PLAN DE IMAGEN

Top PDF PLAN DE IMAGEN:

PLAN DE IMAGEN DE COMERCIO Y TURISMO 2.017

PLAN DE IMAGEN DE COMERCIO Y TURISMO 2.017

caso contrario, la concesión de subvenciones se hará mediante baremación de solicitudes, según los criterios establecidos en el Art. 8 del presente Plan. Si agotados los plazos, no se cubren alguna de las subvenciones, bien porque no se hayan solicitado, bien porque se haya renunciado o bien porque no se cumpla con los requisitos exigidos, la Alcaldía podrá destinar la cuantía de la misma a otra medida o línea diferentes, así como en los distintos planes de empleo, a fin de agotar el presupuesto.

13 Lee mas

Elementos básicos para crear el plan de imagen corporativa

Elementos básicos para crear el plan de imagen corporativa

En la escena organizacional la comunicación es de suma importancia porque crea una imagen positiva de la institución y estimula el flujo de información con sus públicos y su comunidad. Pone énfasis en la confianza, parámetros de calidad, profesionalismo y todo aquello que se convierte en un respaldo que permita su existencia en la vida social. Si la comunicación organizacional no existiera habría carencia de percepción de las demandas del consumidor y de los desafíos de la competencia; malas relaciones con los superiores inmediatos, crítica y mala comprensión entre diferentes departamentos y divisiones; incapacidad para proporcionar información franca a subordinados; deficiente apreciación de la necesidad de calidad y excelencia; preferencia por recursos rápidos en la acción industrial y disminución general del estado de ánimo del personal.
Mostrar más

95 Lee mas

Grau en Mitjans Audiovisuals PLAN DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 360 GRADOS MIRAMAR

Grau en Mitjans Audiovisuals PLAN DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 360 GRADOS MIRAMAR

El material necesario para poder diseñar el manual de identidad visual corporativa y la campaña publicitaria 360 grados, en el aspecto técnico tan solo es necesario el software conveni[r]

34 Lee mas

Implementación de un plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de Acción Provida en Ecuador

Implementación de un plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de Acción Provida en Ecuador

Esta es quizás una de las preguntas más relevantes de la encuesta, puesto que al ser voluntarias las personas que trabajan en Acción Provida, se pretendió conocer la razón por la cual cada uno de los encuestados es miembro de la organización. Los resultados arrojados por la encuesta demuestran que la gran mayoría (43%) trabaja para la organización por el amor hacia Dios. Muchos de ellos afirman que Dios fue quien les llamó a formar parte de esta gran obra y, por tal motivo, dejaron incluso trabajos pagados para ser voluntarios de Acción Provida. Por otro lado, un 17% dijo que son voluntarios por el servicio que proporcionan y por la entrega que dan hacia los demás; este es otro elemento interesante puesto que, al ser una organización sin fines de lucro, vemos que no hay ganancia económica sino más bien una ganancia espiritual o emocional y podríamos afirmar que dichas personas realmente se entregan a la obra. Otro porcentaje de los encuestados dijo que son voluntarios porque sienten compromiso con los demás (7%), sienten que es una especie de deber social (8%) y por caridad (7%). En definitiva – y sin duda alguna – , los miembros de Acción Provida están comprometidos con la labor que realizan y este es un factor a considerar al momento de plantear las estrategias para el plan de imagen corporativa que se piensa implementar para la organización.
Mostrar más

135 Lee mas

Imagen narrativa: De la imagen prehistórica a las tecnologías de la imagen

Imagen narrativa: De la imagen prehistórica a las tecnologías de la imagen

Plegaban varias hojas y formaban lo que se conoce con el nombre de códice, y cada uno de ellos constituye una verdadera his- toria contada con imágenes (Gasca, et al.). Como sustituto del papiro aparece el per- gamino. Su resistencia y facilidad de con- servación lo convierten en el elemento más útil para la práctica de las "escrituras". Con el pergamino aparece el libro y su produc- ción, y se crean bibliotecas, algunas tan importantes como la de Atenas, Alejandría y Roma. Unos dos mil años atrás, los chi- nos inventan el papel y junto con él, unas planchas de maderas grabadas con dife- rentes símbolos que, embadurnadas en tinta y oprimidas contra el papel, permitían la reproducción múltiple del dibujo o gra- bado en la madera. Era la xilografía. La xilo- grafía constituyó el fundamento de la imprenta moderna. Los hombres de la Edad Media aprendieron el arte de fabricar papel de los árabes, que a su vez éstos aprendieron de los chinos. Con el papel, se contaba con un material más flexible, manejable y barato que con el papiro y el pergamino. Aparecen en esta época los libros ilustrados, realizados en los monas- terios donde los monjes los copiaban una y otra vez. El libro ilustrado nace con los códices miniados y su historia resume el equilibrio entre el texto e imagen en conso- nancia con la evolución cultural de la socie- dad en que se origina, con un progresivo crecimiento y mayor presencia de las ilus- traciones sobre la palabra escrita (Ceram, 1997).
Mostrar más

20 Lee mas

Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Produventas de la ciudad de Riobamba

Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Produventas de la ciudad de Riobamba

Fuentes externas.- Que se originan en el ámbito exterior de la organización, entre ellas cabe reseñar todo un entramado de influencias que se concretan especialmente en los prescriptores de opinión (líderes sociales, políticos y/o sindicales, medios de comunicación, agentes profesionales, etc.), los intermediarios en el proceso comercial, competidores (a través de su propia comunicación estructurada y controlada), amigos y familiares, y cuantos ejercen algún poder de influencia sobre las percepciones y creencias del individuo; e, incluso, el propio individuo receptor que con su proceso interno de percepción, comprensión e interpretación de las comunicaciones e influencias que le llegan, puede contribuir a la formación de una imagen correcta o incorrecta, adecuada o inadecuada, con la intención del emisor. (SANZ DE LA TAJADA L. Á., 1994)
Mostrar más

123 Lee mas

Plan de comunicación para el mejoramiento del servicio al cliente e imagen corporativa del Hotel Olímpico

Plan de comunicación para el mejoramiento del servicio al cliente e imagen corporativa del Hotel Olímpico

Quien suscribe, legalmente CERTIFICA QUE: El presente Trabajo de Titulación realizado por la señorita Julia Estefanía Aranda Saltos, estudiante de la Carrera de Empresas Turísticas y Hoteleras, Facultad de Dirección Empresas, con el tema “PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE E IMAGEN CORPORATIVA DEL HOTEL OLIMPICO”, ha sido prolijamente revisado, y cumple con todos los requisitos establecidos en la normativa pertinente de la Universidad Regional Autónoma de los Andes -UNIANDES-, por lo que apruebe su presentación.
Mostrar más

73 Lee mas

Imagen como texto, texto como imagen

Imagen como texto, texto como imagen

R esU M eN : El objetivo de este trabajo es analizar en diacronía la relación texto / ima - gen a partir de un fragmento bíblico de ambigua interpretación e icónicamente rele - vante. Se trata del capítulo XII, 1-17 del Apocalipsis . Acceder a un texto medieval requiere tener presente la carga semántica de determinadas palabras que constituyen el entramado cultural de la época. Tras un breve planteamiento de esta cuestión, se pasa revista a los principales testimonios hispanos, anglo-franceses y germánicos. Las diferencias observadas en las ilustraciones estudiadas confirman que la produc - ción de imágenes formó parte de un proceso en continua redefinición. La sustitución del método simultáneo por el monoescénico se tradujo en un cambio de significado. El tratamiento individualizado de imágenes dedicadas a glosar un solo episodio fa - cilitó la creación de modelos iconográficos con vida propia. En los testimonios más antiguos descritos la imagen equivalía al texto, a partir de la Modernidad el texto depende de la imagen.
Mostrar más

23 Lee mas

La imagen de María, la historia de una imagen

La imagen de María, la historia de una imagen

santuario sirven para instalar un orden mucho más concreto.. La Virgen sirve para identificar a los indígenas.[r]

11 Lee mas

Diseño de un plan estratégico de imagen corporativa para el posicionamiento de la empresa de muebles RILA.

Diseño de un plan estratégico de imagen corporativa para el posicionamiento de la empresa de muebles RILA.

A pesar que los clientes no cuentes con una publicidad adecuada estos brindan una buena atención al cliente; las oportunidades que se presentan a la empresa para que mejore su posicionamiento es la aplicación del plan estratégico y se enfoca en la aplicación de publicidad mejorando de esta manera todo la que conlleva la imagen corporativa actual de la empresa; las debilidades indican que a pesar de estar dentro de la era identificar, aun “Mueblería Rila” no cuenta con una página web, además dispone de una publicidad que no causa el impacto visual que se requiere para que la empresa pueda identificarse y como amenazas se presenta la indirecta y por tanto desleal dentro de lo que cae parte de la competencia, la inadecuada designación de los recursos de la empresa, debido a que disponiendo de la cantidad necearía de recursos para la estructuración y renovación de la imagen corporativa no la ejecutan.
Mostrar más

95 Lee mas

Poética de la imagen - imagen poética

Poética de la imagen - imagen poética

Otro aspecto de la mayor relevancia es el cambio de postura del arte; el arte clásico estaba pensado para durar y ser conservado como objeto de culto. En la era de la información, se inaugura el arte efímero, la inmediatez, las obras hechas para sitios y momentos espe- cíficos. Se pone en cuestión también, la idea de original y copia. Las obras realizadas en soportes digitales no tienen un original físico tan claro como un cuadro pintado en el Barroco. Es decir que la imagen de autoría también se transforma. Esta transformación comenzó con la era industrial y con las posibilidades de reproducción técnica y aún en nuestra época se mantiene la discusión sobre este tópico. También se reaviva la discusión sobre la semejanza o realismo de las obras, sobre todo en los lenguajes plásticos, en donde las representaciones abstractas o la inclusión de presentaciones 1 también han creado con- flicto en el mundo de arte.
Mostrar más

17 Lee mas

Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de la imagen corporativa de Merquiauto en la provincia de Imbabura.

Plan estratégico de marketing para el fortalecimiento de la imagen corporativa de Merquiauto en la provincia de Imbabura.

Es importante realizar este estudio, ya que, la empresa es reconocida a nivel nacional e internacional, debido a la existencia de sucursales en la mayoría de provincias del país fortaleciendo el mercado automotriz.Siendo Imbabura una provincia con una gran extensión, es necesario que, su imagen este en la mente de los clientes o consumidores, para adquirir vehículos de la mejor calidad y con un servicio personalizado, generando un valor agregado para los que nos visitan, con la utilización de herramientas de marketing.
Mostrar más

249 Lee mas

Plan de negocios para mejorar la imagen y repotenciar las ventas del restaurante Doña Conchita

Plan de negocios para mejorar la imagen y repotenciar las ventas del restaurante Doña Conchita

Los restaurantes famosos por sus comidas típicas son conocidos por su sazón y tradición, a lo largo de los años, por si solos llenan sus comedores; sin embargo tienen muchas falencias que al final repercuten en el mercado, entre ellas: las largas filas, imagen asociada a falta de higiene, personal sin capacitación, entre otros hacen que muchos turistas dejen de frecuentar los restaurantes tradicionales por otros con el mismo sazón con valores agregados llámense estos, servicios, calidad, imagen, etc.

139 Lee mas

De la imagen literaria a la imagen cinematográfica

De la imagen literaria a la imagen cinematográfica

Pero el punto que nos importa aquí subrayar es el hecho de ser precisamente este aspecto —la narratividad— aquello donde el confrontamiento entre literatura y cine asume una profundidad más signifi cativa y fecunda. Mucho más de lo que las tantas veces evocada (y sin duda pertinente) capacidad imagética de la literatura, es esta dimensión la principal responsable por el hecho de que la adaptación de la literatura al cine es un fenómeno incomparable con cualquier otro tipo de relación entre la literatura y otras artes (obviamente aprovechado al máximo por la poderosa máquina de fabricar historias y de hacer dinero que es la industria cinematográfi ca). Tal fenómeno tiene lugar no solamente porque la primera provee un «material» ya organizado y fácilmente aprovechado por el segundo, sino porque la narrativa tiene una dimensión estructural, estética y epistemológica profunda, que ultrapasa en grande medida la mera «imposición» de una estrategia discursiva a un supuesto «caos» de la existencia. Excusa será decir que es también la concepción que reduce la narrativa a la mera artifi cialidad de un orden «construido» —concepción incapaz de penetrar en el nivel de profundidad en que la narratividad realmente consiste— aquella que, últimamente, subyace a la resistencia al valor de esa categoría en el abordaje de la obra cinematográfi ca. Tal resistencia radica, sobre todo, en una determinada concepción ideológica, resultante de un aprovechamiento reductor de cierta interpretación de cariz deleuziano, que juzga defender la «esencia» cinematográfi ca liberándola del «constreñimiento» narrativo —como si la narratividad de la imagen en movimiento pudiese ser una mera vía «opcional» (y, eventualmente, más pobre), en vez de una evidencia expresiva, intrínseca al proceso de captación de la transformación en acción—.
Mostrar más

10 Lee mas

Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen del cantón Santa Elena, año 2014

Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen del cantón Santa Elena, año 2014

La Comuna Olón posee una playa de 3 kilómetros de extensión de suave declive, perfecta para un relajante día de sol y mar. Se caracteriza por su belleza escénica debido a la longitud de la misma. Cuenta con algunos hoteles, restaurantes y posee además la red de hospederías comunitarias, sistema que consiste en hospedarse con una familia de la población a precios accesibles. En el cerro de Olón está el Santuario de la Virgen Estrella de Mar, el cual se levanta sobre una peña de aproximadamente 100 metros de altura sobre el nivel del mar. Construido en 1984, el santuario tiene forma de embarcación de velas en cuya proa se encuentra el altar. En su interior permanece guardada la imagen de la virgen, en su advocación de rosa mística, que según sus devotos lloró sangre en 1990.
Mostrar más

233 Lee mas

“Plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa del Seguro Integral de Salud en Lambayeque, 2018

“Plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa del Seguro Integral de Salud en Lambayeque, 2018

Con el desarrollo de la economía del conocimiento algunas marcas han perdido valor mientras otras han incrementado su valor. Las variaciones que resiente el valor de las marcas permiten confirmar las tesis que propuso Neil Postman para comprender la fenomenología de los cambios tecnológicos. La segunda tesis de Postman establece que la introducción de toda nueva tecnología impone nuevos ganadores y perdedores. Ello precisamente ha ocurrido en los años recientes. Google, por ejemplo, marca emblemática de la economía del conocimiento, admite ser considerada como ganadora. Entre los principales reportes sobre el valor comercial de las marcas más importantes del mundo, destacan los que realizan BrandZ e Interbrand/BusinessWeek. Ambos estudios han desarrollado rigurosas metodologías que permiten evaluar el valor de las principales marcas. BrandZ, sin embargo, concede mayor importancia a la imagen y reputación de la marca.
Mostrar más

92 Lee mas

Plan de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la gestión empresarial del Laboratorio Fotográfico Nueva Imagen

Plan de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la gestión empresarial del Laboratorio Fotográfico Nueva Imagen

Laboratorio Fotográfico Nueva Imagen se fundó impulsado por el deseo de superación y por las ganas de liderar un negocio propio de parte del propietario, quien ya contaba con una vasta experiencia en el campo, habiendo laborado por mucho tiempo en lo que fuese KODAK, una empresa encargada de brindar múltiples servicios en el campo de la fotografía.

17 Lee mas

Mujeres agricultoras de Valle Hermoso de Zámbiza: Plan de comunicación estratégica de su imagen corporativa

Mujeres agricultoras de Valle Hermoso de Zámbiza: Plan de comunicación estratégica de su imagen corporativa

Las microempresarias desde el momento en que se inició con el trabajo de la recolección de información, siempre han demostrado ser mujeres bastante optimistas y colaboradoras. En las reuniones que se mantenían mensualmente, mencionaban que necesitan se les ayude con la realización de la imagen corporativa de su grupo ya que este ayudaría a que los clientes las reconozcan y con ello aumenten sus ventas. Por tanto, el grado de motivación de las mujeres ha incrementado, pues es actualmente, es común que comenten que están ideando maneras distintas de presentar sus productos, mejorando cada día en la calidad de productos, teniendo más cuidado en cuanto a higiene y presentación del producto, etc.
Mostrar más

113 Lee mas

Plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa turística “Killary Lodge

Plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa turística “Killary Lodge

No existe, según lo afirma García Orosa (2005:84-85), consenso en la clasificación, denominación y división de las diferentes actividades comunicativas establecidas dentro de una organización. Las más sencillas, como la propuesta por Fernando Martín o Txema Ramírez, diferencian dentro de la comunicación organizacional, dos categorías; la interna y la externa. La interna englobaría el conjunto de actividades que realizan las organizaciones para la creación y mantenimiento de buenas relaciones entre sus miembros, a través del uso de diversos medios de comunicación para mantenerlos informados, motivados e integrados y contribuir así con su trabajo para lograr los objetivos institucionales. Y la comunicación externa sería un conjunto de mensajes emitidos por cualquier entidad hacia los diferentes públicos externos, con el propósito de mantener o mejorar sus relaciones con ellos, a proyectar una imagen favorable o promover sus actividades, productos o servicios.
Mostrar más

155 Lee mas

Plan de comunicación corportativa para mejorar la imagen del Restaurant "Plaza" de la Provincia de Pataz 2012

Plan de comunicación corportativa para mejorar la imagen del Restaurant "Plaza" de la Provincia de Pataz 2012

Es por ello que el Restaurant “Plaza” necesita consolidar su Identidad Corporativa para que el público objetivo forme una imagen positiva y una opinión que trascienda a futuros clientes, a través del Comportamiento, la Comunicación y el Simbolismo, que son los medios que debe utilizar la dirección para transmitir su identidad, ya que se tiene una alta calificación (75%) departe del publico interno en cuanto a la percepción que tiene sobre si reciben un reconocimiento o premios por preocuparse por mejorar la imagen del restaurant, a su vez la imagen que el publico interno tiene del restaurant es regular (37.5%) y creen que debería mejorarse ampliamente (62.5%) la decoración, ambientación e infraestructura del Restaurant, sin embargo , sugieren que haya mayor confianza y coordinación con el propietario (50%).
Mostrar más

113 Lee mas

Show all 10000 documents...