Tres puntos para una mejora del servicio

Top PDF Tres puntos para una mejora del servicio:

PROYECTO DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE

PROYECTO DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE

El cliente externo es la fuente de ingreso de la organización, por tanto es muy importante invertir en la mejora del servicio al cliente para poder conseguir la satisfacción del mismo e incrementar los ingresos económicos y continuar con la estabilidad de la empresa. A medida que pasa el tiempo la competencia comercial crece considerablemente, a diario aparecen nuevas empresas donde sus propietarios sueñan con incursionar en el medio, ofrecen mejor servicio, producto de calidad y mejores precios, es por ello que Distribuciones AC SAS debe estar en mejora continua del servicio al cliente para poder mantener las relaciones
Mostrar más

96 Lee mas

5 - Mejora Continua Del Servicio

5 - Mejora Continua Del Servicio

Paso 7: Implementación de acciones correctivas Ninguna organización podrá implementar inmediatamente todas las opciones de mejora identificadas. Por este motivo hay que asignar a las opciones una prioridad basada en el los objetivos de la organización y en normas externas contempladas en la Estrategia del Servicio. A continuación el Diseño del Servicio puede desarrollar las mejoras, tras lo cual la Transición del Servicio se encargará de desplegarlas en el entorno de producción y la Operación del Servicio las incorporará a la operación diaria. Durante todo el ciclo hay que continuar midiendo, analizando y preparando informes para comprobar que los Acuerdos de Nivel de Servicio y los Indicadores Clave de Rendimiento siguen siendo válidos. Igualmente hay que seguir prestando atención a los aspectos de comunicación, formación y documentación.
Mostrar más

181 Lee mas

Mejora de la Calidad de Servicio al Cliente

Mejora de la Calidad de Servicio al Cliente

Las empresas cuyo core business es el servicio, son más propensas a perder clientes cuando éstos tienen una experiencia negativa. Piensa en estas situaciones desde la perspectiva del cliente. No hace falta mucho para que un cliente decida que no le merece la pena invertir su tiempo, esfuerzo y dinero en tu empresa. Esto, sin duda, afectará tu cuenta de resultados y tu éxito.

8 Lee mas

Aprendizaje servicio y mejora de la convivencia

Aprendizaje servicio y mejora de la convivencia

El Aprendizaje-Servicio es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado, en el cual los participantes se forman al implicarse en necesidades reales del entorno con la finalidad de mejorarlo. El Aprendizaje-Servicio es, pues, una metodología orientada a la educación para la ciudadanía, inspirada en las pedagogías activas y compatible con otras estrategias educativas, porque todo es necesario: la discusión de dilemas, el ejercicio del diálogo, las habilidades en la resolución de conflictos en el seno del grupo de iguales... No pretende ser la panacea de nada, ni la solución globalizadora a todos los retos educativos actuales, ni la única llave en la educación para la ciudadanía.
Mostrar más

14 Lee mas

guion de tutoria  tres  puntos

guion de tutoria tres puntos

9. Recuperación de la experiencia del docente en la aplicación de esta secuencia. (En esta sección se solicita al profesor que aplica esta secuencia que emita juicios acerca del proceso vivido y del logro de propósito y aprendizajes. Lo que más importa es registrar los aspectos que se pueden mejorar, a fin de perfilarse de ofrecer cada vez un mejor servicio)

6 Lee mas

Informes de evaluación y mejora de los puntos limpios

Informes de evaluación y mejora de los puntos limpios

Durante estos años se ha constatado que algunos ayuntamientos piden, además de asesoramiento en la gestión de estas instalaciones, propuestas para mejorar el funcionamiento de su punto limpio. Por esta razón desde principios de 2012, el ASDE de la Gerencia de Medio Ambiente de la Diputación de Barcelona, ofrece este nuevo servicio a los entes locales que consiste en la realización de un informe de evaluación y mejora de estos centros de recogida.

13 Lee mas

El éxito de nuestro Sistema de franquicia radica en tres puntos clave:

El éxito de nuestro Sistema de franquicia radica en tres puntos clave:

Esta CENTRAL DE COMPRAS, se crea con el objetivo principal, de hacer sentir al FRANQUICIADO como un SOCIO COOPERATIVISTA de este importante proyecto, con la ventaja principal de no tener que hacer ninguna inversión, sin cuota alguna. LA CENTRAL COMPRAS solo proveerá a las franquicias de LA VENTANA NATURAL, de esta manera conseguiremos un producto a medida, incorporando paulatinamente todos los productos que demanden los clientes de las distintas franquicias, optimizando cada vez más el servicio proporcionado por los franquiciados.

15 Lee mas

Tres puntos para soñar

Tres puntos para soñar

Albacete tiene una multinacional de vía estrecha. Boyomo y Fran García, renovación. Karim, tirando las faltas. Álvaro Peña, de la peña Mikel. El Alba está vivo gracias a los árbitros. El Alba ha vuelto a acometer un ridículo histórico, el enésimo, pese a todo. Y aún así, ha ganado. Benditos sean los tres puntos. Bendita sea esta victoria que maquillará el resultado final del curso si el coronavirus no lo impide.

15 Lee mas

Automatizaciion Del Sistema de Tres Puntos

Automatizaciion Del Sistema de Tres Puntos

Applications of the automatic control in the system of get up of three points of the tractor Maximino Emiliano Díaz Álvarez 1 RESUMEN. El trabajo tiene el objetivo de fundamentar las ventajas que presentan los avances tecnológicos en el campo de los controles automáticos y en particular en el sistema de levante hidráulico. Se hace una descripción del sistema automático de posición y sus componen- tes, así como una presentación de los diferentes elementos que intervienen en la regulación automática de los puntos de control, mediante el empleo de un sistema de regulación electrónica para el levante de implementos con los tres puntos del tractor. En dicho sistema participan en forma combinada, varios sensores que tienen el objetivo de medir los principales parámetros que se regulan tales como el control del patinaje y se registran en la cabina del tractor. Finalmente se describe el manejo del elevador electrónico y la definición del funcionamiento de sus componentes. Las conclusiones expresan la importancia, ventajas y actualidad que poseen estos sistemas para mejorar la precisión en el trabajo y las condiciones de confort del operador.
Mostrar más

11 Lee mas

Mejora y formalización del método de puntos finitos

Mejora y formalización del método de puntos finitos

3 Contenido El contenido de esta tesis se dividió en una introducción, tres capítulos, y conclusiones y líneas futuras de trabajo. En el primer capítulo se ilustra el desarrollo de los métodos sin malla a través del estado del arte, dándose además la definición de un método sin malla y las ventajas de la utilización de los mismos en la resolución de problemas de contorno. Ya en el segundo capítulo se trata acerca de las principales cuestiones teóricas, mediante la formulación del Método de Puntos Finitos. En este capítulo se abordan las dos etapas fundamentales del MPF y se explican algunas propiedades de la aproximación mínimos cuadrados ponderados fijos, la convergencia del Método de Puntos Finitos. En el tercer capítulo se proponen dos algoritmos, uno general y otro modificado, para materializar la metodología estudiada en el capítulo dos; también se muestra la aplicación del MPF a la ecuación convección-difusión, la corrida del algoritmo modificado implementado en el Matemática a través de un ejemplo y el análisis de la convergencia del MPF. Finalmente se dan las conclusiones y se plantean una serie de líneas de trabajo a seguir en investigaciones futuras.
Mostrar más

101 Lee mas

Problemas de puntos del retículo en tres dimensiones

Problemas de puntos del retículo en tres dimensiones

En este cap´ıtulo entraremos en este c´ırculo de ideas. Mejoraremos de forma condi- cional la cota superior de θ 3 suponiendo una hip´otesis (m´as d´ebil que GRH) ligada al crecimiento de las funciones L reales, o equivalentemente a la distribuci´on de sus ceros; la utilizaremos para acotar mejor la suma de caracteres. As´ı que una consecuencia que hay detr´as de nuestros resultados principales es que existe una conexi´on entre el t´ermino de error cuando contamos puntos del ret´ıculo en la esfera y cuando contamos n´umeros primos en progresiones aritm´eticas.

89 Lee mas

Enfoques de la historia del arte: tres puntos de discusión

Enfoques de la historia del arte: tres puntos de discusión

47 ENFOQUES DE LA HISTORIA DEL ARTE: TRES PUNTOS DE DISCUSIÓN Tecnología y tradición Como indiqué con anterioridad, creo que la historia del arte puede concebirse en términos de progreso tecnológico, una serie de invenciones técnicas que conducen a la perfección creciente de la imitación de la naturaleza, que naturalmente no es lo mismo que la perfección estética. No sólo puede ser concebida así la historia del arte, sino que fue escrita de esa forma por los primeros historiadores del arte en la antigüedad y en el Renacimiento. Si abren los libros 35 y 36 de Historia natural de Plinio, escrita al principio de nuestra era, encontrarán que menciona regularmente las mejoras técnicas introducidas por artistas individuales. Se decía que un tal Cimón de Cleona había inventado la pintura de los perfiles, y también de las cabe- zas, mirando hacia atrás, hacia arriba o hacia abajo. Distinguía entre las articulacio- nes de los miembros y hacía que las venas fuesen visibles. El famoso Polignoto empezó a pintar personas con la boca abierta, mostrando los dientes, superando así la rigidez de sus rasgos. Parrasio fue el primero que aportó la simetría a las pintu- ras, que comunicó expresión a la cabeza, y que pintó el pelo de una manera hermo- sa. Y así sucesivamente. Plinio recopiló estas caracterizaciones bastante primitivas a partir de fuentes griegas que están perdidas para nosotros. Primitivos o no, no hay duda de que la historia del arte debe su existencia a la constatación de que los mé- todos de los artistas habían cambiado y estaban cambiando en el momento en que vivían esos escritores, y que las obras de arte producidas unas cuantas generaciones o siglos antes les parecían rudimentarias y torpes.
Mostrar más

11 Lee mas

La distribución del total de puntos entre los tres rubros de evaluación será:

La distribución del total de puntos entre los tres rubros de evaluación será:

Antología individual para apoyar la materia: Se considera que una antología deberá contener una carátula, el programa de la asignatura que haya impartido en el año que se evalúa, un resumen y un índice de la bibliografía. La asignación de los puntos en el factor de Producción de Material Didáctico estará sujeta a los resultados que se desprendan de la parte correspondiente del Programa Institucional de Evaluación Académica (PIEVA). Si al menos el 60% de los alumnos opinó que sí se aplicó el material didáctico, se asigna el puntaje correspondiente.
Mostrar más

20 Lee mas

La contratación pública de obras: situación actual y puntos de mejora

La contratación pública de obras: situación actual y puntos de mejora

El objetivo del presente artículo es identificar y describir los principales problemas de la licitación pública española a tra- vés del estudio de la normativa, informes de la juntas consul- tivas de contratación y del análisis de una muestra de licita- ciones de obras distribuidas por toda la geografía española, que abarca poderes adjudicadores locales, provinciales, auto- nómicos y nacionales. Una vez realizado el análisis se identi- fican puntos de mejora o líneas de actuación para solucionar los problemas detectados. Estos puntos conllevan cambios en la manera de proceder de los órganos de contratación y el desarrollo de futuras líneas de investigación académicas y profesionales.
Mostrar más

9 Lee mas

ANÁLISIS POR ELEMENTOS FINITOS Y EXPERIMENTAL DE FLEXIÓN EN TRES PUNTOS.

ANÁLISIS POR ELEMENTOS FINITOS Y EXPERIMENTAL DE FLEXIÓN EN TRES PUNTOS.

Este artículo presenta el análisis numérica y experimentalmente la prueba de flexión en tres puntos, para una aleación de aluminio con el fin de desarrollar una metodología didáctica para verificar la relación que existe entre la carga aplicada y la deflexión elástica en materiales sometidos a condiciones de flexión; también se realizó el ensayo experimental a tensión al material utilizado para obtener variables de importancia para el análisis numérico, cuyo manejo se llevó a cabo en un paquete comercial de elementos finitos. Esta herramienta nos permitió generar la simulación del ensayo de la prueba de flexión en tres puntos y obtener los resultados numéricos para hacer una validación de los resultados experimentales y poder comparar algunos parámetros como la deformación permanente, springback, esfuerzo permanente, zonas elásticas y plásticas del material.
Mostrar más

8 Lee mas

a) PYME DE INDUSTRIA 5 PUNTOS b) PYME DE SERVICIO 5 PUNTOS c) PYME DE COMERCIO 2 PUNTOS

a) PYME DE INDUSTRIA 5 PUNTOS b) PYME DE SERVICIO 5 PUNTOS c) PYME DE COMERCIO 2 PUNTOS

3 VI- ENTERO DE GOBIERNO ( anteriormente timbres fiscales) El adjudicatario deberá presentar el monto equivalente al 0.0025 del monto adjudicado, más ¢ 625.00, a favor de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, por concepto de reintegro de papel, de forma escaneada en el sistema de compras del estado, para efectos de elaborar la orden de compra institucional. Tres días después de recibida la notificación de firmeza.

6 Lee mas

a) PYME DE INDUSTRIA 5 PUNTOS b) PYME DE SERVICIO 5 PUNTOS c) PYME DE COMERCIO 2 PUNTOS

a) PYME DE INDUSTRIA 5 PUNTOS b) PYME DE SERVICIO 5 PUNTOS c) PYME DE COMERCIO 2 PUNTOS

3 VI- ENTERO DE GOBIERNO ( anteriormente timbres fiscales) El adjudicatario deberá presentar el monto equivalente al 0.0025 del monto adjudicado, más ¢ 625.00, a favor de la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, por concepto de reintegro de papel, de forma escaneada en el sistema de compras del estado, para efectos de elaborar la orden de compra institucional. Tres días después de recibida la notificación de firmeza.

7 Lee mas

Herramienta de simulación de colas para dimensionar puntos de servicio

Herramienta de simulación de colas para dimensionar puntos de servicio

N´ otese pues, la falta de una herramienta de simulaci´ on adaptada a los nuevos sistemas operativos de Windows, que permita registrar y extraer los datos que paso a paso genera la simulaci´ on; datos vinculados a cada uno de los usuarios del sistema, y que, adem´ as, pueda ser- vir como base o programa BETA para que otras personas la puedan mejorar tanto resolviendo posibles errores, aumentando su rendimiento o incluso a˜ nadiendo nuevas funcionalidades. Esto, junto al evidente empuje que tiene el software libre, en gran parte gracias al enorme poten- cial de poder ser modificado y mejorado por cualquier usuario, es la motivaci´ on que empuja el proyecto a desarrollar un programa inform´ atico que ayude a tomar decisiones en la etapa de dimensionamiento de puntos de servicio.
Mostrar más

64 Lee mas

Puntos de Servicio de BlueChoice Advantage Georgetown University

Puntos de Servicio de BlueChoice Advantage Georgetown University

Este resumen del plan es solo para fines comparativos y no crea derechos diferentes de los otorgados a través del plan de beneficios. 1 Dentro de la red: Cuando un proveedor de la red de proveedores de CareFirst BlueChoice presta servicios cubiertos en Maryland, Washington D.C. o Virginia del Norte, en conjunto conocidos como el Área de Servicios de CareFirst BlueChoice, la atención se reembolsa al nivel de atención dentro de la red. Los beneficios dentro de la red se basan en el Beneficio Cubierto de CareFirst BlueChoice. El Beneficio Cubierto de CareFirst BlueChoice suele ser la tarifa contractual o la lista de honorarios que los Proveedores de CareFirst BlueChoice han acordado aceptar como pago por los servicios cubiertos. Estos son los pagos establecidos por CareFirst BlueChoice, Inc.; no obstante, en determinadas circunstancias, puede establecerse una cobertura por ley. Fuera del Área de Servicio de CareFirst BlueChoice, cuando un proveedor de la red de proveedores preferidos presta servicios cubiertos, la atención también se cubre al nivel de atención dentro de la red. Estos beneficios dentro de la red se basan en la tarifa contractual o las listas de honorarios que los Proveedores Preferidos han acordado aceptar como pago por los servicios cubiertos que establece los planes locales BlueCross y BlueShield; no obstante, en determinadas circunstancias, puede establecer una cobertura por ley.
Mostrar más

7 Lee mas

Este Servicio de Noticias contiene puntos externos sobre Somalia

Este Servicio de Noticias contiene puntos externos sobre Somalia

Este Servicio de Noticias contiene puntos externos sobre Somalia INICIATIAVAS DE PRENSA - INTERNO NOTA: Seguimos aguardando que nos envíen breves evaluaciones sobre el seguimiento informativo al lanzamiento de la campaña sobre ejecuciones extrajudiciales. Les rogamos que envíen una nota breve con información sobre los siguientes puntos: si el seguimiento en su país fue bueno; qué cadena de televisión, emisora de radio y periódico informaron del hecho; qué funcionó adecuadamente (por ejemplo, la conferencia de prensa, los actos, las ofertas de entrevistas con las víctimas, etc). A lo largo de las próximas semanas agradeceríamos unas evaluaciones más exhaustivas, pero la necesidad urgente es contar con una visión general desde su punto de vista (para antes del lunes). Gracias, Paula.
Mostrar más

7 Lee mas

Show all 10000 documents...