Vestidos de baño

Top PDF Vestidos de baño:

Plan de negocio para la creación de una empresa de vestidos de baño Bruna Vives

Plan de negocio para la creación de una empresa de vestidos de baño Bruna Vives

La elección del vestido de baño adecuado implica casi siempre el mismo ritual, pues la paleta de colores no varía y los modelos son los tradicionales. Los vestidos de baño dejan de ser algo externo a la moda y se involucran en las tendencias, siguiendo los cánones que estén en furor. Carolina Ordóñez, diseñadora de modas de Palo Rosa Beachwear, sugiere una gama diferente de vestidos de baños para todas las preferencias, estilos y siluetas. Según la diseñadora los colores pasteles protagonizan las tendencias en los vestidos de baño para este 2017. El azul cielo, el lila, el amarillo claro, el rosa pastel, los colores aguamarina, e incluso el blanco, son el sello innovador que se impone en los nuevos diseños 23 .

80 Lee mas

Análisis de la viabilidad para la venta de vestidos de baño en redes sociales y comercio electrónico

Análisis de la viabilidad para la venta de vestidos de baño en redes sociales y comercio electrónico

Anywhere, Inc. (Cision PR Newswire, 2014); el artículo describe cómo se lleva a cabo la apertura de dos nuevos sitios web de comercio electrónico de esta empresa, la firma privada de vestidos de baño más grande de Norteamérica. Jeremy Tongish, director de mercadeo, menciona en la fuente que el comercio electrónico le permite a la compañía alcanzar a sus consumidores en un nivel más personal que ningún otro, con el fin de posibilitarles el acceso directo a la marca. También dice que la empresa está confiada en estos nuevos sitios de comercio electrónico y que espera generar por medio de ellos una relación mucho más cercana con los clientes de las marcas Roxanne y Gabar para así consolidarlas e incrementar las ventas y para que los clientes tengan acceso directo a las mismas. El papel de las recomendaciones en el comercio electrónico

70 Lee mas

Propuesta de e-commerce para la comercialización de vestidos de baño, para mujeres de la zona norte de Bogotá

Propuesta de e-commerce para la comercialización de vestidos de baño, para mujeres de la zona norte de Bogotá

Para el caso de Adriana Dangond, comentó que Mola ya cuenta con una plataforma electrónica con acceso a compras online de sus productos. Sin embargo, la mayoría de sus clientes siguen prefiriendo acercarse a sus almacenes a realizar sus compras, ya que de esta forma pueden probarse los vestidos de baño y tener un óptimo servicio al cliente. Ella comentó que le gustaría implementar nuevas innovaciones a su plataforma online para atraer a aquellos clientes que no tienen acceso a uno de sus almacenes, ya sea porque viven en ciudades donde no cuentan con estos establecimientos de Mola Mola. En cuanto al porcentaje de ventas que representa las compras por el sitio web, no alcanzan ni siquiera la mitad del total de ventas por lo anterior mencionado de las preferencias de los clientes. Es por ello que Adriana busca en un futuro incrementar este porcentaje para que pueda cubrir gran parte del país con sus artículos (Dangond, 2019).

43 Lee mas

Construcción de marca, un camino de experiencias y aprendizajes

Construcción de marca, un camino de experiencias y aprendizajes

El grupo objetivo de la empresa de vestidos de baño Mi Amorzito son mujeres colombianas entre los 18 y 30 años de nivel socio económico medio-alto que viven en la ciudad. En cuanto a afinidades, la marca esta dirigida a mujeres alegres, sensibles, tiernas y muy emotivas que se preocupan por su estilo y reflejan este mismo en las cosas que usan. Les gustan los colores vivos y llamativos ya que representan parte de su personalidad en estos. Les gusta divertirse con sus amigos y se preocupan por la percepción que tienen los demás sobre ellas. Son mujeres vanidosas, amorosas que demuestran su estilo en lo que usan cotidianamente. Para el desarrollo de esta investigación tomamos una de las categorías de este grupo objetivo. Mujeres entre los 20 y 30 años que vivan en la ciudad de Bogotá y que cumplan las afinidades anteriormente mencionadas.

135 Lee mas

Trajes de baño Estrella de Mar

Trajes de baño Estrella de Mar

Vestidos de baño con estampados combinados, elaborados en materiales no convencionales como sedas y bordados a manos llaman la atención del cliente estadounidense, que se caracteriza por buscar prendas cómodas y conservadoras. Sumado a lo anterior es importante mencionar que la industria textil gracias a su reconocimiento como fuente de ingresos y empleo. Los telares dejaron de ser los pesados y de gran longitud en hilos pasando a maquinaria con mayor velocidad, como mantenimiento mecánico y electrónico de bajo costo.

57 Lee mas

Diseño, patronaje y proceso de confección de vestidos para diferentes ocasiones

Diseño, patronaje y proceso de confección de vestidos para diferentes ocasiones

La imagen de una dama es muy importante en las diferentes ocasiones sociales porque ello expresa su personalidad, presente en su vestimenta. Para ello es necesario considerar el diseño que encierra las características de la persona, edad, contextura, ocasión, estación entre otros aspectos; también incluye seleccionar la técnica adecuada de trazo del vestido que esté acorde con el modelo elegido. El proceso de confección se debe realizar teniendo presente la calidad de los materiales y que cumplan con los estándares tales como número de puntadas, puntada y seleccionando las técnicas específicas en cada proceso de confección. En consecuencia, es importante aplicar la tecnología adecuada desde la selección del modelo, selección de los materiales a fin de lograr una prenda de vestir de alta calidad, adecuada para la ocasión de graduación, matrimonios, eventos sociales, eventos culturales entre otros. Es por esta razón, la presente monografía tiene los siguientes capítulos: Capítulo Nº I trata de temas generales con respecto a la monografía; Capítulo Nº II estudia los materiales, máquinas y equipos que interviene en la confección de los vestidos para las diferentes ocasiones; Capítulo Nº II desarrolla el patronaje, interpretación y desarrollo de modelo de vestidos para las diferentes ocasiones; Capítulo Nº IV desarrolla el proceso de confección de los vestidos de acuerdo a las diferentes ocasiones; Capítulo Nº V trata del aspecto pedagógico como la ficha de actividad, hoja de información, hoja de operación y los instrumentos de evaluación. Culmina con el resumen, síntesis y sugerencias, referencias bibliográficas y el apéndice.

93 Lee mas

Implementación de laboratorio para análisis de baño cromado

Implementación de laboratorio para análisis de baño cromado

Se proponen técnicas de análisis de los diferentes parámetros a cuantificar y con ellos se muestra la instrumentación, equipo, materiales y mobiliario necesarios para la implementación del laboratorio, con sus respectivos precios. Las técnicas propuestas para llevar a cabo el análisis del baño electrolítico son relativamente fáciles de realizar. Pueden hacerse por el ingeniero encargado del área, así como un técnico en ingeniería o en química, entrenados previamente en la utilización del material y reactivos de laboratorio y en las medidas de seguridad. Realizando cálculos en base a cantidades teóricas de 100 piezas cromadas a la semana nos ayudó a identificar que durante un periodo de 4 meses se opera un tiempo continuo de 22.1 horas consumiendo un amperaje de 24.27 Amperes; con esta energía sería suficiente para depositar 173.30 gramos de cromo; pero los cálculos muestran que la cantidad de cromo depositada en las piezas fue de 59.5 gramos de cromo. Lo anterior indica que la eficiencia del proceso electroquímico respecto al cromo depositado fue del 34.32%.

46 Lee mas

Baño termostatizado digital para la fermentación de biocompuestos

Baño termostatizado digital para la fermentación de biocompuestos

l siguiente proyecto hace referencia a un baño termostatizado partiendo de un instrumento de laboratorio de precisión diseñado para controlar la temperatura de un líquido, y de igual manera poder generar trasferencia de temperatura a una sustancia solida o liquido;.

5 Lee mas

Conocimientos de madres adolescentes sobre los cuidados básicos de los recién nacidos que acuden al centro de salud N° 2 Simón Bolívar de la Ciudad de Ambato

Conocimientos de madres adolescentes sobre los cuidados básicos de los recién nacidos que acuden al centro de salud N° 2 Simón Bolívar de la Ciudad de Ambato

El momento del baño brinda también a la enfermera la oportunidad de involucrar a las madres en el cuidado del recién nacido, de enseñarles los procedimientos de higiene correctos y de señalarles las características individuales de sus hijos. Se debe hacer hincapié en el equipo que resulta adecuado para el baño y en la necesidad de adoptar medidas de seguridad sobre todo en relación con la temperatura del agua y con la vigilancia del lactante en todo momento, así como la frecuencia del baño la cual debe ser diaria y la duración no debe exceder de 10 min. Una de las consideraciones más importantes en la limpieza de la piel es el mantenimiento del pH, que es alrededor de 5 después del nacimiento; una superficie cutánea ligeramente acidificada tiene afectos bacteriostáticos. (18)

102 Lee mas

Estudio de los sistemas constructivos y materiales refractarios empleados en los baños árabes de Toledo.

Estudio de los sistemas constructivos y materiales refractarios empleados en los baños árabes de Toledo.

La última sala en el recorrido de un baño es la caliente. Tiene planta rectangular y es paralela y algo mayor que la templada. Se aprecian en ella dos pilas de distinta forma y tamaño: la mayor es la situada en el extremo oriental. En origen tenía forma semicircular, con un lado recto que actuaba de muro de separación del hipocausto y a través del cual se producía el calentamiento del agua. Sus dimensiones abarcaban casi al completo la alcoba, dejando un mínimo espacio para alojar una posible cabina en el grueso muro de contención de la fachada sur. En el extremo oeste de la sala había tres alcobas, una de ellas dedicada a pila, de planta cuadrada y poco profunda, mientras que las otras eran simples alcobas que servirían para lavarse o hacer abluciones con la ayuda de un recipiente.

179 Lee mas

E-Sugar:
Tienda online de trajes de baño

E-Sugar: Tienda online de trajes de baño

Las principales barreras de entrada al segmento son: el miedo de las mujeres a comprar trajes de baño sin tener la posibilidad de probarlo, la inseguridad de la compra online referida a la introducción de sus tarjetas de crédito en el sitio y el abandono de la página por parte del usuario sin efectuar la compra del producto. Para superar dichas barreras, E-Sugar permite una simulación de prueba en la silueta virtual de cada mujer, de manera de que ésta pueda pre visualizar el producto en la misma. Los medios de pago (tarjetas de crédito) que se incluyen son seguros y confiables, y a su vez, se adicionan medios tradicionales (Abitab y Red Pagos) para brindarle a la consumidora otras alternativas de pago. Por último, la plataforma se diseña con el objeto de que sea sencilla y fácil de acceder a la compra, reduciendo así, el porcentaje de usuarios que abandonan el sitio antes de concretarla.

55 Lee mas

Plan de negocios para la venta de vestidos reversibles para mujer

Plan de negocios para la venta de vestidos reversibles para mujer

Nuestra investigación de mercado está enfocada en obtener información cualitativa y cuantitativa sobre los gustos y preferencias de nuestros clientes potenciales, así como los medios de comunicación que influyen en su decisión de compra; con la finalidad de desarrollar vestidos reversibles con diseños alineados a sus necesidades. Deseamos profundizar nuestro conocimiento sobre nuestro público objetivo, mujeres entre 20 y 39 años, de los NSE B y C que viven en seis distritos de Lima Moderna; San Miguel, Jesús María, San Isidro, Miraflores, San Borja y Barranco; que tienen gran aceptación por optar por vestidos reversibles y que están de acuerdo con la idea de negocio presentada sobre venta móvil de vestido reversibles por medio de un Fashion Truck.

250 Lee mas

Comparación a Diferentes Niveles de Cromo Orgánico y Cromo Mineral en la Recurtición de Napa Vestimenta con Pieles Ovinas

Comparación a Diferentes Niveles de Cromo Orgánico y Cromo Mineral en la Recurtición de Napa Vestimenta con Pieles Ovinas

• Botamos el baño y preparamos otro baño y lavamos las pieles con 200% de agua a temperatura ambiente durante 20 minutos y luego otra vez votamos el baño; preparamos otro baño con el 200% de agua y el 0,2% de Ca(OH) 2 y hacemos rodar el bombo durante 30 minutos.

53 Lee mas

Elaboración del plan de marketing y su financiamiento de la Micro-empresa Velos y Sueños ubicada en el Valle de los Chillos; mediante el levantamiento de información, análisis situacional, propuesta de objetivos y estrategias de implementación

Elaboración del plan de marketing y su financiamiento de la Micro-empresa Velos y Sueños ubicada en el Valle de los Chillos; mediante el levantamiento de información, análisis situacional, propuesta de objetivos y estrategias de implementación

No existe un área de marketing y la empresa nunca ha realizado una investigación de mercado, por lo tanto no se conoce cuál es el mercado de desarrollo de Velos y Sueño. Hay muchos clientes que acuden a este almacén desde varias partes de la ciudad de Quito pero no se sabe por qué medio se da a conocer la empresa ni el alcance que tiene la misma. El precio de cada producto se establece de manera empírica, se han realizado investigaciones sobre el precio de venta en locales competidores y eso ha formado parte de un parámetro para la definición del precio de venta pero no es una base mediante la cual se define el precio de cada producto. En cuanto a publicidad no existe material POP de ningún tipo que se distribuya al público. Existe una página web en donde se detallan los productos, la ubicación, la misión de la empresa, número de teléfono y contactos, pero la información proporcionada en la página web no está actualizada ya que hace referencia a un cupón que ya no es válido en el almacén y se presentan varios diseños de vestidos, los cuáles no existe en stock o no son los únicos que se pueden confeccionar.

191 Lee mas

El baño trebol

El baño trebol

The present project –“Baño Trébol”- consists of an alternative sanitary system for vulnerable communities who lack the basic bathroom facilities. This system is composed by three independent components (shower, dry toilet, and washer) that could be coupled according to the different needs of the community and availability of local material for its construction. It offers an environment-friendly integrated design that improves the family sanitary conditions. Its design and implementation at field level was done in permanent and closed collaboration with poor rural communities, future users of this system.

60 Lee mas

Baño o retrete con descarga o botón para todos

Baño o retrete con descarga o botón para todos

Analizaremos específicamente la relación empírica entre las variables que componen el índice NBI y el peso preponderante de la condiciones de hábitat en su composición, y en particular el de la que refiere a la tenencia de baño con retrete con descarga o botón, que explica una proporción significativa del NBI de los hogares de estos barrios. Los resultados que se presentan permiten reflexionar sobre el impacto significativo que produciría la planificación de políticas públicas de mejoramiento de infraestructura y acceso al crédito de sectores populares en la disminución de los índices de pobreza estructural.

18 Lee mas

Pasantía en oficina técnica

Pasantía en oficina técnica

bacha con mesada, con descarga a pared. Se solicita dejar el espacio libre bajo el artefacto, para permitir que el residente en silla de ruedas se desplace de manera confortable. El inodoro, deberá instalarse con el espacio suficiente en su entorno que permita el desplazamiento del residente y/o el estacionamiento de una silla de ruedas (0.80m) La superficie del piso en torno a la base del artefacto no deberá acumular humedad. La ducha a piso, estará provista de un duchador manual con flexible, llave de transferencia y piso antideslizante. En el caso de existir bañera, se ubicará en baño de uso general. Contará con piso antideslizante, duchador y como mínimo tendrá dos lados libres. En el baño deberá existir un llamador con un pulsador, cuyo llamado se registre en el tablero general.

119 Lee mas

Implementación de un baño termostatizado

Implementación de un baño termostatizado

En esta imagen podemos ver el plano de un baño termostático, donde se observa el diseño del prototipo del baño, se realizar la distribución de los distintos elementos que se han venido mencionado a lo largo de la investigación , se busca plasmar de la manera más precisa y clara cada parámetro que compone el baño , componentes como los sensores de temperatura de distancia y la placa de Arduino para el diseño del control, el uso de las mangueras que se encuentran conectadas entre la caldera y el baño termostático con el fin de facilitar el bombeo y distribución del líquido .

23 Lee mas

Proyecto de importación y venta de prendas de vestir: vestidos informales para dama

Proyecto de importación y venta de prendas de vestir: vestidos informales para dama

Competidor B: “Persona Natural de quien no se debe revelar la identidad” Caballero entre los 30 y 35 años de edad, nacido en Ibagué Tolima, quien inicialmente compraba mercancía a otros importadores legales o no, y comercializa haciendo correrías en las diferentes zonas del país, actualmente importa directamente y distribuye, llevando consigo muestrarios de ropa para dama y caballero en categorías como jeans, camisas, camisetas y vestidos. Define en su política comercial, Pago a 60 días y ofrece opciones de recambio parcialmente.

82 Lee mas

Show all 10000 documents...