Plus Ultra

Top PDF Plus Ultra:

Plus ultra productions

Plus ultra productions

haciendo lo contrario. Todos somos sustancialmente responsables de nuestras acciones y de sus consecuencias”, de esto podemos inferir que PLUS ULTRA PRODUCTIONS, reconocida como una empresa honesta ofrecerá a sus clientes productos y proyectos originales, transparentes e innovadores, que dejarán a la vista el talento humano de la empresa y el compromiso que se tiene por un buen trabajo. Así mismo, se presentará como una organización de competencia leal, respetando los intereses de nuestra competencia, entablando una buena relación, sin generar mala imagen de los mismos estando como iguales; claro está, sin olvidar dejar a la vista lo que hace de PLUS ULTRA PRODUCTIONS única en el mercado.

69 Lee mas

De Palos al Plata: El vuelo del "Plus Ultra" a 90 años de su partica

De Palos al Plata: El vuelo del "Plus Ultra" a 90 años de su partica

rondaba el medio millón de habitantes, presentaba para la ocasión aquel nueve de febrero. Totalmente engalanada para recibir a los artífices del raid, las banderas de España ondeaban en todos los comercios españoles del centro y de los diferentes barrios. Además, entremezcladas con ellas y con las uruguayas, flameaban también numerosas enseñas tricolores italianas, como muestra de que la otra gran colectividad de inmigrantes tradicional en el Uruguay, tal y como dos días atrás había declarado el escritor el es- critor Emilio Scarone a Imparcial, estaba con los españoles (España y Tomás, 1926: I, 265). Los accesos al puerto y el trayecto al Parque Hotel, frente a la Playa Ramírez, donde se alojarían Franco y sus compañeros, se hallaban abso- lutamente repletos por un gentío que colapsaba la circu- lación de vehículos y personas. Las aglomeraciones eran tales que el rotativo argentino no halló mejor comparación que la de equipararlas con el recibimiento efectuado ante el regreso triunfal de la selección uruguaya de «football» como campeona olímpica de los Juegos que dos años atrás se habían celebrado en Colombes (París) —lo que es mucho decir en un país en el que desde 1900 ese deporte había arraigado totalmente entre todas las clases sociales (Castellanos, 2000: 75)— y que la revista Mundo Uruguayo había retratado como una verdadera exhibición de enarde- cimiento público. Las analogías se extendieron asimismo a las manifestaciones de júbilo popular que habían teni- do lugar con motivo de la visita a Montevideo, también en 1924, del príncipe Humberto de Italia o la de Eduardo de Windsor, Príncipe de Gales, un año después «generando curiosidad y asombro» (Ribeiro, 2007: 144). En cualquier caso, nada que ver con lo ocurrido ante el delirio provo- cado por la llegada del Plus Ultra. Al hilo de lo antedicho, la escritora canaria Mercedes Pinto, además de mostrarse incapaz de evitar la evocación del sentimiento de la «raza y de la sangre» típico y tópico del hispanoamericanismo de entonces en cualquiera de sus variantes, como testigo presencial del acontecimiento, escribiría extasiada:

244 Lee mas

El deseo de un exceso : la antropología como anhelo de un plus ultra: Hadewijch de Amberes y Adolphe Gesché en diálogo

El deseo de un exceso : la antropología como anhelo de un plus ultra: Hadewijch de Amberes y Adolphe Gesché en diálogo

Este artículo pone en diálogo a Hadewijch de Amberes con Adolphe Gesché, a través de una mediación antropológica. Ambos conciben al ser humano como constituido por un exceso, un plus ultra, una realidad que le viene de otro lado. Desde esta sintonía antropológico-teológico-mística, la opción de poner en juego a ambos quiere destacar la cercanía de pensamiento, de experiencia y de sentimiento que, como un puente, tensado sobre los siete siglos que los sepa- ran, los acercan de un modo sugestivo. Los extraordinarios y bellos poemas y escritos de Hadewijch, por un lado, y la sólida y atractiva teología de Gesché, por otro, se entrelazan con un objetivo común: asegurar la inefable dignidad del hombre pensante, sentiente, deseante, anhelante que sugiere a un “otro” que lo habita, que está más allá de toda realidad fáctica y al cual se intuye más que se define, se desea más que se posee, se apunta más que se nombra.

16 Lee mas

Análisis de Encuestas   Plus Ultra Productions

Análisis de Encuestas Plus Ultra Productions

Esta encuesta se realiza con el objetivo de conocer las necesidades comunicativas de las empresas, respecto a su posición en el mercado y reconocimiento, entre otros. Por medio de esta herramienta se pretende hallar los productos y servicios que el sector empresarial hace uso, es así como Plu Ultra Productions espera recopilar información para reconfirmar el enfoque del mercado que tiene actualmente, así como también hallar las principales necesidades de las empresas en la actualidad respecto a su comunicación externa.

24 Lee mas

Una arteria norte-sur y el Santiago de Chile "non plus ultra": la historia de un largo trayecto

Una arteria norte-sur y el Santiago de Chile "non plus ultra": la historia de un largo trayecto

Lo que a mi juicio haría de Santiago una ciudad „non plus ultra‟ en urbanismo, sería la construcción de una arteria norte-sur de bastante capacidad para que se haga con facilidad todo el enorme tráfico en ese sentido. Actualmente la Alameda [Avda. del Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme] y otras calles de oriente a poniente son suficientes para contener el tráfico en una sola dirección, pero de norte a sur se sigue produciendo a ciertas horas del día, graves congestionamientos que se irán haciendo cada día mayores. No creo en la posibilidad de expropiar y ensanchar convenientemente una calle central como Bandera o Estado, porque eso costaría demasiado dinero. Me parece que una solución adecuada se encontraría en el ensanche de una vía más al poniente como la de San Martín o Amunátegui, conectada con el barrio ultra Mapocho por un paso a nivel sobre el río y el ferrocarril.

27 Lee mas

Contra las fuerzas de lo real

Contra las fuerzas de lo real

Fin, el cierre del relato, el fundido al negro. Y sin embargo, es imposible creer a esa palabra, a ese trozo de lenguaje que se injerta en la representación, porque los ojos de Doinel siguen mirándonos fijamente, inquisidoramente, siguen dando cuenta de nuestra presencia como espectadores al otro lado de la pantalla, y por lo tanto, siguen exigiendo un reconocimiento, un estar-ahí, una intervención para con el Otro que no se limite a la ideología impostada o a las buenas intenciones. En el lugar último donde se manifiestan las fuerzas de lo real (la playa, la frontera, el límite, la pura materialidad, la muerte, el horizonte, el non plus ultra) lo único que queda es el Otro.

17 Lee mas

Elaboración de una crema dermoprotectora que proteja la piel y contrarrestre los daños causados por los rayos UV

Elaboración de una crema dermoprotectora que proteja la piel y contrarrestre los daños causados por los rayos UV

Nuestro País posee gran cantidad de especies naturales que ofrecen beneficios a la salud del ser humano, y que aún no han sido explotados de la mejor manera, los componentes naturales permiten a la crema Ultra Cream Plus ofrecer mayores beneficios y como gran ventaja no tiene efectos secundarios, por estudios realizados con anterioridad por diferentes laboratorios certificados los cuales dan fe de dicha observación, es importante resaltar el uso de materias primas extraídas de la naturaleza para el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos.

73 Lee mas

Elementos de Fisica Energia y trabajo

Elementos de Fisica Energia y trabajo

Los automóviles eléctricos son un plus para la _________del medio ambiente. Exteriormente, las diferencias entre los automóviles __________y los modelos de gasolina o diesel son escasas. Propulsados por un motor eléctrico y alimentados por una_________, los automóviles eléctricos son vehículos ___________que se integran perfectamente a la circulación en la ciudad y representan una respuesta al problema de la contaminación urbana.

14 Lee mas

Show all 1067 documents...