Private cloud

Top PDF Private cloud:

CONDICIONES PARTICULARES DEL PRIVATE CLOUD Versión de fechada en el 08/06/2011

CONDICIONES PARTICULARES DEL PRIVATE CLOUD Versión de fechada en el 08/06/2011

8.1. El Cliente se compromete a disponer del poder, de la autoridad y de la capacidad necesarias para la conclusión y para la ejecución de las obligaciones previstas en las presentes condiciones. 8.2. El Cliente se compromete a suministrar informaciones válidas que permitan su identificación: apellidos, nombres, organización, si fuera el caso, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico. OVH se reserva la posibilidad de solicitar documentos justificativos de los datos anteriores, en cuyo caso, el cliente los debe transmitir en las 72 horas siguientes a partir de la solicitud de OVH. A falta de justificantes, OVH se reserva la posibilidad de suspender los servicios del Cliente. La solicitud de OVH puede concernir a los diferentes sitios alojados por el Cliente. 8.3. Se recuerda al Cliente que la intervención de OVH en el marco de la subscripción de un contrato relativo al Private Cloud ® se limita a la puesta a disposición de los recursos materiales y de red necesarios al Private Cloud ®. OVH asegura el alquiler de una Infraestructura especializada, sin ninguna administración ni del contenido de los sitios almacenados en el Servicio, ni de la relación contractual de los editores de estos sitios con su alojador, ni de los administradores de las Máquinas Virtuales que componen el Servicio del Cliente.
Mostrar más

9 Lee mas

A proposal for a modular and application-aware autonomic manager of private cloud infrastructures

A proposal for a modular and application-aware autonomic manager of private cloud infrastructures

During this chapter I have surveyed the state of the art of a) cloud computing, b) operational management, and c) how cloud infrastructures are managed. For a) I have introduced the basic cloud computing concepts and terminology, with a special focus on hardware virtualization and the cloud computing architecture. I have also stated the most relevant cloud computing solutions and briefly compared them. For b) I have summarized the management dimensions and introduced the auto- nomic computing paradigm. Finally, for c) I have presented the most relevant works concerning scalability, monitoring, SLAs, management architectures, place- ment and scheduling, since I found these are the most important topics to consider for the proper management of a cloud environment. I have put a special emphasis in the placement and scheduling of virtual machines in datacenters, since the main aim of this work is to manage a private cloud infrastructure. I have also studied the approaches taken by other authors in the literature, trying to assess the rea- soning behind their decisions. Many works surveyed focus solely on very specific aspects or tackle idealized scenarios, although almost all offered valuable ideas and approaches. I have also devoted some space to cloud standards, since it seems that the lack of a widely adopted set of standards for cloud management has prevented the development of generic management solutions.
Mostrar más

293 Lee mas

Nexica Private Cloud

Nexica Private Cloud

“Fieles a nuestros compromisos de servicio, innovación y, especialmente, flexibilidad, ofrecemos diferentes modalidades de gestión, explotación, disponibilidad y facturación para que[r]

19 Lee mas

TítuloAssessment, Design and Implementation of a Private Cloud for MapReduce Applications

TítuloAssessment, Design and Implementation of a Private Cloud for MapReduce Applications

As for the second matter, Cloud Computing [3], that agglutinates miscellaneous subsystems forming a unified interface to flexibly deploy and manage virtual clusters, seems to suit well in solving scientist’s resource prob- lems. Nowadays, most of the computing power of an institution is spread in different environments. Even though the computational capacity of the institution as a whole may grow, the resources available to each indi- vidual user remain very limited. Besides, provided that many machines may remain idle for long periods of time, the distributed computing environment can be under-used and inefficient. Previous projects [4] have already studied the scope of establishing private clouds at the universities. With these clouds, students and researches can efficiently use the already existing resources of university computer networks in solving computationally intensive scientific problems.
Mostrar más

10 Lee mas

IBM Managed Private Cloud Infrastructure as a Service. Transformación de cloud híbrido en un modelo de pago por uso

IBM Managed Private Cloud Infrastructure as a Service. Transformación de cloud híbrido en un modelo de pago por uso

El impulso para que las compañías muevan sus aplicaciones de negocio críticas a cloud sigue siendo sostenido y fuerte. Sin embargo, muchas empresas ejecutan cargas de trabajo que no pueden trasladarse a un cloud público o que no encajan en el modelo de cloud público. Los motivos de estas limitaciones pueden ser los problemas de latencia de la transferencia de datos, los riesgos de seguridad y cumplimiento o barreras en la gestión y el mantenimiento. Para responder mejor a esta necesidad del mercado, ha aumentado la demanda de clouds públicos en infraestructuras locales y dedicadas.
Mostrar más

6 Lee mas

Estudio de mercado para Private Cloud Computing dirigido al sector empresarial colombiano

Estudio de mercado para Private Cloud Computing dirigido al sector empresarial colombiano

medida el cloud computing llega generar una facilidad para que esto se pueda realizar de una manera remota y sin pausa. Siendo una de las opciones en las cuales no hay límites en la capacidad que le asigna al almacenamiento, para los diferentes videos y audios que se necesitan para un diagnóstico más exacto. Uno de los beneficios adicionales que ha traído consigo el Cloud Computing ha sido la versatilidad que se le da a las diferentes aplicaciones para lograr hacerlas más accesibles a todos los usuarios. Trayendo la posibilidad de acceder a estos desde un dispositivo móvil u otros portables. En materia de la educación, puede llegar a ser útil en la medida en que puede acercarse a los adolescentes a través de la tecnología. Facilitando el acceso y manejo a esta población. Las instituciones educativas se han visto beneficiadas por este tipo de tecnología ya que ha generado que el alcance a la información sea mucho más sencillo y sin necesidad de tener que elevar costos para el acceso de la información . En este orden de ideas, Cloud computing está relacionando con el e-learning donde los recursos educativos son compartidos a nivel mundial, permitiendo de esta manera que el aprendizaje se convierta en un derecho que pueda ser accesible a muchas escalas poblacionales.
Mostrar más

96 Lee mas

1 cloud computing

1 cloud computing

tratan de aprovechar las diferentes redes para distribuir y consumir información. Si bien pueden utilizar una variedad de herramientas de medios sociales con el fi[r]

24 Lee mas

CLOUD Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PYMES

CLOUD Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PYMES

Para las PYMES («Alianza SIDALC», s. f.) el uso de tecnología Cloud Computing es una de las opciones con mayor relevancia, ya que estos recursos tecnológicos permiten mejorar la producción y competitividad en los negocios mediante la accesibilidad y movilidad, permitiendo acceder a la información almacenada en aplicaciones Cloud desde cualquier lugar por medio de internet. De esta manera (Andalucía es Digital, 2016), el uso de tecnología permite a las empresas un ahorro de costos, reduciendo el gasto en infraestructura para su mantenimiento y en personal técnico, logrando así un enfoque diferente sobre la manera de acceder y gestionar los recursos de tecnología.
Mostrar más

10 Lee mas

Mobile cloud computing

Mobile cloud computing

Más aún, la crisis económica amplificará la adopción de Cloud. Este modelo ofrece una manera más barata para que el negocio use y adquiera tecnología. Esta ventaja es verdaderamente importante para los pequeños y medianos negocios, un sector que será clave en cualquier plan de recuperación [5].

5 Lee mas

Infraestructura de Cloud Computing

Infraestructura de Cloud Computing

In Proceed ings of the 3rd annua l conference on Research in informa t ion techno logy (pp.[r]

4 Lee mas

ADOPCIÓN DE SOLUCIONES CLOUD

ADOPCIÓN DE SOLUCIONES CLOUD

El “Programa de fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube”, tiene por objeto proporcionar ayudas a pymes para el impulso a la adopción de soluciones e[r]

5 Lee mas

BENEFICIOS DEL CLOUD COMPUTING.-

BENEFICIOS DEL CLOUD COMPUTING.-

Algunos auguran que en 5 años y menos, la tendencia a cloud computing “convertirá a internet en su mejor amigo” 13 . Sostienen que en el futuro, las computadoras desaparecerán para convertirse en parte de la nube. El futuro, que ya llegó en forma de netbook y smartphones, serán dispositivos portátiles que estarán conectados siempre a la nube, por medio de redes WiMax o celulares, y en los que no sólo podrás accesar información, sino correr tus aplicaciones. Y aunque hoy todavía necesitas descargar aplicaciones (como App del iPhone) se espera que en cinco años o menos se popularice un nuevo tipo de dispositivo al que no necesitarás instalar nada, pues accesarás las aplicaciones directamente de internet.
Mostrar más

13 Lee mas

Interoperabilidad en cloud computing

Interoperabilidad en cloud computing

El National Institute of Standards and Technology ha presentado una de las definiciones de Cloud más clara y comprensible. La define como un modelo que habilita acceso a red ubicuo, conveniente, bajo demanda para compartir un conjunto de recursos configurable, que pueden ser rápidamente provistos y liberados con mínimo esfuerzo o interacción del proveedor de servicios. Distingue las características de Cloud, el modelo de entrega y los métodos de desarrollo. Resalta así, los cinco (5) aspectos claves de Cloud Computing: auto servicio bajo demanda, acceso a la red ubicua, un conjunto de recursos independiente de la ubicación, rápida elasticidad y servicio a la medida [1].
Mostrar más

5 Lee mas

9. Cloud computing

9. Cloud computing

El entorno multiusuario es una distinción arquitectónica clave que diferencia el cloud computing de la simple tercerización o los antiguos modelos de proveedor de servicio de aplicaciones ahora, las empresas pequeñas pueden sacar partido de la potencia de las grandes tecnologías de una manera que les permita expandirse. (salesforce, 2016)

5 Lee mas

Virtualització i Cloud

Virtualització i Cloud

Abstract — Since ten years ago, use of Internet has become something that is part of our lives, both professional and personal live. Moreover, exists a tendency of companies to storing large quantity of data in order to process it and do studies with this data. In two cases, they need capacity to compute this and large space to store this data. So, to obtain this capacity you could solve by adding new computers, but this solution would increase the final cost of the infrastructure and would be wasting computational resources. To solve this problem, we use virtual machines that we can create when more computational resources are necessary and destroy when there aren't necessary. This article is an introduction to virtualization and the two principal types of hypervisors. Then we apply one of these hypervisors on a Cloud platform created with OpenStack. We don’t will see all the installation process since this is not an installation manual but will explain the architecture of Cloud and its elements.
Mostrar más

11 Lee mas

Gestión de operaciones en la cloud

Gestión de operaciones en la cloud

   La gestión del rendimiento, de la capacidad y de la configuración tiene que ser conjunta, para gestionar correctamente los entornos de cloud.[r]

21 Lee mas

IBM Connections Cloud

IBM Connections Cloud

El acceso a los datos del Cliente, si se requiere, sólo está permitido a representantes de soporte de IBM autorizados de acuerdo con los principios de segregación de tareas. El personal de IBM utiliza una autenticación de dos factores a un host de gestión intermedio "gateway". Todas las conexiones son canales cifrados al acceder a los datos del Cliente. Se registran todos los accesos a los datos del Cliente y la transferencia de datos hacia o desde el entorno de alojamiento. Se prohíbe el uso de Wi-Fi dentro de los centros de datos de IBM que dan soporte a este Servicio de Cloud.
Mostrar más

10 Lee mas

Seguridad en cloud para PyMEs

Seguridad en cloud para PyMEs

Haciendo un inciso sobre esta última frase, seguramente eso de que una gran compañía monitorice los equipos puede no hacer mucha gracia al lector. Hay multitud de páginas en Internet que arman que compañías como Google, Microsoft, Amazon... venden nuestros datos a los gobiernos y que por eso quieren monitorizarnos, pero nada más lejos de la realidad, esos datos se utilizan para mejorar los sistemas que utilizamos; gracias a lo que hoy en día se conoce como Big Data, que no es más que la recolección masiva de datos y su procesamiento mediante algoritmos de aprendizaje automático las compañías pueden saber dónde fallan sus productos sin necesidad de tener granjas de usuarios testeando los mismos. Una prueba de que por ejemplo Microsoft, la compañía que posee Azure intenta proteger los datos de los usuarios lo máximo posible es que se ha convertido en el primer gestor de cloud computing en cumplir con la nueva norma europea de le Regulación Europea de Protección de datos [10], algo así como la LOPD a nivel europeo, y seguramente los otros proveedores de cloud se encuentren trabajando en el mismo objetivo. El lector puede encontrarse también al tanto de las informaciones que salen de 'Wikileaks' referentes a que el gobierno americano mediante su agencia en la CIA tiene infectados la mayoría de dispositivos del mundo, no sólo ordenadores sino también móviles, e incluso televisores [11]. Este es un gran problema al que se enfrentan las compañías, podemos recordar noticias del gobierno americano intentando obligar a Apple a desbloquear un teléfono [12], si éstas compañías cedieran ante dichos gobiernos perderían credibilidad de cara a los clientes, por eso las desafían e intentan llevar a cabo maneras de protegerse, como mover el centro de datos a Alemania [13].
Mostrar más

98 Lee mas

IIoT-Cloud Communications

IIoT-Cloud Communications

With economies of scale for sensors and other devices and the steady improvement in communication infrastructure, in the new industrial operation practice, a large number of connected devices (IIoT) report information from ubiquitous locations. The collected data are stored in databases and data warehouses which are more and more commonly hosted in the Cloud, where the information they contain is extracted and used to improve companies’ efficiency.

8 Lee mas

Oracle Cloud. Uso de Oracle Planning and Budgeting Cloud E

Oracle Cloud. Uso de Oracle Planning and Budgeting Cloud E

Oracle Planning and Budgeting Cloud es una solución de planificación y presupuestos basada en suscripciones desarrollada y desplegada en Oracle Cloud mediante una arquitectura de planificación y elaboración de informes probada y flexible. Ofrece valor instantáneo y una mayor productividad para los planificadores de negocio, los analistas, los modeladores y las personas encargadas de la toma de decisiones en todas las líneas de negocio de una empresa. Los usuarios interactúan a través de una interfaz de Microsoft Office o Web 2.0 para elaborar modelos, planes e informes. El servicio, creado para escalar y realizar tareas, utiliza la infraestructura de Oracle Cloud estándar en el sector.
Mostrar más

148 Lee mas

Show all 1009 documents...