PDF superior Características de Camión Volquete de Minería

Características de Camión Volquete de Minería

Características de Camión Volquete de Minería

2. <ecoración interior y exterior confortable. !. %alidad confiable, bao precio. Alicaciones del camión volquete # camión volcador ara minería $%K"42& "ste tipo de equipamiento para minería es principalmente usado en operaciones de apertura de fosas mineras como en ingeniería metal(rgica, metales no ferrosos, química, industria carbonera, construcción, industria hidroel0ctrica y transportación.

9 Lee mas

Introducción a la Minería (2ª Edición). Vol. II: Características de la industria minera.

Introducción a la Minería (2ª Edición). Vol. II: Características de la industria minera.

A pesar de los beneficios sustanciales, la minería sufre, al menos en los países más desarrollados, el denominado “Síndrome NIMBY” (siglas que corresponden a la expresión inglesa “Not – In – My – Back - Yard”). Y necesariamente, es una actividad que debe desarrollarse cerca de alguna población. Es evidente que, a medida que la población se expande y que la sociedad va haciéndose más próspera y segura, que aumenta la movilidad y que crecen las aspiraciones por vivir en un entorno idílico, se empieza a prestar cada vez más atención a los aspectos negativos de cualquier esfuerzo económico y el conflicto por el uso del suelo por parte de las mineras se hace cada vez más serio. Hoy día, la minería opera en un mundo que es diferente al de los hombres y mujeres que construyeron Chuquicamata, Palabora, Broken Hill, Mount Isa o Pilbara, casi en medio de públicas aclamaciones; hoy día ya no es posible dar por sentado que se obtendrá la aprobación pública en proyectos de estas características, igual que es muy difícil afrontar nuevos proyectos de infraestructuras, de industrias básicas, de incineradoras, etc.
Mostrar más

42 Lee mas

Introducción a la Minería Subterránea. Vol. I: Características generales.

Introducción a la Minería Subterránea. Vol. I: Características generales.

Se ha incrementado de manera muy notable la versatilidad de estos equipos y su capacidad para operar en las condiciones extremas de la minería de interior. Los operadores demandan equipos con mayor capacidad de carga y más versátiles, que permitan mayor flexibilidad a las operaciones. El block caving, al igual que otros métodos de explotación subterránea, no escapa a la exigencia de que exista una adecuada combinación entre el diseño minero y los equipos disponibles para buscar maximizar la productividad y eficiencia operacionales. Factores tales como capacidad de acarreo, maniobrabilidad en espacios reducidos, facilidad de uso, etc., son determinantes en el rendimiento de la máquina. Ello, sumado a su mantenibilidad, serán las características determinantes a la hora de proceder con la selección de un equipo determinado.
Mostrar más

46 Lee mas

Tendencias y características de los viajeros que visitan la ciudad de Pereira por medio de técnicas de minería de datos

Tendencias y características de los viajeros que visitan la ciudad de Pereira por medio de técnicas de minería de datos

La ciudad de Armenia y el Quindío en general obtendrían bastantes beneficios de un proyecto de minería de datos, ya que ellos cuentan con bastante información. Claro que se puede observar que los datos son muestras estadísticas, pero no hay una minería de datos estricta como tal. Ya que en el triángulo del café no hay un estudio de minería de datos para avanzar en el análisis de datos, ya que la estadística se queda en el muestreo e interpretación a pequeña escala, se hace necesario un estudio de minería de datos el cual utilice toda la información y nos brinde nuevas relaciones entre los datos (Lang., 2010).
Mostrar más

303 Lee mas

773E. Camión de Obras

773E. Camión de Obras

Cola de pato de 18 grados y pendiente descendente hacia adelante de la caja de 9 grados. Retiene la carga en pendientes de hasta un 15 por ciento y mayores. Este diseño también mantiene una distribución apropiada de la carga. 2) Caja de piso plano para aplicaciones de construcción y minería. Ofrece una retención de carga excelente para pendientes de hasta un 12 por ciento y en rutas de acarreo menos accidentadas. Construcción del piso de la caja. Se usa una sola pendiente de 12 grados en el piso de la caja. Proporciona características de desgaste excelentes y permite una descarga uniforme en tolvas, trituradoras y alimentadores.
Mostrar más

28 Lee mas

CAMIÓN MINERO DE OBRAS MODELO 789C

CAMIÓN MINERO DE OBRAS MODELO 789C

Los frenos de discos múltiples Caterpillar con enfriamiento de aceite forzado en las 4 ruedas se enfrían continuamente para ofrecer un excelente frenado y retardo sin desvanecimiento. El sistema de Control Integral de Frenado (IBC) integra en un solo sistema el Control Automático del Retardador (ARC) en todas las ruedas y el Sistema de Control de la Tracción (TCS) en las ruedas motrices para mejorar el rendimiento y la productividad del camión, y aumentar la confianza del operador.

36 Lee mas

De “El Hombre-camión” al frente común de usuarios y operadores

De “El Hombre-camión” al frente común de usuarios y operadores

En el caso de la realización de El Hombre-Camión, esta metodología audiovisual colaborativa nos posibilitó comunicar las problemáticas del transporte público en contextos sociales mucho más amplios que el ámbito académico. Portar la cámara para la elaboración de un video-documental nos permitió, en este caso, explicar a empresarios transportistas y conduc- tores de transporte público que nuestro propósito era mostrar testimonios de quienes prestan el servicio, es decir, que presentamos nuestra investi- gación con un uso práctico de comunicación que pudiera servir a quie- nes participaran de la investigación, aclarando que sus testimonios serían intercalados con testimonios de otros actores que pudieran ofrecernos un panorama amplio de las problemáticas desde diversas voces.
Mostrar más

25 Lee mas

Montacargas estacionado atropella al operador contra un camión

Montacargas estacionado atropella al operador contra un camión

El 10 de febrero del 2004, un operador de montacargas, de 42 años de edad, fue atropellado entre el montacargas que había estado manejando y un camion que estaba ayudando a cargar. Mientras ayudaba al conductor del camión a amarrar la carga, el operador coloco el montacargas en el lado opuesto del camion, puso la transmisión automática en neutral, activó el freno de mano y saltó hacia afuera para arrojar la correa por encima de la carga hacia el conductor del camión. El motor del montacargas se dejo encendido. Mientras el operador estaba de frente al camion y ocupado con la correa, el montacargas se trabo en reversa y retrocedió hacia él, aplastándolo contra el camion con fuerza
Mostrar más

5 Lee mas

Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma

Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma

Hoy en día, los accidentes laborales son uno de los problemas a prevenir más importantes en el ámbito laboral. Existen profesiones, que, por su ámbito de trabajo, exigen unos riesgos laborales mayores que otras. Aún así, la importancia de conocer los mecanismos de prevención y actuación ante una situación de emergencia en cualquier ámbito profesional es incuestionable. Este curso aportará conocimientos acerca de los principales problemas y riesgos encontrados en el uso de maquinaria en el ámbito de la construcción, como es el caso del camión-pluma, abordando también las principales funciones a desarrollar por un operador de camión-pluma.
Mostrar más

10 Lee mas

Camión Articulado. Motor Modelo de motor

Camión Articulado. Motor Modelo de motor

El 725 tiene una cabina amplia para dos personas — un 10 por ciento más grande que la de las máquinas E Serie II — y ofrece un lugar de trabajo cómodo tanto para el operador como para el[r]

16 Lee mas

CURSO DE CARGAS Y ESTIBA EN CAMIÓN DE TRANSPORTE

CURSO DE CARGAS Y ESTIBA EN CAMIÓN DE TRANSPORTE

Panel trasero – EN 12642 L Los paneles traseros construidos de acuerdo a la norma EN 12642 L pueden resistir una fuerza correspondiente al 25% de la carga útil del vehículo (0,25 P), distribuida de forma uniforme, sobre toda la anchu- ra y la altura del camión. Sin embargo, para los vehículos cuya carga útil supere las 12,5 toneladas, la resistencia requerida se limita a una fuerza de 3,1 toneladas. En cuanto a este límite, la figura 6 indica el peso de la carga en toneladas que puede bloquearse contra un panel trasero con una resistencia límite de 3,1 toneladas para diferentes factores de fricción. Si el peso de la carga supera el valor que se indica en la tabla, es obligatorio utilizar sujeciones adicionales.
Mostrar más

39 Lee mas

Minería Regional Minería Responsable

Minería Regional Minería Responsable

 Realizar rotación o alternancia de actividades entre las trabajadoras para la tarea de limpieza de duchas de casa de cambio por ejemplo: limpieza de duchas, baños, trapear, etc.  Rea[r]

18 Lee mas

Iperc Trabajos de Camión Grúa Con Canastilla

Iperc Trabajos de Camión Grúa Con Canastilla

 !misiones" !misiones permanentes por encima del #P  Vertidos" descar%as permanentes por encima del #P y&o provoca la afectación del a%ua, suelo, flora y&o fauna con [r]

52 Lee mas

Guía de modelos Camión y Autobús 2014

Guía de modelos Camión y Autobús 2014

PERFIL CORPORATIVO Giti Tire, fabricante de la marca GT Radial, es una de las mayo- res empresas de neumáticos a nivel mundial en términos de volumen e ingresos. GT Radial se encuentra entre los 9 prime- ros fabricantes de neumáticos del mundo y es el 4º productor mundial en neumáticos de camión, con una gama amplia y completa de productos que exportan a más de 100 países, incluyendo neumáticos para Turismo, 4x4/SUV, Furgoneta, Camión y Autobús.

48 Lee mas

Modelo de simulación para un camión autónomo con conexión a una e-higway

Modelo de simulación para un camión autónomo con conexión a una e-higway

Sin embargo, la creciente preocupación por el medioambiente, especialmente por las emisiones de gases de efecto invernadero, y la búsqueda de alternativas más sostenibles y con una menor dependencia del petróleo podrían colocar al transporte por carretera en una situación complicada. En este escenario, la empresa alemana Siemens ha planteado la iniciativa conocida como proyecto eHighway que consiste en la introducción de un sistema de captación eléctrica desde línea aérea de contacto que permita al camión obtener energía eléctrica de la misma. Aunque dicho sistema reduce la flexibilidad del transporte por carretera y aumenta la inversión en infraestructura, ataca directamente a las debilidades de dicho modo de transporte, reduciendo su impacto ambiental.
Mostrar más

150 Lee mas

Nuevo Eurocargo. Un camión a la medida de la ciudad

Nuevo Eurocargo. Un camión a la medida de la ciudad

Para ayudar a los clientes a mejorar su productividad, Iveco ha trabajado intensamente definiendo una solución telemática que puede sacar el máximo partido de la oferta de asistencia. De hecho, instalando a bordo la pantalla Iveco DriverLinc se han mejorado las características de los servicios de gestión de flotas. El DriverLinc ofrece un flujo de comunicación estructurada entre el conductor y la oficina de transportes, proporcionando la información oportuna y facilitando una respuesta inmediata. El DriverLinc también incorpora otras herramientas que mejoran el ahorro de combustible, como el ‘Driver Coach’, que ayuda al conductor a mejorar su rendimiento en tiempo real.
Mostrar más

14 Lee mas

Cuando Papa Noel se compró un camión (18 páginas)

Cuando Papa Noel se compró un camión (18 páginas)

cuando al fin llegó a la autopista, para recuperar tiempo, pisó el acelerador hasta llegar al límite de velocidad permitido. Y menos mal que no se pasó de ese límite, pues había un radar en la cuneta sacando fotos a todo el que corría más de la cuenta. en las estrechas calles de las ciudades las pasó canutas para poder moverse con aquel camión tan grande. sus nervios iban en aumento y no paraba de moverse en el asiento, pues pensaba que no le iba a dar tiempo a repartir todos los juguetes.

18 Lee mas

1/142 Reglamento Auto-Camión / Dakar

1/142 Reglamento Auto-Camión / Dakar

Para evitar el balanceo hacia delante, se debe conservar el sistema de origen del cierre de la cabina pero también es obligatorio agregar un segundo sistema de seguridad. Este debe estar fijado entre los travesaños de la cabina (o arco) y el chasis del camión. Se deben instalar contra placas de manera a reforzar la instalación. Estas placas deben estar fijadas con 4 bulones de mínimo 12 mm. El elemento menos resistente de este dispositivo debe ser un tornillo o clavo de acero de al menos 16 mm de diámetro o dos tornillos o clavos de acero de al menos 12 mm de diámetro. Se admiten cables de acero de cada lado de la cabina, de diámetro mínimo de 12 mm (o sección equivalente). Serán de un largo suficiente para permitir el desplazamiento de la cabina en relación con el chasis. Los Vehículos equipados con un capot deben recibir un dispositivo adicional de cierre, además del cierre normal del capot, para impedir que el capot se abra en caso de problemas con el cierre normal (fijaciones con pasadores “americanos” de acero). Estos dispositivos adicionales deben estar perfectamente cerrados cuando el Vehículo esté en marcha.
Mostrar más

142 Lee mas

AUTOHORMIGONERA CAMIÓN GRUA CON CESTA

AUTOHORMIGONERA CAMIÓN GRUA CON CESTA

El presente anexo al Plan de Seguridad y Salud tiene como objeto servir de base para que la empresa contratista UTE LÍNEA 1 TRANVÍA DE MURCIA establezca las medidas de Seguridad y Salud a adoptar durante la instalación y utilización en obra de la autohormigonera y del camión cesta.

12 Lee mas

ANEXO 1. Tracto Camiones. Cat. Tractor Camión 52,5 t (6x2) Tractor Camión 52,5 t (4x2) Tractor Camión 45 t (6x2) Tractor Camión 45 t (4x2)

ANEXO 1. Tracto Camiones. Cat. Tractor Camión 52,5 t (6x2) Tractor Camión 52,5 t (4x2) Tractor Camión 45 t (6x2) Tractor Camión 45 t (4x2)

Aplicables 1, 16 1, 16, 17 2, 18 1, 16, 17, 20 2, 18, 19 • El procedimiento de “escalado” podrá realizarse según el cuadro precedente, siendo la potencia mínima de 220 cv Din. Todo tractor o camión con potencias intermedias aplica la categoría inmediata inferior, y no se realizara ajuste respecto al PBTC, salvo la excepción prevista en la categoría “D” para unidades año modelo 2018 o anteriores. Se aceptará una tolerancia de ± 2 % en los valores de potencia mínima.

12 Lee mas

Show all 10000 documents...