Servicio FTP

Top PDF Servicio FTP:

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO. Voluntad. Conocimiento. Servicio ACTUALIZACIÓN DE PÁGINA WEB, INSTALACIÓN DE IIS, FTP Y ACCESO REMOTO

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO. Voluntad. Conocimiento. Servicio ACTUALIZACIÓN DE PÁGINA WEB, INSTALACIÓN DE IIS, FTP Y ACCESO REMOTO

5.- Instalación del FTP. El FTP es un programa especial que se ejecuta en un equipo servidor normalmente conectado a Internet (aunque puede estar conectado a otros tipos de redes, LAN, MAN, etc.). Su función es permitir el intercambio de datos entre diferentes servidores/ordenadores. El Servicio FTP es ofrecido por la capa de Aplicación del modelo de capas de red TCP/IP al usuario, utilizando normalmente el puerto de red 20 y el 21.

36 Lee mas

Akamai FTP. Descripción del Servicio. Enero 2004

Akamai FTP. Descripción del Servicio. Enero 2004

• Escalabilidad Bajo Demanda Los recursos disponibles en Internet se ven afectados con frecuencia por aglomeraciones instantáneas e inesperadamente rápidas. Por ejemplo, el lanzamiento de un software ya anunciado o un acontecimiento mediático que típicamente generan un enorme volumen de visitas a un sitio determinado, pueden derribar incluso la infraestructura centralizada más robusta. La red de Akamai siempre ha resistido este tipo de incidentes, y propor- ciona un servicio FTP que escala bajo demanda.

7 Lee mas

2ºASI DFSI El Protocolo FTP Curso 2006/7.

2ºASI DFSI El Protocolo FTP Curso 2006/7.

Pide al servidor que interrumpa la orden de servicio FTP previa y cualquier transferencia de datos asociada. Hay dos posibles casos para el servidor al recibir esta orden: (1) la orden de servicio FTP está ya terminada, o (2) aún está en ejecución. En el primer caso, el servidor cierra la conexión de datos (si está abierta) y devuelve una respuesta 226 indicando que la orden de interrumpir se ha procesado correctamente.

13 Lee mas

Ftp

Ftp

 El servicio FTP que se incluye en el DVD de Windows 2008 Server no debe instalarse después de instalar el nuevo servicio FTP. El antiguo servicio FTP no detecta que el nuevo servicio FTP se ha instalado y en funcionamiento dos servicios FTP al mismo puede causar conflictos en el puerto.  IIS 7 se puede desinstalar después de que se ha instalado el nuevo servicio FTP, y esto hará que el nuevo servicio FTP al fracaso. Si se vuelve a instalar IIS, se crearán nuevas copias de los archivos de configuración de IIS y el nuevo servicio FTP se siguen fracasando porque la información de configuración para el nuevo servicio FTP ya no está en los archivos de configuración de IIS. Para solucionar este problema, vuelva a ejecutar la instalación del nuevo servicio FTP y seleccione "Reparar".
Mostrar más

32 Lee mas

File Transfer Protocol FTP.

File Transfer Protocol FTP.

web de permitir que todo el mundo tenga acceso a cierta información sin que para ello el administrador de un sistema tenga que crear una cuenta para cada usuario. Si un servidor posee servicio FTP anonymous solamente con teclear la palabra anonymous, cuando se le pregunte el usuario, tendrá acceso a ese sistema. No se anonymous, cuando se le pregunte el usuario, tendrá acceso a ese sistema. No se necesita ninguna contraseña preestablecida, aunque normalmente se suele utilizar la dirección de correo electrónico propia. Así se consigue acceso a los archivos del

22 Lee mas

FTP. FTP by Rafael Lozano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License.

FTP. FTP by Rafael Lozano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License.

c) Directorio particular de FTP configurado en Active Directory.- Seleccionamos esta opción para especificar que vamos a aislar las sesiones de usuario FTP en el directorio particular configurado en los valores de cuenta de Active Directory para cada usuario FTP. Si se encuentra el objeto de un usuario en el contenedor de Active Directory, se extraen los valores de las propiedades FTPRoot y FTPDir para obtener la ruta de acceso completa del directorio particular del usuario. Si el servicio FTP puede obtener acceso a la ruta especificada, el usuario irá a su directorio particular, que representa su ubicación raíz de FTP. El usuario únicamente ve la ubicación raíz de FTP que le corresponde y no puede navegar al directorio superior. Si alguna de las propiedades FTPRoot o FTPDir no existe, o si al combinarlas no se forma una ruta de acceso válida y accesible, se niega el acceso al usuario. Esta opción solamente es posible si el servidor es controlador de dominio.
Mostrar más

35 Lee mas

Aplicabilidad de la Teoría de Autómatas en el Modelamiento del Protocolo FTP

Aplicabilidad de la Teoría de Autómatas en el Modelamiento del Protocolo FTP

Como se anot´ o en las conclusiones, este documento el resultado es un modelamiento a grandes r´ azagos del uso del protocolo FTP, sobre esta base queda entonces el el trabajo de ofrecer un modelo que detalle mas finamente todas las acciones que intervienen en el funcionamiento del protocolo, para lograr obtener un L(M ) lenguaje aceptado o reconocido por el aut´ omata que de cuenta de todas las trayectorias admisibles y que, con lo cual podr´ıa llegar a dar un mapa completo para la mejora del protocolo FTP y procesos con un funcionamiento similar.

42 Lee mas

Configuración de tareas para UNC / FTP / SSH / Local

Configuración de tareas para UNC / FTP / SSH / Local

4. Si los datos están guardados bajo un subdirectorio del servidor FTP, ingrese la ruta del sub- directorio en Subdirectorio: Este paso tiene como condición que una cuenta de usuario (y la contraseña correspondiente) con los derechos necesarios en el servidor FTP/SSH haya sido asig- nada.

11 Lee mas

Actualización del puente Aironet 340 mediante FTP.

Actualización del puente Aironet 340 mediante FTP.

ejecutable ampliado que usted descargó.Nota: Aseegurese que usted utiliza el mayúscula y las letras minúsculas correctos en el nombre de fichero de la imagen, porque algunos servidores FTP son con diferenciación entre mayúsculas y minúsculas.Después de que usted configure las configuraciones FTP, esta ventana aparece:Figura 2

5 Lee mas

Uso de Wireshark para examinar capturas de FTP y TFTP

Uso de Wireshark para examinar capturas de FTP y TFTP

Práctica de laboratorio: Uso de Wireshark para examinar capturas de FTP y TFTP • El número de puerto de origen TCP pertenece al host de la sesión TCP que inició una conexión. Generalmente el valor es un valor aleatorio superior a 1,023. • El número de puerto de destino TCP se utiliza para identificar el protocolo de capa superior o la aplicación en el sitio remoto. Los valores en el intervalo de 0 a 1023 representan los “puertos bien conocidos” y están asociados a servicios y aplicaciones populares (como se describe en la RFC 1700, por ejemplo, Telnet, FTP, HTTP, etc.). La combinación de dirección IP de origen, puerto de origen, dirección IP de destino y puerto de destino identifica de manera exclusiva la sesión tanto para el emisor como para el receptor.
Mostrar más

22 Lee mas

PRÁCTICAS SRI TEMA 5 (SERVIDOR FTP)

PRÁCTICAS SRI TEMA 5 (SERVIDOR FTP)

Crea un directorio denominado pruebasFTP nombre dentro de la carpeta home del usuario nombre y cámbiate al directorio creado.. En el modo navegador solo podemos visualizar, no crear..[r]

63 Lee mas

- CON UN CLIENTE FTP - POR LINEA DE COMANDO - CREAR UN SCRIPT QUE ME PERMITA ENVIAR SUBIR UN BACKUP AL SERVIDOR FTP, PROGRAMADO CON CRON

- CON UN CLIENTE FTP - POR LINEA DE COMANDO - CREAR UN SCRIPT QUE ME PERMITA ENVIAR SUBIR UN BACKUP AL SERVIDOR FTP, PROGRAMADO CON CRON

1. Subir las páginas web al hosting. 2. Como servidor de archivos de libre acceso (denominado FTP anónimo). Los FTP anónimos son servidores FTP a los que puede conectarse cualquiera empleando como usuario anonymous y como password cualquier dirección de correo (servirá cualquier secuencia de caracteres que incluya "@").

18 Lee mas

Servidores de ficheros mediante FTP y TFTP.

Servidores de ficheros mediante FTP y TFTP.

Conexión de datos Transferencia de datos en FTP. Además de los problemas del nombre de los archivos, etc., el principal problema existente en la transferencia de archivos entre ordenadores es el diferente formato que tienen los mismos datos en función del hardware y sistema operativo que se ejecute. Por tanto, en una transferencia de archivos entre dos ordenadores, ambos necesitan conocer el formato de los datos que van a transmitir y recibir. Para definir el formato de transferencia, FTP utiliza tres atributos: Tipo de los datos, estructura de los datos y modo de transmisión.
Mostrar más

18 Lee mas

Configuración Servidor FTP Centos 7

Configuración Servidor FTP Centos 7

‐ En primer lugar, para que los usuarios estén enjaulados en su directorio FTP la directiva chroot_local_user tiene que tener asignada el valor de YES . ‐ Los nombres de usuarios virtuales que agregamos a la lista /etc/vsftpd/chroot_list serán aquellos usuarios que “SI” podrán navegar por todo el sistema de archivos cuando la directiva chroot_local_user=YES , por este motivo, sólo agregaremos a esta lista los usuarios que “necesitan” acceder a todo el sistema de archivos, y a todos aquellos usuarios virtuales que no incluidos en el archivo chroot_list quedarán bien enjaulados. (Esta opción la activamos para permitir la posibilidad de tener unos usuarios enjaulados o no)
Mostrar más

11 Lee mas

FACULTAD DE INGENIERIA PROTOCOLOS FTP Y SMB

FACULTAD DE INGENIERIA PROTOCOLOS FTP Y SMB

Estructura Del Protocolo FTP FTP utiliza una arquitectura cliente/servidor para transferir archivos usando el protocolo de red TCP. Puesto que FTP es un protocolo más antiguo, no utiliza una autenticación de usuarios y contraseña encriptado. Por esta razón, se considera un protocolo inseguro y no se debería utilizar a menos que sea absolutamente necesario. SFTP, del conjunto de herramientas OpenSSH, es un buen sustituto para FTP.

14 Lee mas

Part 1: Use FTP from a Command Prompt

Part 1: Use FTP from a Command Prompt

When using FTP, one computer is normally the server and the other computer is the client. When accessing the server from the client, you need to provide a username and password. Some FTP servers have a user named anonymous. You can access these types of sites by simply typing “anonymous” for the user, without a password. Usually, the site administrator has files that can be copied but does not allow files to be posted with the anonymous user.

10 Lee mas

Implementación de una red de cableado estructurado de fibra óptica y FTP de categoría 6A

Implementación de una red de cableado estructurado de fibra óptica y FTP de categoría 6A

Es así que el cableado estructurado categoría 6A basado en fibra óptica para los tramos mayores (backbone) y en cobre para las distancias menores, que deberá soportar anchos de banda del orden de los 10Gb/s con frecuencias de hasta 500 MHz (cabe señalar que en el caso de la fibra óptica, el sistema permite configurar, en teoría, anchos de banda casi infinitos y frecuencias muy elevadas), pero en la práctica los parámetros limitantes son los del cableado basado en cables FTP, lo que configura un proyecto a 1 OGb/s que le permitirá a la empresa cubrir, mediante una red de alta confiabilidad aplicable a todos los ámbitos de negocio de PETROPERU S.A.
Mostrar más

102 Lee mas

En esta conferencia se brindarán los elementos necesarios para la instalación de un servidor ftp y su autenticación con openldap.

En esta conferencia se brindarán los elementos necesarios para la instalación de un servidor ftp y su autenticación con openldap.

Se deberá  además configurar el fichero  nsswitch.conf, localizado  en  /etc, para ello  no es necesario  editarlo directamente, sino que puede ejecutar directamente el comando: auth­cli[r]

11 Lee mas

Técnico Especialista TIC en Administración y Gestión de Servidores de Transferencia de Archivos: FTP

Técnico Especialista TIC en Administración y Gestión de Servidores de Transferencia de Archivos: FTP

Este curso de Técnico Especialista TIC en Administración y Gestión de Servidores de Transferencia de Archivos: FTP le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para conocer la [r]

10 Lee mas

Evaluación del Desempeño de los Servidores FTP y Base de Datos de la Empresa  LA INTERNACIONAL S  A

Evaluación del Desempeño de los Servidores FTP y Base de Datos de la Empresa LA INTERNACIONAL S A

Para poder tener información y certeza de que está causando estos problemas en el sistema integrado nos enfocaremos en realizar el diagnóstico del desempeño de los servidores FTP y de Ba[r]

144 Lee mas

Show all 10000 documents...