VENTA DE BICICLETAS

Top PDF VENTA DE BICICLETAS:

1º La Empresa WERBEL se dedica a la venta de bicicletas y está pensando la posibilidad

1º La Empresa WERBEL se dedica a la venta de bicicletas y está pensando la posibilidad

1º La Empresa WERBEL se dedica a la venta de bicicletas y está pensando la posibilidad de ampliar su negocio hacia la venta de ropa y complementos utilizados para la práctica del ciclismo. Para ello, ha previsto un desembolso de 600.000 euros. y los siguientes cobros y pagos que se generarían durante la vida de la inversión, que es de 4 años:

6 Lee mas

Modelo de negocio para un sistema de información para registro de transacciones en la compra y venta de bicicletas basado en blockchain

Modelo de negocio para un sistema de información para registro de transacciones en la compra y venta de bicicletas basado en blockchain

registro y el reporte de robos. La información obtenida en cada uno de los eventos de robo o traspaso son datos muy importantes para estas instituciones. En Colombia, y basados en la entrevista con el corredor de seguros Saúl Marulanda, quien trabaja para varias firmas aseguradoras y lleva 2 años trabajando con pólizas para bicicletas, para el estudio fue claro que al día de hoy solo una aseguradora está ofreciendo activamente los seguros para bicicletas, dado el incremento en el nivel de robos y la informalidad que se evidencia en la transaccionalidad de las bicicletas, por lo que a las aseguradoras se les complica hacer un adecuado proceso de validación para la afectación o no de una de estas pólizas de seguro.
Mostrar más

60 Lee mas

Bicicletas plegables

Bicicletas plegables

Estrategia de venta: la estrategia para lograr la atracción de los clientes y su posterior fidelización estará enfocada en la experiencia antes, durante y luego del proceso de compra. Al momento en que surge la necesidad del cliente la información debe estar disponible y debe ser oportuna para posicionar la marca dentro de las primeras opciones para el comprador capturando su interés. Al momento de efectuar la compra debe asegurarse la buena atención del vendedor resolviendo inquietudes y asesorando de forma personalizada. Luego de efectuada la compra el producto debe cumplir con las expectativas esperadas, o ser aún mejor de lo esperado, y continuar en comunicación con el cliente mediante servicio posventa. También el servicio de garantía que será brindado para caso de los componentes estructurales como el cuadro, horquilla y postes será de 3 años, mientras que para el resto de partes será de 1 año. Las tiendas especializadas que comercializan el producto al consumidor final, por lo general, ofrecen con la compra el servicio de atención a cualquier acontecimiento que surja dentro del primer año sin costo, y en caso de no tener el servicio se realizarán convenios para que lo incorporen con la venta de bicicletas “Alive”. En el caso que ocurran contingencias con el cuadro, horquilla, postes o problemáticas que no estén relacionadas con el uso sino con fallas en las partes, la empresa ensambladora responderá inmediatamente con el objetivo de solucionarlo a la brevedad, diferenciándose en la rápida respuesta y solución satisfactoria de las necesidades de los clientes.
Mostrar más

129 Lee mas

Mercado argentino de bicicletas: estrategias de competencia

Mercado argentino de bicicletas: estrategias de competencia

Los vendedores, a su vez, querrán sacar provecho del precio que obtienen. Cuanto mayor sea el precio de venta, más vendedores estarán interesados en vender el producto, y esto se traslada a toda la red productiva que viene detrás del vendedor (fabricantes, distribuidores, proveedores de materia prima, etc.). Así como existe el principio de la utilidad marginal decreciente, existe para los productores el principio del costo marginal creciente. Llamando costo marginal al costo que representa para el vendedor adquirir una unidad adicional de producto, se tiene que pasado cierto límite, es cada vez más difícil conseguir productos para vender. Esto se debe a que para ofrecer una mayor cantidad de producto, el productor debe resignar recursos para otras actividades, como ser inventario, capital, recursos de producción, etcétera. De alguna manera este principio explica porqué, a partir de cierta cantidad, y si el precio de un producto no es suficientemente alto, el vendedor limitará la cantidad ofrecida del mismo.
Mostrar más

77 Lee mas

BeGreen:
comercialización y alquiler de bicicletas eléctricas

BeGreen: comercialización y alquiler de bicicletas eléctricas

Para lograr esa diferenciación, Be Green contará con otros servicios que agreguen valor al cliente como lo son: un innovador bike truck como punto de venta ambulante de forma de abarcar mayor territorio evitando los costos de distintos puntos de venta fijos. Además, la estrategia de marketing permitirá un acercamiento mayor a los clientes, creando puntos de interacción con la marca y aprovechando el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para difundir las novedades y hacer imagen de marca. Esto se traduce a una estrategia de Be Green de contacto permanente con sus clientes actuales y una búsqueda personalizada de nuevos clientes. Dado esto, la estrategia de ventas y marketing se enfocará a estar cerca de las personas dentro de los mercados objetivos y aprovechar la formación profesional de los integrantes de la compañía para evacuar consultas que existan de los clientes. La formación de una comunidad Be Green y la cercanía a nuestros consumidores serán el determinante de nuestra ventaja competitiva la cual debemos explotar como forma de diferenciación de los competidores.
Mostrar más

61 Lee mas

Alquiler de bicicletas para turismo y aventura con GPS

Alquiler de bicicletas para turismo y aventura con GPS

Según el medio de los negocios está en constante movimiento con el internet, estos elementos que una empresa debe comenzar a utilizar para tener éxito en el mundo de emprendedores. Las oportunidades de negocios que ofrece la red para las empresas innovadoras son increíbles debido a que la mayoría de dichos proyectos del Internet se inician con un sitio Web. Si nos ponemos hablar del alquiler de bicicletas en otros países como España, E.E.U.U. Argentina, Italia etc.

187 Lee mas

Plan de marketing para la comercialización de bicicletas de montaña

Plan de marketing para la comercialización de bicicletas de montaña

Para llevar a cabo procesos de comercio electrónico, específicamente en la venta de bicicletas, se hace necesario contar con sistemas de compras y pagos digitalizados, crear una base de datos que contenga toda la información del negocio, especialmente fichas técnicas del producto en las que el cliente pueda verificar todos los detalles de la bicicleta, pudiendo seleccionar aquella que por sus características satisfaga al máximo sus necesidades. Esto debe plantearse con un alto nivel de diseño, pues en el caso de este artículo la apariencia siempre resulta un factor muy importante para su compra. Se deben diseñar vínculos además, dentro del programa, en los que el cliente luego de verificar un determinado detalle de diseño, pueda acceder a ventanas donde se esclarezcan las ventajas y desventajas, ayudándolo a tomar decisiones.
Mostrar más

175 Lee mas

Publicidad y exhibición de productos de tabaco en puntos de venta en El Salvador

Publicidad y exhibición de productos de tabaco en puntos de venta en El Salvador

En los sitios web hay diferente tipo de publicidad, la cual está disponible al público en general sin ningún tipo de restricción. En ellos se exhiben diferentes productos de tabaco y no se observaron advertencias de los efectos nocivos de su consumo; tampoco se identificaron prohibiciones para la venta de menores. La publicidad en internet se enfoca principalmente en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. En los sitios web de las empresas tabacaleras, se observó una publicidad que trata de disminuir la conciencia de los efectos nocivos del consumo de tabaco en las personas. Así mismo, se identificó la tendencia de impulsar la compra de cigarrillos electrónicos sin humo. Mucha de esta publicidad se dirige a jóvenes, a quienes se exponen diferentes tipos de diseño, para hacer más atractivo el producto, así como la promoción de diversos sabores.
Mostrar más

8 Lee mas

Fabricación de una Bicilicuadora   Ecológica de bajo coste para Poblaciones Rurales

Fabricación de una Bicilicuadora Ecológica de bajo coste para Poblaciones Rurales

El Machete es un colectivo que hace bici maquinas en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México según sus publicaciones ellos definen a una bici máquina como aquella maquina impulsada con pedales por medio de las piernas, según estas mismas publicaciones se dice que tenemos de 6 a 7 veces más fuerza con las piernas que con los brazos, obteniendo una capacidad más alta que la manual para hacer más agradables y fáciles las tareas cotidianas. Es una herramienta que sirve para apoyar la economía, construidas de forma artesanal a partir de material reciclado de bicicletas, metal, aparatos domésticos, plástico, madera, etc. También ayuda el medio ambiente con menos gastos de electricidad, con las cuales se puede licuar,
Mostrar más

92 Lee mas

La manufactura de bicicletas en el Ecuador y su exportación a la comunidad andina

La manufactura de bicicletas en el Ecuador y su exportación a la comunidad andina

La compra de componentes en el exterior varía por la calidad de los componentes, para lo cual es necesario considerar que los proveedores realizan ventas por compras mínimas que usualmente corresponden a contenedores de carga seca (Dry High Cube Cargo Container) de 40 pulgadas, contenedores que pueden trasportar elementos necesarios para fabricar alrededor de 1000 bicicletas, la inversión por contenedor de CKDs es de aproximadamente de USD 62.000,00 a precio de DDP (Delivered Duty Paid) este valor incluye todos los costos de transporte, flete, seguro, aduanas en país de origen y aduanas y despacho en país de destino.
Mostrar más

160 Lee mas

Análisis de viabilidad y diseño de piloto trasero para bicicletas

Análisis de viabilidad y diseño de piloto trasero para bicicletas

Su uso actual en las urbes, en muchas ocasiones se realiza compartiendo vía con vehículos motorizados. En el particular caso de España, es cierto que a la adaptación de las vías para que la convivencia entre ambos vehículos sea segura, le queda aún un inmenso recorrido hasta que se pueda equiparar con otros países europeos donde su uso está mucho más extendido. Como caso particular, en Valladolid, en mayo de 2018, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Urbanismo, aprobó una partida de 601.800 euros destinada para las obras y los estudios de mejora de doce carreteras de acceso y salida de la ciudad. Entre esas mejoras, figura la prolongación, allá donde sea posible, de los canales para las bicicletas hasta los límites del término municipal, dentro de la intervención planeada en doce vías de acceso y salida, se complementaría con la inversión prevista por la Concejalía de Seguridad y Movilidad para conectar la red de ciclocarriles que surca el casco histórico con los barrios de la ciudad. Hasta entonces había en servicio 3.837 metros en tres tramos principales. Se pretendía con este proyecto que le siguieran otros 2,4 kilómetros. La idea que estaba en mente de los ejecutores de dicho proyecto es que la red recorriera prácticamente todo el centro con los barrios para favorecer la movilidad del ciclista. También se consideraron, en el momento de su planteamiento, dichos canales como vías pacificadoras de tráfico además de vías que favorecen la protección de los ciclistas.
Mostrar más

175 Lee mas

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED DE ESTACIONAMIENTOS INTELIGENTES PARA BICICLETAS OPERADOS MEDIANTE CELULAR

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA RED DE ESTACIONAMIENTOS INTELIGENTES PARA BICICLETAS OPERADOS MEDIANTE CELULAR

La falta de estacionamientos seguros han generado una ola de robos de bicicletas en Santiago, llegando a la raz´on de 1 robo cada 5 minutos[41]. Lo parad´ojico es que en Chile todo edificio debe contar con 1 estacionamiento para bicicletas por cada 2 estacionamientos para autos[42] , pero menos de un tercio de los edificios est´an equipados con biciestacionamientos, y de aquellos, menos del 5 % cumplen con la norma[41]. A pesar de ello, quienes optan por la bicicleta como medio de transporte han estado sumando 510.569 viajes diarios por la ciudad de Santiago, posicion´andola en segundo lugar a nivel latinoamericano despu´es de Bogot´a[43]. El ciclista contin´ua utilizando los pocos estacionamientos actuales, pero estos est´an pensados para corta estad´ıa y no brindan la seguridad emocional que el ciclista requiere; mi bicicleta estar´a donde la dej´e hasta que vuelva por ella.
Mostrar más

176 Lee mas

Datos enlazados sobre bicicletas en calles de Madrid

Datos enlazados sobre bicicletas en calles de Madrid

Como se ha mencionado en las conclusiones, los datos enlazados tienen un gran potencial y en este caso se ha hecho uso de 3 fuentes de datos distintas relativas a la seguridad de bicicletas. Esto, aun proporcionando una cantidad de datos amplia, es insuficiente para cálculos fiables y que reflejen correctamente la realidad. Si bien se planteo al inicio de este proyecto, finalmente se descartó por su representación en formato KML y su dificultad para ser tratado, sería de gran interés añadir información sobre tráfico [31]. Con ello se podría determinar las calles más transcurridas, y por tanto, con mayores probabilidades de sufrir accidentes. Se podría añadir también la información sobre el uso de bicicleta pública en Madrid [32]. Con esta información se podría obtener un cálculo mucho más exacto de las probabilidades de sufrir un accidente en una vía. Si bien es cierto que no todas las bicicletas son públicas y por tanto no se tiene su itinerario, éstas si representan un bien porcentaje de las utilizadas en la ciudad. No es lo mismo que ocurra un accidente en una calle por la que circulan 100 bicicletas al día que una por la que transcurren 5. Actualmente la aplicación desarrollada no lo distingue, las valora del mismo modo, esto es claramente erróneo y es por ello que sería de gran utilidad incluirlo en posteriores actualizaciones.
Mostrar más

87 Lee mas

"TDMAX productos complementarios para bicicletas eléctricas"

"TDMAX productos complementarios para bicicletas eléctricas"

 Respecto a innovación para la seguridad del biciusuario Blaze, luz láser para ser vistos. Uno de los accidentes más comunes con coches se producen en los ángulos muertos, cruces o zonas de espera de semáforos. Para hacerse ver a distancia, un grupo de británicos amantes de las bicicletas ha creado los sistemas de iluminación Blaze. Entre ellos está "Laserlight", que proyecta con un haz de luz láser verde el icono de una bici en la calzada. (Fernandez Muerza, 2016)

82 Lee mas

Técnicas de venta

Técnicas de venta

Entrevista que se convierte así en el meollo nuclear de todo el camino a recorrer (un camino: eso es en esencia un proceso), desde que surge la idea hasta que se completa. Y como en cualquier otro proceso (comer, pasear, estudiar, trabajar, dormir...) las etapas del Proceso de la Venta cierran un círculo y se tocan entre ellas para volver a comenzar de nuevo día a día. Círculo que en nuestro caso es incluso más evidente e importante, ya que el proceso no se cierra con el pedido comercial sino que va más allá, en busca de la repetición de compra, de la fidelidad de los Clientes, como una de las más interesantes garantías de éxito y de futuro del propio proceso.
Mostrar más

67 Lee mas

Bicicletas Rubiano

Bicicletas Rubiano

Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, comercializan bicicletas, repuestos, accesorios. Son una competencia indirecta ya que ofrecen los productos directamente desde su sitio web aunque el aspecto gráfico no es de buena calidad y el proceso de compra no es muy claro para los clientes finales así que es un aspecto negativo para esta empresa debido a que el diseño gráfico de un sitio web influye en el comportamiento de compra del consumidor, cuando este no tiene unas condiciones óptimas entre navegabilidad y color, el cliente consume menos disminuyendo los valores de compra. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3110966.pdf Lorenzo, C.; Mollá, A.; Gómez, M.A.
Mostrar más

86 Lee mas

Fábrica de bicicletas

Fábrica de bicicletas

Otras características involucradas fueron la cantidad de días hábiles variables por cada mes desde enero del 2019 hasta diciembre del 2023, para jornadas de producción de un turno de 8 horas de lunes a viernes. Con todos estos datos buscamos optimizar el valor de la producción diaria de bicicletas linealizando los valores, junto con la capacidad del almacén de producto final que absorberá los picos de demanda. Como condición adicional, se intentó reducir la producción en los primeros 4 meses de la vida del proyecto de modo de atenuar los inconvenientes dados por la curva de aprendizaje del personal. A continuación podemos ver un gráfico con la producción óptima de bicicletas por día y los niveles que tendrá el almacén.
Mostrar más

147 Lee mas

Parqueadero de bicicletas automatizado

Parqueadero de bicicletas automatizado

A medida que el uso de las bicicletas crece como medio de transporte los robos aumentan. Según estadísticas españolas, el porcentaje de hurto de bicicletas es de un 21%, cifra que tiende a subir en Bogotá ya que cuenta con parqueaderos amplios e inseguros como los estacionamientos de Transmilenio o el Sistema de Bicicletas Públicas de la Universidad Nacional. Transmilenio ofrece una gran red de aparcamientos, por ejemplo, el portal de las Américas posee un parqueadero con capacidad mayor a 800 bicicletas y además su uso aumenta cada año en un 25%. Es por eso, que la gran cantidad de resguardos, el crecimiento en uso y la poca seguridad empleada por vigilantes y agentes del sistema en inspeccionar la integridad de los vehículos, genera una clara problemática. Ahora el sistema empleado por la Universidad Nacional es un método con muchas falencias en cuanto a protección de la bicicleta, según investigaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, estas estructuras incorporan piezas y partes que están en el comercio, propiciando el robo y desmantelamiento de estas. La CCB 5
Mostrar más

56 Lee mas

Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la importación de repuestos de motocicletas y bicicletas para su distribucion en la ciudad de Quito con un punto de venta servicio tecnico autorizado.

Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la importación de repuestos de motocicletas y bicicletas para su distribucion en la ciudad de Quito con un punto de venta servicio tecnico autorizado.

Que el presente trabajo de investigación, realizado por las egresadas Angela Yont y Silvana Herrrera, sobre el tema: “ PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACIÓN DE REPUESTOS DE MOTOCICLETAS Y BICICLETAS PARA SU DISTRIBUCIÓN EN LA CIUDAD DE QUITO CON UN PUNTO DE VENTA SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO ”, ha sido orientado y revisado durante su ejecución, por lo que he podido constatar que cumple con todos los requisitos de fondo y forma establecidos por la Escuela de Administración de Empresas, por lo que autorizo su presentación.
Mostrar más

196 Lee mas

Sistema electrónico integrado antirrobo para bicicletas

Sistema electrónico integrado antirrobo para bicicletas

El trabajo de grado, tendrá un impacto a nivel personal para el consumidor quien podrá disfrutar los beneficios y servicios que presta el dispositivo, brindándole una sensación de seguridad al usar su bicicleta y la oportunidad de recuperarla si llega a ser hurtada. A nivel social el dispositivo funciona como herramienta para disminuir la tasa de hurto que se presenta actualmente en Bogotá (diariamente son robadas 8-10 bicicletas en la capital según la secretaria distrital de seguridad), teniendo en cuenta que no solo será un respaldo que garantiza certeza al bici usuario, sino que también será una prueba contundente para empezar un proceso judicial en contra del delincuente.
Mostrar más

94 Lee mas

Show all 10000 documents...