeña y que jamás se aumenta ni disminuye, que es causa de que las hojas destilen sin cesar un agua muy clara y sutilísima que cae en unas pilas que los moradores del pueblo tienen hechas para su conservación y remediar su necesidad, que la suplen con este remedio muy cómodamente, sustentándose de ella así ellos como todos sus animales y ganados, y bastando para todos sin saber nadie desde cuándo tuvo principio este extraño y continuo milagro.
Mostrar más

72 Lee mas

Se apagaron las luces alrededor del mundo

Se apagaron las luces alrededor del mundo

Charles Rex Arbogast SÍDNEY, Australia (Achieve3000, 17 de abril de 2008). El sábado, 29 de marzo, la Casa de la Ópera de Sídney se oscureció, al igual que el Coliseo de Roma, las Torres Sears de Chicago, y algunos otros sitios históricos alrededor del mundo. La gente apagó las luces de estos iconos de la civilización para participar en la Hora de la Tierra, una campaña mundial para demostrar la preocupación sobre la posible amenaza del cambio climático.

7 Lee mas

FAMILIAS UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

FAMILIAS UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

exposición Verbum Domini II: El viaje de la Biblia por el familias un viaje alrededor del mundo La serie de libros Wikichicos presenta el libro La hormiga: un libro para niños, gratuito, realizado por la comunidad de Wikilibros. Las hormigas son algunos de los insectos que más atraen a los niños de todas las edades y por su cercanÃ-a son un tema interesante para ellos.

6 Lee mas

Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo

Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo

“Recientemente se ha observado bastante innovación, particularmente en el sector de Bebidas” comenta Jane Perrin, Directora General de Servicios Globales de ACNielsen y promotora de este estudio. “Cuando damos un vistazo alrededor del mundo, no obstante las diferencias culturales que uno pudiera esperar, cie rtos tipos de productos tienen una alta respuesta por parte de los consumidores en todo el mundo –como son los productos saludables, los productos de conveniencia, que proporcionan cierto entusiasmo e innovación a sus vidas”.

5 Lee mas

Actividad 3: El baile alrededor del mundo

Actividad 3: El baile alrededor del mundo

Energía en el hogar Esta semana, su hijo aprendió todo sobre la música, el movimiento y la danza. El movimiento a través de la música y la danza ayuda a los niños pequeños a seguir instrucciones, escuchar un ritmo, practicar el desarrollo motriz, y desarrollar la coordinación y el equilibrio. Aprendieron que las personas de todo el mundo tienen música y bailes que son especiales para ellos.

7 Lee mas

El mundo yanacona alrededor del agua (Investigación)

El mundo yanacona alrededor del agua (Investigación)

El fortalecimiento y la sucesión de estas tradiciones culturales se ha dinamizado aún más con la creación del Cabildo de Papallaqta y del Grupo de Jóvenes Kamachikuk. Las dos agrupaciones han logrado vincular a Yanaconas de todas las edades, quienes por medio de diferentes actividades, logran enseñar la visión yanacona del mundo. Una de las actividades que concentra el esfuerzo de estos indígenas es la recuperación del ecosistema, afectado por los monocultivos de papa. Allí, el Cabildo y el grupo de jóvenes organizan jornadas para limpiar el páramo de la basura producida por los soldados del batallón de alta montaña que se instaló en la zona desde el año 2003 y de los desechos de abonos químicos utilizados por indígenas y campesinos.
Mostrar más

3 Lee mas

Un mapa alternativo de Bolsas alrededor del mundo

Un mapa alternativo de Bolsas alrededor del mundo

M Teresa Corzo Santamaría, Pablo García Estévez y Salvador Roji Ferrari Los mercados financieros y las bolsas en concreto se parecen y se distinguen entre sí. Sus características y las de las empresas negociadas en ellos diferencian a los mercados y a su vez los convierten en canales de contagio de los eventos financieros. Sabemos que ni todos los mercados son igual de influyentes ni todos son igual de vulnerables en el panorama internacional. Presentamos aquí un mapa realizado utilizando inteligencia artificial, para posicionar 49 bolsas de valores, alrededor del mundo, durante el periodo 2000-2012, teniendo en cuenta 6 características de estas bolsas.
Mostrar más

5 Lee mas

Resolución de Conflictos alrededor del Mundo. Brazil

Resolución de Conflictos alrededor del Mundo. Brazil

• La comunidad legal es utilizada en un sentido de estabilidad de las instituciones legales. En Brasil, es del conocimiento público que el sistema judicial es lento y que hay una crisis en el procedimiento de ejecución; esto es atribuido principalmente a lo intricado y complicado del sistema procesal civil actual, el cual prevé una serie de medidas y apelaciones que terminan retrasando la tramitación de las providencias jurisdiccionales, sin dejar de mencionar el gran número de demandas que actualmente se tramitan y que crean una carga en el sistema judicial. • De esta manera, el enfoque de los juristas y de la nueva
Mostrar más

26 Lee mas

Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo. Cuidado Personal

Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo. Cuidado Personal

El estudio “ Mercados en Crecimiento Alrededor del Mundo. Cuidado Personal”, en el que se anali- zaron las compras en el comercio detallista de cerca de 60 categorías en 56 países confirma esta tenden- cia. Por ejemplo, las ventas en valor de gel para ba- ñarse es una de las categorías de Cuidado Personal con mayor crecimiento a nivel mundial y debe princi- palmente su crecimiento – 7% en el 2003 – a las ventas de productos dirigidos al consumidor de sexo masculino.

5 Lee mas

Viaje hacia el polo sur y alrededor del mundo

Viaje hacia el polo sur y alrededor del mundo

Habiendo sucedido a la calma una ligera brisa al NNO.,navegué hacia la Bahía del Buen Suceso, ayudado por las comentes que se dirigían al N.Antes de esto habíamos izado nuestro pabellón [r]

69 Lee mas

Darwin, Charles – Viaje de un Naturalista alrededor del Mundo

Darwin, Charles – Viaje de un Naturalista alrededor del Mundo

garzas reales. Todos estos hechos prueban que este ave es muy variable en sus gustos y que está dotada de una gran espontaneidad. El Polyvorus chimango es mucho más pequeño que la especie precedente. Es un ave verdaderamente omnívora; come de todo, hasta pan; y me han asegurado que devasta los campos de patatas en Chiloé, arrancando los tubérculos que acaban de plantarse. Entre todas las aves que comen carne muerta, suele ser la última que abandona el cadáver de un animal; muy a menudo hasta la he visto en el interior del costillaje de un caballo o de una vaca, como un pájaro dentro de una jaula. El Polyvorus Novae Zelandiae es otra especie muy común en las islas Falkland. Estas aves se parecen casi en todo a las carranchas. Se alimentan de cadáveres y de animales marinos; en los peñones de Ramírez hasta tienen que pedir al mar todo su alimento. En extremo atrevidas, frecuentan las cercanías de las casas para apode rarse de todo cuanto se arroje desde ellas. Así que un cazador mata a un animal, se juntan alrededor suyo en gran número para precipitarse sobre cuanto el hombre pueda abandonar y esperan con paciencia durante horas si es preciso. Cuando están ahitos, hínchaseles el implume buche, lo cual les da un aspecto repulsivo. Suelen atacar a las aves heridas: habiendo llegado a descansar en la costa un Mórfex herido, inmediatamente fue rodeado por varias de esas aves, las cuales acabaron de matarlo a picotazos. El Beagle sólo visitó en verano las islas Falkland; pero los oficiales del buque Aventure, que pasaron un invierno en estas islas, me han citado muchos ejemplos extraordinarios de la audacia y de la rapacidad de estas aves. Una vez atacaron a un perro que dormía a los pies de uno de los oficiales; otra vez, estando de caza, hubo que disputarlas unos gansos que aca - baban de ser muertos. Dícese
Mostrar más

353 Lee mas

Impacto de la Revista Archivos de Neurociencias alrededor del mundo

Impacto de la Revista Archivos de Neurociencias alrededor del mundo

La participación de las distintas instituciones alrededor de la República Mexicana no se queda atrás, pues 22 de las 32 entidades federativas de México han tenido por lo menos alguna contribución en la revista; esto es aproximadamente dos terceras partes del total de estados del país. Como era de esperarse, los dos estados con las ciudades más pobladas después de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, ocuparon los primeros lugares.

9 Lee mas

Los niños de marte: el mundo social alrededor del autismo

Los niños de marte: el mundo social alrededor del autismo

La relación entre madre e hijo se ha visto atravesada por muchos desafíos en la comprensión de las necesidades del menor y la búsqueda por el tratamiento indicado, pero es de todas formas la relación más fuerte, más cercana y más rica simbólicamente que pude observar. Para los niños no hay distancia ni reservas en su comportamiento respecto a su madre: se sientan en sus piernas, le dan besos en la mejilla y, cuando se sienten asustados o incómodos, tratan de esconderse detrás de ellas tomados de su pierna. Las madres cumplen para ellos un rol fundamental: son quienes en profundidad conocen todas sus manías, expresiones y miedos, y quienes van a estar fielmente a su lado. Sin embargo, en ellas también existe un miedo, y es acerca de, cuando ellas partan de este mundo, quién se va a encargar de sus hijos, quien les va a tener tanta paciencia y dedicación como ellas.
Mostrar más

35 Lee mas

Mujeres al frente de la violencia masiva alrededor del mundo

Mujeres al frente de la violencia masiva alrededor del mundo

4. Cómo interpretar la exhibición y su contenido museográfico En los tres paneles introductorios, se encuentra la introducción al tema de la exposición «Mujeres al frente de la violencia masiva alrededor del mundo» y los tres hechos de violencia de donde se extraen las fotografías y los testimonios. Además, se encuentra información sobre Yahad-In Unum y su trabajo. Es importante leer estos primeros paneles introductorios para situarnos en el contexto histórico de los tres acontecimientos de violencia y entender los objetivos de esta muestra fotográfica y su contenido.
Mostrar más

12 Lee mas

NUEVA ERA, NUEVO CONSUMIDOR CÓMO Y POR QUÉ COMPRAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO

NUEVA ERA, NUEVO CONSUMIDOR CÓMO Y POR QUÉ COMPRAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO

tradicionales, al ver a través de este mundo de opciones es como descubriremos necesidades que no han sido atendidas. Nielsen revisó siete criterios de compra: diseño del empaque, precio, función, publicidad, marca, calidad y lugar de producción, para descubrir cuáles de estos atributos de los productos tenían mayor resonancia en los consumidores al tomar la decisión de compra. También se les preguntó a los encuestados cuáles son las principales fuentes al buscar información sobre un producto. Nielsen evaluó las categorías de salud y belleza, alimentos y bebidas, dispositivos móviles, electrónicos personales y productos que no son de consumo masivo.
Mostrar más

34 Lee mas

Comunicación sin habla. Comunicación Aumentativa y Alternativa alrededor del mundo

Comunicación sin habla. Comunicación Aumentativa y Alternativa alrededor del mundo

C A P Í T U L O N U E V E Unirse al mundo de la CAA Hemos hablado bastante sobre comuni- cación aumentativa en los niños y los jóve- nes presentados en este libro. De Madhevy has aprendido el valor de los gestos y de las imágenes; de Priyanka, el placer de relacio- narse jugando; de Jorge, la necesidad de vocabulario que pueda usarse cada día y de un vocabulario apropiado para ocasiones especiales; de Marek, la necesidad de comu- nicarse durante eventos con vecinos, como un juego de fútbol; y de Mithu, el modo en que el uso de varios métodos de CAA ha mejorado sus logros creativos y profesiona- les. Todas estas personas especiales usan téc- nicas de comunicación aumentativa apro- piadas a sus capacidades y necesidades de comunicación personales. Encontrar los métodos de comunicación que más se ade- cuan a cada usuario de CAA es uno de los aspectos más importantes de su aprendizaje y de tu enseñanza. También has visto el papel de los cuidadores, profesores y de otras ayudas dentro de los programas de CAA.
Mostrar más

152 Lee mas

LASTESIS y su apropiación alrededor del mundo: una mirada desde la comunicación política

LASTESIS y su apropiación alrededor del mundo: una mirada desde la comunicación política

La retórica de signos, lenguajes y movimientos, estrenada a pocas semanas del estallido social en Chile, es revisada y comprendida desde la literatura en función de la definición y las[r]

14 Lee mas

MEDICAMENTOS Y DESARROLLO: LA REALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS: UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

MEDICAMENTOS Y DESARROLLO: LA REALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS: UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

4. GUÍA PARA LA COMPRA DE MEDICAMENTOS ANTITUBERCULOSOS: En Marzo de 2000, los ministros de Salud y Finanzas de los 21 países del mundo más afectados por la tuberculosis, hicieron una declaración llamando a una acción mundial para detener el avance de esta enfermedad. Entre las prioridades destacaron la necesidad de mejorar la financiación, los procedimientos de compra y la dispensación de los medicamentos a los enfermos. La Unión Internacional contra la Tuberculosis y las Enfermedades Respiratorias se encarga de apoyar a los países con menos recursos para la planificación, seguimiento y evaluación de los programas contra la tuberculosos integrados en los servicios de aten- ción primaria. Reconoce que un aprovisionamiento eficiente de medicamentos antituber- culosos es fundamental para la estrategia de lucha contra la enfermedad ya que una defi- ciente gestión y un mal uso de los antituberculosos favorecen el resurgir de la enfermedad y la difusión de cepas resistentes. Por ello se ha llevado a cabo la elaboración de la "Guía de compra de medicamentos antituberculosos" , un instrumento que permitirá la mejora del aprovisionamiento de estos medicamentos en los países con menos recursos. Los errores en las cantidades a pedir, en las fechas de realización y recepción de pedidos, en la pro- tocolización de los tratamientos, en la calidad de los productos adquiridos, en las fechas de caducidad... tienen peligrosas consecuencias para los enfermos y sus comunidades, y es por ello que esta guía ofrece una serie de pautas que permitirán evitar estos errores. Se puede consultar en:
Mostrar más

181 Lee mas

Alrededor del mundo con el violonchelo

Alrededor del mundo con el violonchelo

Al finalizar el concierto, como siempre ocurre en China, subieron al escenario, como los llama la Sra. Los "dirigentes" eran nuestro amigo Xing Binsun y sus colegas del Ministeri[r]

8 Lee mas

Show all 10000 documents...