Sistema - Evolución

Top PDF Sistema - Evolución:

La evolución del sistema concursal peruano y su (probada) tendencia liberal

La evolución del sistema concursal peruano y su (probada) tendencia liberal

El sistema, tal como se encuentra ahora, es el resultado de una evolución legislativa en los últimos veinte años, cuyas modificaciones más importantes se plasmaron en la década de los noventa, sea por la coyuntura política, sea por la coyuntura económica, sea porque se necesitaba una ley que pudiera proteger frente a todos el crédito. En este sentido, es producto de una serie de cambios que se han venido sucediendo con el fin de optimizar y viabilizar el proceso de recuperación – en un primer momento – y salida ordenada del mercado de las empresas posteriormente. Las características fundamentales de esta evolución podrían ser; primero que se ha migrado de un sistema eminentemente judicial, a un sistema privado (casi exclusivamente). De un sistema en el que se regulaba simplemente la quiebra de las empresas 2 a uno en el que se pondera la protección del crédito, aun cuando en el trayecto se quiso dar relevancia a la conservación de la empresa En las siguientes líneas se tratará esta evolución intentando delimitar las notas características de nuestro sistema concursal y que lo hacen diferente a todos los sistemas actualmente vigentes.
Mostrar más

19 Lee mas

Evolución de los costos de transmisión en el sistema eléctrico peruano

Evolución de los costos de transmisión en el sistema eléctrico peruano

El coeficiente de electrificación nacional es actualmente de 75%, abarcando a 19 millones de peruanos, quedando aún 7 millones que carecen de este servicio, de los que 4.5 millones viven en zonas rurales. La electrificación en zonas rurales aisladas y de fronteras es necesaria, para contribuir al desarrollo socioeconómico, mejorar la calidad de vida, combatir la pobreza y restringir la migración del campo a la ciudad. Con el ánimo de aportar al estudio de esta problemática se presenta esta tesis, bajo el título de "Evolución de los Costos de Transmisión en el Sistema Eléctrico Peruano", en cuyos capítulos se pretende analizar la evolución y problemática de los costos de transmisión con el transcurso de los años.
Mostrar más

114 Lee mas

Los confines del sistema de parentesco y su evolución histórica

Los confines del sistema de parentesco y su evolución histórica

En las sociedades de baja demografía, el parentesco obedece a modelos "mecánicos", de intercambio restringido, mientras que, en las grandes poblaciones, tales modelos son sustituidos por otros de tipo estadístico, de intercambio generalizado y de libre elección. En cualquier caso, pese a lo variable y hasta azaroso de los comportamientos locales, a nivel global se genera siempre un comportamiento colectivo que asegura la reproducción de la sociedad. El sistema de parentesco constituye una especie de estructura disipativa, que se nutre de las familias que construye, para más tarde destruirlas y producir otras nuevas a través de un proceso en el que se regenera a sí mismo, a la sociedad y, en último término, a la especie. La estructura familiar fue en sus orígenes polivalente y multifuncional, pero ocurre históricamente que al menos algunas de las funciones que desempeñaba se llegan a atribuir a un subsistema diferente, especializado: acciones productivas, educacionales, sanitarias, ceremoniales, etc. Por ese camino cabe especular sobre la pregunta de si el sistema de parentesco podría llegar a desaparecer. Pero el hecho es que no se tiene noticia de ninguna sociedad donde esto haya acontecido, por mucho que la estructura familiar haya cambiado. Lo que se observa es, más bien, una evolución adaptativa del sistema de parentesco.
Mostrar más

16 Lee mas

El sistema español de pensiones: evolución y reforma

El sistema español de pensiones: evolución y reforma

La Ley 27/2011 introduce en nuestro sistema la figura del “factor de sostenibilidad” y, según la cual, con el objetivo de mantener la proporcionalidad entre las contribuciones al sistema y las prestaciones esperadas del mismo y garantizar su sostenibilidad, a partir del año 2027 los parámetros fundamentales del sistema se revisarán en términos de las diferencias existentes entre la evolución de la esperanza de vida a los 67 años de la población en el año en que se efectúe la revisión y la esperanza de vida a los 67 años en 2027. Dichas revisiones se efectuarán cada 5 años, utilizando a este fin las previsiones realizadas por los organismos oficiales competentes.
Mostrar más

59 Lee mas

Evolución del sistema tributario en España

Evolución del sistema tributario en España

Las variaciones antes descritas —y representa- das en el gráfico anterior en la recaudación— han estado determinadas, no sólo por la evolución de la economía sino también por las diferentes modi- ficaciones de la normativa que regula cada impues- to en nuestro país. En este sentido, Domínguez et al. (2009) subrayan que el sistema fiscal español a mediados de los años 70 seguía respondiendo a las características de un estilo latino con unos prin- cipios desfasados y un escaso poder recaudatorio. Ante tal situación urgía emprender una reforma del mismo que aproximara su funcionamiento al de los países más desarrollados. La reforma fiscal surgió de los Pactos de la Moncloa, firmados en octubre de 1977. El punto de arranque de la re- forma tributaria tuvo lugar con la Ley 50/1977, de 14 de noviembre, de medidas urgentes de Reforma Fiscal 6 . Esta primera reforma marcó el inicio de 6 En esta fase inicial, han desempeñado un papel fun-
Mostrar más

13 Lee mas

Modelado de la evolución del sistema olfativo

Modelado de la evolución del sistema olfativo

Como indicamos anteriormente, a veces hay una estrecha correspondencia entre la estadística de los entornos naturales y el diseño de sistemas perceptuales, ya que el rendimiento de un sistema perceptual se aproxima al de un observador ideal informado o limitado por las estadísticas ambientales relevantes. Sin embargo, incluso para tareas naturales habrá muchas situaciones en las que un sistema perceptual esté muy lejos del ideal. Algunas de las razones las mencionamos anteriormente: los organismos evolucionan para realizar muchas tareas diferentes llevando inevitable- mente a compromisos en el diseño que se traducen en un rendimiento en algunas tareas que no es el ideal; existen limitaciones sobre la posible estructura de las moléculas orgánicas; y la función utilidad asumida puede no coincidir con la función utilidad intrínseca del organismo (fitness). Además, incluso sin estos factores, por lo general no se debería esperar una evolución hasta alcanzar el rendimiento ideal debido a las limitaciones inherentes al proceso de selección natural. Por definición, un observador ideal se obtiene considerando todo el espacio de las posibles soluciones para una tarea y escogiendo la mejor de acuerdo a su función utilidad.
Mostrar más

104 Lee mas

Evolución y desarrollo crítico del sistema capitalista

Evolución y desarrollo crítico del sistema capitalista

juega la competencia empresarial, la tasa de ganancia y el comercio exterior, es capaz de ofrecer una visión de la evolución del sistema en la época con- temporánea. El aparente pesimismo de Ricardo, al ofrecer su visión del esta- do estacionario, deriva de la ceguera interesada para ver y así no difundir las causas originarias de la crisis de sistema. El optimismo de Marx se interesa por la apropiación de los medios de producción al entenderla como causa última de la crisis. El objetivo político consiste en la apropiación social de los medios de producción. Sin embargo la apropiación de la fuerza de trabajo no es para el capital la característica que defina su sistema. Como antes se dijo esta característica es la valoración capitalista de toda actividad humana, inclu- so con plena "libertad", interiorizando el sistema a nivel colectivo, lo que sig- nificaría la sustitución del trabajo como actividad creadora solidaria y por eso libre, por capital humano de la forma más plena y así ya no habría explota- dores y explotados sino autoexplotados.
Mostrar más

15 Lee mas

Evolución del sistema financiero colombiano

Evolución del sistema financiero colombiano

Con referencia a la evolución del sistema financiero colombiano, en la época del imperio español, a los colonizados se les imponía el uso de la moneda española, tales como el real, la onza, la media onza, el doblón y el escudo como monedas de oro. No obstante, el sistema financiero colombiano fue modificándose con la creación en 1821 del Banco Nacional, el cual fracasó debido a las directrices sobre la moneda circulante, se establece una sucursal del Banco de Londres en 1864 la cual tenía por objeto la emisión, depósito y crédito. Ésta sucursal quebró como consecuencia de la falta de recuperación de la cartera. Como hecho relevante, en 1871 se forma el Banco de Bogotá, posteriormente, en 1876 el Banco de Colombia y solo hasta 1923 se llevó a cabo la “Misión Kemmerer”, que provee las bases para el surgimiento del Banco de la República como banca central.(Zapata, 2014)
Mostrar más

117 Lee mas

Sistema de parques: origen y evolución de un principio ‘estructurador’ de lo urbano

Sistema de parques: origen y evolución de un principio ‘estructurador’ de lo urbano

La “Primera parte” decide anclar las bases de esta andadura en el personaje norteamericano de referencia para el “sistema-de-parques” y su entorno, Frederick Law Olmsted, mereciendo especial atención el caso al que una y otra vez se recurrirá para detectar referencias y paralelismos, el Emerald Necklace (fig. 1) que materializa en la ciudad en crecimiento de Boston entre 1870s y 1890s; sin obviar los trabajos de coetáneos “con sistema” –a destacar Eliot añadiendo pautas para el Boston metropolitano, y H. W. Cleveland desde el Medio Oeste- (Capítulo 2). A continuación se tantean en clave sistémica las operaciones, iniciadas antes y que el propio Olmsted incorporó a sus planteamientos, de “modernización” verde de Londres junto con algunos otros focos de la industrialización británica, y de París; más las de algunos deudores relativos: Viena, Barcelona, Milán, Montevideo, etc, entretejidas por discuros más o menos originales respecto al verde, André, Stübben, Sitte, Hénard… (Capítulo 3). Y se cierra esta parte con la detección de cierto proceso de “codificación” del sistema olmstediano de uno y otro lado del Atlántico (“¿continuadores prolijos y sistemáticos o el camino hacia el olvido?”): entre el “jardinista-urbanista” francés que trabajará desde Marruecos a La Habana, pasando por Sevilla o Barcelona, como firme defensor de los Systèmes de Parcs; a los personajes que desde América -y otras latitudes- se sitúan más o menos próximos al City Beautiful Movement: desde los descendientes directos del “pionero”, John y Frederick Jr. Olmsted Brothers, al más próximo al proyecto de “ciudades-jardín” que ya se desarrollaba en Europa en el cambio de siglo, John Nolen. Un inagotable repertorio de ciudades americanas con sistema podría salir de estos momentos: Chicago, Washington, Los Ángeles, Seattle, Denver… New London, (Mass.), Venice (Fl.)… (Capítulo 4)
Mostrar más

12 Lee mas

Evolución del sistema de pensiones de España. Comparativa con Europa

Evolución del sistema de pensiones de España. Comparativa con Europa

En los países del primer mundo, a diferencia de otras regiones como pueden ser Sudamérica o África, se producen cada vez menos nacimientos y la tasa de mortalidad ha disminuido muchísimo en las últimas décadas gracias a los avances en el campo de la medicina entre otras causas. Además, en el caso concreto de España, la incorporación de la mujer al mundo laboral de forma creciente sobre todo en las últimas décadas, retrasando así la maternidad, ha provocado que la tasa de fecundidad (niños nacidos por mujer) baje de manera alarmante situándose en 2014 en 1.23%. Este dato es muy preocupante porque supone que no se garantiza una pirámide de población estable. Tal vez sea hora de adoptar medidas efectivas para aumentar la natalidad porque la población constituye uno de los pilares básicos de cualquier economía en tanto que debe disponer de trabajadores suficientes que hagan funcionar la economía y sustenten el sistema.
Mostrar más

42 Lee mas

Evolución y perspectivas de la financiación del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia

Evolución y perspectivas de la financiación del Sistema para la Autonomía y la Atención a la Dependencia

A largo plazo, se debería estudiar cómo garantizar unos ingresos suficien- tes para lograr la sostenibilidad del sistema de atención a la dependencia de acuerdo con las proyecciones demográficas de la población. una perspectiva de futuro sería estudiar la posible inclusión de los beneficios de la Ley den- tro del Sistema de la Seguridad Social, introduciendo un incremento de las cotizaciones sociales para asegurar en el futuro unos ingresos suficientes y hacer frente a los gastos que se derivan de la atención a las personas en situa- ción de dependencia. En el caso que el sistema de atención a la dependencia se convirtiera en un seguro público se debería analizar la formula más equi- librada de proveer las prestaciones para asegurar una distribución equitativa entre los ciudadanos y el correspondiente rol de las CC.AA. en la gestión del sistema. también, se debería estudiar la posible integración de la financia- ción que corresponde a las Comunidades Autónomas, en el modelo de fi- nanciación autonómica con el fin de asegurar los ingresos suficientes a las Comunidades para la gestión de las prestaciones de esta Ley.
Mostrar más

32 Lee mas

Innovación, evolución o la gran revolución del sistema educativo

Innovación, evolución o la gran revolución del sistema educativo

El aprendizaje P2P (“peer-to-peer”) es aquel que se produce entre pares o iguales. H. Reinghold ha acuñado el término “Peeragogy” como juego de palabras (peer “por pares” y gogia “llevar o conducir”). Las redes P2P permiten compartir archivos entre ordenadores conectados entre sí, sin necesidad de servidores centrales que los alojen. Mediante la instalación de un software, los usuarios entran a formar parte de una red donde se pueden descargar y subir archivos de forma simultánea. No existe un punto donde se centralice todo, se trata de un sistema de trueque, se puede descargar aunque no se aporten archivos. La realidad P2P se extiende cada vez más en el entorno educativo, es una plataforma con la que todos pueden aprender de todos y en la que, de forma voluntaria, se organizan cursos on-line gratuitos.
Mostrar más

18 Lee mas

Degradación o cambio : evolución del sistema político colombiano

Degradación o cambio : evolución del sistema político colombiano

que el clientelismo es una importante forma de organización de los partidos tradicionales –del liberal especialmen- te–, el autor trata de mostrar que dentro del Partido Liberal hay más estructura que el clientelismo ,“y se trata de hacerla explícita”. La respuesta que da Gutiérrez Sanín a la pregunta teológica planteada antes, no deja de generar cierta confu- sión: el partido existe y es mayoritario, pero casi carece de interior. El autor afirma y explica, con la ayuda del “con- junto triádico de cantor” que “sin inte- rior” no quiere decir inexistente. Visto en una gráfica, el Partido Liberal es una nube de puntos que debe ser mirada con microscopio pero que, con todo, existe. Con un propósito muy similar aun- que con presupuestos teóricos y analíti- cos muy diferentes, Mónica Pachón Buitrago reconstruye la dinámica inter- na del Partido Conservador en las últi- mas décadas. En su texto “El Partido Conservador y sus dinámicas políticas”, plantea el mismo interrogante: ¿existe o no el partido? En este caso, la pregunta toma más fuerza porque estamos ha- blando de un partido que en la última década ha perdido bastante terreno en el escenario electoral al punto de no pre- sentar candidato a las últimas elecciones presidenciales. El objetivo de este ensa- yo es observar la evolución del Partido Conservador a partir del Frente Nacio- nal y determinar el efecto de las reformas de las dos décadas anteriores sobre su poder político. En ese sentido, busca analizar los resultados electorales, la
Mostrar más

9 Lee mas

El sistema penitenciario  Orígenes y evolución histórica

El sistema penitenciario Orígenes y evolución histórica

convivencia de unos con otros, con cierta clasificación, con trabajo obligatorio, vida cristiana y rebajas en la duración de las condenas en recompensa al buen comportamiento y a las obras que realizaban. Este sistema aparece en disposiciones aisladas en tiempos de Carlos III; se define con más claridad en la Ordenanza de los Presidios de Arsenales de 1804; en los Reglamentos de Abadía de 1805 y 1807, y, últimamente, en la Ordenanza de 1834, debida en gran parte a Abadía por haber presidido la comisión que la redactó. Pero a todos esos preceptos era necesario darles vida creando a base de ellos un sistema [...]» 169 . Asimismo, según TÉLLEZ AGUILERA, este sistema «estaba inspirado en una ideología reformadora y humanitarista» 170 . Precisamente el Coronel tenía un lema –recuperado este por su cronista contemporáneo Vicente Boix– que decía así: «La prisión sólo recibe al hombre. El delito queda a la puerta». Y es que el mecanismo de su sistema resultaba muy humano, pues trataba de mitigar la crueldad de las penas y ganar en eficacia respecto a las mismas. De esta forma, tras unos años de práctica y éxito, este principio humanitario se expresaba en 1846 por Montesinos, sin dudar que someter a los reos a castigos corporales de excesivo rigorismo de nada servía, ya que resultaba ineficaz en un Establecimiento penal y no ayudaba al progreso y resocialización de éstos. Igualmente, pensaba que no era necesario vejar o tratar mal a los presidiarios, pues al hacerlo, más que corregirlos, se les irrita y perjudica, «y [con ello] ahogan sobre todo los últimos alientos de moralización» 171 que puedan tener. De igual modo, explicaba que era preciso, para aquellos supuestos de indisciplina, un «filtro de responsabilidad al poder disciplinario de los propios comandantes», para que el presidio tuviera un buen orden y el trato fuera justo y equitativo para todos 172 .
Mostrar más

190 Lee mas

Construcción e implementación de un simulador de pruebas para inyectores con control electrónico diesel common rail

Construcción e implementación de un simulador de pruebas para inyectores con control electrónico diesel common rail

Dentro de la evolución que ha existido en estos motores, nos encontramos con el mejoramiento en el sistema de inyección en el cual el más conocido e implementado es el sistema de inyección common rail, el cual debido al accionamiento de una serie de accesorios a este sistema se logra optimizar tanto el desempeño del motor, el consumo del combustible y disminuye el ruido conocido y característico de estos motores, éste sistema consta de una variedad de instrumentos dentro los cuales los más importantes o relevantes son la bomba de alta presión y la existencia de un riel común para la inyección del combustible a través de los inyectores hacia el cilindro.
Mostrar más

165 Lee mas

Evaluación del sistema andaluz de innovación: índice sintético de tendencia EOI 2009

Evaluación del sistema andaluz de innovación: índice sintético de tendencia EOI 2009

Internacionalmente, las bases de datos más frecuentemente utilizadas para generar indi- cadores bibliométricos continúan siendo las del Thomson Scientific (antes ISI - Institute for Scientific Information), y en especial la Web of Science (WoS). Esta base de datos ofre- ce una visión general e internacional de la evolución de los conocimientos científicos, aunque con cierto sesgo a favor de la comunidad angloparlante sobre otras lenguas y de la ciencia básica sobre la aplicada. Por otra parte, a las ventajas derivadas de su carácter multidisciplinar y la rigurosa selección de revistas que realiza, basada en la cali- dad de las publicaciones, se suma el cumplimento de las normas formales de publica- ción y las citas recibidas por las revistas. Los datos recogidos en este Informe sobre la pro- ducción científica española en revistas de difusión internacional proceden de dicha base de datos, WoS, excluidas las ciencias sociales y humanidades.
Mostrar más

174 Lee mas

Evaluación del sistema andaluz de innovación: índice EOI 2007. Desarrollo de tecnoregiones europeas: la innovación y la competitividad en Finlandia

Evaluación del sistema andaluz de innovación: índice EOI 2007. Desarrollo de tecnoregiones europeas: la innovación y la competitividad en Finlandia

Las bases de datos más utilizadas internacionalmente para la generación de indicadores bibliométricos son las del Thomson Scientific (antes ISI - Institute for Scientific Information), en especial la Web of Science (WoS). Sus principales ventajas son su carácter multidisciplinar y la rigurosa selección de revistas que realiza, basada en la calidad de las publicaciones, el cumplimento de las normas formales de publicación y las citas recibidas por las revistas. Esta base de datos ofrece una visión general e internacional de la evolución de los conocimientos científicos, aunque con cierto sesgo a favor de la comunidad angloparlante sobre otras lenguas y de la ciencia básica sobre la aplicada. Los datos que se ofrecen en este informe sobre la producción científica española en revistas de difusión internacional proceden de dicha base de datos, WoS, excluidas las ciencias sociales y humanidades. Por otra parte, las publicaciones difundidas en revistas españolas de ciencia y tecnología están incluidas en la base de datos bibliográfica ICYT, creada en el CINDOC/CSIC. El empleo conjunto de indicadores del WoS y de ICYT proporciona una visión completa de la actividad científica española y andaluza; existe cierto solapamiento entre ambas bases de datos, ya que de las 294 revistas ICYT hay 13 también cubiertas en WoS. Participación andaluza en publicaciones internacionales según la base de datos Web of Science
Mostrar más

342 Lee mas

La sostenibilidad de la política fiscal en América Latina: el caso argentino

La sostenibilidad de la política fiscal en América Latina: el caso argentino

En suma, son varias las restricciones importantes que se plantean para la realización de proyecciones de largo plazo del sistema previsional. No obstante, con el objeto de brindar una aproximación a la noción de déficit ajustado por tendencias estructurales, se introdujo en el texto del documento una proyección del resultado del sistema previsional hasta el año 2025 realizada por Durán. La tendencia hacia la desaparición de los desequilibrios previsionales en la proyección presentada es el resultado de una combinación de supuestos poblacionales y previsionales que determinan un crecimiento mayor del número de aportantes que de los beneficiarios totales a lo largo del período analizado, fenómeno que debe ser considerado como transitorio. Este tema puede ser ampliado a partir de una estimación reciente realizada por Rofman. Este parte de supuestos mucho más optimistas en cuanto a la evolución futura del mercado laboral y la administración del sistema público, incluyendo un estricto control sobre el otorgamiento de los beneficios, una reducción de la evasión previsional hasta ser eliminada totalmente para la población no marginados estructuralmente del sistema y un descenso de la tasa de desocupación hasta alcanzar el 7% en el año 2010. La masiva incorporación de nuevos aportantes, bajo estos supuestos, reproduce las características beneficiosas de un sistema nuevo y permitiría eliminar el desequilibrio del sistema hacia el año 2010. Sin embargo, estas mismas proyecciones muestran la reaparición del desequilibrio a partir del año 2050, como resultado de la maduración del nuevo segmento previsional. Ello muestra, en consecuencia, que el sistema nuevo es estructuralmente deficitario y que, merced a diferentes supuestos sobre incorporación de nuevos afiliados podrá alcanzar un período intermedio de superávit que, de no modificarse las características del sistema, desembocarán en nuevos desequilibrios.
Mostrar más

48 Lee mas

La sostenibilidad de la política fiscal en América Latina: el caso argentino

La sostenibilidad de la política fiscal en América Latina: el caso argentino

El gráfico 2.5, que presenta los flujos de gasto estimado con la estructura fiscal de 1996 a precios constantes y corrientes, revela que el aumento tendencial del gasto público puede atribuirse en buena medida a la evolución de los precios relativos. El perfil temporal declinante que muestra, en cambio, la serie de recursos, debe mucho al comportamiento de los ingresos estimados de la seguridad social, afectados negativamente no sólo por la reducción de las tasas (contribución patronal), que impacta por igual en toda la serie -y no en su perfil temporal-, sino también por la declinación del empleo, muy acentuada a partir de 1994 34 . Si los ingresos por seguridad social hubiesen crecido, entre las puntas del período, al mismo ritmo que el producto, en el año 1996 la curva de ingresos se encontraría por sobre la de gasto, generándose un superávit próximo a 0,3% de PIB*. Puesto que entre los precios relativos cuya evolución está por detrás del aumento del gasto se destaca la evolución del costo promedio por beneficiario del sistema de seguridad social, parece evidente que el tema previsional, que se examina en mayor detalle en el capítulo siguiente, es central para el examen de la sostenibilidad de la política fiscal, tanto por su relevancia del lado del gasto como de los ingresos del sector público 35 .
Mostrar más

56 Lee mas

Resignificación de la concepción del trabajo en la sociedad laboral capitalista -con tu melia-

Resignificación de la concepción del trabajo en la sociedad laboral capitalista -con tu melia-

Los procedimientos para organizar y esquematizar la producción laboral capitalista, están siendo impuestos por las grandes elites corporativas alrededor del mundo. Estas controlan el sistema laboral, suponen una evolución y mejoramiento de este sistema; se presentan como esas entidades que trabajan para un “fin común”, en la que el individuo obtiene una recompensa “proporcional” a su producción. Sin embargo, es necesario revisar y analizar los fenómenos que envuelven a dicho régimen, que afecta de forma directa o indirecta a los trabajadores o colaboradores contemporáneos de dichas organizaciones. Esta investigación busca observar y analizar la naturaleza del fenómeno (la manipulación del sistema laboral capitalista por medio las corporaciones), la ubicación de aspectos relevantes que afectan el ambiente laboral tanto colectivo como individualmente, el contexto y los orígenes con el fin de explicar y comprender mejor su comportamiento para así establecer nuevas concepciones, que permitan proponer transformaciones a los procesos o comportamientos del sistema laboral actual.
Mostrar más

51 Lee mas

Show all 10000 documents...