Monedero Electrónico

Top PDF Monedero Electrónico:

Aplicación multimedia interactiva y pago con monedero electrónico en boletería para un cine

Aplicación multimedia interactiva y pago con monedero electrónico en boletería para un cine

74 servicios desarrollados en países industrializados con gran penetración móvil en la década de los 90, consideraban realizar pagos con cargo a cuentas bancarias o a la factura por el servicio de telefonía móvil, lo que hemos denominado en este documento, banca móvil, a través de autorizaciones vía un sistema muy similar al de mensajes de texto, usando códigos personales de seguridad. Tan recientemente como en julio de 2004, se daban ya los primeros pagos móviles del tipo monedero electrónico, cuando en Japón la empresa de telecomunicaciones DoComo se alió a Sony, para incorporar el chip inalámbrico denominado FELICA a sus teléfonos móviles. Este chip permitía que sólo acercando el teléfono móvil a un sensor-lector determinado se pudieran pagar productos y servicios, como entradas al cine, bebidas, tickets de transporte público entre otros. El sistema funcionaba bajo un formato pre-pago, por lo que debía cargarse el valor monetario en el chip, por los medios de recarga del servicio pre-pago habilitados, lo que lo hacía una especie de monedero electrónico (Pescador, 2005). Este tipo de servicio de pagos móviles está muy extendido en países en desarrollo dada el alto nivel de automatización de transacciones y tecnología, más no en países en desarrollo, donde los terminales de lectura de sensores son pocos utilizados.
Mostrar más

338 Lee mas

Emulación de tarjetas inteligentes de monedero electrónico mediante tecnología Java Card

Emulación de tarjetas inteligentes de monedero electrónico mediante tecnología Java Card

Una tarjeta inteligente de monedero electrónico es una tarjeta chip con capacidad de almacenar información y de realizar comunicaciones seguras, de manera que se pueda utilizar como medio de pago. La idea original ha sido utilizar este tipo de tarjetas para pagar operaciones con importes bajos, lo que permite que el pago sea más rápido y seguro que en efectivo, evitando la congestión en los puntos de pago, eliminando los problemas de cambio de moneda y aportando mayor seguridad y control en este tipo de transacciones.

78 Lee mas

“Programación e implementación de las terminales Quisar 500 I para la carga del monedero electrónico Futura 3000”

“Programación e implementación de las terminales Quisar 500 I para la carga del monedero electrónico Futura 3000”

En cuanto al chip con el que se implementa el monedero electrónico, se sabe que posee una estructura interna a manera de ficheros en estructura de árbol, que como es de suponerse el primero o cresta es el maestro, el cual es seguido por distintos ficheros secundarios que poseen diferentes direcciones e información. Estos ficheros secundarios están establecidos para áreas totalmente diferentes pero relacionados entre sí, de aquí que se use una manera de direccionamiento de diferentes procesos; por ejemplo para utilizar el fichero del monedero se debe utilizar una tarjeta llamada “lote” junto con su debido lector, la cual posee información importante del fabricante y necesita ser comparada para saber si se da acceso al directorio. También aparte de esta tarjeta se necesita de un dispositivo conocido hasta el momento como “caja negra” el cual posee algoritmos de codificación para la información, de aquí que cada dato este totalmente codificado.
Mostrar más

124 Lee mas

2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 SIZES AND COLORS ÍNDICE

2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 SIZES AND COLORS ÍNDICE

En la ventana “Modificar Precios” debe seleccionar los artículos de una lista de precios. Podrás realizar filtros adicionales por línea, marca, o concepto. Si se desea asignar el mismo porcentaje de monedero a todos los artículos que se van a consultar , activa la opción “ Aplicar a toda la consulta el mismo porcentaje de Monedero Electrónico” y da clic en el botón Consultar.

10 Lee mas

Tema 4.3: Sistemas de Monedero Electrónico

Tema 4.3: Sistemas de Monedero Electrónico

clave pública del banco para ese importe y se multiplica por el número de serie N.. Ecash (5): Evitando el Gasto Doble[r]

25 Lee mas

Programación e implementación de las terminales Quisar 5001 para consumo del monedero Futura 3000

Programación e implementación de las terminales Quisar 5001 para consumo del monedero Futura 3000

En cuanto al chip con el que se implementa el monedero electrónico, se sabe que, posee una estructura interna a manera de ficheros en estructura de árbol, que como es de suponerse el primero o cresta es el maestro, el cual es seguido por distintos ficheros secundarios que poseen diferentes direcciones e información. Estos ficheros secundarios están establecidos para áreas totalmente diferentes pero relacionados entre sí, de aquí que se use una manera de direccionamiento de diferentes procesos; por ejemplo para utilizar el fichero del monedero se debe utilizar una tarjeta llamada “lote” junto con su debido lector, la cual posee información importante del fabricante y necesita ser comparada para saber si se da acceso al directorio.
Mostrar más

133 Lee mas

Documento Electrónico

Documento Electrónico

En particular, la Norma Técnica de Interoperabilidad de Documento electrónico establece los componentes del documento electrónico, incluyendo contenido, firma electrónica y metadatos mínimos obligatorios, y su formato, así como las condiciones para su intercambio y reproducción; para los aspectos relativos a la gestión y conservación de los documentos electrónicos se remite a la Norma Técnica de Interoperabilidad de Política de gestión de documentos electrónicos; finalmente, se incluye en anexo la definición detallada de los metadatos mínimos obligatorios, los esquemas XML para intercambio de documentos y la información básica de firma de documentos electrónicos. En este sentido, la estructura de documento electrónico definida en esta norma permite la utilización de las firmas electrónicas contempladas en la Decisión de la Comisión 2011/130/EU de 25 de febrero de 2011 por la que se establecen los requisitos mínimos para el tratamiento transfronterizo de los documentos firmados electrónicamente por las autoridades competentes en virtud de la Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a los servicios en el mercado interior.
Mostrar más

53 Lee mas

Correo electrónico:

Correo electrónico:

 IV Seminario Internacional Reforma del Estado y Ciudadanía en América, “Análisis Jurídico de la Nueva Ley de Migración”, México DF, del 9 al 11 de noviembre de 2011  Pri[r]

7 Lee mas

Documento Electrónico

Documento Electrónico

eléctrónico y en el que el contenido está codificado mediante algún tipo de código digital que puede ser leído o reproducido” Diferencia esencial con el documento en papel: disociació[r]

17 Lee mas

Qué es un certificado electrónico?

Qué es un certificado electrónico?

Desde la sede electrónica de la Agencia Tributaria y a través de la dirección www.agenciatributaria.gob.es, se permite presentar declaraciones, acceder a la consulta de las mismas, ver datos fiscales, obtener etiquetas, acceder al estado de tramitación de los expedientes, etc. Para acceder a estos servicios se requiere un certificado electrónico que identifica al usuario y proporciona total seguridad en las transacciones con la Agencia Tributaria.

7 Lee mas

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Nuestro país tiene una normativa jurídica en relación al comercio electrónico y el formato digital para la celebración de actos jurídicos. Pero todavía le falta normar una serie de actos que se realizan en la Web. Por ello, la observación de la tendencia mundial permite considerar oportuno el tratamiento normativo siendo también necesario el dominio de los aspectos técnicos que permitan brindar una regulación que viabilice una solución para una problemática concreta y contemporánea conforme a los estándares internacionales.

52 Lee mas

Mi Buzón Electrónico

Mi Buzón Electrónico

NOTA 1. El correo electrónico no es un dato requerido, sin embargo al colocarlo, el usuario recibirá una Bienvenida así como las claves de acceso para ingresar a su módulo. Cada vez que se envíe un documento al Buzón Receptor, le será enviada al usuario una notificación indicando que tiene un documento nuevo.

25 Lee mas

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO

CEce2. Conocer la situación y evolución del negocio electrónico, sus consecuencias económicas, empresariales, profesionales y sociales. CEce3. Conocer y analizar los distintos Modelos de Comercio y Negocio electrónico, y sus características y posible evolución CEce4. Comprender el cambio en las organizaciones que se debe producir al adoptar cualquiera de los modelos de negocio electrónico, en particular la Gestión por Procesos de Negocio.

5 Lee mas

Tensiómetro Electrónico

Tensiómetro Electrónico

El Tensiómetro Electrónico DRC-00301/2 se lee por medio de una caja de lectura. Dicha caja se conecta al tensiómetro por medio de un cable y un conector de 4 polos provisto con la misma y luego se actúa el pulsador correspondiente. La lectura de la tensión o fuerza de succión presente en el

7 Lee mas

Algo sobre el comercio electrónico

Algo sobre el comercio electrónico

La categoría empresa-administración abarca las transacciones entre las empresas y las organizaciones gubernamentales, como por ejemplo: las disposiciones administrativas que se publican en Internet y las compañías pueden responder electrónicamente, la opción que ofrecen algunas administraciones del intercambio electrónico para transacciones como determinados impuestos, cotizaciones a la Seguridad Social y el pago de tasas corporativas, el mercado de comercio electrónico en el que se recogen todas las obras públicas para que las empresas realicen sus ofertas, información sobre subvenciones y trámites de creación de empresas, entre otros.
Mostrar más

20 Lee mas

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Con el crecimiento exponencial de Internet se da paso a nuevos modelos de negocio que muchas empresas han utilizado de manera eficaz. A nivel mundial el comercio electrónico ha sido uno de los componentes de la economía que mayormente se ha expandido en los últimos años, tanto en países de primer mundo (Estados Unidos) como en países menos desarrollados (Ecuador). América Latina ha tenido un crecimiento bianual de 98.8% donde Brasil lidera el ranking con el 60% de manejo de comercio, mientras que Ecuador ha movido compras online por $75.000 millones, que representa el 2%, (América Economía, 2012), Ecuador tiene un gran potencial para este mercado, existe una creciente demanda y acceso a la tecnología, el mayor problema que tiene Ecuador al momento no es la demanda, ya que los usuarios tienen una gran consumo de las redes sociales y acceso a la tecnología, sino por la falta de oferta de productos y servicios online en el mercado nacional (El Universo, 2015).
Mostrar más

330 Lee mas

El espejo electrónico

El espejo electrónico

Área de Ciencias Sociato de los temas cada vez más importancia cóles transversales, al digos y contextos diferentes, • Obtener, procesar y acercar así al aula que son precisamente los má[r]

6 Lee mas

SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA

SOBRE ELECTRÓNICO DE MATRÍCULA

Para rellenarlos pulsar el botón [Rellenar] y completar en el formulario que se muestra en pantalla todos los campos requeridos considerados como obligatorio. El impreso electrónico de inscripción a los servicios ofertados por el centro educativo contempla los mismos apartados que se recogen en el formulario a papel ( Datos del centro docente público en el que se matricula en el curso, aula matinal, comedor escolar, actividades extraescolares, acreditación de las circunstancias declaradas y cuenta bancaria IBAN ).

21 Lee mas

El pasaporte electrónico

El pasaporte electrónico

Es de vital importancia para una nación contar con un documento de viaje seguro, debido al impacto que tiene en la seguridad nacional la ocurrencia de actos terroristas o la entrada de ciudadanos con documentos falsos al país. Una de las formas de mejorar esta situación es la implementación de un sistema para la emisión de Pasaporte Electrónico como documento de viaje.

11 Lee mas

Comercio electrónico

Comercio electrónico

Con la normativa existente anteriormente sobre comercio electrónico, los productos vendidos por proveedores sitos en el territorio de la Unión se encontraban sometidos al impuesto del IVA, incluso si vendían dichos productos al exterior de la Unión. Sin embargo, los mismos productos vendidos en la Unión Europea por proveedores del exterior no se encuentran alcanzados por ese mismo impuesto, generando una clara desventaja competitiva. Por lo tanto, dichas normas suponían una gran desventaja para el empresario situado dentro de la Comunidad Europea respecto de los empresarios sitos en el extranjero, suponiendo este hecho un perjuicio económico no sólo para los empresarios sino también para las administraciones fiscales de los estados miembros de la Unión ya que percibían menos ingresos al no estar abarcadas por la recaudación del tributo, las operaciones que se efectuaban fuera de las fronteras europeas.
Mostrar más

33 Lee mas

Show all 5474 documents...