Sistema de Ventas

Top PDF Sistema de Ventas:

Implementación de un sistema de ventas y facturación para optimizar los procesos de compra y venta en la empresa Gravill S.A.C., en el distrito de Comas – 2014

Implementación de un sistema de ventas y facturación para optimizar los procesos de compra y venta en la empresa Gravill S.A.C., en el distrito de Comas – 2014

El presente trabajo de tesis tiene como objetivo la implementación de un sistema de ventas y facturación para optimizar los procesos de compra y venta en la empresa GRAVILL S.A.C en el distrito de Comas. Esta es una pequeña y micro empresa (PYME), la cual cuenta con algunas áreas tales como: administración, finanzas, almacén, marketing y RR.HH, dicha empresa se encarga del proceso de compra y venta de productos de giro alimenticio, asimismo busca resolver sus necesidades y problemas de expansión de sus productos deseando incrementar sus ventas. Es así que la empresa GRAVILL S.A.C ha visto resolver el problema que afronta al no tener un sistema de control de ventas y facturación para mejorar dichos procesos. De igual manera, nosotros sabemos de la importancia que brinda un sistema de información, es por ello que la implementación de un sistema de control de ventas desarrollado en plataforma Java, podrá almacenar gran cantidad de información que será procesada para satisfacer sus procesos de compra y venta así como la atención eficaz a sus clientes, de esta manera ser más competitivo en el mercado nacional y global. Por lo tanto, la empresa decidió automatizar sus procesos, con lo cual disminuyo los tiempos, mejoró la forma de trabajo, brindó un mejor servicio a los clientes; además de manejar información en tiempo real y confiable para una adecuada toma de decisiones.

156 Lee mas

Integración del sistema contable con el sistema de ventas de un restaurante

Integración del sistema contable con el sistema de ventas de un restaurante

El problema suscitado que se presenta en un restaurante de sushi es la deficiencia en la gestión contable, ya que se realizan ingresos y registros manuales de facturas, boletas, notas de crédito, entre otros documentos emitidos del sistema de ventas al sistema contable, realizando un previo análisis de los documentos a registrar para la contabilidad. Por consiguiente, todos estos filtros y procesos a realizar por parte del contador, da por resultado lo siguiente:

183 Lee mas

Implementación de un Sistema de Ventas de Productos Textil de Prendas de la Empresa GAMARRITAPERU S A C

Implementación de un Sistema de Ventas de Productos Textil de Prendas de la Empresa GAMARRITAPERU S A C

El sistema de ventas brindará una solución integral, gestionando todo el proceso de elaboración de una propuesta desde su concepción como oportunidad hasta la fase de proyecto, monitoreando su desarrollo con el fin que alimentar la experiencia de la empresa a través de una base de datos la cual nos permita realizar búsquedas rápidas digitalizando todos los documentos requeridos.

134 Lee mas

Implementación de un sistema de ventas para la empresas Fejucy

Implementación de un sistema de ventas para la empresas Fejucy

solicitaba información, el vendedor visitaba su establecimiento y registraba los productos solicitados en formularios manuales, al día siguiente este era registrado al sistema y enviado al cliente vía correo electrónico. Esta actividad manual trajo como consecuencia una pérdida en la agilidad de entregar información y competitividad frente al modo de cómo opera la competencia; este retraso en la entrega de cotizaciones y toma de pedidos podía tardar hasta un día.

14 Lee mas

Sistema de ventas online para Ferretaller Hernández Hermanos

Sistema de ventas online para Ferretaller Hernández Hermanos

Actualmente Ferretaller Hernández Hermanos no cuenta con un sistema de venta por internet, todos los procesos son llevados a mano localmente o por un sistema de ventas ya desactualizado y de poco uso por los empleados de la organización. Hay que pensar en las ventajas que internet implica para la empresa que le permite ofrecer sus productos de forma inmediata en cualquier parte del mundo, sin unos horarios de tienda ya que cualquiera puede visitar la tienda las 24 horas día, lo que hace imprescindible para una tienda moderna disponer de este tipo de herramientas para realizar su actividad, ya que los factores de perdida de información, falta de seguridad, poca usabilidad, difícil manejo en los sistemas locales afectan el funcionamiento del proceso de venta de productos.

150 Lee mas

Sistema para manejar las compras y ventas de laboratorio clìnico

Sistema para manejar las compras y ventas de laboratorio clìnico

Ventas de Productos: Este punto se refiere a la venta de los reactivos de laboratorio clínico comprados. Debe permitir la búsqueda de las ventas, de acuerdo al número de la factura, la fecha de la orden de pedido, ventas canceladas, nombre del comprador, producto vendido, y facturas vendidas en un mes determinado. También debe permitir el registro de nuevas ventas. En tal sentido debe capturar información del número de la factura, la fecha en la cual se ordena la compra, la fecha solicitada de entrega, el comprador, el vendedor, la fecha del embarque, el transportador, el flete, cancelado, forma de pago y productos vendidos, cantidad y precio de los mismos

169 Lee mas

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y VENTAS PARA A LA EMPRESA COCEBET S A

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y VENTAS PARA A LA EMPRESA COCEBET S A

Esta es la alternativa que las pequeñas empresas elijen con mayor frecuencia a la hora de encontrarse con la necesidad de contar con un sistema que les ayude en los procesos que realizan, pero esta elección no siempre es la mejor y la más indicada, al adquirir un software genérico en el mercado este no siempre se acoplara correctamente a las necesidades de la empresa y es aquí donde se puede apreciar que la eminente solución no es más que un nuevo problema ya que la empresa será en este caso la que tendrá que acoplarse al sistema adquirido y por ende tendrá que pasar por alto algunos de los procesos que generalmente realice. Es por esta razón que lo más recomendable es adquirir un sistema en el cual se resuelvan de manera eficaz todas las necesidades de la empresa, y sin tomar en cuenta el costo de las licencias que tendrían que adquirir con sus respectivas actualizaciones.

171 Lee mas

Sistema automatizado para validación de ventas en un Call Center

Sistema automatizado para validación de ventas en un Call Center

En un Call Center, uno de los muchos servicios que se les ofrece a los Clientes es el Servicio de Ventas Telefónicas, en las cuales un asesor de servicios le ofrece a un cliente potencial las bondades de un determinado servicio o producto; si el cliente final accede a realizar la compra de este producto, es necesario que esta venta tenga un sustento y para poder ser concretada, es necesario que sea validada, ya sea a través de una grabación de voz realizada por un asesor o a través de un sistema automatizado que realice la validación y a la vez registre en la base de Datos de la empresa vendedora todos los datos concernientes a la venta realizada, para que de esta manera la venta se considere que ha sido realizada de manera exitosa. Es aquí donde se plantea el inconveniente, ¿Cómo implementar este sistema automatizado?, ¿Cuál será la solución más económica que se adapte mejor a las necesidades y recursos de la empresa?

75 Lee mas

Tema1funciondeventas[1].pdf

Tema1funciondeventas[1].pdf

clientes no leen primero la letra menuda. Con frecuencia se ve al gerente de ventas como un individuo de mal carácter, mascador de tabaco y prepotente que dirige a su personal mediante órdenes que vociferaba por el teléfono desde una desordenada oficina llena de humo”.

75 Lee mas

Sistema de gestión de ventas e inventario

Sistema de gestión de ventas e inventario

21 En él se muestra desde el inicio con el pedido de una nueva solicitud de despacho por parte de un cliente o consignatario, en donde el Departamento de Ventas crea y envía una nueva solicitud de despacho, se notifica al Departamento de Producción para su procesamiento, en donde este verifica su prioridad e inicia la selección de producto para la misma, de existir producto sin ser asignado y que cumpla con todas las especificaciones solicitadas por el cliente, se inicia con la asignación del producto a los Packing List. Si existe producto ya asignado a otras solicitudes de menor prioridad, estas son reasignadas a la nueva solicitud de despacho. De existir producto que cumpla con las especificaciones claves del pedido y no así con las especificas, se le comunica al Departamento de Calidad, para que negocie con el cliente y determinar si tal producto puede servir para suplir sus necesidades. De existir acuerdo, dicho producto es asignado a los Packing List de la solicitud de despacho. De no existir producto que cumpla con todos los requerimientos solicitados por el cliente, se crea y envía una orden de producción para la fabricación del producto solicitado.

71 Lee mas

Sistema Nacional de Evaluación de Aprendizajes

Sistema Nacional de Evaluación de Aprendizajes

A nivel de sistema educativo, el desafío es convocar a distintos actores de la comunidad educativa a que sean parte de esta visión balanceada de la evaluación, para que con los aportes que entrega cada uno de estos componentes sea posible avanzar hacia el logro de mayores aprendizajes. En este sentido, el trabajo con el Ministerio de Educación y las instituciones que forman parte del Sistema de Aseguramiento de la Calidad ha sido central para acordar las definiciones de política educativa en materia de evaluación, y de esta manera como Agencia contribuir a la entrega de herramientas para que las escuelas utilicen variados instrumentos evaluativos adecuados a sus propósitos. Por otra parte, el actual Sistema de Desarrollo Profesional Docente entrega una oportunidad sustantiva en el marco de los cursos de perfeccionamiento docente, y en el desarrollo de las competencias necesarias para utilizar la evaluación como una herramienta al servicio de los aprendizajes y la mejora escolar. A esto se suma el importante rol que cumplen las instituciones que se dedican a la formación inicial docente, en el sentido de reforzar la evaluación y este enfoque en las mallas curriculares.

38 Lee mas

ga

ga

La globalización, permite que empresas internacionales tengan sedes en diferentes partes del mundo, como es el caso de la empresa Würth, la cual tienen presencia en 5 continentes, dentro de los cuales esta México y algunos países de Latinoamérica. Sin embargo, como toda empresa privada requiere de un crecimiento anual y su principal fuente de ingresos es a través de su fuerza de ventas, es por eso que se determinó la importancia de desarrollar un Plan de ventas, el cual en sí, es un conjunto de actividades, ordenadas y sistematizadas, en donde se proyectan las ventas periódicamente que se estiman realizar cada año. Para ello, es normal que el punto de comparación para determinar su objetivo de crecimiento sea la venta que se registró en el periodo anterior de cada uno de los clientes.

238 Lee mas

Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para el proceso de ventas de la empresa fabricaciones institucionales Lizano Torres

Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para el proceso de ventas de la empresa fabricaciones institucionales Lizano Torres

Polí/ca de Calidad Mapa de Procesos Ges/ón de la Documentación Sesión de Sensibización con el personal Control de Documentos (SP-01) Control de Registros (SP-02) Planificación Estratégica (SP-03) Revisión por la Dirección (SP-04) Comunicación (SP-05) Auditorias Internas (SP-06) Acciones Correc/vas (SP-07) Acciones Preven/vas (SP-08) Ventas (SP-09) Evaluación de Proveedores (SP-10) Compras (SP-12) Realización del Producto (SP-13) Control de Producto No Conforme (SP-14) Entrega del Producto (SP-15) Presupuesto (SP-16) Facturación y Cobranza (SP-17) Pagos (SP-18) Contabilidad (SP-19) Selección de Personal (SP-20) Capatación (SP-21) Evaluación de Desempeño (SP-22) Mediación Sa/sfacción del Cliente (SP-23) Ges/ón de Reclamos (SP-24) Infraestructura (SP-25) Equipos (SP-26) Manual de Calidad Capacitación Implementación Primera Auditoria Interna Revisión General Acciones Correc/vas y Preven/vas Análisis y Mejora Auditoria Externa Cer/ficación

169 Lee mas

Implementación de un sistema de negocios on-line para mejorar las ventas de la empresa COXA E.I.R.L.  – OXAPAMPA

Implementación de un sistema de negocios on-line para mejorar las ventas de la empresa COXA E.I.R.L. – OXAPAMPA

pueden disminuir sus costos de transacción y operación. Menos papeles, menos personas ocupadas en atender clientes, menos formularios que llenar, menos espacio para archivar documentación, menos escritorios para trabajar en la oficina, son el resultado de utilizar inteligentemente el sitio web de la empresa. Si se usa para responder las consultas de los clientes, disminuirán las llamadas que recibe el call center al tiempo que se ofrece atención durante las 24 horas. Así, los empleados que no tienen tareas asignadas pueden ocuparse de armar una base de preguntas frecuentes para poner a disposición de los clientes. También el sitio puede usarse para recibir pedidos de clientes, evitando que llamen por teléfono y que un empleado tenga que tomar nota del pedido para luego pasarlo manualmente al sistema de ventas. Este simple proceso nos ahorra dos traspasos de información, del teléfono al papel y del papel a la computadora, con el consiguiente ahorro de tiempo y costos y la disminución de errores humanos en la operatoria.

129 Lee mas

GUÍA DE TRABAJOS PRÁCTICOS “HIDRÁULICA GENERAL” TRABAJO PRÁCTICO N° 4: CÁLCULO DE TUBERÍAS

GUÍA DE TRABAJOS PRÁCTICOS “HIDRÁULICA GENERAL” TRABAJO PRÁCTICO N° 4: CÁLCULO DE TUBERÍAS

La tubería , cuyo corte transversal es el de la figura, abastece el sistema de la figura. El manómetro M marca 4,3 atm. Las características de la tubería del sistema son longitud L = 210m, diámetro D = 100 mm, Aspereza ε del acero. Calcular la carga h para que el caudal alimentado sea de 5 l/s con las válvulas abiertas. 1/ν=800000 m 2

36 Lee mas

Sistema de información para optimizar la  gestión comercial en la empresa de transportes turismo regional El Apurimeño  E.I.R.L. Andahuaylas, Apurímac, 2019

Sistema de información para optimizar la gestión comercial en la empresa de transportes turismo regional El Apurimeño E.I.R.L. Andahuaylas, Apurímac, 2019

En este sentido, aquellas organizaciones involucradas al mayor uso de los sistemas de información tienen conocimiento sobre los beneficios que generan tener como herramienta de desarrollo organizacional el uso de un sistema de información. Por ejemplo, obtener con mucha facilidad información idónea: perspectivas económicas (compras, ventas, utilidades) y así poder planificar estrategias de corto y largo plazo, permitir a los directivos medir el rendimiento de las distintas áreas organizacionales, decidir sobre cómo realizar las operaciones de control, asignar recursos, etc. Son algunos de los beneficios que ayudan a la consecución de los objetivos de la empresa, apoyando la coordinación y la realización de las actividades organizativas en las distintas áreas funcionales de la empresa.

139 Lee mas

Sistema Contable Para La Gestion Y Control De Ventas

Sistema Contable Para La Gestion Y Control De Ventas

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer la problemática que se presenta actualmente en el supermercado Mercaplus, donde se lleva a cabo el registro de ventas y control de existencia de productos manualmente en papel. Actualmente este proceso de compras y ventas presenta una demora considerable debido a la falta de una herramienta que permita gestionar la información correctamente. Teniendo en cuenta la problemática, la pregunta es sí utilizando una solución informática se puede facilitar la gestión del proceso de ventas. Para tal fin, se plantea el desarrollo de un sistema web fácil de usar que permita gestionar con mayor solidez el proceso de ventas, para hacerlo más consistente e integral acorde a las necesidades del Supermercado MercaPlus. Para todo negocio es muy importante saber con qué herramientas cuenta para enfrentarse a la competencia, que cada día alcanza un nivel más exigente y requiere mayor productividad en el proceso de comercialización de sus productos.

52 Lee mas

“SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA CONSULTAS Y VENTAS NUTRICIONALES”

“SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN PARA CONSULTAS Y VENTAS NUTRICIONALES”

El sistema tiene como objetivo poder apoyar todas las funciones que realiza la empresa tales como, ingresar y almacenar datos sobre los pacientes, sus dietas, ventas de productos, compra, todo esto utilizando bases de datos estructuradas; para que en el sistema se puedan reservar horas, manejar dietas, llevar un conteo de la sesión de cada paciente, asociar dietas a los pacientes, tener un registro de ganancias o pérdidas, entre otras.

60 Lee mas

Sistema de Información para la Gestión de Ventas de la Empresa DUE DUE E.I.R.L.

Sistema de Información para la Gestión de Ventas de la Empresa DUE DUE E.I.R.L.

En este trabajo de investigación se presenta el desarrollo de un sistema de información que permita gestionar las ventas, y de esta manera ayude a organizar, controlar y administrar los productos con los que cuenta la empresa DUE DUE E.I.R.L. que fue tomada como modelo, automatizando sus actividades primarias y mejorando la interacción con sus clientes. Además el sistema de información implementado ofrece una notable satisfacción en los usuarios que lo operan, debido a su facilidad de uso y su acceso constante, que puede resultar en que los empleados logren alcanzar los objetivos planteados por la empresa.

83 Lee mas

Sistema integral del CISCI “módulo de ventas”

Sistema integral del CISCI “módulo de ventas”

A continuación se presenta el diseño final de nuestro sistema, posteriormente procedimos a codificar el sistema. Como primer paso se realizó el análisis de todos los movimientos necesarios para llevar acabo las ventas, es decir, creando primeramente una ventana principal que sirve de bienvenida al sistema y donde se despliega todos los movimientos necesarios para realizar una venta de cualquier tipo (interna, externa y foránea), en la cual se desprenden los movimientos de ventas, concursos, reportes y devoluciones.

70 Lee mas

Show all 10000 documents...