Seo fuera de página

Top PDF Seo fuera de página:

Alianzas estratégicas, SEO. Notas técnicas

Alianzas estratégicas, SEO. Notas técnicas

Es muy apropiado hablar del PageRank como tema en si, no sólo por su importancia a la hora de posicionar una página, sino porque, por primera vez desde hace bastante tiempo, la hegemonía de este gigante está amenazada. No quiere decir que Google no saldrá más fuerte que nunca - no lo sabemos - pero es improbable que salga ganando la guerra de los buscadores sin modificaciones sustanciales a la piedra angular de su éxito hasta la fecha, el mismísimo PageRank.

16 Lee mas

SEO – Optimización de webs para buscadores |IAB

SEO – Optimización de webs para buscadores |IAB

A los efectos de este Libro, si bien se explicarán más adelante las ca- racterísticas y las diferencias prin- cipales entre ambos modelos (SEO y SEM), aludiremos indistinta- mente a Optimización de buscado- res y a SEO para referirnos a la actividad de posicionar lo mejor posible una página web dentro de los resultados naturales (no de pago) de un buscador, dejando fuera del alcance del presente do- cumento las prácticas de publici- dad de enlaces patrocinados. Las posteriores alusiones a SEM, en- tendido en España como posicio- namiento de pago en buscadores, se referirán siempre al SEM (PPC). El SEO supone una actividad en constante crecimiento toda vez que las empresas se han convencido de la importancia estratégica de que sus páginas web estén situadas en la primera página de resultados de los buscadores.

60 Lee mas

SEO strategies in booksellers sector

SEO strategies in booksellers sector

Queda considerar si el problema está en la cuantificación del SEO.Potencial. Para su cálculo se ha confiado en el índice calculado por Linkvendor. Esto plantea la duda sobre qué criterios sigue el LinkVendor para decidir los factores a incluir en el análisis y qué peso les otorga. Debido a la gran cantidad de factores que condicionan las estrategias SEO, sería interesante realizar futuros estudios con el fin de elaborar un modelo propio con base científica y acorde a la literatura, capaz de identificar los criterios significativos, cómo interpretar los distintos valores de cada criterio y el peso adecuado para cada uno de ellos para el cálculo del índice SEO.Potencial. Se trataría de enlazar la teoría con la práctica, reduciendo así la actual brecha existente. Para ello se hace necesario un mayor avance en el estudio y comprensión del funcionamiento de los motores de búsqueda, ya que al fin y al cabo, son éstos quienes decidirán si nuestra página web merece estar posicionada entre las mejores.

26 Lee mas

Competencias del perfil SEO en los cibermedios

Competencias del perfil SEO en los cibermedios

El SEO influye directamente con las estrategias de marketing de los cibermedios, debido al aumento del pago de publicidad en medios digitales (Bitar, 2017). Entre más usuarios ingresen a navegar al medio digital, aumenta la posibilidad de que vean la publicidad y, por ende, mejoren los indicadores. La clave entre el SEO y el marketing es medir los datos, como el número de personas conectadas y las acciones que realizaron dentro de la página; esto se realiza con la analítica web. Para Maldonado (2010) la “analítica web es una disciplina que permite extraer conclusiones, establecer reglas de negocio o definir estrategias basándose en los datos que son obtenidos de los sitios web” (p. 25). La principal característica es la capacidad de definir las pautas a seguir para obtener una serie de resultados por medio del uso del análisis de datos.

98 Lee mas

Traducción y optimización en buscadores (SEO): de la traducción a la transcreación

Traducción y optimización en buscadores (SEO): de la traducción a la transcreación

Finalmente, una dificultad añadida tiene que ver con el hecho de que el hipertexto actual suele ser un texto multimodal cuya descripción con la ayuda de la tradicional clasificación por géneros textuales resulta difícil, si no imposible. Hay quien habla de un nuevo tipo medial (Gawronsky 2002: 54), en el que el texto de un sitio web suele estar compuesto a su vez por subtextos con diferentes funciones. Además, en una sola página web pueden concurrir varios géneros textuales. Esto «impide el estable- cimiento de convenciones macroestructurales o hipertextuales» para los textos en la web desde el enfoque tradicional (Varela Salinas y Plaza Lara 2009: 353). Al respecto cabe mencionar a Jiménez Crespo (2013: 95 ss.) que propone en su trabajo una nueva taxonomía para géneros digitales, aunque él mismo reconoce que seguirá siendo un tema controvertido. El enfoque del autor pone de manifiesto que el traductor tendrá que disponer no solo de las competencias que tradicionalmente se han considerado fundamentales para un adecuado ejercicio de su profesión, sino también dominar el lenguaje controlado de SEO según las categorías subyacentes de propósito, función y tipo de proceso comunicativo para cada género digital. En cuanto a los géneros digi- tales, en todos será necesario prestar atención en la redacción SEO a ciertos elementos como son las etiquetas, las metaetiquetas y las palabras clave y que explicamos en el siguiente apartado.

23 Lee mas

Diseño de una estructura de un sitio web del sector turístico en el Perú para su posicionamiento.

Diseño de una estructura de un sitio web del sector turístico en el Perú para su posicionamiento.

Los Rankings Web son herramientas muy importantes para el SEO que nos indican la importancia, la relevancia y la popularidad de un Sitio Web o una página en esta gran maraña que es la Internet, con una serie de algoritmos muchas veces propios y patentados, que utilizan diversas métricas tanto en la estructura semántica, el diseño, la usabilidad, como en la popularidad que tienen estos en la redes sociales y demás características que indican el buen funcionamiento y la calidad del Sitio Web para los usuarios.

398 Lee mas

Usos del Tramadol

Usos del Tramadol

Los caballos aparecen con buena sedación con alfa 2 agonistas, pero ellos pueden súbitamente responder a la estimulación dolorosa (LeBlanc, 1991; England y col., 1996). Esta respuesta normalmente no se puede reducir aumentando la dosis de alfa 2 agonistas que pueden representar un peligro para el paciente y el veterinario a cargo. Por esta razón, opioides son comúnmente asociados para disminuir esta respuesta. Al incorporar tramadol a un α-2 agonista, se obtiene una mayor duración en la analgesia y sedación (Seo y col., 2011). En este estudio, xilacina produce sedación por 50 minutos, y analgesia por 50 minutos y el tramadol produjo solo una sedación de 20 minutos y una analgesia de 10 minutos con estimulación eléctrica; esto puede ser por bajos niveles de M1 en caballos (Giorgi y col. 2007; Shilo y col., 2008). La asociación de xilacina/tramadol provee una analgesia de 60 minutos con una sedación de 75 minutos.

39 Lee mas

Show all 10000 documents...