Sistema de Venta

Top PDF Sistema de Venta:

Casa de la Cultura : sistema de venta de entradas

Casa de la Cultura : sistema de venta de entradas

El siguiente documento ha sido elaborado durante el cursado de la cátedra “Habilitación Profesional” de la carrera Analista Universitario de Sistemas, de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay. El mismo aborda las etapas de diseño y desarrollo de un sistema de venta de entradas de funciones teatrales para “Casa de la Cultura”, Organización No Gubernamental ubicada en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La planificación incluye las etapas de implementación y mantenimiento durante el ciclo de vida del sistema, pero estás no serán documentadas en este trabajo.

50 Lee mas

TítuloEl sistema de venta multinivel: un tipo de venta directa

TítuloEl sistema de venta multinivel: un tipo de venta directa

En este sentido, el objetivo perseguido con el presente trabajo se fundamenta en analizar el sistema de venta multinivel con el fin de conocer su funcionamiento, así como, comprobar sus semejanzas y diferencias en relación al sistema de venta piramidal, prohibido en España. Además, se analizarán tres casos reales de empresas multinivel y un posible caso de venta piramidal. A lo largo de los tres capítulos que componen este estudio, se recurre al uso tanto de fuentes primarias, como de secundarias para así dar respuesta a los objetivos fijados. Las herramientas utilizadas para ello, se han basado por un lado, en entrevistas personales como parte de la investigación cualitativa y por otro, en revisiones de la literatura a través de la consulta y lectura de libros, artículos, informes, publicaciones, así como del análisis de distintas páginas web.

70 Lee mas

Estudio financiero para la sustitución de un sistema de venta de lechones por un sistema de engorde de cerdos en Yuscarán, Honduras

Estudio financiero para la sustitución de un sistema de venta de lechones por un sistema de engorde de cerdos en Yuscarán, Honduras

Resumen. La producción porcina en Honduras ha incrementado en los últimos años debido al apoyo del Gobierno a través de proyectos de desarrollo para los productores de pequeña escala. El estudio se realizó en la aldea Rancho del Obispo, Yuscarán, El Paraíso, Honduras. Este buscó determinar la factibilidad de cambiar de un sistema de producción de venta de lechones a un sistema que incluya el engorde de cerdos. El presupuesto de capital se utilizó para analizar los costos de inversión y de producción del sistema actual de venta de lechones y compararlos con el sistema que incluyó el engorde. Como criterios de evaluación se utilizaron el valor actual neto (VAN) y la tasa interna de retorno (TIR). El análisis de sensibilidad se realizó utilizando como variables independientes el precio y costo unitario de la carne de cerdo y del lechón, y el VAN se utilizó como variable dependiente. La inversión adicional para reemplazar el sistema de producción fue de US $991. El VAN del flujo de caja diferencial fue de US $3,156 y la TIR de 295%. El precio de venta de los lechones y el precio de la libra de cerdo pueden disminuir hasta en un 28%, ceteris paribus, y los costos, pueden aumentar hasta un 46%, ceteris paribus, puntos donde el VAN es igual a cero. Es factible realizar el cambio en el sistema de producción. Palabras clave: Flujo de caja, rentabilidad, tasa descuento, TIR, VAN.

42 Lee mas

Propuesta cadena logística de flores en Colombia

Propuesta cadena logística de flores en Colombia

Holanda cultivadas Holanda cuenta con un Los cuales permiten El sistema de venta por La combinación adecuada de Maneja pocos intermediarios entre los en África sistema de transporte conocer en tiempo real subasta es una ventaja sistemas de información, productores y el consumidor final, esto integrado en donde cuenta las necesidades de los grande sobre la métodos directos de ventas, hace que la venta sea casi directa y se con, trenes, aviones, vías en detallistas y en comercialización de las almacenes apropiados y ahorre tiempos en transportes a bodegas óptimas condiciones y su vía consecuencia realizar flores en Holanda ya que sistemas de transporte ágiles, temporales en donde el producto pierde marítima la cual es altamente diferentes entregas por la venta se hace permiten que la industria vida. (Cuestas, 2018) navegable, sacándole una gran día de los productos directamente y con floricultora holandesa registre

27 Lee mas

SISTEMA DE CONTROL DE STOCK, COMPRA Y VENTA PARA EMPRESA “EL ARCA”

SISTEMA DE CONTROL DE STOCK, COMPRA Y VENTA PARA EMPRESA “EL ARCA”

Esta empresa se ha mantenido estable con el paso de los años, pero la falta de un sistema informático ha provocado fallas en sus funciones principales de compra, venta, control de existencia, de las cuales se ha podido evidenciar la falta de precisión al momento de inventariar productos, de la cual cabe resaltar que todo material es registrado de forma manual en cuaderno, generando así inconsistencias y redundancias, esto debido a la gran variedad de productos que vende la empresa, además de no depender de un buen sistema de control de existencias. Por otro lado, la ausencia de un sistema de venta, ha generado una disminución en la agilidad, al momento de existir una alta demanda, al no tener un control inmediato de existencias.

94 Lee mas

Sistema Nacional de Evaluación de Aprendizajes

Sistema Nacional de Evaluación de Aprendizajes

El diseño y construcción de estas evaluaciones es realizado por los organismos internacionales que están a cargo de las mismas, los que fijan criterios rigurosos para la participación de los sistemas educativos, los que deben ser cumplidos en las distintas etapas. Entre estos estándares se encuentran las tasas de participación de cada país, los procesos de traducción de pruebas y cuestionarios, el monitoreo de la aplicación, la capacitación de todo el personal involucrado en los procesos en terreno, la corrección de las preguntas de desarrollo, entre otros. Los instrumentos y metodologías empleadas en las evaluaciones internacionales permiten al país estar a la vanguardia en cuanto a diseño, implementación y análisis de instrumentos de evaluación en el sistema escolar. A modo de ejemplo, las evaluaciones internacionales han sido pioneras en la aplicación en computadores y el llenado de cuestionarios en línea. Esto se realiza en varias de estas pruebas, permitiendo la elaboración de preguntas más dinámicas y atractivas para los estudiantes, así como posteriores análisis más eficientes, evitando el uso del papel.

38 Lee mas

SISTEMA DE COMPRA, VENTA DE PRODUCTOS Y CONTROL DE STOCK PARA BUSANDWICHERÍA

SISTEMA DE COMPRA, VENTA DE PRODUCTOS Y CONTROL DE STOCK PARA BUSANDWICHERÍA

Tras la finalización de este trabajo se concluye que se pudo cumplir con los objetivos señalados con anterioridad. Los resultados del sistema propuesto cumplen con los objetivos señalados con anterioridad y las expectativas tanto nuestras como las del cliente. También cabe señalar que todo el proceso de desarrollo es arduo y bastante complejo y, para desarrollarlo de la mejor manera es vital la comunicación con el cliente y un profundo análisis de todos los requerimientos solicitados. Toda la construcción de este sistema implicó adquirir conocimientos importantes para nuestra formación como profesionales del área de informática.

159 Lee mas

Sistema estandarizado de promoción reconfigurable, según material de venta

Sistema estandarizado de promoción reconfigurable, según material de venta

El echo de que la forma final la de el material con el que se forra da versatilidad al sistema para poder generar diferentes formas como el cliente lo considere necesario y al ser un sistema reconfigurable y desarmable permite la facilidad de transporte, ayuda a la disminución del impacto ambiental ya que se puede transportar la estructura en un espacio determinado, además se puede reutilizar las piezas una ves el exhibidor haya cumplido su ciclo de vida.

124 Lee mas

Implantación de un sistema de gestión de ventas en una compañía de venta al por menor

Implantación de un sistema de gestión de ventas en una compañía de venta al por menor

AS/400, a pesar de ser un sistema muy antiguo, se mantienen en muchas de las implantaciones en las que se introdujo debido a su conjunto de instrucciones de alto nivel llamado TIMI ("Interfaz de máquina independiente de tecnología" de IBM), que permite a los sistemas aprovechar los avances en hardware y software sin recompilación. TIMI es un conjunto de instrucciones virtuales independiente del conjunto de instrucciones de la máquina. Los programas contienen instrucciones TIMI e instrucciones máquina, lo que garantiza la independencia del hardware. Esto es conceptualmente algo similar a la arquitectura de máquina virtual de entornos de programación como Smalltalk, Java y .NET. La diferencia clave es que está incrustado en el diseño del AS/400 como para hacer que las aplicaciones sean efectivamente compatibles con binarios en diferentes familias de procesadores.

57 Lee mas

Desarrollo de sistema de información de punto de venta SISPVe

Desarrollo de sistema de información de punto de venta SISPVe

Mediante el estudio del caso nos percatamos que la empresa necesita documentar los procesos que se llevan a diario, tales como las ventas, llevar un control de los productos que entran a bodega (inventario) o controlar el flujo de créditos. El estudio de factibilidad nos permitió justificar el desarrollo de un sistema transaccional de punto de venta bajo el enfoque estructurado, utilizando la metodología en cascada.

141 Lee mas

Element. lab móvil sistema de punto de venta para helados

Element. lab móvil sistema de punto de venta para helados

La compra es cada vez menos una actuación racional. Es una compleja reacción emocional llena de impulsos afecti- vos. El diseño traduce deseos que previamente existen en los consumidores, utilizando la concepción de nuevos produc- tos y espacios para motivar sus decisiones de compra. El consumidor entra a formar parte del contexto del punto de venta que elige libremente, por una serie de característi- cas. De una forma consciente o inconsciente el consumidor es afectado por este contexto. Se necesita cada vez más de espacios para la vivencia de significados asociados con la realización física, mental y emocional, donde se experi- mente el alimento en un determinado ambiente que variara según el producto y la situación.

114 Lee mas

Publicidad y exhibición de productos de tabaco en puntos de venta en El Salvador

Publicidad y exhibición de productos de tabaco en puntos de venta en El Salvador

La presencia de publicidad en los puntos de venta debilita la eficacia de las leyes de control de tabaco y el mandato del Art. 13 del CMCT de la OMS. Es por ello que los cigarrillos, deben ser colocados completamente fuera de la vista de los clientes, principalmente porque protege a los niños de la exhibición de los productos de tabaco y disminuye la posibilidad de que estos empiecen a consumirlo. A pesar de que se evidenció una baja presencia de publicidad en los establecimientos autorizados para la venta de cigarrillos, se requiere mantener una vigilancia constante de la industria tabacalera, principalmente porque la creación de publicidad, dentro de las restricciones reglamentarias, sirve como un estímulo para la creatividad de la industria. Asimismo, la exhibición de productos de tabaco, tiene como estrategia normalizar el consumo de cigarrillos, permitiendo que la industria tabacalera se comunique con los no fumadores, exfumadores y fumadores establecidos 14,15 .

8 Lee mas

Diseño del Sistema Agroforestal para la Zona Rural de la Vereda Pascata de Turmequé Boyacá

Diseño del Sistema Agroforestal para la Zona Rural de la Vereda Pascata de Turmequé Boyacá

Los ecosistemas naturales pueden ser útiles como modelos para diseñar sistemas agrícolas sustentables. El rasgo más sobresaliente de los bosques naturales radica en la organización múltiple de los árboles, arbustos, malezas y hongos, en la que cada uno utiliza diferentes niveles de energía y recursos, y donde cada uno contribuye al funcionamiento del sistema total. Estos estratos reducen el impacto mecánico de las gotas de lluvia sobre la superficie y disminuyen la cantidad de luz directa que alcanza el suelo, como consecuencia de lo cual se reduce al mínimo la pérdida potencial de suelo, se disminuye la evaporación y se retardan los índices de descomposición de materia orgánica. Generalmente, a nivel de suelo existe muy poco viento. Sobre la superficie, el humus proveniente de los vegetales en descomposición proporciona una cubierta protectora y una fuente de nutrientes para reciclar. Todas estas condiciones crean un ambiente ideal para la micro flora y fauna, los insectos y lombrices que facilitan la descomposición de la materia orgánica en el suelo, creando así una buena estructura del suelo, la que a su vez aumenta la ventilación y el drenaje del agua. Los depredadores y parásitos residentes mantienen controlados a aquellos insectos potencialmente dañinos para la vegetación.

99 Lee mas

Aplicación Web para la gestión de ventas en la empresa Diego Mejía distribuciones de la ciudad de Ibarra

Aplicación Web para la gestión de ventas en la empresa Diego Mejía distribuciones de la ciudad de Ibarra

El presente proyecto ha sido realizado para resolver las necesidades de la entidad beneficiaria “Diego Mejía Distribuciones” de la ciudad de Ibarra mediante la implementación de una aplicación web, que permite controlar las actividades realizadas dentro de la empresa de una manera más interactiva para agilitar todo el proceso de venta, el cual no se realiza de forma óptima, los inconvenientes se presentan al no tener un aplicativo que permita el proceso de recopilación, organización y gestión, la empresa lleva sus registros de ventas y pedidos de forma manual y empírica, ocasionando en varias ocasiones falencias a la hora de gestionar los diferentes pedidos.

83 Lee mas

Easy sistema terminal punto de venta para la empresa vemsco

Easy sistema terminal punto de venta para la empresa vemsco

El código generado manipulará los procesos que se requieran sistematizar. Se utiliza como editor a Visual Studio 2010 ya que está orientado a objetos y a componentes, con la finalidad de hacer menos complicada la codificación por utilizar su sistema intellisense e intellitrace y agregar diferentes colores a las instrucciones que se van a ejecutar para diferenciarse entre tipos de datos y flujos de control bajo el lenguaje de C#, además de ofrecer mejor presentación en diseño de interfaces gráficas.

65 Lee mas

El Cholao de Sara

El Cholao de Sara

Administrador: ​ Encargado de la operación general de la empresa, asignar tareas, ejecutar estrategias de marketing, ejecución de presupuestos, responsables de los gastos y de los ingresos. Responsable de presentar los informes de resultados. Desarrollar todas las tareas legales de la empresa, funciona como el representante legal de la empresa. Técnico: Dado que los puntos de venta son móviles, y además tienen equipos para energía solar y procesamiento de hielo. Esta persona está encargado del mantenimiento de todos los equipos y de la parte mecánica de los puntos de venta.

41 Lee mas

Técnicas de venta

Técnicas de venta

Cómo descubrir las Necesidades Técnicas y Psicológicas de los Clientes. Técnicas para descubrir las necesidades materiales y psicológicas de los Clientes. Compaginar las necesidades de los Clientes con las utilidades y los beneficios de los productos o servicios que vendemos. Conocer en profundidad las características del colectivo formado por los Clientes actuales y potenciales de la empresa. Identificar sus necesidades y relacionarlas con la lógica de su satisfacción. Psicología de Clientes y de los Vendedores. Clientes difíciles: cómo enfrentarse a los rechazos liderando la entrevista de Venta. La gestión positiva de los conflictos. Conocer e identificar Motivos de Compra. Técnicas de comunicación interpersonal. La práctica de las técnicas de Asertividad y de Análisis Transaccional para conseguir resultados comerciales. El diseño de soluciones técnicas para el Cliente. El Vendedor como asesor de los Clientes.

67 Lee mas

Sistema de Producción, Trasiego y Venta de IFO

Sistema de Producción, Trasiego y Venta de IFO

que se hace necesario cumplir con estándares internacionales que dictan instituciones como API la cual hoy cuenta con más de 500 artículos relacionados al manejo de hidrocarburos. Además se tuvo que estudiar la nomenclatura ISA para poder generar los diagramas P&ID. Mediante visitas a la Refinería se pudo analizar la mejor ruta para llevar las líneas tanto de potencia, señales de control y de enlace (fibra óptica). Además se requirió un estudio de las diferentes tecnologías que existen sobre bombas, para poder entender el sistema mecánico, y poder incluir la instrumentación que requiere el proyecto. También se tienen que estudiar conceptos de sistemas de medición y de las diferentes tecnologías que existen y que cumplen con lo que corresponde a metrología legal para ventas nacionales e internacionales. Una vez estudiado estas normas, conceptos y nomenclatura necesaria, se procede a generar borradores con propuestas de P&ID, que posteriormente después de múltiples revisiones se convirtieron en laminas del juego de planos de versión 1 del proyecto

46 Lee mas

Sistema para puntos de venta en micro empresas

Sistema para puntos de venta en micro empresas

Los diagramas de objetos modelan las instancias de elementos contenidos en los diagramas de clases. Un diagrama de objetos muestra un conjunto de objetos y sus relaciones en un momento concreto. En UML, los diagramas de clase se utilizan para visualizar los aspectos estáticos del sistema y los diagramas de interacción se utilizan para ver los aspectos dinámicos del sistema, y constan de instancias de los elementos del diagrama de clases y mensajes enviados entre ellos. En un punto intermedio podemos situar los diagramas de objetos, que contiene un conjunto de instancias de los elementos encontrados en el diagrama de clases, representando sólo la parte estática de un interacción, consistiendo en los objetos que colaborar pero sin ninguno de los mensajes intercambiados entre ellos.

116 Lee mas

Sistema de punto de venta para una mercería.

Sistema de punto de venta para una mercería.

Un ejemplo de las pruebas hechas, es la de conectar una impresora al equipo de computo y ejecutar el sistema, posteriormente, se realizo una venta y se procedido a imprimir la nota de venta, en seguida se desconecto la impresora para ver la reacción del sistema; este tipo de pruebas son de mucha ayuda al momento de reparar errores, así mismo se crearon los escenarios para los distintos posibles errores y para que el sistema no tenga un colapso y la información se encuentre segura y no se pueda perder.

77 Lee mas

Show all 10000 documents...